O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 06 Mayo 2013, 10:42 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Prontooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BYEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEESIIIIIIIIIIIIITOOOOOOS
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 07 Mayo 2013, 5:47 am

LUEGO LAS SIGUES
BYE BESIIIIIIITOS
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Jue 09 Mayo 2013, 4:33 pm

Cap 28
¿?- hey rarita, aparte de rara zorra no?
Niall- oye que te pasa Malik?
Zayn- y qué? Ahora el sensible se convierte en hombre?
Niall- no te tengo miedo idiota
Zayn- yo tampoco, además para que defienden a esta perra
Louis- a ella no le dice perra-dijo parándose entre __ y Malik-
Zayn- tú quítate Louis, además tú y yo tenemos cosas pendientes
Louis- cuando quieras bastardo
__- ya basta- grito- Zayn vete- dijo mientras una lagrima caía de su ojo- por favor solo vete
Zayn- claro me iré para que tú y tu novio sigan en lo suyo, y por cierto Louis tú no eres el único pregúntaselo a Payne…….. Esto no se queda así- dijo y se fue con Yensi-
Niall- quien se cree que es este tipo
Louis- no lo sé, pero se está buscando que lo golpee
__- no Louis, no quiero que te lastimen por mi culpa!
Louis- pero __ esto es demasiado no puedo dejar que te trate así!
__- Louis por favor está bien solo lo voy a ignorar!
Louis- pero
__- sin pero- se limpia las lágrimas- ahora debo ir a clases de matemáticas!- se va-

Narra __
Estaba sentada en mi lugar mirando por la ventana, es horrible tener todas las misma clases que Zayn y en algunas no están ninguno de los chicos así que debo estar sola

Prof.- buenos días chicos!
Todos- buenos días
Prof.- bien a un alumno le dieron un nuevo horario así que de ahora en adelante estará con nosotros, señor tomlinson pase adelante! Y siéntese junto a la señorita Villalobos!
Louis- si- se sienta- hola __
__- que haces aquí?
Louis- bueno, como no me fui ,me dieron un nuevo horario y al parecer tengo todas tus mismas clases!
__- entonces estaremos juntos todo el dia?
Louis- si
__- dios ayúdame
Louis- hey- ríe- no seas cruel
__- ok lo siento, pero de seguro me pondrán mala calificaciones porque tú me harás reír mucho
Louis-. Bueno eso si
__- luego de esto vamos para literatura verdad?
Louis- sip- dijo viendo su libro-
__- mm que pereza (espero que el profesor de literatura no me pida que le dé más clases a Zayn)

El timbre sonó, indicando el cambio de clase, ahora debemos ir al aula de literatura, en fin fuimos y me senté con Louis en los 2 asientos de atrás, a cada momento reíamos y el profesor nos regañaba o nos mataba con su mirada de Jack el destripador, al final de la clase el profesor nos pidió a mí y a Zayn que nos quedáramos y ya me hacia una idea de que era

Louis- se fuerte, te espero afuera- me susurro-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Taylor999 Jue 09 Mayo 2013, 4:39 pm

Para que los querrá?! Maldito Zayn! Porque la trata así?!!! Aggg bueno siguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por NatydeHoran Jue 09 Mayo 2013, 4:50 pm

SIGUELA MUJER!!!! quiero saber mas quiero saber maaas!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por sarilla123 Vie 10 Mayo 2013, 5:12 pm

siguel perdon por estar off con la nove estoy ocupadonga
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 11 Mayo 2013, 6:40 am

Siguela
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 10:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 11 Mayo 2013, 11:39 pm

Puto Zayn mala onda .. que feo que la trate asi ;/
Lou que lindo *.*
y tu tan buena escritora
y bueno yo , una mala lectora que se vino a reinvindicar por no haber leido pero no habia tenido tiempo
solo espero que la sigas que presiento que se vendra cada vez mejor la nove
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por melyrodriguezz Dom 12 Mayo 2013, 1:42 pm

siguelaaa muy interesanteee
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Dom 12 Mayo 2013, 2:53 pm

Cap 29
Louis- se fuerte, te espero afuera- me susurro-

Prof.- bien- dijo recostándose en su escritorio- señor Malik sus calificaciones han subido mucho, lo felicito!
Zayn- ok
Prof.- señorita Villalobos, sus calificaciones son más que perfectas
__- gracias!
Prof.- pero, note que habla mucho con el señor tomlinson
__- es que…. Bueno él es el único de esta clase que…. Me quiere- dijo mirando hacia el suelo-
Prof. Lo comprendo señorita, pero pensé que usted y l señor Malik se llevaban bien? A tal punto de ser pareja
Zayn- profesor por favor no meta temas que no van de acuerdo con la conversación, estábamos hablando de notas, no de errores
__-se limpia una pequeña lágrima que se le escapo-
Prof.- bien es cierto no debo meterme en esto, pero tengan o no razones para no soportarse me temo que __ deberá seguir dándole clases y de ahora en adelante se sentaran juntos
__/Zayn- QUE?
Prof.- así como lo escuchan
__-pero profesor, esta no es la solución
Prof.- claro que la es, si Zayn sigue así tal vez pase mi materia sin tener que ir al examen final de recuperación y usted tal vez deje de hablar tanto con tomlinson en mi clase
__- profesor no, se lo juro no hablare más con Louis a menos que sea de la materia pero por favor no
Zayn- y yo juro matarme estudiando pero no me siente con esta y mucho la ponga a darme clases
Prof.- chicos ya no hay vuelta atrás, ya hable con el comité de evaluación y está totalmente de acuerdo
Zayn- pero
Prof.- sin peros, no puedo ignorar una decisión ya tomada y mucho menos cuando viene directamente del comité de evaluación, así que quieran o no se sientan juntos y __ le das clases extra y punto, ahora retírense porque ya viene el otro grupo

Salí del aula y afuera me esperaba Louis

Louis- hey, estas con ánimo de perros, que pasa?
__- el profesor me obligo a darle clases a Zayn y a sentarme junto a él en la clase de literatura
Louis- que? Oh no yo hablare con ese profesor!
__- no Louis como crees que harás eso? Capaz que te castigan a ti o el profesor se inventa algo nuevo para que yo esté cerca de Zayn
Louis- lo podrás soportar?
__- suspira- no lo sé, pero me asegurare de explicarle las cosas lo más rápido que pueda para no verlo ni hablarle más de lo que debo
Louis- así me gusta! Ahora vamos a ciencias o llegaremos tarde

Llegamos al aula, pero la desgraciada puerta estaba cerrada, tocamos y la profesora nos abrió

Prof.- 15 minutos de retraso, a que se debe?
__- es que el profesor de literatura me dijo que me quedara y Louis me espero porque él tiene nuevo horario
Niall- a mí no me engañan de seguro estaba besándose por ahí- dijo y todos comenzaron a gritar y chiflar-
Prof.- silencio!, pasen y se sientan callados!

Entramos y cuando pasamos por una mesa el bolso de Louis se enganchó y boto una silla y todos rieron

Prof.- que calladitos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Dom 12 Mayo 2013, 3:47 pm

CHICAS!!!!!!!!! ME LLEGO TANTA INSPIRACION Y ESCRIBI 2 CAPS JEJEJE SE LLEVARAN TREMENDA SORPRESA!!! PERO NO DIRE MAS!! SI VEO UN COMENTARIO SUBO EL CAP 3O!!! Y SI COMENTA HOY MISMO EL 31, EN EL CAP 31 HAY UNA SORPRESA!!!!!!! GOGOGO :bye:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por chiquitina_14 Dom 12 Mayo 2013, 5:32 pm

:O seguirla quiero saber que pasa Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 1857533193 y saber cual es la sorpresa
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Dom 12 Mayo 2013, 6:04 pm

Cap 30
Me senté junto a Liam y Louis junto a Niall quienes estaban frente a nosotros

Liam- de verdad se quedaron porque el profe se los pidió?
__- sí, y me pidió algo que………… nunca pensé que me pediría!
Liam- te pidió 1313?
__- que? Liam cómo crees, como si quiera puede imaginarte eso- dije riendo-
Liam- puede ser, pero dime que te pidió?
__- que le siguiera dando clases a tu primo y que de ahora en adelante debo sentarme junto a él en todas la clases de literatura
Liam- estas bromeando?
__- no
Liam- genial! Espero que esto no sea una razón para que vuelvan
__- no, no lo será, pero quiero preguntarle…….. Porque me fue infiel
Liam- nervioso- eeh no creo que debas hacerlo
__- porque?
Liam- tu…. tú sabes cómo es Zayn de seguro lo niega todo
__- no creo, Zayn es…. Distinto, puede ser un mentiroso y un infiel pero él nunca negaría algo que él sabe que me lastimaría, como ahora se lo dijo al profesor
Liam- que la dijo?
__- le dijo profesor por favor no meta temas que no van de acuerdo con la conversación, estábamos hablando de notas, no de errores
Liam- que? Ese maldito hijo de…
__- liam recuerda que es tu primo
Liam- no me importa si es mi primo no tiene derecho a hablarte así!
__- tranquilo liam no es para tanto
Liam- si lo es, y es por esa razón que no debes preguntarle sobre su infidelidad, porque qué harías si estas en su casa y se lo preguntas y él te contesta algo feo y cruel?
__-mmm creo que tienes razón
Liam- es mejor que solo le digas lo que le tengas que decir y ya
__- sí, eso es lo que debo hacer, gracias liam
Liam- de nada

Las clases pasaron y sonó el timbre de salida al fin

Sharon- hola __
__- hola Scar
Sharon- como te fue?
__- mal, bueno… mal emocionalmente y a ti?
Sharon- pésimo, los profesoras no han borrado de las lista a Harry, entonces…………siempre lo mencionan o siempre dicen “vaya parece que la clase estas callada y tranquila sin el señor Styles”-dijo haciendo comillas-
__- esto apesta
Sharon- dímelo a mi
__- suena su celular- ash un mensaje de………… GENAIL!-dijo sarcástica- tengo que ir a darle clases a Zayn
Sharon- ah? QUE?!! Cómo? No me digas que?
__- el profesor me obligo
Sharon- odio a ese profesor, se fuerte hermana si?
__- sí, ahora me voy, nos vemos

Camina de nuevo hasta el colegio y ahí estaba el estúpido de Zayn

Zayn- hasta que llegas-dijo de mala manera-
__- si como sea- susurro-
Zayn- entra al auto-
__- ok

Subí al auto y Zayn arranco, pero paro un momento en la casa de un amigo suyo, yo me quede en el auto, mire el asiento de Zayn y vi una pequeña caja de mi color favorito con un hermoso moño, mire hacia la ventana y vi que Zayn ya venía, abrió la puerta vio la caja y la escondió rápidamente en su bolsillo, luego arranco de nuevo

Llegamos a su casa, subimos a su habitación y empezó la clase, cuando de repente me dijo

Zayn- escucha rarita, las clases deben ser cortas, porque voy a una fiesta en 2 horas así que apresurémonos

Di una clase de 1 hora, luego tome mis cosas y me fui, cuando llegue a mi casa estaban Louis, Liam y Niall muy arreglados

__- y porque tan arreglados?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Dom 12 Mayo 2013, 6:05 pm

chjicas comente quiero subir el cap sorpresa!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 34 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.