Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 40. • Comparte
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Prontooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BYEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEESIIIIIIIIIIIIITOOOOOOS
Prontooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BYEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEESIIIIIIIIIIIIITOOOOOOS
Dinis LOVE 1D
Cap 28
¿?- hey rarita, aparte de rara zorra no?
Niall- oye que te pasa Malik?
Zayn- y qué? Ahora el sensible se convierte en hombre?
Niall- no te tengo miedo idiota
Zayn- yo tampoco, además para que defienden a esta perra
Louis- a ella no le dice perra-dijo parándose entre __ y Malik-
Zayn- tú quítate Louis, además tú y yo tenemos cosas pendientes
Louis- cuando quieras bastardo
__- ya basta- grito- Zayn vete- dijo mientras una lagrima caía de su ojo- por favor solo vete
Zayn- claro me iré para que tú y tu novio sigan en lo suyo, y por cierto Louis tú no eres el único pregúntaselo a Payne…….. Esto no se queda así- dijo y se fue con Yensi-
Niall- quien se cree que es este tipo
Louis- no lo sé, pero se está buscando que lo golpee
__- no Louis, no quiero que te lastimen por mi culpa!
Louis- pero __ esto es demasiado no puedo dejar que te trate así!
__- Louis por favor está bien solo lo voy a ignorar!
Louis- pero
__- sin pero- se limpia las lágrimas- ahora debo ir a clases de matemáticas!- se va-
Narra __
Estaba sentada en mi lugar mirando por la ventana, es horrible tener todas las misma clases que Zayn y en algunas no están ninguno de los chicos así que debo estar sola
Prof.- buenos días chicos!
Todos- buenos días
Prof.- bien a un alumno le dieron un nuevo horario así que de ahora en adelante estará con nosotros, señor tomlinson pase adelante! Y siéntese junto a la señorita Villalobos!
Louis- si- se sienta- hola __
__- que haces aquí?
Louis- bueno, como no me fui ,me dieron un nuevo horario y al parecer tengo todas tus mismas clases!
__- entonces estaremos juntos todo el dia?
Louis- si
__- dios ayúdame
Louis- hey- ríe- no seas cruel
__- ok lo siento, pero de seguro me pondrán mala calificaciones porque tú me harás reír mucho
Louis-. Bueno eso si
__- luego de esto vamos para literatura verdad?
Louis- sip- dijo viendo su libro-
__- mm que pereza (espero que el profesor de literatura no me pida que le dé más clases a Zayn)
El timbre sonó, indicando el cambio de clase, ahora debemos ir al aula de literatura, en fin fuimos y me senté con Louis en los 2 asientos de atrás, a cada momento reíamos y el profesor nos regañaba o nos mataba con su mirada de Jack el destripador, al final de la clase el profesor nos pidió a mí y a Zayn que nos quedáramos y ya me hacia una idea de que era
Louis- se fuerte, te espero afuera- me susurro-
¿?- hey rarita, aparte de rara zorra no?
Niall- oye que te pasa Malik?
Zayn- y qué? Ahora el sensible se convierte en hombre?
Niall- no te tengo miedo idiota
Zayn- yo tampoco, además para que defienden a esta perra
Louis- a ella no le dice perra-dijo parándose entre __ y Malik-
Zayn- tú quítate Louis, además tú y yo tenemos cosas pendientes
Louis- cuando quieras bastardo
__- ya basta- grito- Zayn vete- dijo mientras una lagrima caía de su ojo- por favor solo vete
Zayn- claro me iré para que tú y tu novio sigan en lo suyo, y por cierto Louis tú no eres el único pregúntaselo a Payne…….. Esto no se queda así- dijo y se fue con Yensi-
Niall- quien se cree que es este tipo
Louis- no lo sé, pero se está buscando que lo golpee
__- no Louis, no quiero que te lastimen por mi culpa!
Louis- pero __ esto es demasiado no puedo dejar que te trate así!
__- Louis por favor está bien solo lo voy a ignorar!
Louis- pero
__- sin pero- se limpia las lágrimas- ahora debo ir a clases de matemáticas!- se va-
Narra __
Estaba sentada en mi lugar mirando por la ventana, es horrible tener todas las misma clases que Zayn y en algunas no están ninguno de los chicos así que debo estar sola
Prof.- buenos días chicos!
Todos- buenos días
Prof.- bien a un alumno le dieron un nuevo horario así que de ahora en adelante estará con nosotros, señor tomlinson pase adelante! Y siéntese junto a la señorita Villalobos!
Louis- si- se sienta- hola __
__- que haces aquí?
Louis- bueno, como no me fui ,me dieron un nuevo horario y al parecer tengo todas tus mismas clases!
__- entonces estaremos juntos todo el dia?
Louis- si
__- dios ayúdame
Louis- hey- ríe- no seas cruel
__- ok lo siento, pero de seguro me pondrán mala calificaciones porque tú me harás reír mucho
Louis-. Bueno eso si
__- luego de esto vamos para literatura verdad?
Louis- sip- dijo viendo su libro-
__- mm que pereza (espero que el profesor de literatura no me pida que le dé más clases a Zayn)
El timbre sonó, indicando el cambio de clase, ahora debemos ir al aula de literatura, en fin fuimos y me senté con Louis en los 2 asientos de atrás, a cada momento reíamos y el profesor nos regañaba o nos mataba con su mirada de Jack el destripador, al final de la clase el profesor nos pidió a mí y a Zayn que nos quedáramos y ya me hacia una idea de que era
Nikole Horan
Para que los querrá?! Maldito Zayn! Porque la trata así?!!! Aggg bueno siguela
Taylor999
SIGUELA MUJER!!!! quiero saber mas quiero saber maaas!!!!
NatydeHoran
siguel perdon por estar off con la nove estoy ocupadonga
sarilla123
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
Puto Zayn mala onda .. que feo que la trate asi ;/
Lou que lindo *.*
y tu tan buena escritora
y bueno yo , una mala lectora que se vino a reinvindicar por no haber leido pero no habia tenido tiempo
solo espero que la sigas que presiento que se vendra cada vez mejor la nove
Lou que lindo *.*
y tu tan buena escritora
y bueno yo , una mala lectora que se vino a reinvindicar por no haber leido pero no habia tenido tiempo
solo espero que la sigas que presiento que se vendra cada vez mejor la nove
Alejandra.P.B.R
Cap 29
Prof.- bien- dijo recostándose en su escritorio- señor Malik sus calificaciones han subido mucho, lo felicito!
Zayn- ok
Prof.- señorita Villalobos, sus calificaciones son más que perfectas
__- gracias!
Prof.- pero, note que habla mucho con el señor tomlinson
__- es que…. Bueno él es el único de esta clase que…. Me quiere- dijo mirando hacia el suelo-
Prof. Lo comprendo señorita, pero pensé que usted y l señor Malik se llevaban bien? A tal punto de ser pareja
Zayn- profesor por favor no meta temas que no van de acuerdo con la conversación, estábamos hablando de notas, no de errores
__-se limpia una pequeña lágrima que se le escapo-
Prof.- bien es cierto no debo meterme en esto, pero tengan o no razones para no soportarse me temo que __ deberá seguir dándole clases y de ahora en adelante se sentaran juntos
__/Zayn- QUE?
Prof.- así como lo escuchan
__-pero profesor, esta no es la solución
Prof.- claro que la es, si Zayn sigue así tal vez pase mi materia sin tener que ir al examen final de recuperación y usted tal vez deje de hablar tanto con tomlinson en mi clase
__- profesor no, se lo juro no hablare más con Louis a menos que sea de la materia pero por favor no
Zayn- y yo juro matarme estudiando pero no me siente con esta y mucho la ponga a darme clases
Prof.- chicos ya no hay vuelta atrás, ya hable con el comité de evaluación y está totalmente de acuerdo
Zayn- pero
Prof.- sin peros, no puedo ignorar una decisión ya tomada y mucho menos cuando viene directamente del comité de evaluación, así que quieran o no se sientan juntos y __ le das clases extra y punto, ahora retírense porque ya viene el otro grupo
Salí del aula y afuera me esperaba Louis
Louis- hey, estas con ánimo de perros, que pasa?
__- el profesor me obligo a darle clases a Zayn y a sentarme junto a él en la clase de literatura
Louis- que? Oh no yo hablare con ese profesor!
__- no Louis como crees que harás eso? Capaz que te castigan a ti o el profesor se inventa algo nuevo para que yo esté cerca de Zayn
Louis- lo podrás soportar?
__- suspira- no lo sé, pero me asegurare de explicarle las cosas lo más rápido que pueda para no verlo ni hablarle más de lo que debo
Louis- así me gusta! Ahora vamos a ciencias o llegaremos tarde
Llegamos al aula, pero la desgraciada puerta estaba cerrada, tocamos y la profesora nos abrió
Prof.- 15 minutos de retraso, a que se debe?
__- es que el profesor de literatura me dijo que me quedara y Louis me espero porque él tiene nuevo horario
Niall- a mí no me engañan de seguro estaba besándose por ahí- dijo y todos comenzaron a gritar y chiflar-
Prof.- silencio!, pasen y se sientan callados!
Entramos y cuando pasamos por una mesa el bolso de Louis se enganchó y boto una silla y todos rieron
Prof.- que calladitos!
Prof.- bien- dijo recostándose en su escritorio- señor Malik sus calificaciones han subido mucho, lo felicito!
Zayn- ok
Prof.- señorita Villalobos, sus calificaciones son más que perfectas
__- gracias!
Prof.- pero, note que habla mucho con el señor tomlinson
__- es que…. Bueno él es el único de esta clase que…. Me quiere- dijo mirando hacia el suelo-
Prof. Lo comprendo señorita, pero pensé que usted y l señor Malik se llevaban bien? A tal punto de ser pareja
Zayn- profesor por favor no meta temas que no van de acuerdo con la conversación, estábamos hablando de notas, no de errores
__-se limpia una pequeña lágrima que se le escapo-
Prof.- bien es cierto no debo meterme en esto, pero tengan o no razones para no soportarse me temo que __ deberá seguir dándole clases y de ahora en adelante se sentaran juntos
__/Zayn- QUE?
Prof.- así como lo escuchan
__-pero profesor, esta no es la solución
Prof.- claro que la es, si Zayn sigue así tal vez pase mi materia sin tener que ir al examen final de recuperación y usted tal vez deje de hablar tanto con tomlinson en mi clase
__- profesor no, se lo juro no hablare más con Louis a menos que sea de la materia pero por favor no
Zayn- y yo juro matarme estudiando pero no me siente con esta y mucho la ponga a darme clases
Prof.- chicos ya no hay vuelta atrás, ya hable con el comité de evaluación y está totalmente de acuerdo
Zayn- pero
Prof.- sin peros, no puedo ignorar una decisión ya tomada y mucho menos cuando viene directamente del comité de evaluación, así que quieran o no se sientan juntos y __ le das clases extra y punto, ahora retírense porque ya viene el otro grupo
Salí del aula y afuera me esperaba Louis
Louis- hey, estas con ánimo de perros, que pasa?
__- el profesor me obligo a darle clases a Zayn y a sentarme junto a él en la clase de literatura
Louis- que? Oh no yo hablare con ese profesor!
__- no Louis como crees que harás eso? Capaz que te castigan a ti o el profesor se inventa algo nuevo para que yo esté cerca de Zayn
Louis- lo podrás soportar?
__- suspira- no lo sé, pero me asegurare de explicarle las cosas lo más rápido que pueda para no verlo ni hablarle más de lo que debo
Louis- así me gusta! Ahora vamos a ciencias o llegaremos tarde
Llegamos al aula, pero la desgraciada puerta estaba cerrada, tocamos y la profesora nos abrió
Prof.- 15 minutos de retraso, a que se debe?
__- es que el profesor de literatura me dijo que me quedara y Louis me espero porque él tiene nuevo horario
Niall- a mí no me engañan de seguro estaba besándose por ahí- dijo y todos comenzaron a gritar y chiflar-
Prof.- silencio!, pasen y se sientan callados!
Entramos y cuando pasamos por una mesa el bolso de Louis se enganchó y boto una silla y todos rieron
Prof.- que calladitos!
Nikole Horan
CHICAS!!!!!!!!! ME LLEGO TANTA INSPIRACION Y ESCRIBI 2 CAPS JEJEJE SE LLEVARAN TREMENDA SORPRESA!!! PERO NO DIRE MAS!! SI VEO UN COMENTARIO SUBO EL CAP 3O!!! Y SI COMENTA HOY MISMO EL 31, EN EL CAP 31 HAY UNA SORPRESA!!!!!!! GOGOGO :bye:
Nikole Horan
:O seguirla quiero saber que pasa y saber cual es la sorpresa
chiquitina_14
Cap 30
Me senté junto a Liam y Louis junto a Niall quienes estaban frente a nosotros
Liam- de verdad se quedaron porque el profe se los pidió?
__- sí, y me pidió algo que………… nunca pensé que me pediría!
Liam- te pidió 1313?
__- que? Liam cómo crees, como si quiera puede imaginarte eso- dije riendo-
Liam- puede ser, pero dime que te pidió?
__- que le siguiera dando clases a tu primo y que de ahora en adelante debo sentarme junto a él en todas la clases de literatura
Liam- estas bromeando?
__- no
Liam- genial! Espero que esto no sea una razón para que vuelvan
__- no, no lo será, pero quiero preguntarle…….. Porque me fue infiel
Liam- nervioso- eeh no creo que debas hacerlo
__- porque?
Liam- tu…. tú sabes cómo es Zayn de seguro lo niega todo
__- no creo, Zayn es…. Distinto, puede ser un mentiroso y un infiel pero él nunca negaría algo que él sabe que me lastimaría, como ahora se lo dijo al profesor
Liam- que la dijo?
__- le dijo profesor por favor no meta temas que no van de acuerdo con la conversación, estábamos hablando de notas, no de errores
Liam- que? Ese maldito hijo de…
__- liam recuerda que es tu primo
Liam- no me importa si es mi primo no tiene derecho a hablarte así!
__- tranquilo liam no es para tanto
Liam- si lo es, y es por esa razón que no debes preguntarle sobre su infidelidad, porque qué harías si estas en su casa y se lo preguntas y él te contesta algo feo y cruel?
__-mmm creo que tienes razón
Liam- es mejor que solo le digas lo que le tengas que decir y ya
__- sí, eso es lo que debo hacer, gracias liam
Liam- de nada
Las clases pasaron y sonó el timbre de salida al fin
Sharon- hola __
__- hola Scar
Sharon- como te fue?
__- mal, bueno… mal emocionalmente y a ti?
Sharon- pésimo, los profesoras no han borrado de las lista a Harry, entonces…………siempre lo mencionan o siempre dicen “vaya parece que la clase estas callada y tranquila sin el señor Styles”-dijo haciendo comillas-
__- esto apesta
Sharon- dímelo a mi
__- suena su celular- ash un mensaje de………… GENAIL!-dijo sarcástica- tengo que ir a darle clases a Zayn
Sharon- ah? QUE?!! Cómo? No me digas que?
__- el profesor me obligo
Sharon- odio a ese profesor, se fuerte hermana si?
__- sí, ahora me voy, nos vemos
Camina de nuevo hasta el colegio y ahí estaba el estúpido de Zayn
Zayn- hasta que llegas-dijo de mala manera-
__- si como sea- susurro-
Zayn- entra al auto-
__- ok
Subí al auto y Zayn arranco, pero paro un momento en la casa de un amigo suyo, yo me quede en el auto, mire el asiento de Zayn y vi una pequeña caja de mi color favorito con un hermoso moño, mire hacia la ventana y vi que Zayn ya venía, abrió la puerta vio la caja y la escondió rápidamente en su bolsillo, luego arranco de nuevo
Llegamos a su casa, subimos a su habitación y empezó la clase, cuando de repente me dijo
Zayn- escucha rarita, las clases deben ser cortas, porque voy a una fiesta en 2 horas así que apresurémonos
Di una clase de 1 hora, luego tome mis cosas y me fui, cuando llegue a mi casa estaban Louis, Liam y Niall muy arreglados
__- y porque tan arreglados?
Me senté junto a Liam y Louis junto a Niall quienes estaban frente a nosotros
Liam- de verdad se quedaron porque el profe se los pidió?
__- sí, y me pidió algo que………… nunca pensé que me pediría!
Liam- te pidió 1313?
__- que? Liam cómo crees, como si quiera puede imaginarte eso- dije riendo-
Liam- puede ser, pero dime que te pidió?
__- que le siguiera dando clases a tu primo y que de ahora en adelante debo sentarme junto a él en todas la clases de literatura
Liam- estas bromeando?
__- no
Liam- genial! Espero que esto no sea una razón para que vuelvan
__- no, no lo será, pero quiero preguntarle…….. Porque me fue infiel
Liam- nervioso- eeh no creo que debas hacerlo
__- porque?
Liam- tu…. tú sabes cómo es Zayn de seguro lo niega todo
__- no creo, Zayn es…. Distinto, puede ser un mentiroso y un infiel pero él nunca negaría algo que él sabe que me lastimaría, como ahora se lo dijo al profesor
Liam- que la dijo?
__- le dijo profesor por favor no meta temas que no van de acuerdo con la conversación, estábamos hablando de notas, no de errores
Liam- que? Ese maldito hijo de…
__- liam recuerda que es tu primo
Liam- no me importa si es mi primo no tiene derecho a hablarte así!
__- tranquilo liam no es para tanto
Liam- si lo es, y es por esa razón que no debes preguntarle sobre su infidelidad, porque qué harías si estas en su casa y se lo preguntas y él te contesta algo feo y cruel?
__-mmm creo que tienes razón
Liam- es mejor que solo le digas lo que le tengas que decir y ya
__- sí, eso es lo que debo hacer, gracias liam
Liam- de nada
Las clases pasaron y sonó el timbre de salida al fin
Sharon- hola __
__- hola Scar
Sharon- como te fue?
__- mal, bueno… mal emocionalmente y a ti?
Sharon- pésimo, los profesoras no han borrado de las lista a Harry, entonces…………siempre lo mencionan o siempre dicen “vaya parece que la clase estas callada y tranquila sin el señor Styles”-dijo haciendo comillas-
__- esto apesta
Sharon- dímelo a mi
__- suena su celular- ash un mensaje de………… GENAIL!-dijo sarcástica- tengo que ir a darle clases a Zayn
Sharon- ah? QUE?!! Cómo? No me digas que?
__- el profesor me obligo
Sharon- odio a ese profesor, se fuerte hermana si?
__- sí, ahora me voy, nos vemos
Camina de nuevo hasta el colegio y ahí estaba el estúpido de Zayn
Zayn- hasta que llegas-dijo de mala manera-
__- si como sea- susurro-
Zayn- entra al auto-
__- ok
Subí al auto y Zayn arranco, pero paro un momento en la casa de un amigo suyo, yo me quede en el auto, mire el asiento de Zayn y vi una pequeña caja de mi color favorito con un hermoso moño, mire hacia la ventana y vi que Zayn ya venía, abrió la puerta vio la caja y la escondió rápidamente en su bolsillo, luego arranco de nuevo
Llegamos a su casa, subimos a su habitación y empezó la clase, cuando de repente me dijo
Zayn- escucha rarita, las clases deben ser cortas, porque voy a una fiesta en 2 horas así que apresurémonos
Di una clase de 1 hora, luego tome mis cosas y me fui, cuando llegue a mi casa estaban Louis, Liam y Niall muy arreglados
__- y porque tan arreglados?
Nikole Horan
chjicas comente quiero subir el cap sorpresa!
Nikole Horan
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40