Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 40. • Comparte
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik
ATENCION:
QUERIDAS LECTORAS, NO HE PODIDO SUBIR CAP PORQUE MI COMPU SE DAÑO (ESTOY EN LA DE MI PRIMO) Y NO SE CUANDO LA REPARAN PERO PROMETO SUBIR CAP APENAS PUEDA. OTRA COSA IMPORTANTE, ES QUE HE NOTADO QUE MIS LECTORAS HAN BAJADO SU ACTIVIDAD (AL MENOS EN ESTA NOVE), NO ES POR SE EXIGENTE PERO TENGO MUCHAS PRESIONES EN EL COLE (QUE CHICA DE 14 AÑOS Y QUE ESTA EN OCTAVO NO LAS TINENE) Y ME PARTO EL ALMA TRATANDO DE ESCRIBIR UN CAPITULO DECENTE Y BONITO ALGO QUE USTEDES MEREZCAN, LA VERDAD ES QUE ME DEPRIME MUCHO SABER QUE LA MAYORIA DE MIS LECTORAS ME ABANDONARON, ASI QUE SI CADA SEMANA TENGO MUCHOS MUCHOS COMENTARIOS LAS RECOMPENSARE (YA SEA CON UN MARATON O UN PAPEL EN LA NOVELA) ESPERO QUE COMENTEN MUCHO Y QUE ME TENGAN PACIENCIA LAS AMOOOOOOOOOOOO Y ESPERO QUE SI TIENEN TIEMPO SE PASEN POR MI OTRA NOVELA. UNA VEZ MAS LAS AMOOO
LA HERMANA DE MI NOVIA 6 AÑOS MENOR. (NIALL HORAN)
QUERIDAS LECTORAS, NO HE PODIDO SUBIR CAP PORQUE MI COMPU SE DAÑO (ESTOY EN LA DE MI PRIMO) Y NO SE CUANDO LA REPARAN PERO PROMETO SUBIR CAP APENAS PUEDA. OTRA COSA IMPORTANTE, ES QUE HE NOTADO QUE MIS LECTORAS HAN BAJADO SU ACTIVIDAD (AL MENOS EN ESTA NOVE), NO ES POR SE EXIGENTE PERO TENGO MUCHAS PRESIONES EN EL COLE (QUE CHICA DE 14 AÑOS Y QUE ESTA EN OCTAVO NO LAS TINENE) Y ME PARTO EL ALMA TRATANDO DE ESCRIBIR UN CAPITULO DECENTE Y BONITO ALGO QUE USTEDES MEREZCAN, LA VERDAD ES QUE ME DEPRIME MUCHO SABER QUE LA MAYORIA DE MIS LECTORAS ME ABANDONARON, ASI QUE SI CADA SEMANA TENGO MUCHOS MUCHOS COMENTARIOS LAS RECOMPENSARE (YA SEA CON UN MARATON O UN PAPEL EN LA NOVELA) ESPERO QUE COMENTEN MUCHO Y QUE ME TENGAN PACIENCIA LAS AMOOOOOOOOOOOO Y ESPERO QUE SI TIENEN TIEMPO SE PASEN POR MI OTRA NOVELA. UNA VEZ MAS LAS AMOOO
Nikole Horan
Nikole Horan escribió:ATENCION:
Ya, te entiendo eso de la escuela es complicado , uf que bueno que me kedan este año y el otro pero de ahi a la universidad uff , ojala tengas pronto la compu y subas caps .. y no te deprimas .. yo siempre estare atenta a lo que pase en tu nove , si no comento aveces es por la escuela pero me pongo al dia :) cuando puedo .. eso me encanta .
Alejandra.P.B.R
Nooo no te sientas mal :( yo voy a esperar hasta que subas tu capítulo tu tranquila se que las demás volverán :)
Taylor999
Te entiendo el colegio es muy complicado, pero SIGUELAAAAAAAAAAAAA cuando puedas estare aqui para ti :D
Invitado
Invitado
No te preocupes Nikole!
Ya, es normal ni modo, ir al colegio todos los dias, pfff!
Besos
:D
Ya, es normal ni modo, ir al colegio todos los dias, pfff!
Besos
:D
Sharon Styles!
Ok,pero no importa mientras me des un papel en la nove seguiré poniendote todos los comentarios que tu quieras......siguela y PORFAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOORRR si me das un papel me llamo Diana y amo a Zayn pero como no puedo tenerlo también amoooooooooooooooooooo a LIIIIIAAAAAM
PORFAAAAAAA si me lo das haz que cuando termine la nove siga yo con el pues NADIE me quita a LIIIIIAAAAAM
PORFAAAAAAA si me lo das haz que cuando termine la nove siga yo con el pues NADIE me quita a LIIIIIAAAAAM
Dinis LOVE 1D
Cap 23 parte 2/2
__- claro que si boo bear
Louis- __ en mucho tiempo no te voy a volver a ver, así que siento mucho lo que voy a hacer
Se acercó y me beso fue un beso lleno de sentimiento, me separe de él y me fui corriendo ignorando sus gritos, llegue a mi casa me senté en el sillón y vi a Sharon salir de la cocina
Sharon- ola que ase?
__- Lou se va
Sharon- aww ya te lo dijo?
__-asiente-
Sharon- lo siento
__- me beso
Sharon- aww te dio un beso en la mejilla?
__- en la boca
Sharon- que??
Vi mi celular y era un mensaje de Harry, lo leí y mire a Sharon
__- perdimos a dos amigos
Sharon- a dos? Porque a dos?
__- Louis y Harry
Sharon- cómo?, porque Harry
__- él dice que se va con Louis, se va mañana en la mañana-dije mostrándole el mensaje-
Sharon- pero, es imposible el no…. No me dijo nada
__- que?, pero pensé que si
Sharon- no, me voy ya mismo a su casa- se va-
Me quede allí sola, en silencio pensando en que hacer, Louis me beso, medio mundo lo vio, debía hablar con Zayn, debía contarle yo antes de que alguien más lo hiciera, tome mis llaves abrí la puerta y allí estaba Zayn
__- amor justo iba a hablar contigo
Zayn- conmigo? O con Louis
__- amor no es que- la interrumpe-
Zayn- porque lo besaste
__- yo no lo bese, el me beso
Zayn- y porque le seguiste el beso- dijo enojado-
__- no lo se, me quede en shock no pude
Zayn- porque me lastimas, se que te moleste hace mucho, te humillaba, te ofendía pero ahora te quiero, de verdad me gustas y tú me haces esto?
__- Zayn yo- dijo con los ojos llorosos pero Zayn la interrumpió-
Zayn- fue por eso verdad? Esta era tu venganza
__- yo no
Zayn- pasaste 2 meses engañándome, utilizándome, es en serio? Creí que eras diferente pero me doy cuenta que eres como las demás chicas con las que me he acostado-dijo y se fue, pero antes de subir a su auto le grito- Y SI, ESTO SIGNIFICA QUE TERMINAMOS!!!!-luego subió a su auto y se fue-
Narro yo (su sensual escritora esposa de Niall… ok no)
__ se quedó en shock, no sabía si correr, gritar, llorar, sentarse no sabía que hacer no se podía mover, el amor de su vida termino con ella
Nikole Horan
:wut:
yo tambien VOLVI!!!
la que te dijo que midieras tu cabeza xD
pero bueno WAAAAAAAAAAAAaaa
como fue eso !!
todo paso tan rapido! osea
priemro lucho le dice que la ama
luego que se va
luego la besa
luego harry se va con Louis (LARRY BITCHES)
y despues Zayn termina con rayis!!
que mierda :C :lloro:
wa!! siguela pronto!! en serio amo tu nove aunque no me haya reportado pero como veras estoy muy ocupada
Att: Dani (:
yo tambien VOLVI!!!
la que te dijo que midieras tu cabeza xD
pero bueno WAAAAAAAAAAAAaaa
como fue eso !!
todo paso tan rapido! osea
priemro lucho le dice que la ama
luego que se va
luego la besa
luego harry se va con Louis (LARRY BITCHES)
y despues Zayn termina con rayis!!
que mierda :C :lloro:
wa!! siguela pronto!! en serio amo tu nove aunque no me haya reportado pero como veras estoy muy ocupada
Att: Dani (:
micdan.7
:gasp: Zayn estas lastimando a rayita, dejala hablar
pobre rayis, siguela pronto!!!
pobre rayis, siguela pronto!!!
Natalia_Martinez
Que?!!!!!!! Noooooo! No pueden terminar no! Por que?! No! Síguela! No que no terminen síguela!
Taylor999
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40