O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Miér 20 Feb 2013, 3:41 pm

claro linda que bueno que ya no te cortes

QUIEN QUIERE MARATON!!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Taylor999 Miér 20 Feb 2013, 4:00 pm

Si maratón!!!!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Miér 20 Feb 2013, 4:38 pm

Cap 17 maratón solo voy a poder subir 2 lo siento 1/2
__ vio cómo su hermana salió de la habitación para dirigirse a las escaleras, espero unos minutos y luego alguien entro a su habitación

¿?- linda estas bien- dijo mientras la abrazaba fuertemente- que tienes hermosa porque lloras?
__- me siento sola liam- dijo llorando en su hombro-
Liam- toma su rostro- mientras yo respire, jamás te dejare sola, jamás- dijo para volver a abrazarla-

Ambos se recostaron en la cama __ con su cabeza sobre el pecho de liam mientras él la abrazaba y besa su frente

_gracias liam- dijiste con los ojos cerrados-
Liam- siempre estaré aquí

Narra __
Desperté y vi la hora, las 2 am, me senté en la cama y note que liam no estaba, mire mi celular y tenía 20 llamadas perdidas de Zayn, me levante y fui hacia la sala con mucho cuidado para no despertar a Sharon ni a mama, me senté en la ventana y comencé a mirar hacia fuera, amaba las madrugadas, eran tan perfectas, tan oscuras, tan solitarias, solo a esa hora sentía que nadie me podía juzgar, por la simple razón de que a esa hora no hay nadie. Luego volví a mi habitación y me dormí de nuevo, me desperté vi la hora y eran las 10 am, me bañe y cambie, me puse esto

Luego baje a la sala donde estaba Sharon

__- hola Sharon
Sharon- hermanita!!- dijo y corrió a abrazarme- hoy vendrán boo bear y Nialler
__- que bien- dije sonriendo-
Sharon- te sientes mejor?
__-asiente-
Sharon- me alegro, ayer liam se quedó contigo hasta las 10 de la noche
__- de verdad?- pregunte sonrojada-
Sharon- sipi
__- genial!!
Sharon- y aun así tienes el descaro de decirme que no te gusta?
__- no me gusta
Sharon- si pero tú le gustas
__- no es cierto
Sharon- hermana eres más ciega y distraída que nuestra vecina
__- si nuestra vecina fuera ciega no sería chismosa ni estaría pendiente de lo que hacemos
Sharon- pe..-suena el timbre- yo voy- abre la puerta- boo Ni!!
Niall/Louis- hola!!
Sharon- entren
Niall- tengo hambre
__- cuando no
Louis- Kevin!!-dijo mirando hacia la ventana-
Sharon- ok esto es raro
Louis- Harry va a venir
Sharon- oye __..... QUE!!??? HARRYVIENE??
Niall- si
Sharon- PORQUE NO ME LO DIJERON ME HUBIERA CAMBIADO, ME VEO HORRIBLE
Louis- de hecho ya llego- dijo mirando por la ventana-
__- yo abro- abre- hoa Hazza, pasa
Harry- hoa!!!
Todos menos Sharon- hoa!!
Louis- Niall tienes hambre verdad?
Niall- si
__-entonces, vamos a la cocina!!- dijo dejando solos a Harry y a Sharon-

En la cocina

Louis- yo quiero zanahorias
Niall- yo quiero pollo frito!!
__- algún dia, Louis conocerás a una chica loca por las zanahorias y tu Niall a una chica loca por el pollo frito
Niall- si!!-dijo como niño
Louis- Niall eres tan infantil, Kevin!!- dijo señalando a la ventana-
Niall- y yo soy él infantil verdad?
__- como sea- entran Harry y Sharon-
Louis- Kevin- volvió a gritar
Niall- Louis salta por la ventana si kieres pero deja de gritar
Louis- ok- dijo haciendo puchero- Hazza ayúdame a llevar eso a la sala- dijo mientras tomaba una taza llena de palomitas-
Harry- ok- se van-
Niall- cuéntame amigis- dijo con voz de mujer-
Sharon- me invito a salir
__/Niall- ah!!!-gritaron-
Sharon- shh, pero le dije que no porque bueno, tengo que ir a la excursión
__- es cierto, te vas mañana en la mañana verdad
Sharon- sí, pero le dije que saldríamos cuando vuelva- dijo emocionada-
Niall/__- ah!!!- volvieron a gritar-
Louis- yo no puedo gritar pero tú sí verdad?-le dijo a Niall
Niall- grito mejor que tu

Cap 18 maratón 2/2

Luego de eso, vimos películas y luego los chicos se fueron
Al dia siguiente en la mañana Sharon se fue a la excursión yo me quede sola en casa, era lunes y yo no tendría clases, recordé que Zayn vendría para las lecciones de literatura así que me bañe y cambie, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73060857&.locale=es

No desayune y espere hasta que Zayn llegara, eran la 1 pm y escuche el timbre, baje abrí la puerta y efectivamente era el

__- hola- dijo sonrojada y tímida-
Zayn- sonríe- hola
__- pasa

Zayn entro aun con su sonrisa la miro y le dijo

Zayn- siempre tan hermosa
__- se sonroja-
Zayn- y Sharon?
__- de excursión
Zayn- y tu mama?
__- viaje de negocios

Subieron a la habitación de __ y comenzaron a repasar pasaron unas horas, ya eran las 3pm, cuando de repente se escuchó a alguien golpear la puerta muy fuerte, __ se asomó por la ventana de su cuarto y lo vio ahí, era su padre golpeando la puerta para que le abrieran, hace años que no lo veían se habían mudado precisamente por él, para que no les hiciera daño pero las volvió a encontrar, __ se puso pálida, sus rodillas temblaban y su respiración era agitada

Zayn- __ que pasa?
__- escóndete en el closet y hagas lo que hagas no salgas
Zayn- pero
__- si no lo haces tanto tu como yo estaremos en problemas ahora hazlo

Zayn obedeció y se escondió en el closet, mientras__ bajaba las escaleras lentamente y los golpes en la puerta aumentaban, con su mano temblorosa abrió la puerta lentamente pero su padre la empujo abriéndola violentamente, luego la cerro de igual manera

Papa- CREYERON QUE SE ESCAPARIAN DE MI- DIJO GRITANDO- NO IMPORTA ADONDE VAYAN USTEDES 3 SON MIAS, DONDE ESTAN LAS OTRA ZORRAS
__ - pa.. papa
Papa- RESPONDEME!!
__- mama esta de viaje y Sharon d excursión-dijo llorando-
Papa- PORQUE SE FUERON, NO PUEDO CREER QUE USTEDES PENSARAN QUE CAMBIANDOSE DE PAIS SE ALEJARIAN DE MI, PUES NO ME LAS PAGARAN- DIJO TOMANDO EL ROSTRO DE LA CHICA
__- ME LASTIMAS- LE GRITO-

En ese momento Zayn no lo dudo, salió del armario de __ y corrió hasta abajo para encontrarse la terrible escena de aquel hombre tomando con una fuerza bruta el rostros de su propia hija

Zayn- NADIE TOCA A MI __- GRITO SEPARANDOLO DE __-
Papa- TU QUIEN DEMONIOS TE CREES PARA HABLARME ASÍ
Zayn- SOY SU NOVIO Y MIENTRAS ESTE VIVO NO DEJARE QUE NADA NI NADIE LA LASTIME- DIJO Y LO GOLPEO-

Ambos comenzaron a pelear, sin embargo el padre de __ era más fuerte que Zayn, lo empujo con mucha fuerza causando que Zayn se golpeara la cabeza y quedara inconsciente

Papa- y tu- dijo con su puño cerrado- pagaras por el error de tu noviecito
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 20 Feb 2013, 4:47 pm

ahhhhhhhhhhhh
SEGUILAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Milena Miér 20 Feb 2013, 4:51 pm

Omg zayn siempre tan askdjdhdmdiemj. :ilusion:
Estoy esperando :ñomñom: a que la sigas :muere:
Te quieroamodoro siguela besos :omg:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por andrea aguilar Miér 20 Feb 2013, 5:53 pm

:) la ame siguela porfa sigela Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 2312883081 me dejas con pendiente
andrea aguilar
andrea aguilar


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por MarianaIMD Miér 20 Feb 2013, 6:00 pm

NO!!!!! QUE HORROR, ESTO ES UNA CATASTROFE!!!!!! :wut: NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!!! siguela siguela que me muero. :lloro:
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Taylor999 Miér 20 Feb 2013, 7:59 pm

Que?! Que?! Que que?! Tienes que seguirla no me dejes así!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por NatydeHoran Miér 20 Feb 2013, 8:25 pm

Zayn es una amor pero ahora van a maltrata a rayita!!! Pero yo no le hubiese abierto, que se cansara de tocar y se fuera!!!! Jajaja me encanto!!!! Siguela!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por micdan.7 Miér 20 Feb 2013, 10:35 pm

NOOO MAMES!!!
que intenso!!
maldito señor no mereces llamarte mi padre
O MI DIOS POR FAVOR SIIGUELA PRONTO!!!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Annaxx Jue 21 Feb 2013, 9:34 am

me encanta siguelaaaa
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Jue 21 Feb 2013, 3:59 pm

CUANTAS KIEREN CAPITULO!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 21 Feb 2013, 4:23 pm

porfavor que pregunta es esa? YO QUIERO CAP TODAS QUEREMOS CAPS PORFA SUBEEEEEEE
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Jue 21 Feb 2013, 4:40 pm

estoy escribiendooooooooooooo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por peeta. Jue 21 Feb 2013, 4:56 pm

Wooow Siguela, tienes que decirme que paso con Zayn!!!!!! sube caps luego... te amodoro!! ;) :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 18 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.