O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:47 pm

Haaaa ha esperar el lunes se ha dicho ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 27 Ene 2013, 8:30 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Lalita payne tomilson Lun 28 Ene 2013, 11:12 am

Siguela
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por gia*-*1D Lun 28 Ene 2013, 2:54 pm

Oliis me llamo GIA nueva lectora pliiis no la puedes dejar hacii por fiis siguela sipii por mi ;) OK.NO PERO SIGUELA YA !!

me gusto lo del gato HIAM jajajaja esta tan jkjkjfdlfldk...... tu nove besoos linda xaoo cdt siguela :) xxxxxx
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por javiithapazS Lun 28 Ene 2013, 3:26 pm

siguelaaaaaa ahi zayn por que no solo la besas y problema resuelto es tuyaa
javiithapazS
javiithapazS


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Taylor999 Lun 28 Ene 2013, 3:47 pm

Siguelaaaaa Zayn...solo dile que te gusta así las cosas son más fáciles!! Por favor ella y Louis no son novios!!!! (Creo que parezco loca hablándole a alguien que no me escucha) jajaja siguelaaa
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Natalia_Martinez Lun 28 Ene 2013, 4:39 pm

Hay me encanto el capi
estuvo de infarto baba
siguela pronto!!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por chavel02 Mar 29 Ene 2013, 12:01 am

hoy es lunes wacha :( me quede esperando bueno siguela pronto
porfa es que tu nove es tan ashujahdad
siguela :(
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Nikole Horan Mar 29 Ene 2013, 10:24 am

no les pude hacer maraton :( lo siento
_________________________________________
Cap. 10
Y en ese momento, en ese pequeño momento se acercó y me dio un beso ceca de los labios y lo más tierno es que se sonrojo y bueno yo también, luego de eso me fui camino hacia mi casa, obvio estaba muy feliz por lo que paso, por todo lo que paso

Llegue a casa y entre, y vi que estaban Louis, Niall y Harry en la sala con Sharon y obvio ella muy sonrojada

__- hola
Todos- hola
__- Louis tú y yo tenemos que hablar
Louis- fue idea de Niall- dijo señalándolo
__- Niall
Niall- bueno la verdad es que fue idea de todos
__- pero porque?
Niall- bueno creemos que si tú y Louis tienen una relación falsa tal vez Malik se ponga celoso
Harry- además hable con uno que otro contacto y dicen que Zayn no soporta que lastimen a las chicas aunque él lo hace
Niall- entonces situ y Louis “terminan” su relación falsa de una manera en que a ti te “duela” Zayn dejara ver su lado tierno y lindo contigo
__- ustedes son unos malditos genios
Todos- lo sabemos
Sharon- y __ cuéntanos que paso con Malik
__- bueno –le cuentas todo-
Harry- Hiam? En serio?
__- si combine en nombre de tu amigo Liam y el tuyo
Harry- debería ser Haron
Louis- Haron? Y eso porque
Harry- después lo sabrán
Sharon- ok Harry eres raro
Harry- lo sé y por eso me aman
Niall- bueno la única persona aquí que te ama es…
Sharon- quien quiere ver una película
Todos- yo!!!
Sharon- ok, Niall me ayudas con las palomitas de maíz?
Louis- uuu estas en problemas- dijo susurrándole-
Niall- sip
__- así que Haron?
Harry- así es cuñadita
Louis- aww mi Hazza está enamorado, me olvido tan rápido –dijo imitando la voz de una chica y fingiendo que lloraba-
Harry- aww mi cariño tranquilo siempre estarás en mi corazón
__- chicos no hagan eso asusta- dijo riendo-
Louis- es un pequeño bromance
__- ok, pero la gente pensara que son raros
Harry- y qué?
__- y nada Harry y nada

Vimos la película y luego los chicos se fueron a sus casas

__- -suspira-
Sharon- y ahora que tienes- dijo mirando una revista-
__- bueno es que..
Sharon- no me lo digas, tienes Malik Fever – dijo para luego irse-

Al dia siguiente me levante y Sharon no estaba supongo que se fue antes, me bañe y aliste y Salí de casa, saque mis audífonos, los conecte a mi iPhone y escuche Masquerade de Nicky Minaj, llegue al colegio y vi a los chicos me acerque a ellos pero me miraban con una expresión extraña

__- que pasa?
Sharon- me abraza-
Harry- lo sentimos linda
__- pero que pasa?
Louis- bueno parece que una relación con Malik será imposible por ahora- dijo señalándolo mientras se tragaba a una hueca y sobrada porrista-
Niall- no dejes que te afecte si? No llores no vale la pena hermosa- dijo mientras me abrazaba-
__- se separa- estoy bien- dije intentando contener mis lagrimas
Louis- pero bueno hablemos de otra cosa, quien hiso la tarea de geografía?
Sharon- oh, oh yo no
Niall- yo tampoco
Harry- a mí ni me vean ni siquiera sabía que dejaron una
Louis- genial yo tampoco la hice que me dices tu __
Harry- __?

Estaba sumergida en mis pensamientos no escuchaba nada ni nadie hasta que sentí que alguien me lanzo un vaso de agua en el rostro

Sharon- Chris que demonios te pasa!!- le dijo gritando
Chris- que? Solo quería hacer una pequeña broma
Niall- idiota la mojaste
Chris- era una broma de seguro ella lo entiende verdad fea- dijo mirándola, pero ella se fue directo al baño)

__ Se encerró en unos de los cubículos se quitó las 13 pulseras que llevaba en la mano izquierda, saco una pequeña navaja de su bolso la coloco en su muñeca y comenzó a cortarse, afortunadamente no había nadie allí solo estaba lla, su navaja, y unas cotas de sangre en el suelo, escucho la campana sonar, saco una de sus vendas que siempre llevaba en el bolso y encima se colocó las pulseras, luego se secó la cara y salió rumbo al aula de literatura

Al llegar se sentó sola, no quería que nadie le hablara, de todos modos nadie lo haría, pero algo cambio, alguien se sentó a mi lado, quien era no lo sé no preste atención

¿?- hola
__- hola
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Lalita payne tomilson Mar 29 Ene 2013, 10:28 am

Siguelaaaaaaaaaaaa me muero ______ya no te cortes la venas zayn se lo pierde
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 29 Ene 2013, 10:33 am

QUIEN ERA
QUIEN CARAJO ES
AHHHH
SIGUELA!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por maiira1D Mar 29 Ene 2013, 10:33 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por roo mii Mar 29 Ene 2013, 12:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO DE LA INTRIGA D: MALDITO MALIK :'( :lloro:
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Milena Mar 29 Ene 2013, 12:44 pm

Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por MarianaIMD Mar 29 Ene 2013, 12:45 pm

Me muero de la intriga!!!!!. Estúpido Chris :x y Malik es un bobo. Siguela pronto si.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik - Página 9 Empty Re: Porque No Notas Mi Maldita Existencia? Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.