O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:46 pm

PERDON por no comentarr en mucho00oo tiempo0 pero no podia por problemass y etc,etc y etc pero eeeen fin me encantaron los capítulos .En cerio me encanta como escribes ,escribes muy padre y me encanta tu imaginación por que de ahí salio esta hermosa y bellisima novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aa y que buenoo que ___ allá conocido a sam <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
bueno siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA ¡¡¡¡
BESOS :bye:
Invitado

Invitado

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Alejandra257 Sáb 16 Feb 2013, 9:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA AMIGUI TIENES QUE SEGUIRLA NOW *-* VIBRAAAAAAAAAAAAS MUA
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 17 Feb 2013, 1:24 am

Debby1D escribió:
¿ES UN SI O UN NO?

Dios, Harry es un imbecil hasta en sueños :S
Ame el regreso de Zari, JAJAJAJ Zari is back bitcheeeeeeeeeeeeeeeeeessss :')
y Jobby, mierda... termine comprometida en la novela tambien JAJAJAJ. Aunque prefiero casarme con Josh, sin dudas :p JAJAJAJ
Niamena y Lilu, ya me imagino las sorpresas que van a traer xD
Necesitas hacer el nombre para Lou y Ginni ! urgente JAJAJA
En cuanto a ellos, dios.. vas a hacer que me enamore mas perdidamente de Louis William de lo que ya lo estoy ♥️ Fue tan tierrrrrrrrrrrrrno ese detalle.
Volviendo al principio, necesito saber que va a pasar con Sam, tengo el presentimiento de que _________ es tan masoquista que por miedo a lastimar a Sam no va a aceptar :S
Espero equivocarme!
Seguila pronto
Un beso Gebeeh ♥️

HOLA DEBBY!

BUENO PUES CON EL CAP QUE VOY A SUBIR AHORA VERAS SI ELLA LE DICE QUE SI O QUE NO... ESPEREMOS QUE LE DIGA QUE SI!!!!
OMG OMG OMG! ESPERA COMO QUE EN LA NOVELA TAMBIÉN????? A QUE TE REFIERES???? :ilusion:

SI LOUIS ES HERMOSOOOOO Y BUENO YA LES CREE EL NOMBRE!!!!! EN EL CAP LO VAS A VER!!!!

OHH SII ZARI ES BACK!!!! Y PARA QUEDARSE....

OHHH ANTICIPADO VAS A REÍR SOBRE ALGO QUE DICES EN ESTE CAP!!!!

YA MISMO LA SIGOOO

UN BESOOOOOOOO

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 17 Feb 2013, 1:37 am

ale_liz_marcia escribió:ayy zayn regreso yei!!!!
me eh mareado y entiendo un poco por eso queria saber si te podra a hacer unas cuantas preguntitas jiji
1. en que año estamos y cuantos años tiene rayis?????????
2.josh y debby se van a casar despues sel rencuentro?
3. en el rencuentro como harry esta con taylor, rayis estara con Sam o con otro chico?
bueno me gusto y espero que la sigas pronto y perdon por ausentarme :(
Atte, ale

HOLA ALE!!!

SI ZAYN REGRESO Y MÁS ENAMORADO QUE NUNCA...

PREGUNTAS!!! YEIIII

1. EN ESE AÑO ESTABAN EN EL 2010, EL QUE SUBO AHORA ES 2011... ____ TIENE 20 AÑOS... Y BUENO EN EL 2011, 21...
2. OHH NO SÉ QUE PASE CON DEBBY Y JOSH... YA VEREMOS..
3. EN EL REENCUENTRO, NO TE VOY A DECIR COMO VAN AN ESTAR POR QUE ES EL CAP QUE SUBO MAÑANA.. YA QUE EL DE HOY, ES EL ÚLTIMO DEL PASADO... AHORA VIENE EL 2012 Y BUENO LLEGA AL PRESENTE....

LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁS ACÁ AHORA!!!!

YA MISMO LA SIGOO

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 17 Feb 2013, 1:44 am

zebraconcorbatin escribió:NO JODAS, HARRY SI ES SAPO, COÑO¬¬
Bueno, awwwwn Sam es Sam, no sé akjhaskjahkjds
Aunque no quiero que le diga que si, porque lo va a engañar con Hazz en sueños xD
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LOU ES UN AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. ¿PRINGLES? ¿EN SERIO, BITCH, PRINGLES? FUE LA MEJOR DECLARACIÓN DEL MUNDO AKHSKJHSKDJHSKDJHSKDJHS.
Síguela :'D
-Zebraconcorbatín.

HOLA!!!!!

SI HARRY ES UN SAPO QUE NO LA DEJA TRANQUILA NI EN SUEÑOS, ES UN TARADO... CELOSO

SAM ES LO MEJOR.. YA VERAS!

ESPEREMOS QUE LE DIGA QUE SI, SI NO LO HACE ELLA LO HAGO YO JAJAJAJAAJ

SIIIII LOUIS ES TAN LINDOOOOOOO... PRINGLES, AMOOO ESAS PAPAS! Y ME PARECIÓ SUPER ORIGINAL COMO LOUIS! Y LA CANCIÓN LO MEJOR!!!!! ESA CANCIÓN SOLO NOS MUESTRA QUE ESE ERA EL AÑO 2010!!!! YA ESTAMOS A UN CAP DEL PRESENTE!

YA LA SIGOOO

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 17 Feb 2013, 1:53 am

yineth ruiz escribió:queeeeeeeeeeeee
como la vas a dejar asi?????
casi mueroooo
aa ojala diga que si es timpo que la rayis esa feliz, y se olvide de ese patan de harry
siguelaaa ojala diga que siiiiii, sam es taaaannnnnn lindo
siguelaaaaaaaaaaaaa

NO MUERAS!!!!!!!

YA MISMO LA SIGOOOOOO

ELLA VA A SER FELIZ ES TODO LO QUE TE VOY A ADELANTAR!

SI SAM ES HERMOSOOOOOOO!!!

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 17 Feb 2013, 1:56 am

*L&z escribió:PERDON por no comentarr en mucho00oo tiempo0 pero no podia por problemass y etc,etc y etc pero eeeen fin me encantaron los capítulos .En cerio me encanta como escribes ,escribes muy padre y me encanta tu imaginación por que de ahí salio esta hermosa y bellisima novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aa y que buenoo que ___ allá conocido a sam <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
bueno siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA ¡¡¡¡
BESOS :bye:

HOLA!!!!!!

NO TE PREOCUPES, PROBLEMAS TENEMOS TODOS, POR ESO AHORA SUBO COMO MÁS TARDE Y ESO, ESTOY EN MEDIO DE UNAS CRISIS INCREÍBLES JAJAJAJA

:amor: OMG NO SABES COMO AMOOOO QUE ME DIGAS QUE ESCRIBO MUY PADRE (OHH ESA EXPRESIÓN ES SUPER MEXICANA, ASÍ QUE ASUMO QUE ERES MEXICANA)

MI IMAGINACIÓN ES BUENA CUANDO QUIERE JAJAJAJA YA VERAS A LO QUE ME REFIERON EN ESTE CAP QUE VOY A SUBIR

YA MISMO LA SIGOOOOOO

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 17 Feb 2013, 1:57 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA AMIGUI TIENES QUE SEGUIRLA NOW *-* VIBRAAAAAAAAAAAAS MUA

HOLA LINDA!!!

YA MISMO LA SIGOOOOO NO TE PREOCUPES YAAA MISMITO LA SIGOOO Y VERAS LO GENIAL QUE SE PONE! JAJAJAJA

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 17 Feb 2013, 2:06 am

ANUNCIOS!

BUENO MIS LINDAS LECTORAS TENGO COSITAS QUE CONTARLES:

1. BUENOO HOY CUMPLE LARI!!!!! ENTONCES QUERÍA CONTARLO ACÁ EN MI NOVE Y OBVIO TAMBIÉN LO VOY A POENR EN LA OTRA JAJAJAJA... Y QUERÍA DESEARLE UN FELIZ FELIZ CUMPLE!!! ELLA ME ENSEÑÓ COMO MANEJAR TODO EL ASUNTO DE LA NOVE Y ESO, POR ESO PUDE SUBIRLA... VERAN SOY MEDIO TONTA Y NOVATA EN EL FORO, POR ESO TAMPOCO USO ASÍ MEGA LEGRAS O GIFS Y ESAS COSAS JAJAJAJA... EN FIN.. EL PRIMER ANUNCIO ERA PARA LARI, QUE ADEMÁS FUE MI PRIMERA LECTORA Y QUERÍA CONTARLES QUE HOY CUMPLE :happuy:

2. BUENOOO CHICAS, ESTE CAP ES EL AÑO 2011.. ES DECIR QUE EN EL SIGUIENTE LLEGAMOS AL 2012 QUE ES EL AÑO DEL GRADO.... Y PUES YA DE AHÍ EN ADELANTE ES PRESENTE... ACLARO, DESPUÉS DEL GRADO, PASARA POR MUCHOO 1 O 2 CAPS MÁS EL EPÍLOGO QUE VA A SER SUPER ESPECIAL Y TAL VEZ ACLARE ALGUNAS DUDAS Y ODIOS... LO SÉ NQUIERO QUE TERMINE PERO BUENOOO ESTOY HACIENDO CON LARI OTRA NOVE (EL LINK ESTÁ DEBAJO DE MI AVATAR), PARA LAS QUE NO LA LEEN Y SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO MIS COSITAS PUEDEN PASARSE!!! YO IGUAL LES INFORMO SI PIENSO HACER OTRA NOVE O ALGO ASÍ!!!

3. EL CAP QUE SUBO AHORA TIENE UN FINAL UN POCO HOT, LO JURO NO ES LA GRAN COSA PORQUE NUNCA HE ESCRITO ALGO POR EL ESTILO...ASÍ QUE ACEPTO COMENTARIOS DE QUE TAL LES PARECIÓ ESA PARTE Y BUENO TODO EL CAP EN GENERAL....

Y YA ESO ERA TODOOOO

YA MISMO LA SIGOOO

UN BESOOOOO :muack:

LAS QUIEROOOOOOOO :bye:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 17 Feb 2013, 2:33 am

CAPÍTULO 40

ES HORA DE UN CAMBIO

Yo solo pensaba en todo lo que me decían mis sueños, y en todo lo que sufría por culpa de Harry. Pero sobre todo pensaba en lo feliz que me hacía Sam, desde que me enamoré de Hazza, jamás había sentido algo así por alguien, y sería una tonta en desaprovechar la oportunidad de ser feliz. Así que hice algo que fue correcto, aun lo pienso así.

-es un- y me quedé callada, me acerqué lentamente a él tomé su cara entre mis manos y lo besé. Hacía mucho que no sentía esas electricidad al besar. Pues si antes de Sam y después de Harry bese algunos chicos, pero ninguno como sammy.-es un si- dije y sonreí, luego le di un casto besito en los labios y me alejé.
-eyyy no te alejes, ven- me tomó de la cintura y me acercó a él lo que más pudo, yo me recosté en su hombro y él acariciaba mi cintura.- qué bueno que aceptaste sino hubiera sido un poco incómodo el trayecto- y yo reí. Levanté la cabeza y lo volví a besar.
-como no iba a aceptar si eres tan dulce y tierno, divertido y además increíblemente guapo- dije y reí.
- tenemos muchos planes que hacer, y cosas que disfrutar- dijo mirándome con una cara super picara y me besó de una forma tan apasionada, mientras me recostaba en el asiento del auto, que me era difícil detenerlo, realmente no quería hacerlo, pero tenía.
-espera, Sam, espera- decía entre besos, intentando recobrar el aliento.
-¿qué pasa mi vida?- dijo levantándose un poco confundido
-es qué bueno, yo si quiero estar contigo, pero no quiero que todo vaya tan rápido, aun no estoy lista para esto contigo ni con nadie- dije bajando la cabeza
-ohhhh ¿eres virgen?- dijo mirándome sorprendido yo asentí con la cabeza pero aun mirando al suelo- mi amor, eso es maravilloso, eres tan bonita, por dentro y por fuera, jamás haría algo que tu no quisieras, esperaré el tiempo que sea necesario, y solo si quieres que sea el primero- dijo mientras levantaba mi cara con sus manos- no quiero que te sientas avergonzada de eso, te hace aún más especial- dijo y me besó.
-eres el mejor, hace mucho no me sentía tan bien con alguien, gracias- dije y lo abracé.
-solo porque tu me haces querer ser mejor- dijo y me mantuvo a su lado todo el camino hasta la universidad.

Bueno después de ese día, todo en mi vida empezó a ir bien. Mi corazón parecía recuperarse rápidamente de todo lo que me había pasado antes. Tal vez Sam era como las suturas que necesitaba para sanar mi lastimado corazón.

Ohh bueno de hecho la vida de todos estaba muy diferente en este nuevo año, justamente estoy hablando de un año antes del fatídico encuentro con Hazza, en el grado de Cher, si ya casi llegamos al lugar donde empezó todo.

Bueno ese años fue magnifico, todos finalmente estábamos felices y enamorados. Porque no puedo mentir, Sam hizo que rápidamente me enamorara de él. Cuando eso pasó entendí que una persona se puede enamorar de una vez, pero nunca de la misma forma. Puedes amar más o menos de lo haz amado pero nunca igual. Y a pesar de estar completamente enamorada de él jamás sería como con Harry y eso me hacía sentir bien, pues cada uno se merece una forma propia y diferente de amar y ser amados.

Ahora si, voy a contarles que pasó con mis amigos en esa época. Empecemos con Louina, así les digo a mi hermana Gina y Louis. Me emocionaba darles a ellos también un apodo. Bueno ellos seguían juntos, la verdad de amaban mucho, y cada vez era mejor, ya que Louis estaba ya a punto de graduarse, él entró a la universidad un año antes que yo. Consiguió una práctica increíble en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y nosotras no podíamos estar más orgullosas de él. Claro está que están juntos y enamorados, pero por ahora van bien así, tienen muchas cosas que lograr a nivel profesional antes de pensar en comprometerse. Igual sabía que a donde los llevara el destino siempre iban a estar juntos. Ahh bueno mi mejor amigo/ cuñado/hermano, empezó clases de canto, para perfeccionar lo hermoso que lo hace. Mi hermana lo animó a hacerlo y las dos estabamos orgullosas de ver lo bueno que era.

Niamena, bueno ellos todavía no volvían de Estados Unidos, pero cuando hablábamos por Skype me contaban que estaban tan felices que tal vez ni volvían, sobre todo ya que encontraron un super trabajo. Xime en lo que estudiaba y Niall como cantante, estaba tan feliz, hasta dictaba clases en un colegio de niños pequeñitos, y era por supuesto maestro de música. También me dijeron que tenían una sorpresa muy grande y que por ahora no les era posible viajar, ya que dejaron avanzar la sorpresa y ya no podían venir. Yo presentía que era, pero no pregunté más.

Jobby, bueno, ellos seguían viviendo juntos, Josh consiguió un trabajo como baterista y Debby viajaba con él cuando le tocara, ya que también había acabado el primer ciclo en la universidad. Lo mejor que viajaran era que me dejaban encargada de cuidar la casa, de regar las plantitas y cuidar a sus animalitos. Era divertido para mi, ya que tenía un lugar tranquilo donde poder estudiar y leer, mi casa era un desastre Cher como ya era grande, salía y llegaba tarde, pero era muy escandalosa todo el tiempo. Gini y Louis bueno se la pasaban juntos y OMG eran incontrolables, bromas por acá, risa por allá, escandalo y más escándalo. Bueno Debby sabía de mi relación con Sam y siempre me decía que si quería usar su casa para encuentros fortuitos, nunca le dijera y fuera precavida para que no se diera cuenta. Pero de esos encuentros voy a contarles más adelante. Lo cierto es que mientras Josh tocaba con las mejores bandas del mundo, Debby preparaba la boda, y bueno hacía planes para el futuro de los dos. Lo mejor de todo era que ella lo apoyaba en todo y lo acompañaba siempre. Una vez hablé con él y me dijo que sería un idiota si dejara ir a una mujer como ella, que lo amaba, comprendía y apoyaba. Además estaba segura que iba a decirme otra de sus cualidades, pero decidió callar y se puso rojo, así que no pedí explicaciones de verdad no las necesitaba.

Bueno Zari, ellos y yo seguimos siendo super cercanos, sobre todo que Zayn era ahora amigo de Gina por aquello del desfile. Ellos iban casi en el mismo semestre que yo, casi en mitad de carrera, pero no estudiábamos en la misma universidad. Seguían viviendo juntos y hasta hicieron un mini matrimonio simbólico, ya que de verdad querían estar juntos, pero consideraban que era demasiado jóvenes para casarse. Yo pensaba lo mismo. Ohhh la mamá de Zayn finalmente se mudó de su apartamento ya que consiguió trabajo en otra ciudad, entonces ya no visitaba a Zayn nunca. Y bueno la verdad era lo mejor, ahora ya eran como toda una pequeña familia, junto con Atila y Annie, su gatito y perrita. Era una familia adorable, y además eran dulces con Sam, de hecho fue a los primeros a los que les conté, casi se desmayan de la emoción pero estaban felices. Aun lo recuerdo, sobre todo la reacción de Zayn

FLASH BACK

-chicos, estoy saliendo con alguien- les dije y ellos de inmediato se pusieron de pie
-¿QUÉ?- dijeron al tiempo
-si me dices que es con Harry de nuevo, te juro que pego un puño en la cara- dijo Lari y yo no podía parar de reír.
-no, no estoy saliendo con Hazza- dije y ellos se volvieron a sentar
-y ¿como se llama? ¿Donde lo conociste? ¿Qué hace? ¿cómo te trata? ¿te obliga a algo?- preguntaba Zayn como un papá o un hermano celoso, era peor que Louis.
-se llama Sam, lo conocí en la universidad, estudia lo mismo que yo, me trata como si fuera un porcelana y pudiera romperme, no Zayn, no me obliga a nada, de hecho me espera todo lo que yo quiera para hacer las cosas- dije sonriendo
-ohh hace mucho no veía ese brillo en tus ojos- dijo Lari
-no sé yo no confio, tengo que conocerlo- dijo Zayn y nosotras nos reímos
-amor, calmate que creo que no hay nada peor que Hazza o Chris- dijo Lari acariciándole el pecho a su novio
-además no pueden lastimarme más de lo que ya lo han hecho- dije sonriendo
-bueno con tal que seas feliz, todo está perfecto- dijo Zayn y me abrazaron

FIN DEL FLASH BACK

Bueno como les decía, ellos eran los más cercanos a mi y a Sammy. Eso me hacía feliz. Aunque Louis siempre estaba pendiente de todo lo que hacía, y ni hablar de Gini, ella estaba conmigo a cada momento, tanto que intentaba calmar a Lou con sus ataques de sobreprotección.

Ahora si, la mayor sorpresa de todas me la dieron Lilu, pues se devolvieron de Argentina antes de lo esperado, debido a que si esperaban un poco más no podían viajar. Pues resulta que mis amigos se demoraron en volverse novios, pero en crear vida juntos no se demoraron nada. Luci estaba embarazada, de una niña, y Liam no podía estar más feliz. Aunque bueno les tocó devolverse y a mi amigo buscar trabajo lo antes posible, para mantener a la pequeñita que venía en camino y a su amada novia. Pues porque si antes la amaba solo por esperarlo tanto tiempo y acompañarlo a viajar, ahora era su vida entera, ya que le iba a dar una hija. Como me lo dijo una vez, él quería que ella fuera la mamá de sus bebés y así fue. Realmente era muy feliz por ellos. Se merecían todo el amor del mundo y ahora que eran una familia, Liam pensaba en proponerle matrimonio, pero los dos decidieron esperar y tomarlo con calma. Aunque no entendía que calma, iban a tener un bebé juntos, ya no había forma de ir despacio, pero bueno, ellos lo preferían así, y lo importante es que le dieran tanto amor y cariño a esa bebé que no importaba si estaban casados o no.

Y esas son las historias de mis amigos en el año 2011. Ohhh bueno olvidaba a Harry, la verdad es que Cher me contaba que Sophie le había dicho que se cambió de carrera en la universidad, que ya había dejado el asunto del bar. Que se iba de vacaciones a cada rato con Taylor y hasta se la había llevado a Estados Unidos en un viaje familiar que hicieron. No se separaban ni un segundo. Hasta había cambiado su estatus en Facebook ha COMPROMETIDO. La verdad no lo quería comprobar, solo le deseaba lo mejor, yo ahora estaba con alguien más y eso era todo lo que me interesaba. Aunque en el fondo algo dolía, Harry siempre iba a tener un lugar muy importante en mi corazón.

Ahora sí creo que debo contarles sobre cómo fue que Sam cambió mi vida y del recuerdo más importante que tengo hasta el día de hoy.

FLASH BACK

Estábamos cenando en la casa de Sam, era un viernes en la noche, del día antes de mi cumpleaños. Le había pedido que para celebrarlo, hiciéramos una de nuestras movie nights. Siempre que podíamos hacíamos eso un viernes o sábado. Veíamos todo tipo de películas, a veces lo hacíamos en mi casa o en la de él, bueno y una vez en la de Debby y Josh.

La dinámica era apostar a quien era el primero en quedarse dormido, casi siempre perdía él, ya que yo lo consentía toda la noche, él decía que mis manos eran mágicas y lograban hacerlo sentir tan bien que dormía como un bebé.

Esa noche habíamos pedido pizza, yo insistí, y estábamos viendo The Notebook, también lo obligué, pero era mi celebración así que me complacía en todo.

estábamos muy cerca, sentados en el sofá, y de repente no empezamos a besar de una forma tierna y dulce, pero pronto se volvió un poco apasionado, tanto que poco a poco me fue recostando en el sofá y el beso se iba volviendo más intenso y exigente.

-Sam- dije con la voz entrecortada y jadeando un poco en busca de aire
-si, lo se mi amor, ya mejor sigamos viendo la película- dijo levantándose de encima de mí
-no, eso no era lo que iba a decir tontito- dije riendo mientras lo tomaba del cuello y lo volvía a acercar a mi
-no me hagas esto, no sabes cómo me pones, pero te amo y te respeto tanto, que tendría que ausentarme unos minutos para poder calmarme- dijo cerrando los ojos mientras yo me movía un poco uniendo aún más nuestros cuerpos.
-yo no quiero que te vayas a otro lado, quédate conmigo- decía de una forma muy picara y sensual.
-______ por favor, de verdad estoy a punto de morir, deja de hacer esto o no voy a poder contenerme y sé que quieres esperar- decía mientras yo rozaba mis labios contra los suyos y mis manos viajaban por su espalda.
-amor, Sammy, te amo y quiero que.... buenoo me ... me hagas el amor- dije mientras lo volvía a besar.
- es… ¿estás hablando en serio?- dijo separándose y sentándose en el sofá
-si claro que si, estoy lista y sé que eres el perfecto para hacerlo- dije mientras me levantaba y me sentaba en sus piernas, con una pierna a cada lado de él.
-mmmm- decía mientras yo me movía un poco uniendo nuestros cuerpos- si vamos a hacer esto, lo vamos a hacer bien, y este no es el lugar- dijo y me llevó alzada a su cuarto.

Una vez allí me dejó en la cama y su puso sobre mi. Yo empecé a besarlo y meter mis manos por su camisa, pero la verdad estaba temblando del miedo. Él me detuvo y se levantó.

-no te apresures, está noche no es sobre mí, es sobre ti- dijo y se recostó de nuevo y me empezó a besar lentamente, mientras desabotonaba mi camisa y besaba mi cuello. Poco a poco fue quitando cada prenda que me cubría mientras besaba las partes de mi piel expuestas. Era cuidadoso y tierno. Igual era un poco intimidante, ya que él estaba completamente vestido.
-no es justo, tenemos que estar en igualdad de condiciones- dije sonriendo, mientras él no paraba de mirarme completamente desnuda y eso me hacía sonrojar.
-pues hazlo justo- dijo y yo empecé a quitarle la camisa mientras él levantaba sus manos. y poco a poco quité el resto de su ropa. Al verlo desnudo mis mejillas estaban de un rojo que aunque con la luz apagada estaba segura que Sam podía ver.
-estas segura que esto es lo que quieres- dijo
-si eso es lo que quiero- dije sonriendo, pero estaba muerta del susto. Empezó a besarme y poco a poco bajó sus manos hasta mis piernas, se levantó un poco y empezó a besarlas mientras las separaba y se acomodaba en medio de ellas.
-eres tan hermosa, y me siento muy honrado de ser yo en quien confíes para esto- dijo mientras entraba lentamente en mí. Él notó que de mis ojos salían lágrimas- lo sé, perdón si quieres me detengo-
-n..no, por favor no lo hagas, quiero que seas tú- dije con la voz entrecortada. El asintió con la cabeza y siguió haciéndome suya lentamente, mientras me acariciaba el cabello con una mano y acariciaba mi cuerpo con la otra. Yo pasaba mis manos por toda su espalda, la verdad era un poco doloroso e incómodo, pero sentir mi corazón pegado al suyo, palpitando como locomotora a toda máquina, me hacía sentir un poco mejor. Él me amaba y yo a él, era el momento adecuado y la persona indicada. Así de a poco el tiempo fue pasando y Sam me hizo el amor.

-te amo- dijo y me besó mientras se acostaba a mi lado.
-yo también te amo, gracias por esto- dije un poco sonrojada, recostándome sobre su pecho
-gracias a ti mi vida, esto es lo mejor que me pasó en la vida, te amo como a nada en el mundo- me beso la cabeza- ahora duerme y descansa. Sé que esta vez no fue lo más satisfactorio para ti, pero veras que vendrán mejores, me encargaré de llevarte al cielo- reí ante su comentario mientras acariciaba su pecho desnudo. El suspiro ante mi toque
-definitivamente manos mágicas, de hecho ____ eres completamente mágica y especial, te amo- dijo mientras yo cerraba los ojos y dormía profundamente, sabiendo que no me había equivocado

FIN DEL FLASH BACK

Buen y así fue como perdí la virginidad, con el hombre indicado en el momento indicado. Y tenía razón, vendrían mejores mucho mejores oportunidades de demostrarme lo mágico, placentero y excitante que era hacer el amor.

definitivamente ese año fue muy bueno, era hora de un cambio y mi vida dio un giro inesperado.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:03 am

JA! en tu cara Styles.
Me cae bien Sam, fue tierno, respetuoso, y la ama. A la mierda Harry AJAJAJA
Con respecto a Lilu,lo sospeche desde un principio(?
Lo mismo Niamena
Louina AJSHDGSAJ Lou cantando ♥ JAAJA
Zari con su pequeña familia *-*
Jobby SADHGFH @JoshDevineDrums ♥
Fueron como raros mis comentarios.. bueno igual, vos me entendes (?)
No puedo creer que falte tan poco para el final!
Lari, si estas viendo esto, Feliz Cumple! :D JAJAJAJ
y bueno.. me retiro a sufrir por ahi (?
Pd: en el comentario anterior me referia a que in the real life ya me comprometi :p pero tambien, pensando a futuro. Te imaginaras que con 19 no me pienso casar JAJAJAJAJ
Pd 2: JAJAJAJAJ si, me causo gracia lo que dije ! JAJAJAJ
Seguila pronto, un beso Gebeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por zebraconcorbatin Dom 17 Feb 2013, 9:33 am

OHPORDIOS .-.
Adkjjfdhfkjdh que lindo Sam, pero es que Harry sigue siendo el número uno, ¿no? entonces es extraño que "le diera su virginidad" a Sam, pero bueh.
Presiento que está historia no tiene el final feliz del reencuentro(?
Asldslkjsl inlovewithLou.
Y Jobby ay coño :'D
akjhkjhskjd y Zar :'D y Liam y Luci :'D
alkjljsldkjldkjslkdjl :3333
Síguela.
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por yineth ruiz Dom 17 Feb 2013, 3:04 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MORI
SIGUELA QUE LINDO POR FIN POR FIN ACEPTO A SAM Y SI FUE CORRECTA DESICION QUE LINDURA, CASI ME MUERO
SIGUELAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:30 pm

AWWWWW que bello que todas las parejas esten muy felices y que ______ este feliz con sam bueno siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba