O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 2:42 pm

CAPÍTULO 34

DÉCIMO II

-si claro, ¿dime?- dije intentando sonar normal
-bueno quiero hablarte de Hazz- dijo
-mmm ¿qué con él?-
-pues ¿qué tienes con él?-
-yo? nada, solo somos amigos, es tu novio, deberías saberlo- dije
-pues es que él no me cuenta nada, solo me dice, ayy oye no me consientes mis rulitos como _____... no puedo hablar contigo como con ______... no me arrunchas como _____.... y bueno la verdad es muy difícil hablar con él- dijo
-ohhh, bueno la verdad es muy raro, conmigo es muy abierto, y es simple hablar con él- dije en un tono muy relajado, aunque mis amigas hacían caras de ella te va a pegar por decir eso-
-bueno no sé, igual me dijo que tu no querías hablar conmigo, que me tenías miedo- y yo casi me caigo de la sorpresa, él rompió la promesa que habíamos hecho.
-no, para nada, solo que bueno no quiero mal entendidos contigo, él y yo solo somos amigos, nada más y créeme jamás intentaría hacer algo para alejarlos, no es mi estilo. Dije mirándola y sonando muy sincera, la odiaba, pero no pretendía bajarle el novio.
-ok me alegra haber hablado contigo- dijo
-si a mi también, y bueno intenta ser un poco más dulce y hablar con él de temas que le gusten, tal vez así te cuente cosas más fácilmente- dije, aunque no creía que estaba aconsejando a la desgraciada que tenía en frente.
-ok muchas gracias, adiós- dijo y se dio la vuelta y se fue
-adios- dije e hice lo mismo, para mirar a mis amigas que estaban detrás de mí

- ohhhhh por Dios, como le dijiste que contigo él si hablaba fácil, y que era abierto, si hubiera sido ella te pego- dijo Xime
-si eres una genia- dijo Lari
-OMG no pensaba que ibas a reaccionar así de calmada y articulada- dijo Debby
-bueno pero que poco crédito me das- dije pegándole en el hombro
- no es eso pero pues ya sabes, con su historia, yo le hubiera partido la cara- contestó
-si pero la verdad, no intenté sonar mala, solo le dije la verdad. Ahora no puedo creer que ella siga con él después que la compara conmigo todo el tiempo, yo lo hubiera botado hace años- dije sonriendo
-ayy no niegues que amas que te compare, porque sabes que por eso las relaciones que intenta con otras chicas no funcionan- dijo Lari
-bueno es verdad, no lo puedo creer, pero él me lo dijo ayer antes de besarme, que nadie lo consentía como yo, que nadie le hablaba como yo y cosas así- dije alzándome de hombros
-bueno ¿ahora vas a hablar con él?- dijo Lari
-no, pienso ignorarlo todo la tarde y decirle que es increíble que rompiera la promesa y luego después le digo algo sobre lo de Danny y ya- dije sonriendo
-de verdad te has hecho fuerte, y sin necesidad que un hombre te cure el corazón- dijo Xime
-yo no soy como él, no necesito mil personas con las que estar para sanar mi corazón- dije orgullosa, aunque dentro de mi sabía que realmente no estaba curada.

Bueno el día pasó rápido y ya era hora de subirnos al bus
-ehhh.. h..hola ___-dijo Harry un poco asustado
-ahh hola Styles ¿cómo te fue hoy?- dije mirándolo de reojo
-ehh bien, yo lo siento, yo le dije que no fuera pero no me hizo caso- dijo
-no te preocupes, todo está bien, solo me da rabia que rompieras nuestra promesa, y que le dijeras que ella me daba miedo, eso no es verdad- dije
-lo sé, perdón, pero tenía que decirle algo, me tenía aburrido preguntándome cosas- dijo
-ahh claro y echarme al agua es tu mejor defensa, eres un idiota- dije
-perdoname-
-ok- dije muy fría- igual no importa sabes que Danny está interesado en mi, y bueno no te voy a esparar por siempre- dije
-eso quería decirte. Quiero que seas muy feliz, que encuentres el amor que te llene el alma, como lo que yo tengo con Caro- dijo y yo casi me desmayo
-eso hago, no necesito ni espero que me lo digas, y me alegra que seas tan feliz con ella- dije
-gracias por entender, la verdad es que yo ahora no te puedo ofrecer todo lo que mereces, estoy con alguien mas y si Danny te puede hacer feliz, que lo haga- dijo y cada palabra rompía mi alma, ¿qué era tan ciego para ver que realmente al único que amaba era él?
-aja, no te preocupes, yo estoy bien, soy feliz con lo que tengo y lo que soy- dije y eso fue lo último que dijimos.

Bueno los meses siguieron pasando, después de eso, yo esperaba que su relación con ella durara pero la realidad, fue que duró solo un par de meses más, debido a que, bueno como era de esperarse, la muy estúpida engañó a Harry.

Ohhh pero él tarado apenas terminó con ella buscó reemplazo, aunque nunca la conocí pero decía que se llamaba Ale, y que era tierna, dulce y bueno mil cosas más. Y volvió a ser el patán que había dejado de ser. Tanto que Lari casi ni le hablaba. Yo, bueno, había dejado claro con Danny que éramos amigos y nada más.
Una tarde, estábamos en clase de música y bueno acababa de escuchar a Harry decir que Jamás en su vida se había enamorado como lo estaba de la tal Ale. Eso me mató, y enseguida empecé a llorar.

-por favor _____ no llores, tal vez lo dijo porque pensó que estabas escuchando- dijo Xime
-si, puede que sea así- dijo Lari yo no paraba de llorar y no contestaba nada
-¿qué te pasa?- dijo Harry y yo casi me desmayo, entonces empecé a llorar más y como estaba sentada en un pupitre puse mi cabeza en la mesa para no verlo
-nada, vete, déjala tranquila- dijo Lari
-NO, NO PIENSO IRME, ES MI AMIGA Y QUIERO SABER PORQUE LLORA- dijo gritando
-vete Hazza por favor, estoy bien, no te preocupes- dije casi en susurro-
-¿segura bonita?- dijo y se me acercó, acarició mi mejilla, eso me hizo llorar mucho más. Él seguía limpiando mis lágrimas- bonita no llores, sabes que soy tu amigo y puedes contarme-
-estoy …. B..bien vete por favor, de hecho quiero que todos se vayan, quiero estar sola-dije quitando mi mejilla de su mano.
- si Styles, vámonos- dijo Lari y se lo llevó, Xime salió detrás de ellos.

Todo el día me quede en ese lugar, no fui a ninguna clase, no entendía porque me dolía tanto, pero lo hacía. Tal vez porque era nuestro último año juntos, y de verdad lo iba a extrañar. Y¿ ahora amaba a alguien, más de lo que me amó a mi? Eso era el peor sentimiento del mundo.

Las horas pasaron y tenía que ir al bus, así que destrozada y sin ganas me arrastré al bus como pude. Cuando llegué y me senté, seguí llorando
-¿de verdad por qué lloras?- dijo Harry, yo no respondí
-Harry déjala tranquila
-pero si llora por mi, quiero saberlo, es ¿por mi verdad?- dijo muy confiado
-mira mi vida no gira alrededor tuyo, deja de creerte el ombligo del mundo- dije y él me miró con los ojos bien abiertos.
-eso, eso, me desinfló mucho, me dejaste como sin palabras- me dijo al oído- yo sé que aun me amas.
-sabes, yo jamás podría amarte- dije
-claro que si, todo lo que tuvimos, todo lo que vivimos y aun seguimos haciendo, no puedes decir que no me amas- dijo muy confiado
-no, yo no niego eso, yo amé, y seguramente sigo amando a esa persona que eras. Yo sigo enamorada de ese Harry que me hacía latir el corazón rápido y lento al mismo tiempo. Sigo enamorada de un recuerdo, y a ese es a quien voy a amar y recordar por siempre. No este pedazo- dije señalándolo- de porquería y escoria humana, en que te convertiste.
- a ¿qué te refieres?-
-a que eres insensible, resentido, mujeriego, perdedor, todo lo que odio de un hombre, eso eres ahora y JAMAS escucha bien JAMÁS podría enamorarme de alguien así- dije y me di la vuelta y me cambié de puesto.
-YA LO VEREMOS, SABES QUE ME AMARAS POR SIEMPRE AL IGUAL QUE YO A TI- gritó y yo lo ignoré.

Bueno después de ese día, Harry volvió a ser tan dulce y tierno como era antes de ser novio de Ale, lo que realmente me hizo pensar que ese chico era bipolar. Un día me trataba como si fuera la chica del montón y al otro el amor de su vida al que extrañaba con su alma. Realmente me hizo enojar ese comportamiento y se los comenté a mis amigas en el baño.

Esa tarde apenas entré mi mamá me dijo que una chica me había llamado pero no había reconocido la voz y justo cuando le iba a responder, volvió a sonar el teléfono y esta vez quien contestó fui yo

LLAMADA

-¿hola?
-¿_____?
-si ¿quién habla?- dije
-Caroline-
-ahh hola-
-hola, mira te llamo porque sé que estas tan cansada de la actitud de harry como yo. y tenemos que vengarnos- dijo y yo me quede callada
-si mira, yo me imagino que de mi dice que soy una perra, que se acuesta con todos- dijo- o ¿no?
-pues, masomenos- dije, seguía en shock por la llamada
-bueno de ti, dice que eres una niñita, inocente y tierna, demasiado para él-dijo ella con ira yo me sentía bien, por lo menos aun me respetaba un poco
-ohh bueno-
-mira, venguémonos- dijo
-¿qué propones?- dije un poco intrigada, esa mujer estaba loca así que quería escuchar la estupidez con la que iba a salir
-bueno, mira, yo me sé el teléfono de su novia Ale-
-aja- dije y pensé- psicópata!!!-
-bueno, mira tu lo vas a seducir, yo también. Él claramente va a caer con las dos y luego llamamos a la novia y le contamos todo, como la engaña con las dos- dijo
-ehh creo que sería evidente que si la llamamos fuimos alguna de las dos-dije- creo que es mejor que las dos lo dejemos así y ya- dije
-mira hagamos algo, por ahora solo seduzcámoslo y luego miramos que hacer- dijo
-ok- dije pero realmente no iba a hacer nada, solo quería colgar, esa chica me daba miedo
-ahh otra cosa, en el colegio ya nos podemos llevar bien, y hablarnos muy bien, no tenemos porque pelear, ese niñito no lo merece- dijo
-ok- dije de nuevo
-bueno entonces es un plan, nos vemos después adiós- y colgó

FIN DE LA LLAMADA

Al día siguiente de la llamada, yo le busqué una estupidez cualquiera y pelee con Hazza, a mi pesar me alejé de él. No quería que pensara que yo iba a seducirlo y luego hacer cualquier cosa para dañar su vida amorosa, con la mujer “que más ha amado en el mundo”.

Claro que veía a Caroline, como se le insinuaba y le coqueteaba, pero no yo no hacía nada. Ahh bueno lo único que hacía era saludarla y despedirme de ella en el colegio, así que todo el mundo que nos conocía se sorprendía de nuestra renovada “amistad”. Ahhh se preguntarán ella como consiguió mi teléfono, bueno simple, resulta que la chica me escuchó quejarme en el baño con mis amigas y resultó tener una amiga en común con Debby, esta “amiga” le pidió mi número con la excusa de un trabajo , luego esta chica se lo dio a Caroline y bueno, así lo obtuvo. Ya lo había dicho antes, Psicópata.

Los días pasaron y una mañana Hazza y yo habíamos vuelto a hablar porque Mery nos había obligado. Así que empezamos a molestar y jugar como siempre, muertos de la risa pero cuando intentaba abrazarme o algo así, yo me alejaba, aún tenía miedo de que la loca esa hiciera algo.

Al final, todo salió bien, en esa mañana. Y bueno el resto del día todo salió normal, como siempre. Pero en la tarde cuando llegué empecé a hablarle a Harry, pero él no me respondía, luego le tome la mano y empecé a jugar con su mano como siempre y él quitó su mano con brusquedad.

-¿qué te pasa?- le dije
-nada, déjeme tranquilo- dijo y yo lo miré
-ayy no si tan bravito- dije molestándolo
-mire _____ le dije que me dejara tranquilo- me dijo casi gritando
-y a usted ¿qué le pasa? ¿Por qué me habla así?-
-ya lo se todo, Caroline me lo contó- dijo y me miró- se del plansito que USTED organizó para “vengarse de mi”- dijo haciendo las comillas con sus dedos- no lo puedo creer.
-y usted cree ¿qué ella le está diciendo la verdad?- pregunté un poco dolida, como era posible que esta maldita desgraciada, me echara la culpa de sus estupideces. Yo no hice nada, solo me alejé de él para que no creyera nada.
-si- me dijo muy seguro- se dé su plan de seducirme y llamar a mi novia para contarle-
-ok, si prefiere creerle a la persona que más veces en el mundo lo ha engañado y de todas las formas posibles, que preguntarme si era verdad o no, perfecto, por mí no hay problema, usted es libre de creer lo que se le dé la gana, pero por favor, jamás vuelva a hablarme, en su vida- dije muy enojada y me fui adelante.
-PERFECTO, MEJOR PARA MI, NO VOLVER A HABLAR CON UNA FALSA Y TRAICIONERA COMO USTED- gritó y mis ojos se llenaron de odio, jamás le perdonaría eso. Me devolví, lo abofetee y luego si me fui a adelante, mientras él se sobaba la mejilla.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yineth ruiz Sáb 09 Feb 2013, 3:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO ES POSIBLE ESA CAROLINE ES UNA KLSJDFKALHGSDKJ
SIGUELAAAA NO LO PUEDO CREER COMO ES HARRY TAN MENSO????
USHHH HASTA A MI ME DA RABIA Y BIEN HECHO LO DE LA CACHETADA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por ale_liz_marcia Sáb 09 Feb 2013, 5:57 pm

hay dios!!!! primero harry esta con caroline y rayis conoce a otro chico y harry se pone celoso y se besan luego harry termina con caroline y empieza con otra chica “ale”(tenemos el mismo nombre jijiji) y dice que es la chica que mas ah amado en el mundo y despues caroline le dice a harry una mentira y al final rayis no lo va a perdonar.
Bueno entonces quien se va a ir?? puede ser harry (pero seria mejor rayis jiji ;seria mas dramatico), en el presente harry olvida a rayis? o no? bueno me encanto los 2 capitulos pero me vuelve loca por no saber quien se va y si harry sigue amando(o que sea un poco a rayis) espero que la sigas pronto!!!!!!
PD: me encanto
atte,ale
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

https://twitter.com/Alexandra2369

Mensaje por Lucianatommo Sáb 09 Feb 2013, 8:44 pm

AGHHH harry es un idiota bipolar, nononono:x porque le cree mas a caroline que a rayitaaa?!NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 2039594227 ok, estoy enojada jaja

espero que la sigas pronto y por cierto, gracias por subir los 2 caps! ME ENCANTARON!!NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 352482
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 9:34 pm

Damaris escribió:Siguelaaa!
Por todos lo panqués del mundo, Caroline es una psicópata, bueno no por que yo tambien me hubiese querido vengar de Harry, Asi que tambien so psicópata Jajajajaja okno
No se, pero esta es la 182736362 vez que ____ se promete a sí misma no performer a Harry y sin embargo lo hace....
TeamDany yep, agora que no esta el pobre de Ed tender que ser team Dany(?
Pero, en large tambie. Entie do a Caroline, Porque Harry Siemore la paraba comparando con _____ y Como que eso tampon Es lindo.
Que Harry se queued con la tal Ale y que ____ de deje de lloriequar y sea toad una mujercita y se olvide de Haryy, sinceramente el no la merece. Asu que mala que soy voy a dejar a ____ Como una for ever alone
No te olvides de seguirla, Por cierto, esto no va tema, pero hoy ¿ vas a seguir la otra nove de Zayn?
¡Besos!
Sabes que te quiero! <3

HOLA!!!

BUENO VENGARSE DE HARRY, ES ALGO INTERESANTE SE LO MERECE, PERO ELLA BUSCABA OTRA COSA, BUSCABA SEPARAR A _____ DE HARRY... A PESAR QUE YA NO TENÍAN NADA, EL QUE FUERAN AMIGOS LA MOLESTABA SOBRE MANERA...

OHH LO SIENTO PERO ELLA NO QUIERE ESTAR CON NADIE... NI CON DANNY, NI CON ED.... ELLOS SON SUS AMIGOS.. MUY BUENOS AMIGOS, PERO YA.

AHORA, PUES LA VERDAD ES QUE CAROLINE ERA UNA MUJER SUPERFICIAL, DOBLE, CÍNICA Y UN POCO FÁCIL... ASÍ QUE CONSIDERO QUE LO MEJOR ERA TERMINAR CON ELLA...

BUENO ELLA PREFIERE ESTAR SOLA, QUE CON ALGUIEN QUE LA LASTIME... ENTONCES TAL VEZ ESTÉ FOR EVER ALONE...

ELLA ES TODA UNA MUJERCITA, SOLO QUE MUY SENSIBLE!!! JAJAJAJAA

NOOO HOY NO VOY A SEGUIR LA DE ZAYN, HOY ME CONCENTRÉ EN ESTA... PERO MAÑANA SIGO LA DE ZAYN...

NO DEJES DE LEER ESTA,HAY UNA SORPRESITA QUE YA VOY A SUBIR!!

TAMBIÉN TE QUIEROOOOO :omg:

UN BESO!!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 9:36 pm

yineth ruiz escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO ES POSIBLE ESA CAROLINE ES UNA KLSJDFKALHGSDKJ
SIGUELAAAA NO LO PUEDO CREER COMO ES HARRY TAN MENSO????
USHHH HASTA A MI ME DA RABIA Y BIEN HECHO LO DE LA CACHETADA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI CAROLINE ES LA PEOR DEL MUNDO Y HARRY UN IDIOTA AL CREERLE A ESA....

MUAJAJAJAA.. NO LA VOY A SEGUIR MAÑANA MUAJAJAJA...

PERO VIENE UNA SORPRESA HOY!!! YA VAS A VER!!

SI Y SI SIGUE ASÍ DE PATÁN LE VA A PEGAR MÁS...

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 9:39 pm

ale_liz_marcia escribió:hay dios!!!! primero harry esta con caroline y rayis conoce a otro chico y harry se pone celoso y se besan luego harry termina con caroline y empieza con otra chica “ale”(tenemos el mismo nombre jijiji) y dice que es la chica que mas ah amado en el mundo y despues caroline le dice a harry una mentira y al final rayis no lo va a perdonar.
Bueno entonces quien se va a ir?? puede ser harry (pero seria mejor rayis jiji ;seria mas dramatico), en el presente harry olvida a rayis? o no? bueno me encanto los 2 capitulos pero me vuelve loca por no saber quien se va y si harry sigue amando(o que sea un poco a rayis) espero que la sigas pronto!!!!!!
PD: me encanto
atte,ale

SI LA VERDAD ESTOS CAPS FUERON MUY MUY IMPORTANTES, YA LAS COSAS SE ACERCAN A LA SEPARACIÓN...

SIII QUE TAL ME DI CUENTA CUANDO SUBÍ EL CAP... PERO BUENO... CREO QUE TE ESTABA PENSANDO CUANDO PUSE EL NOMBRE.. JAJAJAA

YA VEREMOS QUE PASA...
YA VIENE LA SORPRESA!!!!

RECUERDA QUE ELLOS DIJERON QUE SU AMOR IBA A SER PARA SIEMPRE AUNQUE SU RELACIÓN NO... ASÍ QUE BUENO, ALGO DEBE QUEDAR...

ME ALEGRO QUE TE ENCANTARA.... FUE DIFÍCIL HACERLOS!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 9:41 pm

Lucianatommo escribió:AGHHH harry es un idiota bipolar, nononono:x porque le cree mas a caroline que a rayitaaa?!NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 2039594227 ok, estoy enojada jaja

espero que la sigas pronto y por cierto, gracias por subir los 2 caps! ME ENCANTARON!!NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 352482

HOLA!! LUCI, ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO LAS VACACIONES, Y BUENO NO ME DES LAS GRACIAS POR SUBIR DOS CAPS, LAS GRACIAS LAS DOY YO, A LECTORAS COMO TU, QUE SIEMPRE PARTICIPAN Y LEEN MI NOVE, Y BUENOOO LOGRARON LAS 10 MIL VISITAS... Y POR ESO SE MERECEN LA SORPRESA QUE YA MISMO VOY A SUBIR!!!!

ESPERO QUE LA LEAS!!!!

ME ALEGRA QUE TE ENCANTARAN, REALMENTE FUE MUY DIFÍCIL PARA MI HACERLOS...

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 9:49 pm

SORPRESA!!!

BUENO MIS LINDAS LECTORAS...

LES PROMETÍ UNA SORPRESITA POR SER LINDAS, Y LEER MIS NOVE, Y POR QUE SE MERECEN UN PREMIO POR MI DEMORA.... DE VERDAD ESO ME HACE SENTIR MAL... PERO BUENO YA ESTOY ACÁ Y BUENOO.... QUIEREN SABER CUAL ES LA SORPRESA????

BUENOO.....

PUES....

BÁSICAMENTE....

JAJAJA YA ESCRIBO COMO HABLA HARRY JAJAJAJJA

LA SORPRESA, QUE NO SÉ SI LA CONSIDEREN ASÍ, PERO BUENO.... ES EL CAPÍTULO SIGUIENTE, PERO NO SOLO ES ESO, SI NO QUE ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES, ACÁ VEREMOS POR QUE HARRY Y ______ SE SEPARAN, COMO SE SEPARAN Y QUIEN DEJA A QUIEN....

ADEMÁS TAL VEZ AL FINAL DEL CAP ENTIENDAN UN POCO MEJOR EL COMIENZO... Y RECUERDEN, DE AHORA EN ADELANTES, ES UN CAP POR AÑO, LO QUE PASA ES QUE DÉCIMO FUE IMPORTANTE, POR ESO TOMÓ 3 CAPS...

BUENO AL FINAL NO ME SALIÓ TAN BONITO EL CAP COMO QUERÍA, PERO DE VERDAD ESPERO QUE A USTEDES SI LES GUSTE Y LO DISFRUTEN...

POR FAVOR, COMENTENME QUE TAL.. Y BUENO SI NO COMENTAN, ENTONCES NO DEJEN DE LEERLA!!!

LAS QUIEROOOO MUCHOOOO :omg:

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 10:19 pm

CAPITULO 35

TE VOY A EXTRAÑAR... PERO NO TE VOY A OLVIDAR

Pasó una semana desde aquel terrible momento, yo simplemente lo ignoraba. Él se arrepintió casi de inmediato me dijo esas cosas. Todos los días intentaba hablarme y molestarme como lo hacía siempre, pero su desconfianza no me dejaba ni mirarlo. Podía ser gelatina con él, pero esta vez le iba a costar que lo perdonara.

Él intentaba de todo, una vez puso todo un CD con canciones que nos recordaban el uno al otro, pero yo lo ignoraba; Otra vez intentó con una carta, pero se la rompí en la cara, y se la tiré encima; Otra con flores que no le recibí; intentó incluso de nuevo con una emulsión de Scott, a lo que yo me reí y me cambié de puesto; una vez más intentó simplemente hablarme, pero me puse los audífonos y puse a todo volumen mi música; el último intento que había hecho fue cantándome al oído, debo admitir que casi me desmayo, pero no iba a ser tan simple, me reí, lo miré y le dije –ohh veo que ahora además de ser un asco de ser humano, eres un asco como cantante, sigue estudiando, te irá mejor como abogado o ingeniero, pero cantante jaja nunca- y luego me levanté y me fui. Escuché detrás de mí que sollozaba, pero no le di importancia.

Bueno, que les digo, la primera semana fue dura mientras intentaba que lo perdonara molestándome, pero la segunda con todas esas cosas bonitas, casi logran que me rompa en pedacitos.

Era el inicio de la tercera semana, y me había sentado a su lado, claro está ignorando su presencia.
-y aparte de todo está brava, ni me dio una explicación ni nada- dijo Harry mirándome y haciéndose el que hablaba con alguien más
-¿QUÉ? USTED NO ME DEJÓ HABLAR-dije mirándolo con ira
-ja te hice hablarme-dijo abrazándome
-suélteme- dije
-explícame-
-Ahora ¿si? Después que quien sabe que hizo con esa vieja ahora viene a rogarme, olvídelo- le dije
-por favor, ella me sigue cambiando la versión cada que le pregunto, dime la verdad-
-pues claro que la cambia, ella miente, pero no se preocupe créale, yo soy quien quiere destruir su relación con Ale- dije
-por favor, solo explícame y te juro que no te vuelvo a molestar nunca más, con tal en una semana me voy- dijo y mi corazón de arrugó.
-la cosa fue que ella me llamó, consiguió mi número así como se aprendió de memoria el de su novia, era obvio que ella era la que tenía el teléfono idiota yo ni me sé el de mi mamá como para aprenderme el de su novia. Bueno el punto es que me dijo que usted pensaba que yo era una niñita, inocente, y demás estupideces, luego me dijo que nos vengáramos seduciéndolo y luego llamábamos a Ale a decirle eso. Pero si usted se da cuenta tarado, usted y yo peleamos durante todo ese tiempo mientras Caroline le coqueteaba de nuevo.-en ese momento él parecía pensar en eso y se golpeó en la cabeza- si idiota, eso pasó, yo no le dije nada, solo le decía que usted se iba a dar cuenta de todo, y bueno que era mejor dejar así, entonces ella no aceptó eso, entonces me dijo que simplemente lo sedujéramos de nuevo y ya. Yo le dije ok, pero fue solo por el susto, esa niña es una psicópata y no quería problemas, pero creo que fue peor. Porque usted además de perro, cínico, vicioso, asqueroso, mal cantante, es imbécil, tarado y sin cerebro como para creerle a una persona así, sobre mi, que bueno, jamás he intentado lastimarlo desde que lo herí cuando terminamos- termine casi sin aire de todo mi discurso.
-OH POR DIOS- dijo sorprendido- entiendo todo ahora, en su versión habían muchos vacíos, de verdad _____ perdóname, esto no va a volver a pasar. Pero te pido que no le digas a ella que nos arreglamos, podría tramar algo más y quiero hacerla sufrir un poco- dijo
-si lo perdono, no pienso decirle nada solo por el hecho que no nos hemos arreglado, lo perdono pero esto jamás lo voy a olvidar y es mejor que se aleje de mi por siempre, igual ahora usted se va a ir y finalmente habremos acabado con esta estúpida historia que unos une- dije mirándolo con desprecio
-no, jamás vamos a olvidar todo lo que nos une, y jamás te libraras de mi, no olvides que Cher y Sophie son amigas, todavía la llevaré a tu casa y nos veremos ahí, cuando hayan reuniones en el colegio o cosas así- dijo
-ja, no creo nada de lo que usted dice. Mi confianza en usted es nula- dije y me bajé pues habíamos llegado al colegio.
-ya lo veremos- dijo siguiéndome

Esa tarde Sophie, se bajó en nuestra casa, iban a practicar un baile que iban a hacer para la despedida de once.

-oye ____ ¿tú crees que a mi hermanito le guste el baile que estamos haciendo?- dijo Sophie mientras me tomaba la mano
-claro que si, a él le gusta todo lo que haces- dije un poco melancólica
-y ¿tú qué vas a hacer?- dijo
-yo voy a recibirle las banderas a tu hermano y prometer cuidar el colegio como él y su curso lo hicieron- dije
-mmmmm-
-y bueno le vamos a hacer un baile a todo el salón de tu hermano- dije y ella rió
-¿van a ir juntos?-
-no pequeña, no vamos a ir juntos- dije con mucho pesar
-pues ahora que terminó con Ale, deberías ir con él- dijo y yo sonreí.
-no lo creo, pero lo voy a pensar- dije y ella sonrió y finalmente dejó las preguntas.

Después de eso, las niñas se pusieron a ensayar mientras yo estaba en el cuarto de mis papás, viendo televisión e intentando dormir un poco, estaba agotada, usualmente a esa época del año ya mi cuerpo pedía vacaciones. Estaba a punto de dormir cuando escucho que me llaman. Bajo y abro la puerta

-HOLA _____- dijo Harry saliendo de su escondite
-OH POR DIOS, HARRY ¿QUÉ HACES ACÁ?- grité del susto
-sorpresa- dijo y yo reí
-estás loco-
-solo quería probarte que es verdad, que nos vamos a volver a ver después de que me gradúe- dijo
-Harry, por favor, ya deja de decir eso, y vete que va a empezar a llover- dije empujándolo pero él me haló y los dos terminamos fuera de mi casa.
-tonto, mira como estoy, sin zapatos y tu me sacas de mi casa- dije riendo
-yo soluciono eso- dijo y me alzó
-bájame, sabes que odio que me carguen- dije
-ok ok ya te bajo- dijo y quedamos muy cerquita
-sabes es tan triste, que solo quede una semana de clases, ya no podré verte todos los días, te voy a extrañar- dijo- es tan triste que un amor como el nuestro esté destinado a vivir en nuestros corazones pero sin vivir cerca el uno del otro- y mis ojos se llenaron de lágrimas
-te voy a extrañar tanto- dije y me tiré en sus brazos y él me devolvió el abrazo.
-te amo- susurró-
-yo igual- dije- mucho- nos separamos y en ese momento ya estaba lloviendo, ninguno se había dado cuenta, nuestras frentes estaban juntas y yo me alejé para entrar a mi casa, pero él me detuvo del brazo y me haló a sus brazos de nuevo, luego me besó. Me tomo por sorpresa pero de inmediato le devolví el beso y fue uno de los más mágicos del mundo, solo se comparaba con nuestro primer beso. La lluvia se confundía con mis lágrimas y él se encargaba de acariciar mis mejillas mientras me besaba. Yo lo abrazaba tan fuerte que intentaba fundirnos en uno.
-te amo, pero los dos sabemos que no funciona, no podemos hacernos esto-dijo y yo asentí- disfrutemos esta semana juntos, será más fácil alejarnos, sabiendo que disfrutamos del poco tiempo que nos quedaba-
-no lo sé- dije
-por favor-
-mañana vemos- dije y le di un ligero beso en los labios y entré a mi casa- Sophie, linda, tu hermano te espera- dije

-oh por Dios _____ ¿qué te pasó?- dijo mi mamá al verme
-ehh no nada, solo que, bueno, estaba hablando con Harry- dije
-oh ese niño otra vez, cuando va a ser el día que se va a ir de nuestras vidas- dijo mi mamá muy enojada, ella lo odiaba por todo lo que me había hecho.
-pues en una semana se va- dije y salí corriendo a mi cuarto.

Bueno para hacerles el cuento corto, toda la semana se pasó rápido, entre besos, lágrimas, abrazos y palabras lindas. Ya era el último día y yo realmente estaba devastada solo que no le decía nada.-
-ehh hoy en la tarde no me vengo en el bus, me voy a celebrar con mis amigos- dijo
-ohhh bueno, está bien, entonces me despido de ti ahora- dije y lo bese, como nunca lo había besado, con tanta pasión, sentimiento y miedo de perderlo.
-wow, esa es la mejor despedida de mi vida- dijo riendo- no te preocupes, nos tenemos que ver en el baile, en el grado, en muchas otras ocasiones-
-si, pero no vamos a estar solos, y no vamos a hacer esto- dije y lo volví a besar.
-te voy a extrañar- dijo- eres lo mejor que me pasó en el colegio, en la vida, en verdad, siempre siempre te voy a tener en mi corazón y en mi alma- dijo y me dio un besito
- yo siempre voy a recordar como nuestra historia se basó en odios y amores, pero siempre fue apasionada y llena de sentimientos- dije y le di un besito
-y tus besos- dijimos al tiempo y luego reímos.
- adiós mi pequeña preciosa- dijo y me besó.
-adiós mi amor- dije y lo besé de nuevo.

Después de eso nos bajamos del bus y nos fuimos por diferentes caminos. En el día, pasó de todo, primero la despedida de los chiquitines, en la que reunieron a todo el colegio para que lo viera, luego al final de esta, Harry al ser el más antiguo de su salón, era quien entregaba las banderas, yo no era la más antigua, pero por alguna razón me pusieron a mi a recibirlas, eso me obligaba a ir a su grado, y verlo de verdad irse de mi vida. Pero no tenía opción, el colegio me lo pidió y tuve que aceptar. Luego en la tarde él se fue temprano, yo lloraba sin parar y lo peor es que tenían que tomarme la foto para él cuadro de honor, pero yo solo quería que Harry no se fuera.

En el bus, todo fue calmado y deprimente, iba yo al lado de Lari, que me abrazaba y me consolaba.

-en la tarde vamos al café, con las chicas- dijo Lari
-ok- dije entre sollozos
-genial, hablamos de vestidos y de como vamos a ir a la fiesta- dijo
- ok- dije de nuevo.

Llegué a mi casa, me cambié y salí con Lari, que me había ido a recoger.

-HOLA _____-dijeron todas al tiempo
-hola- dije a penas
-ya, mira que es lo mejor, él no te merece- dijo Luci
-mira, puede que no me merezca y lo sé, puede que no deba estar con él, lo sé también, puede que deba olvidarlo, lo sé. Sé claramente lo que debo hacer, y como debo hacerlo, pero dile a mi estúpido corazón que lo haga- dije mirándola enojada
-ya, entendemos cómo te sientes, pero mira que lo vas a ver en el baile y en el grado- dijo Debby
-si piensa que tienes que ir hermosa, para que se acuerde de ti como lo más hermoso del mundo- dijo Xime
-y bueno, te vas a ir conmigo y con Zayn-dijo Lari
- bueno, pues no lo sé- dije
-ayy vamos, solo es la ida, después todos vamos a bailar juntos- dijo Luci
-Liam te invitó verdad- dije
-si- dijo sonriendo.
-genial- dije devolviéndole la sonrisa.

Y así pasamos el resto de la tarde, hablando de vestidos, la fiesta, Ed, Danny y por supuesto Harry. Los tres iban a ir al baile, pero yo solo quería ver a uno, él que me tenía el corazón en la mano. Como deseaba que fuera él quien me llevara al baile y no Zari.

Al día siguiente era el famoso baile, yo estaba ya casi lista, con un corsé blanco y una falda larga negra. Realmente hermoso, parecía una princesa. Aunque claro mis amigas iban perfectas, con vestidos que ajustaban a sus cuerpos y a sus excelentes curvas. Oh bueno pero yo miraba más a sus compañeros, si eran mis amigos, pero estaban woww.

Todos muy elegantes, de corbata. Él traje de Liam era Gris, con camisa negra, el de Zayn Negro con camisa gris, el de Niall, totalmente negro pero con corbata gris y el de mi mejor amigo Louis era todo gris y corbata negra. Ohh bueno Josh como siempre, le gustaba ser diferentes así que se fue de negro con camisa blanca y corbatas del color del vestido de Debby, morado oscuro. Esos dos siempre iban así, combinando como la mejor pareja del mundo. Ohh claro las chicas llevaban todas algo de color gris o negro, para combinar con sus novios. Eran hermosos todos.

Ohh pero me adelanté, no les conté como llegamos al baile. Bueno resulta que mi mamá me llevó a la casa de Lari, donde Zayn nos recogería y nos iríamos los 3 al baile. Yo no estaba muy feliz al respecto, pero ellos hacían todo para hacerme feliz, Así que bueno, no podía decirles que no. Al llegar, escuche a Lari hablar con alguien, pensaba que era Zayn que ya había llegado, así que me apresuré no quería llegar tarde.

FLASH BACK

-hola ____- dijo Lari cuando abrió- wow te ves hermosa
-gracias, lamento llegar tarde- dije- tu también te ves linda, ese vestido negro te queda muy bien-
-no te preocupes, Zayn no ha llegado, pasa- dijo y yo la miré extrañada, ¿con quien estaba hablando entonces? Igual entre a la sala
-SOPRESA, HOLA HERMOSA- dijo Harry
-H..H..HARRY- dije un poco tartamuda
-si, te ves hermosa- dijo
-gracias, tu te vez lindo, mira cambiamos- dije mirándolo, el tenía un vestido negro, camisa blanca y en vez de corbata, tenía un corbatín negro. Se veía espectacular, tanto que podría prescindir del baile y quedarme ahí besándolo toda la noche.
-si, combinamos, como siempre- dijo y me guiñó el ojo.
-bueno vamos, Zayn está en el auto esperando- dijo Lari

FIN DEL FLASH BACK

Bueno y así fue como llegamos al baile y nos encontramos con todos, quienes parecían saber que Hazza iba a llegar con nosotros.
Pero cuando entramos, cada quien se fue por su lado, yo con mis amigos, y bueno con Danny y Ed, que estaban guapos, pero como les había dicho, solo amigos, ellos lo entendían muy bien y realmente nos dimos cuenta que no sentíamos nada así muy profundo, por lo que la amistad era una idea estupenda.

Toda la noche transcurrió en normalidad, bailé unas piezas con todos y bueno casi al final de la noche mientras bailaba con Danny, Harry Bailaba con Caroline. Yo estaba divirtiéndome mucho con él, cuando sentí algo frio regándose por mi corsé blanco. Me doy vuelta y era Harry quien me había derramado el trago encima.

-idiota, eres ¿tarado?- dije
-upss lo siento, fue sin culpa-
-si no lo hizo con intención, estábamos molestando y se volteó el trago- dijo la zorra esa
- si claro, ¿tu puedes bailar con quien se te dé la gana y yo no?- dije muy enojada mientras me limpiaba el corsé
-perdón chicos, me la voy a llevar- dijo Harry
-que te pasa, suéltame- dije
-bailemos, ya te limpiaste, déjame recompensarte- dijo, la verdad ya estaba un poco pasado de tragos, pero no mucho. Y tenía razón, ya me había limpiado y por suerte no se manchó el vestido.
-ok- dije y pusieron Look Afer you
-mira, nuestra canción, en el último baile que vamos a tener juntos- dijo y me acercó a él
-si- dije, si hablaba más iba a romper en llanto. Bailamos muy pegado toda la canción y sin decir palabra, solo él y yo, juntos abrazándonos y demostrándonos nuestro amor sin palabras, tanto que ni los besos hicieron falta. Cuando acabó la canción, Lari se dio cuenta de mi estado y me dijo que era mejor irnos ahora. Yo asentí, Le di un beso a Harry en la mejilla y me fui del baile.

Y bueno así fue la última vez que bailé con él. Ahora tenía que enfrentar el grado, que era al siguiente día.

Como era de esperarse, me levanté con un semblante de muerta, parecía enferma o una de esas personas que sabían que ese día caminaría al cadalso, me sentía como toda una mártir de revolución.

-bueno amor es hora de ir- dijo mi mamá, ella me acompañaría
-si lo sé- dije
-relajate, Louis estará contigo en esto- dijo y yo sonreí. Lou era el más antiguo del salón, y bueno decidieron que me acompañara, así que estaba feliz que no iba a pasar por esto sola.

El viaje fue callado y terrible, estaba nerviosa y asustada. Cuando llegamos y lo vi con su toga y birrete, no pude evitar sentir un dolor en el corazón, el amor de mi vida se iba de mi lado y esta vez no iba a poder deterlo.

El me vio, me miró y sonrió, pero no hablamos, realmente siempre sobraron las palabras entre nosotros, nuestra mirada lo decía todo. Durante el grado, yo lo miraba y él a mi.

Cuando me tocó recibir las banderas él me las dio en rozó mis manos con las suyas, los dos sonreímos y nos separamos. Después de eso, era el final de la ceremonia. Y era hora del brindis y la despedida.

Cuando acabó el brindis yo lo miraba estaba con sus amigos a unos metros de mí, pero me vio, en su mirada había melancolía, amor, dolor. Yo lo miré y sonreí, aunque mis ojos reflejaban lo mismo que los suyos.

El momento de irse llegó, su mamá lo llamó y la mía me llamó a mi. Estábamos en la puerta, y yo esperaba que me hablara, que me sonriera o me llamara, pero solo me miró, luego miró al piso suspiró, me dio la espalda y se marchó. Simplemente se marchó y me dejó atrás, se fue a una nueva vida en la que yo ya no encajaba, pues hacía parte de su pasado, a pesar que él siempre iba a hacer parte de mi presente y mi futuro.

Yo simplemente lo vi irse y decidí también seguir con mi vida, aunque con él en mi corazón hasta el final de mis días, eso no lo cambiaría nadie.

Es por eso que hoy, años más tarde, en el grado de Cher, al verlo hacer lo mismo, entendí que él simplemente no me olvidó, pero seguía siendo parte de su pasado y no pretendía revivirlo.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por marpi Sáb 09 Feb 2013, 11:24 pm

:lloro: woooow estuvo tan tjifjvgpfjiodjcvanjfuodhnfvojnvfvgbnsdfouivwrnojfvh :lloro:
y oie si nos vas a recompensar cada ves q no subas la novela, mejor tardate en subirla jajajajajaja es broma
me encantaron los capítulos en cada renglón tenia cara de
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 40 167695056 :sad: baba por eso amo tanto tu novela =) :hug:
marpi
marpi

Mensaje por ale_liz_marcia Sáb 09 Feb 2013, 11:36 pm

ayyy se reconciliaron (tecnicamente) que pena que harry se fuera sin decirle nada :(. ahora viene los capis por año no?.
Pero no entendi en la ultima parte rayis dice que el la ve como pasado pero no como futuro no?
siguela pronto!!!!!
PD:me encanto
PD2:siguela que me muero de la intriga, jijiji
PD3:tengo sueño jijiji
ATTE,ale
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

https://twitter.com/Alexandra2369

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:25 am

Perdon por no pasar antes! ahora se me acumularon los 3 capitulos (?)
Por dios, que triste :S
porque carajo Hazz no dijiste nada y simplemente te fuiste?
estaban mejorando las cosas, mierda :S
Ademas, porque no se podrian seguir viendo?
El termina el colegio pero.. se va lejos o algo asi? xD
porque sino, logicamente, podrian intentarlo :/
y por la ultima frase entendi que.. ¿Ya llegamos al presente?
o no..?
Me marie JAJAJ
Por dios, que depresivo.
Me pone peor al saber que basicamente es real :/
Gracias por subir los 3 capitulos :)
Me voy a sufrir por ahi (?
Seguila pronto
un beso Gebeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por kariAC Dom 10 Feb 2013, 1:44 am

¡SON UN PAR DE ESTÚPIDOS!

Lo siento chicos pero así soy, siempre digo lo que pienso ...en este caso escribo.

VIVI ERES MI HEROINA(?)! Ame demasiado esta parte
Porque usted además de perro, cínico, vicioso, asqueroso, mal cantante, es imbécil, tarado y sin cerebro

No puedo creer que sean, sobre todo él, tan idiotas, tercos, ciegos y muchas otras cosas que ahora a causa del insomnio no se me ocurre. Harry Styles quiere felicitarte justo cuando pensé que ya no se podía ser más cobarde apareces tu y de ganas el primer puesto.

Una pregunta, ¿Cuantos años han pasado desde el grado de Harry al grado de Cher? ¿Ya terminaron la universidad?

AHHHHHH! que impotencia, lo peor es que esto pasa en la vida real no es sólo en las novelas.

kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba