O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 1:57 am

Que paso Gebeeh ? Es muy extraño que vos desaparescas xD
Al final aplazar fue mas complicado no? JAJAJ
Volve que te necesitamos!
Queremos vengarnos todas de Hazz (?) JAJA
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 12:38 pm

kariAC escribió:Bendita sea la aplazada! HI HIP HURRA (? okno jajaa
Yo también creo que tienes lectoras fantasma, te lo digo porque se de una pero no te diré su nombre de usuario porque si te lo digo perdería la intriga, te lo digo o no te lo digo... no, soy mala y no lo haré. Bueno ella no comenta porque lee desde el móvil pero te lo digo para que sepas que si tienes

Como sea, me da pena que se vaya a terminar, no te pregunto cuanto le queda porque no quiero estar pendiente y preocuparme. ¡SIIII 2 Capitulos!

HOLA!!!!! OMG LO SIENTO MUCHOOOOO EL HABERME PERDIDO POR DÍAS!!! OMG OMG OMG!!! ES QUE ESTABA TERMINADO LOS CAPS, Y ARREGLANDO UNAS COSAS EN LA U!!! PERO YA MISMO VOY A SUBIR.. Y MÁS TARDE LES SUBO UN REGALITO EXTRA DE COMPENSACIÓN... LO PROMETO!!!!

SI TENGO UNA LECTORA FANTASMA... BUENO ENTONCES LE DIGO QUE GRACIAS POR LEERLA, QUE AMOOOOO QUE LA LEA QUE AUNQUE NO COMENTE. LO IMPORTANTE ES QUE SIGA SUPER PENDIENTE!!!!

SIPI 2 CAPS Y ESTÁN MEDIO LARGUITOS!! YA LA SIGOOO

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 12:40 pm

thaislove1D escribió:Ohhhh, aquí espero el cqpi jjjjjj, me dara un derrame si no la sigueS.... Mi cabeza dice: control, control, control..... Pero ahhhhh stq muy buena... Jjj

OMG OMG OMG!! LAMENTO TANTO HACERTE ESPERAR POR DÍAS, NUNCA ME HABÍA PASADO.. PERO LA VERDAD APLAZAR HA SIDO UN COMPLIQUE... PERO BUENO AQUÍ ESTOY!!!!! Y YA MISMOOO LOS SUBOO Y BUENO MÁS TARDE LES SUBO OTRO REGALITOOOOO

GRACIAS POR DECIR QUE MI NOVE ES BUENA!!!!! :hug:

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 12:43 pm

ale_liz_marcia escribió:yei!!!! ? se esta acercando al final :( pero en el presente no mas va a ver unos cuantos capitulos? o va a tener trama?; como nose que rayis este comprometida o harry, o halla otras cosas. Bueno no importa la cosa que me gusta tu novela y la forma como escribes :)
Oye una pregunta en el presente rayis es virgen? los chicos y sus novias van a estar juntos? o van a estar con otras personas y despues regresan?.
siguela pronto!!!!!!!!!!!!!
ATTE,ale

SI SE ACERCA, PERO TODAVÍA NO DEL TODOO!! FALTAN LOS CAPS MÁS IMPROTANTES!!!

YA VERAS QUE PASA EN EL PRESENTE... LO ÚNICO CIERTO ES QUE AHORA VIENE PUROO DRAMA!!!

ME HACE SUPER FELIZ QUE TE GUSTE MI FORMA DE ESCRIBIR!!!

JAJAJAJA NO TE VOY A CONTESTAR LO DE LA VIRGINIDAD, YA LO VERAS!!! O NO? RELAMENTE NO ES UN TEMA RELEVANTE EN LA HISTORIA... PERO VOY INTENTAR METERLO...

OHH LOS CHICOS A DIFERENCIA DE HARRY Y _______ TIENEN UNAS RELACIONES HERMOSAS...

OMG OMG OMG LAMENTO TANTOO NO HABERLA SEGUIDOOOO ANTES, PERO YA ESTOY ACÁ, CON LOS DOS CAPS QUE PROMETÍ Y MÁS TARDE LES SUBO UNA SORPRESITA!!

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por kariAC Sáb 09 Feb 2013, 12:47 pm

VIVI MARTINI escribió:
kariAC escribió:Bendita sea la aplazada! HI HIP HURRA (? okno jajaa
Yo también creo que tienes lectoras fantasma, te lo digo porque se de una pero no te diré su nombre de usuario porque si te lo digo perdería la intriga, te lo digo o no te lo digo... no, soy mala y no lo haré. Bueno ella no comenta porque lee desde el móvil pero te lo digo para que sepas que si tienes

Como sea, me da pena que se vaya a terminar, no te pregunto cuanto le queda porque no quiero estar pendiente y preocuparme. ¡SIIII 2 Capitulos!

HOLA!!!!! OMG LO SIENTO MUCHOOOOO EL HABERME PERDIDO POR DÍAS!!! OMG OMG OMG!!! ES QUE ESTABA TERMINADO LOS CAPS, Y ARREGLANDO UNAS COSAS EN LA U!!! PERO YA MISMO VOY A SUBIR.. Y MÁS TARDE LES SUBO UN REGALITO EXTRA DE COMPENSACIÓN... LO PROMETO!!!!

SI TENGO UNA LECTORA FANTASMA... BUENO ENTONCES LE DIGO QUE GRACIAS POR LEERLA, QUE AMOOOOO QUE LA LEA QUE AUNQUE NO COMENTE. LO IMPORTANTE ES QUE SIGA SUPER PENDIENTE!!!!

SIPI 2 CAPS Y ESTÁN MEDIO LARGUITOS!! YA LA SIGOOO

UN BESOOOOOOO
Que alivio, ya me estaba preocupando porque tu no eres de las que desaparecen. Me alegra que hayas regresado.

SIIIIIII ! Amo los regalos (:

Si, es una amiga mia pero es fantasma jaja.
¿Regalo y caps largos? ERES LA MEJOR
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 12:48 pm

zebraconcorbatin escribió:OHDIOSMIOBENDITODELOSCIELOS
Es obvio que nunca se va a liberar del sarnoso de Harold.
Y no sé, como que me cae mal :/
Es que antes era tan lindo y perfecto, y ahora es un hijo de puta completo -.-
Ay :c extraño a la Rayis con Hazza D:
Uneloooooooooooooooooooos D:
Bueno ya me calmo (¡MENTIRAAAA! ESTABA LEYENDO LA ORDEN DEL FÉNIX Y YA MURIÓ SIRIUS DDDDD: LLORO D:)
Me encanta :D Síguela.
-Zebraconcorbatín.

NO NUNCA CREEME NUNCA SE VA A LIBRAR DE ÉL, PORQUE ELLA TIENE A ESTE CHICO PEGADO EN SU CORAZÓN, POR SIEMPRE!!!!

SI ÉL CAMBIÓ Y YA NUNCA VA A VOLVER A SER QUIEN ERA!!! O BUENO TAL VEZ!!! NO LO SÉ!!

NO SÉ SI UNIRLOS SEA BUENA IDEA, ADEMÁS RECUERDA QUE NUNCA ESTÁN REALMENTE SEPARADOS, SIGUEN AMANDOSE A PESAR DE TODOOO

OHHHH YO NUNCA VOY A SUPERAR LA MUERTE DE SIRIUS!!! :misery:

YA MISMO LA SIGOOOOO

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 12:50 pm

pris_vt escribió:YEIH!!! PARTY HARD, DOS CAPITULOS SEGUIDOS !!
P.D: YA SE QUE LO HE ESCRITO MUCHO Y TALVEZ PERO SOLO TALVEZ TE CANSES DE VERLO PERO NO ME VOY A CANSAR DE ESCRIBIRLO, ME ENCANTA TU NOVE Y ERES UNA SUPER ESCRITORAAAAA :D

HOLA LINDA!!!!

SI DOS CAPS JUNTOS... OMG Y POR SER TAN LENTEJA Y DESAPARECER MÁS TARDE LES VOY A PONER UN REGALITO EXTRA!!!! LAMENTO TANTO HABERME DESAPARECIDO, YO NO HAGO ESO.... PERO BUENO LOS CAPS SON LARGUITOS Y BUENOOOO ESPERO QUE TE GUSTEN Y SIGAN PARTY HARD!!!!!!

AMOOOOO QUE PIENSES QUE SOY SUPER ESCRITORA!!!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 12:56 pm

mariapaulaorozco22@hotmai escribió:siguelaaaa tu novela es genial me encantaaaaa! me identifico con esa historiaa

HOLAAA!!!!! YA MISMO LA SIGOOO LAMENTO TANTOOOO HABERME PERDIDO, PERO ES QUE ESTOS CAPS QUE ESTOY ESCRIBIENDO SOY MUY DUROS... Y TRISTES!!

LO MEJOR DE ESTA HISTORIA ES QUE FÁCILMENTE PUEDE SER REAL, ESAS COSAS PASAN!!!!

YA MISMOOO SUBO CAPS!!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 12:57 pm

Damaris escribió:Yeahhh dos capítulos seguidos!
Por favor, dime que es broma que ya se esta por acabar la novela...
Síguela lo mas pronto pasible, me encanta tu novela.
TeamEd que lamenteblemente dudo mucho que pase...
Sabes que te quiero ¿no?
¡No! entonces te lo repito.... TE QUIEROOO♥️ :D
¡Besos!

SIIII DOS CAPS!! Y MÁS POR MI DEMORA!! YA VERAS!!!

PUES YA YA, NO SE ACABA, VIENE EL PASADO CERCANO CASI PRESENTE JAJJAAJAJAJ Y LUEGO EL PRESENTE Y BUENOOOOO EL FINAL... Y MUCHOO DRAMAAA

NO ED YA NO SALE!!! O SI PERO MÁS ADELANTE!!!

YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOO :omg:

UN BESITOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 1:00 pm

Lucianatommo escribió:HOLA DE NUEVOOO! jajaj y sii... sigo estando de vacaciones solo que me traje mi laptop, no podre comentar muy seguido porque mi mama me dice: hay que dejar las cosas electronicas para poder disfrutar de estas vacaciones, pero no importaaa! jajaja espero que la sigas prontoooo!NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 352482

I NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 39 936364 YOU!

HOLA!!!!! QUE BUENOOOO QUE TE LLEVASTE TU LAPTOP... ES GENIAL... PERO TU MAMÁ TIENE RAZÓN...

YA MISMOO LA SIGOOOO

I :(L): U 2!!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 1:02 pm

Debby1D escribió:Que paso Gebeeh ? Es muy extraño que vos desaparescas xD
Al final aplazar fue mas complicado no? JAJAJ
Volve que te necesitamos!

HOLA DEBBY!!!!

SI TIENES RAZÓN, ES MUY EXTRAÑO, PERO LA VERDAD ES QUE ENTRE LAS VUELTAS Y LA CANCELACIÓN Y ESCRIBIR UNOS DE LOS CAPS MÁS DUROS... NO SABES COMO ME DEMORÉ ESCRIBIENDO ESTOS... FUE DIFÍCIL!!!!

PERO YA MISMO LOS SUBO Y MÁS TARDE SUBO UN REGALITOOOO... POR DESAPARECER!!!!

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 1:03 pm

Damaris escribió:
Debby1D escribió:
Te apoyo, Harry mereces sufrir, bueno no tanto, pero si lo suficiente para que deje ser tan... Jsnsjskama(¿Se entiende?)
Debby, hay que ir a la casa de Hazza(Yeahh hice un rima) y lo molemos a golpes hasta que entienda que no debe ser tonto con ____ ....Veganzaa Muahajajajajajaja okno

BUENOO CHICAS!!! LES CUENTO QUE YA VOLVÍ Y BUENO HARRY... OMG HARRY!!! NO VA A CAMBIAR MÁS!!!

SI DEBERIAMOS IR TODAS Y DARLE DURO!!! JAJAJAJAJA

VENGANZA... ESO ES MALO, A _______ LA LASTIMÓ MUCHO LA VENGANZA DE HARRY... Y LO PEOR ES QUE NO SÉ SI ALGÚN DÍA PUEDAN TERMINAR DE OLVIDAR ESOS DETALLES!

UN BESOO A LAS DOS!!

YA MISMO LA SIGOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 1:10 pm

SORRY!!!!

OMG OMG OMG!!! NO PUEDO CREER!!!! ME PERDÍ COMO POR 20 MILLONES DE DÍAS!! (BUENO NO, PERO ES QUE YO SOY MEDIO EXAGERADA JAJAJA) NO CREAN QUE OLVIDÉ LA PROMESA QUE LES HICE... YA MISMO SUBO LOS DOS CAPS! Y MÁS TARDE LES SUBOOO UN REGALITO, SE LO EMRECEN POR COMENTAR SIN CAPITULO NI NADA!!! BUENOOO DE HECHO SE MERECEN COMO MILLL COSAS POR SER TAN BONITAS Y NO ABANDONARME DEBIDO A MI DEMORA!!!!

UNA VEZ MÁS LES DIGO, QUE SI SUBO LOS CAPS Y EL REGALO, ES SOLO PORQUE SE LO MERECEN, USTEDES HAN HECHO TODO EL TRABAJOOO Y POR ESO ESTA NOVE TIENE MÁS DE 10 MIL VISITAS!!! DE VERDAD NO PENSÉ LLEGAR A TENER ESE NÚMERO... Y ME ALEGRA SABER QUE LES GUSTA Y QUE ALGUNAS SE IDENTIFICAN, LA VERDAD ES UNA HISTORIA QUE BIEN PODRÍA PASAR EN LA VIDA REAL....

YA SUBOOO YA MISMITOOOO

LAS QUIEROO MUCHISIMOOO

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 09 Feb 2013, 1:42 pm

CAPÍTULO 33

DÉCIMO I

Mi penúltimo año en la escuela empezó con un dolor en mi pecho incontrolable. ¿Por qué? Bueno porque ese era el último año de Harry en el colegio. Es decir nuestra historia iba a acabar, si, era verdad que nuestras hermanas iban a tener contacto por mucho tiempo más, pero igual no iba a ser lo mismo. Iba a irse para siempre de mi vida, o eso creía yo.

Cuando me subí al bus, él no me miraba a los ojos, y ni siquiera me saludó. Realmente fue espantoso, saber que era el último año juntos y él prefería ignorarme. Pero por supuesto yo no le iba a rogar. La monitora ese año, era una señora muy dulce y amable. Ahora creo que además era muy perceptiva o Harry y yo éramos muy evidentes.

-bueno y ¿ustedes son novios y están peleando?- dijo ella señalándonos inmediatamente Harry y yo nos miramos y la miramos a ella
-NO-dijimos al unisono, Lari no podía parar de reírse.
-ohh pero que buena perspectiva tiene-dijo Lari y yo la miré con ganas de matarla
-ohh lo siento, es que en la forma en como se miran, pareciera que se tienen mucho por decir, y que tu- señaló a Hazza- estás asustado por algo- dijo ella
-ehh.. mmmm… yo… ehhh… nooo-dijo y miró por la ventana. Esa reacción no me gustó ni un poco, lo conocía tan bien como para saber que algo andaba mal, pero no le iba a decir nada, no era quien para reclamarle.

Bueno al llegar al colegio, todos mis presentimientos eran ciertos. Iba saliendo del bus cuando veo a Caroline tirarse en los brazos de Harry y besarlo como si no hubiera un mañana. Lo peor fue que él se lo respondió mientras le daba vueltas en el aire.

-_____ vamos no mires eso- dijo Lari
-es..es..están juntos, ahora si es verdad, volvieron- dije casi llorando
-si, eso parece, pero se merecen el uno al otro- dijo ella muerta de la ira- ya no vayas a llorar y vamos- dijo tomándome del brazo y llevándome al edificio

-dime ¿por qué una niña tan bonita y linda como tu llora?- dijo un chico nuevo-
-ehh no es importante, solo que soy muy sensible, pero ¿quién eres tu?- dije
-hola, mi nombre es Danny, voy en tu curso, y bueno creo que en el bus también.-dijo y me dio un beso en la mejilla- Dime una cosa, ¿lloras por ese chico del bus que besó a esa otra chica?-
-Que soy tan evidente o ¿qué es lo que pasa conmigo?, yo solía ser buena en ocultar mis sentimientos, Harry no se dio cuenta que me gustaba hasta cuando se lo confesé- pensé mientras lo miraba
-oh lo siento te hice sentir incomoda- dijo debido a mi silencio
-no, claro que no, es solo que estaba pensando- dije y le sonreí. El chico era muy guapo, alto, un tanto moreno, ojos grandes y color miel, pelo negro. Ahora que lo pienso era muy parecido a Zayn.
-oye, creo que deberíamos entrar a clase- dijo y yo asentí mientras sonreía
-tienes una bonita sonrisa, linda- dijo mientras tomaba mi mano y me jalaba para entrar.

En clase, la profesora empezó a explicarnos de una vez un tema, mis materias favoritas eran historia y lenguaje, y bueno estábamos en historia, por lo que yo sabía muchas cosas. Hablábamos de la segunda guerra mundial oh por Dios, tengo que confesar que incluso hoy todo lo que pasó en el mundo en esa época logra conmocionarme, por eso era y es uno de mis temas favoritos.

-oh veo que sabes mucho de este alemán Hitler- dijo Danny muy cerca de mi oído
- te equivocas, no era alemán, era austriaco, y si, me gusta mucho saber como una de las civilizaciones más cultas del mundo, se dejó convencer de un charlatan. De verdad tenía mucho poder de convencimiento- dije y el me miraba con los ojos bien abiertos- ¿qué pasa?- dije mirándolo
-bonita e inteligente, woww dime que él te hace feliz- dijo y mi sonrisa se fue, no sabía a quien se refería pero Hazza se vino a mi cabeza y realmente él no me hacía feliz y menos ahora sabiendo que estaba con ella.
-¿quién?- pregunté
-pues tu novio- dijo y yo sonreí
-no tengo novio- le respondí
-bueno creo que estoy de suerte- dijo
-¿suerte?- pregunté un tanto confundida
-si, pues así nadie se pondrá bravo si te pido que me ayudes a estudiar historia hoy- dijo sonriendo
-ohhh ya veo- dije un poco desilusionada
-si, pues así puedo pasar más tiempo contigo y conocerte mejor- dijo
-ohhh ok está bien- dije riendo
-entonces ¿te parece si después que lleguemos a nuestras casas nos veamos para estudiar?-
-ehhh pues si, dale- dije un poco nerviosa
-bueno pero dame tu número y te llamo-
-ohh es verdad- le di mi número y el resto del día no hablamos hasta la tarde en el bus.

Bueno el resto del día, fue bastante extraño, no veía a Harry por ningún lado, y claramente menos a su noviesita. No podía creer que había vuelto con ella, después que nos enteramos de cuantas veces le puso los cachos a sus otros novios, de cómo se le insinuaba cada vez que yo no estaba, o como cada vez que me veía me empujaba, o me decía que Harry no valía la pena que lo dejara. Era increíble que después de ella inventar tantas cosas sobre mí, él decidiera volver de repente con ella.

Quería ir a gritarle y abofetearlo, pero la verdad no tenía derecho y sobre todo después de que aclaráramos que nosotros eramos como el agua y el aceite y que no podíamos estar juntos. Pero aun así nadie decide a quien amar y yo estaba condenada a tenerlo en mi corazón por siempre.

Ya era tarde y teníamos que ir al bus, yo iba lento, ya que Lari iba con Zayn y bueno esperaba que se despidieran antes de llegar al bus, no quería enfrentar a Styles yo sola.
-eyy ____ espera, vamos juntos, ¿te molesta?- dijo Danny
-ohh claro que no, vamos- dije y tome su brazo en forma de gancho. Íbamos riendo y hablando de todo un poco, hasta que llegamos al bus y ahí estaba ella, despidiéndose de Harry, con un beso en la boca, me dolió mucho, esos besos solían ser para mí.
-ehh bueno,que pena, es que tenemos que subir- dijo Danny y ellos al instante se separaron.
-oh que pena, hola ____, bueno de verdad lo siento ya me iba, solo me despedía de mi novio- dijo acariciando su mejilla- adiós amor mío, te amo- dijo la muy desgraciada
-ehh adiós bonita, yo también- dijo Harry y yo casi me desmayo, lo único que hice fue apretar más el brazo de Danny.
-adiós _____ -dijo Caroline
-adiós, que estés muy bien- dije intentando sonreír, y controlarme, de lo contrario me le tiraría encima y le partiría la cara a golpes.
-______ yo.. pues ella y yo volvimos- dijo mirándome
-jajajaa si me di cuenta- le dije riendo
-y bueno ¿no te molesta?- dijo
-no, para nada, somos amigos, y lo importante es que estés feliz- dije sonriendo aunque la realidad estaba muriendo por dentro. Él también rió y luego miro a Danny- ohh que tonta soy, Harry él es Danny, mi nuevo compañero de curso- dije prentandoselo
-ohh un gusto bro- dijo extendiéndole la mano-
-ahh hola- dijo Harry
-ohhhh ______ lo olvidaba, te llamo cuando llegue a mi casa- dijo Danny
-y ¿eso?- preguntó Harry
-bueno bro, lo que pasa es que aquí la señorita además de bonita, es muy buena en his..- y fue interrumpido
-si en historia lo sé! – dijo Harry un poco enojado
-si exacto, y pues le pedí que me explicara estamos viendo la segunda guerra mundial y ella es- y nuevamente lo interrumpió
-es muy buena, sobre todo en el tema de Hitler, también lo sé- dijo
-ehh bueno si ya sabemos que me gusta la historia, y que soy buena, y que voy a estudiar con Danny, podemos subirnos al bus?- dije un poco nerviosa
-ohh si vamos pequeña- dijo Danny y Harry y yo lo miramos a los ojos y luego nos miramos- ¿qué pasa? ¿qué dije?- dijo un poco nervioso
-no nada, solo recuerda que su nombre es ______- dijo Harry
-ehh vamos Danny- lo tome del brazo y lo metí de golpe en el bus.

Harry se quedó con la boca abierta y entró al bus echando maldiciones. La verdad no entendía, él le había dicho a Caroline que la amaba, entonces porque se enojaba por lo de Danny. Era un cínico.

El camino en el bus, fue bastante calmado, Lari por llegar tarde se fue adelante, Harry en un puesto solo y yo me fui atrás al lado de Danny, pero la verdad es que no hablamos ni un poco, yo estaba destrozada y simplemente me moría por llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarto.

Al llegar, estaba tan triste, que lo único que pude hacer fue esperar la llamada de Danny y cancelar la cita, él lo entendió de lo más amable del mundo. De verdad estaba destruida, Harry se había enamorado de alguien más y yo seguía como idiota sintiendo tantas cosas por él.

Bueno los días y meses pasaron rápido, y bueno Harry seguía con ella y Danny seguía pretendiéndome, yo sin embargo no quería nada con nadie. Ohh lo olvidaba bueno, la monitora sea había vuelto una gran amiga para nosotros dos, y realmente había descubierto que Harry y yo sentíamos algo el uno por el otro y que teníamos una larga historia.

-ohhh _____ de verdad te juro que nadie consiente mis rulitos como tu- dijo Harry, la verdad es que llevábamos un tiempo siendo amigos, si lo sé nosotros pasábamos de ser amigos, a odiarnos pero así eramos y por ahora eramos amigos de nuevo. Bueno él se recostaba en mi pecho y yo lo consentía, le daba besos en la cabeza y él me consentía el brazo, y realmente hablábamos de todo, era agradable- en serio, nadie me hace sentir tan cómodo, ni Caroline- dijo
-jajajaa, deja de ser tan exagerado, no es verdad, además espero que no le digas eso a ella, porque últimamente siento que me mira más mal de lo normal- dije
-pues.. ehhh… no.. yo no le digo nada- dijo- yo con ella no tengo confianza de decirle que a veces pienso que me engaña, de contarle cuando las cosas van mal, nada de eso- dijo
-Hazza, es tu novia tienes que contarle cosas- dije
-si, pero no me nace, ella no eres tu, no puedo hablar con ella de nada y de todo al tiempo- dijo
-ohh por Dios deja de decir eso, ella me va a buscar para hablar y yo no quiero hablar con ella, me da miedo, no me interesa meterme en problemas- dije levantándole la cara- prométeme que no le vas a decir estas cosas Harry- dije mirándolo
-ok lo prometo- dijo y me dio un beso en la mejilla- sabes que te quiero mucho verdad-
-si, yo también te quiero- y en ese momento me entró una llamada al celular

LLAMADA

-Hola Danny, ¿por qué no viniste hoy?- dije muy contenta
-hola, linda, pues bien un poco enfermo, pero quería pedirte si mañana me prestas tus apuntes de las clases para adelantarme-
-si claro, por su puesto, espero que te mejores-
-si me muero por verte, mañana hablamos. Un beso adiós
-un beso para ti también adiós- dije y colgué

FIN DE LA LLAMADA

-y ¿te gusta mucho?
-¿quién?
-Danny
-ahh no para nada, es lindo, pero no quiero nada con nadie, estoy bien así- dije muy seria y luego reí- ¿por qué? ¿celoso?- dije
-pues si, mucho, y ¿qué?- dijo y se levantó- a puesto que él no te puede besar así- dijo y me beso yo al comienzo me dejé llevar y le respondí el beso. Luego lo separé
-¿QUÉ DEMONIOS TE PASA TARADO? RESPETAME, SI NO ESTAS FELIZ CON LA PENDEJA QUE TIENES DE NOVIA NO ES MI CULPA YO NO LA ESCOGÍ PARA TI, Y SI ELLA TE ENGAÑA NO INTENTES UTILIZARME PARA DEVOLVERLE EL FAVORSITO A LA PERRA ESA- dije muy enojada, aunque por dentro moría de emoción por el beso
-yo.. ehh.. lo siento, tienes razón, no mereces esto. Perdón- dijo y bajó la cabeza
-esta bien, pero solo no lo vuelvas a hacer, entiendo que no respetes a Caroline, pero por lo menos respétame a mi- dije y el asintió con la cabeza
-¿puedo?- dijo señalando mi pecho, pidiendo recostarse de nuevo allí.
-si, tonto- dije dándole una sonrisa.
-gracias- dijo y me dio un beso en la mejilla. Realmente me sentía como volver a empezar con él.

Cuando se bajó del bus, yo aun no lo había hecho, pues la ruta había cambiado y ahora llegábamos primero a su casa y luego a la mía. A penas se bajó Mery la monitora me miró y sonrió

-lo amas ¿no?- dijo
-¿yo? n..noo- dije. Bajé la cabeza y suspiré- bueno pues si, pero él es feliz con alguien más-
-pero él te quiere a ti- dijo
-no es verdad, solo está lastimado su orgullo por el hecho que alguien más me quiera, pero no me quiere, sino dejaría de ser tan perro, y volvería a mi-
-él cree que no tiene chance contigo, me dijo que tu no le dabas ni la hora- dijo y yo abrí los ojos
-¿eso te dijo?- le dije y ella asintió- y ¿qué hago?-
-pues espera, si pasa algo importante, dile que intentas seguir con tu vida, con Danny y que bueno, no vas a esperarlo por siempre que se decida- dijo
-ok gracias Mery- dije y la abracé.
-de nada linda, pero recuerda que tienes que tener cuidado, Caroline es una loca y no sabes que puede hacer- dijo y yo asentí

A la mañana siguiente estaba en mi casillero, pensando en todo y escuchando música cuando llegan Lari, Xime y Debby, que una vez más había ido al colegio, estaba haciendo planes para volver y graduarse allí. Aunque bueno ella y Josh estaban un curso debajo de nosotros.

-hola _____-dijo Debby de tras mío
-DEBBY!!!!- grité y la abracé
-¿cómo estás?- preguntó
-bueno y ¿qué a nosotras no nos saludas?- dijo Xime
-ohh lo siento chicas, no las había visto, además a Lari la saludé en el bus está mañana-
-si, cuéntame, a ¿que se debieron todas esas miraditas que te dabas con Harry hoy?- dijo Lari
-nada, es solo que ayer me besó y bueno casi lo mato entonces estaba arrepentido- dije de lo más normal
-¿QUÉ? ¿TE BESÓ?- dijeron al tiempo
-ahhh ya entiendo, porque hoy a penas te bajaste del bus me habló y me dijo que si tenía intenciones contigo me alejara que ese lugar era suyo y no se lo iba a dejar quitar de nadie- dijo Danny llegando a donde estábamos
- ¿QUÉ ÉL QUÉ?- dijimos todas al tiempo
-Es tan idiota, tiene novia, y aun así no te deja seguir con tu vida, ohh como lo odioooo- dijo Debby- de verdad déjame ir a cortarle esos rizos, te lo pido, y de pasada rapó a la muy maldita de Caroline- y todas reímos
-no te preocupes que yo sé como arreglar esto- dije- vamos a la montañita, quiero un poco de sol. Y empezamos a caminar- ohh Danny, no le hagas caso, que la única dueña de mi corazón soy yo- dije y le sonreí antes de irme.
-ESO ME ALEGRA MUCHO-lo escuché gritar y yo reí.

Cuando estábamos llegando a la montaña vimos que Caroline caminaba hacia nosotras
-chicas vamos, alejémonos de acá, lo último que quiero es una confrontación con ella- dije
-ohh no vamos a pegarle- dijo Debby
-si vamos- dijo Lari
-NO, VAMOS DE ACÁ- dije muy duro pero fue inútil, cuando estaba por irme la escuché llamarme
-_____ ¿puedo hablar contigo?
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba