Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 50. • Comparte
Página 34 de 50. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50
Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]
AHHH! NO ME DEJES ASI MUEROOO, ESTA GENIAL TU NOVE ME SUPER MEGA ULTRA ENCANTA :D SIGUELA PORFA
pris_vt
kariAC escribió:Me he perdido de mucho mucho pero MUCHOS CAPITULOS pero ya estoy aqui para decirte lo mucho que amo tu novela y que tengo unas tremendas ganas de quitarle uno a uno sus hermoso rulos a Styles y hacerle una depilación pero con pinzas. AHHHHHHH es un idiota como se le ocurre hacer todo eso, yo ahora apoyo EDYITA! que extraño suena pero apoyo a ED, quiero que rayita le de una oportunidad, es tan hermoso y tan adhakjdlajda.
Besos
HOLA!!! VOLVISTE!!! LEÍ LO QUE DEJÓ TU AMIGA EN NOMBRE TUYO EN TU NOVE... ¿YA ESTAS MEJOR?...
ME ALEGRA QUE VOLVIERAS!!! Y QUE AMES MI NOVE YO AMO LA TUYA!!!
SI HARRY SE MERECE LO PEOR Y ESO QUE NO HAS VISTOOO LO PEOR!!
EDYITA!! OMG MUY GRACIOSA!! BUENO HOY VAS A VER LO QUE PASA...
SI ED ES LO MÁXIMOOOO
QUE BUENO QUE VOLVISTE!!
UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
marpi escribió: q poca de harry!!! y se puso celoso, se puso celoso, se puso celoso... bueno ya me callo jajaja
wooow este capitulo me dejo sin palabras, no sabes lo feliz q me hace leer tu novela. soy fan numero 1 d tu nove la amoooo!!!! :hug:
SI ESTÁ CELOSO, PERO ME LATE QUE LO QUE LE DUELE ES EL EGO!!
IDIOTA HARRY...
OMG AMO QUE MI NOVE TENGA FANS!!! :hug:
YA MISMO LA SIGOOO
UN BESOOOO
VIVI MARTINI
thaislove1D escribió:Ahhhh para mi que Haroldo esta celosin!!!! :333 hahaha siguela pronto aquí estaré!!!!! Amo la nove!!!!!
SIII LO ESTA!!! ESO CREO TAMBIÉN
YA MISMO LA SIGOOOOO
GRACIAS POR SER FIEL!!! :hug:
UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
AndreaF1701 escribió:OMG OMG OMG OMG tienes que seguirlaaa! Yo era lectora fantasma pero queria comentar hasta llegar al final! Pero esto lo tienes que seguir a la de YA! Jajaja
Soy andrea y ya ganaste una nueva lectora en todas tus noves :P
HOLA ANDREA!!! YO TAMBIÉN ME LLAMO ASÍ... :cherry:
NO ME MOLESTA QUE FUERAS FANTASMA, PERO ME ALEGRA MUCHISIMOOO QUE COMENTES!!!!
DEBERIAS PASARTE POR MI OTRA NOVE, LA HAGO CON UNA DE MIS AMIGAS DEL FORO ESTÁ DEBAJO DE MI FOTITO DEL CORAZÓN. JAJAJAJA Y BUENO ESPEERO QUE LA LEAS Y TE GUSTE!!
OMG!!! EN SERIO ME HACE FELIZ QUE TENER UNA LECTORA NUEVA, QUE DIGAS COSAS TAN LINDAS COMO TU!!
UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAALALALALALALALA 8'
HOLA!!! YA MISMO LA SIGO... ESTABA EN LA U.. Y BUENOO LUEGO TAREAS, TRABAJOS, LECTURAS... FINALMENTE LOGRÉ SACAR TIEMPOO
UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
Debby1D escribió:AHHHHH tranqui eh JAJAJAJAJAJ
Termino siendo el triple de hijo de puta de lo que crei que iba a ser :S
que espera ________ para romperle la cabeza a patadas?
________ ni lo dudes, no debe haber un hombre mas tierno en la tierra que Ed ♥ JAJAJAJA
Hablamos de Sheeran no? JAJAJA
AAAAWW Fix You ♥ amo esa canción :')
Ahora esto termino dando un giro extraño. Yo no creo que ________ vuelva a caer con el pelotudo de Harry :/
De aca en adelante creo que va a ser puro drama.
Voy a ir buscando la bolsita!
Seguila pronto
un beso Gebeeeh ♥
Y ESO QUE AUN NO HAS LEIDO NADA!!! TODAVÍA FALTA MUCHOOO DRAMA, AL FINAL VAS A ENTENDER PORQUE _____ NO LE HABLÓ AL COMIENZO DE LA NOVE...
SI ES SHEERAN... NO PUDE EVITARLO TENÍA QUE PONERLO EN ALGÚN LADO.. LO AMOO.. Y BUENO CREO QUE COMBINA PERFECTO...
OHHH FIX YOU, ES MUY LINDA...
SI BOLSITA Y PAÑUELOS... DE VERDAD SE VIENEN COSAS TERRIBLES
YA LA SIGOOOOOOOO
UN BESITOOOOOOO
VIVI MARTINI
yineth ruiz escribió:oooooooooooo dios mio
toy muerta
jajajaj siguela siguela siguela
ese hazza lo quiere matar pobre de mi :lloro:
pero siguela esta muy emocionante
Y LO QUE VIENE.. ESPERO QUE SEAS FUERTE.. PORQUE LO QUE VIENE NO ESTA FÁCIL!!!
YA LA SIGOOO
UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
Nahomi Aguirre escribió:Oh por dios ed es mejor rayis que estés con el porque hazza ya te lastimo demasiado
Siguela
PUES NO SÉ SI ELLA VA A QUERER ESTAR CON ED, NO QUIERE LASTIMARLO... HARRY AUN NO HA TERMINADO DE LASTIMARLA!!
UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
zebraconcorbatin escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAAT? ¿Mujeriego? Perromiserable.
¿Sabes? QUE SUFRA .l.
alkjskljslkjslkdj FIX YOUUUUU :'D Coldplay es mi banda favorita (es Coldplay no Cold Play :$)
Me encantó, amé que apareciera Ed :'D LO AMO. asdklljksjd Sí, que le de una oportunidad a Ed c: pero que no lo lastime, porque si le hacen algo a Teddy alguien va a morir.
Síguela, está perfectamemte perfecta :D
-Zebraconcorbatín.
OMG! LO SIENTO LO DE COLDPLAY.... NO ME DI CUENTA!! LO SUBÍ SIN REVISAR!! MI BANDA FAVORITA ES BON JOVI!!! :love:
YO TAMBIÉN AMOO A ED!! ES LO MÁXIMO
YA VERAS SI LE DA UNA OPORTUNIDAD!!
UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Damaris escribió:Ja' que mal con Harry, encima que es mas mujeriego de lo que parecía, tiene la cara de ponerse celoso.
Que ____ se quede con Ed es mas... Adorable a comparación de el jugador de Harry, Harry cada vez se me cae mas, en serio, que desepcion con el.
Que se quede con Ed y punto. XD
Besos!
SI Y VIERAS LO MUJERIEGOO QUE SE PONE!!!! ES LO PEOR... EL HARRY QUE AMABAMOS SE VA... Y NO VUELVE!!! :(
BUENO TENEMOS QUE ESPERAR QUE VA A PASAR CON ED!!!
UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Damaris escribió:Jajaja no puede ser!! Jajajaja que loco, te volví a pasar de página, no lo puedo creer.
XD otro premio okno!!
Besos!
BUENO PUES UNA VEZ EN OTRA NOVE LEÍ QUE LOS PREMIOS QUE ELLA DABA ERAN COMO ONE SHOTS PONIENDO DE PROTAGONISTA A LA DEL PREMIO... BUENOOO TAL VEZ HAGA LO MISMOO!!!! Y TE DE ESE PREMIO!!! PERO ESPERAME UN POCO... QUE ESTOY RESOLVIENDO UNOS PROBLEMITAS DE LA U JAJAJAJ
QUE GENIAL QUE YA TE TENGA EN FACE!!! :hug:
UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
pris_vt escribió:AHHH! NO ME DEJES ASI MUEROOO, ESTA GENIAL TU NOVE ME SUPER MEGA ULTRA ENCANTA :D SIGUELA PORFA
EN SERIO ME HACE FELIZ QUE TE GUSTE LA NOVE!!!!
YA MISMO LA SIGOOO!! YA MISMITOOOOO
UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 31
BUENO ESTA ES LA CANCIÓN DEL CAPÍTULO, LO SÉ MUCHA MÚSICA, PERO ESTA CANCIÓN HACE A ____ TOMAR UNA DECISIÓN.
I´M NOT PERFECT
BUENO ESTA ES LA CANCIÓN DEL CAPÍTULO, LO SÉ MUCHA MÚSICA, PERO ESTA CANCIÓN HACE A ____ TOMAR UNA DECISIÓN.
Esa tarde en el bus yo iba demasiado confundida, pensando en lo que me había dicho Ed y bueno en lo que había pasado y en esa canción.
-entonces ¿ahora abrazas y besas a el tal Ed?- dijo Harry muy enojado mirándome
-eso, no es problema tuyo desde hace mucho. Si lo hago o no es mi problema. Además sabes él es tan tierno, y dulce, me dedicó una canción, no se si la conozcas, se llama Fix you- dije mirándolo- ohh espera si lo haces, es tu grupo favorito- dije riendo
- y ese tipo que tiene que estar arreglándote- dijo seco
-pues, no sé, tal vez los pedazos de corazón que alguien se suponía cuidaba en una cajita, pero la rompió y dejó muy lastimado ese corazón- dije mirándolo- ohhh espera, creo que sabes de que hablo ¿verdad?- dije mirándolo seria
-bueno ya entendí, pero no es justo, él no te merece, como pudiste olvidarme tan fácil-
-ohh perdón, don yo beso a mi ex novia a los pocos días de terminar con la persona que más amaba, o mejor aun don yo reclamo pero ya tengo una novia nueva- dije muerta de la ira
-sabes que todo lo hago para olvidarte-
-¿sabes qué? Me aburres siempre con la misma excusa, se te olvida que yo también sufrí y lloré pero aun así, no tengo novio nuevo o besé a Aron después de terminar contigo. Es más yo te lastimé una vez, tu muchas más, o ¿se te olvida cuando volviste conmigo para vengarte, o cuando simplemente me dijiste que ibas a mi casa y no fuiste?-
-ya no quiero hablar más del tema. Haz lo que quieras con quien quieras y como quieras- dijo muy enojado y se volteó a ver por la ventana
-eso haré gracias- y me voltee a darle la espalda
No podía creer esa escena tan estúpida que me había hecho, quién demonios se creía. Pero bueno ahora era momento de concentrarme en hablar con las chicas y que ellas me aconsejaran que hacer.
Cuando llegué al café, todas estaban ahí, sentadas probablemente discutiendo sobre el porque de la reunión.
-hola- dije
-ohh _____ finalmente llegas- dijo Debby
-si bueno, sientante y dinos que pasó- dijo Luci
-bueno pues, simple, hoy Ed me dedicó Fix you y me pidió que fuera su novia- dije y todas me miraron asombradas
-AHHH!!! LO SABÍA!!!!!! ES TAN LINDO- dijo más bien gritó Debby
-pues según Josh le ha dicho a Zayn, Ed es un tipo serio, y no le gusta jugar con las chicas. Y cuando se declara es porque de verdad siente mucho por la persona- dijo Lari
-bueno, pero dime, tu lo quieres, quieres estar con él, o sigues sintiendo cosas por Harry- dijo Luci
-la verdad es que yo quiero a Ed, es dulce, tierno, y muy sexy, pero yo amo a Harry. No creo que sea justo con él- dije mirándolas
-pero ¿estas segura? Tal vez puedas amarlo después- dijo Debby
-ohh vamos Debby, sabes que ella no va a olvidar tan fácil a Hazza- dijo Xime
- pues si, pero Ed es un buen chico y puede ayudarla, acuérdate que un clavo saca a otro- dijo
-no no lo creo, yo terminé con Niall y mira nada de clavos, no lo pude olvidar-
- pero yo no voy a volver con Harry. El nuevo me da ira y no lo aguanto- dije
-saben qué ya tome una decisión. Y la van a saber después- dije y me levante- gracias chicas las amo
-____ RECUERDA QUE ED NO MERECE SUFRIR, Y SI LE DAS EL SI, POR OLVIDAR A ALGUIEN MÁS VAN A SALIR MUY LASTIMADOS TU Y ÉL- gritó Lari mientras yo caminaba hacía la puerta, solo levanté la mano y me despedí de ellas.
En la noche estaba en mi cuarto, pensando en todo lo que habíamos hablado con las chicas y en todo lo que Ed significaba en mi vida.
De repente suena mi celular y era Hazza. –ahora que querrá este tarado- dije y contesté.
LLAMADA
-hola Styles, ¿te puedo ayudar en algo?-
- hola peque yo- pero lo corte
-mira no me digas así, mi nombre es _______ y así espero que me digas-
-perdón _______, quería disculparme por la forma en como te traté, no lo merecías-
-aja, algo que ya he escuchado antes, ¿algo más?- dije muy seca y cortante
-si, quiero que escuches esto- dijo y me puso una canción que siempre he amado.
- I'm not a perfect person
There's many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you
I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
Thats why I need you to hear
and the reason is You
and the reason is You [x3]
I'm not a perfect person
and the reason is you
I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you
Mientras sonaba The Reason de Hoobastank, mi corazón latía a mil por hora, mis lágrimas salían de mis ojos como cascas, y corazón estaba de nuevo sanada por solo una canción, solo él tenía ese poder.
-Harry- dije casi en susurro
-por favor perdóname, todavía te amo, quiero ser mejor para estar contigo-
- yo no lo sé- dije llorando
-piensalo. Te amo pequeña- y colgó.
FIN DE LA LLAMADA
Yo por supuesto quedé demasiado destruida y confundida. ¿Eso significaba que íbamos a volver, o me iba a engañar de nuevo? Por ahora lo único claro era que tenía que hablar con Ed. Así que lo llamé.
LLAMADA
-hola hermosa- dijo
-hola Ed-
-dime y ¿esta sorpresa?-
-es que ya tomé una decisión- dije
-¿y?-
-bueno la verdad es que yo te quiero, eres super especial, y dulce, pero la verdad es que no creo que estar juntos, sea lo mejor-
-¿por qué? Dime porque no quieres ver lo que tienes, que yo quiero salvarte, que quiero hacerte feliz y sonreir de nuevo. Harry solo te lastima-
-si, es verdad, pero al estar contigo te lastimaría solo a ti- dije
-no importa, prefiero correr el riesgo-
-pero yo no, te quiero tanto, no podría vivir sabiendo que te herí-
-pero te amo, déjame llevarte conmigo y mostrarte que puedo hacerte feliz-
-no lo siento pero no pienso hacer eso, eres demasiado bueno y mereces alguien que te ame igual- dije- mira no quiero perderte como amigo, eres muy lindo, pero creo que alejarnos es lo mejor-
- no, por favor déjame demostrarte que puedo ser mejor que él-
-adiós Ed, te quiero mucho, tal vez después podamos volver a hablar pero por ahora no-
-adios hermosa, sabes que siempre estaré para ti cuando me necesites- dijo y colgué
FIN DE LA LLAMADA
Si, había decidido no estar con Ed. Por dos razones, una porque era un ser hermoso que no merecía ser el segundo en la vida de alguien. Y bueno la segunda razón era obvia, Harry seguía siendo el número uno en mi corazón y tal vez este era el momento de volver a estar juntos.
-entonces ¿ahora abrazas y besas a el tal Ed?- dijo Harry muy enojado mirándome
-eso, no es problema tuyo desde hace mucho. Si lo hago o no es mi problema. Además sabes él es tan tierno, y dulce, me dedicó una canción, no se si la conozcas, se llama Fix you- dije mirándolo- ohh espera si lo haces, es tu grupo favorito- dije riendo
- y ese tipo que tiene que estar arreglándote- dijo seco
-pues, no sé, tal vez los pedazos de corazón que alguien se suponía cuidaba en una cajita, pero la rompió y dejó muy lastimado ese corazón- dije mirándolo- ohhh espera, creo que sabes de que hablo ¿verdad?- dije mirándolo seria
-bueno ya entendí, pero no es justo, él no te merece, como pudiste olvidarme tan fácil-
-ohh perdón, don yo beso a mi ex novia a los pocos días de terminar con la persona que más amaba, o mejor aun don yo reclamo pero ya tengo una novia nueva- dije muerta de la ira
-sabes que todo lo hago para olvidarte-
-¿sabes qué? Me aburres siempre con la misma excusa, se te olvida que yo también sufrí y lloré pero aun así, no tengo novio nuevo o besé a Aron después de terminar contigo. Es más yo te lastimé una vez, tu muchas más, o ¿se te olvida cuando volviste conmigo para vengarte, o cuando simplemente me dijiste que ibas a mi casa y no fuiste?-
-ya no quiero hablar más del tema. Haz lo que quieras con quien quieras y como quieras- dijo muy enojado y se volteó a ver por la ventana
-eso haré gracias- y me voltee a darle la espalda
No podía creer esa escena tan estúpida que me había hecho, quién demonios se creía. Pero bueno ahora era momento de concentrarme en hablar con las chicas y que ellas me aconsejaran que hacer.
Cuando llegué al café, todas estaban ahí, sentadas probablemente discutiendo sobre el porque de la reunión.
-hola- dije
-ohh _____ finalmente llegas- dijo Debby
-si bueno, sientante y dinos que pasó- dijo Luci
-bueno pues, simple, hoy Ed me dedicó Fix you y me pidió que fuera su novia- dije y todas me miraron asombradas
-AHHH!!! LO SABÍA!!!!!! ES TAN LINDO- dijo más bien gritó Debby
-pues según Josh le ha dicho a Zayn, Ed es un tipo serio, y no le gusta jugar con las chicas. Y cuando se declara es porque de verdad siente mucho por la persona- dijo Lari
-bueno, pero dime, tu lo quieres, quieres estar con él, o sigues sintiendo cosas por Harry- dijo Luci
-la verdad es que yo quiero a Ed, es dulce, tierno, y muy sexy, pero yo amo a Harry. No creo que sea justo con él- dije mirándolas
-pero ¿estas segura? Tal vez puedas amarlo después- dijo Debby
-ohh vamos Debby, sabes que ella no va a olvidar tan fácil a Hazza- dijo Xime
- pues si, pero Ed es un buen chico y puede ayudarla, acuérdate que un clavo saca a otro- dijo
-no no lo creo, yo terminé con Niall y mira nada de clavos, no lo pude olvidar-
- pero yo no voy a volver con Harry. El nuevo me da ira y no lo aguanto- dije
-saben qué ya tome una decisión. Y la van a saber después- dije y me levante- gracias chicas las amo
-____ RECUERDA QUE ED NO MERECE SUFRIR, Y SI LE DAS EL SI, POR OLVIDAR A ALGUIEN MÁS VAN A SALIR MUY LASTIMADOS TU Y ÉL- gritó Lari mientras yo caminaba hacía la puerta, solo levanté la mano y me despedí de ellas.
En la noche estaba en mi cuarto, pensando en todo lo que habíamos hablado con las chicas y en todo lo que Ed significaba en mi vida.
De repente suena mi celular y era Hazza. –ahora que querrá este tarado- dije y contesté.
LLAMADA
-hola Styles, ¿te puedo ayudar en algo?-
- hola peque yo- pero lo corte
-mira no me digas así, mi nombre es _______ y así espero que me digas-
-perdón _______, quería disculparme por la forma en como te traté, no lo merecías-
-aja, algo que ya he escuchado antes, ¿algo más?- dije muy seca y cortante
-si, quiero que escuches esto- dijo y me puso una canción que siempre he amado.
- I'm not a perfect person
There's many things I wish I didn't do
But I continue learning
and the reason is you
I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
Thats why I need you to hear
and the reason is You
and the reason is You [x3]
I'm not a perfect person
and the reason is you
I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you
Mientras sonaba The Reason de Hoobastank, mi corazón latía a mil por hora, mis lágrimas salían de mis ojos como cascas, y corazón estaba de nuevo sanada por solo una canción, solo él tenía ese poder.
-Harry- dije casi en susurro
-por favor perdóname, todavía te amo, quiero ser mejor para estar contigo-
- yo no lo sé- dije llorando
-piensalo. Te amo pequeña- y colgó.
FIN DE LA LLAMADA
Yo por supuesto quedé demasiado destruida y confundida. ¿Eso significaba que íbamos a volver, o me iba a engañar de nuevo? Por ahora lo único claro era que tenía que hablar con Ed. Así que lo llamé.
LLAMADA
-hola hermosa- dijo
-hola Ed-
-dime y ¿esta sorpresa?-
-es que ya tomé una decisión- dije
-¿y?-
-bueno la verdad es que yo te quiero, eres super especial, y dulce, pero la verdad es que no creo que estar juntos, sea lo mejor-
-¿por qué? Dime porque no quieres ver lo que tienes, que yo quiero salvarte, que quiero hacerte feliz y sonreir de nuevo. Harry solo te lastima-
-si, es verdad, pero al estar contigo te lastimaría solo a ti- dije
-no importa, prefiero correr el riesgo-
-pero yo no, te quiero tanto, no podría vivir sabiendo que te herí-
-pero te amo, déjame llevarte conmigo y mostrarte que puedo hacerte feliz-
-no lo siento pero no pienso hacer eso, eres demasiado bueno y mereces alguien que te ame igual- dije- mira no quiero perderte como amigo, eres muy lindo, pero creo que alejarnos es lo mejor-
- no, por favor déjame demostrarte que puedo ser mejor que él-
-adiós Ed, te quiero mucho, tal vez después podamos volver a hablar pero por ahora no-
-adios hermosa, sabes que siempre estaré para ti cuando me necesites- dijo y colgué
FIN DE LA LLAMADA
Si, había decidido no estar con Ed. Por dos razones, una porque era un ser hermoso que no merecía ser el segundo en la vida de alguien. Y bueno la segunda razón era obvia, Harry seguía siendo el número uno en mi corazón y tal vez este era el momento de volver a estar juntos.
VIVI MARTINI
Página 34 de 50. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50