O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Feb 2013, 8:53 pm

Nahomi Aguirre escribió:Síguela maldita caroline siempre es ella la que arruina las cosas

SI ESA CAROLINE ES UNA METIDA... PERO LA VERDAD ES QUE HARRY ES UN PATÁN... YA VERAS, AHORA SE PONE PEORR

GRACIAS POR COMENTAR... :hug:

YA MISMITO LA SIGOOO

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Feb 2013, 8:54 pm

brisa_valentina_rosa escribió:Holaaaaa Soy nueva lectoraaa :D . Me a encantado tu novela ya al he leido toda :) asique SIGUELAAAAAAAAAA porfavor. :love:

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PUEDE SER!!! NUEVA LECTORA... COMO AMOOO LAS NUEVAS LECTORAS!!! OJALÁ TAMBIÉN SEAS UNA FIEL LECTORAS....

CLARO QUE SI BONITA, YA MISMOO LA SIGOOO

GRACIAS YO AMO QUE TE ENCANTE LA NOVEE!!! :hug:

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Feb 2013, 9:40 pm

CAPÍTULO 30

FIX YOU

ESTA ES LA CANCIÓN DEL CAPÍTULO... LA QUE LE DEDICAN A _______

Bueno mi cambio empezó muy simple, al siguiente lunes lo volví a ver, y le sonreí, lo saludé y me senté a su lado como si nada. Y así lo hice por muchos días, dándome la oportunidad de olvidarlo y tal vez conocer el nuevo Harry del que tanto hablaba.

Ahora éramos amigos y nada más, a pesar de seguir amándolo, me gustaba ser solo su amiga, el nuevo Harry no me gustaba ni un poco. Ohh olvidaba contarles porque el nuevo Styles no me gustaba, bueno después que rompimos, ahora era mujeriego, tomaba y fumaba todo el tiempo. Era irrespetuoso y a veces hacía comentarios que simplemente me lastimaban mucho, ya no era cuidadoso a la hora de tratarme. De una forma tosca y poco amable me hizo entender el porque de su cambio y el porque de la segunda ruptura.

FLASH BACK

-mira______ esto es así de simple, yo soy quien soy ahora porque tu me rompiste el corazón, me destruiste por dentro y simplemente ahora tomo, fumo y me meto con cuanta vieja encuentro por ti. Aunque sabes, creo que me hiciste un favor, ahora si soy un hombre, no un idiota que se fijó en una arpía como tu- dijo mirándome
-ohh una arpía, eso te parezco, que bueno saber todo el amor que decías tenerme, se fue junto con el hombre, que eras. Porque déjame decirte, que el hecho que fumes , tomes y tengas mil mujeres no te hace super macho, de hecho te hace poco hombre- dije enojada- ahora eres un tarado, no crees que yo sufrí, que lloré, que me destruí por dentro y aun así aquí estoy, con la frente en alto y siendo la misma persona que era o luchando por reconstruir mi vida y mi corazón-
-pues, no tienes derecho a decirme nada, ahora estas muy feliz con el tal Joe, él te hace feliz y reconstruyó tu corazón ¿no? Eres una hipócrita, todo lo que soy ahora es gracias a ti, y solo por ti.- y me miró y rió de una forma que me lastimó en las profundo de mi ser- ¿sabes por qué razón volví contigo?, no claro que no lo sabes, lo hice por vengarme de ti, por hacerte sentir humillada y destrozada como yo me sentí cuando me terminaste sin justificación, te lo merecías. Sabía que te iba a doler, sé que ese día te bajaste llorando y que sufriste como nunca- dijo mirándome con una sonrisa de medio lado
-eso, eso, que eres ahora, es lo peor que me he topado en la vida. Pero sabes, me hiciste un favor al volver conmigo y luego dejarme. Me demostraste que nuestro amor no era tan fuerte como parecía y tal vez nunca nos amamos como creíamos. Ahora hazme el favor y me respetas, ninguna hipócrita, yo no salgo con nadie, si Joe es la persona más molesta que conozco. Y si eres así ahora es porque tú lo decidiste a mí no me echas cargas que no me pertenecen. Tu eres dueño de tus actos no yo. Sabes es mejor que dejemos la conversación acá y que simplemente no volvamos a hablar del tema. Tú por tú lado y yo por el mío- dije muy enojada. La verdad es que nada era verdad yo me moría por él, sufrí como nunca, lo amaba más que a mi propia vida. Y de verdad Joe era molesto y fastidioso, por supuesto no salía con él, pero si me divertía en con su compañía.

FIN DEL FLASH BACK

Bueno y así fue como descubrí que mi amado Hazza, había muerto el día que salió de mi casa, la noche que terminamos. Así descubrí que ya no éramos las mismas personas que nos enamoramos e intentamos luchar por lo nuestro. Pero no podía evitar preguntarme que había pasado con todo lo que habíamos vivido, sufrido, sentido. Que había pasado con nuestra historia.

Los meses pasaron, y muchas cosas pasaron desde esa conversación. Harry ahora tenía una nueva novia, pero no era Caroline, era otra chica que no estudiaba con nosotros. Me hablaba de ella todo el tiempo. Bueno en cuanto a mi, un amigo Josh que iba en mi cole, Ed, empezó a hacerme sentir mejor en cuanto a mi dolor por Hazza.

Ohh bueno se preguntaran por mis amigos, bueno, Jobby, de verdad ellos dos se iban a casar algún día, amores como ese ya ni existían. Estaban juntos y más enamorados que nunca. Zari, bueno estaban haciendo planes de universidades juntos, aunque aún nos faltaban un par de años para pensar en eso, pero ellos querían estar seguros que iban a estar juntos por siempre. Ohhh Luci y Liam ya salían, no era oficial, pero salían, se besaban, se tomaban de la mano y cuando alguien se acercaba a ella, Liam se presentaba como su novio. Lo que no sabían era que el futuro los iba a volver mucho más que novios. Bueno Xime y Niall habían terminado, bueno pero solo por un tiempo. En ese tiempo que estuvieron separados, Niall salió con Betty y Xime salió con Aron, si con Aron. Pero no salieron en plan de novios sino de amigos, yo por su puesto no me molesté, ellos era libres de hacer lo que quisieran, no amaba a Aron y por su puesto si Niall salía con Betty porque Xime no podía salir con alguien más. Bueno por suerte resolvieron sus diferencias y volvieron.

Ohhh por Dios olvidaba algo muy importante que pasó en estos meses. Harry y yo habíamos vuelto a hablar sobre nosotros. Eso fue antes de su nueva novia y el amigo de Josh

FLASH BACK

Harry me tenía abrazada a su pecho y acariciaba mi espalda. La verdad es que últimamente estábamos siempre abrazados y coqueteando como antes de novios. Aunque seguía siendo un patán tenía sus momentos y bueno yo esperaba volverlo a cambiar.

-sabes, creo hoy voy a ir a tu casa- dijo
-y ¿para qué?- le pregunté
-tenemos que hablar- dijo
-¿de qué?-
-de esto- y me dio un besito-
-ohhh- dije un poco aturdida aun- pero dime ¿cómo se supone que te crea, cuando la última vez me usaste para vengarte'- dije mirándolo
-pues esta vez es diferente, ya los dos pagamos por lo que hicimos, ahora si podemos ser felices. Pero una cosa, para ir a tu casa, todo el tiempo que fuimos novios y cuando terminamos y volvimos, me gasté mucho dinero, esta vez tú das el dinero para el transporte y voy- dijo y yo lo miré. La verdad me ofendió como nunca pero no dije nada.

En la tarde, estaba dispuesta a darle el dinero, pero ese día, la monitora lo puso adelante. Aunque para que no lo extrañara me había prestado su saco del uniforme y pensé que cuando me bajara y le diera el saco, podría darle el dinero. Pero cuando me bajé él no se acordó de pedirme nada y no me dijo, entonces tampoco le di el dinero solo el buzo y un beso cerca a los labios. Aún tenía la esperanza que fuera a mi casa.
La tarde trascurrió, y él por su puesto nunca fue. Me dejó esperando en mi casa, yo pensaba que le importaba por lo menos un poco, como para aun así ir a verme. Pero no, me dejó absolutamente claro que ya nada era igual y que así iban a ser las cosas de ahora en adelante.

FIN DEL FLASH BACK

Bueno no puedo mentir que no lloré, la verdad si lo hice y mucho. Mi hermana Gina, me consoló e incluso llamó a Louis, pero nada servía. Moría por qué sabía que ese era el fin. Ya no me iba a volver a manejar como se le diera la gana. Al siguiente lunes de ese acontecimiento, yo actuaba normal, como si nada hubiera pasado y así lo iba a seguir haciendo. Tenía que olvidarlo.

Por eso, después cuando en mi vida apareció Ed, el amigo de Josh, me sentía bien, y a veces le mentía a Harry diciéndole que me gustaba, pero la verdad yo solo lo veía como un amigo. Y bueno así también llegaron las mil y una novias del ahora casanova Harry Styles.

Ahora Ed, se volvió un muy buen amigo para mi. Le conté todo lo que pasó con Hazza y él me entendió, le dije que no me quería volver a enamorar de nuevo, no quería volver a salir lastimada. Que la verdad estaba muy lastimada y mi corazón no iba a sanar nunca.

La verdad era muy dulce y me hacía mucho bien estar con él. Aunque mis amigas ya especulaban cosas sobre sus sentimientos hacia mi, pero yo no creía nada. Una tarde estábamos en un descanso y se sentó a mi lado

-hola _____ bonita ¿por qué estás sola?
-ehh lo que pasa Ed es que bueno, Lari está con Zayn, Xime con Niall, creo que terminar los unió más. Y bueno yo estoy acá sola- dije mirándolo
-y estas sola mirando hacia donde está él- aseguró Ed
-ehh no, claro que no, yo solo pensaba- dije bajando la cabeza
-sabes, me lastima tanto ver como siendo tan hermosa como eres y tan especial, dejas que ese imbécil te dañe- dijo tomando mi mano
-bueno pues no es para tanto, ya lo olvidaré, no te preocupes- dije limpiándome una lágrima que resbalaba por mi mejilla
-mira escucha esta canción, creo que tal vez te pueda gustar y bueno quiero que sepas que yo quiero hacer eso. I will try to fix you- dijo y me puso en su i pod justamente fix you de Cold Play.

yo empecé a llorar, no podía creer que mis amigas tenían razón y Ed sentía algo por mi. No me molestaba pero no le podía corresponder.

-And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?
Lights will guide you home,
And ignite your bones
And I will try to fix you- cantó Ed mirándome a los ojos. Realmente tenía una voz Hermosa, melodiosa y perfecta. Me llegó al corazón.
-Ed esto es hermoso, cantas divino, y la canción es muy linda, gracias- dije
-mira ____ la verdad es que gustas mucho, hace mucho tiempo, y bueno quería saber si me dejarías estar contigo y curar tu corazón- dijo ya muy cerca de mi
- bueno mira, Ed, eres muy especial, pero la verdad no creo- pero me interrumpió
-no me contestes ahora, tomate un tiempo para pensarlo y cuando estés segura volvemos a hablar del tema ¿si?- dijo
- está bien, te quiero- dije y lo abrace
-yo también pequeña yo también- dijo y yo de inmediato me alejé y lo miré con lágrimas en los ojos- que sucede
- no me digas pequeña, por favor- dije mirando al piso
- ohh lo siento, él te llamaba así verdad- dijo y yo asentí- perdón hermosa, jamás te diré así de nuevo-
-gracias, eres muy lindo- dije y lo abracé de nuevo- me tengo que ir pero ten seguro que hablaremos pronto Ed- dije y levanté sacando mi celular del bolsillo

-TODAS EN EL CAFÉ EN LA TARDE, ES MEGA URGENTE- les escribí a todas las chicas un mensaje
-OMG, es Hazza?- escribió Luci
- ¿qué hizo Harry ahora?- escribió Xime
- ¿es sobre Harry o Ed?- escribió Lari
- es sobre Ed, ¿verdad?- Escribió Debby
- EN EL CAFÉ LES DIGO- les escribí

Cuando iba entrando al edificio noté que alguien iba de tras mío y me voltee a verlo y era él, Hazza. Me miraba con cara de pocos amigos, y no pude evitar preguntarme si me había visto con Ed. Pero al recordar que no éramos nada y que se perecía sufrir un poco le di poca importancia y me voltee y seguí caminando.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por kariAC Dom 03 Feb 2013, 10:23 pm

Me he perdido de mucho mucho pero MUCHOS CAPITULOS pero ya estoy aqui para decirte lo mucho que amo tu novela y que tengo unas tremendas ganas de quitarle uno a uno sus hermoso rulos a Styles y hacerle una depilación pero con pinzas. AHHHHHHH es un idiota como se le ocurre hacer todo eso, yo ahora apoyo EDYITA! que extraño suena pero apoyo a ED, quiero que rayita le de una oportunidad, es tan hermoso y tan adhakjdlajda.

Besos
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por marpi Dom 03 Feb 2013, 11:12 pm

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 33 167695056 q poca de harry!!! y se puso celoso, se puso celoso, se puso celoso... bueno ya me callo jajaja
wooow este capitulo me dejo sin palabras, no sabes lo feliz q me hace leer tu novela. soy fan numero 1 d tu nove la amoooo!!!!
:hug:
marpi
marpi

Mensaje por thaislove1D Lun 04 Feb 2013, 12:14 am

Ahhhh para mi que Haroldo esta celosin!!!! :333 hahaha siguela pronto aquí estaré!!!!! Amo la nove!!!!!
thaislove1D

Mensaje por AndreaF1701 Lun 04 Feb 2013, 11:08 am

OMG OMG OMG OMG tienes que seguirlaaa! Yo era lectora fantasma pero queria comentar hasta llegar al final! Pero esto lo tienes que seguir a la de YA! Jajaja
Soy andrea y ya ganaste una nueva lectora en todas tus noves :P
AndreaF1701
AndreaF1701

Mensaje por Alejandra257 Lun 04 Feb 2013, 11:28 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAALALALALALALALA 8'
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 12:08 pm

AHHHHH tranqui eh JAJAJAJAJAJ
Termino siendo el triple de hijo de puta de lo que crei que iba a ser :S
que espera ________ para romperle la cabeza a patadas?
________ ni lo dudes, no debe haber un hombre mas tierno en la tierra que Ed ♥ JAJAJAJA
Hablamos de Sheeran no? JAJAJA
AAAAWW Fix You ♥ amo esa canción :')
Ahora esto termino dando un giro extraño. Yo no creo que ________ vuelva a caer con el pelotudo de Harry :/
De aca en adelante creo que va a ser puro drama.
Voy a ir buscando la bolsita!
Seguila pronto
un beso Gebeeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por yineth ruiz Lun 04 Feb 2013, 12:23 pm

oooooooooooo dios mio
toy muerta
jajajaj siguela siguela siguela
ese hazza lo quiere matar pobre de mi :lloro:
pero siguela esta muy emocionante
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Nahomi Aguirre Lun 04 Feb 2013, 1:01 pm

Oh por dios ed es mejor rayis que estés con el porque hazza ya te lastimo demasiado
Siguela
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre

http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Mensaje por zebraconcorbatin Lun 04 Feb 2013, 2:40 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAT? ¿Mujeriego? Perromiserable.
¿Sabes? QUE SUFRA .l.
alkjskljslkjslkdj FIX YOUUUUU :'D Coldplay es mi banda favorita (es Coldplay no Cold Play :$)
Me encantó, amé que apareciera Ed :'D LO AMO. asdklljksjd Sí, que le de una oportunidad a Ed c: pero que no lo lastime, porque si le hacen algo a Teddy alguien va a morir.
Síguela, está perfectamemte perfecta :D
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba