O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 25 Ene 2013, 11:49 pm

yineth ruiz escribió:WOWOWOOWOWOOWOWO SADHSJKFHLJKS SIGUELA, ESA BETTY ES UNA HPPPPPP, SIGUELA SIGUELA PORECITO HAZZA, ESA TAL BETTY LO ESTABA TORTURANDO OJALA NO PASE NADA MALO SIGUELAAAAAA SIGUELAAA

SI LA VERDAD ES QUE BETTY ES UNA PORQUERÍA DE VERDAD QUE LO ES... QUERÍA DEJAR A ____ SOLA EN EL MUNDO... ESPEREMOS QUE HAZZA LA ESCUCHE Y LE CREA... SI NO TODO HABRÁ SIDO EN VANO Y TODO LO QUE LUCHARON SE VINO ABAJO...

MAÑANA LA SIGOOOO GRACIAS POR COMENTAR AMO TU ENTUSIASMO AL RESPECTOOOO :hug:

UN BESOOO

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 25 Ene 2013, 11:55 pm

zebraconcorbatin escribió:¡VIEJARECONCHESUMAAAAAAAAAAAAAAAA! LA MATO, TE JURO QUE LA MATO. Esa Betty¬¬
¿Sabes de qué dan ganas? De cogerla por las greñas y reventarla contra la pared mientras la viola un negro, y cuando muera, bailar reggaetón sobre su tumba.
La Rayis y Hazza lo que necesitan es el Repeleperraspro xD (¿Ves a Germán Garmendia?)
Cuando Rashita y Harold se arreglen yo estaré como https://2img.net/r/ihimizer/img35/2411/dumblin.gif
Por cierto, como ya te dije, eres muy buena :) síguela pronto.
-Zebraconcorbatín.

JAJAJAJAAJAJA ESO DE COGERLA DE LAS GREÑAS Y REVENTARLA CONTRA LAS PAREDES SERÍA LO MÁXIMO!!! ESA DESGRACIADITA SE LO MERECE... OHHHHH LO DEL NEGRO ME HIZO REÍR MUCHISIMOOOOO Y LO DE BAILAR REGGAETON OMG ESO SERÍA LO MÁS!!! JAJAJJAJJAA

NO NO VEO... PERO MI HERMANA SI!!! PERO IMAGINO A QUE TE REFIERES...

ESPEREMOS QUE SE ARREGLEN... OJALÁ HAZZA NO DEJE QUE TODO SE DAÑE POR UNA MENTIRA...

GRACIAS POR DECIR QUE SOY BUENA... EN MI U LOS PROFES NO CREEN ESO JAJAJAJAJ PERO BUENO SIEMPRE PASA... :hug:

MAÑANA LA SIGO... INTENTO ACTUALIZAR DIARIO Y BUENO CREO QUE HASTA AHORA LO HE HECHO.. ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, Y GRACIAS POR SER NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :hug:

LO SÉ MUCHOS ABRAZOS, PERO SOY MUY CARIÑOSA POR ESO SIEMPRE MANDO BESOS!!!!

UN BESITOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 25 Ene 2013, 11:57 pm

{Xime} escribió:Siguela :))))))))))))))))))))))))))))))

VISTE QUE FUISTE PARTE DEL PLAN DE BETTY Y NINGUNA SE DIO CUENTA!!! MENOS MAL TU PELEA CON _____ NO DURÓ MUCHOO...

MAÑANA LA SIGOOOOO ;)

GRACIAS POR PASARTE!!!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 26 Ene 2013, 12:00 am

Lucianatommo escribió:AHHHHHHH! MUEROOOO! PERDON POR NO HABERME PASADO ESTOS ULTIMOS DIAS PERO MI MAMA ME CASTIGOO! :( y quiero decirete que amo amo amo tu novee! Esta hermosaaaa! Y que hazza no piense eso de rayitaa! Ella es buena y no haria esoo! Jajaja siguela pronto linda! Te quieroo

OHHH HOLA!!! TE EXTRAÑABA!!!! QUE BUENO QUE VOLVISTE!!!! :hug:
NO SÉ PORQUE LAS MAMÁS CASTIGAN TANTO.. NO NOS DEJAN SER LIBRES Y FELICES.... PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS ACÁ DE NUEVOOO PARA VER LO QUE SE VIENE!!!

ESPEREMOS QUE HAZZA NO SEA IDIOTA Y NO CREA ESO, TAL VEZ SI NO FUNCIONA LARI LO LOGRE CONVENCER QUE NO ES VERDAD, YA QUE ELLA ES AMIGA DE ÉL TAMBIÉN...

MAÑANA LA SIGOOOO!!!!

GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE... SABÍA QUE ALGO TE HABÍA PASADO PARA NO COMENTAR, NO ES QUE ME CREA MEGA IMPORTANTE, PERO SIEMPRE COMENTAS Y SABÍA QUE NO ME IBAS A ABANDONAR PERMANENTEMENTE.... :hug:

YO TAMBIÉN TE QUIEROOO

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 26 Ene 2013, 12:08 am

larii escribió:HOLA!!!
te voy a dejar una Seccion de Gif, Por estos ultimos tres Dias que no eh comentado :s

Cuando se empiezan a decir cosas lindas(No soy muy romantica)
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7sx6eI0W1s35534o3_250

Cuando POR FIN empezaron a Salir:
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7t26ug8D1s35534o6_250
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7t26ug8D1s35534o3_250
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7t26ug8D1s35534o1_500
Cuando se peleo con Xime:
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7sx6eI0W1s35534o1_500
Cuando Harry empezó a Actuar extraño:
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7t4eq2v41s35534o1_500
Cuando Harry estubo por echar a Perder Todo sin que Se diera Cuenta de que Andy Estaba mintiendo
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7t26ug8D1s35534o4_250
Cuando le dije que tal ves el lunes seria demaciado tarde:
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7sx6eI0W1s35534o2_250
Enn fin:-
Perdon Por no haberme Pasado antes, pero ya sabes, con dos novelas, Yo no puedo D: (tu si, y no se como -_-) :
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7tsyA2a61s35534o1_500

HAY AVES QUE COGEN A NIÑOS EN LOS PARQUES!
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7tsyA2a61s35534o3_250 (NO TE LLEVES A MI HIJO!!)
te dejo un Gif Que me representa(?
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7tsyA2a61s35534o2_250
Aqui ahi otro
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mh7tsyA2a61s35534o5_250 (Asi yo barro en la casa :) x )
Bye BITCH!
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mgp27uqtU51s35534o1_500

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG !! LARIII TE AMOOOOOO QUE MENSAJE TAN GENIAL!!!! RECOMPENSO COMO SI NO HUBIERAS PASADO EN 5 DÍAS... ESTUVO BRUTAL... AMO LOS GIFS!!!! EL DE PATRICIO LO MÁXIMOOOOO.... ASÍ TAMBIÉN SOY YO... JJAJAJAJAJAJAA

OHHHH Y EL DE HARRY OHHHHH EL DE HARRY CASI ME MATA,ADEMÁS DE SER GRANDE ERA HERMOSOOOO COMO ÉL... JAJAJJA...
BUENO LA VERDAD PUEDO CON LAS DOS NOVES PORQUE ESTA NOVE YA TENGO ESCRITO HASTA EL CAP 30... ENTONCES BUENO SOLO ES ACTUALIZAR.... Y POCO A POCO VOY AVANZANDO...

OMG EL DEL AVE ES LO MÁS CHISTOSO DEL MUNDO, ESO ME RECUERDA A LA PELI DE QUE SE LLAMA LA PROPUESTA.. QUE EL AVE SE LLEVA AL PERRITO.. OMG GRACIOSISIMO....

OHH SII LA VERDAD ES QUE HAZZA CREYÓ TODO COMO UN IDIOTA... ESPEREMOS QUE NO LO ECHE A PERDER TODOOO... NO LO SABEMOS... BUENO LA VERDAD YO SI LO SÉ PERO NO TE VOY A DECIR MUAJAJAJAMUAJAJAJJA... SOY MALA COMO ______ EN NUESTRA NOVE... JAJJAJAJAJA

EN FIN COMO VERAS AMÉ TU COMENTARIO... Y ENTIENDO QUE NO PASARAS. VALIÓ LA PENA LA ESPERA...

UN BESITOOOOOOOO
:(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 26 Ene 2013, 12:12 am

Debby1D escribió:NOOOOO!
Que Bitch.. es CASI peor que Taylor esa Betty :S
Tenia el plan super ideado, y lo peor es que el ingenuo de Harry cayo tal y como ella queria, y bueno ________ tambien :S
Coincido con mi otro yo.. habria que dejarla sin pelo.
o sin dientes :)
AAAAAAAAAAAHDSG matemosla!
pero primero.. __________ tiene que resolver las cosas con Hazza, espero que el le crea lo del plan y deje de ser un loco celoso maniaco obsesivo inseguro BLA BLA BLA.. me explico? JAJA
En fin, seguila pronto.
Si Betty hace algo mas llamame que le arranco mechon por mechon de su asquerosa cabellera xD
Un beso Gebeeeeeh ♥️

JAJAJAJA SI CREES QUE BETTY ES PEOR QUE TAYLOR DE VERDAD TIENES QUE ESPERAR UNOS CAPS MÁS A VER LO BITCH QUE CAROLINE, DE VERDAD QUE DEBÍ PONERLE TAYLOR.... PERO BUENO IGUAL TAMBIÉN EVENTUALMENTE NOS DESHAREMOS DE CAROLINE.. O ¿NO?

AHHH Y DE BETTY JA ESTÁ SERA SU ÚLTIMA GRAN APARICIÓN...

SABÍA QUE EN LA VIDA REAL TAMBIÉN IBAS A QUERER MATARLA, POR ESO LO PUSE EN LA NOVE... JAJAJAJAJA ESA DESGRACIADA MERECE QUE LE ARRANQUEN LA PIEL CON CORTAUÑAS... OK NO, MEJOR A TAYLOR JAJAJAJAJA BUENO ESTA BIEN TAMPOCO, PERO SE LO MERECEN...

MAÑANA LA SIGO... Y VERAS QUE ACTITUD TOMA EL TONTO DE HAZZA....

GRACIAS POR PASARTE Y SIEMPRE DEJARME COMENTARIO QUE ME MATAN DE RISA... AMOO TUS COMENTARIOSSS :hug:

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por larii Sáb 26 Ene 2013, 12:16 am

Oye, aqui en argentina son las 4:17 ._.
No se que tiene que ver, pero quiero que sepas lo malota que soy para acostarme tan tarde(?
jjajajajajajajajajajajajaaja, Ok me voy a morir si sigo asi ._________.
y ahora por copiar en lo Mala.... voy a tardar en subir el capitulo de mi nove :3
(SOY MUY RUDA) (?
oK, NO ._.
larii
larii

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 26 Ene 2013, 1:18 am

larii escribió:Oye, aqui en argentina son las 4:17 ._.
No se que tiene que ver, pero quiero que sepas lo malota que soy para acostarme tan tarde(?
jjajajajajajajajajajajajaaja, Ok me voy a morir si sigo asi ._________.
y ahora por copiar en lo Mala.... voy a tardar en subir el capitulo de mi nove :3
(SOY MUY RUDA) (?
oK, NO ._.

OHHH WOW EN SERIO? QUE RUDA ERES!!! ACÁ SON LAS 3:14... Y BUENO TAMBIÉN SOY MALA... DEBO ACOSTARME TEMPRANO PARA ACOSTUMBRARME AL HORARIO DE LA U!!!! JAJAJAJA

OHHH NOOOO VAS A TARDAR POR QUÉ :( .... MUERO AHORA YOOO... NO MENTIRAS TOMATE TU TIEMPO, IGUAL COMO SIEMPRE ESTARÉ PENDIENTE :P SI ERES TAN RUDA COMO _______ JAJAJAJA

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 26 Ene 2013, 6:51 pm

CAPÍTULO 22

ES MENTIRA LO JURO

Así fue como me dediqué a escribirle el mail a mi Hazza, no iba a perderlo después de todo lo que pasamos. No era buena escribiendo, pero de alguna forma tenía que lograr decirle algo hermoso y que me creyera.

“Hazza, mi amor:

Hemos pasado por tantas cosas, para finalmente estar juntos. Todos los días en el colegio cuando me das besos y me abrazas me haces sentir protegida. Cuando me dices que me amas haces que mi corazón lata con más fuerza. ¿Sabes? desde que supe que tú eres el indicado para mí, mi corazón te pertenece, jamás podría ser capaz de hacerte sufrir otra vez, te amo tanto que lastimarte sería lastimarme a mí.

Hazza aunque ya estemos juntos los retos hasta ahora comienzan, ya sabes lo que dicen, lo difícil es mantenerse, ¿pero sabes que creo? Que nuestro amor es tan grande y especial que nada ni nadie nos va a poder separar. Cada día que paso a tu lado siento que mi vida está realizada, porque finalmente encontré en ti, todo lo que buscaba, un amigo, un confidente, un apoyo, pero sobre todo un hombre que me valore y me ame como soy y como una mujer desea ser amada.

Soy tan afortunada de tenerte a mi lado, de ser yo a quien llames cuando estas mal, de ser yo a quien abraces cuando quieras ser consolado, de ser yo a quien decidiste abrirle tu corazón. Desde que estoy contigo tienes todo mi corazón, mi alma y mis sentidos, solo puedo ver en tu dirección, solo puedo suspirar y respirar por ti, mi corazón solo palpita por ti y por nadie más. Sería incapaz de fallarte de una forma tan cruel como engañarte con alguien más, ya que para mi no existe nadie mas que no seas tu, no veo por otros ojos que no sean los tuyos, no vivo deseando otros labios que no sean los tuyos, solo tu estas en mi mente y corazón. Tienes que confiar en mi como yo lo hago, porque mi amor es tan sincero que ni aunque la misma Taylor Swift viniera a decirme que me engañas con ella lo creería, confió en ti y en nuestro amor. ¿No lo haces tú?

Amor no tengo nada más que decirte sino que TE AMO con cada fibra de mi ser, que mi amor por ti jamás morirá ni en mil años. Solo tengo que agradecerte por enseñarme lo que realmente es amar, confiar y entregarse por completo en una relación.

Te ama _______”

Tal vez pude haber escrito más o decirle algo más, pero es que mi amor por él me deja sin palabras. Así que simplemente le envié el mail esperando que me respondiera o me llamara y finalmente no estuviera enojado conmigo.

Al siguiente día Xime fue a mi casa, y hablamos de todo, le mostré el mail y me dijo que estaba perfecto, que era un tonto si no me llamaba, aunque realmente esta muerta del susto que no lo hiciera. Había pasado la mayor parte del día evadiendo el computador por miedo de ver mi mail y encontrar su respuesta, pero Xime por su puesto no aguantó y me hizo mirar.

Para mi sorpresa había un mail de él, sin asunto, así que lo abrí y contenía la frase que una vez destruyó mi corazón: SO TAKE A BOW 'CAUSE THIS SCENE IS COMING TO AND END- mis ojos se llenaron de lágrimas al instante en que leí eso y realmente no podía creer que así de simple él se había rendido, después de tanto que pasamos, él se había rendido, y ni siquiera me había preguntado si era verdad o no, decidió creerle a alguien más, sin consultarle a SU NOVIA a la persona que “amaba”.

-Xime no lo puedo creer, él me conoce desde los 9 años, me conoce más de lo que yo me conozco, él decía que me amaba y mira decidió terminar lo nuestro por un rumor que jamás confirmó conmigo, su novia, se supone que nos contábamos todo y que confiábamos en el otro- dije llorando.
-_____ cálmate debe haber una explicación, Hazza no es tan bobo, bueno eso creo, la verdad no es mucho lo que conozco de él, pero sé que no es tan idiota de botar todo a la basura- dijo abrazándome
-pero ya viste, ahora esa canción duele más que cuando me la cantó por primera vez, no lo puedo creer, lo perdí, Xime lo perdí, perdí a mi príncipe azul, al hombre de mi vida- dije y seguí llorando mientras Xime me consolaba, hasta que caí profundamente dormida.

Cuando me levanté era de noche y Xime se había ido dejándome una nota “no te desperté porque necesitas descansar, todo va a estar bien ya lo veras” cuando leí eso solo suspiré y en ese momento el teléfono de mi casa sonó, de seguro era Lari para preguntarme como estaba, ya que Xime le debió haber contado todo.

-hola- dije un poco desanimada
-hola- dijo él, casi se me sale el corazón al escuchar su voz
-¿entonces te parece que esta escena está llegando a su final?-dije con la voz notablemente enojada
-¿qué?- dijo un poco confundido- no entiendo ¿esta escena?
-no puedo creer que después de haberte escrito desde lo más profundo de mi corazón tu simplemente prefieras creerle a un idiota que te dice que estoy con alguien más y ni siquiera preguntarme si es verdad o no. ¿Sabes? pensé que me amabas, porque yo si lo hago y si algo así llegara a mis oídos te preguntaría en vez de devolverte un mail que te mandé cuando creía que jugabas conmigo- dije y no pude seguir porque mi voz se quebró y no iba a dejar que me escuchara llorar
-amor, pero es que te envié el mail re enviado, por lo que se ve el mail anterior abajo y justamente era ese, el de take a bow, pero si mirar arriba de ese dice TE AMO MI PEQUEÑA HERMOSA- dijo un poco sobresaltado
-yo no vi nada, eso no es verdad- le dije muy seria
-me pides que te crea, que confíe en ti, que te pregunte antes, y ¿tú no lo haces?- dijo casi llorando, yo antes de responderle fui a mi computador y verifiqué el mail, en efecto, él tenía razón, así era, solo que el mail de abajo estaba en negrilla y fue lo único que vi antes de llorar desconsolada
-si amor tienes razón, el mail dice eso, perdóname- dije muy apenada
-no te preocupes amor. Dime una cosa, Lari te contó lo que hablamos ¿verdad?- dijo ya más calmado y con su voz ronca y demasiado sexy.
-ehh.. pues… mmm.. yo… este… ¿de qué hablas?- dije muy nerviosa
-ok ya entendí que si fue así, pero no te preocupes no estoy bravo con ella, me hizo un favor, porque con ese mail, me dejaste ver a la ______ que solo yo conozco-
-amor sabes que no soy melosa en público, que me gusta tener mi espacio y darte el tuyo, que soy sensible cuando hablamos de mis amigas, y sabes que amo más que a nada en este mundo. Pero hay algo que no te dije antes de empezar la relación- dije un poco apenada
-¿qué es?- dijo un poco asustado
-cuando deje de ser amiga de Betty ella me amenazo con vengarse por no ser más su amiga y no irme con ella del colegio, y cuando se enteró que tu y yo nos amábamos y que era muy feliz a tu lado, hizo un plan, que incluía a su amigo …- pero fui interrumpida por Harry-
-ANDY, claro pero que idiota soy, ella le dijo que dijera esas cosas, para que dudara de ti, porque te conoce y sabe cómo eres en una relación ya que ella vivió de cerca tu relación con Aron, y luego te hizo pelear con Xime para que lloraras y casualmente Andy me dijo que esas lagrimas no eran por una amiga- dijo muy rápido
-exacto, ese fue su plan, amor ¿por qué no confías en mí?- dije muy triste
- es que yo confió en ti, pero ayer cuando me dijiste que no querías que fuera a tu casa por que Xime iba a ir hoy y que por que tus papás estaban bravos, fue la peor excusa del mundo, ahí fue cuando dude de verdad-
- Harry, lo sé fue idiota la excusa, la verdad estaba cansada y tenía mucho dolor de cabeza, quería estar sola. Pero no es verdad tu dudas desde hace tiempo, como cuando peleamos porque saliste con tus amigos, o cuando me llamabas a penas te bajas del bus- dije un poco decepcionada
-lo sé amor, me comporté como un tonto, debí haberte dicho esto antes, pero la verdad es no quería darle importancia, pero creo que hice todo lo contrario, ¿me perdonas?- dijo haciendo voz de niño pequeño
-ayyy Harry, como no perdonarte si eres lo que más amo en el mundo, claro que te perdono, pero más te vale que el lunes me recompenses con muchos besitos- dije hablándole igual con voz de niña pequeña
-mi amor, los que tú quieras, todo lo que quieras te doy, con tal que me perdones. Oye hablando de eso, dime una cosa, ¿te gustan las ranas?- dijo muy misterioso
-euckkk nooo son pegajosas y horribles, sabes que no soy una persona de animales- y me reí
- ¿ni la rana René?
-pues eso es diferente, los peluches y las caricaturas me parecen tiernos y lindos, los reales no-
- ohhh ok mi amor entendido, pero mi corazón tengo que colgar es tarde y tengo sueño, anoche no dormí nada por culpa de una hermosa pequeñita que me tenía dando vueltas en la cama-
-ahh ¿si?, muy feliz dando vueltas en la cama con una hermosa pequeñita- dije lo último imitando su voz
-algún día ese es mi plan, tenerla dando vueltas en mi cama y despertando a mi lado- dijo divertido
-HARRY!!!!, PERVERTIDO- dije riéndome a carcajadas- bueno amorsito hablamos mañana- dije cuando calmé mi risa
-eyy cual pervertido, puedes dar vueltas en la cama porque estas durmiendo, mal pensada. Dale peque hablamos mañana, chaoo
-eyy hazza- dije
-dime amor-
- TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, NO LO OLVIDES NUNCA POR FAVOR- dije casi gritando y enfatizando muy bien todo
-NO MÁS QUE YO MI AMOR, SIEMPRE TE VOY A AMAR- dijo –adios linda sueña conmigo que yo soñaré contigo mi angelito-
-te amo buenas noches
-te amo buenas noches- y así con esas palabras colgamos y por primera vez en días dormí tranquila sabiendo que Betty no daño mi felicidad ni mi amistad con Xime, todo su plan le había salido mal.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Alejandra257 Sáb 26 Ene 2013, 8:21 pm

TE AMOOOOOOOOOOOOO JAJAJA ME ENCANTO EL CAPITULOOOOO SIGUELA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por marpi Sáb 26 Ene 2013, 9:34 pm

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 23 167695056 1 dia q no paso por aquí y me pierdo de mucho pero me dio gusto saber q hazza y rayis siguen juntos después de todo y todos =D sabes q amo tu nove síguela pliss :hug:
marpi
marpi

Mensaje por yineth ruiz Dom 27 Ene 2013, 7:24 am

wowowowoow
siguela linda siguela
el cap me encanto
es tan lindo y emocionante siguela
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 12:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWW
El mail fue re tierno
me asuste con lo de Take a bow xD
menos mal que era el mail viejo.
Ya lo resolvieron todo, yo sabia ♥
Harry pervertido, quiere polvos magicos JAJAJAJAJAJAJ
emm cuantos años tienen ellos en este momento? me perdi.
No me acuerdo exactamente, pero quizas sean muy jovenes para polvos magicos (?) JAJAJ Aunque siendo Harry.. yo no me negaria ni que tubiera 8 años :/ JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
En fin, estoy mal de la mente, ya tu sabes (?
Seguila pronto
un beso Gebeeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucianatommo Dom 27 Ene 2013, 12:45 pm

AHHHHHHHH! CONFIAN EL UNO AL OTRO!!!! Mas perfecto el cap no se puedee❤
Los 2 estan todos lindoos! Jajaj lo se... Las mamas siempre castigando -.- perooo... YA VOLVI! Jajaja y claro que debes de sentirte importante porque lo eres para nosotras ( las lectoras ) SIGUELA LINDA!:)
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por zebraconcorbatin Dom 27 Ene 2013, 1:47 pm

OMFG*-* No lo había visto.
Bueno, déjame decirte que estuvo hermoso. Diooooos*-* AMO _ARRY (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Cuando le dejó el mail yo era como "akjhkjfhksjdhkjhsjhs que hermosaaaa", y cuando salió lo de la canción yo era "putomalditocómolehacesesoalarayis", y cuando se arreglaron yo era como "oops! Ay que pena :$ yo insultándolo" y después como "PARTY HAAAAAAAAAAARD!" (al estilo Dumbledore y Snape)
Esa Rayis y ese Harold son unos akjhsdkhskdjsh que amooor*-*
Síguela, me encanta :D
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba