O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 23 Ene 2013, 4:16 pm

CAPÍTULO 19

YO TAMBIÉN

Habían pasado varios días después de esa hermosa tarde con Harry, la verdad me sentía tan completa y llena de vida a su lado, en el colegio a veces nos hacíamos miradas furtivas, y nos sonreíamos pero nada más.En el bus era diferente, Lari ya estaba cansada de nosotros siempre pegados como chicle, pero igual estaba feliz por lo que pasaba. En las noches hablábamos de vez en cuando, ya que no queríamos agobiar tanto la relación sin ni siquiera empezar, la verdad yo no era una persona muy melosa, y amaba tener mi espacio y Harry era igual, y a mí me gustaba dárselo, por lo tanto no nos agobiábamos mutuamente sin necesidad. El no hablar tanto en las noches me hacía extrañarlo más y querer verlo al siguiente día con más ansias. Finalmente era feliz.

Una tarde, decidí reunir a mis amigas en el café de siempre, pues aunque Xime y Lari estudiaran conmigo y con Harry, aun no les contaba cómo era que nos habíamos vuelto ¿amigos con derechos? Ahora que lo pienso, eso suena tan horrible, para mi éramos algo más, éramos todo, tanto que ni una etiqueta podría contener. En fin, sigo relatando, y pues claro que Debby y Luci tampoco lo sabían, entonces las cité para contarles eso de las canciones y otro episodio que aún no sabía nadie más que Hazza y yo.

-¿EN SERIO PASÓ TODO ESO?- dijo Lari que estaba sentada en frente mío en la cafetería
-¿de qué hablan? ¿Qué fue lo que pasó?- dijo Luci quien estaba tomando asiento, ya era hora de su descanso.
-pues que Harry y ______ finalmente se confesaron todo y ahora están en ¿algo?, son como amigos con derechos ¿no?- dijo Debby mirándome buscando afirmación de mi parte, yo iba a hablar pero Xime interrumpió
-bueno la verdad es que no entiendo por qué razón ahora son solo amigos con derechos, en el colegio medio se hablan pero nada más y en el bus según Lari son tan empalagosos que parece que fueran a quedar pegados por tanta miel que despiden- dijo
-bueno primero, gracias Lari por decir eso, y segundo pues chicas la verdad es que amo estar con él cada minuto, amo sentir que me abraza, y que es mío y solo mío. Claro está yo soy absolutamente suya, no me llama la atención ni siquiera mirar a otro chico en la calle, o en el colegio, pero es que él me dice que me ama todo el tiempo, yo aún no estoy segura de muchas cosas- dije mirándolas sin que ellas supieran que mentía, esa no era la razón para no formalizar
-ayyy por favor, es más que obvio que lo amas, tanto que te asusta y no puedes ni decirlo, lo amas tanto o más que él, lo amas tanto que temes lastimarlo más, por eso no se lo dices, porque si lo haces entraran en una relación formal en la que tendrás que besarlo de verdad, en la que tendrás que llamarlo, y todo eso te aterra porque la primera y única vez que pasaste por algo así no sentías lo mismo por el chico y saliste tan lastimada y como él- dijo Debby mirándome
-woww que genia eres- dijo Xime mirándola
-lo sé, por eso mi Joshi me ama- dijo en un tono muy poco modesto, a lo que todas reímos
-pero no es solo eso ¿verdad?, tu no formalizas porque aun te da miedo arriesgar todo por él, te da miedo que Betty te critique y te deje de hablar- dijo Lari mirándome y apuntándome con su dedo índice.
-pues la verdad eso no es lo que me da miedo, verán ella y yo hablamos y peleamos porque yo no me iba a cambiar de colegio con ella, porque me quería quedar con ustedes y bueno por muchas cosas más. Le dije que no quería ser más su amiga y ella me dijo que me iba a arrepentir y si ella se entera de lo de Hazza tal vez le haga algo o haga algo para separarnos- dije en un tono muy nervioso
-¿es eso? De verdad ¿por eso no formalizas?- dijo Debby
- si la verdad esa es la razón, aunque también es un poco lo que dijiste, ya sabes cómo quedó Aron después de que terminara con él, y me muero les juro que me muero de solo pensar que llegue a ser capaz de lastimar a mi Hazza de esa forma- dije mirándolas con cara de pánico
-woww amiga pero estás más enamorada que el mismo Harry- dijo Xime palmeando mi espalda
-bueno no les he contado una cosa que me hizo darme cuenta que amo a Hazza- dije mirando a la mesa
-¿QUÉ? ¿PASO ALGO Y NO NOS CONTASTE? ¿ADMITES QUE AMAS A HAZZA?- dijo Lari gritando
-no es justo y esta es mi novela favorita- dijo Debby mirándome haciendo puchero
-¿qué? ¿Novela? ¿De qué hablas?- dije mirándola
-bueno es que tu historia parece una novela de romance y drama, y por eso digo que es mi historia favorita- dijo alzando los hombros
-si, ella tiene razón, así que cuéntanos de una vez que paso- dijo Luci muy impaciente
-bueno está bien, sabían que todas ustedes están absolutamente dementes… pero en fin, ¿recuerdan el día que salimos de excursión al centro, con el colegio?- todas asintieron- bueno ese día…

FLASH BACK

Estaba saliendo del bus en el que nos habían llevado cuando recibí una llamada de Harry a mi celular

-hola Hazza- dije animada
-peque ¿por qué te fuiste del cole y no te despediste de mí?- dijo reclamándome
-lo siento, es que ya estabas en clase y no quería molestarte, además no sabía en qué salón estabas-
-bueno está bien, pero la próxima despídete, ¿no crees que te voy a extrañar en el día si no te veo?
-ayy Hazza te prometo que la próxima me despido, oye y ¿saliste de clase a llamarme?-
-nop estoy en el salón con el manos libres y la profe no se ha dado cuenta-
-¿QUÉ? ESTAS LOCO- dije muy exaltada- TE VAN A SACAR DE CLASE POR MI CULPA
-pequeña, claro que no, cuando se empiece a dar cuenta cuelgo, y tu ¿cómo estás?
-pues te extraño y estoy algo asustada ya sabes por acá es medio peligroso y nos hicieron venir en uniforme y la falda es muy cortita-
-pues ¿para que tienes esa falda así? Ya te he dicho que está muy corta y no me gusta como te miran todos- dijo algo celoso
-pero no me importa cómo me miren otros, siempre y cuando estés para defenderme, pero ahora no estás acá-
-amor no te preocupes todo va a estar bien, la profesora no va a dejar que les pase nada igual más tarde te llamo para ver cómo vas, ¿te parece?-
-si dale espero tu llamada, pero ya cuelga que te van a regañar-
-ok peque, TE AMO no lo olvides
- no lo olvido, YO TAMBIÉN TE AMO, adiós- dije y colgué.

FIN DEL FLASH BACK

-Cuando colgué caí en cuenta que le había dicho que lo amaba también así no más sin forzarlo, sin pensarlo, sin analizarlo, solo salió de mi corazón y se sintió bien y tan real que definitivamente no hay dudas, LO AMO, AMO A HARRY STYLES- dije gritando
-woww ¿eso fue ese día? Yo ni cuenta me di- dijo Xime
-pues claro ibas de la mano de Niall como ibas a notarlo-dijo Lari
-ayyy sí habló la que iba casi encima de Zayn- dijo Xime
-bueno el punto chicas, es que después de eso, no me llamó más en el día y me puse muy brava, necesitaba hablar con él, escuchar su voz, y entonces noté que definitivamente lo amo.
-entonces ¿qué esperas para hacerlo oficial? Ya no juegues más con esto, se feliz y si Betty hace algo pues lo enfrentas con Harry de tu mano- dijo Debby
-está bien, tienen razón mañana mismo lo hago, pero tengo que esperar cuando vuelva de su excursión que tiene mañana al centro- dije suspirando- espero que llegue a música, en esa clase peleamos y por primera vez noté que era importante para él y él para mí, así que no hay lugar mejor que ese salón- dije imaginándome como sería.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por {Xime} Miér 23 Ene 2013, 6:11 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela :)
{Xime}
{Xime}

Mensaje por marpi Miér 23 Ene 2013, 8:57 pm

baba asi estoy ahorita jajajaja esta increíble la novela la amooo y no me canso de recordarte lo y perdón d q no me he pasado x la otra pero estoy en proyectos finales y solo prendo la compu para leer tu novela =D asi q siguela pronto pliss :hug:
marpi
marpi

Mensaje por yineth ruiz Jue 24 Ene 2013, 2:46 pm

hay dios mio siguela no seas mala me dejas con la intriga siguela esta muy buena
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW
al fin, ________ dejo las dudas
LO AMA, AMA A HARRY STYLES!
ya era hora de que lo admita
Se le salio asi solo en la conversación, fluyo naturalmente, porque era algo obvio.. solo tenia miedo.
Aaaaaaaadjhsgj esa Betty.. vamos a ir con las chicas y la vamos a rapar :)
(Creo que todas van a estar de acuerdo con eso xD)
Estoy loca, lo se.. Por eso mi Joshi me ama JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
En fin, ahora si.. se viene lo bueno. Creo
no me animo a especular xD
Seguila pronto Gebeeeeh
y ya sabes, a la noche el doble en YAMMS (Si.. le pongo las iniciales, como si fuera cancion JAJAJAJA) Va por vos ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 5:22 pm

{Xime} escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela :)

HOLA XIME!!!! QUE BUENO QUE TE PASASTE!!

BUENOOO PUES YA MISMO LA SIGO!!!! VAS A VER!!! VA A ESTAR INCREÍBLE!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 5:25 pm

marpi escribió: baba asi estoy ahorita jajajaja esta increíble la novela la amooo y no me canso de recordarte lo y perdón d q no me he pasado x la otra pero estoy en proyectos finales y solo prendo la compu para leer tu novela =D asi q siguela pronto pliss :hug:

HOLA!!! SABES QUE COMANTES... ERES MUY DULCE!!!! Y ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE MI NOVE!!!! NO TE PREOCUPES TE ENDIENDO, EL LUNES YO ENTRO A LA U Y BUENOOO ESPERO PODER SEGUIR SUBIENDO TODOS LOS DÍAS... PORQUE BUENO NO PUEDO DEJAR QUE LECTORAS COMO TU SE ABURRAN QUE NO SUBA...

YA MISMO SUBO CAP!!!

GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE!! Y AMAR MI NOVEE :hug:

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 5:27 pm

yineth ruiz escribió:hay dios mio siguela no seas mala me dejas con la intriga siguela esta muy buena

HOLA!!!!! BUENOO YA MISMO LA SIGO PARA NO DEJARTE CON LA INTRIGA...

GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!! ERES UNA LINDA!!!! Y GRACIAS POR SIEMPRE LEERLA!!! :hug:

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 5:32 pm

Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW
al fin, ________ dejo las dudas
LO AMA, AMA A HARRY STYLES!
ya era hora de que lo admita
Se le salio asi solo en la conversación, fluyo naturalmente, porque era algo obvio.. solo tenia miedo.
Aaaaaaaadjhsgj esa Betty.. vamos a ir con las chicas y la vamos a rapar :)
(Creo que todas van a estar de acuerdo con eso xD)
Estoy loca, lo se.. Por eso mi Joshi me ama JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
En fin, ahora si.. se viene lo bueno. Creo
no me animo a especular xD
Seguila pronto Gebeeeeh
y ya sabes, a la noche el doble en YAMMS (Si.. le pongo las iniciales, como si fuera cancion JAJAJAJA) Va por vos ♥️

DEBBY!!! REALMENTE ESTAS MUY LOCA!!! Y ES MUY DIVERTIDOOOOO JAJAJAJAJA SI DEBERÍAN RAPAR A ESA BETTY Y MÁS DESPUÉS DE LO QUE VIENE EN UNOS CAPS... ES UNA ARPÍA!!!!
SI JOSHI TE AMA POR LOCA Y POR GENIA!!! IGUAL QUE LAS CHICAS!!

YA VERAS LO QUE VIENE!!!

OHH SI BEBÉ OHH SI!! DOS CAPÍTULOS Y SOLO POR MI!! :oops: ME SIENTO ALAGADA!!! JAJAJA SI PARECE CANCIÓN!!! COMO LWWY O WMYB JAJAJAJAJAJJAJAJA OHH SI NO ME PIERDOO LOS CAPS!!!

GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE Y LEERLA!! :hug:

UN BESOOOOOO :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 6:01 pm

CAPÍTULO 20

SI QUIERO

Al siguiente día, estaba muy nerviosa, había tomado la decisión de decirle que sí a Hazza, finalmente ser su novia, woww que raro sonaba eso después de tanto renegar de su existencia, pero definitivamente por algo estaba en mi camino, para hacerme feliz. Y ahora pensándolo bien, durante todos esos años de peleas constantes, no era una agonía, realmente me divertía bastante peleando con él, como que desde que lo conozco me hace sentir unas cosas en mi interior, que no sé cómo describir, aunque ahora que lo pienso debió haber sido el amor camuflado en otros sentimientos, que tonta si tan sólo me hubiera dado cuenta antes.

-bueno mi amor, hoy me voy al centro, pero dime que clase tienes a primera hora, con eso paso y me despido de ti antes de irme, así te extraño menos- dijo Hazza sacándome de mis pensamientos
-ehhh ¿qué dijiste lindo?, lo siento estaba pensando- dije un poco apenada acariciándole la mejilla
-dije que ¿qué clase tienes a primera hora? Así me despido de ti antes de irme a la excursión- dijo esta vez un poco enojado
-ehhh mmm tengo… yo tengo…- ohhh dios había olvidado que clase tenía, realmente estaba muy nerviosa-
-pequeña ¿estás bien? Te veo muy nerviosa- dijo acariciando mi mejilla, haciendo que todo el susto se fuera, con esa caricia sabía que no había porque dudar y además me hizo recordar que clase tenía
-LITERATURA-grite y él se asustó un poco- ehh digo tengo literatura- dije un poco más bajo y un poco apenada
-jajajjaja woww sí que eres rara amorsito, bueno entonces ya sé que clase tienes- dijo- pero esto no lo puedo hacer en el colegio, así que mejor me despido de ti de esta forma acá- dijo y me dio un piquito.
-si supieras que de hoy en adelante lo vas a poder hacer- dije en un susurro muy bajito que ni el escuchó.
-¿qué dijiste peque?-
-ehhh que si supieras como me gustan tus besos hoy- dije rápidamente para que no dijera nada y luego le di otro besito, así se callaría y no haría más preguntas
-ok, entiendo, no más preguntas, eres tan extraña, pero así te amo- dijo
-yo también te amo- dije y él abrió los ojos como platos, si yo le había dicho que lo amaba pero desde ese día, por teléfono no se lo repetía y menos frente a frente
-no me lo habías dicho así- dijo con los ojos aguados
-lo sé, perdóname, te merecías que te lo dijera mil veces. Desde que me levanto y respondo tu mensaje de buenos días, hasta que me acuesto y respondo tu mensaje de buenas noches, tal vez esto lo recompense- dije y le di un besito un poco más largo y algo diferente.
-woww eso sí que valió la pena- dijo cuando nos separamos.
-shh que no he acabado- dije y le di un piquito pequeñito- te amo- y le di otro- te amo- y le di otro- te amo- y le di otro- te amo- y le di otro- te amo- y le di otro- y te amaré por siempre- y le di uno como el primero que le gustó tanto.
-amor si sigues así no voy a poder seguir soportando no besarte, no abrazarte, no hablarte y no decirte te amo en el colegio-
-está bien, si quieres me detengo- le dije y me di la vuelta
-¡NOO! Amor, era broma, claro que no quiero, mi peque preciosa, como se te ocurre- dijo abrazándome por detrás ya que le daba la espalda
-bueno te perdono, pero ya dame mi beso de despedida que ya llegamos- dije divisando el letrero del colegio
-bueno, ven acá- dijo y me tomó de la cintura y me dio un besito, lo sé solo besitos, pero aun no estaba lista para besarlo de verdad, es que bueno solo había besado a Aron y tenía miedo de hacerlo mal.- te voy a extrañar todo el día peque- dijo y me dio otro besito
-te amo- le dije sobre sus labios y él sonrió, me dio otro besito y nos bajamos del bus.

Cuando estuve abajo lo miré le guiñé el ojo y él se fue. –ayy bueno hoy empieza otro capítulo juntos mi Hazza- dije casi en un susurro que salió como un suspiro.
-ayyy mi Hazza te amo- se burlaba de mi Lari que me había escuchado y me estaba remedando
-eyy déjame que estoy enamorada-
-yo también y no hago eso- dijo señalándome
-ayy pero es diferente-
-si claro, yo a Zayn lo hice sufrir pero tu casi matas al pobre Harry con la espera- dijo y yo bajé la cabeza- pero ahora lo vas a matar de felicidad con lo que le vas a decir hoy- dijo muy animada
-si eso espero- dije muy nerviosa
-vamos a clase que si llegamos tarde la profe de literatura no nos deja entrar y no puedo estar con mi lindo novio- dijo y yo reí
-claro la cursi enamorada soy yo- dije burlándome- vamos con tu lindo novio- dije imitando su voz
Cuando estábamos en clase, tomaba apuntes en mi cuaderno, entonces levanté la mirada a la puerta que tenía una ventanita de vidrio, y vi a unos hermosos ojos verdes mirándome y al dueño de ellos dándome una sonrisa que prácticamente me dejó en coma. Lo miré le sonreí y me guiñó el ojo, luego gesticulo –te amo- y yo un –te amo- luego él sonrió me mando un beso en el aire y yo hice lo mismo, después sus amigos lo empujaron y se fue. Yo suspiré y Xime me miró
-wowww de verdad te tiene loca, que bueno que ya lo aceptaste y no sigues haciendo estupideces- dijo reprochándome
- lo sé que ciega fui- dije y luego sonreí- lo bueno es que ya estamos juntos y espero que dure-
-bueno si como novios no duran, seguro que igual su amor si durará para siempre- dijo Lari
-jajaja pues si dura nuestro amor, como novios también- dije como si fuera muy obvio
- no creas ____, muchas veces otras cosas influyen para que los problemas sean más grandes que el amor y simplemente decidan separarse pero siempre con el amor en su pecho- dijo Louis de repente
-¿tú crees?- dije un tanto asustada
-si , lo siento bonita, pero es así, a veces hay cosas que pesan más que el amor, pero yo sé que no es tu caso, eres muy inteligente para dejar que eso pase- dijo abrazándome
-gracias- dije respondiendo el abrazo

-bueno allá los del grupito del abrazo, les ¿gustaría separarse y poner atención?- dijo la maestra- Tomlinson usted siempre haciendo que ______ se distraiga, si sigue así no va a poder ayudarlo a pasar al final de semestre-
-lo siento profe, ya me concentro- dije mirando al pizarrón.

Bueno la hora había llegado, estábamos por entrar a clase de música, cuando siento que alguien está detrás mío mirándome, me volteo y veo a mi hermoso Hazza
-hola- dije sonriendo
-hola- me contestó igual
-ehh mm hoy tengo que hablar contigo- le dije seria
-uyyy es bueno o malo- dijo un poco asustado
-bueno pues para mi es bueno no sé para ti que tal- dije y me fui al salón dejándolo solo, seguro se sentaría a mi lado y me pediría que le dijera lo que pasaba, era realmente muy impaciente. Y como lo pensé, así lo hizo, y Xime se sentó al otro lado mío, y al lado de Hazza se sentó Lari.

Cuando todos vieron que él y yo nos sentamos juntos nos miraron y la primera en matarme con su mirada fue Caroline, que mal, y eso que habían terminado como al mismo tiempo que yo con Niall, bueno lo siento pero ella no iba a dañar mi momento, además ni nos caíamos mal porque me miraba así, según sabía ella ya tenía novio.
-bueno ya deja de mirar a Caroline y dime que es lo que pasa- dijo Hazza susurrándome al oído.
-bueno pues es muy importante y pues… este… básicamente… ehhh… mmm… SI- dije finalmente y por supuesto él no entendió nada
-¿qué?, peq- en ese instante se corrigió- _____ creo que ya hablas como yo, dime, si ¿qué?- dijo
-si Harry, si!!- dije mirándolo a los ojos
-¿ese es el sí a la pregunta que te he hecho tantas veces?- dijo mirándome con ilusión en los ojos.
-solo si- dije de nuevo
-si ¿qué?- dijo desesperado
-ayyy ya _____ porfa no lo hagas sufrir, si Hazza ella si quiere ser tu novia- dijo Lari
-ohhhh, ¿en serio?- yo asentí con la cabeza
-ohhh que bonito, ya era hora, realmente me tenían muy preocupada con su cuento de “amiguitos”-dijo Xime haciendo comillas en el aire- uyy pero Betty nos mira raro- dijo y la voltee a mirar, definitivamente así era
-ehh mi amor sabes no importa quien nos mire raro o no, me haces el hombre más feliz del mundo, ahora si te puedo abrazar, besar, decir que te amo, acá- dijo tomando mi mano
-pues acá acá no, ya sabes estamos en clase pero en el cole ya no importa nada, soy tuya y tu mío moléstele a quien le moleste- dije apretando su mano, él me sonrió y me la beso.
A la salida nos subimos al bus y nos sentamos juntos, al lado de Lari y en ese momento empezó a sonar Look After you, yo sonreí y él me empezó a susurrar la canción.

-peque gracias por decirme que si, por darle un final feliz a Nuestra Historia- dijo él abrazándome
-eyyy cual final, corazón este es solo el comienzo de muchas cosas nuevas que vamos a poner en Nuestra Historia- dije poniendo mi cabeza en su pecho- como que tu corazón lata tan rápido- dije
-eres tú la que lo hace latir así, desde que eres MI NOVIA no ha dejado de hacerlo- dijo y yo lo bese.

Que bonito se sentía estar finalmente con el hombre que amaba, sin esconderme de nada y sentirme completamente llena, como lo había deseado desde que era niña.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por {Xime} Jue 24 Ene 2013, 6:23 pm

¡YA LE DIJO QUE SI!
FIESTA! FIESTA! FIESTA! FIESTA! FIESTA!
HAZZA Y ____ POR SIEMPRE, AJAM, AJAM,
____ LA DIFICIL NO PUDO CON LOS ENCANTOS
DE HAZZA, FIESTA FIESTA... AJAM!
{Xime}
{Xime}

Mensaje por marpi Jue 24 Ene 2013, 7:25 pm

:lloro: es tan hermoso!!!!! me quede sin palabras, ya era hora de q le diera el SIIII q emoción estoy tan feliz por rayita y harry ahora me voy a festejar por ellos jajaja y espero q puedas seguirla aunq entres a la escuela =D :hug:
marpi
marpi

Mensaje por zebraconcorbatin Jue 24 Ene 2013, 9:09 pm

DIOS :'D comenzaré:
¿Sabes? Encontré esta novela hoy en la noche, y esta misma noche llegué hasta aquí, te juro que me dieron ganas de entrar y cachetear a todos por idiotas¬¬ ¡Cónchale que se demoraron! Pero akhjkaskah valió la espera porque fue H E R M O S O. Te juro que se me aguaron los ojos, grité, insulte a La Rayis, a Hazza, al tarado de Aron, a la puta de Betty. MYGOD, mañana tengo colegio y me levanto a las 5, y son las 11 y no me importa, hasta esta hora me quedé porque te juro que no hubiese dormido. Eres una GENIO. De verdad que la amé, yo no sería capaz de hacer esto, te lo juro, como dicen por ahí: "me quito el sombrero". ¿Eres de Colombia? Creo haber leído eso... Bueno, el caso es que yo igual, ¡YAAAAY! Yo soy de Barranquilla, en el caso de que sí seas colombiana... ¿de qué parte eres?
Con eso me despido :D Síguela pronto y de verdad, me encantó. Eres muy buena.
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 10:21 pm

zebraconcorbatin escribió:DIOS :'D comenzaré:
¿Sabes? Encontré esta novela hoy en la noche, y esta misma noche llegué hasta aquí, te juro que me dieron ganas de entrar y cachetear a todos por idiotas¬¬ ¡Cónchale que se demoraron! Pero akhjkaskah valió la espera porque fue H E R M O S O. Te juro que se me aguaron los ojos, grité, insulte a La Rayis, a Hazza, al tarado de Aron, a la puta de Betty. MYGOD, mañana tengo colegio y me levanto a las 5, y son las 11 y no me importa, hasta esta hora me quedé porque te juro que no hubiese dormido. Eres una GENIO. De verdad que la amé, yo no sería capaz de hacer esto, te lo juro, como dicen por ahí: "me quito el sombrero". ¿Eres de Colombia? Creo haber leído eso... Bueno, el caso es que yo igual, ¡YAAAAY! Yo soy de Barranquilla, en el caso de que sí seas colombiana... ¿de qué parte eres?
Con eso me despido :D Síguela pronto y de verdad, me encantó. Eres muy buena.
-Zebraconcorbatín.

OMG OMG OMG OMG!!!! QUE EMOCIÓN MI PRIMERA LECTORA COLOMBIANA!!!!!!!! OHH SIII YO SOY TAMBIÉN DE COLOMBIA DE BOGOTÁ!!!! WOWW ESTAS LEVANTADA DESDE LAS 5 Y SIGUES A LAS 11 EN PIE.. ESO SI ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO....
BUENO PRIMERO QUE TODO QUE MONTÓN DE HALAGOS, NO CREO QUE LOS MEREZCA TODOS, NO ME CONSIDERO TAN BUENA, PERO ME ALEGRA SABER QUE LO QUE ESCRIBO LES LLEGA A LAS PERSONAS... Y LOGRA DESPERTAR EN ELLAS TANTAS EMOCIONES, FINALMENTE ESE ES EL PROPÓSITO DE ESTE TIPO DE HISTORIAS!!! PERO LA VERDAD ME HACE MUY FELIZ TU MENSAJE DE VERDAD LO HACE, ERES MUY DULCE Y TIERNA Y BUENO NO SÉ QUE MÁS DECIRTE MÁS QUE AGRADECERTE POR TODAS ESAS COSAS TAN LINDAS QUE DICES...

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO, SIEMPRE AMO TENER NUEVAS LECTORAS Y QUE MEJOR SI SON DE MI PAÍS! JAJAJAJA NO ES CIERTO AMO TODAS LAS LECTORAS NO IMPORTA DE DONDE SEAN...

PERO DE VERDAD ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO Y COMENTANDO, QUE TODAVÍA SE VIENEN MUCHAS COSAS... BUENAS Y MALAS!!! Y CREO QUE VAS A QUERER MATAR A BETTY AUN MAS!

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 11:14 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!
Harry haciendo su baile triunfal!
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 Tumblrmh3m679eqz1royyft
Aleluya.. Gracias Jebus (?
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 Tumblrinlinemgyl5xpviz1
Al fin, son noviossssssssss siiiiiii, no puedo contener mis emociones, estoy como..
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 Tumblrm6gr3cfcvj1rrntl3
Psicopatamente feliz, como Tommo here :p
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 Tumblrmfq3qkdgfb1rz4h5p
Si eso fue.. bueno, extraño (?)
En fin.. esto merece ser festejado!
NUESTRA HISTORIA - NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 21 Tumblrm30472reyq1rsy92u
Asi que espero que en el proximo nos cuenten a todos sobre su confirmadisimo noviazgo y como que WWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOEFGVBJ seamos todos felices :)
Si.. me sale horrible comentar con gifs, pero senti la necesidad xD
Seguila pronto !
Espero que la ardida de Caroline ni se atreva a meterse entre ellos (Si, ardida JAJAJAJ ese termino se me contagio de vos)
Un beso Gebeeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba