Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 50. • Comparte
Página 11 de 50. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50
Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]
Damaris escribió:Siguelaaa! que rayos... que dejen de ser tontos y que ambos admitan que se aman y así serán felices para siempre okno XD
Siguela, has maratón :)
Besos!
HOLA!!!!!!!! LINDA!!!
BUENOOO PUES LA VERDAD ES QUE HAZZA YA DEJÓ DE SER UN POCO BOBO Y ADMITIÓ QUE SE VOLVIÓ NOVIO DE TAMARA POR ELLA, PERO CREO QUE_____ ESTÁ MUY CONFUNDIDA TODAVÍA, CREO QUE LE CUESTA CONFIAR EN ALGUIEN CON QUIEN PELEÓ TODA LA VIDA...
LA VERDAD VA A TOMAR TIEMPITO PERO CREO DE ALGUNA FORMA LO SOLUCIONAN SINO NO PODRÍAN HABLAR DE SU HISTORIA.... O ESO ESPERO...
EN FIN YA MISMO LA SIGO, LO SIENTO LA DEMORA!!!
GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR!!!! ERES MUY MUY LINDA!!!! :hug:
UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
soul sister 1D escribió:siguela me gusta mucho
NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE QUE TE GUSTE MUCHOO!!!!
YA MISMO LA SIGO... LO SIENTO LA DEMORA!!!
GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR ES IMPORTANTE PARA MI!!! :hug:
UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
larii escribió:Si la Seguis Me haces feliz :sad: .... Bueno, si no es por las Buenas, es por la Malas SIGUELA OH LOUIS SE QUEDA SIN ZANAHORIAS...ok, no. Siguela oh me aparezco en tu casa a las doce de la Noche, vestida de blanco con los pelos para adelante y con un Cuchillo :) ... SOY TAN SIMPATICA :)
OHHHH SI ESO TE HACE FELIZ YA MISMO LA SIGO!!!! :cherry: .... NO ES NECESARIO LO DE LOUIS Y DEFINITIVAMENTE LO DE ASUSTARME COMO SI FUERAS LA NIÑA DEL ARO O DE LA GRULLA NO ES NECESARIO :( A MI ME GUSTAN LAS COSAS POR LAS BUENAS JAJAJAJAJAJAJA....
EYY TU COMENTARIO ME HIZO REÍR MUCHOO!!!! SOLO POR ESO YA LA SIGOO
GRACIAS POR PASARTE COMENTAR Y AMENAZARME PARA QUE LA SIGA!!! CREO ASÍ NO PIENSO DEJARLA COMO NUNCA... :hug:
UN BESITOOOO :love:
VIVI MARTINI
Lucianatommo escribió:AHHHHH! Amee el caaap! Tienes qe seguir! Ayy! Se tienen que dar cuenta que nacieron para estar juntos siguela lindaaa!
HOLA LUCI!!!!!!!
SI YA LA SIGO, NO TE PREOCUPES, ESTOY SEGURA QUE EN ALGÚN MOMENTO ÉL SE VA A DAR CUENTA QUE TIENE QUE LUCHAR Y ELLA VA A DEJAR DE LUCHAR EN CONTRA DE LA CORRIENTE... Y VAN A SER FELICES? BUENO ESO ESPEROO
GRACIAS POR PASARTE REALMENTE AMO QUE COMENTES Y QUE TE GUSTE LA NOVEEE :hug:
UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
gaby robles escribió:awww nueva lectora lose es muy tarde pero la amo besos siguela
OMG OMG OMG OMG OMG AMOOO TENER NUEVAS LECTORAS!!!! REALMENTE AMOO QUE TE HAYAS PASADO... Y CLARO QUE NO ES TARDE, PARA NADA... DE HECHO ESTAMOS HASTA AHORA EMPEZANDO ASÍ QUE LLEGAS A TIEMPO ;)
YA MISMO LA SIGOOOO
GRACIAS POR PASARTE, LEERLA, COMENTAR, Y AMARLA!!! :hug:
UN BESOOOO
VIVI MARTINI
yineth ruiz escribió:ohggggggggg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela
HOLAA LINDA!!!! SI NO TE PREOCUPES YA MISMO LA SIGOOO CADA VEZ SE VA A PONER MÁS INTERESANTE...
GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE Y COMENTAR!!! :hug:
UN BESOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 10
JUGANDO CON FUEGO
Eso que dicen de que quien juega con candela sale quemado, era mi nueva frase representativa, ¿por qué?, simple, los días habían pasado desde aquella noche en mi cuarto y había tomado la última decisión que tal vez era la correcta para mi cabeza, aunque para mi corazón no se sentía así. Finalmente decidí renunciar a toda la historia que había creado mi corazón con Harry y darme una oportunidad de ser feliz con Aron.
Claro está, todo hubiera salido perfecto y esta frase no sería la que me identificaba en ese momento si Harry hubiera puesto de su parte y no hubiera hecho algo que me hizo cambiar de decisión.
Una tarde íbamos en el bus, hablando y molestado como siempre, jugábamos a muchas cosas y entre tanto yo simulaba ponerme brava con él por algo y fue entonces que sucedió.
-ayy sabes que Harry, me voy a dormir el resto del camino, no te soporto eres realmente irritante- Le dije recostándome en la silla y cerrando los ojos, aunque mi intención era que me rogara.
-ok perfecto duérmete, no te preocupes- dijo en un tono que realmente no me gustó era como una amenaza, solo que pues era Hazza ¿qué me iba a hacer?
-listo, está bien- dije relajándome y cayendo en un sueño que hubiera sido profundo de no ser porque siento una presión sobre mis labios. Abrí los ojos de golpe y pues era él quien tenía sus labios sobre los míos. Lo que se merecía era una enorme cachetada y que jamás le volviera a hablar, pero en cambio lo que hice fue volver a cerrar los ojos, disfrutando de aquella sensación y aunque no era un beso propiamente dicho, era solo una pequeña unión de labios, mi corazón sintió mucho más de lo que jamás había sentido en cualquiera de los eternos besos que me daba Aron. Era como si no solo se estuvieran uniendo labios sino almas y corazones. La verdad no dejaba de recordar lo que me dijo Josh con respecto a su primer beso son Debby, que si era la persona correcta hacía que olvidara todo hasta el primer beso, recordando este como el primero.
Cuando él decidió alejar sus dulces labios, el poco de cordura que me quedaba me hizo reclamarle.
-¿qué… qué fue eso?- le pregunte un poco tartamuda.
-pues ya ves las consecuencias de que te duermas cuando estamos juntos, así que mejor no lo hagas- dijo con una sonrisa en su cara.
-ok- fue lo único que pude decir.
Y todo hubiera sido genial si mi corazón no hubiera tomado las riendas de mi cuerpo. Desde ese día en adelante en el bus me hacía la dormida todo el tiempo solo con la intención que esto se volviera a repetir y lo peor de todo es que Hazza no dudaba en repetir la acción.
Con los días el juego iba avanzando y nuestra relación también, pues ahora no solo me dejaba probar sus labios por cortos segundos cuando “dormía”, también implantamos una nueva táctica que para todos era tan obvia como tonta.
-ayy Harry ya cállate no más- le decía por cualquier cosa.
- pues cállame- decía retándome, a lo que yo ponía mis manos alrededor de su boca y él no se callaba.
-así no se calla a nadie- decía cuando yo lo soltaba.
-a ¿no? Entonces ¿cómo?
-pues algún día te lo probaré.
- no pues quiero saberlo ya, dime, dime, dime, dime, dime, dime- repetía sin parar, hasta que se molestó tanto por mi insistencia que volvió a hacer lo que amaba, unir nuestros labios por leves segundos, en lo que yo le llamaba piquitos.
- así, simplemente, así se calla a alguien- dijo mirándome y hablándome muy cerquita.
- ohh bueno pues lo tendré presente-
Así fue como empezó nuestra guerra de “piquitos” aunque la verdad yo no era capaz de dárselos solo buscaba que él me los robara. Y poco a poco fui perdiendo en el despiadado torneo que mi cabeza y mi corazón jugaban por decidir mis acciones.
Una tarde, decidí ir a hablar con mis amigas, así que cité en el café donde trabajaba Luciana, a Debby, Lari, Xime y pues le pedí a Luci que se sentara con nosotras, ella se había vuelto amiga nuestra de tanto que íbamos allá, me sentía como en ‘CENTRAL PERK’ la cafetería de la serie Friends.
-bueno ____ dinos por qué estamos acá- dijo Luci
-bueno chicas verán, saben que tomé la decisión de alejarme de Hazza- ellas asintieron
-bueno pues con todo esto de los “picos” se me hace complicado, la verdad es que siento mucho por él, y no sé qué hacer
-si eso de los picos es una locura, ustedes los vieran en el bus, de verdad parece como si sus labios fueran imanes y se llamaran- dijo Lari, lo quiso reír a todas y a mi sonrojarme un poco.
-bueno pues es que quiero averiguar si soy yo la que le gusta-
-aún lo dudas- dijo Debby muy sorprendida
-es más aun no entiendo porque sigues con Aron si cada vez que nos vemos me hablas del tal Hazza, si, Aron es dulce y lindo, pero cuando vienen y lo ves o hablas con él, no es ni siquiera un poco parecido a lo que tus ojos reflejan cuando hablas de Harry- dijo Luci
-bueno ya, no importa lo que siento, necesito averiguar si soy yo la que le gusta y que tanto le gusto-
-bueno pues amiga simple, busca la forma de llegar a esa conversación después de uno de sus picos, así lo coges desprevenido, puedes tomarle la mano y todo con eso de verdad él habla sin que presiones mucho- dijo Debby.
-ohh que brillante Debby, eres un genio- dijo Lari.
-bueno chicas ya saben con Josh siempre funciona-
-si con Niall también- dijo Xime suspirando
-ni hablar de Zayn que ya lo tengo rogando porque nos volvamos serios pero quiero hacerlo sufrir un poco para que me valore mucho más- dijo Lari con una risa de orgullo
- wow que malota nos saliste Lari- dije riéndome y Luci me siguió
-si chicas ya sabemos que son felices, no lo presuman con nosotras- dijo Luci señalándonos a las dos.
-ayy pero si _____ tiene a dos de donde escoger- dijo Lari
-si pero al que no sé si me quiere es a quien quiere mi corazón y a quien si me quiere es a quien no quiere mi corazón- dije rápidamente
-wooww eso fue como un trabalenguas definitivamente necesitas aclarar las cosas con Hazza ya- dijo Debby
Después de eso, salimos del café y nos despedimos y yo sabía que tenía que hacer que él me confesara quién era la que le gustaba.
Al día siguiente en el bus después de molestar a Harry y darnos un largo piquito, le tomé las manos y lo miré a los ojos
-entonces Hazzita, ¿cómo va tu cuento con la chica de tus sueños?- dije muy tierno y bajito a solo centímetros de su boca. Pero la respuesta me sorprendió de inmediato.
Él me robó un tierno piquito que casi hace que me caiga de la silla, luego se alejó de mí, miró nuestras manos y subió su mirada
-tú lo sabes ¿verdad?- me dijo mirándome a los ojos
-¿saber qué?- le dije haciéndome la desentendida
-pues que la persona de la que hablo eres tú, que la que quiero a mi lado es a ti- dijo tomándome las manos.
-ehh, pues..- callé unos segundos, y miré al piso- sí, la verdad es que si, lo sospechaba- dije mirando sus manos entre las mías.
-y por eso me decías que no me rindiera ¿verdad?- dijo y yo asentí con la cabeza.
-es decir que tú también ¿sientes algo por mí?- dijo y yo volví a asentir.
-entonces podemos ¿estar juntos?- me miró y en sus ojos vi una inmensa ilusión pero se apagó cuando negué con la cabeza.
No es que no quisiera estar con él, era todo lo contrario, pero por alguna razón sentía que no era el momento, que todavía no estaba preparada para admitirlo frente a todo el mundo y luchar por nuestro amor.
Y fue entonces cuando me quemé, porque desde ese día arruiné todo con Harry y con Aron iba por el mismo camino ya que todos los días le contaba que Hazza me robaba “picos”, cosa que lo enfurecía pero nunca me terminó y dentro de mí era lo que más deseaba, solo cambió poco a poco, o tal vez era lo que yo quería creer.
Claro está, todo hubiera salido perfecto y esta frase no sería la que me identificaba en ese momento si Harry hubiera puesto de su parte y no hubiera hecho algo que me hizo cambiar de decisión.
Una tarde íbamos en el bus, hablando y molestado como siempre, jugábamos a muchas cosas y entre tanto yo simulaba ponerme brava con él por algo y fue entonces que sucedió.
-ayy sabes que Harry, me voy a dormir el resto del camino, no te soporto eres realmente irritante- Le dije recostándome en la silla y cerrando los ojos, aunque mi intención era que me rogara.
-ok perfecto duérmete, no te preocupes- dijo en un tono que realmente no me gustó era como una amenaza, solo que pues era Hazza ¿qué me iba a hacer?
-listo, está bien- dije relajándome y cayendo en un sueño que hubiera sido profundo de no ser porque siento una presión sobre mis labios. Abrí los ojos de golpe y pues era él quien tenía sus labios sobre los míos. Lo que se merecía era una enorme cachetada y que jamás le volviera a hablar, pero en cambio lo que hice fue volver a cerrar los ojos, disfrutando de aquella sensación y aunque no era un beso propiamente dicho, era solo una pequeña unión de labios, mi corazón sintió mucho más de lo que jamás había sentido en cualquiera de los eternos besos que me daba Aron. Era como si no solo se estuvieran uniendo labios sino almas y corazones. La verdad no dejaba de recordar lo que me dijo Josh con respecto a su primer beso son Debby, que si era la persona correcta hacía que olvidara todo hasta el primer beso, recordando este como el primero.
Cuando él decidió alejar sus dulces labios, el poco de cordura que me quedaba me hizo reclamarle.
-¿qué… qué fue eso?- le pregunte un poco tartamuda.
-pues ya ves las consecuencias de que te duermas cuando estamos juntos, así que mejor no lo hagas- dijo con una sonrisa en su cara.
-ok- fue lo único que pude decir.
Y todo hubiera sido genial si mi corazón no hubiera tomado las riendas de mi cuerpo. Desde ese día en adelante en el bus me hacía la dormida todo el tiempo solo con la intención que esto se volviera a repetir y lo peor de todo es que Hazza no dudaba en repetir la acción.
Con los días el juego iba avanzando y nuestra relación también, pues ahora no solo me dejaba probar sus labios por cortos segundos cuando “dormía”, también implantamos una nueva táctica que para todos era tan obvia como tonta.
-ayy Harry ya cállate no más- le decía por cualquier cosa.
- pues cállame- decía retándome, a lo que yo ponía mis manos alrededor de su boca y él no se callaba.
-así no se calla a nadie- decía cuando yo lo soltaba.
-a ¿no? Entonces ¿cómo?
-pues algún día te lo probaré.
- no pues quiero saberlo ya, dime, dime, dime, dime, dime, dime- repetía sin parar, hasta que se molestó tanto por mi insistencia que volvió a hacer lo que amaba, unir nuestros labios por leves segundos, en lo que yo le llamaba piquitos.
- así, simplemente, así se calla a alguien- dijo mirándome y hablándome muy cerquita.
- ohh bueno pues lo tendré presente-
Así fue como empezó nuestra guerra de “piquitos” aunque la verdad yo no era capaz de dárselos solo buscaba que él me los robara. Y poco a poco fui perdiendo en el despiadado torneo que mi cabeza y mi corazón jugaban por decidir mis acciones.
Una tarde, decidí ir a hablar con mis amigas, así que cité en el café donde trabajaba Luciana, a Debby, Lari, Xime y pues le pedí a Luci que se sentara con nosotras, ella se había vuelto amiga nuestra de tanto que íbamos allá, me sentía como en ‘CENTRAL PERK’ la cafetería de la serie Friends.
-bueno ____ dinos por qué estamos acá- dijo Luci
-bueno chicas verán, saben que tomé la decisión de alejarme de Hazza- ellas asintieron
-bueno pues con todo esto de los “picos” se me hace complicado, la verdad es que siento mucho por él, y no sé qué hacer
-si eso de los picos es una locura, ustedes los vieran en el bus, de verdad parece como si sus labios fueran imanes y se llamaran- dijo Lari, lo quiso reír a todas y a mi sonrojarme un poco.
-bueno pues es que quiero averiguar si soy yo la que le gusta-
-aún lo dudas- dijo Debby muy sorprendida
-es más aun no entiendo porque sigues con Aron si cada vez que nos vemos me hablas del tal Hazza, si, Aron es dulce y lindo, pero cuando vienen y lo ves o hablas con él, no es ni siquiera un poco parecido a lo que tus ojos reflejan cuando hablas de Harry- dijo Luci
-bueno ya, no importa lo que siento, necesito averiguar si soy yo la que le gusta y que tanto le gusto-
-bueno pues amiga simple, busca la forma de llegar a esa conversación después de uno de sus picos, así lo coges desprevenido, puedes tomarle la mano y todo con eso de verdad él habla sin que presiones mucho- dijo Debby.
-ohh que brillante Debby, eres un genio- dijo Lari.
-bueno chicas ya saben con Josh siempre funciona-
-si con Niall también- dijo Xime suspirando
-ni hablar de Zayn que ya lo tengo rogando porque nos volvamos serios pero quiero hacerlo sufrir un poco para que me valore mucho más- dijo Lari con una risa de orgullo
- wow que malota nos saliste Lari- dije riéndome y Luci me siguió
-si chicas ya sabemos que son felices, no lo presuman con nosotras- dijo Luci señalándonos a las dos.
-ayy pero si _____ tiene a dos de donde escoger- dijo Lari
-si pero al que no sé si me quiere es a quien quiere mi corazón y a quien si me quiere es a quien no quiere mi corazón- dije rápidamente
-wooww eso fue como un trabalenguas definitivamente necesitas aclarar las cosas con Hazza ya- dijo Debby
Después de eso, salimos del café y nos despedimos y yo sabía que tenía que hacer que él me confesara quién era la que le gustaba.
Al día siguiente en el bus después de molestar a Harry y darnos un largo piquito, le tomé las manos y lo miré a los ojos
-entonces Hazzita, ¿cómo va tu cuento con la chica de tus sueños?- dije muy tierno y bajito a solo centímetros de su boca. Pero la respuesta me sorprendió de inmediato.
Él me robó un tierno piquito que casi hace que me caiga de la silla, luego se alejó de mí, miró nuestras manos y subió su mirada
-tú lo sabes ¿verdad?- me dijo mirándome a los ojos
-¿saber qué?- le dije haciéndome la desentendida
-pues que la persona de la que hablo eres tú, que la que quiero a mi lado es a ti- dijo tomándome las manos.
-ehh, pues..- callé unos segundos, y miré al piso- sí, la verdad es que si, lo sospechaba- dije mirando sus manos entre las mías.
-y por eso me decías que no me rindiera ¿verdad?- dijo y yo asentí con la cabeza.
-es decir que tú también ¿sientes algo por mí?- dijo y yo volví a asentir.
-entonces podemos ¿estar juntos?- me miró y en sus ojos vi una inmensa ilusión pero se apagó cuando negué con la cabeza.
No es que no quisiera estar con él, era todo lo contrario, pero por alguna razón sentía que no era el momento, que todavía no estaba preparada para admitirlo frente a todo el mundo y luchar por nuestro amor.
Y fue entonces cuando me quemé, porque desde ese día arruiné todo con Harry y con Aron iba por el mismo camino ya que todos los días le contaba que Hazza me robaba “picos”, cosa que lo enfurecía pero nunca me terminó y dentro de mí era lo que más deseaba, solo cambió poco a poco, o tal vez era lo que yo quería creer.
VIVI MARTINI
:OOOOO !!! 1- ESO ES LO QUE MERECES ZAYN!, POR ESTAR CON UNA BICHT COMO YO
2- AAAAAAAAAH!!! ESTA RAYIS ESTA LOCAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
3-POBRE HARRYY!!!!!!!!!!!!!!!!!
4-POBRE ARON!!!!!!!!!!
5POBRE KEEEEEEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! ok, kevin no tenia nada que ver en esto, FUERA KEVIN! FUIRA!
._. ↑ Que carajo puse? xDD
me apuro porque quiero seguir mi novela!!! entrenamiento de dedos!! aahhh :0
Bueno, Quiero que la sigas lo antes posible!!! (si no quieres que muera)
Para, un poco mas:- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!
cada ves amo mas esta novela!! Eh! como es eso de que no tenias fans si yo fui tu fa desde el Primer Diia Huevona -_- (arrrrreeee!) zD
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
4-POBRE ARON!!!!!!!!!!
5POBRE KEEEEEEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! ok, kevin no tenia nada que ver en esto, FUERA KEVIN! FUIRA!
cada ves amo mas esta novela!! Eh! como es eso de que no tenias fans si yo fui tu fa desde el Primer Diia Huevona -_- (arrrrreeee!) zD
larii
siguela, está muy bien y escribes re wow =) te felicito, ese nialler lo tengo en mi control jaja, esos picos del harold y rayita ande ver sido re intensos pero no lo escribiste por que era mayor de 13 jaja siguela
{Xime}
Awwwwww Harry va a estallar de ternura, no puede ser mas tierrrrrrrrrno ♥
Lei el capitulo con un: Kiss me like you wanna be loved ♪ sonandome en la cabeza JAJAJJA
me encanto pero WHYYYYYYY?
porque tubo que arruinar todo al final :S
y ese Aron que espera para dejarla? xD es super cornudo JAJAJJAA
tiene que arreglar las cosas con Hazza :'(
Seguila pronto
un beso Gebeh , pero asi bien triste :'( jaja
Lei el capitulo con un: Kiss me like you wanna be loved ♪ sonandome en la cabeza JAJAJJA
Seguila pronto
Invitado
Invitado
larii escribió::OOOOO !!! 1- ESO ES LO QUE MERECES ZAYN!, POR ESTAR CON UNA BICHT COMO YO
4-POBRE ARON!!!!!!!!!!
1. NO SABES ZAYN MUERE POR TI, Y LO QUE VIENE PARA USTEDES TE VA A MATAR DE LA TERNURA, QUIERO SUBIR ESO YA PARA QUE VEAS...
2. SI LA VERDAD ESTA MUY MUY MUY LOCA Y REALMENTE SIENTE DE TODO POR HAZZA!!!! PERO AUN DUDA DE SU AMOR!!!
3. SI ES VERDAD, POBRE, PERO YA MÁS ADELANTE ÉL SE ENCARGARÁ DE VENGARSE DE TODO EL DOLOR QUE LE CAUSA______.... :(
4.SI POBRE, PERO ÉL SABE QUE ELLA TIENE ALGO Y NO LA QUIERE DEJAR Y PUES COMO VISTE EN EL PASADO ELLA TIENE MUCHOO CARGO DE CONCIENCIA PARA DEJARLO... ES COMPLICADO :(
5. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA NO SABES COMO ME REÍ CON LO DE KEVIN DE VERDAD ERES LO MÁXIMO ME HACES REÍR MUCHOO...
SI ESO SIGUE TU NOVE POR EL AMOR DE DIOS!!!!!! Y NO TE PREOCUPES QUE YO LA SIGO MAÑANA... ME GUSTA HACERLAS ESPERAR, YA TENGO EL CAP, PERO MAÑANA LO SUBOO... MUAJAJAJAJA MUAJAJAJA (MI RISA MALVADA)
UPSSS :oops: LO SIENTOOO ES VERDAD TU ME HABÍAS DICHO LO DE LA NOVE!!!! :oops: IGUAL TE QUIEROOO!!! (CARITA DE PERRITO COMO LA QUE PUSO LOUIS EN EL CAP DONDE HABLAS CON ZAYN)
BESITOOOOSSS!!!! :love:
VIVI MARTINI
{Xime} escribió:siguela, está muy bien y escribes re wow =) te felicito, ese nialler lo tengo en mi control jaja, esos picos del harold y rayita ande ver sido re intensos pero no lo escribiste por que era mayor de 13 jaja siguela
SI LA VERDAD ES QUE NIALL ES TAN LINDO Y TIERNOO, Y TU TAMBIÉN PERO SABES COMO LLEVARLO Y TENERLO BAJO TU CONTROL... ESA RELACIÓN ES LO MÁS!!!
NOOOOO EN SERIO FUERON PIQUITOS!!!! Y YA SON UN TRIS MÁS GRANDES DE 13... YA VAN PA LOS 15... ES QUE QUIERO QUE SU PRIMER BESO DE VERDAD SEA ESPECIAL... UPPSSSS ADELANTE ALGOO QUE NO DEBÍA!!!
MAÑANA LA SIGOOOO
GRACIAS POR COMENTAR, AMAR LA NOVE Y SOBRE TODO CREER QUE ESCRIBO SUPER!!! ES MUY IMPORTANTE TU OPINIÓN PARA MI!!! :hug:
UN BESOOOO
VIVI MARTINI
Debby1D escribió:Awwwwww Harry va a estallar de ternura, no puede ser mas tierrrrrrrrrno
Seguila pronto
SI HARRY ES LO MÁS TIERNO DEL MUNDO, VISTE TE DIJE QUE ERA HERMOSO, Y ESO QUE AÚN NO HAS VISTO NADA DE TODO LO QUE ES CAPAZ DE HACER POR ELLA!!! OYEE SABES QUE ESA CANCIÓN ES UNA DE MIS FAVORITAS....
LA IBA A PONER EN LA NOVE, PERO POR EL TIEMPO EN QUE SE DESARROLLA LA HISTORIA, NO QUEDA, ED TODAVÍA NO ERA FAMOSO.. :( IBA A IR MÁS ADELANTE, CUANDO LLEGUE EL CAP TE DARAS CUENTA...
LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HAY ALGO QUE SE TIRA LA FELICIDAD DE ELLOS, SIEMPREE SIEMPREE...
SI ARON ES LINDO Y TIERNO, PERO DEFINITIVAMENTE ES DEMASIADO LINDO PARA ELLA... MÁS ADELANTE LO VERAS, Y NO ENTIENDO SI SABE QUE ALGO ANDA MAL PORQUE NO LA DEJA, ELLA NO ES CAPAZ DE HACERLO PORQUE SE SIENTE CULPABLE, ACUERDATE QUE ES DURO PARA ELLA, ES SU PRIMER AMOR, LA PRIMERA VEZ QUE ALGO ASÍ LE PASA Y NO SABE QUE HACER...
LAS COSAS EVENTUALMENTE SE ARREGLAN, SIEMPRE LO HACEN... COMO CUANDO PELEABAN QUE ERAN CHIQUITOS...
LA SIGO MAÑANA... YA TENGO EL CAP PERO NO LO QUIERO SUBIR HOY JAJAJAJAA
AMOO AMOO TUS COMENTARIOS!!! GRACIAS POR PASAR LEER Y COMENTAR!!! :hug:
UN BESITOOOOOOO :(L):
VIVI MARTINI
¡wooo hooo! Rayita sí que se ha metido en un problema...
kari ‹з
kariAC
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS SIGUELAAAAAAAAAA ME ESTOY MURIENDOOOOO ESTA BUENISIMA, SIGUELAAAAAA, SIGUELAA PORFA TU NOVELA ME TIENE LOCA MAS LOCA AAJAJJAAJAJ
yineth ruiz
Página 11 de 50. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50