Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 50. • Comparte
Página 9 de 50. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50
Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]
larii escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE!!! ESTE CAPITULO ME DEJO HUEVONA! COMO QUE NOVIESITOS SIN PUT*S SENTIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
SORRY, PERO ES QUE ME MORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HARRY ORGULLOSO DE MIERD********************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGOS GANAS DE ENTRAR EN LA NOVELA Y LAVARLE LOS RIZOS CON JABON EN PAN A VER SI SE LE LAVAN LAS IDEAS!!!!!!!!
Ohhh si me Sarpo Lo que pasa es que me Quede encabronada Con este Capitulo, Como que antes de Leerlo Estaba Re
Y despues como que
Increible la cantidad de sentimientos que me puede Causar esta Novela!!!!!!!
Vivi, sos una Gran escritora, y a los que son buenos en algo ahi que decírselo!!!!
BESITOS HIPERMEGABUENAESCRITORA!
OMG OMG!!! FUE UN COMENTARIO TANNN TANNNN INCREÍBLE!!! LOS GIFS, LOS SENTIMIENTOS WOWW DE VERDAD ME EMOCIONA QUE SIENTAS TODO ESO... PORQUE CUANDO LA ESCRIBO REALMENTE SIENTO COMO SI FUERA MI HISTORIA :suspect: Y TODO SE SIENTE PARA MI TAN REAL, QUE NO PUEDO EVITAR SENTIR LO QUE ELLOS SIENTEN, Y SABER QUE ALGUIEN MÁS LO SIENTE ES GENIAL!!!
LA VERDAD ES QUE LOS DOS SON IDIOTAS POR METERSE CON GENTE QUE NO AMAN, HARRY MIENTE Y MIENTE MUCHOO CUANDO DICE QUE AMA A LA NUEVA NOVIA.. O ¿NO? :suspect: BUENO ADEMÁS ¿SI SERÁ ESA TAL TAMARA REALMENTE LA CHICA DE LA CUAL LES HABLO? O ¿REALMENTE SER REFIERE A ____ SOLO QUE NO LES DIJO? Y ¿QUE HABLA HARRY CONTIGO QUE ____ NO LOGRA ENTENDER? TODO ESTE CAP ES MUY CONFUSO... Y LLENO DE EMOCIONES PORQUE ELLA DA SU PRIMER BESO, PERO NO FUE LO QUE ESPERABA... FUE MÁS LA EMOCIÓN QUE FUE EL PRIMERO PERO NO EL INDICADO... QUE HORRIBLE!
BUENO Y CON LAS ACTITUDES QUE VA A TENER EN EL FUTURO, VAS A VER QUE ADEMÁS DE ORGULLOSO ES BIPOLAR JAJAJJAJA.. PERO TAMBIÉN ES TAN DULCE QUE WOWW ES HERMOSO, PERO ES TAN TERCO Y PREPOTENTE QUE A MI TAMBIÉN ME DAN GANAS DE HACER LO QUE QUIERES HACER... ADEMÁS ACUERDATE ESTAS EN LA NOVE, ASÍ QUE TAL VEZ LO HAGAS :suspect: JJAJAJAJAJA BUENO NO TU ERES COMO LA MEJOR AMIGA DE ÉL... LO QUE PASA ES QUE NO SALEN AMIGOS SOLO DE ÉL PORQUE ESTA HISTORIA ES CONTADA POR _____ Y PUES NO CONOCE QUE HACE ÉL CUANDO NO ESTÁN JUNTOS... LO QUE VIENE ES MUY COMPLICADO ASÍ QUE TAL VEZ TE SALTEN MÁS EMOCIONES... :scratch:
EYYYY QUE BONITO SOBRE NOMBRE ME PUSISTEE!!! Y ¿EN SERIO CREES QUE SOY BUENA ESCRITORA? ME ALEGRA QUE LO PIENSES :oops: LOS PROFESORES EN LA UNIVERSIDAD NO SUELEN OPINAR LO MISMO DE MIS REPORTAJES Y ESCRITOS, TAL VEZ SIRVO PARA ESCRIBIR NOVELAS Y CUENTOS, MÁS NO NOTICIAS JAJAJAJAAJ... EN FIN!! GRACIAS POR CREER QUE ESCRIBO BIEN :hug:
Y GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE SIEMPRE A MI NOVE Y COMENTAR COSAS TAN LINDAS... ME HACES EMOCIONAR MÁS QUE LA MISMA NOVE!!!!
TE QUIEROOOO
UN BESITOOO :(L):
VIVI MARTINI
WAAUUU UNIVERSIDAD? CUANTOS AÑOS TIENES?
YO SOY UNA NIÑA JAJAJAJAJAJA (TENGO 14 :roll: ) (OK ESTA BIEN :¬¬: LOS CUMPLIRE EN FEBRERO)
QUE MALO QUE PIENSEN ASI -_- A MI ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y TODO ES LO MAXIMO..
NOOOOOOOOOO!! MAS CONFUSIONES NOOOOOOOOO!! QUE YA TENGO LA CABEZA DADA VUELTA CON ESTEEEEEEEEEEEEE CAPITULOOOOO!!!!!!!
DASDADADSA ME ENCANTAN LOS GIFS XD YO LOS COLECCIONO EN UNA CARPETA DE LA COMPU
TE MANDO UN GRAN BESO HIPERMEGABUENAESCRITORA!!!!!
YO SOY UNA NIÑA JAJAJAJAJAJA (TENGO 14 :roll: ) (OK ESTA BIEN :¬¬: LOS CUMPLIRE EN FEBRERO)
QUE MALO QUE PIENSEN ASI -_- A MI ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y TODO ES LO MAXIMO..
NOOOOOOOOOO!! MAS CONFUSIONES NOOOOOOOOO!! QUE YA TENGO LA CABEZA DADA VUELTA CON ESTEEEEEEEEEEEEE CAPITULOOOOO!!!!!!!
larii
larii escribió:WAAUUU UNIVERSIDAD? CUANTOS AÑOS TIENES?
OHHH WOWWW EN SERIO?? CUMPLES EL MES QUE CUMPLE HAZZA!! QUE SUPER!! OHH NO TE HABÍA DICHO QUE ESTOY EN LA U Y QUE ESTUDIO COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO???!!! :oops: BUENOO PUES SI SOY UN TRIS GRANDE... PERO TE VOY A DEJAR CON LA INCERTIDUMBRE MUAJAJAJAJAAJA (RISA MALVADA) OYE PERO TE JURO QUE NO PARECES DE ESA EDAD, DEFINITIVAMENTE LA EDAD NO DICE NADA, PARECES MÁS GRANDE, LO QUE ES SUPER!!!!!
SI LA VERDAD CADA VEZ QUE ME DICEN ESO ME DAN GANAS DE AGARRARLOS A PUÑOS EN LA CARA!!! JAJAJAJA PERO ES DE VERDAD, PERO YO CREO QUE ES QUE SOY DEMASIADO FANTASIOSA PARA ESCRIBIR COSAS TAN CRUDAS COMO NOTICIAS, AUNQUE LA PARTE CULTURAL ME ENCANTA COMO EL ARTE, LA MÚSICA, EL CINE... Y EN ESO ME QUIERO ESPECIALIZAR (SI LLEGARA A SER PERIODISTA COSA QUE DUDO, PREFIERO SOLO LA COMUNICACIÓN...)
MUAJAJAJAJAJA SI LO SIENTO LINDA PERO SE VIENEN MUCHAS MÁS CONFUSIONES, Y PROBLEMAS PARA_____ POBRE LA VERDAD ES QUE EN TEMAS DEL AMOR LA POBRE ES MUY DE MALAS, PERO CREO QUE ES POR SU ORGULLO Y MIEDO A QUE LA LASTIMEN... INTENTA SER FUERTE Y NO DEMOSTRAR DOLOR, PERO ES TAN SENSIBLE CUALQUIER COSA LE ROMPE EL CORAZÓN Y ESTA SITUACIÓN LA VA A DEJAR CASI SIN ALMA.... PERO YA NO TE ADELANTO MÁS... TAL VEZ CON ESA DESCRIPCIÓN ENTIENDAS PORQUE ELLA NO LE DICE NADA A HAZZA EL DÍA DEL GRADO... PERO NO LA DEJES DE LEER QUE SE PONE MUY MUY INTERESANTE!
A MI TAMBIÉN ME GUSTAN, PERO TENGO POCOS Y TODOS SON DE 1D! AUNQUE ESTE DE LA NIÑA ENOJADA QUE PUSISTE LO VOY A GUARDAR ES LO MÁXIMOOOOOO!!!!
GRACIAS DE NUEVO POR MI SUPER APODOOOOO :oops: LO AMOOO :hug:
UN BESITOOOOO :love:
VIVI MARTINI
por su orgullo ahora los dos estan de novios con alguien a quien no quieren |:
kari ‹з
kariAC
Sii creo que me lo habias dicho, pero No le di importancia ._.(Soy tan Distraida :D )
Si mi sentido No me falla y calculando que Julian Serrano (Soy serranista xD) Va a la uni y Tiene 19, Puedo calcular que debes tener de 18 a 21 Años :D (YA TE VOY A DESCRUBRIR :D )
No te preocupes...
Con respecto a la nove, Tu me quieres dar traumas psicologicos Con tantas Vueltas entre ellos!!!!!!
PORQUE MALDITA SEA NO SE BESAN Y YA ? :¬¬: (okey eso terminaría con la Novela desde el Principio jajajaja)
Bueno, No importa. Hazza, Sin que nadie lo sepa vamos a arreglar cuentas pendientes :twisted:
Besos para ti Mi Hipermegabuenaescritora!
Si mi sentido No me falla y calculando que Julian Serrano (Soy serranista xD) Va a la uni y Tiene 19, Puedo calcular que debes tener de 18 a 21 Años :D (YA TE VOY A DESCRUBRIR :D )
No te preocupes...
Con respecto a la nove, Tu me quieres dar traumas psicologicos Con tantas Vueltas entre ellos!!!!!!
PORQUE MALDITA SEA NO SE BESAN Y YA ? :¬¬: (okey eso terminaría con la Novela desde el Principio jajajaja)
Bueno, No importa. Hazza, Sin que nadie lo sepa vamos a arreglar cuentas pendientes :twisted:
larii
Si, tenias razon.. esta haciendo una estupidez tras otra
y Hazza no se queda atras :S
Que carajo hace con ese Aron?
intenta autoconvencerse de que es feliz cuando no siente nada mas que no se, simpatia? xD
Y los movimientos de Harry son claramente para provocarle celos pero bueno igual ¬¬
Al igual que en la nove, No estoy de acuerdo (?) JAJAJA
Seguila pronto, espero que dejen de hacer estupideces ambos xD
un beso ♥
intenta autoconvencerse de que es feliz cuando no siente nada mas que no se, simpatia? xD
Y los movimientos de Harry son claramente para provocarle celos pero bueno igual ¬¬
un beso ♥
Invitado
Invitado
kariAC escribió:
por su orgullo ahora los dos estan de novios con alguien a quien no quieren |:
kari ‹з
HOLA!!!!!!
EXACTO TIENES RAZÓN, SOLO ES POR SU ORGULLO, Y TAL VEZ LOS LLEVE A COMETER MÁS BOBADAS....
[color=violet]GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE!!! ERES UNA LINDA!!! :hug:
YA LA SIGOOO
UN BESOOO
VIVI MARTINI
larii escribió:Sii creo que me lo habias dicho, pero No le di importancia ._.(Soy tan Distraida :D )
No te preocupes...
HOLAAA!! SI NOTO QUE ERES UN POCO DISTRAÍDA JAJAAJAJA PERO NO TE PREOCUPES, YO TAMBIÉN LO SOY!!!
EXACTO... ESTAS CERCA DE CALCULAR MI EDAD ;) JAJAJAJAJAJAJA SIGUE INTENTANDOOO JAJAJAJAJA
COMO CREES QUE YO QUISIERA DARTE TRAUMAS JAJAJAJAJAJAJAJA, ES SOLO QUE ESTO DEL ORGULLO EN LA VIDA REAL PUEDE LLEGAR A LASTIMAR DE VERDAD A UN AMOR... Y PUES QUE MEJOR QUE SEA MEJDIO REAL... JAJAJAJAJAAJJA
ESOO TU COMO AMIGA DE ÉL PATEALO!!! REALMENTE CREO QUE MÁS ADELANTE LO HACES... Y CRÉEME QUE TE VA A ESCUCHAR! ;)
GRACIAS POR 2 COSAS, 1. POR EL SOBRE NOMBRE LO AMOO Y 2. POR PASARTE, COMENTAR Y AMAR LA NOVE... ME ANIMAS A SEGUIR ESCRIBIENDO... :hug:
UN BESITOOO :(L):
VIVI MARTINI
Y ahora, tienes que seguirla ajjajajaajjajajaja
larii
Debby1D escribió:Si, tenias razon.. esta haciendo una estupidez tras otra
un beso
HOLA!!!!!!
BUENO COMO SIEMPRE TENÍA RAZÓN JAJAJAJA NO MENTIRAS, PERO LA VERDAD ES QUE ELLA VA A SEGUIR CON SU ESTUPIDEZ Y HAZZA VA A CAMBIAR UN POCO Y VA A DEJAR DE SER TAN ORGULLOSO, PERO IGUAL VAS A VER LO BIPOLAR Y AUN ORGULLOSO QUE ES... ES DECIR LOS DOS SON UNOS TONTOS, PERO LO QUE PASA ES QUE EN LA VIDA REAL ESE TIPO DE COSAS DAÑAN AMORES, Y TAL VEZ EL DE ELLOS AUN NO ES TAN FUERTE!!!
CREO QUE EL CAP QUE VOY A SUBIR AHORA, NO TE VA A ALEGRAR PUES ELLA VA A HABLAR DE TODAS LAS ESTUPIDECES QUE HACE... EN FINNN YA LA SIGOOO
GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR DE CADA CAPÍTULO, SE NOTA QUE TE GUSTA Y ESO ME ALEGRA MUCHOOO :hug:
UN BESITOOOO :(L):
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 9
DECISIONES INCORRECTAS
Los meses pasaban y en menos de lo que creí ya llevaba 2 meses con Aron y definitivamente estaba más confundida que cuando le di el si. Realmente mi corazón no sabía si él era el hombre indicado.
Estaba en mi cama acostada pensando en que hacer, pues nada de lo que hacía parecía ser la decisión correcta. Mientras me cuestionaba por mi confusión, recordaba que todos mis amigos eran muy felices, Josh y Debby hacían planes para vacaciones, querían irse juntos, nunca lo habían hecho y pues querían experimentar una relación más comprometida, aunque no entendía que más comprometida podía ser, casi vivían juntos.
Zayn finalmente invitó a salir a Lari una semana después que me hice novia de Aron y ahora se ven todos los días, se llaman, se toman de la mano, y hasta se besan, pero no han formalizado porque lo quieren tomar con calma, woww de verdad no entiendo a mis amigos, bueno la verdad Niall y Xime tenían la relación más tierna del mundo, los dos son como dicen en inglés “mean to be” se la pasan agarrados de la mano y siempre juntos, son muy lindos y derraman amor, tal vez más del que me gustaría. Liam y Luci, se veían de vez en cuando y hablaban todos los días por teléfono, pero tampoco eran novios, porque yo había hablado con ella y le dije que con Liam tenía que tomarse las cosas despacio, porque era un poco mujeriego. Ella se deprimió ante mi comentario, pero le aclaré que si Liam se tomaba las cosas con calma era porque realmente estaba interesado en ella y no la creía una chica como cualquier otra, eso la animó un poco y ahora ella es feliz que tomen las cosas serias pero despacio, al igual que mi amigo. bueno y con Louis, ohh mi super amigo Lou cada vez estaba más loquito por mi hermana, pero ellos aun no se atrevían a declararse, por lo que solo siguen siendo "amigos" y Lou le espanta a todos los pretendientes o novios, bueno me daba risa pero por lo menos tenía algo menos en que pensar, ya que él se encargaba de cuidar a mi hermana.
La verdad me sentía demasiado celosa, porque con mi novio las cosas no eran así y eso me hacía volver a pensar en que había tomado la decisión incorrecta.
Para empezar que unos días después de haber comenzado mi relación, Harry me confesó que no era Tamara la persona que lo hacía suspirar, y en cambio me seguía hablando de esta chica y sus ojos brillaban de una forma que jamás lo había visto, y en ese momento tomé una de las primeras decisiones incorrectas
FLASH BACK
-ay _____, es que ella es tan especial, se pone brava por todo, pero a la vez es tan comprensiva y tierna, no sé cómo pasó solo me flechó, pero sabes, tengo un problema ella tiene novio y no sé si yo le guste, creo que me voy a rendir- dijo mirándome, yo inmediatamente me puse a pensar y aunque parezca egocéntrica me emocioné porque podía ser yo, pero tenía un problema él creía que no me gustaba, entonces me arriesgué a perder o ganar y simplemente dije
-ayyy Hazza- luego le empecé a acariciar el cabello- no creo que sea así, no te rindas tan fácil, da la pelea, conquístala- dije sería mirándolo a los ojos.
-tienes razón no me voy a rendir, voy a luchar- dijo y me beso la mejilla, en ese momento me di cuenta que con un beso el mejilla podía matarme de emoción.
FIN DEL FLASH BACK
Mientras recordaba el amor con el que hablaba de esta chica, se me asomaba una sonrisa, y fue entonces cuando recordé mi segunda decisión incorrecta.Pero esta vez tenía que ver con Aron y nuestra relación, la verdad es que siento que cada vez lo soporto menos y busco cualquier cosa para terminarle, pero no lo logro. Bueno una vez pude pero a los segundos me arrepentí y ese fue mi error.
FLASH BACK
-¿cómo que fumas y me habías dicho que no?, creo que esto no lo puedo perdonar, me mentiste- si lo sé fue una bobada pero tenía que hacerlo, de algo tenía que valerme para terminarle.
- no mi amor por favor no me dejes, princesa te juro que te amo y jamás te vuelvo a mentir, por favor no me dejes- me abrazó y enseguida vino la culpa, ¡demonios! ahora no lo podía dejar.
-está bien yo también te amo y no quiero que terminemos- mentí en grande, no lo amaba y la verdad tampoco me moría por seguir con él pero no pude terminarle.
Grave error.
-gracias mi amor, gracias eres lo mejor- dijo abrazándome y luego me dejó un tierno y corto beso en los labios.
- de nada lindo- dije y suspiré no de amor si no de culpa.
FIN DEL FLASH BACK
Pero aunque no lo admita la peor decisión de todas fue haberle dicho que si a Aron, yo lo quería y era especial pero no era quien robaba suspiros de amor en mí corazón, pues mientras recordaba nuestra pelea también vino a mi mente una conversación que me destruyo por completo porque tal vez por impulsiva estaba perdiendo al amor de mi vida.
FLASH BACK
-pero usted por qué razón me discute que esté con Aron si en su vida está Tamara o ¿me equivoco? Y además se volvió su novia el mismo día que Aron el mío- dije con lágrimas en los ojos, estaba tan enojada y aburrida de sus reclamos que ya lo trataba de usted otra vez.
-pues a ver niña- solo se lo voy a decir una vez y espero que lo entienda- dijo mirándome con mucha ira.
-a ver lo escucho, ni que fuera UNA NIÑA tonta para no entender- dije mirándolo directo a los ojos haciendo énfasis en lo de NIÑA es que me dijo NIÑA no lo podía creer, desde cuando deje de ser____ para ser solo NIÑA.
- pues yo le pedí a Tamara que fuera mi novia porque sabía que usted se iba a volver novia de Aron ese día- dijo casi con la voz quebrada
- y ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Desde cuándo usted me hace competencia?- dije mirándolo desconcertada, aunque la verdad yo entendía bien lo que quería decir, solo que quería que me lo dijera él mismo.
-pues ¿sabe qué? si no entiende es problema suyo, así que dejemos así el problema, yo no me meto más con su noviesito y la dejo en paz.
-si es lo mejor cada quien con su vida y sus problemas- dije mirándolo y luego volteando la mirada ignorándolo por el resto del camino.
FIN DEL FLASH BACK
Y bueno aunque la pelea no duró más de 2 horas, todo volvió a la normalidad y que sabía porque él me había dicho eso, quería escucharlo de su boca, quería que me dijera que lo hizo porque a la que quería era a mí pero que no iba a ver cómo me iba de su lado. Cada vez sospechaba más que la mujer de la que hablaba era de mí, pero ¿cómo saberlo?
Al recordar eso, mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía creer que estaba en ese momento en mi cuarto llena de dudas en mi cabeza y mi corazón. Después que hace algunos meses solo deseaba encontrar a mi príncipe. Y lo peor es que aún no sabía si al que realmente quería mi corazón sentía cosas por mí, pero realmente lo más malo de todo era que él que si me quería no era el dueño de mi corazón.
Creo que necesitaba ayuda, y lo peor es que las cosas se iban a complicar mucho más. Solo que aún no lo sabía.
Estaba en mi cama acostada pensando en que hacer, pues nada de lo que hacía parecía ser la decisión correcta. Mientras me cuestionaba por mi confusión, recordaba que todos mis amigos eran muy felices, Josh y Debby hacían planes para vacaciones, querían irse juntos, nunca lo habían hecho y pues querían experimentar una relación más comprometida, aunque no entendía que más comprometida podía ser, casi vivían juntos.
Zayn finalmente invitó a salir a Lari una semana después que me hice novia de Aron y ahora se ven todos los días, se llaman, se toman de la mano, y hasta se besan, pero no han formalizado porque lo quieren tomar con calma, woww de verdad no entiendo a mis amigos, bueno la verdad Niall y Xime tenían la relación más tierna del mundo, los dos son como dicen en inglés “mean to be” se la pasan agarrados de la mano y siempre juntos, son muy lindos y derraman amor, tal vez más del que me gustaría. Liam y Luci, se veían de vez en cuando y hablaban todos los días por teléfono, pero tampoco eran novios, porque yo había hablado con ella y le dije que con Liam tenía que tomarse las cosas despacio, porque era un poco mujeriego. Ella se deprimió ante mi comentario, pero le aclaré que si Liam se tomaba las cosas con calma era porque realmente estaba interesado en ella y no la creía una chica como cualquier otra, eso la animó un poco y ahora ella es feliz que tomen las cosas serias pero despacio, al igual que mi amigo. bueno y con Louis, ohh mi super amigo Lou cada vez estaba más loquito por mi hermana, pero ellos aun no se atrevían a declararse, por lo que solo siguen siendo "amigos" y Lou le espanta a todos los pretendientes o novios, bueno me daba risa pero por lo menos tenía algo menos en que pensar, ya que él se encargaba de cuidar a mi hermana.
La verdad me sentía demasiado celosa, porque con mi novio las cosas no eran así y eso me hacía volver a pensar en que había tomado la decisión incorrecta.
Para empezar que unos días después de haber comenzado mi relación, Harry me confesó que no era Tamara la persona que lo hacía suspirar, y en cambio me seguía hablando de esta chica y sus ojos brillaban de una forma que jamás lo había visto, y en ese momento tomé una de las primeras decisiones incorrectas
FLASH BACK
-ay _____, es que ella es tan especial, se pone brava por todo, pero a la vez es tan comprensiva y tierna, no sé cómo pasó solo me flechó, pero sabes, tengo un problema ella tiene novio y no sé si yo le guste, creo que me voy a rendir- dijo mirándome, yo inmediatamente me puse a pensar y aunque parezca egocéntrica me emocioné porque podía ser yo, pero tenía un problema él creía que no me gustaba, entonces me arriesgué a perder o ganar y simplemente dije
-ayyy Hazza- luego le empecé a acariciar el cabello- no creo que sea así, no te rindas tan fácil, da la pelea, conquístala- dije sería mirándolo a los ojos.
-tienes razón no me voy a rendir, voy a luchar- dijo y me beso la mejilla, en ese momento me di cuenta que con un beso el mejilla podía matarme de emoción.
FIN DEL FLASH BACK
Mientras recordaba el amor con el que hablaba de esta chica, se me asomaba una sonrisa, y fue entonces cuando recordé mi segunda decisión incorrecta.Pero esta vez tenía que ver con Aron y nuestra relación, la verdad es que siento que cada vez lo soporto menos y busco cualquier cosa para terminarle, pero no lo logro. Bueno una vez pude pero a los segundos me arrepentí y ese fue mi error.
FLASH BACK
-¿cómo que fumas y me habías dicho que no?, creo que esto no lo puedo perdonar, me mentiste- si lo sé fue una bobada pero tenía que hacerlo, de algo tenía que valerme para terminarle.
- no mi amor por favor no me dejes, princesa te juro que te amo y jamás te vuelvo a mentir, por favor no me dejes- me abrazó y enseguida vino la culpa, ¡demonios! ahora no lo podía dejar.
-está bien yo también te amo y no quiero que terminemos- mentí en grande, no lo amaba y la verdad tampoco me moría por seguir con él pero no pude terminarle.
Grave error.
-gracias mi amor, gracias eres lo mejor- dijo abrazándome y luego me dejó un tierno y corto beso en los labios.
- de nada lindo- dije y suspiré no de amor si no de culpa.
FIN DEL FLASH BACK
Pero aunque no lo admita la peor decisión de todas fue haberle dicho que si a Aron, yo lo quería y era especial pero no era quien robaba suspiros de amor en mí corazón, pues mientras recordaba nuestra pelea también vino a mi mente una conversación que me destruyo por completo porque tal vez por impulsiva estaba perdiendo al amor de mi vida.
FLASH BACK
-pero usted por qué razón me discute que esté con Aron si en su vida está Tamara o ¿me equivoco? Y además se volvió su novia el mismo día que Aron el mío- dije con lágrimas en los ojos, estaba tan enojada y aburrida de sus reclamos que ya lo trataba de usted otra vez.
-pues a ver niña- solo se lo voy a decir una vez y espero que lo entienda- dijo mirándome con mucha ira.
-a ver lo escucho, ni que fuera UNA NIÑA tonta para no entender- dije mirándolo directo a los ojos haciendo énfasis en lo de NIÑA es que me dijo NIÑA no lo podía creer, desde cuando deje de ser____ para ser solo NIÑA.
- pues yo le pedí a Tamara que fuera mi novia porque sabía que usted se iba a volver novia de Aron ese día- dijo casi con la voz quebrada
- y ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Desde cuándo usted me hace competencia?- dije mirándolo desconcertada, aunque la verdad yo entendía bien lo que quería decir, solo que quería que me lo dijera él mismo.
-pues ¿sabe qué? si no entiende es problema suyo, así que dejemos así el problema, yo no me meto más con su noviesito y la dejo en paz.
-si es lo mejor cada quien con su vida y sus problemas- dije mirándolo y luego volteando la mirada ignorándolo por el resto del camino.
FIN DEL FLASH BACK
Y bueno aunque la pelea no duró más de 2 horas, todo volvió a la normalidad y que sabía porque él me había dicho eso, quería escucharlo de su boca, quería que me dijera que lo hizo porque a la que quería era a mí pero que no iba a ver cómo me iba de su lado. Cada vez sospechaba más que la mujer de la que hablaba era de mí, pero ¿cómo saberlo?
Al recordar eso, mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía creer que estaba en ese momento en mi cuarto llena de dudas en mi cabeza y mi corazón. Después que hace algunos meses solo deseaba encontrar a mi príncipe. Y lo peor es que aún no sabía si al que realmente quería mi corazón sentía cosas por mí, pero realmente lo más malo de todo era que él que si me quería no era el dueño de mi corazón.
Creo que necesitaba ayuda, y lo peor es que las cosas se iban a complicar mucho más. Solo que aún no lo sabía.
VIVI MARTINI
yineth ruiz escribió:siguelaaaaaaaaaa por fa siguelaaaa
HOLA LINDA!!! YA LA SEGUÍ, ASÍ QUE LÉELO CUANDO PUEDAS Y DIME QUE TE PARECIÓ...
UN BESOOO
VIVI MARTINI
larii escribió:Y ahora, tienes que seguirla ajjajajaajjajajaja
Y YA LA SEGUÍ, ESPERO QUE NO MUERAS CON ESTE CAP... :P
UN BESITOO
VIVI MARTINI
Ami sigala pero es YA okno jajaja
soul sister 1D
Página 9 de 50. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50