O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 15 Feb 2013, 4:14 pm

Capitulo 31

La Última Letra
(The Last Letter)

.
Harry se levantó temprano la mañana del sábado gruñendo porque sus músculos protestaban ante el más suave movimiento. No importaba qué moviese, todo dolía. Hasta ladear la cabeza para mirar a __________(tn) fue doloroso, pero esta vez no le importó.
El día anterior había sido como una piedra base en su relación con ___________(tn), si eso era lo que tenían. No lo habían hablado, pero Harry estaba más que seguro de que eso era, sin tener en cuenta cual era el título. Sabía que las palabras —novia— y —novio— no deben ser explicitadas; todo estaba claro.
Se dio vuelta muy lentamente y apoyó la cabeza en la palma de su mano para mirar a ___________(tn), tratando de no mover su cuerpo demasiado. Ella estaba dormida, acurrucada contra su pecho. Su pelo estaba desparramado por la cama, en parte cubriendo su cara y en parte sobre su pecho. Su respiración era tranquila y su mano agarraba la cadera de Harry su meñique escondido bajo el elástico enrollado de sus pantalones de gimnasia.
Lucía tan pacífica dormida.
Por unos minutes la miró dormir, dejando a su abarrotada mente descansar. Su sueño había sido sin descanso, pasando la mayor parte del tiempo moviéndose y dando vueltas hasta que finalmente se adormeció en un profundo sueño.
Su mente estaba consumida por los rumores que había oído en el trabajo, y no sólo el que le había comentado a __________(tn). Estaba preocupado por llevar su carrera al siguiente nivel, y eso era lo que había esperado desde que trabajaba en la empresa.
Pero las cosas habían cambiado, tantas cosas eran distintas ahora.
Había otra persona involucrada ahora, alguien que él debía considerar, y eso era en lo en lo único que había podido pensar en los últimos días, pero trataba de apartarlo hacia el fondo de su mente, aunque sabía que __________(tn) se daba cuenta de que algo estaba mal. Ella siempre reconocía sus emociones.
Harry sacó un poco de pelo de la cara de ____________(tn), poniéndolo tras su oreja, con mucho cuidado de no despertarla. Acomodó su mano en la parte baja de su espalda y empezó a pasar los dedos por su columna. Ella hizo un pequeño gemido entre sueños y Harry sonrió para sí y sacudió la cabeza.
Todavía no podía creer que hubiera tardado tanto, tantos años, en darse cuenta de quién estaba enfrente de él.
El día anterior había sido tan intenso. Aunque se habían reído durante el día, había sido muy diferente de la rutina.
Era obvio que un día como ese era necesario en su relación, tan emocional como lo fue. Supo que _________(tn) necesitaba decir todo lo que sentía, ay esa había sido la única forma que encontró para hacerlo, aunque cuando sugirió saltar, su corazón se le fue a la garganta. Imágenes de años anteriores bombardeaban su cerebro mientras miraba por el borde del precipicio, pero saltó pese a todo. Estaba tan feliz de haberlo hecho, aunque ahora su cuerpo se lo estuviera cobrando.
Sumido en sus pensamientos, Harry no había notado los ojos de ________(tn) abrirse. Su mano había viajado por el borde de su rostro y luego más al centro sin que él se diera cuenta. Ella estaba tratando de quitar la tensión de su entrecejo.
—¿Haciendo cuentas en tu cabeza, Styles?— bromeó vagamente mientras él se daba vuelta para ver que ella todavía se estaba despertando. Sus ojos eran dos rendijas, pero por ellas se podía ver un resquicio de sus hermosos ojos marrones.
—Siempre, __________(ta), siempre.—
—Me duele el cuerpo,— gruñó ella y Harry rió.
—A mí también. Quizá saltar de un acantilado no fue la cosa más inteligente,— la reprendió y __________(tn) lo picó débilmente en el brazo.
—Ey, te digo que me duele el cuerpo y tú tratas de pegarme. Eres realmente mala.—
—Tú más,— ella lo provocó y Harry la hizo rodar sobre él. Ambos gimieron de dolor antes de que Harry dejara a ___________(tn) de nuevo en la cama.
—Ugh, bruto,— ella lo reprendió y Harry se disculpó.
—Perdón… no fue una de mis mejores ideas.—
—No me puedo mover para nada.—
—Yo tampoco, así que vamos a acomodarnos en el sofá y ver televisión todo el día,— Harry sugirió y __________(tn) suspiró.
—Eso incluye moverse. Es lo último que quiero hacer.—
Harry rió, se levantó tratando de moverse lentamente antes de girar el cuello par a ver a __________(tn) aún con la ropa del día anterior. La sonrisa que hizo no podría haberla detenido ni queriendo.
—Vamos, __________(t.apodo=. Hasta pagaré por la comida y moveré mi vago trasero par air a buscarla a la puerta— Harry la persuadió parado al lado de la cama, moviendo las cejas como si apostara.
—Bueno, pero también tienes que buscar las bebidas del refrigerador,— dijo ella y Harry asintió mientras __________(tn) le tendía la mano. Con facilidad él la levantó contra él, deleitándose con la sensación de estar abrazándola. Nunca se cansaba.
—Estás calentito,— bostezó ella contra su pecho y Harry puso su mano en los ralos mechones de pelo del final de su nuca, y los acarició suavemente antes de dejarla.
—Vamos, dormilona. A lavarnos los dientes.—
—Eso es solo porque quieres besarme,— bromeó mientras iba hacia el baño.
—Tu aliento no es tan bueno en este momento,— Harry respondió riendo y ella jadeó como si se enojara.
—Tú no puedes hablar.—
—No, por eso dije que los dos fuéramos a lavarnos los dientes.—
—Sí, sí,— _________(tn) gruñó mientras se dirigían al baño. —Ni lo pienses,— ella advirtió mientras rápidamente tomaba su cepillo de dientes del soporte. Harry rió sacudiendo la cabeza.
—No lo uso cuando puedes verme. Lo uso cuando no estás así no te enteras. Así es como lo hago.—
—Qué asco, me compraré un nuevo cepillo mañana después del trabajo, y nunca lo usarás, créeme.—
Harry sonrió y miró a ________(tn) por el espejo del lavamanos en el que ambos se lavaban los dientes. Hasta con la espuma cubriéndole la boca, Harry se sentía cautivado por ella, y de nuevo se preguntó cómo no se había dado cuenta de lo hermosa que era al empezar el juego.
—¿Cuentas de nuevo, Styles?— ella preguntó luego de hacer buches con enjuague bucal. Tenía esa sonrisa traviesa que Harry adoraba.
—No. Pensaba en otras cosas,— respondió, tirando de ella hacia él antes de presionarla contra la pared. La besó rápidamente, rozando sus labios contra los de ella. —Mucho mejor que cuentas. A menos que restar tu ropa sea hacer cuentas—
__________(tn) rió fuertemente y empujó a Harry, que también rió.
—Eso fue malo, Harry. Muy malo.—
—Lo sé, al menos no dije toda la broma,— se defendió y ella asintió.
—Verdad. ¿Al sillón?—
—Al sillón,— repitió él iniciando el camino y tirando de ella tras él. Los dos gruñeron cuando se chocaron.
—Diablos, eso dolió,— Harry gruñó y cambió de posición para que el peso de ___________(tn) descansara en su pierna.
—Tu culpa.—
—Sí,— concedió él y se inclinó hacia la mesita para alcanzar el control remoto.
—¿Qué quieres mirar?— preguntó y ella se encogió de hombros.
—No me ayudas, ___________(ta).—
—veamos los canales hasta que encontremos algo,— ella sugirió acercándose más a Harry. Gentilmente, él envolvió su brazo en su hombro.
El resto del día lo pasaron acurrucados en el sofá, mirando la maratón de los Monty Python en IFC, y apenas moviéndose. Se rieron a más no poder y disfrutaron los tacos del local de comida mexicana que quedaba a dos cuadras. Ella incluso fue buena y se levantó varias veces a buscar cosas de la cocina.
Con todo, fue una mañana de domingo tranquila y sin preocupaciones, como muchos fines de semana antes del juego. Se sentía normal, y por unas pocas horas, Harry se olvidó de lo que le esperaba en el trabajo el lunes. Todo en lo que pensaba era la mujer en sus brazos, su mejor amiga, para siempre.
Los dos se quedaron dormidos uno junto al otro antes de escuchar la música de El valiente Señor Robin.
=x=
Harry fue el primero en despertarse la mañana siguiente. El sonido de su despertador vibrando lo despertó y rápidamente saltó del sofá y caminó hacia su habitación para apagarlo. El repentino movimiento causó que _________(tn) cayera sobre los almohadones del sofá y se despertara.
Él caminó hacia la cocina, inclinando la cabeza como saludo cuando pasó frente a ella.
—Buen día,— dijo a medias __________(tn) mientras bostezaba, y se levantó para ir con él a la cocina.
—...Día,— murmuró él en respuesta, sin interés.
—¿Qué te pasa?—
—Nada,— gruñó y sacó el cartón de jugo de naranja del refrigerador para tomar un largo sorbo de él. —Estoy cansado y es lunes, Dios, odio los lunes.—
Ella rió al ver a Harry desperezarse y frotarse los ojos. Bostezó fuertemente y se desplomó en una silla, murmurando algo sin sentido de los lunes y el trabajo.
—Deja de ser un desastre, Harry, y dime qué quieres comer.—
—No seas mala conmigo,— se quejó y __________(tn) apretó los labios para reprimir la sonrisa que se formaba en ellos. Él lucía adorable y ridículo al mismo tiempo.
—No soy mala, estoy segura de que en el trabajo a nadie le vasa agradar mucho si vas con esa actitud,— respondió ella mientras ponía cereal en unos tazones.
—Ellos me adoran,— replicó él en broma y se paró para ayudar a __________(tn).
—Lo sé,— respondió tristemente.
—¿Ey, por qué eso?— preguntó él mientras caminaba tras ella y la atraía hacia su pecho.
—Nada... solo que… ¿Qué somos nosotros?— murmuró ella y Harry le dio la vuelta.
—Lo que quieras que seamos, ___________(tn).—
—Como si fuera a presentarte a la gente,— empezó tímidamente. —¿Puedo presentarte como mi novio?—
—Claro, pero yo te presentaré a ti como mi alma gemela,— le sonrió él cuando ella miró hacia arriba y observó el adorable rosado de sus mejillas.
—Amo cuando te sonrojas,— murmuró y __________(tn) se sonrojó más.
—Sabes que lo odio,— gimoteó ella y Harry rió.
—Bueno, parece que amo todo lo que tú odias de tí misma.—
—Suave, Harry Styles, eres suave. Mi alma gemela, amo todo lo que tú odias de tí misma, es como si hubieras leído el libro —cómo hacer feliz a una mujer,— bromeó ella y Harry la picó en las costillas haciéndola reír.
—Escribo mis propias frases, mocosa —guiñó el ojo él mientras la barbilla de ________(tn) se caía y el rojo regresaba a sus mejillas.
—¿Te dije alguna vez que amo nuestra mesa?— susurró él, su voz con un tono seductor.
—Creo que sí,— Bella respondió, tragando para aclararse la garganta.
—Qué bueno— respondió y la apartó para sentarse a comer cereal.
___________(tn) se quedó boquiabierta, parada junto a la mesada.
—Odio cuando haces eso —se quejó y gruñó hasta sentarse.
—Lo sé —rió él mientras ella lo miraba.
—¿Pasa algo nuevo en el trabajo?— preguntó.
—No lo sé todavía, pero estoy seguro de que sobre mi escritorio hay una gran carpeta para la nueva campaña— dijo algo amargamente.
—¿Cuál es el problema?— ella preguntó por segunda vez y Harry se encogió de hombros.
—En serio Harry, ¿qué pasa?—El tono de __________(tn) era preocupado, y Harry hizo una mueca ante la expresión de su cara.
—Nada, ___________(tn). Lo juro.
—No te creo.
—Es trabajo atrasado, no te preocupes por eso,— él apartó sus preocupaciones con una sacudida de su mano.
—Quiero saber,— insistió ella.
—En serio. No es nada. Si lo fuera te diría,— dijo firmemente y se levantó a poner su bol en el lavaplatos. Cuando se volvió, vio la cara preocupada de ___________(tn) y se sentó junto a ella.
—En serio,_________(tn). No es nada.
—Entonces por qué estás tan reacio a ello,— respondió y Harry suspiró y puso un brazo sobre sus hombros.
—Siento haberme portado así. No sé bien lo que pasa, por eso no quiero ponerte igual de nerviosa que yo.
—Estoy para que me cuentes, Harry. Lo sabes ¿no?
—Claro que sí. Es sólo que no quiero hacer un gran problema de algo que al final podría resultar no ser nada.
—Bien,— ella concedió, —Pero si se convierte en algo de verdad— siguió, —Dime.—
—Serás la primera en saberlo.
=x=
Harry se sentó en su oficina como cada lunes, preguntándose cuándo oiría noticias del Sr. Austen o el Sr. Meyers vendría a hablarle o lo llamaría. SU estómago fue un nudo todo el día, y hasta cuando Danielle le ofreció decirle a todos que estaba enfermo así podía irse a casa temprano, Harry rehusó. Le dijo que debía quedarse.
Danielle fue a su oficina todo el día para asegurarse de que estuviera bien. También había oído los rumores del posible ascenso de Harry y con toda probabilidad, ella sabía que iba a suceder. Él era su primo, pero igual ella nunca había conocido a nadie que trabajara tan duro como él. Incluso siendo el empleado más joven, Harry superaba a los demás por mucho.
Harry sabía que Danielle lo sobresaltaba cada vez que entraba en su oficina. Le decía que estaba estresado por una campaña que debía entregar para la semana entrante, pero sabía que ella no era tan ingenua.
Pasó todo el lunes como una bola de nervios, e incluso hablar con ____________(tn) durante la jornada no hizo nada para calmarlos. Sólo los empeoró. Su voz le recordaba lo que iba a perder.
Cuando se hizo la hora de volver a casa, Harry casi voló de la oficina, brincando hacia el ascensor para evitar a todos. Dentro del ascensor, deseó controlarlo para bajar más rápido de lo que iba. Estaba desesperado por irse de la oficina.
En el momento en el que entró al departamento, el alivio lo recorrió. Rápidamente se deshizo de la ropa que llevaba puesta para ponerse un jogging y una remera, y fue a la cocina a preparar pollo con papas para cenar, mientras esperaba que __________(tn) llegara.
No tuvo que esperar mucho.
—¿Cómo estuvo el resto de tu día?— ella preguntó mientras dejaba la cartera en la mesa de la cocina y empezaba a quitarse los zapatos.
—Aburrido en verdad. Aparte de Danielle, nadie me molestó.—
—Eso es bueno, supongo,— rió ella y levantó sus zapatos. —Voy a ponerme unos pijamas. Ya vuelvo a ayudarte a terminar de pelar las papas—
Harry asintió y miró a _________(tn) ir hacia su habitación, y de repente una idea surgió en su cabeza. Ella volvió al instante y se reunio con Harry junto al cubo de la basura para pelar las papas.
—¿Cómo estuvo tu día?— Harry preguntó.
—Bien. Realmente me gusta esta nueva historia en la que estoy trabajando. Tiene un gran potencial para ser un best seller.
—¿De qué se trata?
—Una pareja que muere y su ultimo día juntos, aunque ellos no saben que es el último día que estarán juntos—
—Suena interesante.
—Es muy dulce y encantador,— ella alabó, y Harry le sonrió antes de volver a prestarle atención a las papas.
—¿Puedes ponerlas en esa olla? Tengo que traer algo,— preguntó mientras se secaba las manos con el repasador junto al lavaplatos.
—Claro. ¿Qué vas a traer?
—Ya veras. Sólo asegúrate de dar vuelta el pollo en el horno en un minuto.
_________(tn) asintió y miró a Harry caminar apurado a su dormitorio. Oyó el susurro de la ropa y luego a Harry dar vueltas por su habitación.
—¿Estás bien?— gritó.
—Sí, solo dale la vuelta al pollo.
Harry salió de su habitación y silenciosamente fue hacia la cocina, mirando a
___________(tn) abrir la puerta del horno y usar el repasador para atraer la fuente hacia ella. El escondió algo en la esquina que daba al comedor, esperando a que ella cerrara la puerta del horno.
—¿________(tn)?— Harry preguntó con un tono de voz muy serio. Ella se dio vuelta para verlo a la cara, sus ojos igual de sombríos que su voz.
—¿Qué? Harry, ¿Qué pasa?— preguntó preocupada. Dejó el repasador en la mesada y vió cuando el respiraba hondo. Por un momento, se quedó anonadada por el movimiento como para darse cuenta de lo que estaba pasando.
Harry estaba en una rodilla.
Se arrodillaba frente a ella y __________(tn) no pudo evitar la sensación de calor en sup echo ante la visión, y los repentinos jadeos que salieron de su boca.
El latido en el pecho de Harry era igual de fuerte que el de _______(tn). Sentía como si su corazón fuera a salirse de su pecho.
—_________(tn) __________(ta), Te adoro, y no puedo imaginarme viviendo sin tí. Tú querrías …
—¡Espera!— ella interrumpió, sintiéndose fuera de sí y en pánico. —¿Qué haces?
—Déjame terminar y así lo sabrás,— contestó él, y __________(tn) asintió aturdida. Todo su cuerpo estaba en llamas. Miró a Harry que estaba ante ella.
—Como decía, no puedo vivir sin tí. Amo despertarme junto a tí y verte desperezarte a la mañana. Amo verte cepillar tu pelo y pelear contigo por los cepillos de dientes. Tú querrías….— Se detuvo y sacó el objeto Escondido detrás de la pared, y ella suspiró aliviada y empezó a reír.
—¿Es un cajón de tu armario?
—Así que, __________(tn) __________(ta), ¿Te mudarías a mi cuarto? Hice espacio para ti —propuso levantando el cajón hacia ella, que seguía riendo aliviada.
—Sí, acepto,— ella respondió y Harry sonrió mientras se paraba. Dejó el cajón de Nuevo en el piso y atrajo a ________(tn) hacia él para besarla.
—¿Qué pensaste que iba a preguntar?— bromeó besando la punta de su nariz antes de presionar sus labios contra los de ella.
—No tengo idea, en verdad. Sólo te ví en una rodilla y me espanté.
—¿La idea de casarte te espanta?
—Recién empezamos esta relación,— se defendió y Harry la apartó sonriendo.
—¿Ah sí? Creo que la empezamos hace como veinte años.
—Cierto,— ella repondió con una pequeña sonrisa en su cara.
—Muy cierto,— Harry replicó y se sentó a la mesa.
—¿Siempre tienes razón?
—¿Recién te das cuenta?
—Sarcástico bastardo,— ella bromeó mientras ponía las papas en la olla.
—Tu sarcástico bastardo.
—¿Cómo tengo tanta suerte?— __________(tn) bufó y Harry rió.
—Estoy siendo sarcástico.
—Quita el pollo del horno, Genio.
—Con gusto, amor,— replicó y miró como el familiar rojo cubría las mejillas de ella.
Comieron y vieron televisión, disfrutando de repeticiones de viejas series, y luego Harry fue hacia el cuarto de ___________(tn).
—¿Qué haces?— preguntó ella.
—Te ayudo a empacar.
Tomó una hora llevar todas las cosas de ella a la habitación de Harry, y otras dos horas ver dónde iban a acomodar todo en el cuarto. Después, Harry sonrió viendo la ropa de ___________(tn) tomar espacio en su ropero y sus zapatos al lado de los de él.
A las once, los dos estaban totalmente sin fuerzas y tumbados en la cama de Harry.
—Dios, eso tomó mucho tiempo.—
—Quién iba a saber que tenías tanta basura,— Harry bromeó.
—Sí porque tu colección de tarjetas de baseball no es basura,— respondió ella y Harry jadeó.
—¡Blasfemia! Valen dinero.
—Claro que sí,— ________(tn) bromeó y se levantó para tomar una muda de ropa para la ducha. Cuando puso su vincha en la mesa de luz, encontró un trocito de papel pegado bajo la lámpara. Cuando lo sacó y lo desdobló, encontró la letra X escrita pulcramente.
—Así que aquí lo escondías,— le dijo a Harry que le sonreía inocentemente.
—La encontraste. Ponla aquí,— la tomó y __________(tn) se la entregó. Él se levantó, fue hacia el ropero, sacó la gorra de lana y puso la letra en ella.
—¿Qué haces?— ella preguntó perpleja.
—Terminar el juego correctamente,— sugirió y ________(tn) sacudió la cabeza.
—¿Cuál es el punto? Sabemos qué letra es.
—Si hubiéramos seguido jugando, sabríamos cuál es de todos modos. Además, creo que te gustará seguir las reglas una vez más.
—Claro, por qué no, pero deberíamos haber hecho esto ayer.
—Bueno, haremos un pequeño cambio y haremos la letra la noche del viernes.
—Estás loco,— ella rió.
—No, Franco. Pensé que te gustaría esto.
—Creo que prefiero tu anarquía, Chomsky.
=x=
La semana pasó rápido aunque los nervios de Harry no quisieran. Cada día desde el lunes, se sentó ansioso en su escritorio, esperando noticias del Sr. Meyers o el Sr. Austen, pero se decepcionó al no recibir ninguna.
Cuando se hacía la hora de irse, saltaba hacia el ascensor y bajaba corriendo hacia el estacionamiento como salido del infierno. No quería darles la oportunidad de detenerlo en su camino a casa.
De todos modos, todo cambió el viernes.
Eran casi las tres cuando Danielle lo llamó por la línea interna.
—Harry,— llamó, su voz grave, haciendo que el corazón de Harry batiera furioso en su pecho.
—¿Sí, Danielle?— respondió con miedo y un ligero temblor en la voz.
—El Sr. Austen quiere verte en su oficina. Lo siento, Harry.
—Alice, estoy bien. No debe ser por eso,— trató de convencer a Danielle y a sí mismo.
—Tienes razón,— le dijo mientras caminaba junto a ella.
—Ambos sabemos que no,— murmuró él mientras Danielle asentía solemnemente.
La subida en el ascensor fue lenta y tortuosa. El cambio en el número de piso solo lo hacía tener más y más náuseas.
Harry se presentó ante la secretaria del Sr. Austen y caminó lentamente a su oficina.
—Harry,— el Sr. Austen y el Sr. Meyers lo llamaron, y el les deseó buenas tardes.
—Siéntate, Harry,— Sugirió el Sr. Meyers y él lentamente lo hizo.
—De seguro has escuchado ahí abajo por qué te hemos llamado,— Dijo el Sr. Austen, y Harry asintió. Por un momento se sintió como en el secundario, frente a la oficina del director.
—Eso es bueno, Harry. El Sr. Meyers pensamos que serías un gran ejecutivo en esta compañía. Estamos abriendo una sucursal en la costa este, y nos encantaría que empezaras allí los primeros meses como el director.—
—Señor-— Harry empezó pero el Sr. Meyers lo interrumpió.
—Sé que es un gran cambio, Harry, especialmente porque necesitamos que vayas a Nueva York el mes próximo, pero hay muy pocas personas que tienen la capacidad para hacer esto y pensamos que tú eres el primero de la lista.
—Señor, aprecio la oferta en verdad, es todo lo que quiero desde que empecé aquí, pero toda mi vida está aquí, en Washington. Mi familia y amigos están aquí, y no sé si voy a poder mudarme así como así,— Harry explicó a los hombres que consideraba sus modelos a seguir aparte de sus jefes.
—Tengo el presentimiento de que hay más que un grupo de gente aquí— Dijo el Sr. Austen y Harry bajó la cabeza avergonzado.
—No debes avergonzarte de ello, Harry,— lo reconfortó el Sr. Austen. —¿Quién es la dama afortunada que robó tu corazón?
—¿Recuerdan la fiesta en Navidad?— preguntó y ambos hombres asintieron.
—¿La adorable morena que te acompañaba?— preguntó el Sr. Meyers y Harry asintió.
—Pero pensé… La presentaste como tu mejor amiga,— Dijo el Sr. Austen confundido.
—Es mi mejor amiga, pero empezamos a ir más allá de la amistad.
—Es una Hermosa mujer, Harry, y no subestimo lo que tienen, pero esta es la oportunidad de tu vida. Realmente podrí hacer conocido tu nombre en el mundo, desde Nueva York,— Empezó el Sr. Meyers. —Nueva York es la meca de la publicidad, Harry. Si haces conocido tu nombre en Nueva York, esto significará grandes cosas para tu carrera.
—Lo sé, Sr. Meyers, pero ella significa todo para mí. Sé que es raro expresar que ella es parte de mi vida, pero estuve en Nueva York por tres días, y todo lo que quería hacer era saltar sobre el primer avión hacia Seattle,— Harry respondió y el Sr. Austen sonrió amablemente.
—¿Estás loco por ella, no?— preguntó.
—La amo,— respondió él y los dos hombres se miraron.
—Piénsalo Harry,— insistió seriamente el Sr. Meyers. —habla con ella de esto. Quizás quiera mudarse contigo. Además, solo sería por seis meses. Realmente crees que te dejaríamos abandonar la firma en Seattle?— Trató de sonar despreocupado pero todo lo que Harry podía pensar era en ________(tn). Sabía que no iría con él.
—Piénsalo Harry,— repitió el Sr. Austen y Edward asintió, les dió la mano y volvió caminando a su oficina.
Cuando la cabeza de Danielle se levantó de la computadora, él vio que se había dado cuenta de por qué estaba tan serio.
—Me voy a casa temprano, Danielle,— dijo despacio cuando pasó a su lado y ella lo siguió hasta su oficina y lo abrazó fuertemente.
—Lo siento, Harry. Es gracioso que en vez de estar celebrando esto, lo tomemos como si alguien hubiera muerto.
—Se parece a cómo me siento,— murmuró él y Danielle le palmeó el brazo para confortarlo.
—Ve a casa.
—Te veré el lunes,— saludó él mientras salía.
=x=
Esperó a _______(tn) por dos horas y media.
Apenas llegó, ella supo que algo andaba mal.
—¿Qué sucede?— preguntó y Harry se levantó.
—Debemos hablar.
—Nada bueno viene de esas palabras,— susurró ella y siguió a Harry a su cuarto.
—Me ascendieron,— empezó él y __________(tn) corrió hacia él para abrazarlo.
—Harry, es incredible. Es fantástico,— festejó hasta dares cuenta de que era la única. —¿Por qué soy la única que celebra?
—Debo mudarme a Nueva York.
—Oh,— _________(tn) se quedó sin aire mientras se sentaba en el borde de la cama. —Nueva York,— repitió despacio mientras Harry se paraba junto a ella.
—Quieren que me vaya el mes que viene.
—Eso es… es genial, Harry,— __________(tn) dijo en voz baja, tratando de controlar sus emociones. Harry podía decir por el temblor de sus manos y el tono de su voz que estaba al borde de las lágrimas.
—No aceptaré,— declaró Harry y ella se levantó rápidamente.
—¡No seas estúpido!— lo regañó ella. —Es todo por lo que has trabajado. Debes hacerlo.
—No puedo, _________(tn). No puedo ir a Nueva York sin tí.
—Es tu carrera.
—No puedo dejarte. Te amo. Necesito estar contigo todo el tiempo. Necesito levantarme y ver tu cara cada día,— dijo él y ella sacudió la cabeza mientras caían lágrimas por sus mejillas.
—No te quedarás aquí por mí. ¿Me oyes? Debes hacer esto. Yo también te amo, pero debes hacerlo.
—__________(tn)— trató de hablar pero ella lo interrumpió.
—No, Harry. Sabía que este juego iba a complicarlo todo. Míranos. Tú estás desperdiciando tu carrera por algo que no sabes si durará hasta el mes que viene.
—No me importa.
—¡Debería!— gritó ella.
—El juego nos unió, __________(tn). Fue lo último que esperaba, pero me trajo hacia tí.
—Ese juego fue la cosa más tonta que hemos hecho. Nunca debería haber aceptado.
—¿Cómo puedes decir eso, _________(tn)? ¿Te arrepientes?— bramó él.
—¡Nunca debimos empezarlo! Sabía que íbamos a joderlo todo,— ella gritó, y Harry miró ciegamente hacia ella desde el otro lado de la cama.
Ellos había puesto las reglas, ella las había implementado—había sido la única que se las había tomado en serio, pero demonios, las reglas estaban hechas para romperse.
—¿Qué quieres que diga, ___________(tn)? ¡No tengo la más puta idea de lo que estás hablando, así que deja de tratarme como si yo fuera el malvado! Fuiste parte de esto también. Estuviste de acuerdo, así que no tengo sólo yo la culpa.
Ella lloriqueó mientras se agarraba las raíces del pelo, murmurando, —Lo sabía, sabía que esto iba a pasar.
—Sólo queda una letra, __________(tn). Terminemos lo que empezamos. Luego de eso, vemos cómo seguimos,— susurró Harry caminando hacia ella y palmeándole el hombro, tratando de hacerla sentir mejor, pero no funcionó, estaba increíblemente tensa.
Tomó el sombrero del escritorio, lo sacudió, y se lo extendió a ella. Ambos sabían qué letra era, pero era la misma manera en que lo habían empezado, cuatro meses atrás.
—Mi turno,— murmuró él mientras sacaba el papel enrollado y suelto. Rápidamente guardándolo luego de leerlo, salió del departamento para preparar todo para el sábado, dejando a __________(tn) sola con sus pensamientos.
.
.
.
.
.
Actualice antes:3
Oigan este capitulo si esta largo-.-'
Pero aqui esta:3
¡ESTOY EN UN CONVENTO(donde se forman las monjas)!
Bueno, en si es mi colegio pero para mi ¡ES UN CONVENTO!
Es demasiado....estricto:(
Ya no quiero estar en el colegio, ya no :'(
Diganme que les parecio...¡RAYITA ES UNA PENDEJA!.-.
Asi que espero sus comentarios:3
Las amo xx.
Besos :)
Sofía
PD: Iba a acctualizar como hace 2 horas pero se habia ido la luz D:

SofiaG.
SofiaG.

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Antoo Perez Vie 15 Feb 2013, 8:16 pm

OH DIOS MIO! rayita es una estúpida ._. como hace eso! no quiero que terminen no! :lloro::wut::lloro: okya me calmo... NO PUEDEN TERINAAAAAAAR! :c PD: me encanta la novela:3 siguela cuando puedas:)
Antoo Perez
Antoo Perez

Mensaje por MarianaFrasser Vie 15 Feb 2013, 8:21 pm

AHH estupida rayis, que se vaya con el no? Ahhhh Sofi, no me hagas sufrir, siguela, lo ame :3
SIGUELA
MarianaFrasser
MarianaFrasser

Mensaje por Roochi.1D Vie 15 Feb 2013, 10:07 pm

Que carajo ?!
Como se le ocurre decir eso?!
Nada de lo que pasó fue real para ella? ah?
Espero que reaccione, si no le doy el bate en la cabeza ;)
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 10:44 pm

oooooooooo yo quiero que se queden juntos siguela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Lenny. Sáb 16 Feb 2013, 8:14 am

n,cn,mcnlksjdalkj ¿por qué es así con Harry? OMG ELLOS SE AMAN! sadjalskdjal parece que ambos necesitan que los golpeen(? para que se den cuenta de una vez que si acaban con eso sería un error D: *i'am dead*
Es horrible la escuela D: te entiendo askdjaksjdhas yo entro en un par de semanas y creo que moriré D:
Bueno. Saludos, Linda :33

Lenny.
Lenny.

Mensaje por #RocioMalik17 Sáb 16 Feb 2013, 10:06 am

Aiusudfvsod8fb la amé, seguila <3 .
#RocioMalik17
#RocioMalik17

http://redisfordeath.tumblr.com/

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 16 Feb 2013, 11:01 am

OMFG tengo ganas de llorar.

solo queda una estupida letra.
Harry se va.
soy una estupida por dicirle eso a Harry.
faltan como 6 caps para que se acabe la nove.
AMO CON TODO MI CORAZON ESTA NOVELA.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 16 Feb 2013, 11:03 am

Eres la mejor :love:
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 16 Feb 2013, 11:06 am

Cuando en la ultima parte decia todo lo del prologo, casi me mueroo por que me di cuenta que, ya falta super pocito para que se acabe la novee
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

Mensaje por SofiaG. Sáb 16 Feb 2013, 7:57 pm

Antoo Perez escribió:OH DIOS MIO! rayita es una estúpida ._. como hace eso! no quiero que terminen no! :lloro::wut::lloro: okya me calmo... NO PUEDEN TERINAAAAAAAR! :c PD: me encanta la novela:3 siguela cuando puedas:)

¡LO SE!
Nooo:'c
*RESPIRA*
¡LO SEEEE!
Gracias, la autora es una genia:3
Okay mañana actualizo 2 e.e
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Sáb 16 Feb 2013, 7:58 pm

MarianaFrasser escribió:AHH estupida rayis, que se vaya con el no? Ahhhh Sofi, no me hagas sufrir, siguela, lo ame :3
SIGUELA

LO SE D:
Pues si:)
Mañana tendras 3 capitulos:D
Akljmdlkvjnskl
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Sáb 16 Feb 2013, 8:00 pm

Roochi.1D escribió:Que carajo ?!
Como se le ocurre decir eso?!
Nada de lo que pasó fue real para ella? ah?
Espero que reaccione, si no le doy el bate en la cabeza ;)
Espero el proximo :D

¡ARRRRRRG!
No lo se, es una pendeja-.-
Si lo fue pero...ya veras.
¡¡A DARLE!!
Ok:D
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Sáb 16 Feb 2013, 8:00 pm

JenniferCatiglioni escribió:oooooooooo yo quiero que se queden juntos siguela plis

Ajiishlkfjakldfhnla yo igual!!
Ok:D
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Sáb 16 Feb 2013, 8:02 pm

.Lina. escribió:n,cn,mcnlksjdalkj ¿por qué es así con Harry? OMG ELLOS SE AMAN! sadjalskdjal parece que ambos necesitan que los golpeen(? para que se den cuenta de una vez que si acaban con eso sería un error D: *i'am dead*
Es horrible la escuela D: te entiendo askdjaksjdhas yo entro en un par de semanas y creo que moriré D:
Bueno. Saludos, Linda :33

Akñfjdsklhgñldshgl ¡AHHHHH!
¡QUE SE DEN CUENTA!
¡RESUCITAAAAAAAAA!
Si lo es:'c
:(
Saludos, Linda.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba