O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 08 Feb 2013, 8:25 pm

CrazyFor1D escribió:Okey , ¿por donde empezar?
Me enamore completamente de tu novela , es jodidamente perfecta.
Tu novela me hizo llorar , me rei , me dieron ganas de pegarles , grite como una loca y bueno muchas cosas.
Pero te juro que estaba como ¿PORQUE CARAJOS NO LE PARTIS LA BOCA DE UN BESO?
Eso me estaba volviendo loca y juro que cuando lei ¡A la mierda todas las reglas! empece a cantar y bailar (literalmente , hice un mini baile en la cama) y nada estoy muriendo por saber como sigue esto , quiero que el juego termine y que estos pibes se decidan porque mi corazoncito no da para mas , te juro que en cualquier momento explota.
Ame el capitulo , amo tu novela y me voy a casar con ella aunque no creo que sea legal.
Espero la sigas pronto c:
Besote.

Ajldkfhldkfjsldkjlkh ¡GRACIAS!
Para empezar, la novela no es mia, hermosa, yo solo la adapte, sin embargo, yo se que la escirtora es una ¡GENIA! baba
Ajñkldjfkldjfldsk ¡Te imagine haciendo eso! LOL
¡LO SE! Lo mismo pensaba yo:3
Pues ya solo faltan como 10 capitulos :'(
Ajlkdjflkfhlkjdsl
¿Y SABES QUE AMO YO?
¡ESTE TIPO DE COMENTARIOS TAN JODIDAMENTE LINDOS!:3
Ajdflkfjsldkfjsld okay organicemos la boda :love:
Yo mañana actualizo uno o dos capitulo:D
Besotes xx.
SofiaG.
SofiaG.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 08 Feb 2013, 8:26 pm

AldaraDirectioner escribió:
SofiaG. escribió:
AldaraDirectioner escribió:
SofiaG. escribió:
AldaraDirectioner escribió: Se han besadoo!!Que adorables...
Bueno solo decirte que me encanto el capitulo.
Ni de coña se te puede ocurrir dejar de adaptarla,NOO!
Y,bueno,se que faltan muy pocos capitulos para que se acabe y...Yo solo quiero decir que...SUPERMAAAAAAAAAAN!!!! Ok no.Lo siento,Tommo invadio mi mente JAJAJA
En fin,se que faltan muy pocos capitulos para que se acabe y solo quiero decirte que la novela ha sido hermosa toodo el tiempo y que nunca la olvidare.Tampoco te olvidare a ti,cielo :)
Bueno me encanto el cap,siguela Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 25 1606340316

Aklñasjkñladjas lo se:')
Oh, gracias, supongo.
Akñslksañldj no hermosa, comentarios como el tuyo no me dejan...dejar de adaptarla, bueno si, eso. Yo la seguire:)
Si ya faltan 14 o 13 creo:|
¡SUPERMAAAAAAAAAANNN!
Tommo baba
Oh, muchas gracias, la escritora es una genia:')
¿Me quieres hacer llorar verdad? ¿¡VERDAD?! Yo tampoco te olvidare:') Pero tranquila que seguire adaptando e incluso creo que escribire mi propia novela:D
Besos xx.
Sii,tienes que escribir tu propia novela!Es que escribes fantástico,chica ;)

Oh, MUCHAS GRACIAS:3
Lo hare, lo prometo:)
Puedes pasarte por mi nove?Es mi primera novela y eso,asi que puede que te parezca horrible :S
https://onlywn.activoforo.com/t33265-i-wish-you-were-here-niall-horan-y-tu

¡NO, JIMMY PROTESTED! Estoy segura de que es bella:3
Yo me paso por ahi:D
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Vie 08 Feb 2013, 8:27 pm

.Lina. escribió:kasdjkljalsdjkalsdkjaskld Mai gosh!
con Harry así no podría hacer nada (? baba
Me encantó el cap :asljdlaksdasd 🍌
espero que la sigas pronto :3
Saludos, Linda :)

Añnjdñlfjladkfñdklf*-*
LOL, mori con la banana xD
Akdñlfdslkjflds gracias(?
Yo la sigo:D
Saludos, linda xx.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Vie 08 Feb 2013, 8:28 pm

Mely Payne escribió:Holuu... por fin me actualizooo... aww estuvieron... como que... aii no tengo palabras... estuvieron HIPER MEGA GENIALES y bueno ash estoy loca por leer los siguientes caps. LAAAA AMOOOOO!!!! Beshios y SIGUELA... :bye:

Hoola:D
Ajldkjfdljflakjflka andabas perdida, eh ¬¬
Akñslfkdlfjdsñ LALALALALALALA
Awwwww:3
Besos xx.
Yo la sigo:D
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Vie 08 Feb 2013, 8:29 pm

catadanza escribió:SIGUELAAA esta buenisiiiimaaa :D

AHHHHHHHHHHHHH, Okay:D
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Vie 08 Feb 2013, 8:34 pm

My ego is big. escribió:
¡Hola! Me llamo Aldana, tengo catorce (casi quince) años y soy Argentina pero vivo en España. ¡Amo esta novela! Estos días estuve leyéndome solo tu novela y ayer terminé y me quedé como, ''WTF? ¿Por qué no sube?'' asique más te vale subir rapidito porque te voy a estar molestando bastante por aquí. Me parece super original esto, yo no soy mucho de leer noves hot, (que me da igual si son o no), pero esque esta ya con el nombre me atrapó y con la trama ya no te digo. ¡NECESITO MORE! Asíque te dejo porque sino me queda bastante largo el comentario. ¡Besotes hermosa! Te quieroooo.

¡HOLA, ALDANA! *imaginame gritando*
Yo tengo 14...(? Lo se no preguntaste pero te dije, soy una malota :twisted:
Ooops lo siento andaba ocupada:D
¡LA NOVELA Y LA ADAPTADORA(? TE AMAN TAMBIEN! Okay no.-.
Amlkdfjlkdjfldskjfsld okay okay:D
:O ¿En serio? WOOOOHOOO
Yo si amo lo HOT :twisted: Y de nuevo te lo dije y no me preguntaste xD
Oh, lo se, la escritora es toda una genia :D
¡OKAY:D!
Besooootes xx.
Yo igual:)
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por #RocioMalik17 Sáb 09 Feb 2013, 10:35 am

Aagd7sgho8uswdisbk8s S E G U I L A .

Te lo suplico :$ .
#RocioMalik17
#RocioMalik17

http://redisfordeath.tumblr.com/

Mensaje por SofiaG. Sáb 09 Feb 2013, 2:48 pm

Okay dejenme baño a Bruno(mi perro) luego me baño(siempre quedo con olor a perro, despues de bañarlo) y les subo 2 capitulos:D
Nos leemos mas tardesito:D
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por catadanza Sáb 09 Feb 2013, 3:10 pm

muero por que la sigaaas D:
catadanza
catadanza

Mensaje por SofiaG. Sáb 09 Feb 2013, 4:27 pm

Capitulo 28

Extraños Finales y Nuevos Comienzos
(Odd Endings and New Beginnings)

.
___________(tn) se despertó en la mañana del lunes con los sonidos distantes de la alarma de su teléfono celular. El sonido familiar resonaba incesantemente desde el otro lado del apartamento hasta la habitación. Aunque en realidad todo lo que podía oír era un débil ruido desde la habitación de Harry, era suficiente para despertarla. A Harry, sin embargo, no le molestaba del todo; todavía dormía profundamente.
___________(tn) alzó su cabeza para ver por encima del hombro de Harry el reloj en la mesita de noche. Era algo difícil moverse sin despertar a Harry. Su brazo era pesado en sus hombros; se sentía como un peso muerto. Mientras leía las seis de la mañana en el texto rojo y parpadeante del reloj digital, finalmente sintió la molestia en sus labios.
Era un dolor punzante en ellos. Con cada aliento que tuvo, aparecía un hormigueo, y cada vez que ella pasaba sus dedos a lo largo de estos, el dolor empeoraba. Sus labios estaban hinchados de la peor manera posible, sólo podía imaginar cómo se veían.
Había pasado toda la tarde de ayer en los brazos de Harry, lo besó como una chica joven que acababa de ser besada por primera vez. Eso fue exactamente lo que sintió. Tenía ganas de ser besada por primera vez de nuevo. Con cada beso y cada respiración tomada, __________(tn) se había sentido tan viva y tan querida. Ni siquiera podía recordar la última vez que había sido besada de tal manera, y menos aún recordaba la última vez que estuvo pasando el día en la cama. Se sentía increíblemente adolescente, pero no le importaba. Cada momento se sintió más glorioso que el anterior.
A pesar de que la noche llegó, Harry siguió llenándola de besos, alejándose de su boca durante un rato, y dejando besos a lo largo de su cuello antes de que llevar sus húmedos labios de vuelta a los suyos. Cada beso se había sentido como un nuevo comienzo. Cada beso había sentido diferente y a la vez el mismo, cada uno se sentía tan magnífico como el anterior. No hubo beso insignificante. Los castos eran tan bellos y hermosos como los largos. Los suaves movimientos eran tan espectaculares como los rápidos y rudos. Los labios de Harry se habían moldeado contra los suyos en formas que nunca supo que se podían.
Ayer por la noche había sido increíble, y sus sueños se llenaron de cada beso compartido. Despertar era lo último que había querido hacer, pero la alarma sonó y molestó todo.
Mientras se apartó de Harry, su rostro estaba pegado un poco a su pecho, cubierto por una fina capa de sudor por haber estado la mayor parte de la noche allí. __________(tn) no pudo evitar la sonrisa haciendo su camino a través de su rostro cuando se sentó en la cama. Le dolió a sonreír, pero era prácticamente imposible de detener, fue una amplia sonrisa, brillante llena de tanta alegría que sólo podía imaginar cómo se vería a los demás. Estaba segura de que sería cegadora y muy reveladora. Una mirada a ella y la gente sería capaz de discernir los acontecimientos de la noche anterior.
Giró su torso para mirar hacia debajo de Harry, cuyo cuerpo aún estaba acurrucado en la posición en que se encontraba mientras ___________(tn) estaba en sus brazos. Sus ojos se cerraron suavemente, sus pestañas se desplegaron adorablemente sobre la parte superior de las mejillas. Sus labios estaban en esa mueca constante que siempre llevaba cuando se encontraba en un profundo sueño, como si estuviera esperando un beso. Mechones de rizos castaños través de la almohada y la frente, ___________(tn) inconscientemente apartó el mechón que ocultaba su ojo derecho. El movimiento le provocó revolverse en su sueño y se movió más cerca de donde anteriormente había estado recostada. Su cabeza ahora descansaba en el muslo y el brazo envolvía su rodilla.
En ese momento, el labio sobresalía, y una expresión adorable frustrada en su rostro, se parecía tanto al niño junto con él que había crecido, su mejor amigo.
Recordó mirándolo dormir a la mañana siguiente de su primera vez cuando tenían dieciséis. Tenía el pelo más corto que ahora, pero todavía revuelto. Sus ojos estaban cerrados con delicadeza y sus labios estaban en un puchero muy familiar. En su sueño, tenía una pequeña sonrisa y agarraba algo debajo de la almohada. Cuando ___________(tn) por fin quiso ver qué era, encontró que era su sostén. Al principio lo encontró extraño pero, más tarde, se dio cuenta de que Harry había estado tratando de encontrar algún tipo de objeto para recordar su primera vez con él, y su sostén había sido lo que él había elegido.
Se preguntaba ahora si todavía tenía el sujetador guardado en alguna parte. Ella se rió suavemente para sus adentros ante la idea. El temblor de su torso causó que Harry se moviera de nuevo, ahora sus pestañas contra el muslo de ___________(tn) y le hicieron cosquillas con cada contracción de su ojo. Se sentó allí tomar la dulce tortura por un breve instante antes de que alejara de Harry.
—No —gruñó él, su mansa voz y cargada de sueño. —Vuelve —murmuró sonando como un niño.
—Yo no voy a ninguna parte —se rió ella. —Todavía no, por lo menos. Son sólo las seis de la mañana, aún hay tiempo para prepararse.
—¿Para qué? —preguntó atontado mientras se frotaba los ojos para quitarse el sueño o al menos intentarlo.
—Para el trabajo Harold. Es lunes.
—Maldita sea —gruñó mientras trataba de sentarse en la cama, pero se dejó caer de nuevo, causando que __________(tn) riera.
—Vamos, dormilón. Tienes que ir. Acabas de lograr una gran campaña, estoy seguro de que habrá pastel y champán esperando en la oficina.
—Lo sé, sólo que estoy tan exhausto —gimió él y __________(tn) le golpeó el hombro ligeramente.
—Vamos —dijo mientras le sacudía por los hombros, Harry se dejó sacudir. Casi se sentía como si le estuviera arrullando para dormirse de nuevo.
—No —gruñó otra vez, con petulancia, cogiendo a ___________(tn) por los brazos y usándolos para acostarla de nuevo a su lado—Me gusta mucho más así.
—Por mucho que esté de acuerdo contigo, tengo que ducharme y prepararme para el trabajo —argumentó, riéndose todo el tiempo mientras trataba de liberarse del abrazo de Harry. Se limitó a sujetarla con más fuerza, y ella sonrió. Estar en sus brazos se sentía tan increíble y cálido, y tan increíblemente bien. Se sentía como la pieza final en un rompecabezas sin terminar.
—¿Puedo entrar? —preguntó tímidamente, pasando los dedos por su espalda. Él hizo ligeros círculos con sus dedos en la parte baja de su espalda, haciendo que se retorciera en su contra. Todo el tiempo sus ojos estuvieron entrecerrados, sólo una pequeña franja de color verde se veía.
—Por supuesto —suspiró ella en éxtasis. —¡Pero todo lo que vamos a hacer es ducharnos! —añadió y Harry suspiró en derrota.
—Aguafiestas —bromeó, riendo entre dientes mientras se inclinaba hacia abajo para colocar un pequeño beso casto en los labios. __________(tn) sonrió en el beso y él sonrió de vuelta.
—Me encanta despertar y poder hacer eso —comentó Harry y ella asintió con la cabeza contra su hombro.
—Yo también —respondió ella, esta vez besando ella a Harry. —Ahora, vamos. Entre más rápido te duches, más rápido podrás hacer el desayuno.
Harry gruñó mientras __________(tn) se apartaba y se ponía de pie.
—¿Por qué tengo que ser el que cocine? — Harry se quejó mientras se estiraba y __________(tn) observaba hipnotizada la forma en que los músculos tensos se extendía en su abdomen. Era incomprensible que no se hubiera dado cuenta realmente de lo guapo que era. Incluso con la indiscutible apariencia de recién levantado, con el cabello apuntando a toda dirección, parecía adorable.
—¿Qué? —Harry preguntó, mientras se dejaba de estirarse, y ella se encogió de hombros.
—Nada.
—Sólo estabas mirándome. Tiene que haber alguna razón para ello —sostuvo Harry y __________(tn) sacudió la cabeza.
—Nunca me había dado cuenta de lo sexy que eres ,—se sonrojó ella y Harry sonrió mientras se dirigía a ella. Una vez que llegó ante ella, la acercó, deslizando su mano por debajo de la camisola fina que había estado usando desde que llegó el día anterior. Una vez más, su mano se abrió por la columna vertebral de __________(tn) y la hizo retorcerse en sus brazos mientras corría sus dedos hacia arriba y hacia abajo.
—Bueno, siempre he sabido que eres hermosa —susurró con cariño mientras su mano libre le acariciaba el pelo detrás de la oreja. __________(tn) mordió su labio mientras miraba hacia Harry, y veía lo sincero que estaba siendo. No había nada más que adoración pura y honesta resonando en los hermosos ojos verdes.
—Te amo, __________(tn) —declaró mirándola directamente. Esta declaración cayó en ella como una tonelada de ladrillos. Fue una afirmación firme, una confesión sincera, y su corazón lleno estalló en un solo aliento mientras se ponía de puntillas y besaba a Harry
Ella se apartó, y le sonrió, pero rápidamente la sonrisa se desvaneció mientras notaba la expresión sombría en el rostro de Harry.
—¿Qué pasa? —preguntó, apartándose de Harry para ver la manera abatida en que repentinamente se había transformado su posición.
—Nada. Sólo escuché algunas cosas en el trabajo el otro día. Me pregunto si realmente se llevará a cabo.
___________(tn) notó que no la miraba a los ojos y la forma en que hacía los hombros hacia adelante. Estaba mintiéndole.
—Estás mintiendo. ¿Por qué? —preguntó, preguntándose por qué Harry decidió mentirle en lugar de responder a su pregunta. Nunca le había ocultado nada, siempre le hizo saber lo que estaba pasando en su cabeza. Cada vez que estaba molesto, le decía por qué. Si estaba contento, le diría por qué. Era extraño verlo mentir ahora.
—__________(tn), no es nada de qué preocuparse. Te lo prometo —respondió él, sonriendo con nostalgia mientras le rodeaba la cintura con un brazo —Confía en mi. No es nada de qué preocuparse.
—Está bien, te creo—, respondió ella, aunque no lo hizo. Ella sabía que algo andaba mal, pero dejaría que Harry le dijera cuando quisiera.
—Bien —sonrió brillantemente. —¿Qué tal esa ducha ahora?
—Sí, la ducha… pero sólo ducha —dijo ________(tn), apuntándole con su dedo y Harry se rió entre dientes mordiéndolo suavemente y guiñándole un ojo.
—¡Eres una idiota!— Elanor casi gritó mientras se sentaba en el restaurante local con ___________(tn) durante la hora del almuerzo de ella. Eleanor estaba de vacaciones por un mes y medio antes de que el año escolar empezara una vez más. ___________(tn) había pasado los primeros diez minutos de su almuerzo contándole a Eleanor todo lo que había pasado el día anterior. Ningún detalle faltó por compartir y ahora estaba siendo agredida verbalmente por su mejor amiga debido a su estupidez.
—Lo sé, Ele. No tienes que gritármelo. Yo solo, no puedo decirle. Sé que eso es lo que está mal. Sé que debería decírselo, pero no puedo. Es sólo que no entiendes. Tienes a Lou.
—¿Por qué no puedes decirle que lo amas, __________(tn)? Obviamente lo amas —Eleanor frustrante picaba su ensalada mientras hablaba con __________(tn).
—No es así de simple —protestó _________(tn) en un arranque de genio. Ella también estaba distraída, picando y revolviendo su ensalada.
—Por supuesto que lo es _________(tn) —argumentó Eleanor. —Tú fuiste la que iniciaste el rollo de terminar el juego. Tú fuiste la que dijiste que quería más y cuando Harry te dijo que sentía lo mismo, ¿tú no se lo dices? __________(tn), eso está jodido.
—Ele…
—No, nada de Ele, _____________(tn). ¿Por qué?
—No sé, Ele, realmente no lo sé.
—El hombre te dio un collar de mil quinientos dólares, __________(tn) —dijo Eleanor y ___________(tn) asintió la cabeza con vergüenza, sus dedos delineando la llave del corazón en su pecho.
—¿Cómo no puedes decírselo? Él te dio la llave a su corazón. ¿Cómo puede ser así? — Eleanor dijo a _______(tn), haciéndola sentir peor que antes.
Ella había estado en un humor semi-decente desde la noche anterior. Hubo un poco de molestia ante las mentiras de Harry en la mañana, pero no fue suficiente para disuadir a la sonrisa en su cara o el entusiasmo en cada paso que daba hacia el trabajo.
—Es sólo un collar, Eleanor.
—No es sólo un infame collar, ___________(tn). ¿Cómo puedes ser tan estúpida y no ver realmente lo que es? Es la llave de su corazón. Está enamorado de ti.
—Eleanor, nunca he estado enamorada, ¿cómo sé que lo amo? Todas mis relaciones han sido fracasos. No puedo darme el lujo de empezar algo con Harry y terminar mal —admitió y observó como Eleanor apenas contuvo las ganas de lanzar su vaso de agua en ella.
—Eres una idiota —comenzó mientras el camarero se acercaba para recoger sus platos. Les preguntó si querían algo más de beber, pero ninguna de las mujeres en la mesa prestó atención al joven. Finalmente captó la situación y se retiró con sus platos.
—Eleanor, mira desde mi punto de vista —________(tn) empezó a defenderse, pero Eleanor no le hizo caso.
—Me dijiste que lo amabas, que estabas enamorada de él. ¿Cómo es que me lo dices a mí, pero a él no?
—¡No sé, Ele!— ________(tn) gritó, llamando la atención de todo el restaurante. —No sé —esta vez bajando la voz y repitiéndolo.
—__________(tn), no puedes tenerlo de esa manera. No puedes esperar a que él te dé el mundo y tú no se lo des a cambio.
—¿De qué estás hablando? —__________(tn) preguntó desconcertada mientras el camarero volvía con sus comidas. Llevaba una expresión de miedo mientras bajaba los dos platos con cuidado y prácticamente voló de la mesa.
—Harry te ha dado todo lo que le pediste, y ni siquiera pudiste decírselo —argumentó Eleanor, y __________(tn) se sentó en silencio mientras escuchaba. —Él te dio su corazón y lo que hiciste fue tomarlo, colocarlo en tu bolsillo, y te alejaste. No le diste una parte de ti a él. No se lo dijiste, _________(tn). ¿Cómo pudiste hacerle eso?
—Eleanor, no es como si lo hubiera hecho a propósito —replicó __________(tn). —No sé qué es el amor Eleanor. Mi padre y yo nunca fuimos realmente cercanos. Mi madre nos dejó y todas las relaciones que he tenido terminaron antes de que pudiera comprender el concepto. ¿Cómo sé que lo que siento es amor? ¿Qué pasa si lo que estoy sintiendo por Harry no es amor? ¿Qué pasa si me aburro de lo que tenemos y quiero irme? No puedo hacer eso, Ele. Tengo que tenerlo allí. Es egoísta, lo sé, pero lo necesito.
—_________(tn), me dijiste, lo has dicho antes —Eleanor exasperada señaló. —¿Cómo puede ser que ahora lo sepas?
—Hay una diferencia entre… —_________(tn) empezó a decir, pero Eleanor la interrumpió.
—¡Tonterías, __________(tn), tonterías! ¿Qué diablos estás tan asustada?
—No soy lo suficientemente buena para él, Ele —admitió ella, su voz tembló mientras trataba de controlar las lágrimas que empezaban a acumularse en sus ojos.
—¿Qué clase de tonterías estás balbuceando?
—Ele, es un exitoso hombre de negocios, bien parecido. Es inteligente, ingenioso y divertido. Es sincero, compasivo y apasionado. Puede tener a cualquier chica colgando de su brazo. Si estuviera caminado por aquí, toda mujer voltearía para mirarlo y pensaría lo mismo. ‘¿Está casado? ¿Está soltero? ¿Cómo se llama?’ Y si tuviera que venir aquí y sentarse junto a mí, lo primero que toda mujer pensaría ¿Qué está haciendo con ella? Él merece algo mejor que _________(tn) ___________(ta), editora de libros.
—¡Qué montón de mierda!— Eleanor exclamó en voz alta, una vez más, haciendo que todos en el restaurante se giraran a su vez en su dirección. —Tú y Harry son almas gemelas. Dos personas nunca han encajado mejor que ustedes dos. Ustedes han estado prácticamente casados entre sí durante los últimos veinte años. Cualquiera tiene que estar ciego para no verlo. Joder, un ciego podría verlo incluso. Lo amas, ___________(tn). Tienes que decírselo.
—Yo... yo…
—No, nada de yo, __________(tn), ni peros. Él es en lo primero que piensas en la mañana y en lo último que piensas en la noche. Ves insignificantes cosas en la calle y al instante te recuerdan a él. ________(tn) eso es amor. Cuando cada pensamiento es consumido por esa persona, y todos sus sentidos anhelan sentir, ver y oler a esa persona, es amor ________(tn). Eso es lo que es el amor —Eleanor predicó y ella dejó que las lágrimas fluyan libremente mientras dejaba todo establecerse.
Ella sabía que Eleanor estaba en lo cierto, pero todavía quedaba la duda más profunda que le impedía admitirlo. Su amistad con Harry ya había cambiado, pero si tuviera que admitirlo, decírselo en voz alta a Harry, sería el final. Dejarían de ser Harry y __________(tn), los mejores amigos de veinte años y más. Serían Harry y ________(tn), los amantes con el potencial de un fin.
Después de su almuerzo con Eleanor, el resto del día pareció pasar de forma rápida, pero al mismo tiempo partes de él que parecían eternizarse, sobre todo la última hora. Golpeó el pie con furia en su escritorio mientras pensaba en llegar a casa. No podía mantener su mente enfocada en la novela frente a ella, volver a leer el mismo párrafo tres veces antes de darse cuenta de que ella había leído dos veces antes.
Cuando dieron las cinco, finalmente, ___________(tn) se levantó de su silla y corrió pasando a todos sus compañeros de trabajo, saludando y deseándoles una buena noche a medias, no le importa si tenían una buena noche o no.
Se sintió como una eternidad antes de que estuviera estacionando su auto en el garaje del complejo de condominios, notando rápidamente que el coche de Harry ya estaba allí. No pudo evitar el aumento de la felicidad que corría a través de sí, sabiendo que Harry ya estaba arriba.
___________(tn) estaba increíblemente impaciente en ese momento. El ascensor no pudo ir lo suficientemente rápido para ella ni pudo llegar lo subir lo suficientemente rápido al apartamento tampoco.
Corrió tan rápido como le permitieron sus tacones, que eran como una serie de golpeteos. Luchó con su bolso mientras intentaba encontrar las llaves del apartamento, maldiciendo su bolso de gran tamaño. Ese es el problema con las bolsas grandes, pensó mientras buscaba. Podes meter todo allí, pero nunca encontrarlo cuando lo necesitas.
Por último, se las arregló para abrir la puerta y se encontró Harry caminando alrededor de la sala en un par de jeans.
—Hey —le saludó y él también la saludó con una gran sonrisa y cruzó la habitación para darle un beso en la frente.
—¿Cómo estuvo tu día? —preguntó mientras la sostenía en un abrazo.
—Estuvo bien. El trabajo fue muy bien. Tuve un almuerzo con Eleanor, que era un poco difícil.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué dijo Eleanor? —preguntó realmente preguntándose la razón.
—Nada que no supiera ya —respondió ella y Harry asintió en comprensión.
—Es bueno escuchar eso. Ahora ve a cambiarte, tengo una sorpresa para ti.
—¿Qué quieres decir?
—Ya me has oído. Ponte unos vaqueros y una camiseta.
—¿Qué vamos a hacer? —preguntó mientras se dirigía a su habitación, con Harry detrás. Una vez dentro, Harry se sentó en la cama y se acostó, poniendo un brazo debajo de su cabeza. La pose y la pequeña franja de piel que mostraba cada vez que respiraba atormentaba profundamente a ________(tn).
—Lo sabrás muy pronto.
—¿A dónde vamos? —_________(tn) le preguntó mientras se quitaba los tacones y los pantalones. Harry miraba desde la cama mientras ella metía en un par de jeans gastados.
—Ya verás —respondió él, con aire de suficiencia mientras observaba ___________(tn) desabrocharse la blusa.
—Hablando en serio, ¿qué estamos haciendo? Estoy muy cansada.
—Ya verás —respondió Harry de nuevo, esta vez con un encendedor Zippo abriéndose y cerrándose en su mano derecha.
—¿Por qué tienes un encendedor? —preguntó ella mientras permanecía de pie frente a él, esperando su próximo movimiento.
—Ya verás —sonrió mientras la tomaba mano y salían de su dormitorio.
—Harry, ¿a dónde diablos vamos? —preguntó otra vez mientras miraba a Harry agarrar una mochila en el piso junto a la puerta.
—Hasta la azotea, tengo una sorpresa para ti.
____________(tn) se mordió un poco el labio para reprimir un chillido de niña. Ningún hombre había preparado algo para ella antes. Ningún hombre jamás le había sorprendido con nada. Ningún hombre le había comprado joyas tampoco. Harry estaba en una clase para él solo.
En el techo, Harry tenía extendida una manta y dos cubos de allí, uno de ellos estaba lleno de agua.
—¿Qué es todo esto? —_________(tn) le preguntó, y Harry sonrió mientras se sentaba en la manta, ayudándola a sentarse en el proceso.
—Ya verás —respondió de nuevo, sacando un recipiente rectangular Tupperware de uno de los cubos.
—Deja de decir eso —protestó ella y Harry se rió entre dientes, pasándole el recipiente Tupperware. ___________(tn) agarró el recipiente con escepticismo, y la abrió, encontrando palos en el interior de color extraño.
—¿Qué son éstos? —preguntó y Harry sonrió.
—Luces de bengala —respondió mientras sacaba uno y lo encendía. La vara resplandeció con pequeñas flamas antes de irse apagando a los pocos instantes. Harry rápidamente tiró el palo ardiendo en una de la cubeta.
—¿Estás en serio? —__________(tn) preguntó y Harry simplemente se rió, encendiendo otra y lanzándola al cubo de agua.
—Estamos celebrando —anunció y __________(tn) sólo lo miró confundida.
—¿Qué estamos celebrando?
—El final de nuestro juego —respondió sacando el sombrero de la bolsa.
—¿De qué estás hablando? Todavía hay doce letras más para ir.
—Nosotros no lo necesitamos más —afirmó dejando caer el resto de piezas de papel en el cubo vacío.
—¿Hablas en serio?— ___________(tn) le preguntó mientras él sacaba otro de los fuegos artificiales del contenedor de Tupperware.
—Sí —dijo mientras encendía el cohete de madera.
—¡Espera! —__________(tn) le detuvo mientras él aventaba el cohete de madera dentro del cubo con los pedazos de papel.
—¿Por qué?
—¿Estás seguro de esto, Harry?
—Muy —afirmó una vez más, llevando la bengala hacia abajo, pero _________(tn) se la quitó de la mano y la lanzó en uno de los baldes con agua.
—¿__________(tn)? —cuestionó y se volvió hacia ella.
—Creo… creo que no deberíamos de terminar tan rápido el juego.
—Nosotros no lo necesitamos más — dijo él, en voz baja, y ella asintió.
—Sé que no lo necesitamos, pero creo que tenemos que terminar el juego correctamente, sólo solidificarlo.
—¿Qué quieres decir? —preguntó, con los ojos de un verde apagado que desgarraba el corazón de __________(tn).
—Dos letras, podemos elegir. Podemos ver todas esas y decidir. Vamos a jugar el juego como se suponía, un sábado, pero no tiene por qué ser exactamente como estaba.
—Todavía no te estoy siguiendo, _________(tn) —se quejó Harry.
—Quiero mostrarte, necesito demostrarte, lo que no puedo decir —respondió ___________(tn) y Harry finalmente entendió lo que ella estaba diciendo. ________(tn) casi podía verlo averiguándolo.
—Te amo.
—Yo… yo — ella tartamudeó, pero Harry la detuvo.
—Bueno, ¿qué letra quieres? —preguntó, y aunque parecía molesto, ___________(tn) sabía que Harry estaría bien con el arreglo.
—Quiero la letra U —respondió ella, tomando por sorpresa a Harry.
—¿Por qué U?
—Ya verás —bromeó, haciendo a Harry reír, y de repente la tensión que había ido acumulando desde la mañana comenzó a disiparse lentamente. _________(tn) sabía que era sólo temporal, pero que tomaría lo que podía conseguir.
—¿Y qué letra quieres? —preguntó y Harry sonrió.
—El resto de ellas —comenzó él y ___________(tn) se burlaba mientras rodaba sus ojos. —Pero… —continuó—, voy a tomar la letra X.
—¿X? ¿Por qué quieres X?
—Ya verás —respondió causando que __________(tn) rodara los ojos otra vez.
—Muy bien, entonces tú vas este sábado, y luego la semana que viene yo —dijo ella y Harry sacudió la cabeza.
—No, te toca este sábado, y yo el siguiente —respondió él y ___________(tn) lo miró con incredulidad.
—¿Por qué?
—Porque si hubiéramos seguido como antes, me habría tocado la última letra.
____________(tn) asintió con la cabeza y comenzó a buscar entre las letras y encontró la letra U, pero no pudo encontrar la letra X.
—No puedo encontrar la letra X —informó a Harry, que silbó y miró hacia otro lado.
—¿Durante cuánto tiempo has tenido la letra?
—Desde el comienzo del juego —confesó y la boca de ________(tn) se abrió.
—Eres un sucio tramposo, Harry Styles.
Harry se encogió de hombros y echó todas las piezas de papel de nuevo en el cubo y encendió una luz de bengala.
—¿Quieres hacer los honores? —preguntó él, entregándole la bengala mientras asentía con la cabeza. —Di unas palabras.
—Ummmm... —__________(tn) pensó en algo que decir hasta que finalmente llegó a ella.
—Por el final de lo que fuimos y por el principio de lo que seremos. Por nosotros —dijo mientras dejaba caer la bengala ardiendo en el cubo. Las chispas se apoderó de uno de los papeles y lo incendió, causando un efecto dominó con el resto.
—Por nosotros —repitió Harry mientras le daba a ___________(tn) un beso.
—Voy a esperar para escuchar esas palabras durante el tiempo que sea necesario —le susurró al oído mientras la sujetaba contra su pecho.
—Lo haré, lo prometo. Todo esto es nuevo para mí —afirmó.
—Lo sé, pequeña.
.
.
.
.
.
.
.
Siento habeme tardado pero la ducha se prolongo xD
Mas tarde subo el otro:D Ahora comienzo a adaptarlo.
Dejenme sus comentarios.
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por #RocioMalik17 Sáb 09 Feb 2013, 5:29 pm

Aidhf80dgbnd9idnodifne9fodf lo amé :D .

SEGUILAAAAA ♥ .
#RocioMalik17
#RocioMalik17

Mensaje por SofiaG. Sáb 09 Feb 2013, 5:44 pm

¡LECTORAS! En el proximo capitulo se traslada a un pueblo de USA, pero decidi poner Holmes Chapel por obvias razones asi que transladense a Inglaterra! Lo siento:(
Ya casi termino de adpatar el capitulo:)
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Sáb 09 Feb 2013, 6:10 pm

Capitulo 29
U es para Inolvidable
(U is for Unforgettable)

.
Como una canción de amor, que se aferra a mí.
Como el pensar en ti me hace cosas
Nunca antes nadie ha sido más…»
'Inolvidable', por Nat King Cole

.
.
Fue capaz de ver a _________(tn) dormir en sus brazos, aunque era realmente algo difícil verla bien, pues su cabeza estaba enterrada en su pecho. Era su calidez la que estrujó su corazón. El hecho de que ella estuviera allí antes de que abriera los ojos era suficiente para regresar una sonrisa brillante a su cara.
Hizo su cabello a un lado mientras observaba la luz del día filtrarse por la ventana contra su mejilla y la despertaba.
—Buenos días, bonita —saludó a su perezoso bostezo y rio mientras ella se sonrojaba.
—Buenos días —murmuró contra su pecho.
—¿Cómo te sientes?
—Adolorida. El techo no es precisamente el mejor lugar para recostarse —se rió y Harry acarició su mejilla con una mano.
—Lo sé; pero al menos no nos quedamos dormidos allí, nos hubiéramos empapado.
—Cierto —gruñó ella mientras se alejaba de Harry.
—¿Qué pasa?
—Mis labios duelen. Dolían ayer y ahora es mucho peor —se quejó ella y Harry se rió.
—Sé a lo que te refieres —concordó frotando su mano contra sus labios.
—Realmente no quiero salir de la cama —anunció mientras se estiraba. Harry observó como la piel de su vientre se estiraba mientras arqueaba la espalda.
—Tampoco yo, pero creo que tengo un SDC esperando en mi escritorio, o al menos eso es lo que me dijo Danielle ayer por la tarde después de que dejé la oficina.
—¿Qué demonios es un SDC? —preguntó _________(tn) mientras se giraba y se recargaba en su mano. Harry imitó su acción, los quedaron recostados viéndose uno al otro.
—Solicitud de Calificación. En otras palabras, quieren que les mandemos panfletos antes de que puedan mandarnos posibles paquetes informativos para la campaña.
___________(tn) se rió mientras estiraba su mano libre para tocar los labios de Harry.
—Tus labios están hinchados —comentó ella, mientras pasaba su pulgar a lo largo de ellos.
—Mira quién lo dice —replicó, tirando su labio inferior con el pulgar y el índice, obteniendo un chillido de dolor de ________(tn).
—¡Ay! —gritó mientras le pegaba en su hombro.
—Pareciera que una abeja te picó en el labio.
—Bueno, si alguien dejara de morderme todo el tiempo —murmuró y Harry se rió mientras se inclinaba para tomar entre sus dientes su labio inferior.
Mientras mordisqueaba su labio inferior, __________(tn) gruñó y Harry siseó —Nunca.
—No quiero que te detengas —murmuró mientras presionaba sus labios contra los suyos en un dulce beso.
—Nunca —repitió.
Eventualmente los dos se separaron y se levantaron de la cama para prepararse para el trabajo.
—¿Te unes a la ducha? —preguntó __________(tn) y Harry se rió.
—¿Me preguntaste eso? Como si necesitara invitación —respondió con suficiencia y ___________(tn) le lanzó una almohada.
—Vamos, apestoso. Hay que darte un baño —bromeó ella y Harry la siguió al cuarto de baño.
—Antes de que nos metamos… olvidé decirte algo.
—¿Se tratan de las raras noticias que has oído en el trabajo? —preguntó.
—No, pero encontré que los rumores que había escuchado en el trabajo sobre el señor Meyers teniendo una aventura con su secretaria son reales. No quería creerlos pero, aparentemente, fueron atrapados el viernes cuando el conserje llegó a vaciar las papeleras.
__________(tn) miró a Harry con los ojos abiertos al máximo.
—¿El señor Meyers? Pero ¿no tiene como sesenta?
—Oye, la edad sólo es un número —argumentó Harry y ella se rió.
—Su secretaria tiene treinta. La conocí en la fiesta de Navidad el año pasado. Oh, eww —gruñó ella en desagrado. —Eso es grave y su esposa es tan agradable. ¿Cuál es su nombre? Ste-Sti-Stacy! Una mujer muy dulce, algo religiosa, pero de todas formas agradable.
Harry se quedó riéndose enfrente de ___________(tn) antes de tomarla por los hombros para llamar su atención.
—¿Quieres oír lo que tengo que decirte o no? —preguntó con severidad.
—Depende —negoció _________(tn). —¿Me va a gustar lo que vas a decir?
—Depende —replicó Harry y ella se encogió de hombros.
—Ummm… Ehhh… —comenzó Harry y __________(tn) le apremió.
—Vamos, ¿qué?
—Danielle sabe todo sobre nosotros —respondió rápidamente. —Y también Liam.
—¿Cómo? —gritó ___________(tn).
—Bueno, verás, Liam, en vez de darle comida a Louis, le dio whisky y sabes que Louis y el alcohol… los dos juntos son como el maní y la salsa de tomate.
—¿Así que le dijo sobre nuestras… actividades?
—No, sólo que estamos juntos —replicó Harry, pero _________(tn) sintió que era más.
—¿Qué no me estás diciendo?
—Bueno, Danielle me preguntó sobre lo que Louis les dijo y terminé contándole sobre el juego —dijo haciendo una mueca y con mucha razón. La cara de _________(tn) se tornó inmediatamente a rojo y sus cejas se fruncieron.
—¿Sabes lo vergonzoso que es esto, Harry? Ni siquiera conozco mucho a Liam.
—Sólo le dije a Danielle, además tú le dijiste a Eleanor —contraatacó y Bella bufó en frustración.
—Sí y mira lo que pasó. Danielle le dirá a Liam.
—Lo siento —se disculpó y ______(tn) sacudió la cabeza en desdén.
—No puedo creerlo, Harry.
—Realmente lo siento —dijo él. ________(tn) sacudió la cabeza y se alejó.
—Vamos, ___________(tn). ¿De verdad importa?
—Sí, sí importa —argumentó. —¿Sabes cómo eso me hace ver delante de mi futuro primo político?
La mandíbula de Harry se desencajó por un momento antes de que una deslumbrante sonrisa apareciera en su rostro.
—¿Futura primo político? —preguntó con una sonrisa de suficiencia. Esta vez, la mandíbula de __________(tn) se desencajó. Sus ojos se abrieron al máximo antes de que cerrara la boca y tragara audiblemente.
—¿Qué? —preguntó con shock.
—Dijiste futura prima política. Liam será mi futuro primo político, no tuyo —replicó, con una gran sonrisa en su cara. Esas palabras aceleraron su corazón. Saber que ___________(tn) pensaba de esa manera sobre Liam significaba que estaba considerando casarse algún día con él.
—¿Qué hay de esa ducha? —trató __________(tn) de evadir la conversación y Harry se rió mientras sacudía su cabeza.
—Sí, eso suena bien. Vamos, señora Styles —bromeó él y __________(tn) se sonrojó furiosamente. No pudo sino sonreír ante lo encantador que sonaba ‘__________(tn) Styles’ en su cabeza.
—Cállate —espetó ella mientras se dirigía al baño.
Harry rápidamente la atrapó antes de que alcanzara la puerta del baño y la tomó de la cintura. Su espalda estaba contra su pecho y los sacudió de lado a lado suavemente antes de inclinarse hacia su oído.
—Me encanta que tengas ese pensamiento sobre casarte porque he pensado en lo mismo —confesó y sintió a ___________(tn) estremecerse contra él.
—Te amo, _________(tn) ____________(ta).
—Harry —dijo ella triste y Harry la giró.
—El tiempo que tome, __________(tn).
El resto de la semana pasó sin ningún evento importante y, antes de que Harry lo supiera, eran las seis de la mañana del sábado, y estaba siendo despertado por _________(tn) haciéndole cosquillas en los pies.
—¿Qué carajos, __________(tn)? —medio gruñó, medio se rió mientras alejaba sus pies de los dedos de ella.
—Despiértate, sol. Nos espera un largo día.
—Ya estás vestida. ¿Cuándo pasó eso? No te sentí dejar la cama —dijo perezoso mientras se esforzaba por sentarse, eventualmente pudiendo.
—Yo también puedo ser sigilosa a veces. Es raro, pero sucede. Ahora mueve ese lindo trasero y alístate. Tengo muchas cosas planeadas para hoy —ordenó ella, quitando el cobertor que todavía cubría el torso de Harry.
—De acuerdo. ¿Por lo menos podrías decirme que vamos a hacer? ¿O a dónde vamos a ir? —preguntó Harry mientras se deslizaba en unos jeans.
—Ya verás —bromeó ___________(tn) y él la miró burlón.
Quince minutos después Harry estaba vestido y parado junto a _________(tn) en la cocina mientras sorbían su café.
—¿Al menos vas a darme una pequeña pista de lo que vamos a hacer?
—No debería. —_________(tn) hizo una mueca cuando el café caliente quemó su lengua y Harry se estremeció por un momento. —Pero te daré una pista sobre a dónde vamos a ir.
Harry se relajó viendo que ____________(tn) estaba bien y observó mientras ella sacaba un tenedor de los cajones.
—¿Un tenedor? —preguntó Harry y ella asintió.
—Piensa un poco, Harry.
—Vamos a comer —asumió y ___________(tn) sacudió la cabeza y sacó otro tenedor del cajón.
—¿Qué demonios, __________(tn)? ¿Dos tenedores? ¿Vamos a ir dos tenedores? —cuestionó Harry y los ojos de ___________(tn) se abrieron intentando darle una pista y Harry finalmente entendió la pista que le daba.
—Vamos a ir a Holmes Chapel. Yo… Es temprano —se defendió a sí mismo y __________(tn) se echó a reír a carcajadas, avergonzando a Harry.
—Te tomaste tu tiempo, Styles —dijo lastimando a su ego y Harry le sacó la lengua.
—Bueno, lo siento. Es la inoportuna hora de las seis veinte de la mañana en sábado. Mis disculpas, señorita, por no resolver el acertijo —se burló y ___________(tn) simplemente le sonrió.
—Así que, ¿por qué vamos a Holmes Chapel?
—Ya verás —respondió mientras se dirigía hacia la puerta. Tomó las llaves del auto de la mesa y miró hacia atrás. Por un momento, Harry estuvo asombrado por la manera en que sus ojos le llamaban.
—¿Vienes?
—Si vas, yo ya estoy allí —declaró mientras atravesaba la puerta abierta. Podía escuchar las risitas que dejó salir mientras cerraba la puerta.
—Escuché eso —susurró en su oreja y ella saltó lejos de él.
—¿Qué te he dicho de estar llegándole así a las personas?
—No hacerlo —le contestó con petulancia.
—Malhumorado —murmuró ella bromista mientras entraban al elevador.
—No lo soy.
—Claro, claro, Harry.
Tres horas y media después Harry se sintió ser sacudido para despertarse por ___________(tn). Le tomó un momento darse cuenta de su alrededor y se dio cuenta de que ___________(tn) había estacionado el auto enfrente del supermercado de Forks.
—¿Qué estamos haciendo aquí? —preguntó en medio de un bostezo.
—Ya verás, dormilón —fue todo lo que dijo mientras salía del auto y se dirigía al lado del auto de Harry. Se sacó de su estupor y salió del auto. Siguió a ___________(tn) al supermercado y escuchó la alarma del auto mientras lo cerraba con la llave desde lejos.
—¿Qué planeas comprar? —preguntó Harry mientras observaba a ___________(tn) dirigirse hacia el pasillo de galletas. Tuvo que detener sus pasos cuando ella se detuvo abruptamente y se giró para mirarlo.
—__________(tn)… —llamó su nombre suavemente, la preocupación comenzando a llegar cuando vio lágrimas formarse en los ojos de ___________(tn).
—Hace casi veintidós años, mi despistada madre decidió no poner atención hacia dónde estaba empujando su carro de compras, sino poner atención a mi lloriqueo y terminó chocando contra otro carro —comenzó mientras Harry miraba como lágrimas caían por su rostro.
—Agradece eso, porque eso me trajo hasta ti. Teníamos cuatro y hasta en esa entonces sabías cómo hacerme sonreír —continuó entre sus lágrimas, deteniéndose para respirar profundamente. Harry sólo se quedó silencioso mientras miraba cómo sacaba algo de su bolsillo.
—Estaba llorando y te giraste hacia mí —dijo y estiró su mano. En su palma estaba una envoltura de caramelo de fresa. —Te giraste hacia mí y me diste un caramelo de fresa y dijiste…
—Las niñas bonitas no deberían de llorar —intervino Harry mientras acercaba a __________(tn) hacia él y la abrazaba con fuerza, sin importar que sus lágrimas estaban mojando su camisa. Momentos después, ___________(tn) se alejó y Harry limpió algunas lágrimas de su rostro.
—Cada momento que hemos compartido está fuertemente guardado en mi memoria. El sólo pensar en ti me hace cosas, Harry. Nunca olvidaré el momento de aquí, el momento en el que te conocí. Harry Styles, eres inolvidable para mí. Nunca nadie antes ha significado tanto o me ha hecho sentir de esta manera. Sólo eres tú Harry, sólo tú me has hecho sentir así —declaró, las lágrimas bajando por su rostro de nuevo. Harry no dejó de limpiarlas.
—__________(tn), es lo mismo para mí. Me siento exactamente de la misma manera; siempre has sido tú.
___________(tn) se abalanzó hacia él y la sostuvo con fuerza mientras ella pasaba sus manos alrededor de su cuello. Cada parte de su cuerpo se sintió viva. Su corazón lleno. Sin siquiera decir 'Te amo', ____________(tn) le había hecho el hombre vivo más feliz.
—¿Ahora qué, __________(tn)?
—Ahora —sorbió ella mientras se alejaba. —Ahora estoy de humor para algunas tortitas de banana.
—¡Holmes Dinner! —gritó Harry alegremente e incluso entre lágrimas y sollozos __________(tn) pudo sonreír. Harry le sonrió de vuelta y tomó su mano mientras salían del supermercado e iban al auto. Esta vez Harry condujo.
Estuvieron en el restaurante en cinco minutos.
—¿Por qué siempre conduces como maniaco? —regañó ___________(tn), no del todo en serio. Harry se encogió de hombros.
—Ya sabes cómo me gusta conducir.
Caminar hacia el restaurante fue como un déjà vu. Era casi como ser golpeado en la cara por incontables recuerdos.
—¡Harry! ¡___________(tn)! —un hombre mayor les dio la bienvenida mientras entraban al lugar.
—Hey, señor Jones. ¿Cómo está? —saludó Harry al dueño del restaurante mientras se sentaban en los taburetes de la barra.
—Muy bien, muchacho. ¿Cómo han estado ustedes dos? No los he visto en años. ¿Siguen siendo mejores amigos? —preguntó, sonriéndoles.
—Estamos muy bien, señor Jones —respondió ___________(tn), tomando la mano de Harry y mostrándosela. El señor Jones sonrió mientras veía sus manos unidas.
—Siempre supe que ustedes tenían algo especial —sonrió y les guiñó un ojo.
—¿En serio? —preguntó Harry y vio al señor Jones asentir.
—Oh, muchacho, era tan claro como el día lo mucho que se importaban uno al otro. Aunque no creía que supieran lo mucho que se importaban realmente. Lo supe por la forma en que le mirabas. —El señor Jones señaló a Harry.
—¿Yo?
—Sí, tú —replicó. —Mirabas a __________(tn) como si fuera la única chica en la habitación, sin importar que tuvieras en el brazo a una linda chica, nunca la mirabas como mirabas a Harry. O, debería decir, como la miras.
Harry le sonrió al señor Jones mientras veía a __________(tn) mirar al señor Jones.
—¿Qué hay de mí? —preguntó ___________(tn).
—También tú, ___________(tn). Era la forma en que te aferrabas a cada palabra que __________(tn) decía. No importaba si hablaba de unas papas fritas con queso para comer; escuchabas como si escucharas tus alabanzas.
Harry se rió y miró alrededor del nada cambiado y acogedor restaurante. Todavía se sentía como en casa en el restaurante como pasó muchos años atrás. El señor Jones todavía tenía su tablero en la esquina y Harry se levantó para verlo, ubicando un papel con un nombre y fecha familiar.
—Oh, Dios mío. Todavía te debo cinco dólares por dos sodas y una canasta de papas fritas —anunció Harry, mientras quitaba el papel de la pared.
—No te preocupes por eso, Harry. ¿Por qué no tú y __________(tn) se sientan y mando a Julie para que tome sus órdenes?
—Claro, señor Jones, pero sólo tráiganos dos jugos de naranja y una gran orden doble de tortitas de banana —respondió __________(tn) y se dirigió a un gabinete enfrente de la ventana y Harry hizo lo mismo con el recibo en la mano.
—Mira esto —dijo, pasándoselo a __________(tn), quien tomo el viejo y amarillento papel y lo leyó rápidamente.
—Oh, Dios mío —murmuró mientras miraba a Harry y él asintió.
—Este fue el día en que me pediste que perdiéramos la virginidad —__________(tn) dijo y asintió de nuevo.
—Lo sé. No puedo creer que haya estado aquí todo este tiempo.
—No puedo creer que no le hayas pagado al hombre —bromeó _________(tn) y Harry gruñó.
—Si la memoria sirve, tú te comiste la última papa frita.
—¡Semántica! —argumentó ___________(tn) mientras Harry miraba su mano mientras pasaba una y otra vez los dedos por la fecha del recibo.
—¿Recuerdas ese día? —le preguntó a ella.
—¿Cómo podría olvidarlo? Pensé que habías enloquecido —se rió __________(tn) y Harry se unió a su alegría.
—Sí, éramos tan tontos. Me refiero a que, ¿quién se para allí y pide que te quites la ropa? —detalló Harry y ___________(tn) se rió de nuevo.
—Pienso sobre ese día mucho —admitió ___________(tn) quedamente.
—¿En serio?
—Sí. He escuchado muchas historias horrorosas sobre las primeras veces de algunas chicas, pero la mía fue bonita. Por más torpe que fue, fue bonita. Me hiciste sentir cómoda, segura, y aunque dolió, me hiciste sentir increíble. Valoro mucho el recuerdo de ese día —murmuró mientras nuevas lágrimas surgían de sus ojos.
—¿Alguna vez piensas todo el tiempo que fue perdido por ese día? —preguntó Harry y __________(tn) musitó un 'Sí'.
—Estúpido Louis y su estúpida regla de no besarse —__________(tn) protestó y Harry se rió en afirmación. —Me encanta besarte.
—Me encanta besarte.
—Me encanta ser besada por ti. Me siento muy hermosa y muy amada cuando me besas —dijo y comenzó a llorar de nuevo. —Incluso mi primer beso fue mejor. Aunque la clase entera lo vio, sentí que sólo estábamos tú y yo en la habitación.
Harry alcanzó a ___________(tn) a través de la mesa y limpió sus lágrimas con una servilleta y luego se inclinó y le dio un dulce beso.
—Te amo —murmuró y otra lágrima resbaló mientras __________(tn) hacía una mueca.
—El tiempo que tome —la reconfortó. —El tiempo que tome…
El cuerpo entero de Harry se congeló mientras ella giraba en la familiar carretera.
—¿Por qué? —preguntó. Sus manos estaban crispadas en puños en sus muslos. Estaba enterrando sus uñas en sus palmas y sus nudillos estaban más blancos de lo normal.
—Confía en mí, Harry —__________(tn) se giró hacia Harry, pero él no la miró.
—No puedo regresar allí, __________(tn) —murmuró. —Cada vez que pienso en ese día, pienso en perderte. Fui tan idiota.
—Hey —dijo ___________(tn), relajando el puño de Harry y metiendo su mano entre la suya. —Aún estoy aquí y aunque el día terminó con amargura, todavía recuerdo la emoción de irnos de pinta y escapando en tu auto como un par de idiotas. Puedo recordar manejando hacia el acantilado, con Nirvana resonando en el radio. Puedo recordar lo feliz que parecías y la sonrisa que no podías quitar de tu cara a pesar de lo nerviosa que estaba pensando que seríamos atrapados. Esas son las cosas que recuerdo de ese día.
Harry permaneció en silencio mientras __________(tn) sostenía su mano y conducía. El camino hacia el acantilado fue el camino más largo de la vida de Harry. Sólo fue una manejada de veinticinco minutos, pero en ese momento y ahí se sintió mucho más larga. En el momento en el que el acantilado vino a la vista, la imagen de ___________(tn) cayendo como un montón de ladrillos vino a su mente y apretó su agarre en __________(tn).
—__________(tn), ¿podemos irnos por favor? —suplicó y ella replicó que no lo harían.
—¿Por favor, pequeña?
—No —repitió. —Necesitamos estar aquí —dijo mientras aparcaba el auto a unos pies de la colina que iba hacia los acantilados. Harry miró con asombro mientras ella salía del auto y caminaba a su lado para sacarlo también. Era como si estuviera hipnotizado cuando salió y tomó su mano. Dejó que lo guiara en todo el camino hacia el acantilado en donde habían saltado ocho años atrás.
—Harry, ese día nunca podrá ser borrado de nuestras memorias —comenzó ella mientras Harry tomaba su mano. El besó la cicatriz en su muñeca con amor.
—Lo siento, ________(tn) —murmuró Harry y ________(tn) lo desechó. —Siempre y por siempre perdón.
—Te he perdonado por ese día incontables veces. No fue tu culpa así que, por favor, deja de disculparte —habló. —El momento es inolvidable, desafortunadamente y, aunque no podemos borrarlo, quiero hacer un nuevo recuerdo del acantilado.
—¿Qué estás diciendo?
—Salta conmigo —dijo _________(tn) y Harry dio un paso hacia atrás.
—¿Qué? —preguntó Harry y rlla tomó su mano.
—Salta conmigo —repitió. —No podemos borrar ese día, pero podemos crear un nuevo recuerdo inolvidable. Salta conmigo.
Harry miró a ___________(tn) a los ojos y vio el anhelo en ellos y accedió. __________(tn) le sonrió y dio un paso hacia el borde, agarrando la mano de Harry fuertemente.
—A la cuenta de tres. Uno —comenzó ___________(tn).
—Dos —continuó Harry.
—Tres —los dos gritaron y saltaron del borde.
Mientras caían, Harry escuchó a ___________(tn) gritar algo, el viento llevándolo a su alrededor.
—¡Te amo, Harry Styles!
.
.
.
.
.
¿Y que dicen?:')
No tengo palabras asi que les dejo eso a ustedes.
¿Les puedo hacer una pregunta?
.
.
.
.
.
.
¿Que talla de Bra usan?
Naaah mentira xD
._______.
En serio, NO es verdad.
¿Tienen mascotas? Y si es asi ¿Como se llaman?
Yo tengo 2 perros. Se llaman Bruno y Lucas.
1 Pez que se llama Beto*-*
Y 2 tortugas....que no tienen nombre.-.
Antes tenia otro perro, 3 aves y 2 tortugas mas...pero murieron:'(
En fin espero les haya gustado espero sus comentarios:D
Las quiero xx.
Besoteeees<3
Sofía.

SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por #RocioMalik17 Sáb 09 Feb 2013, 6:43 pm

Sdsiubf8sdfsf lo amé :D .

85 / 1 ._.

Un gato llamado Tomás y una gata (infiltrada) llamada Katia.

WIUYFBDIFU LES TENGO MIEDO A LAS TORTUGAS D:

SEGUILA ♥ .
#RocioMalik17
#RocioMalik17

Mensaje por catadanza Sáb 09 Feb 2013, 7:55 pm

Un perro llamado Tobias ..... :D y FIN
Buenisima Siguelaaa :D
catadanza
catadanza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba