O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Little Unicorn Jue 07 Feb 2013, 7:20 am

I LOVE IT SIGUELAAAA HAHA ENSERIO ME ENCANTA
KISSES :)XX
Little Unicorn
Little Unicorn

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por adorabledase Jue 07 Feb 2013, 7:31 am

I´m Back, Bitches!

Sorry, es que no habia comentado antes porque me fui de viaje y bueno yo de tonta no me lleve mi laptop! en fin,me han encantado todos los caps, y una preguntita: va a haber segunda temporada? bueno me disculpo,y si me odias tienes todo el derecho! siguela!

Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase

Mensaje por catadanza Jue 07 Feb 2013, 10:39 am

Actualización ! Actualización ! Actualización ! Exijo que actualices ! o morireee D: no puedo creer que esto este pasando todo es tan wajskajskwjsiajwsakjdnkwjncjbwjknqw ESOOOP
BESOS, SIGUELE PONIENDOLE WENO CON HAZZA Y RAYIIIS :O
catadanza
catadanza

Mensaje por SofiaG. Jue 07 Feb 2013, 1:03 pm

MarianaFrasser escribió:SOFI!!!!!!!!!!!! te mato, siguela, siguela o te asesino!!! tienes que seguirla, ¿que le dira, esta MUY buena?, ya lo se, perdon por no estar pndiente de la nove (ni de las mias estoy pendiente) es que entre a clase D': odio eso, pero BUANO, SIGUELA si la sigues te amaria, y mucho mas de o que te amo ahora (? ok ya, SIGUELA :3 por miiiii .-.

¡MARIANAAAA:3! Nooo no me mates D:
Demasiado buena baba Nah no te preocupez:D
¡YO TAMBIEN LO ODIO! Ya se que no me preguntaste pero yo entro el lunes:D
Yooo la sigo:D
¡AMAME! (L)
Yo la sigo:D
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Jue 07 Feb 2013, 1:05 pm

c4mi141D escribió:holaaa nueva lectora! fuí fantasma por un tiempo, u.u , pero cada vez que quería comentar subías caps y se me pasaba el tiempo leyendo :P pobre rayis, llora por Harreh D': ya quiero leer el sgte caaap!! La escritora es asombroosa, srsly :) Síguela Síguela! :D xx

Asi que eras lectora fantasma¬¬
Naaah mentira, el punto es que ya comentaste:D
Lo se D: Pero lo que se viene 1313
¡YO LO SUBO AHORA:D!
Si lo se, toda una genia.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Jue 07 Feb 2013, 1:07 pm

Roochi.1D escribió:Supongo que tendré que esperar hasta más tarde para ver que ellos por fin se dicen que se aman... o no.
En fin, Harry es tan askjdhakjsdhajsdhasd.
Terca la mina, eh. No puede ser que piense así, no puedo creer que esté ciega -.-
Espero el proximo ;)

Seeh, pero tranquila no hay tanto drama:D
Lo se Amñdlfkjflaskhbslkjshaldkaskdjasñl
Bastante¬¬ LO SE ¡Arrrggg!
Yo lo subo:D
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Jue 07 Feb 2013, 1:09 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Omg!! Muero!!!! Hola soy nueva lectora estubo genial

¡BIENVENIDA!
¡No, no mueras, tienes que leer el proximo capitulo!
:3
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Jue 07 Feb 2013, 1:10 pm

Laura ☮ escribió:OMG OMG
Rayita piensa que Harry no está enamorado de ella :O nooo!!
Que le irá a decir...
Ai madre, tienes que seguirla. Me encanta :)
Besos <3

Akñlfjsldkfgsldhañldjslfhygeiutdkjfn,zmvnmdfñljuwpoighrwlhlakjfnk*-*
Ya veras 1414
Yo la sigo:3
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Jue 07 Feb 2013, 1:11 pm

.Lina. escribió:Rayis D: ¡despierta! asdjjasdjjsakld
moriré D:
espero que la sigas pronto aklsdjaksld D:
Saludos :B

D: D: D:
¡NO, NO MUERAS!
Yo actualizo ahora:D
Saludos linda xx.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Jue 07 Feb 2013, 1:12 pm

Carrot_girl :)xx escribió:I LOVE IT SIGUELAAAA HAHA ENSERIO ME ENCANTA
KISSES :)XX

Akdsñljslajds gracias:)
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Jue 07 Feb 2013, 1:23 pm

adorabledase escribió:I´m Back, Bitches!

Sorry, es que no habia comentado antes porque me fui de viaje y bueno yo de tonta no me lleve mi laptop! en fin,me han encantado todos los caps, y una preguntita: va a haber segunda temporada? bueno me disculpo,y si me odias tienes todo el derecho! siguela!

Kisses and Hugs

¡SHE'S BACK BITCHES! Ya te echaba de menos:'(
Okay okay:D
Owwwww:3
Emm...no no hay segunda temporada parece:'(
Sin embargo abra algo mas 1313 Ahi veras...Se paciente
¡NO, NO TE ODIO!
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Jue 07 Feb 2013, 1:24 pm

catadanza escribió:Actualización ! Actualización ! Actualización ! Exijo que actualices ! o morireee D: no puedo creer que esto este pasando todo es tan wajskajskwjsiajwsakjdnkwjncjbwjknqw ESOOOP
BESOS, SIGUELE PONIENDOLE WENO CON HAZZA Y RAYIIIS :O

¡YO ACTUALIZO AHORA GRRRR!:D
No no moriras e.e
¡LO SE!:O
Añljskljdaslk yo la sigo:D
Seeeeh 1313
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Jue 07 Feb 2013, 1:31 pm

Capitulo 26

K es para Destino
(K is for Kismet)

.
.
_________________________________________________________________________________
—Debemos hablar.
—Debemos hablar de nosotros.

Harry siguió repitiendo las cuatro palabras en su cabeza mientras se sentaba en la cama. Cuatro palabras que nunca habían sonado más desalentadoras ni de mal augurio que ahora. En su cabeza las oyó como una melodía inquietante, con órgano y violines tocando, mientras miraba a __________(tn) sentarse junto a él lenta y tímidamente.
Su mente corría mientras se sentaba en el suave cubrecama. No podía empezar a conjeturar todas las formas posibles de la conversación, la dirección que tomaría, qué decir. Pensaba en dos cosas, sólo dos, y ninguna era buena. Ninguna llegaba a una Buena conclusión. Es el fin, era todo lo que Harry podía imaginar. Este es el fin, siguió pensando. La perdí para siempre.
La tensión en el cuarto era fuerte, palpable realmente; era sofocante y él se daba cuenta de que no era el único al que lo afectaba. Estaba en el aire y afectaba a Harry en una forma que él no podía describir. Se sentía casi como una nube negra flotando arriba de ellos.
Nunca había estado tan nervioso. Ni siquiera podía recordad cuándo había sido la última vez que había sentido ese tipo de ansiedad. Ni siquiera volviendo a casa se había sentido como ahora, pero sabía que no era sólo él. Podía ver los nervios causando estragos también en ___________(tn).
Sus nervios estaban disparados, las terminaciones encendidas agitadamente. Cada parte de su cuerpo había cobrado vida; cada parte temblaba diferente. Sus manos agitadas en su regazo y su rodilla rebotando incansablemente. Había un nudo en su garganta y sabía que en cualquier momento podría inclinarse y vomitar. El dolor, los nervios se calmarían, pero no se irían.
Se miró y no se sintió perturbado por el hacho de que aún seguía desnudo, mientras que __________(tn) vestía su pequeña camiseta y los shorts de algodón que tenía puestos cuando entró en el cuarto más temprano. Se dio cuenta de que sólo había estado en casa unas pocas horas y ya se había arruinado todo.
Incluso ahora, hecha una bola de nervios, ____________(tn) se veía fantástica. Su pelo estaba enredado, la señal inequívoca de que él había enterrado sus manos en sus suaves ondas, su cara estaba sonrojada, y su postura era pésima. Estaba doblada en sí misma, sus hombros caídos en forma abatida, pero a pesar de todo ella seguía siendo hermosa para él.
Las pocas veces que Harry pudo mirar a ___________(tn), sin que se diera cuenta, pudo ver la inquietud en sus ojos; conocía esa mirada muy bien. Ella también estaba nerviosa.
El instinto natural era confortarla, preguntarle qué le pasaba, envolver sus brazos en ella y hacerla sentir mejor, hacerla reír, hacerla olvidar de qué tenían que hablar, pero sabía que no podía. Él era la razón de la inquietud y preocupación en su cara. Él era la razón de su dolor.
Y eso lo mataba.
—¿Qué pasa con nosotros?— Harry preguntó, finalmente juntando coraje, tragándose los nervios lo mejor que pudo. El súbito sonido en el cuarto silencioso sobresaltó a ___________(tn).
De nuevo vino su instinto natural de confortarla, pero de nuevo, no podía. Eso también era su culpa.
—__________(tn), por favor di algo,— Harry suplicó mientras caían lentas lágrimas por las mejillas de ___________(tn). Por un momento, miró embelesado cómo una lágrima pendía de su mentón para luego caer en su muslo.
—No sé qué decir… por dónde empezar —susurró y el nudo en el pecho de Harrypalpitó y se expandió.
—Tómate tu tiempo —Harry tartamudeó sintiéndose incómodo en su propia piel. Sentía casi que el cuerpo le picaba. Se incline hacia el lado de la cama para levantar su ropa interior y se la puso.
—Nosotros…— __________(tn) empezó, parando cuando Harry la miró con ansiedad. Soltó una lágrima, y esta vez Harry tiró la precaución al viento y tomó su mano. Pasó su pulgar por el dorso, sintiendo el borde de sus nudillos, y la suavidad de su piel que él adoraba.
—¿Nosotros qué ___________(tn)? ¿Nosotros qué? —rogó frenéticamente, apretando la mano de Harry, silenciosamente regocijándose cuando ella le devolvió el apretón.
—Es que duele mucho —confesó ella y Harry la miró sobresaltado. No sabía qué le pasaba y lo estaba asustando. Siempre había controlado sus emociones, pero ahora estaba confundido, especialmente en qué tenía que ver con él.
—¿Qué duele, __________(tn)? ¿Qué? ¡No me dices nada!— Gruñó y se arrodilló. Ahora estaba enfrente de __________(tn) mientras ella seguía sentada en la cama. Sus manos tomaban las suyas, y descansaban en sus rodillas. Harry tragó fuertemente al sentir la presión de sus rodillas bajo sus manos. Se sacudían más que como lo habían hecho las de él.
—Esto,— Respondió ella, moviendo sus manos para apuntar a ambos, pero sin soltarlo. —No podemos hacer más esto, Harry, este estúpido juego. Nunca debimos haberlo empezado.
—Ok,— susurró él, todavía agarrando a ___________(tn), pero el alma se le fue a sus pies. —Pero dime, ¿Por qué? Dime una legítima razón por la que deberíamos parar— El nudo en su pecho se agrandó aún más y se rompió dolorosamente. Harry sentía que el mundo se había salido de su eje. No podía parar. La necesitaba. Toda ella. Necesitaba poder verla al despertar y sentir su cuerpo contra el de ella.
—Porque duele,— __________(tn) gimió mientras se separaba de Harry y se paraba para caminar a la otra esquina del cuarto. —Duele, maldita sea Harry. No puedo hacer más esto.
Harry se levantó del piso y rodeó la cama para llegar a ___________(tn). Tomándola de los hombros la dio vuelta. Los brazos de ________(tn) estaban envueltos alrededor de sí misma y las manos de Edward tomaron su cintura gentilmente, como si temiera que fuera a romperse. El movimiento causó que los brazos de _________(tn) colgaran a los lados.
—¿________(tn)? ¿Por qué?— Trató de obtener una respuesta de ella siendo amable, susurrando que todo estaría bien, pero ________(tn) lo ignoró.
—No va a estar todo bien,— gritó y se soltó del brazo de Harry. —¡No lo entiendes, Harry! Claro que no. Sabía que no lo harías.
—¿Entender qué, ________(tn)?— Harry preguntó frustrado y se tiró del pelo. —No sé qué estás tratando de decir. ¿por qué tenemos que parar esto?
—Porque es demasiado,— concedió ella, derrumbándose en la cama.
—¿Qué es demasiado, ___________(tn)? No me dejas entender. Déjame entender.
Harry volvió a sentarse en el suelo frente a ___________(tn), tomando nuevamente sus pequeñas manos.
—No puedo hacer esto más…No puedo despertar sabiendo…— sollozó a la mitad de la frase y paró. Harry la consoló acariciando su mano.
—¿No puedes despertar sabiendo qué, __________(tn)? Déjame saber amor. Sólo déjame saber. Dime qué te pasa.
___________(tn) lo miró, sus ojos estaban rojos de llorar, y de nuevo su cabeza cayó hacia adelante mientras otra serie de sollozos sacudían su delgado cuerpo. Todo esto era doloroso para Harry de mirar porque no podía hacer nada. Esta era su culpa entera, y no había nada que pudiera hacer para detener las lágrimas.
—No me digas así,— susurro desafiante, y Harry ladeó la cabeza, confundido.
—¿Llamarte cómo, ___________(tn)?— preguntó y ella gruñó.
—Por supuesto que ni siquiera te das cuenta,— ella gimió. —No me llames 'amor' sin decirlo en serio.
—Pero lo digo en serio— contradijo y ___________(tn) de nuevo gruñó.
—No puedo seguir hacienda esto… No puedo despertarme sabiendo que cuando toda esta apariencia acabe, vamos a volver a ser simplemente amigos. Eso es lo que siempre vamos a ser, solo amigos, ¿no?— murmuró, pero Harry todavía pudo escucharla.
—Sólo amigos— repitió las palabras en voz alta e inmediatamente Harry sintió un agudo dolor en su pecho. Era casi insoportable. Las dos palabras atravesaron su pecho como dos balas.
—Sí, Harry,— __________(tn) contesto tímidamente y la habitación se quedó en silencio, ninguno de los dos dijo ninguna palabra hasta que Harry gateó por el suelo y recogió todos los papeles en el suelo y los puso en el sombrero. Se paró y camino hacia __________(tn), quien abrió los ojos con miedo.
—Escoge una letra, __________(tn),— Harry murmuró y ella negó con la cabeza.
—Escoge una letra, __________(tn),— repitió y ella negó de nuevo. Esta vez comenzó a llorar y Harry se agachó frente a ella —Escoge una letra, amor—
—No me llames así, Harry,— ___________(tn) hipó entre lágrimas.
—Por favor, escoge una letra, __________(t.apodo),— Harry insistió moviendo el sombrero hacia ella, pero lo rechazó, apartando su mano.
—No puedo, Harry. ¿No escuchaste nada de lo que acabo de decir? No puedo seguir jugando este estúpido juego—
Harry agachó la cabeza y miró hacia __________(tn) a través de sus pestañas por un instante antes de regresar su mirada al sombrero en su mano. Miró de Nuevo a ___________(tn) con el rastro de una sonrisa y sacó una letra.
—Supongo que será mi turno— anunció y la mandíbula de ella se desencajo.
—¡Harry! No puedo… —comenzó a decir, pero fue cortada por los labios de Harry. Se alzó, colocó sus manos contra sus mejillas y plantó un casto beso en los labios de __________(tn). Sus intenciones eran besarla pero ella lo apartó bruscamente.
—¿Por qué me lastimas de esta manera? — preguntó __________(tn) y Harry sacudió su cabeza.
—¿De verdad piensas que no me siento de la misma manera, __________(tn)?¿De verdad piensas que soy tan insensible? Esto no es un juego para mí; no lo ha sido desde hace mucho. ¿No lo has notado? He tratado de romper todas y cada una de tus reglas lo más rápido que pude. _________(tn) __________(ta), te amo— Harry confesó mirándola, viendo como una luz refulgía en sus ojos y luego los abría al máximo.
—¿Qué?— preguntó sin aliento.
—Te amo, pequeña, Te amo.
—¿En serio?
—¿En serio tienes que preguntar eso?
Harry observe como el más pequeño de los rastros de sonrisas comenzaba a formarse en los labios de ___________(tn). Sus ojos comenzaron a aclararse y su respiración se hizo más estable.
—Entonces, ¿ahora qué?—, preguntó ____________(tn) y Harry sonrió ampliamente, aunque había algo de dolor en ella. Aunque él se había confesado, ella no lo había dicho de vuelta. Sí, sabía que ___________(tn) deseaba tener una relación más allá de los amigos, pero no le había dicho que le ama. Podía asumir que lo hacía, pero él quería escucharlo por más egoísta que sonara.
—No lo sé, pero continuaremos el juego hasta que acabemos, y entonces allí veremos hacia dónde iremos.
—Creo que tú solamente quieres mantener el sexo pervertido,— __________(tn) bromeó, citando los comentarios de Louis. Harry rió mientras se sentaba junto a _________(tn) y la rodeaba con un brazo. Estaba feliz de que se sintiera mejor, pero no podía evitar la amargura de no escuchar un 'Te amo' de regreso. No quería suplicar ni parecer necesitado, así que permaneció callado como si las cosas estuvieran bien, aunque si lo pensaba, parecían estarlo de alguna manera.
—¿Puedes culparme? Estoy acostumbrado al sexo todo el tiempo ahora. Es tu culpa— bromeó y __________(tn) se rió. Harry se regocijó internamente; era bueno que las cosas fueran de alguna manera como antes.
—Pero, en serio, Harry. ¿En dónde nos deja esto? ¿Qué somos?
—¿Somos dos amigos que han sido demasiado estúpidos como para ver algo tan evidente en estos veinte años?— declaró, aunque sonó más como una pregunta que una afirmación.
—¿Pero ahora qué?
—No lo sé— Harry contestó. —Sólo hay que ver a dónde nos lleva esto. Además tengo este pedazo de papel que promete ser divertido —dijo, alzando las cejas sugestivamente. El humor en la habitación era ligero ahora, pero todavía había un rastro de tensión que Harry lentamente estaba tratando de borrar.
—¿Así en serio vamos a seguir con todo esto?— __________(tn) se giró totalmente para verlo y Harry asintió —¿Vamos a seguir con las reglas?
—¿Qué reglas?— Harry replicó burlonamente —Tú dijiste 'Al carajo las reglas', y si no recuerdo mal dijiste todas las reglas.
—Sabía que eso me mordería el trasero— __________(tn) se rio, sus ojos ya no estaban rojos, y Harry sonrió escuchándole reír, aunque todavía estaba enojado con sí mismo.
—¿Quieres volver a como estábamos al principio del juego?
—¡No!— ___________(tn) respondió rápidamente. —No, nunca.
—Bien, porque eso de no besarse estaba matándome. No tienes idea. — Harry gruñó mientras se inclinaba y tomaba a ____________(tn) para un dulce beso.
—También a mí— murmuro ella contra sus labios mientras sus dedos recorrían su cabello.
—¿Qué letra tienes?— preguntó rompiendo su beso.
—K,— replicó mirándola. —Aunque para ser justos, K es tu letra en realidad, porque es tu turno.
—Bueno, creo que tomaré K. Ya sé lo que quiero hacer— ella se rió y el corazón de Harry dio un vuelco. ___________(tn) estaba feliz, o al menos eso aparentaba, y desde ahora haría todo para mantenerlo de esa manera. No quería verla sufrir más, nunca, si podía evitarlo.
—¿Qué entonces?—preguntó mientras sentía que ___________(tn) lo empujaba y hacía caer en la cama. Quedó recostado sobre la cama mirando a __________(tn) y sonrió. Esto era todo lo que podía pedir, este era su destino, y era hermoso.
Ella no dijo nada, pero movió el cabello de Harry de su frente, se inclinó y la besó. Ella movió sus labios a su mejilla y a lo largo de su mandíbula para finalmente besarlo.
—Esto— dijo contra sus labios. —Esto es todo lo que quiero hacer.— Harry sonrió mientras la acercaba más, rodeando su cintura con sus brazos y manteniéndola cerca mientras se besaban.
Eso es lo que hicieron ese día. Se besaron como un par de adolescentes de preparatoria, temerosos de llevar las cosas a otro nivel. Cuando Harry pensó sobre eso, pensó que encajaba muy bien con su situación.
Sabía que debía de preocuparse de hacia dónde iría su relación. ¿Qué es lo que eran? ¿Estaban en una relación, la de las citas? ¿O seguían siendo los amigos con beneficios? No lo sabía.
Sabía que debía de preocuparse por cómo estaba sintiéndose __________(tn), demonios debería de estar preocupado por cómo estaba sintiéndose él mismo, pero en ese mismo momento mientras los labios de ____________(tn) se movían suavemente contra los suyos no importaban.
Este momento era perfecto, todo lo que pudo haber pedido e incluso más.
«Algunas veces, el destino se cumple», Harry pensó mientras sus manos recorrían la espalda de ___________(tn), demasiado temeroso de dejar de besar a ___________(tn) para bien.
_________________________________________________________________________________
.
.
.
.
.
¡Y BUENO AHI ESTA LO QUE ESPERABAN!
¿Esperaban mas drama verdad? Ami me alegro que no se hiciera todo eso de que ninguno de los dos dijera lo que siente...
¿QUIEN SE FIJO?
¿SE FIJARON?
¿AH, AH?

En ningun momento dice que Harry se vistio...EN TODO ESO HAROLD ESTABA DESNUDO O.O
¿Se habian fijado?
LOL
Dejemne sus comentarios:)
Nos leemos pronto.
Las quiero.
Besos xx.
Sofía

PD: ¿Se quieren reir un rato? https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=412365222187988&id=100002435419299&ref=notif¬if_t=notify_me# Miren eso xD LOL Me hizo el dia x'D
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por Sabrina Isabella Jue 07 Feb 2013, 2:06 pm

DIOS MIOO voy a llorar AME este capitulooo
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por Sabrina Isabella Jue 07 Feb 2013, 2:07 pm

Síguela pronto!
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba