O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 05 Feb 2013, 11:53 am

SIGUELAAAAA ES DEMASIADO BUENA LA AMOOO :(L):
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 05 Feb 2013, 11:54 am

Me encanta, porfavor sigue Adaptándola, me hice adicta a esta nove
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 05 Feb 2013, 12:01 pm

Me va a dar un infarto si no la sigues :(
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

Mensaje por SofiaG. Mar 05 Feb 2013, 12:04 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Hola linda!! Bueno , espero que la siga , está genial , y me alegra un montonazo que la hayas adaptado con Harry. Yo la leí originalmente en Inglés con Edward y Bella y debo decir que las novelas de 1313 mucho no me gustan , pero la escritora escribía como los dioses por lo que me atrapo mucho y me la terminé devorando a la novela *-* Asi que aca estoy para leerla de nuevo con Harry y rayis. Seguila linda :)

¡Hola!:D
Oh, gracias, supongo :oops:
Yo la lei en español, traducida, pero no se, senti que no era lo mismo y la lei en ingles, y la senti...mejor(?) Ni idea de porque xd
En fin, tengo planeado traducir 6 outtakes sobre las letras que faltan al final asi que si me lo piden lo traducire:)
Gracias por entender.
Jajajaja mori cuando lei lo de novelas 1313 xDDDDD JAJAJAJAJAJAJA.
Si, ella escribe G.E.N.I.A.L
Asdkljsaljdaslk*-*
Muchas gracias enserio.
Yo actualizo hoy:)
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Mar 05 Feb 2013, 12:10 pm

myboyfriendNiall escribió:Me encanta, porfavor sigue Adaptándola, me hice adicta a esta nove

Si yo la seguire:)
Oh, Jajajaja:3
Okay:D
Muchas gracias por el apoyo:)
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 12:41 pm

Sigueeeeee traduciendo, no nos podemos quedar así.
No tengo problema, esta novela es genial asdhasjdhkjasdhsad <3
Espero el proximo :')
Harry ama a la rayita :')
Y askjdhaskjdhaskjdhaksjdhaskj <3
Morí :___________
Besosssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por SofiaG. Mar 05 Feb 2013, 1:19 pm

Roochi.1D escribió:Sigueeeeee traduciendo, no nos podemos quedar así.
No tengo problema, esta novela es genial asdhasjdhkjasdhsad <3
Espero el proximo :')
Harry ama a la rayita :')
Y askjdhaskjdhaskjdhaksjdhaskj <3
Morí :___________
Besosssss <3

Añjsñljasñljas definitivamente eres de mis lectoras favoritas:3
Oh, muchas gracias:)
Yo ahorita actualizo:)
Y Rayita a Harry:') Ya veras porque lo digo
Akñljsñjñas¡RESUCITA!
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Mar 05 Feb 2013, 1:26 pm

Capitulo 24

¡Al Carajo Todas las Reglas!
(Fuck All the Rules!)

.
___________(tn) se acercó más a Harry mientras él le pasaba el brazo por los hombros. Los dos estaban sudando, pero a __________(tn) no le importó y apoyó la mejilla en el pecho de Harry. Se sentía pegajoso contra su mejilla caliente. Podía oír los latidos irregulares de su corazón mientras trataba de igualar su respiración. Ella estaba haciendo exactamente lo mismo.
__________(tn) deseó poder tomar una foto de ese momento en particular, para que fuera captura por siempre y ella pudiese verlo cuando quisiera. Quiso recordar lo desordenadas que estaban las sábanas de Harry, y la ropa esparcida en el suelo. Quería recordar siempre la forma en que el sombrero había volado por la habitación, y los papelitos cayendo como lluvia en el suelo. Demonios, incluso le hubiese gustado guardar la hora de su alarma.
Estaba tan feliz y complacida, era ridículo. Nunca pensó que podría sentirse de esa manera.
En el momento en el que la voz de Louis resonó en el apartamento, su corazón comenzó a latir con furia ante la sola mención de Harry, y cuando ella salió corriendo de su habitación, con Harry de pie junto a la puerta casi le hizo soltar un chillido. Se había sentido increíblemente vertiginosa, como si no lo hubiese visto en meses en vez de días.
A pesar de que había logrado contener el grito de niña, no pudo controlar su cuerpo y se abalanzó contra él. Nunca se había sentido más en paz, o más cómoda que en el momento en que su cuerpo chocó contra Harry.
Se había sentido tan bien, tan perfecto. Aún con su traje y corbata, podía sentirlo completamente debajo de sus manos y su brazo acunado por la cintura, el calor abrasador que presentaba se sentía tan bien. Y para colmo, al saber que le había extrañado tanto como ella a él, sólo disparó su corazón.
Ese momento se había sentido tan bien, tan bello, hasta que Louis lanzó la bomba sobre el juego que tenían Harry y ella.
—Así que, ¿no vas a decirme cuánto te costó este collar? —___________(tn) preguntó mientras sus delicados dedos, trazaban la forma del éste, una y otra vez. Podía sentir Harry mirando hacia abajo mientras ella jugaba con él.
—No —bromeó, pegándole a su costado.
—¿Por qué no? No es como si me importara. Bueno, me importa, pero no por la misma razón que la mayoría de las chicas. Sabes que no debiste haber gastado tanto dinero en mí. Se trata de Tiffany's, por el amor de Dios. Es caro. Simplemente dímelo —le rogó y Harry se rió entre dientes, negando la cabeza.
—Nunca.
—Simplemente puedo buscar en Internet —argumentó como una niña petulante y Harry sólo se rió un poco más. Y lo haría, se dijo a sí misma. Tenía que saber lo mucho que Harry había gastado en ella. Es absolutamente hermoso. No tenía idea de lo que significaba, aunque si de verdad quería analizar el significado del collar, podría pensar que Harry estaba entregándole la llave de su corazón. Pero, cómo su mejor amiga, no podía ver eso pasando.
—Hazlo si quieres. No me importa. Sólo sé que gastaría mucho más en ti, si no fueras tan obstinada al respecto —replicó él y __________(tn) le golpeó el brazo.
—Yo no soy obstinada.
—Igual que una mula.
—Jódete, Harold.
—Ya lo has hecho, cariño. Ya lo has hecho.
—Uf —se quejó y trató de alejarse, pero Harry la abrazó con más fuerza, su cara ahora enterrada en su pecho.
—Así que, ¿cuándo te dijo Louis que ya sabía del juego? — preguntó ________(tn), alejando de su pecho desnudo la cara para mirarlo. Vio como una pequeña ola de tristeza pasó por su rostro antes de que apareciera esa pequeña sonrisa pícara, torcida, que amaba tanto.
—Ayer —respondió mientras apartaba un mechón de pelo enmarañado de la frente. Le estaba mirando fijamente y ___________(tn) no pudo evitar sonrojarse. Había tal intensidad en su mirada, siempre fue así, pero ahora se sentía diferente, se sentía más clara.
—¿En serio? ¿Qué dijo?
Harry se rió entre dientes y se sacudió sus nudillos contra sus mejillas, sonriendo ampliamente mientras ____________(tn) empezaba a ruborizarse.
—Me encanta cuando haces eso —murmuró él y eso sólo ayudó a ponerla más nerviosa.
—Deja de hacer eso —se quejó ella, apartando su mano. —Ahora responde a mi pregunta. ¿Qué dijo? —Harry resopló y sopló el aire caliente en la cara de __________(tn), haciéndola retorcerse contra él.
—Sólo me dijo que Eleanor le había dicho sobre lo nuestro. Eso fue todo.
—Oh, yo hubiera esperado algo mucho más explosivo de Louis ... —respondió ella, casi decepcionada y Harry se rió, mientras jugaba con las puntas del cabello de ___________(tn). En ese momento se sintió consiente. Todo lo que pudo pensar era que su pelo probablemente tenía un aspecto terrible, que probablemente estaba enmarañado, y ella se tensó en contra de Harry.
—Te ves hermosa —comentó Harry a sabiendas, por lo que ___________(tn) se sonrojo de nuevo .Una vez más, el dorso de las manos de Harry se encontraron contra él color rosa en sus mejillas. En voz baja, ___________(tn) le escuchó susurrar 'Amor'.
—¿Sabes? —comenzó __________(tn), su propia mano comenzó a acariciar las mejillas de Harry. —Creo que nunca te he visto sonrojar.
Harry sonrió mientras colocaba su mano encima de la de __________(tn).
—Estoy seguro de que me has visto —contestó mientras trazaba su nombre contra el dorso de su mano.
—No —argumentó. —Nunca te he visto. ¿Qué hace a Harry Styles ruborizarse? ¿Qué haría que te avergüences?
—No mucho —rió entre dientes mientras ___________(tn) se sentaba en la cama.
—Vamos, dime —le rogó con voz suplicante. —No es justo. Probablemente lucirías adorable ruborizado —hizo un mohín y Harry extendió la mano y tiró de su labio inferior, acercándola más él.
—¿A quién le importa? —cuestionó él, mientras se acostaban. Ahora estaba descansando en sus rodillas encima de ella, y ella lo sentía, caliente y erecto contra su muslo. Él sonrió mientras miraba su cuerpo.
—Harry, ¿qué estás haciendo?— ___________(tn) le preguntó mientras trataba de alejarse de Harry, pero no pudo porque él tomó sus brazos y los mantuvo por encima de su cabeza, con uno de los suyos. Con su mano derecha libre, la colocó firmemente en la cara, y __________(tn) mordió su labio tratando de no ruborizarse, pero no podía evitarlo. Este hombre, su mejor amigo de toda la gente, hacía que este tipo de reacción se produjera.
—Realmente me te a… amo cuando haces eso —dijo Harry, corrigiéndose a sí mismo en una palabra que ___________(tn) no captó.
—Detesto sonrojarme todo el tiempo. Les permite saber a todos cuánto me afectan.
—Esa es la razón por la que lo amo —le susurró, inclinándose para susurrarle algo al oído. —Me encanta tener un efecto sobre ti. Estoy seguro de que puedes sentir lo que me provocas —bromeó mientras se frotaba contra ella y mordía su punto favorito, su lóbulo.
—Harry —gimió, mientras él soltaba sus brazos, y ella rápidamente llevó sus manos a su cabello. Ya no tenía la textura sedosa como la que tuvo cuando llegó. Estaba enredado ahora y sudado, pero genial saber que ella había tenido que ver con eso.
—__________(tn) —dijo cuando comenzó a morder a lo largo de su cuello. Eran pequeñitas mordidas que no dejarían marcas, pero fueron suficientes para picar un poco. ___________(tn) sin embargo, lo disfrutó y empezó a mover sus caderas contra las de Harry. En la parte posterior de la cabeza, una pequeña voz cantaba que era domingo, que estaban violando las reglas, pero todo lo que ___________(tn) pensaba era «A quién coño le importa, hemos roto las reglas muchas veces más»
—¿No vas a intentar detenerme? —Harry bromeó cuando comenzó a lamer a lo largo de la parte inferior de uno de sus pechos.
___________(tn( sacudió la cabeza con avidez, antes de agarrarlo por el cuello. Ella utilizó el impulso inesperado, y logró girarlos, por lo que ahora yacía en la parte superior.
—Al carajo las reglas —gruñó ella mientras giraba sus caderas contra las de él, gimiendo cuando entró en contacto con su polla endurecida.
—¿Todas las reglas?— Harry preguntó optimista mientras se sentaba y envolvía la cintura de ___________(tn) con sus brazos.
___________(tn) tragó saliva mientras miraba a los ojos a su mejor amigo, reflejando los sentimientos de esperanza y anhelo. Poco a poco, ___________(tn) respiró hondo mientras sus ojos se entrecerraban. Podía oír las respiraciones pesadas de ambos.
Harry quería besarla, lo podía ver en su expresión, y demonios si ella no quería devolverle el beso. Era el miedo a lo que pudiera suceder, de lo que podría cambiar, eso le impedía inclinarse hacia adelante y sólo besarlo .Podía sentir Harry debajo de ella, sus caderas alineadas con las suyas, con los brazos envueltos protectoramente alrededor de su cintura, y su mirada quemando su rostro.
Como abrió los ojos, supo exactamente lo que haría. Harry le estaba mirando fijamente mientras esperaba su respuesta. Sus ojos se cerraron un poco, centrándose en ella, y sus labios estaban fruncidos. Él levantó las cejas, como una manera de decir ¿Entonces?, y ___________(tn) sintió nauseas.
Las mariposas en el estómago estaban volando, su corazón latía a mil por hora como si hubiera corrido una maratón. En la cabeza la palabra 'No' se cantaba como un grito de guerra, pero pasó desapercibida.
—Todas las reglas —respondió en voz baja, y los ojos de Harry se abrieron al máximo.
—¿Estás segura? —preguntó mientras __________(tn) se alineaba con Harry, pensando para sus adentros: «Esto se siente tan bien».
Poco a poco se bajo sobre Harry, ella asintió con la cabeza, mientras ambos gemían por la sensación.
—Harry —gimió mientras él la ayudaba a bajar de nuevo.
—__________(tn) —respondió de nuevo, estableciendo un ritmo lento. La espalda de ___________(tn) estaba arqueada, mientras se movía de arriba hacia abajo, y Harry la dirigió al colocar su mano sobre su espalda baja. Su otra mano estaba extendida sobre su pecho. Las manos de __________(tn) estaban contra la cama para mantener el equilibrio y se crear los movimientos.
—__________(tn) —llamó Harry. Ella se perdió tanto en los movimientos lentos que le tomó unos momentos darse cuenta de que Harry estaba llamándola.
—¿Sí? —gimió ella, mientras Harry la acercaba.
—¿Puedo besarte? No... a la mierda. Te voy a besar —, proclamó mientras movía sus caderas hacia arriba más rápido y __________(tn) lo imitaba en su posición montadora.
—Sí —gimió ella mientras llevaba su mano a la nuca de él y lo atraía hacia él.
Con sus labios apenas tocándose, Harry susurró el nombre de __________(tn) y ella le respondió.
—Demasiado lejos —murmuró él y ella asintió con la cabeza antes de que sus labios suavemente presionaran contra los suyos.
Si __________(tn) pensaba que acunarse en los brazos de Harry era mágico, su beso era como un coro de aleluya y agua de manantial en el desierto, demonios, incluso era mucho mejor que cualquier orgasmo que hubiesen compartido.
Fue un beso lento, sus labios apenas se movieron contra el otro, simplemente deleitándose con la sensación de suavidad. Mientras se apartaban, ___________(tn) continuó moviéndose sobre Harry lentamente, mientras él subía de la misma manera.
Sólo se miraron fijamente, manteniendo las frentes presionadas, acelerando sus movimientos y su respiración haciéndose errática, pero todavía concordando.
—Cerca —susurró __________(tn), sus labios a apenas un aliento de los Harry. Asintió con la cabeza en la concurrencia mientras aceleraba movimientos para igualar las acciones frenéticas de ___________(tn). Su mano se deslizó por su frente, deslizándose fácilmente en su pecho sudado hasta su clítoris. Frotó en el manojo de nervios con furia, igualando sus movimientos.
Los gemidos de ___________(tn) se hicieron más desesperados mientras se acercaba a su máximo, y cuando sintió el familiar corriente eléctrica corriendo desde los talones, estrellando su boca contra la de Harry con fuerza, lo besó con todo lo que tenía mientras se venía, lucecitas a través de sus párpados cerrados y ángeles cantando.
Harry respondió de nuevo con la misma pasión mientras deslizaba su lengua en su boca, probándola por primera vez en casi quince años.
Había pasado demasiado tiempo, desde que se habían besado, pero aún se sentía lo mismo, pensó __________(tn) mientras bajaba de la felicidad orgásmica. Sentía la misma sensación de euforia que tuvo cuando tenía once años y consiguió su primer beso.
«Es curioso», pensó ___________(tn). Harry había sido su primer beso.
.
.
.
.
.
.
Primero que nada gracias por su apoyo:)
Ya casi son 12,500 visitas, muchisimas gracias:3
Y de nuevo quiero recordarte a ti, ¡SI TU! si eres lectora fantasma por favor comenta:D
A las fieles lectoras ¡MUCHISIMAS GRACIAS! sin su apoyo no seguiria adaptando:)
Espero les guste:)
Espero sus criticas y/o opniones o preguntas.
Nos leemos pronto.
Besos xx.
Sofía:3
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 05 Feb 2013, 2:20 pm

Aww después de 24 capítulos se besannnn WOOHOO!!
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 2:55 pm

A LA MIERDA LAS REGLAS!
(muy '50 sombras', yo sé por qué lo digo :3)
dhkasjdhhskajdhkasjhdaksdhkj <3
Quiero a Harry askjdfhksjdhkasjdhkajsdhkasdhksjdh <3
Me encantóooooooooooooooooooooo :3
Amé todo, letra por letra.
Dios.
Emoción exagerada tengo ahora :B
Espero el proximo e.e
Besazo genia <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por CrisJonasStyles Mar 05 Feb 2013, 9:36 pm

NUEVA LECTORA!!! Bueno algo asi akdjks me lei toda la novela en un dia, te puedo asegurar que es una de las mejores que he leido, simplemente la trama, la redaccion, los personajes DIOS ME ENCANTA!!!! Siguela pronto porfavor, es adictiva. Aqui tienes una nueva fiel lectoa, Besos:)xx
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles

http://givememynameplis.tumblr.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Laura ☮ Miér 06 Feb 2013, 7:05 am

OMG OMG
Madre mía, estos dos últimos caps han sido como AGDFDSFJFHRFHBJERDF
Y por fin se han besado SIIIII jajaja, que bonito <3
Espero que la sigas pronto :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por AldaraDirectioner Miér 06 Feb 2013, 7:42 am

Se han besadoo!!Que adorables...
Bueno solo decirte que me encanto el capitulo.
Ni de coña se te puede ocurrir dejar de adaptarla,NOO!
Y,bueno,se que faltan muy pocos capitulos para que se acabe y...Yo solo quiero decir que...SUPERMAAAAAAAAAAN!!!! Ok no.Lo siento,Tommo invadio mi mente JAJAJA
En fin,se que faltan muy pocos capitulos para que se acabe y solo quiero decirte que la novela ha sido hermosa toodo el tiempo y que nunca la olvidare.Tampoco te olvidare a ti,cielo :)
Bueno me encanto el cap,siguela Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 21 1606340316
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner

Mensaje por catadanza Miér 06 Feb 2013, 9:59 am

He decidido revelar mi identidad, hasta ayer era lectora fantasma pero ya no aguanto más, SE BESAAAROOON ! siguela y dime que viviran felices paara siempre, porque si no me morireeee D: esoooooo ME ENCANTA <3
catadanza
catadanza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba