O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Domi. Sáb 26 Ene 2013, 1:48 pm

Hahaha no había visto los caps haha la amoooo
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 8:50 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Valeria_Cd Sáb 26 Ene 2013, 10:07 pm

¿en serio? ¿qué te quedó horrible?
ESTÁS LOCAAAAAA!!
me fascinó! era así de: ¿SE VAN A DAR CUENTA?!!! O:
Síguelaaa :))
Valeria_Cd
Valeria_Cd

Mensaje por michu Sáb 26 Ene 2013, 10:18 pm

siguela pliiis
amo tu
novela
por
fis
siguela
jejeje
la
amo

SIGUELA

BESOS
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por campbell. Dom 27 Ene 2013, 2:17 pm

¿Horrible? Pff esta la situacion mia con mi mama x quedarme hasta tarde leyendo la novel, pero como vas a decir que te quedo horrible, ESTA GENIAL, sorry si repito millones de veces la misma palabra en cada comentario seria mas facil si solo diriamos nuestros nombres como melina melina, ¿melina melina? melina melina seria muy facil, yaaa me fui de mambo, bueno SIGUELA la super AMOO!! y... melina naaaah encerio siguela, hazlo x mi firma, a q no esta bien sexy!! ja. Beshos y SIGUELA!!
PD: si soy muy loca, el comentario lo dice todo jajajja.
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 4:12 pm

Laura ☮️ escribió:
¿Qué te quedó horrible? Ahhhhhhhhhh No, no, no te quedo horrible ¡¡¡¡el cap estuvo GENIAL!!!!
Enserio, que fuerte cuando leí lo de la cena jajajaja
que pervertida que es rayita jaja Pero enserio,
me ha encantado el cap. Tienes que seguirla pronto please
Necesito leer más, amo tu nove. Besos ♥️

Awwwww:') Muchas Gracias hermosa:3
Ohhh :oops: si, bueno, emmm...¡NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS!
Grrrrr sii xD
Yo actualizo hoy:D
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 4:13 pm

michu escribió:NO NO TE QUEDO ORRIBLE esta muy bueno jejeje siguela plis besos

Jajajajaja Gracias:)
Yo la sigo:D
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 4:14 pm

BombOmD'Malik escribió:Naaah estuvo increible!! Siguela

Yo la sigo:)
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 4:15 pm

Dilingdingdong escribió:¿Horrible? ¿Donde?

Si te quedo perfecto <3

Dios, lo ame! Demasiado bueno.

Sigue cuando puedas <3

Ahdskldasjlkdjaslk:3
Muchisimas gracias:)
Me alegra :D
Yo la sigo;)
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 4:19 pm

Roochi.1D escribió:Buenooooooo. Ahora verás que soy nueva lectora.
Primero me presento... Me llamo Rocío, tengo cassssi 17 años y soy de Argentina.
Puedo parecer toda una inocente -y eso es lo que muestro siempre- pero por dentro no lo soy, te habrás dado cuenta, no estaría aquí sino :D
Rodeando el tema, me tomé el tiempo entre estar sola y poder leer tranquila esta novela... -dificil, pero lo logré-.
Quiero decirte que desde principio hasta ahora, ME HA ENCANTADO.
Siempre me atrapaba más y más, me quedaba agonizada, y eso que seguí leyendo.
Y la idea de las letras es genial, nunca se me hubiera imaginado.
Y ahora lo has dejado en la mejor parte... solo espero que la sigas pronto.
Nos vemos, besosssss <3

¡BIENVENIDA!
Naaah no eres la unica que enfrente a todos es inocente :roll:
Bueno, si, obviamente no estarias aqui :scratch:
Ohhhh :oops: Gracias:3
Ajdsdlkjskl esa es la idea, que la novela las atrape y asi no dejen de leerla.
Nos leemos pronto <3
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 4:21 pm

.Lina. escribió:¡JKHKJHKJHKJHSDKJAHDJAKDHAKSDJ!
AHhhhhhhhh *-* creo que me has dejado sin palabras es que AHH me encantó la maratón y Harry es tan akhdkjsdhaksdhaskd ¡Dios! y la intriga ya quiero saber que pasará con esos dos, síguela pronto por favor :B
Saludos Linda :3

WOOOHOOO
Ohhh Gracias:3
Pues...ni yo se que pasara con ellos :suspect:
Vere que se me ocurre.
Besos Hermosa xx.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 4:22 pm

Domi. escribió:D de dominación s de sadomasoquismo haga haga la amoooo nueva lectora :d

¡OH DIOS! No habia pensado en eso. Como ves generalmente eligo los nombres en ingles, pero igual, buena idea 1313
y pues claro, ¡BIENVENIDA!
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 4:24 pm

Valeria_Cd escribió:¿en serio? ¿qué te quedó horrible?
ESTÁS LOCAAAAAA!!
me fascinó! era así de: ¿SE VAN A DAR CUENTA?!!! O:
Síguelaaa :))

Jajajajaja Gracias:3
:O ¿Quien sabe?
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 4:26 pm

Mely Payne escribió:¿Horrible? Pff esta la situacion mia con mi mama x quedarme hasta tarde leyendo la novel, pero como vas a decir que te quedo horrible, ESTA GENIAL, sorry si repito millones de veces la misma palabra en cada comentario seria mas facil si solo diriamos nuestros nombres como melina melina, ¿melina melina? melina melina seria muy facil, yaaa me fui de mambo, bueno SIGUELA la super AMOO!! y... melina naaaah encerio siguela, hazlo x mi firma, a q no esta bien sexy!! ja. Beshos y SIGUELA!!
PD: si soy muy loca, el comentario lo dice todo jajajja.

Oh, espero no haber causado problemas:|
Muchisimas Gracias:3
Jajajajajajajaja.
Okay yo la sigo:)
Tu firma Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 15 167695056 baba
Besos xx.
Tranquila, no soy normal tampoco.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Dom 27 Ene 2013, 4:50 pm

Nota importante: Siempre pongo notas._. Bueno pero este es para principalmente darles las gracias por leer esta novela, ya superamos las 10,000 visitas:) Y a los que leen pero no comentan...¡COMENTEN POR FAVOR!. Gracias en serio:3
Tambien queria avisarles que Eleanor aparece bastantito en este capitulo, por lo tanto escribir su nombre muy seguido no se miraba bien asi que en diminutivo pense en Ele, pero obviamente no se mira bien asi que lo deje en 'El' para que no se confundan.
Y....¿Han oido hablar del sexo seco? si no lo han hecho les cuento que es como estimulacion de el miembro del hombre contra la emmm vagina de la mujer pero sin penetracion, incluso con ropa, se los digo por...ahi veran porque. Disfruten el capitulo:)

Capitulo 19
P es para Zona de juegos
(P is for Playground)
.
—Playground Love— de Air.

.
.
—¿El es qué? —Eleanor preguntó y __________(tn) vaciló en su respuesta. Su cuerpo se puso rojo mientras todas las miradas se volvían hacia ella. De repente sintió como si estuviera sentada en un horno y podía sentir el sudor que empezaba a formarse en su frente.
—Vamos, __________(tn). No es justo que tanto Harry como Louis sepan. Soy tu mejor amiga, eso es simplemente malo —trató Eleanor de provocarla, sonriendo mientras Anne asentía con la cabeza. Había algo en la sonrisa de Eleanor que ___________(tn) se encontraba peculiar. Era casi como si supiera algo incriminatorio sobre ____________(tn).
—No me siento muy cómoda hablando de esto en la mesa —respondió ella, riendo con nerviosismo.
—__________(tn), nadie te va a juzgar por una simple relación de una noche —alentó Eleanor a la conversación cuando ___________(tn) se detuvo. En cuanto escuchó a Eleanor, los ojos de ____________(tn) se abrieron mientras su mandíbula caía. No podía creer que Eleanor había tenido la audacia de decir una cosa como esa en una cena especial con Des y Anne a no menos de cuatro pies de distancia de ella. Aunque, para ser sinceros, la declaración no era tan atrevida como lo que acababa de ocurrir debajo de la mesa, menos de un minuto antes.
—¡Eleanor!— Harry defendió a ___________(tn) que permanecía atónita y en silencio, mirando a Eleanor. Louis se echó a reír estruendosamente, mientras que Anne y Des también lo hicieron. La diversión de la situación sólo irritó más a ___________(tn).
—Esto es humillante —murmuró.
—Oh, cariño. No hay nada de qué avergonzarse —Anne intentó consolarla, pero la naturaleza tímida __________(tn) prevaleció y se quedó sin aliento ante la mujer que ella veía como una madre.
—Esto es jodidamente humillante —repitió ella, levantándose de la mesa. Harry la imitó, pero ella lo miró para que se sentara.
—Eleanor, ¿puedo hablar contigo a solas en la cocina? ¡Ahora! —ella pidió, hablando entre dientes, mientras se alejaba de la mesa. Sus puños estaban cerrados en sus costados mientras escuchaba el clic-clac de los tacones de Eleanor a sus espaldas. El sonido, en ese momento, era la cosa más irritante __________(tn) había oído nunca.
Quería matar a Eleanor, y no había casi nada que pudiese decir para evitar que sucediera.
Casi.
—Es Harry —declaró Eleanor mientras entraba a la cocina. Su nombre silenció a ___________(tn) mientras Eleanor lo decía.
—¿Qué? —preguntó como si no tuviera idea de lo que Eleanor estaba hablando, pero su voz fue demasiado alta. Sus nervios habían respondido sospecha de Eleanor.
—El hombre... el de la relación de una noche, fue Harry.
—No —mintió __________(tn). Sí, era Harry, pero no fue de una sola noche. Eran veintiséis noches más o menos.
—Sí, lo es —silbó Eleanor. —No me mientas, ___________(tn) ____________(ta). Has estado enamorada de ese hombre desde que eran niños. No te habrás dado cuenta, no lo habrás visto, pero todo el mundo a tu alrededor sí. Es ridículo lo ciegos que son.
—Eleanor, baja la voz —suplicó ___________(tn), y Eleanor supo en ese mismo momento que estaba cien por ciento en lo correcto.
—Realmente es Harry —susurró, y ___________(tn) asintió con la cabeza, suspirando en derrota mientras se sentaba en una de las sillas. Eleanor se sentó frente a ella y miró a su amiga, sus ojos expresaban claramente lo que quería saber.
—¿Cuándo?
—Hace ocho semanas —__________(tn) respondió. —Aunque no es nada grave, El. Es una cosa de 'amigos con beneficios'. Tenemos sexo cada fin de semana, y alternamos lo que hacemos. Un fin de semana el elige y el próximo fin de semana yo lo hago.
Eleanor la miró con los ojos abiertos, sin poder creer lo que estaba oyendo.
—¿Eres estúpida? —criticó. — ¿Acabas de darle a tu mejor amigo un trabajo de mano debajo mi mesa de mierda y tienes el descaro de decirme que no es nada grave? ___________(tn), no eres el tipo de persona que haga eso.
—¿Viste eso? —__________(tn) le preguntó en estado de shock. Su rostro se puso rojo al instante y ella gimió con angustia. La noche se hacía cada vez más embarazosa.
—Por supuesto que vi eso —disparó Eleanor. —Eres afortunada de que Louis disfruta demasiado su comida y que Anne y Des estaban muy entretenidos uno con el otro.
—Oh, Dios —gimió __________(tn), dejando caer la cara en sus manos.
—__________(tn), he perfeccionado esa maniobra con Louis. Los dos fueron un poco descuidados. Tienes que mantener una mano sobre el mantel en todo momento. Se mueve. —Demostró moviendo las manos.
—El, por favor —susurró ___________(tn), frotándose la frente molesta. —Baja la voz. No necesito que nadie más lo sepa.—
—¿Así que estás follando con tu mejor amigo? —Eleanor le preguntó descaradamente y en un tono de voz muy alto para el gusto de __________(tn).
—¡Eleanor! —Casi gritó mientras le lanzaba un paño de cocina. Falló.
—Lo siento. Es sólo que... lo que tienen ustedes dos... ¿en realidad…? Bueno, ¿debería de decir que por fin lo hacen?
—Lo hemos hecho antes, El —respondió Bella, poniéndose una mano en la boca.
—¿Cómo? ¿Qué acabas de decir?— Eleanor replicó incrédula. __________(tn) permaneció en silencio, con los ojos y la boca bien cerrada.
—¿Le importaría explicarse en eso, señorita ___________(ta)? —expresó Eleanor divertida.
—Cuando teníamos dieciséis. —__________(tn) empezó a responder, pero Eleanor le cortó.
—¡Harry! —ella gritó con entusiasmo. La cabeza de __________(tn) rápidamente se volvió hacia el salón, para asegurarse de que nadie le había oído hablar.
—Carajo, El. ¿Qué parte de baja la voz no lo entiendes?
—Lo siento. Pero ¿perdiste tu virginidad con Harry? Me dijiste que fue con un chico de tu secundaria.
—Harry y yo fuimos a la escuela secundaria juntos —respondió __________(tn) y Eleanor le arrojó el paño de cocina del suelo. Ella no falló.
—No puedo creer esto, todo este tiempo. ¿Exactamente por qué nunca han salido juntos?
—Porque somos mejores amigos, y no nos vemos de esa manera.
—Sí, 'Mejores Amigos por Siempre' , para toda la vida, claro —dijo Eleanor, mofándose de la aburrida respuesta. —Pero, ___________(tn), los mejores amigos no tienen relaciones sexuales. Esto va a cambiar tu relación entera con él. Las cosas nunca serán las mismas. No puedo creer que ustedes dos estén dispuestos a arriesgar más de veinte años de amistad. Creo que he visto lo suficiente para saber lo importante que son el uno para el otro. Demonios, lo vi desde el día en que me presentaste por primera vez a Harry. Nunca te había visto tan feliz junto a un tipo antes. Pensé que me ibas a presentar a tu novio.
—Nada va a cambiar, El. Harry y yo siempre seremos los mejores amigos, contra viento y marea. Esto no va a cambiar nada entre nosotros dos. Una vez que completemos las veintiséis semanas, vamos a volver a la misma relación de siempre.
—No, no, lo harán — Elanor empezó a decir antes de que su mente la llevara a una dirección totalmente nueva. —Espera, ¿veintiséis semanas?
___________(tn) hizo una mueca, mientras trataba de cubrir su rostro con la mano, murmurando una tranquila 'Maldición' en voz baja. Nunca antes había tenido tantos problemas para mantener la boca cerrada.
—Estamos utilizando el alfabeto para hacer todo esto, pero eso es todo lo que puedo decirte. Se supone que incluso no debo de mencionar nada acerca de la situación. No le digas a Louis nada de esto. Por favor —suplicó __________(tn) y Eleanor asintió con la cabeza, poniéndose de pie.
—Sabes que nunca lo hare, pero ten cuidado, __________(tn). Esto podría terminar terriblemente. ¿Cómo fue entonces? La primera vez, ¿la primera letra, supongo? ¿Fueron torpes? ¿Rieron histéricamente a lo largo de todo el asunto?
—No, se sentía extrañamente normal, como si lo hubiésemos hecho siempre. Realmente no sé cómo explicarlo, sólo sentía natural y Harry no mostró señales de nervios, por lo que solo nos fuimos directo, y nunca miramos hacia atrás.
—Natural —susurró Eleanor. —Ten cuidado —aconsejó Eleanor mientras las dos regresaban a la sala de comedor. ___________(tn) se quedó dos pasos atrás antes de reunirse con todos.
Eleanor había sacado su mayor temor. La última cosa que quería de este juego era perder la relación que tenía con Harry. Lo necesitaba en su vida. Siempre había estado allí. Tan sólo pensar en el juego acabando mal la asustó y le trajo una sensación de malestar en el estómago.
—¿Estás bien? —Harry susurró mientras ___________(tn) tomaba asiento.
—Sí, estoy bien —sonrió, guiñando el ojo para mostrar que estaba bien. Harry asintió con la cabeza, pero mantuvo sus ojos en ella por un momento antes de dirigirlos de nuevo a sus padres. Estaba tieso en su silla y ___________(tn) notó la forma en que sus manos estaban entrelazadas estrechamente en la mesa. Tenía los nudillos blancos de la presión.
—Querida, no hay de qué avergonzarse —Anne intentó una vez más consolarla.
—Gracias, Anne, pero estoy un poco avergonzada de mi conducta agresiva, sobre todo porque Eleanor lo planteó de tal manera. No es la correcta conversación en la cena.
Eleanor resopló y puso los ojos en blanco. __________(tn) sintió la tentación de darle una patada por debajo de la mesa, pero sus piernas no eran lo suficientemente largas para llegar. Harry miraba todo con preocupación, mientras Louis seguía comiendo los postres a un ritmo alarmante.
—Louis ya basta —Eleanor le dijo, alejando el plato con postre lejos de él.
—Creo que esa es nuestra señal para salir —Harry musitó, levantándose de su silla. Todo el mundo hizo lo mismo. ___________(tn) siguió a Eleanor para ir por su bolso, mientras que Harry esperó en la puerta.
—Ha sido un placer —dijo Harry a todo el mundo. Sus padres se quedaban con Louis y ___________(tn) podía ver la mirada de desilusión en su rostro. Tuvo que reprimir una carcajada cuando hizo un mohín mientras cerraba la puerta.
Harry caminó en silencio a su coche, abriendo la puerta para ________(tn). Fue con el ceño fruncido y ___________(tn) se preguntaba cuál era su problema, pero no dijo nada hasta que comenzaron a alejarse.
—¿Qué pasa? —se volvió a preguntar, pero Harry se mantuvo concentrado en la carretera. —¿Qué demonios, Harry? Háblame.
—¿En qué estabas pensando? —gritó, dirigiéndose a ella en un semáforo en rojo. —¿Y frente a mi familia? ¿Estás loca?
___________(tn) se congeló en su asiento. En ese momento dejó de respirar, temerosa de la que podría ser su respuesta.
—¡Di algo, ___________(tn)! ¡Me gustarían algunas malditas respuestas! —le reprendió.
—Yo… Yo Pen-pensé… tú... tú dijiste que... dis-disfrutabas, dijiste control —tartamudeó nerviosamente ___________(tn). La mirada que Harry le daba era de fuego. Nunca había visto una intensa repugnancia en Harry antes. Era francamente aterrador.
—__________(tn), lo hice, pero ¿qué te hizo hacer tal cosa enfrente de mis padres? ¿Entiendes lo absolutamente humillante que hubiera sido si ellos o alguien más hubiese dado cuenta de lo que estabas haciendo?
_________(tn) hizo una mueca. —Bueno... — empezó, alargando la palabra y riendo nerviosamente.
—¿Bueno, qué?— Harry preguntó, con voz más tranquila, pero todavía rígida.
—Eleanor vio —___________(tn) admitió, apretando los dientes. Parecía que se estaba preparando para algo terrible. Esperaba que gritara o detuviera el auto para sacarla y le reclamara, pero simplemente se echó a reír.
—¿Por qué te ríes?— ___________(tn) se preguntó en voz alta, su voz temerosa. Ella todavía tenía miedo de su reacción. Por lo que sabía se estaba poniendo histérico.
—Tu rostro,____________(tn). ¿Crees que realmente me importaba? pequeña, sí, haciendo eso en frente de mis padres fue un poco extremo, pero creo que sabes bien que lo disfruté —la miró, le sonrió y la mandíbula de __________(tn) se aflojó.
—¿Hablas en serio? Eso no fue gracioso —susurró ella, mirándole y golpeando su brazo derecho, causando más risa.
—Algo así. Nunca podría estar enojado contigo. Deberías de saberlo a este punto.
—Deberías de estarlo. ¿Y si tus padres hubieran visto lo que estaba pasando? —señaló.
—¿Así que, Eleanor vio? —dijo en su lugar, haciendo caso omiso de su pregunta. __________(tn) asintió lentamente.
—Aparentemente, piensa que tenemos que trabajar en nuestra técnica. Algo sobre sostener en el mantel cuando lo hagamos de nuevo.
—¿Otra vez? —Harry sonrió, alzando la ceja de esa manera descarada que le gustaba tanto.
—No contigo —disparó a __________(tn) con aire de suficiencia y por un breve momento, lamentó lo dicho. La forma en que el brilló en los ojos de Harry se desvaneció le hizo sentir culpable y no sabía por qué.
—El tipo con el que te cases va a ser el hombre más afortunado —declaró Harry en voz baja mientras aparcaba el auto, justo al lado del de ____________(tn).
—Lo mismo digo —respondió ella cuando salió del coche, cerrando la puerta lentamente.
Los dos caminaron en silencio en su apartamento, sin decir nada además de 'Buenas noches' cuando se separaron.
.
.
.
—Buenos días —saludó Harry a ___________(tn) mientras ella arrastraba sus pies en la sala de estar para sentarse a su lado.
—Ugh —fue su respuesta, ya que se había robado el jugo de naranja de Harry en la mesa de café y bebió un buen trago. Harry se rió entre dientes mientras una pequeña cantidad chorreaba por las comisuras de los labios. Tuvo que abstenerse de inclinarse y lamer el cítrico que escurría por su barbilla.
—Bien —se rió entre dientes en lugar de eso, ofreciendo su panecillo medio comido.
—¿Canela con pasas?
—Por supuesto —respondió brillantemente y ___________(tn) sonrió mientras tomaba su desayuno con avidez. Mordió el panecillo sin molestarse en el cuidado de los modales.
—Con clase.
—Soy una mujer con clase —replicó ella, tragando el bocado de pan en la boca antes de hablar.
—Entonces, ¿cuál es el plan para hoy?
—No lo sé. Estaba pensando en pasar un rato en casa y no hacer nada. ¿Por qué, ¿tienes alguna idea de qué hacer?
—Obviamente, sino no lo preguntaría —respondió sarcásticamente.
—Oye, ¿cuál es tu problema últimamente? Un minuto pareces feliz y después molesto y, a continuación, un minuto después parece que quieres perforar a alguien ¿Qué está pasando?
Harry sonrió tímidamente mientras suspiraba. Sabía que había estado actuando extraño durante toda la semana, pero había pensado que lo había escondido bien. Debería haber sabido que ___________(tn) se habría dado cuenta, por supuesto que lo haría. Él siempre sabía cuándo estaba pasando por depresiones.
—No es nada en realidad. Acabo de tener esta nueva campaña que estoy tratando de hacer. Adidas. Y si puedo conseguirla, creo que al final conseguiré que me asciendan. Ya sabes, al puesto grande —mintió. Con toda honestidad, el trabajo le estaba estresando mucho, pero la llamada telefónica que había recibido la noche del viernes había intensificado esa ansiedad. Estuvo pensando tanto en esa conversación que hasta quemó la cena.
—¿Estás seguro? ¿No es por lo que le dije a Eleanor por teléfono? No sé si me escuchaste —susurró.
—Tenías la puerta cerrada. ¿Qué le dijiste? ¿Es por eso que pensó que tuviste una relación de una noche?
___________(tn) asintió con la cabeza, y Harry rodó sus ojos.
—¿Pensaste que estaría enojado por eso? —preguntó con toda la confianza que pudo, pero no soportaba la tensión en su pecho con sólo pensar que ___________(tn) le considerara como una simple 'relación de una noche'. No lo era, estuvieron juntos más de una vez, pero la idea de tenerla sólo una vez y nunca más le entristecía. Era la primera vez desde el comienzo del juego que pensó en la última letra.
—¿Haciendo matemáticas allí, Harold?
Harry se rió entre dientes, sonriendo alegremente a ____________(tn), y se detuvo a mirarla.
___________(tn) era hermosa, siempre lo fue. Cuando tenían seis, Harry le dijo que le gustaban sus ojos porque le recordaban al helado de chocolate y ella se había reído. Incluso entonces, se sonrojó. Fue apenas una pizca de rojo en sus pequeñas mejillas, pero Harry había pensado que era muy hermoso.
Él pensaba que ella era bonita.
A medida que fueron creciendo, se fue haciendo más bonita, hasta que tuvieron dieciocho años. Ese fue el año en que se dio cuenta de que su mejor amiga era hermosa.
—Hey, ¿en qué estás pensando?— ___________(tn) interrumpió sus pensamientos.
—En nada importante —. Era otra mentira y por extraño que pareciera, fue algo difícil de decir.
—Si tú lo dices —se encogió de hombros, levantándose.
—¿A dónde vas? —preguntó mientras se levantaba para seguirla hasta su habitación.
—Voy por el sombrero. Usé mi letra ayer. Este sábado será para ti.
—¿Cuál fue tu carta? —preguntó mientras ___________(tn) le tendía el sombrero. Lo estaba alcanzando cuando ella respondió.
—D.
—D —repitió. — ¿Qué significa? ¿Cena con juego de pene?
—¡Wow! —___________(tn) se echó a reír. —¿Acabas de pensar en eso?—
—¡Sí!— se rió junto con ella. —Entonces, ¿qué significa?— preguntó con curiosidad, guardándose la carta escogida.
—Creo que algo asi como un Desafío para ti, ya sabes, parecer tranquilo y relajado cuando era todo lo contrario —respondió ella, encogiéndose de hombros con indiferencia.
—Sí, hablando de eso —, comenzó. —La cosa de la lamida fue algo muy excitante, no voy a mentir.
—Sí, fue repugnante, Harry. No pienso en volver a hacer eso otra vez. La pastelería francesa con tu leche no es muy sabrosa. —Ella le hizo una mueca por encima de su hombro antes de tomar el sombrero.
—No es como si te lo hubiera pedido —se defendió y __________(tn) le dio un puñetazo el brazo.
—Ya sé eso —replicó, —pero es algo que leí en una revista y que quise probar, a pesar de que no lo llamaban cena con juego de pene.
Los dos se rieron mientras regresaban a la sala de estar. Mientras se sentaban, ___________(tn) sacudió el sombrero unas cuantas veces y Harry sacó la carta, leyendo la letra P un par de veces, tratando de imaginarse lo que podría hacer.
—¿Buena carta? —preguntó ella.
—Sí, creo que sí —murmuró. —Vas a tener que esperar y ver, niña.
—¿Niña? —preguntó con escepticismo.
—Sí, es una pista, ___________(tn). Prueba y trata de averiguar, niña.
—Está bien, papá.
—Oooo —gruñó Harry. —Creo que me gustaría que me llamaras papi.
—Pues bien, papi —ronroneó ella, y la mandíbula de Harry se caía. De repente se sintió débil mientras la sangre se precipitaba hacia su ingle. —Nueve menos y diecisiete más.
—Vamos por ellas, niña.
.
.
.
‘El lunes apesta’, Harry pensó para sí mismo, mientras giraba su silla. No había hecho absolutamente nada desde que llegó al a oficina, y estaba perplejo en cómo ir sobre la posible adquisición de los nuevos entrenadores de Adidas cruz.
—Harry,— Danielle le llamó por el intercomunicador rompiendo su tren de pensamiento o más como la silla que gira.
—¿Sí, Danielle? —
—El Sr. Meyers quiere verte.
—¿Cuándo? —le preguntó.
—Ahora —respondió ella rápidamente.
Antes de que Harry pudiese preguntarle a qué se refería, el señor Meyers irrumpió en su oficina.
—Styles—El Sr. Meyers se dirigió a él mientras se sentaba frente al escritorio de Harry.
—Señor, ¿cómo está esta mañana?— lo saludó con cortesía y con respeto.
—Estoy muy bien. Acabamos de recibir el primer pago de la compañía de pasta de dientes. Lo hiciste muy bien, Harry. Estoy muy satisfecho con tu presentación — felicitó y Harry asintió con la cabeza en reconocimiento.
—Gracias, señor. No trato de ser grosero, pero ¿hay una razón para su visita de hoy?
—Sí, ¿recuerdas que mi asistente te llamó el viernes para informarte que el plazo era hasta el próximo lunes?
Harry asintió con la cabeza, recordando el pánico que había causado que quemara la cena y estuviera de mal humor.
—Muy bien. Bueno, tengo malas noticias. La fecha límite es el jueves —Informó que él y Harry soltó un hipo.
—Jueves —repitió.
—Eso es lo que dije, Styles. Llegará el jueves y nos presentarás la campaña al señor Austen y a mí, y luego por la tarde volarás con Austen a Nueva York para presentarlo a Rob Langstaff. Él se viene en avión desde Alemania para verlo —le dijo con severidad.
—¿Cuándo voy a volver? —preguntó mientras buscaba en su cabeza ideas.
—El domingo por la mañana, creo. Mi asistente le dará a Danielle el itinerario más tarde. Hazme sentir orgulloso, Harry.
—Pondré mi mejor esfuerzo, señor —respondió él, con confianza.
—Eso es lo que me gusta escuchar. Nos vemos el jueves por la mañana —dijo el Sr. Meyers, saliendo de la oficina, ni siquiera molestarse en escuchar la respuesta de Harry.
Una vez que cerró la puerta de su oficina, Harry se dejó caer en su silla y enterró la cabeza entre las manos. Gimió de frustración mientras se jalaba las raíces de su cabello.
—Piensa, Styles, piensa —habló en voz alta mientras trataba de relajarse. Pensó que tenía una semana para pensar en algo, y ahora tenía tan sólo tres días, o dos y medio para ser exactos.
Pasó las siguientes seis horas en su oficina garabateando las ideas, su pánico crecía con cada tic-tac del reloj. Nada era coherente y no había nada excepcional. Terminó tomando las especificaciones de la campaña para llevarlas a casa, y se encerró en su habitación.
___________(tn) alrededor de las ocho le llevó la cena, y fue la única vez que los dos hablaron aquella noche. Se quedó a cenar junto a él, pero se fue poco después para dejarlo trabajar. Daba gracias por el descanso. Ella había logrado calmar sus nervios, incluso después de que él se quejara de estar en Nueva York con sus asignados el sábado. __________(tn) simplemente le había lanzado un papa y le dijo que no se preocupara.
En la mañana del martes, Harry se despertó más tarde de lo habitual con todavía tiempo para llegar a la oficina, pero no lo suficientemente temprano para ver a ___________(tn) antes de irse. Él quería verla antes de irse, darle las gracias por tranquilizarlo la noche anterior.
Cuando él salió de su dormitorio, vio el desayuno en la mesa y se sentó a comer un poco de él antes de irse, y se sorprendió no sólo con la comida, sino también por una nota. El segundo después de leer la nota se echó a reír histéricamente. La nota decía:
|*He oído que cuando Harry Styles se cae en agua, Harry Styles no se moja. El agua se impregna de Harry Styles.
Espero que tengas un buen día!
~ ____________(tn)
No podía parar de reír mientras releía el post-it. Sacudió la cabeza mientras colocaba la nota en el bolsillo del pecho de la camisa.
Terminó llamando a __________(tn) más tarde ese día para darle las gracias por la nota y por el desayuno, así como dándole las gracias por la chispa de idea que había provocado para la campaña.
Tomó todo el martes y parte del miércoles para completar la propuesta y la presentación, pero estaba orgulloso de ello. Gracias a ____________(tn), tomaría algunos de los populares chistes sobre Chuck Norris para su campaña con Adidas.
Le dio las gracias de nuevo al llegar a casa más tarde el miércoles.
—Gracias —gritó mientras se entraba a su apartamento. La abrazó con fuerza mientras se ella reía con su risa.
—En serio, pequeña. No tienes ni idea. De verdad me ayudaste. Gracias —le dio las gracias otra vez mientras la bajaba.
—No hay problema. Oh, y bajé la maleta del armario para ti —dijo mientras él se quitaba los zapatos.
—Gracias, ___________(tn). ¿Qué haría yo sin ti?
—¿Quién sabe? —bromeaba y él pateó su zapato en su dirección.
—Ten cuidado —le reprendió ____________(tn), tratando de mantener una cara seria, pero fallando. — ¿Cómo estuvo tu día?
—Bien. Acabé terminando todo a las dos, así que acabé revisando todo un par de veces, antes de salir —respondió él mientras veía a ___________(tn) sacar un pedazo de caramelo de su bolso.
—¿Qué tienes ahí? —preguntó, acercándose por detrás.
—Una delicia de fresa, es mi dulce favorito —contestó ella, y Harry sonrió. Era el caramelo que le había dado en el supermercado hace veintiún años.
— ¿Tienes más?
—No, siempre llevo uno para trabajar y lo como cada vez que estoy estresada, pero hoy fue relativamente aburrido, así que no lo necesité. —Ella se volvió y le sonrió y él se la devolvió.
—Tengo una idea —anunció. —Nos vemos de nuevo en la sala de estar en quince minutos. Ponte unos vaqueros y unas zapatillas de deporte.
—¿Por qué?
—Sólo hazlo, ___________(tn). Confía en mí.
—Ya sabes que tus ideas no siempre son muy buenas para mi bienestar —gritó ella ya por la puerta de su dormitorio. Harry se burló y le enseñó el dedo.
Diez minutos después los dos salieron de sus respectivos dormitorios con ropa casual.
—¿Qué estamos haciendo?—preguntó desconcertada por la mirada de emoción en el rostro de Harry.
—Ya verás —sonrió mientras la sacaba del departamento de la mano.
—¿No me vas a decir a dónde vamos? —le preguntó, cuando entraron en el ascensor de su edificio.
—No —bromeó mientras descendían. Él se rió entre dientes mientras ___________(tn) ponía mala cara antes de sonreír.
—¿Por qué te sonríes?
—Nada —respondió ella, y Harry la miró perplejo por el repentino cambio de sus emociones.
—¿Qué? —preguntó de nuevo.
—Es sólo que, además de la otra noche en casa de El, ha pasado un buen tiempo desde que salimos juntos, incluso a cualquier lugar del infierno al que vamos ahora.
—Ah —fue su única respuesta, mientras sostenía la puerta abierta para ella y luego esperó a que ella se diera cuenta de que estaba empezando a caminar hacia la izquierda.
—Gracias por la advertencia —le reprendió mientras corría para alcanzarlo.
—No es muy lejos de aquí —le dijo mientras se acercaban al parque.
—¿Vamos al parque? —preguntó ella y Harry asintió con la cabeza mientras caminaban por el sendero oculto por los árboles que conducía a la zona de juegos.
—Está cerrada —__________(tn) advirtió, mientras se acercaban a la puerta.
—¿Y? Hay un agujero en la cerca —señaló al otro lado mientras optaba por saltar por encima de la valla en su lugar.
—¿Qué estás haciendo? —gritó mientras él comenzaba a subir las barras.
—Tengo un poco de diversión, ¿te importaría unirte?
___________(tn) se quedó fuera de la cerca y vio a Harry deslizarse por el tobogán de plástico. Sus pies alcanzaron los cuadros de espuma antes de que su espalda siquiera recorriera la mitad del tobogán.
—Te ves ridículo. Eres un hombre de veinticinco años, jugando en las barras infantiles —se rió ___________(tn) mientras comenzaba a caminar hacia el agujero que había señalado Harry antes.
—Sí, ____________(tn) ven a jugar —gritó mientras ella se deslizaba a través de la apertura de metal.
—Sube a la cima —indica que mientras esperaba por ella en la parte superior plana de las barras infantiles, al lado de un pequeño puente.
—Sigues siendo el rey de la zona de juegos —dijo ella mientras empezaba a escalar la pequeñísima pared de piedra para alcanzarlo.
—Por supuesto, ahora ven a ser mi reina.
—Eres ridículo. Suenas como un niño de cinco años. Esos días han terminado.
—¡Nunca! Cuando dejas a tu niño interior morir, ellos ganan —respondió con seriedad.
—¿Quiénes son ellos? —preguntó, finalmente al llegar a la cima. Él la ayudó a hacerse el camino a través de las aperturas de metal.
—No lo sé, pero ganan. Nadie sabe quiénes son, pero no puedes permitir que ganen.
—¿Has perdido tu mente? ¿El trabajo realmente te está haciendo tanto daño?
—No —contestó honestamente, sentándose en la parte plana de las barras infantiles, justo antes del puente pequeño.
—¿Qué pasa? —preguntó ella a su lado.
—¿Puedo besarte? —finalmente le preguntó. Era algo que había querido hacer en el último par de semanas. Las ganas de hacerlo le había estado volviendo loco.
—Harry, no creo que eso sea inteligente. Va en contra de nuestras reglas. Va a cambiar todo el juego.
Dejó escapar un suspiro derrotado y volvió la cabeza lejos de ella.
—¿Es eso lo que te ha estado molestando?
—No sé, ____________(tn). Yo solo, tuve unas noticias muy extrañas en el trabajo hoy y no lo sé. Creo que este juego está empezando a joder mi cabeza —respondió. Eran verdades a medias.
—Yo también —estuvo de acuerdo ella y Harry se volvió para mirarla.
—Así que terminamos el juego aquí, ¿y eso es todo? ¿O seguimos jugando?— vaciló al mientras cuestionaba. No quería que el juego terminara. Le encantaba la conexión que podía tener con __________(tn). No sabía lo que era, pero había algo en la conexión que necesitaba.
—Seguimos —ella respondió, besando la mejilla, haciéndolo sonreír.
—Está bien. Seguimos en este momento —replicó él, y depositó un beso en el hueco de su cuello y ella se estremeció.
—Estamos fuera Harold, en el parque para niños. Después de las horas permitidas. Si un policía pasa a patrullar podemos obtener una multa o, peor aún, detenidos.
—Vive un poco, __________(tn) —susurró mientras besaba justo debajo de la oreja, antes de tomar su lóbulo. Ella temblaba junto a él, y él se deleitaba con la sensación de aumento de su temperatura corporal.
—__________(tn) —gimió mientras la recostaba y se sentaba a horcajadas de ella, manteniendo su peso sobre sus rodillas en lugar de ella.
—Harry —gimió __________(tn), mientras las manos de él la agarraban de sus costados y mecía sus caderas contra las de ellas.
___________(tn) llegó a la cremallera de sus pantalones vaqueros, pero él apartó su mano.
— No, Bella. Sólo en caso de que alguien pase por ahí —gimió mientras las caderas de ella comenzaban a levantarse para encontrase con las suyas. Sus gemidos eran cada vez más fuerte y sus caderas comenzaban a moverse más rápido.
—Harry —gimió contra él mientras sus dientes encontraban su clavícula y sus caderas seguían empujando contra las de ella. Él gruñó mientras sus manos se enredaban en sus cabellos y tiraban de ellos.
Ella dijo su nombre otra vez, y le pidió que lo dijera de nuevo. Le gustaba cómo sonaba su nombre cuando lo gritaba. No había un sonido más melódico, más bello.
Colocó una mano por su cabeza firmemente y la otra la acarició por encima de sus pantalones Su espalda se arqueó contra su mano, y ella suspiró en el alivio.
—Oh dios, ___________(tn) —dijo él frustrado enterrando su rostro en su cuello. Cambió su posición. Sus rodillas rígidas ahora circulaban una de sus piernas, lo que le permite a frotar contra ella con su rodilla y gimió cuando la rodilla de __________(tn) entró en contacto con su erección.
—¡No puedo! —ella gritó, mientras se movía sus caderas más rápido en contra de su rodilla.
—No aguantes, ___________(tn). Déjalo ir —le susurró al oído, mientras imitaba sus movimientos.
Ella estaba temblando debajo de él, mientras el orgasmo llegaba a su cuerpo. Él siguió momentos más tarde, sintiendo el semen en la parte superior de sus pantalones vaqueros, pero en ese momento le importó un bledo. Gimió en su cuello, susurrando contra él 'Te amo', demasiado bajo para que ___________(tn) escuchara lo que decía, pero lo suficientemente alto como para que ella supiera que él había dicho algo.
—¿Qué has dicho? —se las arregló para decir después de unos cuantos intentos fallidos.
—Dije... wow —mintió, sonriendo sin aliento hacia ella.
—Sí, estoy totalmente de acuerdo. Yo no he hecho algo así desde la universidad.
Los dos se sentaron un rato en silencio, solo mirando el cielo de la noche, respirando con fuerza, hasta que Harry habló.
—Voy a extrañarte —dijo, malhumorado y __________(tn) se burló.
—Es sólo por el fin de semana, Harold.
—Sí, lo sé.
.
.
.
.
¿Vieron porque lo del sexo seco? Bueno, en fin, espero les haya gustado:)
Al parecer Eleanor ayudara a abrirle los ojos a rayita....¿o no?
Ahi veran :D
Comenten su opinion por favor es bastante importante para mi y asi continuar actualizando. Como ven siempre respondo todos sus comentarios:3 En serio me encantan, muchisimas gracias.
Mañana iran a matricularme al colegio ya -_- ¡NOOOOOOOOOOO!
Entro a clases como el 8 o 9 de febrero, asi que intentare actualizar algo seguido ahora porque dudo que me resulte facil actualizar cuando ya este en clases. Ahora actualizare dia de por medio o cada dia, todo depende de mi madre ._.
Nos leemos pronto.
Las quiero:)
Besos xx.

¡COMENTEN!

SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba