O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Mar 22 Ene 2013, 4:37 pm

No me odien por favor :sad: No podre actualizar hoy, tengo un asunto familiar algo delicado, espero no involucrarme mucho.
Sin embargo mañana les PROMETO un mini maraton de 3 o 4 capitulos(aun no estoy segura de cuantos) para recompensarlo.
Espero sepan entenderme.
Nos leemos pronto.
Las quiero y gracias por leer y comentar siempre.
Sofía.
SofiaG.
SofiaG.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por michu Mar 22 Ene 2013, 4:38 pm

SofiaG. escribió:No me odien por favor :sad: No podre actualizar hoy, tengo un asunto familiar algo delicado, espero no involucrarme mucho.
Sin embargo mañana les PROMETO un mini maraton de 3 o 4 capitulos(aun no estoy segura de cuantos) para recompensarlo.
Espero sepan entenderme.
Nos leemos pronto.
Sofía.

no te preocuopes te entiendo y espero capitulos mañana jeje besos
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 4:39 pm

siguela ME ENCANTA!!!!!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99

https://twitter.com/ojeda_naty

Mensaje por Laura ☮ Mar 22 Ene 2013, 5:54 pm

SofiaG. escribió:No me odien por favor :sad: No podre actualizar hoy, tengo un asunto familiar algo delicado, espero no involucrarme mucho.
Espero sepan entenderme.
Nos leemos pronto.
Sofía.

No problem! No te preocupes, tú sube cuando puedas aquí te espero
y espero que tu asunto familiar se arregle y no sea nada grave :) Espero el maratón con ganas :) Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 8:17 pm

Espero sepan entenderme.
Nos leemos pronto.
Sofía.

Tranquila <3 Espero puedas resolver todo. Sube cuando puedas.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por adorabledase Miér 23 Ene 2013, 9:51 am

Are you crazy?! Yo jamas te podria odiar! Ya que me estoy poniendo emocional, bueno espero que ese problemita se solucione,Aqui estoy esperando el maraton! Siguela cuando puedas!

Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase

Mensaje por basketballgirl Miér 23 Ene 2013, 10:49 am

OOO losiento por tu asunto, da igual tranquila, jajajajjaj fiesta party hard de maraton wiiiii
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por campbell. Miér 23 Ene 2013, 11:12 am

Ojala q no sea nada grave ni nada de eso.
PD: sube cuando puedas. Beshos!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por SofiaG. Miér 23 Ene 2013, 11:46 am

NOTA: Primero que todo muchas gracias por entenderme, por sus buenos deseos, por su espera y por sus comentarios. Gracias a Dios no fue nada fuera de lo común. Tenia pensado hacer el mini maratón de 4 capitulos pero no he podido terminar el cuarto y hoy cumple años mi sobrino (¡FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO 4 FRANCO, TE AMO!), por lo tanto se lo "celebraran" y no puedo dejar de ir, ya que amo a ese niño como no tienen idea, *segun yo se parece un pocito a Harold:3* en fin, sin mas que decir aqui se los dejo:) Disfrutenlo y de nuevo muchas gracias por su apoyo.

Mini-Maratón 1/3

Capitulo 15

Rompiendo Reglas
(Breaking Rules)
.
.
.
Por el rabillo del ojo, Harry sólo podía distinguir los pequeños rayos de luz tenue que entraban por las rendijas de las persianas de su ventana. Ya era de mañana, pero no tenía idea de qué hora era, ni le importaba darse la vuelta para comprobarlo. Se quedó recostado sin dejar de mirar a __________(tn), mirando fijamente al pequeño moretón violáceo que estaba empezando a oscurecerse en su espalda. Cada vez que respiraba, la espalda se contraía y el color de la marca se aligeraba, y mientras exhalaba, la marca volvía a su color original. Espantoso.
Frunció el ceño al imaginar cómo se sentiría a __________(tn) cuando por fin despertara. Se sentía muy mal por ella, porque había sido su culpa. Prácticamente la empujó contra las estanterías. Supo que la lastimó, lo vio en sus ojos, era la razón por la que la llevó a la pared después. Sin embargo, eso no demostró ser mejor, porque incluso en la penumbra de su habitación, pudo distinguir los rasguños, el enrojecimiento de la piel sobre los hombros, causada por la fricción de ser empujada hacia arriba y abajo de la pared.
Estaba enfadado consigo mismo por causa de su dolor. Parecía ser algo común en su relación. Por algún motivo desconocido, no podía entender por qué era, y además, no podía entender por qué nunca ___________(tn) le hacía pedir disculpas, aunque siempre lo hacía. Ella nunca le hizo pedir perdón, como lo hacía con otros.
Él suspiró mientras su mano buscó __________(tn) y comenzó a frotarle suavemente el hombro. Se acercó más, para poder usar ambas manos para frotar en la piel tensa. Apretó los dedos suavemente contra la piel rojiza, moviendo la otra mano hasta la contusión en la espalda inferior. En el momento punta de los dedos presionaron en el hematoma, __________(tn) se agitó, emitiendo un quejido.
—¿Harry? —preguntó ella algo atolondrada, apoyando su hombro en los movimientos de la mano de Harry.
—Buenos días, __________(tn) —susurró, sin querer asustarla por hablar demasiado alto.
—¿Qué estás haciendo?— gimió para tomar una respiración profunda después. Casi de inmediato silbó del dolor.
—Estoy tratando de darte un masaje. Me siento muy mal porque te empujé en contra de los estantes anoche. Tu espalda se ve terrible. Hay un gran moretón y tus hombros están muy rasguñados.
—¡Harold! No tienes que hacer eso —protestó ella, alejando sus manos. —No te detuve anoche, ¿verdad? Yo quería que fuera así, lo más áspero y rudo como sea posible. ¿No es eso lo que escribiste en la ficha? Hiciste exactamente lo que pedí. De hecho, debo de agradecértelo —se rió ella.
—De nada, supongo. —Harry se unió a la diversión de __________(tn) hasta que ella se intentó dar la vuelta para mirarlo. Gimió y gritó contra la cama. Fue saludada con la expresión de dolor de Harry.
—¿Estás bien? —preguntó él, apartando un mechón de cabello de su cara.
—Algo así —respondió ella con los dientes apretados. —¿Es realmente tan malo?
Harry asintió con la cabeza, sus labios apretados.
—Tengo miedo de levantarme.
Harry hizo una mueca de inmediato inclinando su cabeza hacia adelante.
—Lo siento, __________(tn) —se disculpó él, tan sinceramente como le fue posible.
—Harold, ya basta. No hiciste nada malo —argumentó ella tranquilamente, dejando a un lado sus disculpas.
Harry sonrió, con fuerza, mientras ella le devolvía la sonrisa. Quería decirle que lo hiciera rogar por su perdón, pero él sabía que no iba a funcionar. Ella siempre perdonaba, demonios, ni siquiera pensar en ello como una ofensa.
Abrió la boca para decirle exactamente eso, pero rápidamente la cerró y se quedó congelado al ver a ___________(tn) intentando sentarse. Quería ayudarla, pero sabía que era la última cosa que ella quería, por lo que vio cómo su cara se contorsionaba, mientras hacía una mueca y se mordía el labio para detener un grito que quería escapar. Cuando se levantó por completo, lo sorprendió cuando caminó hacia el espejo del armario de Harry.
—No es tan ... ¡Santa mierda! Eso es un desagradable golpe —comentó ella, mirando por encima del hombro la marca de color púrpura oscuro. Giró un poco más para poder llevar la mano a contusión. Se estremeció cuando su mano rozó la piel marcada.
Harry saltó de la cama para ponerse delante de ella. Desde donde estaba, podía ver el moretón reflejado en el espejo.
—Lo siento —se disculpó de nuevo. _________(tn) se limitó a sacudir la cabeza.
—¿Qué te dije acerca de eso?
—No, _________(tn), deja que me disculpe. ¡Por favor!
—Bueno, ¡estás perdonado! —aceptó, aún negando con la cabeza. —Ya sabes ... si quieres ayudarme, ayúdame con la ducha.
—Por supuesto —aceptó él, moviendo la cabeza con fervor.
___________(tn) comenzó a moverse hacia la puerta, pero Harry rápidamente la levantó y la cargó, evitando tomarla por la espalda.
—Bájame en este mismo momento, Harold —gritó, golpeando su hombro, pero Harry se rió y simplemente salió de su dormitorio y se dirigió al baño.
Una vez en el baño, todavía la siguió cargando mientras se dirigía hacia la ducha y abría las llaves.
—¿Buena? —preguntó, al tiempo que extendía su mano de ella bajo el chorro de agua.
—Sí, se siente perfecto.
Él asintió con la cabeza y la colocó con cuidado en el suelo, primero los pies, en la bañera y en el agua tibia. Empezaba a alejarse cuando ella gritó.
—¿Estás bien? — preguntó exasperado mientras regresaba al cuarto de baño.
—Sí, siento preocuparte. El agua sólo se quemó los cortes en mis hombros —se encogió de hombros mientras hablaba.— No es gran cosa.
Edward chasqueó la lengua mientras contuvo las ganas de sacudirla y decirle que sí era una gran cosa. Optó por unirse a ella en la ducha en lugar de eso.
—Pásame el champú.
—¿Va a ser una ocurrencia diaria ahora? —_________(tn) le preguntó, pasándole una botella de champú.
—¡Sí! Estoy cumpliendo mi parte para salvar la Tierra. Tengo que ayudar a salvar la selva tropical y a las ballenas. Demonios, mientras que lo hago, vamos a salvar a las arañas, La gente siempre pasa sobre ellas —respondió, riendo entre dientes suavemente mientras miraba el resplandor dudoso de ________(tn).
—¡Estás tan lleno de ella! —ella gruñó mientras se daba la vuelta para agarrar el jabón.
—Estoy aquí para ahorrar agua. Al ducharnos juntos, consumimos menos —argumentó, en serio.
—Sí, está bien. Yo te creo, Harry. Estoy seguro de que es la única razón —_________(tn) bromeó.
—Bueno...— le tomó la palabra. —Siempre existe la posibilidad de que haga llegar un poco de entretenimiento en el proceso.
—¡No va a pasar! —soltó, dándole la espalda mientras empezaba a hacer espuma un poco de jabón en las manos.
—¿No?— Harry preguntó. Estaba seguro de que a pesar de que le daba la espalda pudo oír el puchero en su voz.
—¡No! —gritó por encima del hombro.
Harry resopló y se acercó a __________(tn) y la envolvió entre sus brazos, sus manos firmemente colocados en sus caderas. Él empezó a rozar su nariz a lo largo de la nuca de su cuello, dejando caer la botella de champú en el fondo de la bañera.
—¿Estás segura de eso? —susurró, dando una larga lamida a su cuello, quitando toda el agua de allí.
—¿Estás tratando de seducirme, Harold? —Ella gimió, mientras sus labios aspiraban a lo largo de su cuello y sus manos comenzaron a acariciar los lados de sus pechos.
—Tal vez. ¿Está funcionando?
—Tal vez —replicó ella, apoyando su cabeza contra su pecho, mientras sus manos comenzaron a amasar sus pechos. Ella empezaba a respirar más pesado, casi jadeando mientras su mano derecha comenzó a bajar por el estómago mientras la izquierda siguió jugando con uno de sus pezones.
—Creo que está funcionando —bromeó.—¿Qué dices? —preguntó él, dos de sus dedos deslizándose y pasando por los labios de su sexo, sintiendo cuán mojado estaba, lo excitada que estaba.
Ella gimió cuando sus dedos encontraron su clítoris. Pellizcó el manojo de nervios entre el pulgar y el dedo índice. Ella temblaba en contra él.
—Harry—gritó mientras él empezaba a frotar su clítoris más rápido.
—¿Sí? —susurró, chupándole el lóbulo de la oreja, mordisqueando su lugar favorito.
—¡No te detengas!
Él se rió entre dientes. —No estaba pensando precisamente en eso, amor.
Comenzaba a empujar sus caderas contra su mano, mientras él aceleraba sus movimientos. Deslizó dos dedos dentro de ella, usando su dedo pulgar para frotar su clítoris. Harry no podía creer lo increíblemente caliente y resbaladiza que sentía, incluso en todo el dolor que ella sentía por lo de anoche, todavía estaba disfrutando de esto, y él también.
Comenzó a frotar su erección contra ella, evitando el hematoma lo mejor que pudo, mientras ella empujaba en contra de su mano.
—¡Harry! —gritó de nuevo, sus gemidos cada vez más desesperados mientras sus dedos se doblaron en su interior y el pulgar masajeaba el manojo de nervios expertamente. Estaba a punto de llegar a su nirvana, podía sentirlo. Estaba empezando a apretar alrededor de sus dedos, sus caderas se movían frenéticamente, y su mano había encontrado soporte en su cadera, agarrando el músculo con firmeza.
Ella gritó su nombre mientras se acercaba, apretando sus pliegues alrededor de Harry mientras continuaba doblando sus dedos y frotando para ayudarla a llegar al orgasmo.
—Oh, Dios —suspiró ella mientras trató de estabilizar su respiración y su corazón. Él podía sentirlo latiendo en su espalda.
La mantuvo contra él mientras bajaba de la cima, sus respiraciones aún desiguales.
—Jesús, Harry. Juro que tus dedos son mágicos. —Él se rió entre dientes mientras agarraba la botella de champú del suelo de la bañera y destapada, pero __________(tn) se la quitó.
—Eso puede esperar —dijo mientras se dio la vuelta. Ella lo miró y sonrió de forma seductora, antes de llevar su pequeña mano alrededor de su erección.
—__________(tn) —se quedó sin aliento, mientras su mano agarraba con firmeza la base de su pene. Harry podía sentirse empujar contra la palma de la mano suave. Ella lo miró todo el tiempo mientras deslizaba la mano hacia arriba, girando antes de llegar a la cabeza y arrastrando la uña del pulgar lentamente por la ranura, para luego pasar la yema del dedo a través de ella. Ella deslizó la mano hacia abajo, aumentando la fuerza de su agarre con cada trazo hacia abajo.
Harry gimió con cada caricia, sin molestarse en controlar lo fuerte que estaba gimiendo, mientras el agua caía en su la espalda. A medida que se acercaba a su clímax, él puso su cabeza contra la pared, respirando profundamente por la nariz y apretando la boca cerrada, por lo que no terminó diciendo algo embarazoso.
Con unas cuantas caricias más, Harry se vino en la mano de ___________(tn), su mano con fuerza agarrando la llave del agua fría, mientras su nombre salía de sus labios.
—Joder—jadeó al ver a su venida irse por el desagüe. Ni siquiera podía recordar la última vez que le habían masturbado, especialmente una tan buena como el que acababa de recibir.
—Ni siquiera puedo recordar la última vez que me masturbaron, probablemente en algún momento en la escuela secundaria en la parte de atrás del jeep de Louis —relató que él y __________(tn) se rió.
—Coge el champú, ¿quieres? No puedo agacharme.
Harry se inclinó hacia abajo para agarrar la botella otra vez sin tapa y dejó caer un poco de la mezcla de fresas en sus manos. Se frotó las manos entre sí y empezó a frotar el cabello de ___________(tn). Ella gimió, mientras sus dedos daban un masaje a su cuero cabelludo. Él la ayudó a dirigirse bajo la ducha y le enjuagó el champú.
—¿Oye, __________(tn)?
—¿Sí? —agarró el acondicionador, una pequeña sonrisa en su rostro que hizo sonreír a Harry también. Él era la razón de la sonrisa melancólica en su rostro, y le gustaba eso.
—Siete menos, diecinueve más restantes.
—¿Qué? —preguntó ella, confundida por su respuesta.
—Ya he elegido mi carta —explicó y mintió. Él no había elegido su carta todavía, pero ella no tenía por qué saberlo.
—¿Y tuviste la audacia de llamarme tramposa cuando lo hice? —frunció el ceño, poniendo sus manos en las caderas. Se suponía que quería ser intimidante, Harry estaba seguro de eso, pero no podía dejar de divertirse con la mini-rabieta.
—¡Oye, recibes lo que das! —razonó, enjuagándose el champú del cabello mientras ___________(tn) salía de la bañera.
—Sí, bruto, toma esto —dijo mientras tiró de la cadena y Harry gritó mientras el agua de repente se volvió muy fría.
—Tendrás que pagar por eso —amenazó a medias, una amplia sonrisa en su rostro.
—Estoy seguro de que lo haré, pero puedo manejar cualquier cosa que me avientes —respondió ella, con confianza.
—¿En serio? ¿Es eso un reto? —levantó una ceja.
—No, es sólo una declaración de hechos.
—Vamos a ver, pero déjame decirte algo, nunca pierdo. Quiero decir, fíjate en hoy, volví a ganar.

Espero les haya gustado, recuerden por favor dejar sus comentarios, no sean fantasmas :sad:.
Sofía.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Miér 23 Ene 2013, 11:54 am

Nota: Bueno, no se si recuerdan pero entre los primeros capitulos, no aparecen exactamente sino que se menciona a Danielle y Liam, por si no lo recuerdan dejo claro que estos en la novela estan casados, Liam NO es nada de Harry, en cuando a lazos de sangre, son asi como entre amigos y "cuñados", NO Danielle no es hermana de Harold aqui pero si su prima, ella aparecera, asi que tenia que aclararlo, sin mas que decir, disfrunten:)[/i

Mini-Maratón 2/3

Capitulo 16

S es para Perdón
[i](S is for Sorry)

.
.
.
Después de la ducha, corrió a su cuarto y después de ocho intentos fallidos finalmente encontró el papel correcto con la letra S escrito en él. La letra A había sido su elección inicial, pero en el fondo de su mente el estaba esperando usar esa letra para otra ocasión, por lo que optó por la letra S, en su lugar.
Se escondió el trozo de papel en su calcetín y comenzó a formular planes de cómo desarrollar la letra, y de qué manera hacer que ____________(tn) aceptara finalmente una disculpa suya.
= X =
En la mañana del lunes, Harry encontró a __________(tn) en pijamas recostada en el sofá, comiendo una barra de granola. Se preguntó qué estaba haciendo, allí sentada, no vestida para el trabajo.
—¿Por qué no estás alistándote para irte? — le preguntó, mientras se ajustaba la corbata. La había atado demasiado fuerte y ahora comenzaba a asfixiarlo.
—Voy a tomarme el día libre. Estoy lesionada —bromeó, aunque Harry no le encontró nada de gracioso a lo que dijo.
—Lo siento —gruñó, cuando finalmente se aflojó la corbata.
—Ya basta de las infames disculpas. Ve al trabajo, gana a otro cliente, haz millones, y sé demandado por los padres de los niños con decenas de cavidades.
Esta vez, Harry rió de buena gana mientras se inclinaba y besaba la frente de ___________(tn) mientras se dirigía hacia la puerta.
Se quedó paralizado justo afuera de la puerta, apoyado contra la pared al lado de ésta.
Había besado inconscientemente de despedida a ___________(tn), aunque en la frente, pero lo había hecho sin darse cuenta. Había visto a su padre decir adiós a su madre de esa manera durante años. Era increíblemente cariñoso, y él ni siquiera sabía que lo había hecho.
Se sentía tan natural desearle un buen día de descanso y besarla así. Era una cosa tan íntima. Un beso en la frente podía significar mucho, y no podía creer que lo hubiese hecho sin ninguna predisposición, le era desconcertante. «¿Cómo había sido posible que no se hubiese dado cuenta al inclinarse?»
Mientras conducía al trabajo era en todo lo que podía pensar, lo único que podía sentir. Le resultaba divertido cómo sus labios se sentía diferente, casi como si se estremecieran, vibraban bajo sus dedos curiosos, y por un breve instante se echó a reír por la descabellada la idea, por el hecho de que sus labios se sintieran diferentes después de besarla, pero no podía evitarlo. Se sentía diferente.
Y mientras estaba sentado en su oficina, todavía no podía entender por qué se sentía tan extraño. Se había sentido tan bien cuando lo había hecho, tan natural como si fuera algo que siempre lo hacía, pero por supuesto, también existía la sensación de que había algo muy malo en ello, algo casi prohibido, como si no debiera de hacerlo.
Fue en todo lo que pudo pensar en todo el día, eso y ____________(tn) en el sofá, probablemente viendo las telenovelas que decía que no le gustaban, pero sabía que ella realmente disfrutaba. Se preguntó si estaba bien, y si su espalda se sentía mejor. Se preguntó qué estaba haciendo, y para ser sinceros, lo distraía demasiado.
Durante su reunión con el vicepresidente ejecutivo de la agencia, no había sido una, sino dos veces en la que se sumió en sus propios pensamientos acerca de __________(tn) y lo que estaba haciendo en casa. ¿Estaba realmente viendo telenovelas? ¿Estaba poniéndose al día con un poco de lectura? ¿Estaba haciendo un poco de limpieza? ¿Estaba pensando en él?
Ese pensamiento fue como latigazos mentales.
¿Por qué le importaba tanto que ____________(tn) pensara en él?
El martes no demostró ser mejor para Harry tampoco. Ella se había ido a trabajar antes que él temprano en la mañana, y por alguna razón la idea de que él no había tenido la oportunidad de decir «Ten un buen día», le molestaba.
Cuando recogía sus pertenencias en su habitación, vio el libro de recuerdos que ___________(tn) le había dado hace casi ocho años anteriores a su graduación de secundaria. Se rió entre dientes agarrando el libro encuadernado en cuero de su repisa. Sus dedos frotaron el material usado mientras una sonrisa se extendía en su rostro. Habían pasado años desde que se sentó a mirarlo, pero recordó la cara de ___________(tn) cuando se lo había dado.
Ella estaba tan nerviosa, especialmente después de que él le entregó el regalo que le había comprado. Después abrió la caja de joyería y vio el collar para el que había ahorrado, le entregó el libro con la mayor inquietud posible.
Le dijo rápidamente que el presente no era ni de lejos tan bueno como el suyo, pero a él no le importaba la cantidad de dinero que gastara en él. Cuando abrió el libro, se lo había llevado el viento. Había gastado tiempo poniendo en el libro todos los recuerdos, de lo bueno a lo malo, y en la última página había escrito: «Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. ¡Gracias al cielo que estamos grandes y vamos a estar para siempre!»
Pasó buena parte de su mañana mirando el libro de recuerdos. No se había dado cuenta aún cuánto tiempo había pasado mirando hasta que Danielle llamó a su puerta.
—Harry, ¿qué estás haciendo? —preguntó Danielle mientras él continuaba hojeando el libro de recuerdos en su oficina, sin tomarse la molestia de mirar hacia arriba mientras ella entraba a su oficina.
—Sólo miro algunas fotos. —Fue su respuesta mientras sus dedos hacían un trazo sobre la divertida imagen de él y __________(tn) en una montaña rusa en Disneylandia cuando tenían ocho.
—¿Por qué? —le preguntó mientras la miraba con el rabillo del ojo, mientras caminaba hacia él, llevando su almuerzo.
—No lo sé. Me dieron ganas —respondió él, en realidad no quería responder.
—¿Es que el libro de recuerdos de ___________(tn) te dio en tu graduación de la secundaria?
Danielle, a pesar de que fue a una escuela diferente, había pasado mucho tiempo en la casa de los Styles porque sus padres viajaban mucho durante los meses de verano por las empresas. Había asistido hasta su graduación y la de __________(tn), y dos años antes a la de Louis.
—Sí. No me di cuenta de cuánto tiempo ocupó en él. Quiero decir, ¿ves esto? —Señaló un envoltorio de caramelo de fresa. Alicia asintió con la cabeza, incitándole a que continuara.
—Le di ___________(tn) un trozo de este caramelo en el supermercado el día que nos conocimos.
Danielle miró a su primo con una expresión de saber en su cara, aunque ___________(tn) la vio de manera diferente.
—¿Por qué me miras así? —le preguntó mientras cerraba el libro de recuerdos.
—La quieres.
—¿Perdona?
—Que quieres a __________(tn) —repitió Danielle, una sonrisa que Harry llamaría petulante, se formó en su rostro.
—Por supuesto que quiero a ___________(tn). Ella es mi mejor amiga —replicó con enojo, sin creer que Alice le preguntara sobre eso.
—Ya lo sé, pero eso no es lo que quería decir. La amas, estás enamorado de ella.
Harry se quiso burlar y contuvo su risa, para no molestar Danieele. Era mucho más pequeña que el, pero ella podía patear muy duro.
—¿De qué estás hablando? —preguntó mientras se puso a revolver en el contenedor de su almuerzo.
—Sabes exactamente de lo que estoy hablando. Estás enamorado de ___________(tn), ¿y sabes lo que pienso? Creo que siempre has estado enamorado de ella. Quiero decir que podría explicar por qué no se han establecido hasta el momento. Liam y yo estábamos hablando… —Harry la cortó.
—¿Tú y Liam hablan de mí? —preguntó con incredulidad. Comenzaba a molestarse, pero por lo que no sabía. Danielle rodó los ojos a Harry y continuó hablando.
—Por supuesto que sí. Estamos comprometidos, hablamos de casi todo, y me dijo algo, tengo un chistoso presentimiento de que puede tener razón.
—¿Qué? —_________(tn) preguntó en un arrebato, que sonó más como un petulante niño de cinco años que un adulto.
—Sólo sales con rubias. Claro, es probable que te resulten atractivas, pero Liam pensó que el hecho de que tal vez la verdadera razón por la que sólo sales con rubias se debe a que una morena te hace pensar en __________(tn), y es el problema, que la chica no es ___________(tn). Estás enamorado de ella, ¡admítelo!
—Has perdido la cabeza, Danielle —protestó Harry mientras negaba con la cabeza y señaló hacia la puerta, esperando que ella entendería la pista y se fuera.
—Lo que sea, Harold, sigue creyendo eso, pero es tan claro como el día.
Harry se quedó en casa el miércoles. Si era honesto consigo mismo, era porque no quería lidiar con otra sesión de reprimenda por parte de Danielle. Ella estaba completamente loca, o al menos eso decía él mismo.
No estaba enamorado de ___________(tn). Sí, él la quería, así como también quería a Louis y a Danielle, aunque los diferenciaba el hecho de que no tenía sexo con ellos, era relativamente el mismo tipo de amor.
Pasó la mayor parte de la mañana sentado junto a la ventana en la sala de estar. Le gustaba ver cómo todo cambiaba con el paso de los días. En el invierno, no había escarcha en la ventana o colgando de los árboles. En la primavera, las hojas estaban empezando a crecer de nuevo, el aire era más cálido. En el verano, los árboles estaban verdes, las calles llenas de gente. Y en el otoño las hojas caían, y todo el ciclo comenzaría de nuevo.
Le encantaba ver cómo todo cambiaba.
Y mientras estaba sentado allí y veía cómo las calles comenzaban a estar más llenas de gente mientras el Día de los Caídos se acercaba, otra temporada venía, se preguntó cuánto había cambiado realmente.
Si miraba el apartamento todavía parecía ser el mismo, pero en el momento en el que entró a su dormitorio, se sentía diferente, casi vacío... y no pudo explicar el frío que se deslizó en sus huesos.
Algo había cambiado y no sabía qué.
Alrededor de las tres recibió una llamada telefónica de una estresada y nerviosa ___________(tn). Cada vez que uno de ellos estaba empantanado en el trabajo, se llamaban uno al otro para relajarse, pero hoy todo lo que Harry hacía parecía ser inútil. La voz de ___________(tn) seguía siendo extremadamente alta y quejumbrosa, a falta de una palabra mejor.
Cuando colgó el teléfono, fue simple lo que tenía que hacer.
Consiguió por fin poner su culo flojo en marcha y tomó una ducha. Una vez fuera, se vistió rápidamente y se dirigió al supermercado, deteniéndose en Godiva* en su camino de regreso.
Él iba a hacer linguini con salsa de almejas blancas para ___________(tn), que era uno de sus platillos favoritos. Era algo muy ligero, y de postre habría fresas bañadas en chocolate de leche blanco y negro. Incluso se abasteció de más velas para crear un ambiente tranquilo para cuando ella entrara.
Al arreglar todo, decidió a atacar su propio tesoro de juguetes, sacando una venda de terciopelo azul, una pluma verde, y algunos aceites.
Esta noche podría ser muy lenta, y le importaba un carajo que sólo fuera miércoles. Simplemente significaba que el sábado sería día de ___________(tn).
La llamó a las seis para ver cuando salía de la oficina, y había tenido la suerte de coger quince minutos. Después de colgar el teléfono, dejó caer el linguini frescas en la olla de agua hirviendo y colocó la olla con las almejas en fuego lento. Fue alrededor de la sala, ocultando sus juguetes debajo del sofá (limpiado anteriormente), y encendió todas las velas, un aroma de dulce lila rápidamente llenando el aire.
Él apagó las luces en la sala, de modo que acertaron el resplandor tenue de las velas y esperó a __________(tn). Cuando tropezó en el apartamento, su pelo, que se había fijado más temprano, parecía que había perdido una batalla contra él cepillo para el cabello.
—Hey —saludó ella, mientras cerraba la puerta, aún sin darse cuenta del ambiente.
—Hey, __________(t.apodo). Sé que el día de hoy apestó —respondió él, caminando hacia ella.
—Apestó realm… —pero antes de que pudiera terminar, ella miró a su alrededor, con la cara iluminada por el resplandor de las velas. Por un momento, Harry quedó hipnotizado por la forma en que la luz jugó en su piel de porcelana.
—¿Qué es todo esto? —preguntó, con voz entrecortada y pronto entró en la cocina.
—Como he dicho, tuviste un mal día, te mereces una buena noche.
—No tienes que hacer esto —comentó ella mientras sus ojos se fijaban en las velas y la cena.
—Lo hice —fue la única respuesta de Harry mientras la tomaba de la mano y la sentó en la mesa. Le sonrió, y sintió un repentino salto de su corazón que no podía explicar. Se deshizo de él mientras quitaba las tapas a las ollas de la estufa.
—Entonces, ¿qué hay para cenar? —___________(tn) le preguntó con entusiasmo mientras se arrojaba sus zapatos en una esquina.
—Linguini con salsa de almejas blancas.
__________(tn) soltó un gritito y otra vez la sensación familiar golpeó el pecho de Harry. Se preguntó si eran las papas fritas con queso que Harry había tenido para el almuerzo.
—Oh, hombre. Tengo tanta hambre. Date prisa, que huele tan bien.
Harry se rió entre dientes y dejó caer algo de porción en un plato para cada uno de ellos y se sentó, entregando el suyo __________(tn). Ella de inmediato envolvió algunos en su tenedor y se lo comió.
—Mhmm... tan bueno —gruñó mientras tomaba un poco más.
Harry la miró mientras comía con satisfacción. Se veía mucho más relajado de lo que él pudo imaginar que estaba en la tarde.
—¿Por qué me miras? —preguntó ella con la boca llena de pasta. Él hizo una mueca antes de sacudir la cabeza y reír.
—¿Qué? —ella casi se quejó en respuesta.
—No te puedo tomar en serio con tu pelo con ese aspecto —señaló y ella frunció el ceño. Harry sonrió tímidamente, se puso de pie y caminó hacia ella. __________(tn) sólo le miraba, casi hipnotizada por el movimiento.
Se puso de pie detrás de ella y empezó a deslizarse las horquillas de pelo, una por una, hasta que las diez horquillas yacían junto a la taza de Bella.
—Gracias —jadeó ella mientras Harry soltaba el pelo. Comenzó a darle masajes, imaginando lo tenso que se debe sentir de estar recogido todo el día.
—Eso se siente bien —gruñó, mientras inclinaba la cabeza hacia atrás, sus ojos revoloteando cerca.
—Ven conmigo —le susurró, tirando de ella para levantarla de la silla. Ella agarró su mano y le siguió hasta el sofá.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó, mientras él se inclinaba delante de ella, deslizando la mano bajo el sofá.
—Shh —fue todo lo que dijo, mientras sus manos agarraron su pie izquierdo. Comenzó a presionar con los pulgares en la planta de los pies antes de trasladarse hasta el talón. ___________(tn) miraba, boquiabierta, mientras se reflejaba la sensación. Hizo lo mismo con el pie derecho antes de ponerse sobre sus rodillas, quedando cara a cara con ella.
—Desnúdate para mí.
—¿Qué? —preguntó ella, los ojos muy abiertos. —Es miércoles, Harry.
—Sólo hazlo —respondió, en voz baja, mirándola a los ojos. Ella asintió con la cabeza y comenzó a desnudarse hasta que se sentó completamente desnuda en el sofá.
La habitación estaba iluminada sólo lo suficiente para que Harry viera cada moretón y cada cicatriz que él le había provocado.
—__________(tn) —soltó, extendiendo la mano para tocar su pierna. Se agachó y la besó la pequeña cicatriz rosa en su rodilla derecha. —Cuando teníamos seis, te reté a una carrera por la colina Ranking, te caíste y piel de tu rodilla estaba tan mal que casi no podías caminar. —Se inclinó y besó la cicatriz de nuevo.
—Lo siento mucho.
—Harry —jadeó __________(tn).
—Shh, _________(tn). Cállate.
La agarró por la pierna izquierda esta vez, movió los labios por toda su pierna hasta que llegó a su tobillo.
—Cuando teníamos trece, te caíste del trampolín y te torciste el tobillo, después de que reté a dar una vuelta como lo hice yo... lo siento mucho.
___________(tn), miró como Harry besó cada cicatriz y hematoma. Las lágrimas brotando de sus ojos, mientras él llegaba a los hombros.
—Hace cinco días, casi te arranco toda la piel de la espalda... Lo siento —se disculpó y besó sus hombros.
Sus besos y disculpas encontraron todas y cada una cicatrices, y para cuando Harry llegó a las muñecas, las lágrimas habían comenzado a caer por sus mejillas.
Él la agarró por la muñeca con suavidad y depositó un suave y largo beso en la cicatriz del acantilado.
—Cuando teníamos dieciocho años, te atreviste a saltar de un acantilado, y yo casi te perdí ese día —Harry comenzó, su propia voz temblorosa —Lo siento, lo siento tanto, siempre lo lamentaré, para el resto de mi vida voy a arrepentirme de esto. Casi te perdí ___________(tn), no sé lo que hubiese hecho si hubieras muerto. —Puso otro beso en la cicatriz, deteniéndose por un momento antes de apartarse.
—Lo siento mucho.
—Oh, Harry —jadeó ___________(tn) mientras se abalanzaba hacia él. La atrapó con facilidad. Podía sentir las lágrimas en contra de su cuello, ella le dio un beso ahí.
—Estás perdonado —susurró. Era lo que había querido escuchar, no un «Harry, no tenías que pedir perdón» o «Harry, eso fue una tontera». Oyó las palabras que había querido oír.
—Fue hermoso —comentó ella mientras se estiraba para garrar su suéter, pero él se lo arrebató.
—¡No he terminado!
___________(tn) se dejó caer en el sofá, a punto de decir algo, pero Harry la silenció al poner un dedo en los labios.
—Me tocó la letra S, y representa varias cosas. Por ejemplo, estaba la palabra «Lo siento» y ahora es el silencio, los sentidos, la seducción.
Sacó la venda y la sostuvo delante de ___________(tn).
—Póntela —ordenó en voz baja mientras sacaba la pluma una vez que ella tuvo bien vendados los ojos.
—Escúchame a mí y sólo a mí, __________(tn) —le habló al oído, manteniendo la punta de la pluma a una fracción de pulgada de distancia de sus labios.
Ella asintió con la cabeza, Harry rozó la pluma contra sus labios y ____________(tn) se rió.
—Shh, ___________(tn) —instruyó a él, agarrando una de las fresas bañadas en chocolate blanco. Dejó la fresa por encima de una vela para que el chocolate se derritiera antes de pasarla contra sus labios. Instintivamente, ella lamió el dulce antes de que Harry frotara la textura áspera de la fresa en los labios.
—Abre tu boca, __________(tn) —ordenó él y ella lo hizo. Poco a poco, deslizó la fruta jugosa en su boca y la mordió, un poco de jugo se derramó por la barbilla. Harry se inclinó hacia delante y lo lamió, ella se estremeció. No podía dejar de sonreír. Ella estaba comenzando a meterse. Sus piernas estaban juntas con fuerza, y cada pocos segundos, le vería como las apretaba más fuerte. Casi gimió, pensando en lo mojada que estaría para él.
Le dejó terminar la fresa antes de repetir el proceso de la pluma y la fresa con el de chocolate negro.
Ahora, ___________(tn) se frotaba furiosamente las piernas entre sí.
—__________(tn) —llamó él. —Recuéstate sobre el sofá.
Poco a poco ella hizo lo que le dijo, con la ayuda de Harry. Después de comprobar que la venda de los ojos seguía en su sitio, Harry arrastró la pluma hacia abajo, desde el hueco del cuello de ____________(tn) hasta su ombligo, rodeándolo antes de arrastrar la pluma hacia arriba, por donde había bajado.
Detuvo los movimientos de la pluma y puso un beso en el hueco de su cuello, antes de besar el camino por donde había pasado la pluma. Ella se retorció, arqueando la espalda contra su boca.
Se apartó y pasó la pluma por los lados de sus pechos, rodeándolos antes de pasar la punta de la pluma sobre cada pezón.
Una vez más, repitió los movimientos con la boca, con ________(tn) gimiendo y retorciéndose bajo él.
Harry, una vez más, dio un paso atrás y tomó la pluma, pasándola justo por encima de la cadera, y arrastrándola hacia su sexo. Ella se estremeció y se quedó sin aliento, soltando el nombre de Harry por sus labios involuntariamente.
—Harry —llamó mientras él repetía de nuevo los movimientos con sus labios, deslizando su lengua por su sexo, agitando su clítoris. Ella casi saltó del sofá.
—Te necesito, Harry —proclamó, tirando de la venda de los ojos.
—__________(tn) —fue todo lo que dijo mientras la recogía y la llevaba a su habitación. La colocó en la cama con suavidad antes de mirarla. Estaba tratando de tomar las cosas con más calma, a pesar de que desesperadamente quería enterrarse dentro de ella.
Llenó de besos su cuello, la tentación de besarla fue tan abrumadora que casi tuvo que alejarse de ella.
Miró a los ojos a _________(tn), murmurando algo entre dientes, antes de deslizarse en ella. Poco a poco, se trasladó dentro y fuera de ella, deleitándose de lo cálido y suave que se sentía a su alrededor. ___________(tn) envolvió sus piernas alrededor de su cintura, empujándose hacia él con cada movimiento que él hacía hacia abajo.
No pasó mucho tiempo antes de que Harry comenzara a sentir el hormigueo familiar arrastrándose hasta sus piernas y él aceleró sus movimientos, su mano se deslizó hacia abajo para frotar su clítoris. Quería que se viniera junto con él. Su pulgar circuló su clítoris un par de veces y él vio que sus ojos se agrandaron, su boca abierta en un breve jadeo. Justo cuando Harry sintió el orgasmo a través de sí, el cuerpo de __________(tn) se arqueó contra el suyo mientras que ella se vino con un grito sin palabras.
Mientras se deslizaba fuera de ella, se acostó junto a ella y se limitó a observarla mientras le sonreía brevemente antes de dormirse.
Vio cómo su pecho subía y bajaba. Quedó cautivado por ella, y un pensamiento repentino vino a su mente en ese momento.
Quizás Danielle tenía razón.

*Godiva: Es una especie de tienda de bombones muy cotizados, según leí. Además de bombones, Godiva también vende trufas, café, cacao, galletas, frutas y dulces bañados, licores de chocolate, obsequios de bodas y fiestas y otros productos dispuestos en cestas de regalo.
Recuerden dejar sus comentarios por favor:) Espero les haya gustado el capitulo. Oh y sobre lo que Harry le pide perdon a Rayita por los accidentes, el de los 18 años tenia como historia pero pense que se aburririan de leerla pues la hice un pocito larga, asi que aclaro que Rayita se tiro del acantilado como por "diversion" pero a la vez tratando de mostrarle a Harry que era capaz, por eso las disculpas.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Miér 23 Ene 2013, 12:06 pm

Fin del Mini-Maraton 3/3

Capitulo 17

Restableciendo las Reglas, Dieciocho por Ir
.
.
.
Atontada.
Esa era la mejor palabra para describir a ___________(tn) en la mañana del jueves, al mirar a Harry durmiendo a su lado. Sus labios estaban curvados en algún lugar, entre una sonrisa y el mohín en el que estaban siempre, y su brazo la sostenía firmemente contra él. El brazo se sentía pesado y confortable contra ella, y no pudo evitar deslizar sus dedos hacia arriba y abajo sobre la suave piel.
La urgencia de inclinarse hacia adelante y besarlo la tomó por sorpresa cuando sus ojos se concentraron en sus labios sonrosados. Después del día anterior, no sabía qué pensar de su mejor amigo. Estaba sobrecogida por la muestra que había tenido Harry la noche anterior. Debía haber sido absolutamente desgarrador verlo, pero haber sido parte de ello, haber sido la persona a la cual él le estaba pidiendo perdón, la llevó hasta las lágrimas, casi.
Había sido algo que ella nunca olvidaría, especialmente cuando desde hacía rato, todo en lo que ella podía pensar era Harry.
Más tarde, su mente estuvo centelleando imágenes de ella besando a Harry en cualquier momento. Durante la usual reunión general de producción del lunes, ella discutía la nueva novela que estaba editando, una novela básica de misterio, cuando accidentalmente llamó al protagonista masculino Harry. Por suerte para ella, nadie se dio cuenta, pero el desliz Freudiano la había tomado por sorpresa. Era inexplicable, pero para ser franca, ella no necesitaba ninguna explicación. Sabía que era por su pequeño juego; estaba empezando a dominar sus vidas.
Continuó viendo el rostro pacífico de Harry, sus nudillos rozando suavemente sus pómulos, antes de decidir finalmente levantarse. Tenía que llegar al trabajo pronto, y no podía permitirse gastar más tiempo remoloneando en casa.
Lentamente, hizo su camino hasta el baño para ducharse. Cuando sintió la familiar presión en su vejiga gimió en voz alta.
—Mierda— dijo más fuerte, tirando de la cadena.
—¿Qué?— preguntó Harry exasperado, entrando a los empujones en el baño, sorprendiendo a __________(tn).
—Diablos, Harry. ¿No puede orinar una persona sin que tú entres corriendo al baño?— bromeó ella, metiéndose en la bañera, siseando cuando sus pies tomaron contacto con el frío piso de mármol.
—¡Gritaste!— dijo él, somnoliento, su voz ronca por el sueño. Se frotó los ojos mientras trataba de despertarse.
—Perdón. Me llegó mi período.
Harry frunció el cejo, suspirando irritado. —¿Eso es todo? Gritaste porque te llego tu maldito período. Pensé que te habías caído o lastimado. Dios, casi me da un infarto. ¿Cuál es el problema en tener tu período?— protestó, metiéndose en la ducha con ___________(tn).
—Qué asco, Harry. Quítate— se quejó ___________(tn), empujando su pecho, momentáneamente teniendo que morderse el labio para no dejar salir un gemido. Amaba como él se sentía bajo sus manos.
—¿Por qué?
—Acabo de decírtelo. Tengo mi período, y tú sólo entras en la ducha conmigo. Es asqueroso
Harry se mofó, enfurruñado. —No me importa. Además, recuerdo que me dijiste cuando éramos más jóvenes que en la ducha, de alguna forma tu flujo se corta. Así que cállate y pásame el jabón. Tengo que ir a trabajar.—
—Oh, porque yo no— discutió ella, pasándole el jabón, haciendo que sonriera. El adoraba cuando ella se irritaba.
—Oh, sí que tienes tu período, Señorita Calzones Malhumorados— rió él, quitándose el jabón.
__________(tn) gruñó y lo empujó a un lado para poder lavarse el pelo.
—Así que, ¿Cual es exactamente el gran problema con Andrés este mes?— preguntó él, pasándole el acondicionador cuando ella se lo pidió.
—Se suponía que el sábado fuera mi día, desde que tú rompiste las reglas y usaste el dia de ayer como tuyo, pero ahora no podemos porque tengo el jodido período. Tuve suerte los últimos dos meses. Lo tuve durante el principio de la semana, con lo que ya no lo tenía para el sábado— dijo dolorida, saliendo de la ducha.
—Entonces, podemos posponer el encuentro hasta el domingo, ¿no? Tu período sólo dura tres días, así que todavía no entiendo por qué tanto escándalo— replicó, alcanzando a __________(tn) en el lavabo para cepillarse los dientes.
—¿No lo entiendes, no?. Establecimos las reglas al principio del juego por una razón, Harry. Acordamos sólo los sábados, y qué estás haciendo, ignorar descaradamente las reglas, como siempre. Eres un anarquista.
Harry rió, casi atragantándose con el enjuague bucal con el que hacía gárgaras. —No te has quejado exactamente, ___________(tn). No me hagas parecer como el chico malo aquí. Has sido tan partícipe como yo.
___________(tn) giró los ojos, notando el tono de voz que Harry estaba utilizando.
—Relájate— le dijo ella. —Ayer fue hermoso, Harold. De verdad, no estoy enojada por lo que hiciste. Fue por lejos lo más lindo que alguien haya hecho por mí. Es sólo eso, elegiste el día equivocado. Sábados, Harry, la regla es los sábados.
Harry la miró, una mirada que ella no reconoció en su cara. Casi lucía decepcionada; podría decirse que lucía apenada.
—Ok, __________(tn). Puedo respetar eso, pero no mentir. Está haciéndose muy difícil para mí controlarme cerca de ti. No lo puedo evitar, a veces.— Contestó él, honestamente, sus ojos imposiblemente verdes. __________(tn) se sonrojó, y se dio vuelta. No le dijo nada, pero no pudo evitar pensar que él no era el único que no podía controlarse.
Se encontraron junto a la cafetera una vez que estuvieron vestidos. __________(tn) sonrió al caminar hacia Harry, su taza de café preparada justo como a ella le gustaba.
—Gracias— murmuró mientras soplaba la bebida caliente.
—Ningún problema— respondió él, distante, y _________(tn) no pudo evitar sentirse culpable.
—¿Qué pasa?— preguntó, dejando la taza de café en la encimera y cruzando los brazos.
—Nada— fue su respuesta. No la miraba, y eso era algo que ___________(tn) despreciaba.
—Mírame— demandó ella, tomando su rostro entre sus manos para que la enfrentara. —¿Qué pasa?
—Nada— repitió él, mirándola.
—¿Por qué me mientes?— susurró ella incrédula.
—_________(tn), de verdad, no pasa nada. Sólo estoy pensando en algo que Danielle me dijo—
—¿Qué te dijo?— dijo __________(tn), liberando su cara y sentándose. Hizo un gesto para que Harry la acompañara.
—No mucho, en realidad,— empezó el, sentándose frente a ella. —Sólo mencionó algo de que yo no senté cabeza todavía. Ya sabes como es. Quiere que todo el maldito mundo se case.
—Está loca— se burló ___________(tn), pensando que ella misma también había escuchado las mismas palabras de Danielle en los últimos años.
—Sí, claro, pero no puedo evitar darle vueltas al asunto.
El cuarto estaba silencioso, lo que era algo increíblemente raro para ambos. Claro, no era extraño para ellos estar callado junto al otro, pero era la primera vez que el silencio era ensordecedor, incómodo. Ninguno de ellos sabía qué decir.
—Debería irme— dijo Harry rompiendo el silencio, y se levantó, pero ___________(tn) lo detuvo.
—¡Espera!—lo llamó y él detuvo sus pasos. Ella corrió hacia el cuarto de él y retiró el sombrero. Corrió hacia él, pero al rodear el sofá, su taco se enganchó en el borde de la alfombra bajo la mesa ratona.
Harry corrió a atajarla, y casi falló, tan sólo asiendo su brazo en el último minuto. La atrajo hacia él, y ___________(tn) no pudo evitar jadear.
La posición no era poco común. Habían estado cara a cara incontables veces, pero había algo diferente en la manera en que él la agarraba y la miraba.
—Gracias— susurró ella, sus manos aún situadas firmemente en sus antebrazos. El asintió antes de soltarla. Se inclinó, levantó el sombrero y lo sostuvo enfrente de ella. —
—Te dejo a ti casi matarte anticipadamente— bromeó él, rompiendo la tensión en el aire. ___________(tn) agradeció eso. Algo estaba mal esa mañana, y la estaba volviendo loca.
—Muy gracioso. Sabes que soy torpe.
Harry rió suavemente y sacudió el sombrero una vez más antes de abrirlo para que ella pudiera sacar su letra.
___________(tn) deslizó su mano en el sombrero, y la dio vueltas antes de volverla a sacar, vacía. Harry la miró confundido mientras ella le gritaba.
—¡Tramposo!— lo acusó, quitándole el sombrero.
—¿De qué h-ha-hablas?— tartamudeó él, sus ojos esquivándola.
—¡Hiciste trampa! Doblé cada pedazo de papel en el sombrero para que fueran exactamente iguales, y ahora que meto la mano, algunos pedazos se sienten distintos. ¡Hiciste trampa! Buscaste la letra S, ¿no?— lo regañó, apuntándolo todo el tiempo.
—Perdón— se disculpó Harry falsamente, y __________(tn) se dio cuenta.
—Mentiroso. No lo sientes. Buscaste la letra. Me mentiste. Me dijiste que habías sacado tu letra y luego buscaste la que querías— descifró ella, mostrando la evidencia.
—Tienes razón— concedió Harry, encogiéndose de hombros derrotado. —No me disculpo en serio. No me arrepiento ni un poquito porque finalmente logré que aceptaras mis disculpas después de todos estos años. No tienes idea de lo que esperé para eso. Sé que es cursi, pero el día que despertaste en el hospital tú ni si quiera… tú nunca me dijiste nada de aquello. Me sentía tan culpable, y ayer, finalmente tuve la oportunidad de aliviarme un poco, así que perdón por romper otra regla, supongo, pero no siento haberlo hecho.— Respondió él, severamente, nunca dejando de mirar a ___________(tn).
Las imágenes y sonidos de la noche anterior empezaron a reproducirse en la cabeza de ___________(tn), y las lágrimas empezaron a inundar sus ojos.
—No llores, pequeña— dijo Harry, acercándose para secar las lágrimas.
—Lo siento. Nunca me di cuenta de lo culpable que te sentías todo el tiempo por ese día. Me siento terrible ahora— balbuceó ella entre sollozos.
—__________(tn), no— Edward trató de tranquilizarla. Inclinándose para enfrentar su cara. Tomó su rostro en su mano para poder mirarla. El aliento de ella se entrecortó cuando él la miró.
—Nunca. No quiero que nunca te sientas culpable por eso. ¿Me oíste? Fue, y siempre será mi culpa.
___________(tn) inhaló cuando Harry se acercó más para besar su frente, y como la mañana pasada, su corazón dio un salto.
—Ahora, elige tu letra, y tómate un analgésico. ¡Estás tan emocional!— bromeó él, abrazándola antes de inclinarse a recoger el sombrero otra vez.
—¡Idiota!— rió ella , finalmente eligiendo su letra, Harry tratando de tomarlo como de costumbre.
—¿Estás bien?—preguntó él, dejando el sombrero en el sillón y dirigiéndose a la puerta para ir a trabajar.
—Sí, no sé lo que me pasa esta mañana.
—Está bien, ___________(tn). Todos tienen días raros.
—Bueno, Noam, van ocho, dieciocho por ir.
—¿Me has llamado Noam?¿Como Noam Chomsky el anarquista?— preguntó Harry mientras cerraba la puerta tras __________(tn).
—Sí. ¿Qué pasa? ¿Te he sorprendido? ¿No puedes pensar en un anarquista tú mismo para llamarme?— bromeó Bella, sonriendo de oreja a oreja a Harry, agradecida de que la tensión que había antes se hubiera ido.
—No, a ver. Podría llamarte Che, pero él era más un radical que un anarquista, así que iré con Franco.
—¡Franco era un dictador!
—Sí, y creía en el orden de las reglas. ¡Creo que te sienta muy bien!— le gritó Harry mientras ella se dirigía a su auto. Cuando abrió la puerta, él la llamó.
—¡Vamos, Franco!
—¡Que te den, Chomsky!— gritó ella de vuelta, entrando en su auto. Sonrió para si misma por lo común de las bromas, pero algo aún estaba turbado. Algo había cambiado, y ella no sabía qué.
.
.
.
.
HOLA:) Bueno, aqui termina el mini maratón....¿Valio la pena la espera?.
Espero que les hayan gustado los capitulos y recuerden dejar sus Recomendaciones, insultos, sugerencias, puntos de vista, dudas, preguntas, etc:)
Y PARA LAS QUE DECIAN QUE A RAYITA EN LAS NOVELAS CASI NUNCA LE BAJABA EL PERIODO ¡HA! AQUI SI. Quise hacer menos predecible y convensional la novela :oops: Aunque creo que la novela evidentemente no es comun :roll: Bueno en fin, gracias por todo hermosas:) Espero sus comentarios y tratare de responderlos todos
Besos xx.
Sofía.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por adorabledase Miér 23 Ene 2013, 12:29 pm

OOWW!

Pobre rayis,le debio doler todo eso! y Harry siempre tan lindo!,pero,OH! rompio las reglas, Malo Harry,MUY Malo!Si, lo se soy demasiado pervert! Y yo ya te iba a preguntar cuando le vendria el periodo a Rayis? pero despues pense: Ella dira que estoy mas loca de lo normal! asi no lo dije.Y al final...Ahhh! casi se besan y todo se esta volviendo extraño! Aceptenlo estan IN LOVE! bueno me encanto el maraton! no puedo esperar para el proximo cap!

P.S este comentario fue escrito en rojo en honor al periodo de rayis!

P.S 2 Ah y claro que valio la pena! Dahh!

Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 23 Ene 2013, 12:47 pm

Aaaaaaaaaah!! Me encanto!! Siguela pronto
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik

Mensaje por basketballgirl Miér 23 Ene 2013, 12:48 pm

ME ENCANTOOOOOOOOO dios te amo y amo a esta novela, SIGUELA casi muero de ternura por el capitulo de Sorry
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por michu Miér 23 Ene 2013, 1:08 pm

siguela plis ame los capitulos SIGUELA besos
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba