O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 18 Ene 2013, 6:39 pm

Dilingdingdong escribió:Sigue pronto!

Sisisisisisi claro.
Solo dejame hacerle unos arreglitos a el capitulo y lo subo, me falta poco:)
SofiaG.
SofiaG.

Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 18 Ene 2013, 7:13 pm

NOTA: Enserio, siento que al final esto esta un poco mas...no mas HOT sino que el idioma mas brusco, no sabia como reemplazar esas palabras, normalmente asi...no no hablo asi pero asi me expreso al escribir asi que estan algo bruscas las expresiones.
Volvi con mi Spanglish asi que a eso se debe el nombre del capitulo, ya que pensandolo bien en algunas letras no tenia idea de que poner, estoy eligiendo la letra que seguira al azar yo tambien. En fin, espero les guste el capitulo, no olviden comentar.
¡LA LETRA QUE SACO HAROLD ES LA Q!

Capitulo12

Q is for Quiet
(Q es para Silencio).
.
.
«Algunas emociones no hacen mucho ruido. Es difícil escuchar el orgullo. El cuidado es realmente débil, como el latido del corazón. Y el amor puro, porque, algunos días es tan silencioso, que ni siquiera sabes que está allí», Erma Bombeck
.
.
.
El desayuno del domingo fue agradable para Harry. _______(tn) y el habían salido a una pequeña cafetería que tenía el mejor pan francés y los mejores huevos revueltos en un radio de diez millas. Usaban la cantidad justa de canela y azúcar al gusto de ________(tn) y él. Se sentaron en una de las mesas y se rieron ante la joven pareja que prácticamente se comían con los ojos.
—Son las diez de la mañana, se podría pensar que podrían tener un poco de decencia —se burló ________(tn) mientras comía sus huevos.
—Son jóvenes y están enamorados, _________(tn). Recuerda lo que es, el ardiente deseo de querer comerse cada vez que haya oportunidad.
—Sí, pero no en público —replicó _________(tn).
—Especialmente en público —bromeó él, mientras encontraba el muslo de __________(tn) con su mano. Ella se apartó rápidamente, levantando su tenedor en forma amenazante, él se rió.
Cuando llegaron a casa, se encerró en su habitación para trabajar en su nuevo proyecto, casi por dos horas, miró inexpresivo la hoja de especificaciones que había recibido. Ellos querían a alguien amigable comercial que agradara tanto a niños como adultos. Esa no era la parte difícil, si no que estaba tratando de vender pasta de dientes. No había forma de venderla si aburrir a las personas con los hechos básicos de la pasta dental, el flúor, la placa y toda esa mierda.
Y cuando de alguna manera estaba avanzando con la campaña, con algo parecido a una monstruosa placa y una pasta de dientes plateada con una gorra, se dio cuenta de que no había escuchado a __________(tn) desde que regresaron a casa. Cuando finalmente salió de los confines de su habitación, encontró la puerta de ___________(tn) cerrada, lo cual era extraño pues ella siempre la tenía abierta, incluso si dormía. Dentro de la habitación, la encontró encaramada junto a la ventana.
Estaba serena, y silenciosa.
Entonces fue allí, justo en ese momento, cuál sería la letra que usaría.
No le dijo nada a _________(tn) y volvió a su habitación para volver a trabajar con su proyecto.
...
La presentación del proyecto se fue sin ningún problema en la tarde del lunes. A la compañía dental les encantó la idea de una pasta de dientes súper héroe combatiendo la placa y explicando por qué era mala. Era brillante porque entretenía y además informaba, o al menos eso era lo que había dicho la compañía dental después de que Harry terminó.
Harry celebró el contrato de un millón de dólares dejando el trabajo temprano y cocinado una enorme cena para él y _________(tn), con champán incluida. Todavía con su brillante victoria, el martes pasó rápidamente a pesar de que sólo estuvo en su oficina garabateando en una libretilla y viendo videos de YouTube.
El miércoles, Louis vino a visitar a Harry al trabajo y demostró ser algo divertido y desconcertante al mismo tiempo. Louis sacó a almorzar a Harry como felicitación por la reciente adquisición de su nuevo cliente. Los dos se dirigieron a un bar local de deportes por algunas hamburguesas y cerveza, para celebrar. Fue durante la espera por su comida que Louis trajo al tema algo que hizo caer el estómago de Harry, literalmente.
—¿Con quién está saliendo _________(tn)? —Louis preguntó, y Harry sintió que su cara se palidecía. No sabía que ella estaba saliendo con alguien, ella no había mencionado nada. No fue sino hasta que Louis explicó que se relajó.
—El otro día llegó con una blusa de cuello alto, y cuando me burle de ello, vi a un montón de chupetones. Cuando le pregunté al respecto, dijo que tú conocías muy bien al chico.
Harry asintió, tomó un sorbo lento de su cerveza, luchando por no dejar el asunto hasta que su cuerpo se relajó ligeramente. Estuvo tentado de decirle Louis lo que estaba pasando, pero había muchas razones por las que no pudo. Para empezar, la reprimenda que probablemente recibiría por sus acciones. Luego estaba el hecho de que Louis probablemente lo golpearía con palos y luego le diría a Eleonor de ello, lo que le llevaba a la final y más importante razón por la cual no podía decirle... _______(tn). Nunca habían discutido si le dirían a las personas lo que estaba pasando.
Todo lo habían mantenido en secreto.
—Sí, es un gran tipo. Ella es perfecta para él —contestó Harry, con voz baja, mientras lo dijo.
—Eso es bueno. ________(tn) merece alguien bueno. Aunque nunca he entendido por qué ustedes dos nunca han salido —comentó Louis, riendo entre dientes mientras la mesera traía sus almuerzos.
—No lo sé —replicó Harry, preguntándome lo mismo por primera vez.
El jueves se prolongó, aunque eso no fue nada sorprendente.
Tras el éxito de su presentación anterior, se le había dado un aumento, y hubo rumores acerca de ser promovido. Todo eso había sido dicho antes, pero después de la contratación con éxito con la compañía pasta de dientes, los rumores corrían más seguido, y estaban saliendo de las mismas bocas de los jefes.
Harry siquiera se había dado cuenta de que el viernes había pasado ya, no fue hasta que despertó y ya era la mañana del sábado. Se había despertado con el sonido de las ollas y sartenes que se golpeaban en la cocina. Cuando salió para averiguar lo que estaba sucediendo, se encontró con _________(tn).
—¿Te he despertado? —preguntó con tono de disculpa mientras miraba el pie tambaleándose de Harry y la forma en la que frotaba sus ojos para espantar el sueño.
—Tal vez —respondió él atontado, mirándola entrañablemente, con ojos soñolientos. __________(tn) sonrió con timidez y Harry le devolvió la sonrisa mientras entraba a la cocina para ver lo que estaba haciendo.
—¿Estabas preparando el desayuno? —preguntó sacando el jugo de naranja de la nevera y tomar un trago grande del cartón.
—Sí, y no bebas directamente de la caja —le reprendió, alejando el jugo de él. —No sé en dónde ha estado tu boca.
Harry, quien todavía estaba un poco dormido, de pronto se sintió muy despierto después de oír eso. Sus cejas se elevaron hasta el nacimiento del pelo y acechó a ___________(tn) por detrás.
—He tenido la boca exactamente donde debe de estar —gimió en su oído, su mano que serpentea hasta su sexo. —Justo en los regordetes y húmedos labios de tu vagina.
__________(tn) contuvo el aliento, apretando los ojos mientras luchaba para no gemir de placer. Sus labios temblaban mientras seguía frotándola, la lengua de trasladándose a su lugar favorito en el cuello.
—¿En dónde ha estado tu boca, ________(tn)? —preguntó seductor, mientras él movió los labios a su cuello, chupando suavemente sobre la piel, tratando de no dejar una marca esta ocasión. Louis sospecharía.
__________(tn) no contestó, ella no podía. Estaba demasiado ocupada en su cuerpo contra el de Harry y gimiendo mientras sus labios encontraban ese lugar que tanto amaba, justo debajo de la oreja. Lloró de placer mientras sus caderas comenzaron a empujar contra su parte trasera.
—No tienes que contestarme. Sé en dónde ha estado, en dónde estará muy pronto —murmuró contra su piel.
Frotó su pene endurecido en contra ella, creando un buen ritmo de caricias que ___________(tn) apreció.
—Quieres esto, ¿no? ¿Quieres probarme tanto como yo quiero probarte. Quieres mi pene dentro de ti tanto como yo quiero enterrarme dentro de ti —gruñó a su oído mientras la giraba hacia él.
Ella estaba de espaldas a la superficie del mostrador y él se quedó delante de _________(tn), a no más de una pulgada de distancia. Los dos estaban respirando con dificultad, mientras se miraban. Nadie dijo nada. Era sólo una mirada intensa entre ellos y, por primera vez desde que esta farsa había comenzado, Harry tuvo el peor impulso de besar a ________(tn). Una atracción irresistible le estaba llegando. Estaba tentado a inclinarse y hacerlo, ella no lo estaba mejorando lamiendo sus labios.
Quería sentir sus labios carnosos contra los suyos, pero se detuvo dando un paso más hacia atrás, lejos de _________(tn).
—Entonces, ¿qué hay para desayunar? —preguntó, su voz no mostró ninguna evidencia de malestar.
__________(tn) en cambio se quedó mirándolo desconcertada. Parpadeó rápidamente mientras lo miraba como si le hubiera crecido una segunda cabeza.
—¿En serio? ¿No vamos a hacer nada en este momento? —preguntó, con petulancia—. La frustración era evidente no sólo en su postura corporal, sino también en su voz.
—Sí, quiero comer y luego, tal vez, hagamos algo —dijo casualmente mientras _________(tn) todavía lo miraba sorprendida. Sus ojos se dirigieron al bulto en sus pantalones y luego a su rostro.
—Así que, ¿qué hay para desayunar? —preguntó de nuevo, sentado y mirando expectante a __________(tn).
—Waffles —respondió ella mientras se aclaraba la garganta y volvía a lo de la cocina. Harry ya sabía que había estado buscando la wafflera mientras la veía conectada.
Harry miraba divertido, como ___________(tn) todavía parecía conmocionada por lo ocurrido. Su cuerpo seguía sonrojado y el pelo alrededor de su rostro estaba pegado. Vio cómo ella vertía la masa en el sarten y cerraba la tapa, manteniéndolo apretado. No era necesario sujetarla, pero Harry tuvo el presentimiento de que ella no quería darse la vuelta.
—¿Necesitas ayuda? —preguntó mientras se levantaba para encontrar algunos platos. ___________(tn) negó con la cabeza y señaló a los platos y utensilios que había tomado antes de que Harry llegara.
—Está bien.
Él la miraba con una sonrisa en su cara y mientras caminaba hacia el otro lado de la cocina, _________(tn) siguió dándole la espalda.
—¿Estás bien, _________(tn)? —bromeó, sabiendo muy bien que sólo servía para frustrarla aún más.
Harry se echó a reír.
—No te rías de mí maldito Harry Styles —soltó ella, finalmente dándose la vuelta para mirarlo. Llevaba una sonrisa de mierda para comerse, Harry podía verla enojarse.
—Bueno, _________(tn) __________(t.segundo.nombre) __________(t.apellido), voy a hacer lo que se me venga en gana, sobre todo porque este es mi fin de semana.
__________(tn) frunció el ceño mientras dejaba caer, de forma algo violenta, un par de waffles en su plato y en el suyo.
—Eres indignante.
Harry simplemente se burló mientras tomaba un bocado de su waffle, tarareando su aprecio por ellos.
—Buenos waffles.
___________(tn) simplemente lo fulminó con la mirada, había fuego en sus ojos. Harry no tenía suficiente.
—¿Estarás de mal humor toda la mañana? —preguntó, mirándola fijamente.
Ella le enseñó el dedo.
—Lo dicho, estás actuando como una perra.
—Vete a la mierda, Harry. No puedes esperar que esté bien después de lo que hiciste. Me dejaste estancada y seca —argumentó, prácticamente apuñalando su comida con el tenedor.
—Dudo que estes seca, _______(tn). Apuesto a que estás empapada —gimió él mientras se inclinaba sobre la mesa para mirarla directamente.
—Uf, no puedes seguir haciendo esto —se quejó.
—¿Haciendo qué? —preguntó Harry haciéndose el tonto.
—No te hagas tonto conmigo. Sabes exactamente lo que estás haciendo. Así que quítate de encima ya.
—No sé de lo que hablas. Todo lo que estoy haciendo es tomar el desayuno y disfrutar de la compañía de mi hermosa y mejor amiga compañera de habitación.
Harry abrió los ojos al darse cuenta de lo que había dicho. Él acababa de llamar _________(tn) hermosa. No era la primera vez, pero definitivamente fue la primera vez en mucho tiempo que no lo decía mientras la estaba tomando.
—¿Qué tarjeta sacaste? —___________(tn) preguntó con timidez, con el rostro encendido de color rosa.
—Q.
—¿Es por eso que no hemos hecho nada todavía? ¿Porque simplemente no pudiste pensar en nada? ¿Desconcertado? —le reprendió, sonriendo ahora.
—Incorrecto. Estoy muy lejos de perplejo. ¡Y sólo por eso que estamos empezando ahora! —le gritó a ella, levantándose rápidamente de la silla.
_________(tn) se levantó para pararse frente a él.
—¿Qué vamos a...? —empezó a decir, pero Harry le calló al colocar el dedo en los labios.
—Cállate, ________(tn) —dijo con una rudeza que ella no apreciaba.
—No me hables así —Una vez más Harry la calló.
—Cállate la boca, _________(tn). Con la excepción de la semana pasada, que a su vez, se trató sólo de ti y la semana que sacaste R, has sido siempre la reina de todo este jueguito, pero, hoy, soy la maldita reina.
___________(tn) inclinó la cabeza en el comentario, reservándose una risita mientras enarcaba las cejas.
—¿Reina? —le preguntó.
—¡El maldito Rey! ¡Lo que sea! ¿Y no te dije que te callaras? —enfatizó la última palabra, rudamente. Era un golpe que __________(tn) captaría. Sus ojos se abrieron darse cuenta de lo que estaba pasando, y Harry sonrió sinuosamente ante su realización.
—Oh dios —articuló ella, y él rió entre dientes.
—Así es, __________(tn). No puedes hacer un solo sonido hoy y si lo haces sin mi permiso, habrá consecuencias —le dijo con severidad mientras caminaba alrededor, golpeando el culo por encima de la ropa.
Ella chilló, y lo hizo de nuevo, esta vez se mordió los labios para mantener el sonido del escape.
—Aprendes rápido —comentó, tirando de su mano para llevarla hacia el dormitorio de ella.
Una vez dentro, se sentó en la silla cerca de su cómoda y la mantuvo de pie a los pies de su cama.
—Desnúdate —ordenó y ella lo miró fijamente, desafiante, dándole una mirada que él reconoció. Él le había dado la misma mirada cuando ella le había pedido que se desnudara la vez que sacó la letra R.
—¿Estás segura de que quieres probarme, __________(tn)? —amenazó, crujiendo los nudillos obscenamente.
Ella negó con la cabeza y comenzó a quitarse la ropa, complaciendo a Harry.
—Dios, desearía que anduvieras desnuda todo el día. Tu cuerpo es una obra de arte —comentó, levantándose para llevar las manos hacia arriba y abajo en sus brazos. Sus dedos viajaron hasta la espalda como si estuvieran tocando un instrumento.
—¿Me quieres, ___________(tn)? -le preguntó, susurrando en su oído derecho. Su mano se deslizó más abajo de su torso, al lugar que sabía que lo deseaba desesperadamente
Dejó escapar la respiración entrecortada y su mano se deslizó entre los pliegues de su sexo, su frotando el dedo índice en su clítoris, lentamente pero justo en él. Envió electricidad por todo su cuerpo.
—¿Es eso un sí, la señorita ___________(T.apellido)? —preguntó él, su mano hundiéndose mucho más cerca de su entrada. Impulsivamente sus piernas se abrieron más mientras dos dedos se deslizaban con facilidad dentro de ella.
—Tan mojada —murmuró. —Sabía que estabas completamente mojada para mí. Sabía que lo querías, descarada.
Bombeó los dedos dentro de ella, lentamente, empujando hacia adentro y hacia fuera, cada vez más lenta hasta que sus dedos ya no estuvieron en su interior. Llevó los dedos a su boca y lo chupó solamente uno, gimiendo mientras ese sabor familiar se reunió con su lengua, mientras hacía ruidos de succión justo al lado del oído de ________(tn).
Se llevó la mano de nuevo hacia donde __________(tn) podía ver, y dejó que chupara el otro dedo. Rápidamente lo chupó como si fuera su pene entre sus labios, mordisqueando la punta de su dedo de la mano antes de que él se alejara.
—Eres una chica sucia —gruñó, agarrándola y arrojándola sobre la cama. Vio cómo su cuerpo rebotó ligeramente y sus pechos copiaron el movimiento.
Se arrastró, desechando los pantalones en el viaje hasta la cama con ella. Se detuvo justo encima de ella, besando el ombligo, antes de levantar la cara para mirarla.
—¿En dónde están tus juguetes?
Sus ojos se abrieron y abrió la boca para decir algo, pero él le envió una mirada que la detuvo.
—¿En dónde están tus juguetes? —preguntó de nuevo, levantándose de la cama. Caminó hacia el armario.
—¿Están allí? —señaló el armario. Ella sacudió la cabeza y señaló abajo de ella.
—¿Debajo de tu cama? Qué conveniente —bromeó él, sacando una caja.
—Whoa, tienes un arsenal de aquí —dijo colocando la caja sobre la cama, junto a la cabeza de ___________(tn). —¿Quién hubiera sabido que mi mejor amiga era tan pervertida? Esposas. Un látigo. ¿Son estas abrazaderas pezones? ¿Qué cojones? Tienes tu propia tienda de sexo —continuó bromeando, le encantaba que su cuerpo se sonrojara.
—¿Y qué tenemos aquí? —preguntó sacando un vibrador.—El Conejo. Alguien tiene una herramienta muy cara aquí. ¿Cómo lo llamas? ¿Edward?
__________(tn) parecía mortificada, pero a Harry le encantaba.
—No importa. No vamos a utilizar estos ... esta vez. Sólo quería saber dónde estaban para la próxima vez, aunque estoy un poco triste porque la próxima semana es tu carta. ¡Qué fastidio! Me estaba divirtiendo mucho —dijo, escondiendo la caja debajo de la cama, y deslizó lentamente su pene duro hasta que se erguía orgulloso en su boca.
—Lo estás haciendo muy bien, _________(tn). Ni un solo sonido todavía. Estoy impresionado —gimió al sentir la lengua de ella salir de su boca para jugar con la cabeza de su polla.
—Oh mierda. Mírate, tratando de complacerme. Me encanta.
Dejó que su pene se deslizara entre sus labios mientras empezó a embestir en su cara, sintiendo el deslice cada vez más abajo en su garganta. Sus rodillas dolían por estar dobladas mucho tiempo en la cama, pero le gustaba esta posición. Podía verse a sí mismo mientras follaba su boca.
—Maldición, __________(tn), así —gimió mientras ella apretó su agarre, con las manos masajeando sus bolas.
Movió las caderas más rápido, jadeando fuerte mientras sus dientes hicieron esa mierda maravillosa a lo largo de la vena.
—¡Mierda! Maldita sea. Me encanta cuando haces eso —gruñó él mientras giraba sus caderas. Podía sentirse a punto de venirse y se salió de ella.
—Mierda, no puedo soportarlo más —gruñó mientras se movía tirando de sus piernas para envolverlas alrededor de su cintura y se metía profundamente en ella. La boca de ___________(tn) se abrió, pero no salió ningún sonido.
Harry embistió con fuerza. Una y otra vez, se empujó más profundo, y Harry empujó contra él, agarrando las sábanas mientras se ponía una almohada hacia ella. La mordió, tratando de mantener sus ruidos en silencio, mientras Harry se mantuvo embistiendo de forma rápida y dura en ella.
Ella mordió la almohada con tanta fuerza, que tenía la cara roja. Elevó su cara con la de ella mientras continuaba, levantando su pierna derecha en el hombro. Sus ojos se abrieron mucho más cuando él fue más profundo.
Harry, sintiendo que se iba a venir y sabiendo que ella quería desesperadamente gritar, la sacó de su miseria.
—Déjame que te escuche, __________(tn).
—¡Harry! —exclamó de inmediato mientras sus ojos se enfocaron en las caderas de ella, que trataban frenéticamente de emparejar su ritmo.
—¡Maldición, Harold! Es tan bueno. Dios, más duro —gruñó ella, agarrando sus antebrazos mientras él cumplía sus peticiones.
—¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! —cantaba, como __________(tn) comenzó a apretar a su alrededor. Vio cómo sus dedos del pie se curvaban y, posteriormente, su cuerpo se sacudía, su nombre vino de su boca como un grito de guerra.
Él la cogió en medio de su orgasmo mientras se vino, más que nunca. Salió de su orgasmo, usando sus músculos para limpiarse a sí mismo. _________(tn) apretó aún más a su alrededor.
—Maldición —respiró a través inhalaciones profundas, saliendo de ella con un gemido. Se colocó encima de ella.
Se apoyó en una mano, apartó a un lado el pelo pegado a la frente y se la besó. ____________(tn) sonrió.
—Mis sentimientos exactamente —murmuró.
Harry se quedó mirando a __________(tn) y sintió unas desconcertantes ganas de besarla, esta vez mucho más fuerte que antes. Se inclinó, mirando a los labios mientras ____________(tn) lo miró fijamente. Fue su jadeó lo que lo detuvo, a menos de un centímetro de distancia. Le besó en la comisura de los labios y se recostó a su lado.
Había estado tan cerca de romper las reglas allí, tan cerca de cruzar la línea. Si __________(tn) no se hubiera quedado sin aliento, sin duda la habría besado. Estaba empezando a perder, de empezar a romper las reglas.
No podía evitarlo.
Harry estaba teniendo problemas para ver la línea, y él no sabía por qué.
.
.

Hola.
No me odien:'(
Siento no haber actualizado antes, se que las tuve un pocito abandonadas pero es que no tenia tiempo Alphabet weekends - Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 9 2039594227
Aparte, admito que se me habia ido la inspiración, pero al leer sus comentarios ¡BOOM! y aqui esta el capitulo:)
Espero les guste:D
Comantarios POR FAVOR:)
Las quiero xx.
Sofía
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por Valeria_Cd Vie 18 Ene 2013, 8:20 pm

*o* si fuera ilegal leer esto, tendría cadena perpetua dvndjkfvcrbiucnidcnaeoicneby :love:
me gustó mucho el capítulo!!! :D
Valeria_Cd
Valeria_Cd

Mensaje por MOonse Hernandez Vie 18 Ene 2013, 9:56 pm

SIGUELA!!
MOonse Hernandez

Mensaje por SofiaG. Sáb 19 Ene 2013, 2:05 pm

Valeria_Cd escribió:*o* si fuera ilegal leer esto, tendría cadena perpetua dvndjkfvcrbiucnidcnaeoicneby :love:
me gustó mucho el capítulo!!! :D

Hoola:D
Aldjaslkdjsklsa que linda:3
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Sáb 19 Ene 2013, 2:07 pm

MOonse Hernandez escribió:SIGUELA!!

Okay.
Creo que actualizare hoy o mañana.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por basketballgirl Sáb 19 Ene 2013, 2:15 pm

Por favor actualiza hoy!!! TE LO PIDO DE RODILLAS, me encanta como escribes, tus capitulos, los personajes TODO, y por supuesto lo original de la novela, SIGUELA HOY PLEASE
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por SofiaG. Sáb 19 Ene 2013, 5:17 pm

Capitulo 13

Six down, Twenty to go
(Seis menos, 20 más por ir).
.
.
Sin descanso e inquieto son las mejores palabras para describir el sueño de ___________(tn) la noche anterior. Ella no podía despejar su mente. Eventualmente, ella decidió mantenerse despierta, y después de unas horas, vio el sol asomándose a través de las cortinas de la ventana de Harry antes de volver a mirarlo como lo había estado haciendo. Observó mientras dormía profundamente a su lado, su pecho subiendo y bajando de manera uniforme con cada respiración que tomaba.
___________(tn) no podía dejar de admirarlo. Harry era realmente hermoso en todos los sentidos de la palabra, con su figura alta, delgada, en forma, su pelo perfectamente despeinado, y una cara que las mujeres adoraban y los hombres envidiaban. Él era aquello que ___________(tn) refería a menudo como "fuera de este mundo". Harry tenía el tipo de belleza que sabías que no eras siquiera digno de mirarla, casi como la apariencia de un dios. El tipo de hermoso que leías en los libros, pero nunca creíste que existieran. Había casi un aura de grandeza alrededor de Harry, y siempre había sido así, incluso cuando eran niños.
Y mientras pensaba en ello, Harry era algo mucho más que sólo su compañero de habitación, mucho más que su amante de fin de semana y mejor amigo.
Él era su alma gemela.
Nadie sabía más de ella que él. Nadie sabía lo que hacía reír o lo que la hacía llorar. Nadie sabía exactamente cómo empujar su paciencia y romper su determinación. Nadie sabía cuánto amaba la Nutella, pero odiaba la mantequilla de maní. Nadie sabía cómo hacerla sentir viva tan bien como él.
Él la conocía como conocía el dorso de su mano.
Él era su alma gemela, y el domingo, cuando la revelación la había golpeado durante el desayuno en el comedor, le dio un espanto de mierda, así que cuando Harry casi la había besado la noche anterior, ella quedó sin aliento. Era muy difícil de controlar.
No del todo porque era contra las reglas, sino porque lo había querido, tan jodidamente deseado. Que el beso que le dejó en la esquina de la boca todavía ardía después de haber dormido.
Ella lo había querido, y eso la asustó porque era algo tan íntimo. Cuando a los dieciséis años ambos habían decidido que no se besarían a lo largo de todo el proceso de su perder su virginidades. Harry había apuntado que era demasiado personal, y ella había aceptado de todo corazón. Besar era para parejas. Sin embargo, si __________(tn) había sido más rápida, habría dicho que el sexo era para parejas también.
Y era su maldito miedo, y ella quedó sin aliento, lamentablemente, porque en el momento sus labios tocaron la comisura de su boca, quería llorar por estar tan cerca de conseguir lo que realmente desea y luego negárselo era cruel.
Le había herido más de lo que había pensado alguna vez que lo haría.
A pesar de que ella salió de su habitación por la mañana e ido al cuarto de baño para ducharse, todavía podía sentir el beso, y todavía sentía ganas de llorar.
Ella sabía que este juego iba a cambiar todo. Ella había tenido sus dudas, pero Harry había logrado actuar de la misma manera, pero tenía la sensación de que hoy sería diferente.
Mientras se duchaba, no podía dejar de recordar la noche anterior. Le dolía todo el cuerpo, incluso el cuello por tener que contenerse de gritar.
Siguió evocando la imagen de Harry encima de ella, sus ojos yendo como dardos de sus ojos a sus labios, y ella casi creyó que él también había querido eso tanto como ella. Fue sacada de sus pensamientos por un golpe persistente.
—Hey, ¿puedo pasar? —suplicó, obviamente tenía que usar el baño, por lo que ella accedió rápidamente.
—Gracias —murmuró aún medio dormido.
Trató de no prestarle atención, pero cuando ella le oyó parar, dio un paso lejos del agua, esperando el sonido del inodoro, pero nunca llegó. En cambio, ella sintió que dos brazos fuertes envolvieron su cintura.
Ella gritó. No era muy alto. Era más entre un jadeo y grito de asombro.
—Lo siento —murmuró su voz familiar. Por supuesto que era Harry. «¿Quién más podría ser?», pensó.
—Está bien. Simplemente me sorprendió, es todo. Aunque, ¿qué estás haciendo?
Se dio la vuelta para encontrar, Harry mirándola fijamente. Sólo la mitad derecha de su cuerpo se mojaba.
—¿Puedo entrar? —preguntó, inocentemente, con una sonrisa de querubín en su rostro.
—Es un poco tarde para preguntar, ¿no te parece? Ya estás en la ducha —señaló ella con aire de suficiencia, en silencio dando las gracias a Harry. Actuaba como si el casi beso no había sucedido, y aunque le molestó ver que lo tonto que era, se sentía mucho mejor actuar como si nunca hubiera sucedido. Esto, lo que tenían, esta burla fácil, esta alegría, esta satisfacción era normal para ellos, y se sentía bien estar comportándose como siempre lo hacían.
—Al contrario, sólo me cae la mitad del agua. ¿Puede entrar la otra mitad? —preguntó él, con esa sonrisa petulante extendida en su rostro.
—¡Lo que sea! Siéntete libre de meter todo el cuerpo bajo el agua.
—Bien, porque mi lado izquierdo se congelaba —dijo riendo mientras empujaba _________(tn) retroceder un poco y conseguía mojarse.
__________(tn) se rió entre dientes mientras una expresión de puro placer se formó en su rostro mientras el agua caliente caía sobre su pecho. Miraba hipnotizada mientras el agua goteaba, otros lentos, algunos con rapidez, por su abdomen, que conduce directamente hasta su miembro flácido.
«Impresionante», pensó, pero pronto dejó de mirar antes de que Harry pudiese atraparla.
—Ven aquí —ordenó él, atrayéndola hacia él, y dándole la vuelta para su espalda diera contra su pecho.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó ella mientras él la mantenía lejos del agua.
—Pásame el champú.
___________(tn) cumplió y le pasó la botella de su champú favorito. Oyó la tapa superior ser abierta y le oyó apretar la botella. La botella hizo el sonido de chorro, ya que estaba casi vacío. Harry se rió entre dientes, y __________(tn) tardó un momento en comprender por qué.
—¡Ah, mierda! —se quejó mientras Harry seguía riendo. —¡Crece, Styles!
A través de la risa fuerte, contestó. —No puedo evitarlo. Es la ironía de este momento, del sonido. Es un sonido tan memorable. Tengo las imágenes más emocionantes en mi cabeza —gimió detrás de ella, y ella cerró los ojos y soltó una profunda exhalación. Sólo podía imaginarse que las imágenes que estaba viendo eran las mismas que las de ella.
—Sólo algo como una botella de champú vacía te hacen pensar en eso —respondió ella con voz ronca. —Eres tan extraño.
—Pero tú me amas —bromeó él, comenzando a masajearle el cuero cabelludo con el champú. Él era amable y enérgico al mismo tiempo. Sus dedos eran como mágicos. Le frotaba el cuero cabelludo de la manera correcta. Incluso tiraba de las raíces ligeramente, lo que la hizo gemir.
—¿Te gusta eso? —preguntó, con voz ronca en su oído.
—Mhmmm —fue la única respuesta que pudo dar mientras las manos de pronto dejaron su cuero cabelludo. La empujó ligeramente bajo el chorro de agua, y enjuagó el champú, repitiendo sus movimientos anteriores.
—Se siente muy bien —gemía al sentir el champú espuma correr por su espalda.
—Bien. Yo sé muchas cosas que pueden hacer que te sientas increíble —gimió, sexo puro en su voz. ___________(tn) reconoció el tono de voz. Estaba tan tentada a llegar a abajo, hacia su pene, sabiendo muy bien que ya estaba duro.
—¿En serio? —preguntó ella, sonriendo, su tono emparejando al suyo, mientras abría los ojos para mirarlo. Inmediatamente, ella se arrepintió.
—Ahh, pica —gritó ella, mientras el champú se le metía por los ojos. Harry soltó una carcajada mientras inclinaba la cabeza de ___________(tn) para enjuagarla.
—Me has bloqueado por el champú en tus ojos —bromeó él mientras le enjuagaba los ojos para quitarle todo el champú.
—Cállate, me duele mucho. ¿En qué pensabas de todos modos? Es domingo, ¡no travesuras! —se rió mientras Harry frunció los labios.
—Técnicamente, el domingo es el fin de semana, y así lo llamamos "Alphabet Weekends" ¿por qué sólo llegar a divertirse los sábados? —se preguntó.
—Porque me gusta caminar y si tengo que luchar para levantarme por la mañana, voy a llegar tarde, y ya sabes lo mucho que odio llegar tarde —fue la respuesta sincera de ___________(tn) cuando salió de la ducha, Harry riendo mientras se echaba el champú.
—¿Qué quieres comer? -preguntó ella mientras se secaba, mirando Harry inclinar su cabeza hacia atrás en el agua. Ella siguió un rastro de espuma por su torso antes de sacarse a sí misma del trance inducido por el champú. Una mirada a su pene duro y sería el fin para ella y su resolución.
—A ti —respondió Harry, con completa y absoluta suficiencia en su tono.
—Muy gracioso, Señor Styles, pero eso no va a suceder.
—Eres una editora de libros y utilizas palabras tan informales? Tsk, tsk. —bromeó mientras salía del agua, aunque parecía que salía directamente de un anuncio de agua fresca.
—Métetelo por el culo —reprendió ella mientras comenzaba a lavarse los dientes.
—¡Tú primero! —le señaló mientras le guiñaba el ojo a través del espejo húmedo, se había bañado. ________(tn) puso los ojos, y enjuagó el cepillo de dientes, mirando a Harry como un halcón para asegurarse de que no usara el suyo.
—¡Carajo, mamá! ¿No confías en mí? —Harry preguntó mirando a __________(tn).
—¡No mucho!
—Eso es terrible, _________(tn). Creí que confiabas en mí —se burló de daño a lanzando de nuevo su cepillo en la taza de linóleo. Una vez más, __________(tn) se encontró rodando los ojos.
—Vamos, Casanova. Hora del desayuno. ¿Qué quieres? —preguntó caminando hacia su habitación para vestirse.
—Ya he respondido eso —respondió, empezando a acecharla.
—¡Un poco de seriedad, Harry Edward Styles! —lo regañó y se echó a reir.
—Bueno, si estás siendo serio, saca la tarjeta completa y entonces me gustarían unos huevos y el tocino, ah y esa ensalda de duraznos y fresa que haces.
—Está bien.
—Ah, y Harry —lo llamó Se dio la vuelta y le miró atentamente.
—Ya he elegido mi letra.
—¿Qué? ¡Eso es trampa! ¿Cómo sé que no escogiste varias y luego escogiste la que te gustó? —Preguntó, con los brazos cruzados sobre el pecho.
—Porque me conoces, y confías en mí, así que gran Harry Styles seis menos y veinte más por ir. —Ella hizo un gran gesto con las manos, mientras lo hacía sonreía, pero Harry se quedó mirándola con una expresión agria en su cara.
—¡A por ellas, Benedict Arnold! —él respondió, sonriéndole con altivez.
—No soy un traidor —gimió ella en señal de protesta, casi tentada de darle un pisotón y Harry se limitó a reírse mientras cerraba la puerta.
.
.

Hoola:)
¿Les gusto? Por favor no olviden comentar:)
No se si mañana vaya a actualizar ¡NO ESTOY DICIENDO QUE NO, SOLO NO SE! asi que les dejo este:)
Gracias por leer. Comenten por favor.
Besos.
Sofía.
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por Valeria_Cd Sáb 19 Ene 2013, 5:50 pm

Ok, es la mejor que he leído!:))
Me gusta muchísimoooo :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Valeria_Cd
Valeria_Cd

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 8:08 pm

oh dios, ame los caps, buenisimos! siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por campbell. Sáb 19 Ene 2013, 8:12 pm

Hola soy tu nuev... dejala ai me siento hiper mal bueno por no haber comentado antes y ser un "fantasma" o como se diga, pero ahora me salio de adentro esa Melina q no conocia y si me gusta a comentar no... Bueno sorry por no haber comentado musho antes, pss es q estoy desde el principio emmm, bueno SIGUELAA la amoo, de verdad la novel esta muy buena. Beshos!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por michu Sáb 19 Ene 2013, 9:53 pm

oooo mi dios siguela por fiss besotes a mi gran scritora :oops:
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por basketballgirl Dom 20 Ene 2013, 9:45 am

SIGUELAAA POR DIOS TE LO RUEGO DE RODILLAS O MORIRE...ok no, PERO TIENES QUE SEGUIRLAAAAA
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por SofiaG. Dom 20 Ene 2013, 12:56 pm

Valeria_Cd escribió:Ok, es la mejor que he leído!:))
Me gusta muchísimoooo :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Ajlksajdslakdajslak*-*
Gracias hermosa:3
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por SofiaG. Dom 20 Ene 2013, 12:57 pm

Dilingdingdong escribió:oh dios, ame los caps, buenisimos! siguela pronto!

Aklsdslajakl Gracias:3
Yo actualizo hoy o a mas tardar mañana;)
SofiaG.
SofiaG.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba