O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 10:25 pm

siguelaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 10:26 pm

siguelaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 17 Feb 2013, 4:28 pm

JenniferCatiglioni escribió:siguelaaaaaaaaaaa plis

Ya la siguo linda hoy subo un capitulo :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por mariamalik1D Lun 18 Feb 2013, 11:13 am

Pooor dioos sube capituloo YAA! Un beso linda :3
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 18 Feb 2013, 7:46 pm

mariamalik1D escribió:Pooor dioos sube capituloo YAA! Un beso linda :3

JAJAJA lo tengo guardado me falta escribir algo y ya lo subo. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 18 Feb 2013, 8:03 pm

Capitulo 13:

-Está bien Liam, si yo fuera tu ya te habría obligado a contarme- dije y el rio, suspire y comencé –Hoy fue mi primer día en mi nueva escuela como tu ya sabias- el asintió, mientras yo hablaba veía comer a Pochoclo y de vez en cuando miraba a Liam a los ojos –Y yo no conseguía hacer ninguna amiga. Y cuando estaba guardando unos libros en mi casillero dos chicas, digamos que, yo no les caí muy bien…- el me interrumpió.

-¿Qué te hicieron?- pregunto ya a que me refería.

-Ellas me dijeron que me cuidara, porque soy extranjera y estoy aquí en Inglaterra…- me volvió a interrumpir.

-Como odio a esa gente- dijo poniéndose las manos en la cabeza.

-A la salida de la escuela me golpearon, mucho. Si te fijas bien tengo lastimada la nariz me sangro mucho- hice una pausa y luego seguí –Creo que me desmaye por tantos golpes porque cuando me di cuenta estaban Lys y Skyler junto a mi tratando de que me despertara –finalice. Creo que él estaba a punto de largarse a llorar, lo que hiso que me emocionara al saber que lo tenía como amigo. También pensé mientras lloraba que el debió recordar cuando lo sufría de chico.

-No dejare que te vuelvan a lastimar ____ - dijo seguro –No dejare que te pase lo mismo que a mí.

-Tienes que prometer que no se lo dirás a nadie más Liam- el me miraba –Prométemelo.

-Te lo prometo pequeña- respondió dejándome más tranquila.



****


Ya habían pasado dos semanas de lo ocurrido. Y lo sabían tres personas: Lys, Skyler y Liam. Esa misma noche había tenido una pesadilla; Estaba en un callejón oscuro y ellas aparecían, me dijeron que no tenía a nadie, que nadie me quería y que la vez pasada pararon de golpearme porque me había desmayado pero hoy nada las detendría. Se lo había dicho a las chicas y me dijeron que no podía darles el gusto de vivir con miedo. Lo pensé unos días y llegue a la decisión de que tenían razón. Liam me había ofrecido aprender defensa personal tal y como él lo hizo, yo le dije que lo iba a pensar. Tal vez aceptaría, era una buena oferta.
A excepción de eso estaba feliz. Louis y Peily habían comenzado a salir en citas y los dos se gustaban entre sí, estaba muy contenta por ellos. Se está armando otra pareja, la de Liam y Skyler hace como dos días ya habían empezado a salir y se los veía muy lindos juntos. Por otra parte Harry me había pedido que la ayudara con Lys ya que ella no parecía muy interesada en el, tendría que hablar con ella. Y por ultimo y lo más importante ¡¡¡¡Niall me había invitado salir!!!! Ayer después de ir a comer a Nando’s, cuando me despedía de los chicos Niall se quedo un rato mas y me invito a salir. Juro que quería gritar de la emoción cuando entendí de qué hablaba. Como la cita era dentro de 2 horas y quería estar divina, ya me había empezado a preparar.

Fui al baño y me metí en la tina con agua calentita. A veces sentía que ese era el cielo. Puse la canción I knew you were a trouble de Taylor Swift en mi ipod y sumergí la cabeza en el agua. Con la esponja (que tenia jabon jaja) limpie meticulosamente cada parte de mi cuerpo. Luego de terminar de bañarme decidí que me iba a por esto: http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+para+la+noche&hl=es&tbo=d&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=LsQEtFsflibmSM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-440805664-vestido-de-noche-negro-asimetrico-ideal-fiesta-15-_JM&docid=y_mN3FbgFRME1M&imgurl=http://bimg2.mlstatic.com/vestido-de-noche-negro-asimetrico-ideal-fiesta-15_MLA-F-2944644316_072012.jpg&w=750&h=915&ei=EYkhUeokkrTwBPfOgagJ&zoom=1&ved=1t:3588,r:80,s:0,i:364&iact=rc&dur=859&sig=105737299238034021553&page=3&tbnh=184&tbnw=151&start=53&ndsp=31&tx=128&ty=107. Y me maquille de esta manera: http://www.google.com.ar/imgres?q=maquillaje&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1360&bih=667&noj=1&tbm=isch&tbnid=cYj0BHXjzXg8FM:&imgrefurl=http://www.belelu.com/2012/06/tutorial-maquillaje-ojos-grandes/&docid=f3_pgYMcyy3fzM&imgurl=http://static.betazeta.com/www.belelu.com/up/2012/06/maquillaje.jpg&w=660&h=350&ei=_48hUaaAHY2Q8wSqhIH4Dw&zoom=1&ved=1t:3588,r:61,s:0,i:337&iact=rc&dur=1647&sig=105737299238034021553&page=3&tbnh=163&tbnw=305&start=41&ndsp=23&tx=180&ty=52. Para resaltar mis ojos claros. Por un momento pensé que era demasiado para una primer cita pero después no me importo quería estar linda para Niall. Faltaban 15 minutos asique mientras esperaba me puse a ver las redes sociales. No había muchas cosas interesantes. Pero me puse muy contenta cuando vi que Lia, Alice y Sofi (tus mejores amigas de tp) habían hecho un video contando lo mucho que me extrañaban. Me puse un poco melancólica pero trate de no llorar porque se me correría el maquillaje. Comente el video y me puse a escribir un mensaje súper largo por Facebook para ella contándoles todo la que los extrañaba y lo que me estaba pasando. Aunque en mi grupo de amigas yo era la única Directioner sabía que ellas se pondrían súper contentas al escuchar que era amiga de los chicos.


-¿Por qué tan arreglada?- me pregunto Peily apareciéndose en la sala.

-Tengo una cita- dije con una pequeña sonrisa

-¿Y se puede saber con quién?- dijo levantando una ceja.

-Pues con Niall- dije.

-Pues te felicito, al fin lo hiso no sabes todo lo que lo tuve que alentar- dijo sentándose a mi lado.

-¿Cómo que lo tuviste que alentar?- pregunte dudosa

-Ese chico es muy inseguro. Un día me dijo que te quería invitar a salir pero no se animaba. Le pregunte porque y me dijo que tú eras demasiado para él.

-Ohhh- suspire –Que dulce que es.

Narra Niall:

De acuerdo como siempre esto es lo mejor que puedo llegar a lograr pensé. Pero es que estoy tan feo. Mira ese cabello todo despeinado. Si lose Niall te estás hablando a vos mismo que normal que sos pensé y reí para mis adentros.

-¿Cuánto mas vas a mirarte al espejo?- dijo Louis apareciéndose a mi lado -¿Sabes? Algunos tenemos que usar el baño- dijo y yo reí, sabía que me tenía que haber arreglado en mi habitación.

-Ya estoy listo. ¿Cómo me veo?- le pregunte.

-Muy bien. Tranquilo hermano estas algo nervioso o me parece- dijo levantando una ceja. Volví a reír asintiendo con la cabeza. Salí del baño y entre al living para dirigirme a la puerta donde estaban los demás.

-Deséenme buena suerte chicos. Adiós- dije despidiéndome.

-Descuida la tendrás amigo- grito Harry.

-A ____ le agarrara un ataque cuando te vea tan arreglado- grito Liam.

-Buena suerte- grito Zayn. Solo tenía que cruzar la calle, asique no tarde mucho tiempo. Una vez que me encontraba al frente de su puerta toque timbre. Y ahí estaba ella tan hermosa como siemrpe y con una sonrisa en sus labios.
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 18 Feb 2013, 8:20 pm

Aqui esta la cancion de Taylor chicas. Espero que no le tengan rencor por haber estado con Harry. A mi me gusta como canta, en fin aqui esta:

Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 19 Feb 2013, 7:47 am

HOLA!!!
SI POR FIN NIALLER LA INVITO A SALIR!!!!! QUE EMOCION! Que podra pasar en la cita?? SIGUELA
PD: A mi no me gusta mucho Taylor... Pero esa cancion me encanta!! :P
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 19 Feb 2013, 10:02 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 19 Feb 2013, 4:29 pm

Lys-Directioner escribió:HOLA!!!
SI POR FIN NIALLER LA INVITO A SALIR!!!!! QUE EMOCION! Que podra pasar en la cita?? SIGUELA
PD: A mi no me gusta mucho Taylor... Pero esa cancion me encanta!! :P

JAJAJA, perdon por tardar tanto en subir capitulos. jeje te quedaras con la duda hasta el proximo. esta bien que no te guste cada uno tiene sus opiniones igual yo no soy fan de ella jajaj Directioner 4EVER!!
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 19 Feb 2013, 4:30 pm

Alejandra.P.B.R escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!

ya la siguo cariño!! Gracias por comentar:)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por YuruHoran Mar 19 Feb 2013, 7:05 pm

LA INVITO A SALIR!!! SI!!!!
SIGUELA!!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 19 Feb 2013, 8:40 pm

YuruHoran escribió:LA INVITO A SALIR!!! SI!!!!
SIGUELA!!

Jaja, gracias por comentar. Ya pronto la siguo linda :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Animartinez15 Mar 19 Feb 2013, 8:45 pm

Hola soy nueva lectora de tu nove :3 haaaaaaa esta padre , por cierto me llamo ana .
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 19 Feb 2013, 8:47 pm

Animartinez15 escribió:Hola soy nueva lectora de tu nove :3 haaaaaaa esta padre , por cierto me llamo ana .

Holaaa!! Te puedo decir Ani? Muchas gracias por leer. Me pone contenta que haya nuevas lectoras :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 7 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.