Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)
[center]Bueno em ¿Hola? jhbfgudf nueva lectora. Me llamo valentina y no le interesa a nadie :|
Bueno te quería decir que llegue hasta aquí por tu otra novela learning to live de Louis y tu, ame esa novela, llore como una idiota y quede completamente roja. Créeme no muchas novelas cobran efecto en mi.
Me gusta como escribes, es diferente no usas la típica historia de la niña que se enamora del niño, y eso me encanta. Nunca encuetro novelas asi y cuando encuentro no puedo parar de leerlas son como una adicción.
Me fije y no actualizas hace como una semana, y eso me asusta:_
Me gusta el papel de Harry es muy tierno por preocuparse por Destiny.
Por otro lado me cae mal Andrew, me dieron ganas de pegarle y luego comprendí de que era una novela y por mas que quisiera no podre:|
Bueno creo que ya esta ya te dije todo lo que necesitaba. Un besop
Pd: ¡ME ENAMORE DE VOS Y DE TU FORMA DE ESCRIBIR!
Pd2: Siguela lo antes que puedas por eh enamorado:33
Bueno te quería decir que llegue hasta aquí por tu otra novela learning to live de Louis y tu, ame esa novela, llore como una idiota y quede completamente roja. Créeme no muchas novelas cobran efecto en mi.
Me gusta como escribes, es diferente no usas la típica historia de la niña que se enamora del niño, y eso me encanta. Nunca encuetro novelas asi y cuando encuentro no puedo parar de leerlas son como una adicción.
Me fije y no actualizas hace como una semana, y eso me asusta:_
Me gusta el papel de Harry es muy tierno por preocuparse por Destiny.
Por otro lado me cae mal Andrew, me dieron ganas de pegarle y luego comprendí de que era una novela y por mas que quisiera no podre:|
Bueno creo que ya esta ya te dije todo lo que necesitaba. Un besop
Pd: ¡ME ENAMORE DE VOS Y DE TU FORMA DE ESCRIBIR!
Pd2: Siguela lo antes que puedas por eh enamorado:33
Última edición por Sisi Horan. el Miér 27 Feb 2013, 7:13 am, editado 1 vez
Sisi Horan.
TE PASE DE PAGINA QUE COOL QUE SOY, ÁMAME SOY LA MEJOR ah eh chau.
Sisi Horan.
Ajhdfsjkfhdjk Dess!!!
Es que Harry es suupertierno!!
Oficialmente aamoo a este Harry, es tan... :aah:
No se que sucede con Andrew, pero mi odio hacia él ha aparecido para quedarse-.-
Hahaha me dio risa que la chica ya estaba bien puesta para el beso, y nada, que Harre va por Bow:'33
Síguela!!!
Besos!!!!!
Es que Harry es suupertierno!!
Oficialmente aamoo a este Harry, es tan... :aah:
No se que sucede con Andrew, pero mi odio hacia él ha aparecido para quedarse-.-
Hahaha me dio risa que la chica ya estaba bien puesta para el beso, y nada, que Harre va por Bow:'33
Síguela!!!
Besos!!!!!
Haven.
Síguela po, la necesito, la deseo :c
Es la primera vez que Ale deja un segundo comentario sensual para meter presión para que la sigan, siéntete especial(?)
Mira, mira. Te pondré un gif de Dean, ya sabes, el que se muere mucho e-e
¿Qué tienes tarea del instituto? ¿Que debes estudiar? ¿Que debes trabajar? ¿Que los gatos te atacan con sus rashos láser?
No seai weona y sigue la fic, que a toda esta gente de los coments nos tiene sin uñas :c
Y... Eso(?)
Chau.
Es la primera vez que Ale deja un segundo comentario sensual para meter presión para que la sigan, siéntete especial(?)
Mira, mira. Te pondré un gif de Dean, ya sabes, el que se muere mucho e-e
¿Qué tienes tarea del instituto? ¿Que debes estudiar? ¿Que debes trabajar? ¿Que los gatos te atacan con sus rashos láser?
No seai weona y sigue la fic, que a toda esta gente de los coments nos tiene sin uñas :c
Y... Eso(?)
Chau.
Arkasia.
Soy algo insistente pero bueno, enserio debes seguirla me encanto. Es tan htkjfie, me entiendes? me fijo todos los días para ver si actualizas y me desilusiono :C síguela pues:3
Sisi Horan.
maldita,escribi Ò.Ó,i need you,you know?where is my fucking capitulo(?),dam it,you know que quiero leer tu novela,you know.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,me gusta decir you know cada ratito,me recuerda a algo...
Escribe...perra(?????????????
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,me gusta decir you know cada ratito,me recuerda a algo...
Escribe...perra(?????????????
Danny Worsnop.
mack,i will never let you go,please,come back T-T
Danny Worsnop.
Por favor, no me odien por esto.
Sé que he demorado mucho en subir, demasiado xD
Pero no es por algo simple. Estoy atravesando por unos inconvenientes {Malditos inconvenientes, me cagan la vida} Pero, por favor, paciencia gosh, paciencia (?
En fin, no me odien {xd} no la cancelaré ni nada, pero... eh, eso :3 xD
Las amo<3
Pero no es por algo simple. Estoy atravesando por unos inconvenientes {Malditos inconvenientes, me cagan la vida} Pero, por favor, paciencia gosh, paciencia (?
Las amo<3
sugar.
No te preocupes, te entiendo estoy igual, no siquiera se que hago en el foro en vez de estar haciendo tareas, como sea síguela cuando puedas esperare por que me encanta esta novela :)
khloe
Vos sabes que te pongo presion aproposito y jugando :D,Mack,sabemos que tenes una vida en el exterior,no hay problema :D,no nos iremos a ningun lado :D.....:D
Danny Worsnop.
Nueva Lectora
Esta novela me ha llegado :') Me mata la ternura de mi Haroldo. NOvela Fantástica! Hermosa, precioso tierna:3, Siguela Hermosa! Está genial.
Perdon por el estúpido y sensual comentario no tengo ganas de "alargarlo" Oh, Gurl, TIENES que seguirla, DEBES seguirla QUIERO que la sigas.
Chau-chau!
Perdon por el estúpido y sensual comentario no tengo ganas de "alargarlo" Oh, Gurl, TIENES que seguirla, DEBES seguirla QUIERO que la sigas.
Chau-chau!
»Tributo.
Mackenzie:B escribió:Por favor, no me odien por esto.
Las amo<3
Ow no importa, tomate tu tiempo xD un besazoooooo:33
Sisi Horan.
Hola Chorizos Zampoñeros Limoneros... llegó la Mack xDD
Bueno, quería decir que el chapter de Dark Silence...está casi listo *oooo* convulsionen ¬¬ se los ordeno, y creo que mi mente dio para tanto, que es muuy largo ;-; :c hgkjs bueno, eso, las amo a todas(?
Bueno, quería decir que el chapter de Dark Silence...está casi listo *oooo* convulsionen ¬¬ se los ordeno, y creo que mi mente dio para tanto, que es muuy largo ;-; :c hgkjs bueno, eso, las amo a todas(?
sugar.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11