O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 5:24 pm

1D crazy escribió:Me encanto el capitulo quiero aparecer tu me prometisktte que estaria con lou y una promesa se cumple besitos de mee

Oh o.O Se que te prometi estar con Tommo pero ya te pondre sera tuyo haran el 69, se besaran con pasion pero esque como tu apareciste diciendome que estabas con Lou cuando estaba escribiendo el cap 6 y en el 7 sales pero no te preocupes lou sera tuyo Ok no porque He is mine :) Lo besaran con pasion y tendran pequeñas zanahorias...ok no pero es todo tuyo.
Siempre cumplo mis promesas :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 13 Ene 2013, 5:37 pm

Bitch! Me encanto el cap!!! Fue del todo ahskshajss
Jajajaja me llevo bien con Zayn por que ambos somos malos *-* yo me imagino vestida siempre de negro, chaqueta de cuero, short y botas *-*
Pense que me pondrías con Niall o es que si me pondrás con el pero haces largo la cosa? Explicame y sacame de dudas
Siguela bitch por favor. Amo la nove y ame el cap y seguro tienes otros guardados asi que sube
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Dom 13 Ene 2013, 7:44 pm

Ok me encanto ....pobre rayis yo no soportaría ni media hora sin cómida y lo del baño tampoco ajaja jajaj eso si me dio risa ajajajaja demasiada ...

Sabes yo soy medio impulsiva y algo loquita mas bipolar y yo creo que le hubiera dado una patada gigante a Liam aun que lo ame ajajajaa

Y eso de estar encadenados es svdljfgsdjhfsaldjfgsgz !!!

Yo quiero ajjajaja .....

Siguela espero capiii !!

Besos ,
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Lun 14 Ene 2013, 8:11 am

Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir

Cariño si se que me pediste a Hazza pero no te lo puedo dejar en bandeja, hay que dejarlo que sufre pero ya veras todo a su tiempo...ya luego lo besaras con pasion...paciencia :)
XD Me siento alagada de que te metas por tu celu y comentes ... es dificil escribir te entiendo :)
Ahm... jajajaj esta bien me habia entrado un ataque de celos okno, jajajajja esta vbien vamos a vernos sufrir, lo besare con pasiion enserio *w* 69 xD que pervertida soy jajajajaj, si es que me encanta tu nove y como es diferentes a otras que eh leido me encanta, osea estoy en un reformatorio osea , y bueno es una nove-droguita para mi :3 jajajaja siguela :'( o me morire por decesperacion..... si se puede me casaria con tu nove y seriamos novela y mujer *o* que hermoso sueno...manana tengo fiestaa!! :D y invitare a los ponycornios y palomacornios a festejar conmigo :3 amere mio seguila yaa, por que si no maria se pondra pelo verde
maria queres que la sigas, maria no sabe por que hablar en tercera persona xD
Maria dice bye y siguela! xD

Si luego haran el 69, mi nove es tu droga ?? ok deberiamos traficarla xD okno, no mueras no :'( Puedo se el curita de tu nove ??? No invitaras a mis Lunacornios, ellos quieren ir :) Ya la sigo :)
PERDONAMEEEEE! enserio por no pasarme es que se me pedio el link Matame... OH si seras la cura y los lunacornios iran :3 ME ENCANTO ENSERIO SIGUELA!! :D
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 10:23 am

Luciana Horan escribió:Bitch! Me encanto el cap!!! Fue del todo ahskshajss
Jajajaja me llevo bien con Zayn por que ambos somos malos *-* yo me imagino vestida siempre de negro, chaqueta de cuero, short y botas *-*
Pense que me pondrías con Niall o es que si me pondrás con el pero haces largo la cosa? Explicame y sacame de dudas
Siguela bitch por favor. Amo la nove y ame el cap y seguro tienes otros guardados asi que sube

Si son malo, toda de negro eso seria ser emo xD Si tengo algunos más en mi pc pero no los subire porque soy mala xD ok no
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 10:30 am

Vikilita escribió:Ok me encanto ....pobre rayis yo no soportaría ni media hora sin cómida y lo del baño tampoco ajaja jajaj eso si me dio risa ajajajaja demasiada ...

Sabes yo soy medio impulsiva y algo loquita mas bipolar y yo creo que le hubiera dado una patada gigante a Liam aun que lo ame ajajajaa

Y eso de estar encadenados es svdljfgsdjhfsaldjfgsgz !!!

Yo quiero ajjajaja .....

Siguela espero capiii !!

Besos ,

Yo tampoco simpre peleo con mi mamá por eso porque como cada media hora pero igual como porque no estoy gorada y no me imporataria serlo :) Lo del baño ..... se me ocurrio porque tenia que ir al baño :)
Yo igual le hubiera pegado a Liam y luego lo hubiera besado con pasion para que me perdonara :)
Lo de las cadenas se lo agradesco a mi mamí :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 10:35 am

MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir

Cariño si se que me pediste a Hazza pero no te lo puedo dejar en bandeja, hay que dejarlo que sufre pero ya veras todo a su tiempo...ya luego lo besaras con pasion...paciencia :)
XD Me siento alagada de que te metas por tu celu y comentes ... es dificil escribir te entiendo :)
Ahm... jajajaj esta bien me habia entrado un ataque de celos okno, jajajajja esta vbien vamos a vernos sufrir, lo besare con pasiion enserio *w* 69 xD que pervertida soy jajajajaj, si es que me encanta tu nove y como es diferentes a otras que eh leido me encanta, osea estoy en un reformatorio osea , y bueno es una nove-droguita para mi :3 jajajaja siguela :'( o me morire por decesperacion..... si se puede me casaria con tu nove y seriamos novela y mujer *o* que hermoso sueno...manana tengo fiestaa!! :D y invitare a los ponycornios y palomacornios a festejar conmigo :3 amere mio seguila yaa, por que si no maria se pondra pelo verde
maria queres que la sigas, maria no sabe por que hablar en tercera persona xD
Maria dice bye y siguela! xD

Si luego haran el 69, mi nove es tu droga ?? ok deberiamos traficarla xD okno, no mueras no :'( Puedo se el curita de tu nove ??? No invitaras a mis Lunacornios, ellos quieren ir :) Ya la sigo :)
PERDONAMEEEEE! enserio por no pasarme es que se me pedio el link Matame... OH si seras la cura y los lunacornios iran :3 ME ENCANTO ENSERIO SIGUELA!! :D

No tienes porque pedir perdon :) Bueno usare mi bata blanca que plache ayer okno :) **Baile de los Lunacornios** Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 10:40 am

Hi girls :)

Les debo algunas explicaciones.....ATENCION!!!..... A todas las chicas que me pidieron a los chicos...esten tranquilas seran suyo a su debido tiempo por ahora solo estoy enredando un poco las cosas para que esta nove no sea así como esas donde las parejas se hacen en el primer capitulo...no quiero que sea asi quiero mantenerlas colgadas a la nove durante un tiempo....que sea un poco más realista

Gracias por leer la nove y ya les subo el cap 6 en algunos minutitos más :)

By: Javi
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Lun 14 Ene 2013, 11:21 am

Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:Ok me encanto ....pobre rayis yo no soportaría ni media hora sin cómida y lo del baño tampoco ajaja jajaj eso si me dio risa ajajajaja demasiada ...

Sabes yo soy medio impulsiva y algo loquita mas bipolar y yo creo que le hubiera dado una patada gigante a Liam aun que lo ame ajajajaa

Y eso de estar encadenados es svdljfgsdjhfsaldjfgsgz !!!

Yo quiero ajjajaja .....

Siguela espero capiii !!

Besos ,

Yo tampoco simpre peleo con mi mamá por eso porque como cada media hora pero igual como porque no estoy gorada y no me imporataria serlo :) Lo del baño ..... se me ocurrio porque tenia que ir al baño :)
Yo igual le hubiera pegado a Liam y luego lo hubiera besado con pasion para que me perdonara :)
Lo de las cadenas se lo agradesco a mi mamí :)



Lo del beso si es buena idea ajajja lo golpearia y luego lo besaria ajajaja toda una ¿rebelde? !! ok ya no se pero definitivamente si lo besaria ajajajajaja
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Lun 14 Ene 2013, 11:28 am

Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir

Cariño si se que me pediste a Hazza pero no te lo puedo dejar en bandeja, hay que dejarlo que sufre pero ya veras todo a su tiempo...ya luego lo besaras con pasion...paciencia :)
XD Me siento alagada de que te metas por tu celu y comentes ... es dificil escribir te entiendo :)
Ahm... jajajaj esta bien me habia entrado un ataque de celos okno, jajajajja esta vbien vamos a vernos sufrir, lo besare con pasiion enserio *w* 69 xD que pervertida soy jajajajaj, si es que me encanta tu nove y como es diferentes a otras que eh leido me encanta, osea estoy en un reformatorio osea , y bueno es una nove-droguita para mi :3 jajajaja siguela :'( o me morire por decesperacion..... si se puede me casaria con tu nove y seriamos novela y mujer *o* que hermoso sueno...manana tengo fiestaa!! :D y invitare a los ponycornios y palomacornios a festejar conmigo :3 amere mio seguila yaa, por que si no maria se pondra pelo verde
maria queres que la sigas, maria no sabe por que hablar en tercera persona xD
Maria dice bye y siguela! xD

Si luego haran el 69, mi nove es tu droga ?? ok deberiamos traficarla xD okno, no mueras no :'( Puedo se el curita de tu nove ??? No invitaras a mis Lunacornios, ellos quieren ir :) Ya la sigo :)
PERDONAMEEEEE! enserio por no pasarme es que se me pedio el link Matame... OH si seras la cura y los lunacornios iran :3 ME ENCANTO ENSERIO SIGUELA!! :D

No tienes porque pedir perdon :) Bueno usare mi bata blanca que plache ayer okno :) **Baile de los Lunacornios** Ya la sigo :)
ajajaja dale xD.... jajajajaj SIIIIII! ya quiero que la sigas... una pregunta? cuando haras maraton :(?
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 11:47 am

Vikilita escribió:
Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:Ok me encanto ....pobre rayis yo no soportaría ni media hora sin cómida y lo del baño tampoco ajaja jajaj eso si me dio risa ajajajaja demasiada ...

Sabes yo soy medio impulsiva y algo loquita mas bipolar y yo creo que le hubiera dado una patada gigante a Liam aun que lo ame ajajajaa

Y eso de estar encadenados es svdljfgsdjhfsaldjfgsgz !!!

Yo quiero ajjajaja .....

Siguela espero capiii !!

Besos ,

Yo tampoco simpre peleo con mi mamá por eso porque como cada media hora pero igual como porque no estoy gorada y no me imporataria serlo :) Lo del baño ..... se me ocurrio porque tenia que ir al baño :)
Yo igual le hubiera pegado a Liam y luego lo hubiera besado con pasion para que me perdonara :)
Lo de las cadenas se lo agradesco a mi mamí :)



Lo del beso si es buena idea ajajja lo golpearia y luego lo besaria ajajaja toda una ¿rebelde? !! ok ya no se pero definitivamente si lo besaria ajajajajaja


Siiii
No se si rebelde este en mi descripcion pero dijo que me encadenaria a mi hermana porque siempre estamos peleando.....:)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 11:53 am

Ahh ya subes ??? Ahh muerooooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 12:10 pm

MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir

Cariño si se que me pediste a Hazza pero no te lo puedo dejar en bandeja, hay que dejarlo que sufre pero ya veras todo a su tiempo...ya luego lo besaras con pasion...paciencia :)
XD Me siento alagada de que te metas por tu celu y comentes ... es dificil escribir te entiendo :)
Ahm... jajajaj esta bien me habia entrado un ataque de celos okno, jajajajja esta vbien vamos a vernos sufrir, lo besare con pasiion enserio *w* 69 xD que pervertida soy jajajajaj, si es que me encanta tu nove y como es diferentes a otras que eh leido me encanta, osea estoy en un reformatorio osea , y bueno es una nove-droguita para mi :3 jajajaja siguela :'( o me morire por decesperacion..... si se puede me casaria con tu nove y seriamos novela y mujer *o* que hermoso sueno...manana tengo fiestaa!! :D y invitare a los ponycornios y palomacornios a festejar conmigo :3 amere mio seguila yaa, por que si no maria se pondra pelo verde
maria queres que la sigas, maria no sabe por que hablar en tercera persona xD
Maria dice bye y siguela! xD

Si luego haran el 69, mi nove es tu droga ?? ok deberiamos traficarla xD okno, no mueras no :'( Puedo se el curita de tu nove ??? No invitaras a mis Lunacornios, ellos quieren ir :) Ya la sigo :)
PERDONAMEEEEE! enserio por no pasarme es que se me pedio el link Matame... OH si seras la cura y los lunacornios iran :3 ME ENCANTO ENSERIO SIGUELA!! :D

No tienes porque pedir perdon :) Bueno usare mi bata blanca que plache ayer okno :) **Baile de los Lunacornios** Ya la sigo :)
ajajaja dale xD.... jajajajaj SIIIIII! ya quiero que la sigas... una pregunta? cuando haras maraton :(?

Maraton.... mmmm les hare una preguntas primero :) ve abajo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 12:14 pm

ariadna28 escribió:Ahh ya subes ??? Ahh muerooooo

Si ya subo.....Noooo mueras dejaras a Zayn sin chica noooooo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 12:18 pm

Chicas.....

Les tengo una pregunta.....

a) Les hago una maraton de dos cap y lo subo en algunos minutos más
b) Les hago una maraton de tres y lo subo en algunas horas o mañana


Porfiss si quieren una maraton diganmelo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 7 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.