Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|
1D crazy escribió:Me encanto el capitulo quiero aparecer tu me prometisktte que estaria con lou y una promesa se cumple besitos de mee
Oh o.O Se que te prometi estar con Tommo pero ya te pondre sera tuyo haran el 69, se besaran con pasion pero esque como tu apareciste diciendome que estabas con Lou cuando estaba escribiendo el cap 6 y en el 7 sales pero no te preocupes lou sera tuyo Ok no porque He is mine :) Lo besaran con pasion y tendran pequeñas zanahorias...ok no pero es todo tuyo.
Siempre cumplo mis promesas :)
Javi Pasi
Bitch! Me encanto el cap!!! Fue del todo ahskshajss
Jajajaja me llevo bien con Zayn por que ambos somos malos *-* yo me imagino vestida siempre de negro, chaqueta de cuero, short y botas *-*
Pense que me pondrías con Niall o es que si me pondrás con el pero haces largo la cosa? Explicame y sacame de dudas
Siguela bitch por favor. Amo la nove y ame el cap y seguro tienes otros guardados asi que sube
Jajajaja me llevo bien con Zayn por que ambos somos malos *-* yo me imagino vestida siempre de negro, chaqueta de cuero, short y botas *-*
Pense que me pondrías con Niall o es que si me pondrás con el pero haces largo la cosa? Explicame y sacame de dudas
Siguela bitch por favor. Amo la nove y ame el cap y seguro tienes otros guardados asi que sube
Luciana S. Finol
Ok me encanto ....pobre rayis yo no soportaría ni media hora sin cómida y lo del baño tampoco ajaja jajaj eso si me dio risa ajajajaja demasiada ...
Sabes yo soy medio impulsiva y algo loquita mas bipolar y yo creo que le hubiera dado una patada gigante a Liam aun que lo ame ajajajaa
Y eso de estar encadenados es svdljfgsdjhfsaldjfgsgz !!!
Yo quiero ajjajaja .....
Siguela espero capiii !!
Besos ,
Sabes yo soy medio impulsiva y algo loquita mas bipolar y yo creo que le hubiera dado una patada gigante a Liam aun que lo ame ajajajaa
Yo quiero ajjajaja .....
Siguela espero capiii !!
Besos ,
Vikilita
PERDONAMEEEEE! enserio por no pasarme es que se me pedio el link Matame... OH si seras la cura y los lunacornios iran :3 ME ENCANTO ENSERIO SIGUELA!! :DJavi Pasi escribió:MarCatStyles escribió:Ahm... jajajaj esta bien me habia entrado un ataque de celos okno, jajajajja esta vbien vamos a vernos sufrir, lo besare con pasiion enserio *w* 69 xD que pervertida soy jajajajaj, si es que me encanta tu nove y como es diferentes a otras que eh leido me encanta, osea estoy en un reformatorio osea , y bueno es una nove-droguita para mi :3 jajajaja siguela :'( o me morire por decesperacion..... si se puede me casaria con tu nove y seriamos novela y mujer *o* que hermoso sueno...manana tengo fiestaa!! :D y invitare a los ponycornios y palomacornios a festejar conmigo :3 amere mio seguila yaa, por que si no maria se pondra pelo verdeJavi Pasi escribió:MarCatStyles escribió:Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir
Cariño si se que me pediste a Hazza pero no te lo puedo dejar en bandeja, hay que dejarlo que sufre pero ya veras todo a su tiempo...ya luego lo besaras con pasion...paciencia :)
XD Me siento alagada de que te metas por tu celu y comentes ... es dificil escribir te entiendo :)
maria queres que la sigas, maria no sabe por que hablar en tercera persona xD
Maria dice bye y siguela! xD
Si luego haran el 69, mi nove es tu droga ?? ok deberiamos traficarla xD okno, no mueras no :'( Puedo se el curita de tu nove ??? No invitaras a mis Lunacornios, ellos quieren ir :) Ya la sigo :)
MarCatStyles
Luciana Horan escribió:Bitch! Me encanto el cap!!! Fue del todo ahskshajss
Si son malo, toda de negro eso seria ser emo xD Si tengo algunos más en mi pc pero no los subire porque soy mala xD ok no
Javi Pasi
Vikilita escribió:Ok me encanto ....pobre rayis yo no soportaría ni media hora sin cómida y lo del baño tampoco ajaja jajaj eso si me dio risa ajajajaja demasiada ...
Yo quiero ajjajaja .....
Siguela espero capiii !!
Besos ,
Yo tampoco simpre peleo con mi mamá por eso porque como cada media hora pero igual como porque no estoy gorada y no me imporataria serlo :) Lo del baño ..... se me ocurrio porque tenia que ir al baño :)
Yo igual le hubiera pegado a Liam y luego lo hubiera besado con pasion para que me perdonara :)
Lo de las cadenas se lo agradesco a mi mamí :)
Javi Pasi
MarCatStyles escribió:PERDONAMEEEEE! enserio por no pasarme es que se me pedio el link Matame... OH si seras la cura y los lunacornios iran :3 ME ENCANTO ENSERIO SIGUELA!! :DJavi Pasi escribió:MarCatStyles escribió:Ahm... jajajaj esta bien me habia entrado un ataque de celos okno, jajajajja esta vbien vamos a vernos sufrir, lo besare con pasiion enserio *w* 69 xD que pervertida soy jajajajaj, si es que me encanta tu nove y como es diferentes a otras que eh leido me encanta, osea estoy en un reformatorio osea , y bueno es una nove-droguita para mi :3 jajajaja siguela :'( o me morire por decesperacion..... si se puede me casaria con tu nove y seriamos novela y mujer *o* que hermoso sueno...manana tengo fiestaa!! :D y invitare a los ponycornios y palomacornios a festejar conmigo :3 amere mio seguila yaa, por que si no maria se pondra pelo verdeJavi Pasi escribió:MarCatStyles escribió:Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir
Cariño si se que me pediste a Hazza pero no te lo puedo dejar en bandeja, hay que dejarlo que sufre pero ya veras todo a su tiempo...ya luego lo besaras con pasion...paciencia :)
XD Me siento alagada de que te metas por tu celu y comentes ... es dificil escribir te entiendo :)
Si luego haran el 69, mi nove es tu droga ?? ok deberiamos traficarla xD okno, no mueras no :'( Puedo se el curita de tu nove ??? No invitaras a mis Lunacornios, ellos quieren ir :) Ya la sigo :)
No tienes porque pedir perdon :) Bueno usare mi bata blanca que plache ayer okno :) **Baile de los Lunacornios** Ya la sigo :)
Javi Pasi
Hi girls :)
Les debo algunas explicaciones.....ATENCION!!!..... A todas las chicas que me pidieron a los chicos...esten tranquilas seran suyo a su debido tiempo por ahora solo estoy enredando un poco las cosas para que esta nove no sea así como esas donde las parejas se hacen en el primer capitulo...no quiero que sea asi quiero mantenerlas colgadas a la nove durante un tiempo....que sea un poco más realista
Gracias por leer la nove y ya les subo el cap 6 en algunos minutitos más :)
By: Javi
Les debo algunas explicaciones.....ATENCION!!!..... A todas las chicas que me pidieron a los chicos...esten tranquilas seran suyo a su debido tiempo por ahora solo estoy enredando un poco las cosas para que esta nove no sea así como esas donde las parejas se hacen en el primer capitulo...no quiero que sea asi quiero mantenerlas colgadas a la nove durante un tiempo....que sea un poco más realista
Gracias por leer la nove y ya les subo el cap 6 en algunos minutitos más :)
By: Javi
Javi Pasi
Javi Pasi escribió:Vikilita escribió:Ok me encanto ....pobre rayis yo no soportaría ni media hora sin cómida y lo del baño tampoco ajaja jajaj eso si me dio risa ajajajaja demasiada ...
Yo quiero ajjajaja .....
Siguela espero capiii !!
Besos ,
Yo tampoco simpre peleo con mi mamá por eso porque como cada media hora pero igual como porque no estoy gorada y no me imporataria serlo :) Lo del baño ..... se me ocurrio porque tenia que ir al baño :)
Yo igual le hubiera pegado a Liam y luego lo hubiera besado con pasion para que me perdonara :)
Lo del beso si es buena idea ajajja lo golpearia y luego lo besaria ajajaja toda una ¿rebelde? !! ok ya no se pero definitivamente si lo besaria ajajajajaja
Vikilita
ajajaja dale xD.... jajajajaj SIIIIII! ya quiero que la sigas... una pregunta? cuando haras maraton :(?Javi Pasi escribió:MarCatStyles escribió:PERDONAMEEEEE! enserio por no pasarme es que se me pedio el link Matame... OH si seras la cura y los lunacornios iran :3 ME ENCANTO ENSERIO SIGUELA!! :DJavi Pasi escribió:MarCatStyles escribió:Ahm... jajajaj esta bien me habia entrado un ataque de celos okno, jajajajja esta vbien vamos a vernos sufrir, lo besare con pasiion enserio *w* 69 xD que pervertida soy jajajajaj, si es que me encanta tu nove y como es diferentes a otras que eh leido me encanta, osea estoy en un reformatorio osea , y bueno es una nove-droguita para mi :3 jajajaja siguela :'( o me morire por decesperacion..... si se puede me casaria con tu nove y seriamos novela y mujer *o* que hermoso sueno...manana tengo fiestaa!! :D y invitare a los ponycornios y palomacornios a festejar conmigo :3 amere mio seguila yaa, por que si no maria se pondra pelo verdeJavi Pasi escribió:MarCatStyles escribió:Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir
No tienes porque pedir perdon :) Bueno usare mi bata blanca que plache ayer okno :) **Baile de los Lunacornios** Ya la sigo :)
MarCatStyles
Vikilita escribió:Javi Pasi escribió:Vikilita escribió:Ok me encanto ....pobre rayis yo no soportaría ni media hora sin cómida y lo del baño tampoco ajaja jajaj eso si me dio risa ajajajaja demasiada ...
Yo quiero ajjajaja .....
Siguela espero capiii !!
Besos ,
Lo del beso si es buena idea ajajja lo golpearia y luego lo besaria ajajaja toda una ¿rebelde? !! ok ya no se pero definitivamente si lo besaria ajajajajaja
Siiii
No se si rebelde este en mi descripcion pero dijo que me encadenaria a mi hermana porque siempre estamos peleando.....:)
Javi Pasi
Ahh ya subes ??? Ahh muerooooo
Ariadne Mac Guire
MarCatStyles escribió:ajajaja dale xD.... jajajajaj SIIIIII! ya quiero que la sigas... una pregunta? cuando haras maraton :(?Javi Pasi escribió:MarCatStyles escribió:PERDONAMEEEEE! enserio por no pasarme es que se me pedio el link Matame... OH si seras la cura y los lunacornios iran :3 ME ENCANTO ENSERIO SIGUELA!! :DJavi Pasi escribió:MarCatStyles escribió:Ahm... jajajaj esta bien me habia entrado un ataque de celos okno, jajajajja esta vbien vamos a vernos sufrir, lo besare con pasiion enserio *w* 69 xD que pervertida soy jajajajaj, si es que me encanta tu nove y como es diferentes a otras que eh leido me encanta, osea estoy en un reformatorio osea , y bueno es una nove-droguita para mi :3 jajajaja siguela :'( o me morire por decesperacion..... si se puede me casaria con tu nove y seriamos novela y mujer *o* que hermoso sueno...manana tengo fiestaa!! :D y invitare a los ponycornios y palomacornios a festejar conmigo :3 amere mio seguila yaa, por que si no maria se pondra pelo verdeJavi Pasi escribió:MarCatStyles escribió:Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir
Maraton.... mmmm les hare una preguntas primero :) ve abajo
Javi Pasi
ariadna28 escribió:Ahh ya subes ??? Ahh muerooooo
Si ya subo.....Noooo mueras dejaras a Zayn sin chica noooooo :)
Javi Pasi
Chicas.....
Les tengo una pregunta.....
a) Les hago una maraton de dos cap y lo subo en algunos minutos más
b) Les hago una maraton de tres y lo subo en algunas horas o mañana
Porfiss si quieren una maraton diganmelo :)
Les tengo una pregunta.....
a) Les hago una maraton de dos cap y lo subo en algunos minutos más
b) Les hago una maraton de tres y lo subo en algunas horas o mañana
Porfiss si quieren una maraton diganmelo :)
Javi Pasi
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29