O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por InsaneAlice Sáb 12 Ene 2013, 11:00 pm

Bitch lei tu mensaje y la verdad no se que decirte, no te he respondido por que no me habian prestado el pc y desde mi chatarra mas conocida como celu no me puedo meter al forin te quiero bitch, necesito que salgamos para hablar de ese tema, por cierto amo esta nove, sin ofender es la mejor que has hecho <3 te quiero mucho bitch y yo quiero al emo *--* curiosamente emo suena casi a emma :c añsdlakñsda{sñ
ya bitch, te dejo la ficha


Nombre Completo: (No te dare el real porque lo odio, you know) Natalie Bells
Edad: 17 (?
Causa: Es antisocial, rara, no suele hacer amistad con mucha gente y suele ser un poco sombria con todos, su familia no la quiere y la ve como un bicho raro, la envian porque sin poder contenerse golpea a la hija del director de su instituto anterior :fiu:
Pareja Emox :D
Descripción física y psicológica: You know bitch que esto no es necesario porque me conoces como la palma de tu mano <3
Artista favorito: Jared Leto creepygusta

Te paseo :hug:
InsaneAlice
InsaneAlice


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 7:45 am

Vikilita escribió:si aveces los maestros son algo exagerados y ni les das motivo pero si que se ganan tu odio !! jaajjaja...

siguela cuando puedas

Besos !!


Si sobre todo cuando dicen algo y luego no lo cumplen :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 7:47 am

MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir

Cariño si se que me pediste a Hazza pero no te lo puedo dejar en bandeja, hay que dejarlo que sufre pero ya veras todo a su tiempo...ya luego lo besaras con pasion...paciencia :)
XD Me siento alagada de que te metas por tu celu y comentes ... es dificil escribir te entiendo :)
Ahm... jajajaj esta bien me habia entrado un ataque de celos okno, jajajajja esta vbien vamos a vernos sufrir, lo besare con pasiion enserio *w* 69 xD que pervertida soy jajajajaj, si es que me encanta tu nove y como es diferentes a otras que eh leido me encanta, osea estoy en un reformatorio osea , y bueno es una nove-droguita para mi :3 jajajaja siguela :'( o me morire por decesperacion..... si se puede me casaria con tu nove y seriamos novela y mujer *o* que hermoso sueno...manana tengo fiestaa!! :D y invitare a los ponycornios y palomacornios a festejar conmigo :3 amere mio seguila yaa, por que si no maria se pondra pelo verde
maria queres que la sigas, maria no sabe por que hablar en tercera persona xD
Maria dice bye y siguela! xD

Si luego haran el 69, mi nove es tu droga ?? ok deberiamos traficarla xD okno, no mueras no :'( Puedo se el curita de tu nove ??? No invitaras a mis Lunacornios, ellos quieren ir :) Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 7:53 am

InsaneAlice escribió:Bitch lei tu mensaje y la verdad no se que decirte, no te he respondido por que no me habian prestado el pc y desde mi chatarra mas conocida como celu no me puedo meter al forin te quiero bitch, necesito que salgamos para hablar de ese tema, por cierto amo esta nove, sin ofender es la mejor que has hecho <3 te quiero mucho bitch y yo quiero al emo *--* curiosamente emo suena casi a emma :c añsdlakñsda{sñ
ya bitch, te dejo la ficha


Nombre Completo: (No te dare el real porque lo odio, you know) Natalie Bells
Edad: 17 (?
Causa: Es antisocial, rara, no suele hacer amistad con mucha gente y suele ser un poco sombria con todos, su familia no la quiere y la ve como un bicho raro, la envian porque sin poder contenerse golpea a la hija del director de su instituto anterior A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 48163
Pareja Emox :D
Descripción física y psicológica: You know bitch que esto no es necesario porque me conoces como la palma de tu mano <3
Artista favorito: Jared Leto A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 266591853

Te paseo A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 352482

"Sin ofender" me has ofendido :'( no importa no importa .l. Te amoo Bitch yo que juraba que me matarias con lo del mensaje pero ahora no puedo salir porque voy a estar todo el verano en la casa de mi abuela pero si voy a cabrero te aviso :) Emo...Emma tiene sentido
Si te conosco amigaaa xD Te amooooo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 8:18 am

cuando pones capitulo ???estoy que muerooo pliss pon :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por InsaneAlice Dom 13 Ene 2013, 9:07 am

SUBE YA BITCH o te tiro a mis Conecornios (Conejos con cuerno :3)
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 1606340316
InsaneAlice
InsaneAlice


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 9:18 am

ariadna28 escribió:cuando pones capitulo ???estoy que muerooo pliss pon :)

No mueras ya subo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 13 Ene 2013, 9:19 am

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Bitch!!! Me fascinó el capitulo!!!!
Jajjajajajajaja el Grinch es un clásico :) siempre lo veo en navidad. Amo esa pelicula
Me dejaste picada!!! Pichirre jajajaja
Siguela bitch de mi alma

El Grinch, me inspire en el inspector de mi colegio es identico :)
Pichirre? Opino que deberias hacerme un diccionario con tus palabra porque hay algunas que no tendiendo :)
Ya la sigo Bitch :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio? Jajajajajajaa no puedo :'D es igualito.
Jajajja si yo creo que tendré que hacerte el diccionario. Pichirre es que nos dejaste picada, que no nos diste tanto como queríamos, algo como egoísta xD que nos diste poco pues
Siguela bitch de mi alma :*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 9:21 am

InsaneAlice escribió:SUBE YA BITCH o te tiro a mis Conecornios (Conejos con cuerno :3)
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 1606340316

Bitch please Yo te mandare a mis Lunacornios salidos de Los pingüinos de madascar :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 9:24 am

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Bitch!!! Me fascinó el capitulo!!!!
Jajjajajajajaja el Grinch es un clásico :) siempre lo veo en navidad. Amo esa pelicula
Me dejaste picada!!! Pichirre jajajaja
Siguela bitch de mi alma

El Grinch, me inspire en el inspector de mi colegio es identico :)
Pichirre? Opino que deberias hacerme un diccionario con tus palabra porque hay algunas que no tendiendo :)
Ya la sigo Bitch :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio? Jajajajajajaa no puedo :'D es igualito.
Jajajja si yo creo que tendré que hacerte el diccionario. Pichirre es que nos dejaste picada, que no nos diste tanto como queríamos, algo como egoísta xD que nos diste poco pues
Siguela bitch de mi alma :*

Sip es igualito igualito, el año ante pasado a mi compañero le llamo la atencion porque ... no me acuerdo pero el le dijo Grinch y de ahí que le digo grinch porque es igualito, Ya la sigo :) Ese termino no me gusta no se es como raro
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 13 Ene 2013, 9:32 am

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Bitch!!! Me fascinó el capitulo!!!!
Jajjajajajajaja el Grinch es un clásico :) siempre lo veo en navidad. Amo esa pelicula
Me dejaste picada!!! Pichirre jajajaja
Siguela bitch de mi alma

El Grinch, me inspire en el inspector de mi colegio es identico :)
Pichirre? Opino que deberias hacerme un diccionario con tus palabra porque hay algunas que no tendiendo :)
Ya la sigo Bitch :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio? Jajajajajajaa no puedo :'D es igualito.
Jajajja si yo creo que tendré que hacerte el diccionario. Pichirre es que nos dejaste picada, que no nos diste tanto como queríamos, algo como egoísta xD que nos diste poco pues
Siguela bitch de mi alma :*

Sip es igualito igualito, el año ante pasado a mi compañero le llamo la atencion porque ... no me acuerdo pero el le dijo Grinch y de ahí que le digo grinch porque es igualito, Ya la sigo :) Ese termino no me gusta no se es como raro

Jajajajajajajajajajajajajajaja ay muero :'D
Jajaaj bueno es que son palabras del Zulia por que no creo que lo digan en toda Venezuela jajajaaja
Sigue pues *-*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 4:57 pm

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Bitch!!! Me fascinó el capitulo!!!!
Jajjajajajajaja el Grinch es un clásico :) siempre lo veo en navidad. Amo esa pelicula
Me dejaste picada!!! Pichirre jajajaja
Siguela bitch de mi alma

El Grinch, me inspire en el inspector de mi colegio es identico :)
Pichirre? Opino que deberias hacerme un diccionario con tus palabra porque hay algunas que no tendiendo :)
Ya la sigo Bitch :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio? Jajajajajajaa no puedo :'D es igualito.
Jajajja si yo creo que tendré que hacerte el diccionario. Pichirre es que nos dejaste picada, que no nos diste tanto como queríamos, algo como egoísta xD que nos diste poco pues
Siguela bitch de mi alma :*

Sip es igualito igualito, el año ante pasado a mi compañero le llamo la atencion porque ... no me acuerdo pero el le dijo Grinch y de ahí que le digo grinch porque es igualito, Ya la sigo :) Ese termino no me gusta no se es como raro

Jajajajajajajajajajajajajajaja ay muero :'D
Jajaaj bueno es que son palabras del Zulia por que no creo que lo digan en toda Venezuela jajajaaja
Sigue pues *-*

Si estas igual que con mi vovabulario, ya la sigo bitch hija de tu mami :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 5:06 pm

Capitulo 5

Me arrastro unos cuantos metros lejos de la sala y me miro un instante antes de hablar

- Tratemos de llevarnos bien ¿Si?
- Claro ahora, después que tengo que pasar tres días contigo
- Hola Li…-Zara me miro de pies a cabeza-¿Qué haces con ella?
- Me castigaron
- Si que es un castigo-rio
- ¡_____!-grito Lucí
- Te veo al rato-Zara se fue
- Estoy aburrida- se quejo
- ¿Cómo lo haces para poder llevarlo para donde quieres?
- Kathie-rio
- Me la prestas-negó con la cabeza
- Liam es más dominable-aseguro el moreno-solo debes-se acerco a mi oído-le teme a las cucharas
- No sé cómo no te agrada ni un poco-le dije a Lucí
- Ni yo-se encogió de hombros
- ¿Dónde dormirán?
- Creo que veremos las estrellas-dijo Zayn
- No digas que es romántico-me advirtió Lucí-Es mejor bajo techo pero él quiere ver las estrellas
-
Ocupa a Kathie
- Me dijo que me acusaría-dijo avergonzada
- Que malo-Liam me jalo-No me jales que estoy conversando
- Lo siento debo hacer algo, ven mueve tus pies
- No quiero
- Tendrás que querer-comenzó a jalarme
- Mi muñeca, imbécil me duele-comencé a golpearle la mano
- _______, tienes una llamada-dijo la directora por el pasillo
- Ahora deberás acompañarme, luego vamos-no opuso resistencia y fui hasta donde estaba la directora, me tendió e teléfono y salió afuera.


**Vía telefónica**

- ______, Hola soy tu madre ¿Cómo estás?
- Bien ¿Cómo va todo haya?
-
Bien, estamos en plena campaña, el asesor de tu padre dice que tiene muchas posibilidades de salir electo ya que su contrincante se ha vuelto implicado en varios temas policiales con su hijo, también hicimos el otro día..
- ¿Cómo estás?-volví a formular un pregunta
- No me interrumpas, como te decía hicimos una convocación a los votantes…
- Mamá-la interrumpí -me llamas para solo hablar de papá, no puedes ser normal una vez, estamos a miles de kilómetros de distancia y lo único de lo que me hablas es de política, ni siquiera me dices un te extraño-dije seria y firme con lo que decía
- ¿Y de que quieres que te hable?
- Ni si quiera lo niegas….Adiós y no vuelvas a llamar


**Fin de la llamada**

Deje el teléfono en la mesa, hubiera solo querido salir corriendo de ese lugar pero era imposible ya que tenía a alguien atado a mí.
- ¿Estás bien?-dijo temeroso. Trate de moverme pero este me jalo hacia él y me abrazo-llora si quieres
- Si, estoy bien no te preocupes-me aleje de él
- ¿Vamos?-asentí y salimos del despacho
- Hola Liam-dijeron cinco chicas al mismo tiempo mientras pasaban enfrente de nosotros
- Hola chicas-dijo con voz de todo un conquistador


****

Llego la hora del almuerzo y ya no lo soportaba ningún minuto más, como una persona podía tener tanto ego en la cabeza. Prácticamente me arrastro por toda la institución para que las chicas lo vieran y digieran siempre lo mismo “Liam, ¿Por qué estas atada a ella?” y este solo respondía “Estoy castigado” y ellas le decían “Si que lo estas”

Entramos al comedor, donde ya estaban, como de costumbre, los hombres. Me quedaron mirando raro y yo solo rodee mis ojos una vez más en el día

- Ven vamos con los chicos-dije jalándolo hasta donde se encontraban
- No, yo quiero sentarme en mi lugar-me reprochó
- ¿Tienes lugar propio?-asintió-no me importa-lo volví a jalar
- Harás que derrame mi comida
- Pues mueve tus pies hacia allá
- No quiero-me jalo haciendo que botara mi bandeja de comida
- Gracias súper estrella me has dejado sin almuerzo y…
- Aumento un día-dijo el inspector tras nosotros
- ¿Qué? Pero si ella la boto-se hiso el desentendido
- En ese caso, me veré obligado a restringirle el almuerzo durante dos días haber si aprende a no botarla
- Sin comida dos días… ¿Está loco?
- Yo no te dije que botaras tu comida-me reprocho
- Pero….
- ¿Todo bien?-pregunto la directora
- Un pequeño inconveniente pero esta todo solucionado
- Imbécil-murmure mientras lo acompañaba a su “sitio”


****

Me acerqué a Lucí y Zayn quienes parecían llevarse muy bien, ahora. Le di una última jalada a Liam y me senté en pasto junto a Lucí.

- ¿Parece que se llevan muy bien?-comenté alegre por ellos
- ¿Ustedes no?-pregunto el moreno, negué-¿Utilizaste el método de la cuchara?
- No, y no lo intentare, ya me dejaron dos días sin comida por culpa de este idiota
- ¿Quién es el idiota?-intervino Liam
- ¿Dos días sin comida? Te compadezco-dijo Lucí sin reparar en que Liam había hablado
- Si ¿Puedes creerlo? Moriré-Lucí puso cara de comprensiva
- Nosotros nos llevamos a la perfección, Zayn resulto ser un chico malo también- cambio de tema
- Vamos allá-Liam se puso de pie y comenzó a jalarme
- Liam-Zayn lo miro tratando de decirle algo pero no entendí que
- ¿Podrías pararte?-hizo un esfuerzo por sonar amable pero solo fue un esfuerzo
- Los veo al rato-me despedí con la mano


****

- Mueve tu trasero Liam-le grite desesperada
- No quiero-se cruzó de brazos mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa maliciosa
- Quiero ir al baño ¿No entiendes?
- Aguántate-rio
- ¡Por favor!-grite desesperada
- No me convences-negó con la cabeza tres veces
- Moverás tu trasero como sea, te he seguido todo el día y lo único que quiero es que te pares camines unos cuantos metros para poder ir al baño-respire-¡Muévete!-grite enojada-¡Ahora!
- No me… Está bien-se puso de pie y lo apresure para correr en dirección al baño-Tendré que entrar al baño de mujeres
- Considéralo un privilegio-lo metí adentro-Pasa tu mano por abajo y no mires
- ¿Cómo?
- Así-Le doble su mano por la altura de su espalda y la pasé por debajo de la puerta, puse el pestillo e hice mis necesidades
- Apúrate, me duele-gimió del dolor
- Ya casi-subí mis pantalones y salí afuera, lave mis manos, sin querer las sacudí
- Cuidado-gruño cuando el agua de mis manos se fue a su cara
- Lo siento-dije irónica


****

- ¿Dónde dormiremos?-pregunto mientras yo tomaba mi almohada y una frazada
- No lo sé ¿Te parece en el comedor?
- Si, suena buna idea
- _____-entro Gaby junto a Niall-Vamos con los chicos todos dormirán afuera
- Cambio de idea-los cuatro bajamos y nos acomodamos en el jardín trasero con los demás
- Lucí-la llamó Zayn-córrete un poco más acá-dijo en voz coqueta
- No-se corrió en dirección contraria
- Hola-me gané junto a Lucí
- ¿Tienes hambre?-pregunto Zayn
- Un poco, lo soportaré
- Ten-me tendió Lucí
- Gracias-tome entre mis manos el pedazo de pan que me había guardado Lucí
- Yo te deje el pollo, no quería-me dijo Ari
- Yo no te traje nada, me siento mala amiga
- No te preocupes Gaby-le sobé la espalda
- ¿Cómo va todo con ustedes?-llegó Louis con una sonrisa muy ancha
- Louis, me temo que ya no serás el chico malo-dijo Harry
- ¿Por qué?-su sonrisa se desvaneció pero no por completo
- No has espacio para dos chicos malos en una Boy Band-dijo el moreno
- Bueno-sonrió-Ahora seré el tierno
- Cállense intento dormir-dijo el amargado de Liam


Estuvimos hablando por unos minutos más, después de todo los cuatro restantes no eran tan insoportables con el que a mí me tocó pasar este “castigo”
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por 1D crazy Dom 13 Ene 2013, 5:18 pm

Me encanto el capitulo quiero aparecer tu me prometisktte que estaria con lou y una promesa se cumple besitos de mee
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 5:24 pm

jejee siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 6 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.