O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Vie 11 Ene 2013, 11:40 am

Javi Pasi escribió:
marigabi9620 escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:Me encanto el capiiiii zara fea .i. Me quería quitar mi libro :| ahgg!! Bueno :) me encantoooooo y siguelaaa... Hacer cara de perrito abandonado y luego el baile raro que te encanta, mi baile es sexy :D jajajajaj si no escribo amenudo es por el maldito colegio de mierda :[ bueno bye y siguelaaaa


Si, Zara fea .l.
Aún estas en el cole??
Yo sali en diciembre xD No importa es mejor comentar cuando puedas a no hacerlo :)

Si yo sali en Diciembe pero la comenze el lunes 7, dasdhajlsdas :c ahg!! ayer nos puesieron en geografia el Bitch profesor un examen de 11 pag... Y era para hoy..ENTIENDDES HOY!! QUIEN YIENE UNA MENTE TAN RETORSIDA PARA HACER ESOO!!!, Empese las clases ese dia ya que FUE POR EL PUT*presidente yo no le desee la muerte, pero parece que esta muerto y lo mantienen vivo con maquinas... ya que enfermo y buanoo cayo en coma... profesor que parece un duende, enserio es bajito,tiene orejas puntiagudas, y depaso ES GAY!!! ES GAYYYYY! diablos ese profesor se la tiene agarrado con todos nosotros USH LO ODIO TANTO COMO A ZARA tmbn, SIGUELA :3

Yo no entro hasta marzo ¡Envidiame!
Waoo tu profesor esta loco y yo pensaba que el mio era así (El anterior) porque despues me pusieron otro y siempre me daba punto para las pruebas
Tu presidente xD Eres de Venezuela?? Yo soy de Chile xD y no pasamos esos dramas pero si hay en el sur todos los dias se queman casa y le estan hechando la culpa a los mapuches y un dia un caballero dijo que eran Peruanos no hay a quien creerle....
Tienes un profe que se parece a un duende xD yo tengo muchos profes y todos son para la risa y profe jefe tiene cara de hamster con tuberculosis xD
ahs te envidiooo!! okno te amoo!y a tu nove igual siguela yaa jajjaja mori con lo de hamster con tuberculosis xD sdadkjadklsdjkasldjkad
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 11 Ene 2013, 11:49 am

MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:
marigabi9620 escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:Me encanto el capiiiii zara fea .i. Me quería quitar mi libro :| ahgg!! Bueno :) me encantoooooo y siguelaaa... Hacer cara de perrito abandonado y luego el baile raro que te encanta, mi baile es sexy :D jajajajaj si no escribo amenudo es por el maldito colegio de mierda :[ bueno bye y siguelaaaa


Si, Zara fea .l.
Aún estas en el cole??
Yo sali en diciembre xD No importa es mejor comentar cuando puedas a no hacerlo :)

Si yo sali en Diciembe pero la comenze el lunes 7, dasdhajlsdas :c ahg!! ayer nos puesieron en geografia el Bitch profesor un examen de 11 pag... Y era para hoy..ENTIENDDES HOY!! QUIEN YIENE UNA MENTE TAN RETORSIDA PARA HACER ESOO!!!, Empese las clases ese dia ya que FUE POR EL PUT*presidente yo no le desee la muerte, pero parece que esta muerto y lo mantienen vivo con maquinas... ya que enfermo y buanoo cayo en coma... profesor que parece un duende, enserio es bajito,tiene orejas puntiagudas, y depaso ES GAY!!! ES GAYYYYY! diablos ese profesor se la tiene agarrado con todos nosotros USH LO ODIO TANTO COMO A ZARA tmbn, SIGUELA :3

Yo no entro hasta marzo ¡Envidiame!
Waoo tu profesor esta loco y yo pensaba que el mio era así (El anterior) porque despues me pusieron otro y siempre me daba punto para las pruebas
Tu presidente xD Eres de Venezuela?? Yo soy de Chile xD y no pasamos esos dramas pero si hay en el sur todos los dias se queman casa y le estan hechando la culpa a los mapuches y un dia un caballero dijo que eran Peruanos no hay a quien creerle....
Tienes un profe que se parece a un duende xD yo tengo muchos profes y todos son para la risa y profe jefe tiene cara de hamster con tuberculosis xD
ahs te envidiooo!! okno te amoo!y a tu nove igual siguela yaa jajjaja mori con lo de hamster con tuberculosis xD sdadkjadklsdjkasldjkad

Si bueno es que si parece un hamster :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 11 Ene 2013, 12:15 pm

Capitulo 4

- Hola-dijo alegre
- Hola- respondí mientras arremangaba las mangas de mi blusa
- ¿Cómo te llamas?-imito mi acto-Yo me llamo Luciana
- ______, ¿Comencemos?
- Si-tomó unos platos y les hecho laváoslas-Escuche lo que le hiciste al clon de Zara, Alma, eres mi idola, siempre quise enfrentarme a ella pero no se ha dado la oportunidad
- ¿Y tú?-dije mientras fregaba un plato
- Tuve un encontrón con uno de esos chicos, ¿Entiendes a quienes me refiero?
- Si ¿Pero con cual?
- Con el rubio, Niall
- ¿Qué paso?
- Caminaba con Kathie y cuando la vio se puso a gritar y lo amenacé y me pillaron
- ¿Y Kathie que le hizo?
- Ella…-sacó una navaja de su bolsillo-Como ves es una navaja y no están permitidas
- Ok-la mire segura
- ¿No tienes miedo?-pregunto mientras la guardaba
- No-reí
- Creo que le agradaras a Kathie ¿Por qué te enviaron aquí?
- Soy Anarquista-dije familiarizándome con el término-o eso piensan ¿Y tú?
- Mataron a mis padres y quise vengarme, matamos a todos los participantes y me descubrieron, nos falta uno
- ¿Por qué hablas en plural?
- Kathie es mi única amiga, y ella me ha ayudado en todo
- Deberías tener amigas de carne y hueso
- Lo sé pero nadie es amiga de una acecina-dijo apenada
- La discriminación…..
- Así es la vida
- Espero que con esto no se les ocurra hacer más travesuras por los pasillos de esta institución-dijo alguien a nuestras espaldas
- ¿Entonces en las salas si?-reí junto a Lucí
- Pondré especial cuidado en ustedes dos, nunca en la historia de este lugar habíamos tenido a “chicas problemáticas” que fueran castigadas tan seguido….
- Pues no nos conocía y ya-dijo Lucí
- No me interrumpas cuando hablo-dijo, voltee y se trataba de la directora. Le di un corto vistazo a Lucí-se pasan de rebeldes
- Bajaste de posición ______-susurro Lucí-Ya no eres anarquista
- Me saldrán canas verdes con ustedes
- Se parecerá al Grinch- reí acordándome de la película
- ¿Qué dijo señorita Daiamon?
- Nada-conteste cortante
- ¿Nada qué? Mejor me voy-dijo saliendo
- El Grinch, siempre la veo en navidad-dijo Lucí
- También yo, es un clásico
- Anderson sería la novia del Grinch podríamos vender la historia a algún estudio de películas


Terminamos pasadas las once y nos dirigimos a nuestras habitaciones, había sido un castigo entretenido. Lucí me parecía algo rara por el hecho de que su única amiga fuera un navaja pero de todos modos que me podía esperar de ella, prácticamente estaba sola.

****
- ______ Hoy si te pasaste-dijo Ari mientras me mecía
- ¿Qué hora es?-pregunte levantando mi cabeza unos pocos centímetros de la almohada
- Las ocho veinte, levántate-me dio un almohadazo
- Ya voy-me volvió a pegar-ve tú, yo te alcanzo
- Apúrate _____ ¿Cómo no te cansas de estar en problemas?-me volvió a golpear –Ya levántate floja de una buena vez ¡Pero Ya!- me alentó


Me lavé y vestí rápidamente, baje corriendo tras Ari hasta el comedor donde al entrar varios nos quedaron mirando, para nuestra suerte no era la única: Lucí y los otros cinco chicos venían tras de mí. El inspector nos hizo salir y cerró la puerta.

- Qué son insensible con el estomago de un ¡Ser humano!-grito Lucí enfadada
- No entiendo porque no nos dejan pasar, tendrán que votar lo demás, nuestra ración-me crucé de brazos- Esto es culpa del Grinch
- Como si el Grinch saliera de la película para hacer que te levantaras tarde-dijo el chico ruloso
- ¿Alguien pregunto tu opinión?-dije cortante
- ¿También ustedes?-dijo Gaby uniéndosenos
- Buenos días señores-nos dirigió una mirada-¿Por qué cada vez que hay un problema tiene que estar una ustedes dos involucradas?-se cruzo de brazos dirigiéndose donde estábamos Lucí y yo
- Porque nos encontrábamos en la situación y en el momento equivocado-hablo Lucí
- Esa excusa no le servirá conmigo señorita Finol
- ¿Por qué no nos dejan comer y ya?-dijo el chico rubio con un buen acento irlandés
- Por que las regla son las reglas, ahora los 9 me acompañaran, creo que me serán útiles en cierto modo y será su castigo, liviano pero agotador.


Llegamos a una sala pequeña donde había un mesa, nos hiso sentarnos. Sacó unas hojas de una estantería.

- Como pueden ver hace 4 se fundó esta institución y al regresar de las vacaciones de navidad, se hace una celebración. Los tres primeros años se hizo una celebración religiosa, y el último una convivencia. Ahora quiero innovar y necesito de ustedes
- ¿Cómo podemos ayudarla?-dijo el chico de ojos azules, Louis
- Ustedes se encargaran de una nueva forma de celebrarlo, la organizaran, entonces cuando vuelvan ustedes tendrán todo listo
- ¿Nos quedaremos aquí para las vacaciones de navidad?-hablo el moreno
- Si, confió en ustedes, asunto zanjado y los dejo para que vean lo que harán-salió de la sala
- Los castigos son tan insignificantes en este lugar-bufé
- ¿Bromeas?-dijo el moreno-No podremos pasar las fiestas con nuestra familia-dijo con alteración
- No veo él porque nos castigan así por el simple hecho de no llegar a la hora-dijo el castaño quien se había mantenido al margen
- Tocaron a la súper estrella-se burlo Lucí
- Claro como tú no tienes padres-respondió sin medir sus palabras
- Hey, no saques ese tema y tu Lucí guarda a Kathie-ordene dije al ve su mano en la cartera de su pantalón
- ¿Y quién eres tú?-dijo con superioridad
- Una persona-conteste con una sonrisa hipócrita-Ahora ¿trabajaran o no?
- No se para que nos preguntas si estamos obligados-dijo el irlandés
- No, no lo están, vayan a sus queridas vacaciones con su familia nosotras nos encargamos-dije hablando por todas
- ¿Por qué la amabilidad?-pregunto el rizado
- Porque….nosotras no tenemos que visitar a nuestra familias y además si no hubiéramos estado nosotras no los hubieran castigado
- Exacto-Lucí se puso de pie-Vamos chicas-salimos dejando a los chicos adentro-Venganza-murmuro-Sabes que hacer-palmeo mi espalda
- ¡Chicas!-grite fuerte-Están ahí adentro- En cinco segundos ya no caían más chicas y me aleje junto a las chicas riendo a carcajadas.


Fuimos hasta el jardín donde presente a las que no se conocían y se llevaron muy bien. Les comentamos el porqué la directora nos castigaba así y solo se mantuvieron al margen de nuestros alegatos pero lo que se les quedo pegado fue lo de la novia de Grinch.

A lo lejos se veía a una chica que estaba fumando y según las reglas que conocían Lucí y Gaby, no estaba permitido y yo caí en la tentación de insultar.

- La autoridad en esta institución no tiene peso, siempre castigando a los mismos, y a los demás que hagan lo que quieran, hasta en una calle hay mas-Lucí hiso muecas para que me callara y yo seguí hablando-orden que aquí
- Señoritas me temo que me deberán acompañar-dijo el inspector señalándonos
- ¿Qué hicimos ahora?-regaño Lucí y fuimos hasta donde estaba la directora
- Otra vez ustedes-puso los ojos en blanco-Veo que no se llevaron bien con los caballeros aquí presentes-ambas miramos hacia los “caballeros”
- Pero es q…..-Dijo Lucí
- No hay peros señorita- la interrumpió -Primero tendré que hacer que se lleven bien si quiero que esto resulte-entrelazo sus manos sobre su escritorio- todos tienen problemas con ustedes dos y ahora se les han sumado 2
- No les hemos hecho nada a estos niños plásticos
- ¿Cómo que niños plásticos?-dijo el castaño
- Silencio-nos callo-Me están facilitando las cosas, como quiero que aprendan a trabajar en equipo …. -suspiro y saco esposas de un cajón
- ¿Qué? No eso es del siglo pasado-dijo Ari sorprendida
- No existían en
- Cállate cerebrito-callo al rubio
- Tres días-anuncio la directora
- Eso es muy cruel-dijo Gaby
- Justamente hace un rato escuche que _____ decía que hasta en la calle había más orden-dijo el inspector
- Porque tuve que decirlo-murmure
- Te advertí-dijo Lucí
- En fin, toma ayúdame-le tendió una esposa a el inspector- Gaby tu iras con-miro a los chicos-Niall, Ari con Styles, Luciana tu iras con-se debatió entre el moreno y el chico de ojos azules-Zayn y tú ____ con Liam
- ¿Qué paso chico malo?-se burlo el moreno de su compañero
-
Deberán hacer todo juntos
- ¿Cómo nos bañaremos?-
Pregunto Lucí
- Se acercan hasta Louis, el tendrá las llaves
- ¿Donde dormiremos?-intervino el castaño
- Buscaran donde, pero en las habitaciones no porque molestaran a personas inocentes ¿Entendido?
- Si-dijimos todos al unisonó
- Ahora salgan y no quiero problemas o me veré obligada a aumentarles el tiempo


Le di una mala mirada a mi compañero y me dispuse a salir de la sala y justo cuando me iba a un lugar, sentí un jaleo en dirección contraria, hubiera protestado pero aún estábamos muy cerca de la directora y lo menos que quería era estar más tiempo con el niño plástico.

-------------------------------------------------------------------

Hi girls bueno ahi les dejo el cap, comenten comente :/ no estoy de buen humor porque los chicos de 1D dijieron que siguieramos a unas personas y ellos nos seguirian pero mis idolos me traicionaron, no lo hicieron.......igual los amo xD
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Vie 11 Ene 2013, 1:57 pm

Ok definitivo ame este cap !!! La rayiss es genial !!
Una vez ASI le respondí a un profesor :oops: Pero es que era un pesado y yo sigo pensando que tenia algo en contra de mi .......

Me encanto ....

Siguela escribes muy bien !!

Besos y gracias por la bienvenida !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Vie 11 Ene 2013, 3:09 pm

ESTA BUENISIMA!!! Me dejaste picada!! Gracias por seguirla!!! siguela cuando puedas!!! :)
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 11 Ene 2013, 5:29 pm

Bitch!!! Me fascinó el capitulo!!!!
Jajjajajajajaja el Grinch es un clásico :) siempre lo veo en navidad. Amo esa pelicula
Me dejaste picada!!! Pichirre jajajaja
Siguela bitch de mi alma
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Vie 11 Ene 2013, 5:44 pm

Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 5:49 pm

Ahhh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 12 Ene 2013, 9:15 am

Vikilita escribió:Ok definitivo ame este cap !!! La rayiss es genial !!
Una vez ASI le respondí a un profesor :oops: Pero es que era un pesado y yo sigo pensando que tenia algo en contra de mi .......

Me encanto ....

Siguela escribes muy bien !!

Besos y gracias por la bienvenida !!

Es una rebelde sin causa
Siempre hay un profe que te odia, yo odio a la de quimica y ella a mi :) Es odio mutuo
Me alegra que te encante
Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 12 Ene 2013, 9:16 am

Soy Un Pan Con Swag escribió:ESTA BUENISIMA!!! Me dejaste picada!! Gracias por seguirla!!! siguela cuando puedas!!! :)

Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 12 Ene 2013, 9:18 am

Luciana Horan escribió:Bitch!!! Me fascinó el capitulo!!!!
Jajjajajajajaja el Grinch es un clásico :) siempre lo veo en navidad. Amo esa pelicula
Me dejaste picada!!! Pichirre jajajaja
Siguela bitch de mi alma

El Grinch, me inspire en el inspector de mi colegio es identico :)
Pichirre? Opino que deberias hacerme un diccionario con tus palabra porque hay algunas que no tendiendo :)
Ya la sigo Bitch :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 12 Ene 2013, 9:21 am

MarCatStyles escribió:Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir

Cariño si se que me pediste a Hazza pero no te lo puedo dejar en bandeja, hay que dejarlo que sufre pero ya veras todo a su tiempo...ya luego lo besaras con pasion...paciencia :)
XD Me siento alagada de que te metas por tu celu y comentes ... es dificil escribir te entiendo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 12 Ene 2013, 9:22 am

ariadna28 escribió:Ahhh siguelaa pliss

Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Sáb 12 Ene 2013, 9:37 am

si aveces los maestros son algo exagerados y ni les das motivo pero si que se ganan tu odio !! jaajjaja...

siguela cuando puedas

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Sáb 12 Ene 2013, 9:45 am

Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:Ah me encanto :-D.... Pero yo te pedí fue a hazza que paso hay? :-S e.e no impota pero ya sabes ... Me encanto el cap ahora estoy en el celular :S es difícil escribir

Cariño si se que me pediste a Hazza pero no te lo puedo dejar en bandeja, hay que dejarlo que sufre pero ya veras todo a su tiempo...ya luego lo besaras con pasion...paciencia :)
XD Me siento alagada de que te metas por tu celu y comentes ... es dificil escribir te entiendo :)
Ahm... jajajaj esta bien me habia entrado un ataque de celos okno, jajajajja esta vbien vamos a vernos sufrir, lo besare con pasiion enserio *w* 69 xD que pervertida soy jajajajaj, si es que me encanta tu nove y como es diferentes a otras que eh leido me encanta, osea estoy en un reformatorio osea , y bueno es una nove-droguita para mi :3 jajajaja siguela :'( o me morire por decesperacion..... si se puede me casaria con tu nove y seriamos novela y mujer *o* que hermoso sueno...manana tengo fiestaa!! :D y invitare a los ponycornios y palomacornios a festejar conmigo :3 amere mio seguila yaa, por que si no maria se pondra pelo verde
maria queres que la sigas, maria no sabe por que hablar en tercera persona xD
Maria dice bye y siguela! xD
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 5 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.