O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 4 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 2:55 pm

MarCatStyles escribió:Me encanto el capiiiii zara fea .i. Me quería quitar mi libro :| ahgg!! Bueno :) me encantoooooo y siguelaaa... Hacer cara de perrito abandonado y luego el baile raro que te encanta, mi baile es sexy :D jajajajaj si no escribo amenudo es por el maldito colegio de mierda :[ bueno bye y siguelaaaa

Si, Zara fea .l.
Aún estas en el cole??
Yo sali en diciembre xD No importa es mejor comentar cuando puedas a no hacerlo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 4 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 3:03 pm

Adivinen que???
Estoy super hiper feliz :) porque en un programa de TV de mi pais (Chile) tienen como cancion de fondo en un comercial "Live while wre're Young" y cuando la escuche salte de mi silla y me puse a cantarla y mi abuela me quedo mirando raro xD

Mi abuela es única xD. El otro día estaba viendo "Gotta be you" y en la parte de Liam dijo: "Y ese niñito lindo que le esta cantando ahí" y yo quede así o.O y luego en la parte de Harry dijo: "Ahora esta en otra parte" y yo le dije que eran 5 en total :) Los ama
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Ene 2013, 3:11 pm

Javi Pasi escribió:Adivinen que???
Estoy super hiper feliz :) porque en un programa de TV de mi pais (Chile) tienen como cancion de fondo en un comercial "Live while wre're Young" y cuando la escuche salte de mi silla y me puse a cantarla y mi abuela me quedo mirando raro xD

Mi abuela es única xD. El otro día estaba viendo "Gotta be you" y en la parte de Liam dijo: "Y ese niñito lindo que le esta cantando ahí" y yo quede así o.O y luego en la parte de Harry dijo: "Ahora esta en otra parte" y yo le dije que eran 5 en total :) Los ama
en que comercial?
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 3:13 pm

Jeje siguela plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 3:15 pm

1D crazy escribió:
Javi Pasi escribió:Adivinen que???

en que comercial?

Bueno comercial es la palabra más adecuada pero en Calle 7 se autopromocionan por decirlo así, osea hicieron un recuento de todas las cosas que han pasado desde que se creo y en las primeras canciones sale LWWY :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 3:20 pm

ariadna28 escribió:Jeje siguela plisss

Ya la sigo xD :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 10 Ene 2013, 3:22 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO BITCH
Estúpida pejelegarta de Zara uhgggg
Siguela bitch.
Que bueno lo de tu abuela ajjajaja la adore *-* regalamela
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 3:27 pm

Luciana Horan escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO BITCH
Estúpida pejelegarta de Zara uhgggg
Siguela bitch.
Que bueno lo de tu abuela ajjajaja la adore *-* regalamela

Zara uhgg dara problemas igual que todos xD
Ya la sigo bitch
No SHE IS MINE .l.
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 3:38 pm

Quien me da el link de una nove terminada pero que no sea con Harry Porfiss?? :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por marigabi9620 Jue 10 Ene 2013, 3:59 pm

Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:Me encanto el capiiiii zara fea .i. Me quería quitar mi libro :| ahgg!! Bueno :) me encantoooooo y siguelaaa... Hacer cara de perrito abandonado y luego el baile raro que te encanta, mi baile es sexy :D jajajajaj si no escribo amenudo es por el maldito colegio de mierda :[ bueno bye y siguelaaaa

Si, Zara fea .l.
Aún estas en el cole??
Yo sali en diciembre xD No importa es mejor comentar cuando puedas a no hacerlo :)

Si yo sali en Diciembe pero la comenze el lunes 7, dasdhajlsdas :c ahg!! ayer nos puesieron en geografia el Bitch profesor un examen de 11 pag... Y era para hoy..ENTIENDDES HOY!! QUIEN YIENE UNA MENTE TAN RETORSIDA PARA HACER ESOO!!!, Empese las clases ese dia ya que FUE POR EL PUT*presidente yo no le desee la muerte, pero parece que esta muerto y lo mantienen vivo con maquinas... ya que enfermo y buanoo cayo en coma... profesor que parece un duende, enserio es bajito,tiene orejas puntiagudas, y depaso ES GAY!!! ES GAYYYYY! diablos ese profesor se la tiene agarrado con todos nosotros USH LO ODIO TANTO COMO A ZARA tmbn, SIGUELA :3
marigabi9620
marigabi9620

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 4:26 pm

marigabi9620 escribió:
Javi Pasi escribió:

Si, Zara fea .l.
Aún estas en el cole??

Si yo sali en Diciembe pero la comenze el lunes 7, dasdhajlsdas :c ahg!! ayer nos puesieron en geografia el Bitch profesor un examen de 11 pag... Y era para hoy..ENTIENDDES HOY!! QUIEN YIENE UNA MENTE TAN RETORSIDA PARA HACER ESOO!!!, Empese las clases ese dia ya que FUE POR EL PUT*presidente yo no le desee la muerte, pero parece que esta muerto y lo mantienen vivo con maquinas... ya que enfermo y buanoo cayo en coma... profesor que parece un duende, enserio es bajito,tiene orejas puntiagudas, y depaso ES GAY!!! ES GAYYYYY! diablos ese profesor se la tiene agarrado con todos nosotros USH LO ODIO TANTO COMO A ZARA tmbn, SIGUELA :3

Yo no entro hasta marzo ¡Envidiame!
Waoo tu profesor esta loco y yo pensaba que el mio era así (El anterior) porque despues me pusieron otro y siempre me daba punto para las pruebas
Tu presidente xD Eres de Venezuela?? Yo soy de Chile xD y no pasamos esos dramas pero si hay en el sur todos los dias se queman casa y le estan hechando la culpa a los mapuches y un dia un caballero dijo que eran Peruanos no hay a quien creerle....
Tienes un profe que se parece a un duende xD yo tengo muchos profes y todos son para la risa y profe jefe tiene cara de hamster con tuberculosis xD
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Vikilita Vie 11 Ene 2013, 11:04 am

Nueva lectora aquí porfa tienes que seguirla esta muy interesante !!!
Por cierto me llamo Victoria !! Y soy de Mexico !

Posdata :espero que la sigas pronto !

Besos !!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por 1D crazy Vie 11 Ene 2013, 11:16 am

Sube yaaaaaaaaaaa o sino mi unicorni los metara a todas las personas del mundo en una licuadora menos a 1D que pasara si somos ellos y yo soloa
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Javi Pasi Vie 11 Ene 2013, 11:36 am

Vikilita escribió:Nueva lectora aquí porfa tienes que seguirla esta muy interesante !!!
Por cierto me llamo Victoria !! Y soy de Mexico !

Posdata :espero que la sigas pronto !

Besos !!

¡BIENVENIDA!
Yo soy de Chile :)
Ya la sigo xD
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 11 Ene 2013, 11:39 am

1D crazy escribió:Sube yaaaaaaaaaaa o sino mi unicorni los metara a todas las personas del mundo en una licuadora menos a 1D que pasara si somos ellos y yo soloa

Bueno yo te tirare a mis Lunacornios :) xD Ya la sigo
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba