O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Mar 2013, 3:52 pm

Hola chicas... disculpa si no les respondo a todas pero el internet esta muy malo :) Les doy mis señales de vida y que aún estoy viva y lo estare mucho más :)

Todo lo que he escrito apunta a que debo hacer una segunda temporada y la hare aunque nadie la leea xD Las amoo y disfruten los caps :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Mar 2013, 3:56 pm

Capitulo 34

- Comenzaremos con el recuento de los votos-anuncio la inspectora
- Un momento-dijo el chico que cargaba la urna, pues se le había roto
- No sé porque tanto drama-dije riendo
- Es importante, Anderson tiene cierta rivalidad con la directora de esa cosa para alcohólicos y drogadictos-dijo Gaby
- ¡Apúrate chico!
- ¡Ya voy!-grito de vuelta


Cuando el chico llego al frente comenzó el lento proceso de contar los votos uno a uno. Cuando por fin hubo terminado el conteo todos se quedaron mirando entre todos, triple empate, entre Zara, Ari y yo.

- Yo paso-dije inmediatamente en voz alta
- ¿Tiene miedo?-rio Louis
- Vaya que sí-dije acomodándome en el banco
- Bien… en media hora haremos otro conteo y piénsenlo bien esta vez


Cuando nos dieron la señal para salir afuera, sabía que le había prometido a Liam hablar con él pero debía averiguar que me escondía.

- Hey plástica
- Perdón ¿Cómo me llamaste?
- Zara-dije sarcásticamente-Tu sabes algo que yo quiero saber
- Querida yo sé muchas cosas
- Deja los rodeos y dime ¿Por….
- ¡_____!-grito Liam desde el final del pasillo
- Deberías preguntárselo a él-me sonrió falsamente y desaprecio de mi vista
- ¿Qué te dijo?-pregunto Liam
- Nada-suspire


Camine junto a Liam donde estaban nuestros amigos y nos sentamos junto a ellos, quienes parecían demasiado alegres o era yo que estaba mal.

- Ya es hora-dijo la directora
- Votare por mi mejor amiga Zara-dijo Fran sarcásticamente
- Ya deje el sarcasmo señorita y vote-dijo el inspector a cargo


Luego de dejar mi voto fui hasta Zayn quien estaba sentado más apartado de lo normal. Moví mi mano sobre sus ojos y este pestaño, parecía molesto.

- ¿Qué tienes?
- Alma sabe algo que no debería saber eso es todo
- Ah…¿Qué sabe?
- Que ….nada


Otra vez comenzó el conteo de los votos pero esta vez fue más entretenido ver la cara que ponía Zara cada vez que salía un boto para Ari, quien finalmente ganó.

Capitulo 35

Actividades:
1-Futboll
2-Basquetboll
3-Conocimiento
4-Pin Pong
5-Volebol
6-Canto
7-Baile
8-Natacion
- ¿En cuál planeas inscribirte?-dijo Liam Tras de mí
- En ninguna-me voltee-¿Y tú?
- No sé-se encogió de hombros
- Chicos-llego Fran-¿Han visto a Gaby?
- Bien-dijo y salió corriendo nuevamente
- Fran es rara-dijo rodeándome con un brazo los hombros
- Diferente-reí
- ¿Por qué es tan importante esto?-pregunto Liam
- Ni idea
- ______ ven-Lucí me tomo de la muñeca y comenzó a halarme por todo el pasillo
- ¿Qué pasa?-pregunté mientras trataba de seguir su ritmo
- Pasa que….-me volvió a halar hasta donde estaba Fran y Louis asomados por un arbusto-Guarda silencio esta vez
- Bien-me uní a ellos
- Gaby…tienes una voz hermosa…debes intentarlo-dijo Harry mientras colocaba un mechón de pelo tras su oreja
- Solo lo dices porque eres mi novio
- Son novios-dijo Louis bajo marcando las palabras
- Si…sobre eso-dijo Harry pasándose una mano por sus rizos-¿No crees que ya es hora?
- ¿De qué?-pregunto Gaby
- De decirle a los chicos-dijo el algo nervioso
- Creí que tú eras el que no quería que nadie supiera
- Pues ahora si quiero….Gaby me gustas mucho y en verdad quiero decirlo a los cuatro vientos-apoyo su frente en la de ella
- Yo también quiero hacerlo-se acerco más a él
- ¿Desde cuándo están ustedes juntos?-dijo Louis antes de que se pudieran besar y apareciendo desde el arbusto
- ¿Louis?
- Si…yo…Fran, Lucí y _____
- Hola-dijimos las tres moviendo nuestras manos


****

- No puedo creerlo-dijo Ari asombrada
- Si…ellas me estaban ESPIANDO ¿Puedes comprobarlo si quieres?-dijo Gaby enfadada
- Ya dijimos que lo sentimos-dijo Fran
- Si…si-dijo ella rodando sus ojos
- Qué alegría, Felicidades y que sean muy felices-dijo Ari abrazándola
- Ni que se fueran a casar-dijo Lucí
- Contigo quería hablar……………..


Capitulo 36

- ¡Corre Calcino!-grito la chica del otro equipo

Era el tercer día de competencias y solo restaban la final de canto, y la final de futbol que se diputaba en este momento, por nuestro lado corría un gol de Finn, un chico muy risueño y por el lado contrario un de un chico llamado…bueno más bien apodado 3 (Three, en ingles)

- ¡Corre Harry!-grito Liam tras de mí
- Liam…no grites tanto o te golpeare
- Pero no lograras dejarme el labio sangrando
- Si quieres te pego en el de abajo y lo dejamos igual
- Ven acá-me rodeo por la cintura apegando su pecho a mi espalda


Los de nuestro equipo estaban muy desgastados y ya no podían más, así que fue una buena escusa para que los del otro equipo metieran el gol. Pero aun faltaban diez minutos de partido y el árbitro toco el pito anunciando el término.

- Que injusto-dijo Ari silbando-Juez, quedan diez minutos
- ¿Por qué no te callas niña boba?-dijo una pelirroja del otro lado
- No te metas, además esta en lo correcto-dije apoyando a Ari
- No…espera…tú no estás en lo correcto cuando te estás aprovechando de Liam por su fama
- _______-dijo Liam-Tranquila


Le mostré mi lindo dedo medio y salí junto donde estaba Ari alegando contra el juez, se veía cada vez más enojada.

****

Las luces del necesario se apagaron, concluyendo así la canción que interpreto Gaby y Harry, quienes con sus lindas voces opacaron cualquier tipo de demostración de divas o de ropas que había entre Zara y las chicas de los demás lados.

- Liam alias el cerebrito no tiene muy buenas noticias
- ¿Cómo dices Ari?-dijo Fran
- Aunque ganemos esta, tampoco ganaremos todo-respondió esta
- Debimos haber ganado en el futbol-dijo Liam-quizás no debí salirme
- Claro que desviste, casi te quedas sin labios-dije mirándolo
- Pero no te enojes-dijo sonriendo
- Déjense se amurracos y…
- ¿Qué?-dijimos ambos
- Atención-dijo el locutor-anunciaremos al ganador...sin rodeos y está más que claro que gana el instituto de alcohol y drogas
- Si, Anderson nos odiara-dijo Zayn
- Sobre todo a Lucí-dijo Niall-solo a ella se le ocurre mostrarle su navaja al árbitro
- Hey-le dio un golpe-defensa personal
- Claro-rio Louis
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Sáb 23 Mar 2013, 7:26 pm

¿segunad temporada?
l.vnfdljgbvdfhiu YO SEGURO LA LEO!!!!!!!!
tenlo por seguro que me veras por ahi lñadjsañfhsdlfjggk siguelaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 24 Mar 2013, 8:52 am

Okay ahora si muero jajajajajjaja nosotros espiando a Gabs y a Haroldo jajajaja y como se me ocurre a mi llamarte de nuevo? :/ menos mal que esta vez te callaste pero fue Louis quien metio la pata

Lindas actividadeeessss yo quiero en Basckeboll, conocimiento, natacion y canto *O*

Jajajaja sigue bitchhh yaaaaaaaaaa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Jonatica&Directioner Dom 24 Mar 2013, 10:05 am

siguela ;)
_________________
Pasate por mi novela :(L):
"Momentos Inesperados"
(Harry Style&__)


A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 73381458508709150433912

:(L): :(L): Momentos Inesperados :(L): :(L):
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Dom 24 Mar 2013, 3:13 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! 🍌
🍌
Soy novia de harry *-*
OMG OMG OMG me voy a.... :imdead:
Me supermegaencanto el capitulo javi, estubo AMAZAYN!!!!! ME ENCANTOO
dskdjad me encanto la parte donde harry le dice a liam que le va a pegar xD
enserio debes seguirla porque si no, no te hare comentarios graciosos y sensuales, hoy te lo hare cortito porque tengo pereza :s pero igual
TKM!!!! SIGUELA PORQUE NO TE DOY ZANAHORIAS!!
besos xx
:bye:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 6:58 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Flower392 Dom 24 Mar 2013, 6:58 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Valerie. Lun 25 Mar 2013, 7:50 pm

siiiguelaa
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Valerie. Lun 25 Mar 2013, 7:51 pm

siiiguelaa
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 28 Mar 2013, 2:25 pm

Hola Chicas:

Bueno doy mis señales de vida de esta semana y creo que por la próxima también, pero solo creo. No hay muchas cosas que contar bueno dentro de lo contable. Espero que todas lo estén pasando increíble en estas minis-vacaciones pero que en realidad no lo son pero les digo así porque no hay clases yeah, me pondré a escribir a full aunque la próxima semana estoy llena de exámenes pero como mi hermana siempre me manda a hacerle las tareas en internet yo les pasare a dejar algunos caps de todas formas :)

Pásenlo genial y perdón si no les respondo a todas pero es que solo estoy de pasadita y a veces se me escapan algunas cosas ah y además podrían pasarse por mi nueva nove, no es nada con nadie famoso en verdad hace tiempos que la quería subir pero no estaba segura pero ya me está gustando como voy pásense porfías y demuestren que las noves originales también tienen éxito en este foro: https://onlywn.activoforo.com/t39731-barahunda#2105268

Sus comentarios jeje sigan comentando xD el fin de semana me animare para dejarle una maraton de 4 cap solo si comentan en mi nueva nove :)

Bienvenidas a las nuevas ah y no crean que se me han subido los humos a la cabeza pero es que en verdad no puedo responderles a todas de hecho a ninguna besoss las amoo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 30 Mar 2013, 1:04 pm

Maratón Final ¼

Capitulo 37

Lo que acababa de escuchar no era realmente algo agotador, lo que prácticamente se a convertido en tu hogar realmente se ira. Tras estar sentada junto a la oficina de la directora pude escuchar a lo que venia que esta había citado a sus inspectores de confianza para hablarle sobre un tema delicado.

El tema era…debíamos desalojar en tres días pues harían de esta institución una penitenciaria (o cárcel) para los delincuentes. Pues no había presupuesto para pagar los impuestos o algo así.

La cosa era que debería volver a _____ (Tp) antes de lo previsto. Lo que me a problema tanto no era volver a mi país, sino el problema era que debía abandonar algo que no quería, Liam.

Siempre pasa que llegas a un lugar, en un momento te sientes mal, al otro bien y al otro obligatoriamente debes irte. Comenzaba a querer el lugar, había sido mi hogar por los últimos nueve meses y prácticamente me estaban echando.

Extrañaría escuchar los malos comentarios provenientes de la voz chillona de Zara, la violencia extrema de Lucí, la simpatía de Ari, las bromas de Fran, la seriedad y paciencia de Gaby y todo los que los chicos solían brindarme.

Debería volver…no era sano pensar en lo que me esperaba.

- Chicos-dije corriendo los últimos metros que nos distanciaban-Pueden…creerlo…se acabó…la cerraran-dije melancólicamente
- ¿Qué cerraran?-pregunto Louis
- Esto-dije mientras señalaba mi alrededor
- Déjame adivinar-dijo Gaby-otra vez a escondidas
- No…¿Cómo crees?...bueno sí-me rendí ante la atenta mirada de todos
- ¿Y qué hay con eso?-dijo Harry arreglando su cabello
- Deberé volver a _____ (Tp) pero de todos modos no lo haré
- No será que la chica se ha encariñado con el lugar y no lo quiere admitir-dijo Lucí mientras se ganaba a mi lado y pasaba un brazo por mi hombro
- Claro-reí nerviosa
- Ustedes al gran comedor-dijo un inspector que caminaba muy rápido


Lo más entretenido de esto fue que cuando la directora comenzó desde que se fundó hasta y bla bla y justo cuando dijo que debíamos desalojar cayó de espaldas. Se formo un gran alboroto, por una parte los chicos que hablaban del ¿Por qué? Y por otra parte los inspectores y funcionarios acudiendo a la ayuda de Anderson.

- Chicos pueden retirarse-dijo esa inspectora que tan rara me parecía
- Pues ya escuchamos-dijo Ari


Salí junto a la gran montonera de chicos que se desplazaban hacia afuera, aún hablando del desmayo de Anderson. Sentí que alguien me halaba del brazo lo suficiente para apartarme de las demás personas.

- Zayn-dije en un suspiro
- Necesito hablar contigo-dijo mirando a ambos lados
- Espero que sea algo importante-lleve una mano a mi pecho-me he llevado un buen susto
- Oh…lo siento-dijo poniendo sus manos en mis hombros y poniendo una cara de preocupación
- Dime…soy toda oídos

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 30 Mar 2013, 1:05 pm

Maratón Final ²/

Capitulo 38

- Bien-paso saliva-______, Alma sabe que me gusta Ari
- Con que es eso-asintió-Pues déjame decirte que eres un maldito cobarde que debería ponerse los pantalones de una vez
- ¿Qué?-dijo encarnando sus cejas
- Como escuchas, ponte los pantalones y ve a hablar con ella
- _____, ella no siente lo mismo…solo quedare en vergüenza
- Pues con esa actitud tu ego se daña más que con un rechazo, no seas cobarde y ve
- ¿Tú crees que tenga una posibilidad?-dijo mirando por detrás de mí
- Pues quizás eso responda tu pregunta-señale a Ari que miraba en nuestra dirección
- Buena chica-revolvió mi cabello
- Si, ahora es el momento en que me abrazas y me dices que soy la mejor amiga del mundo
- Podría ser…pero déjame que todo resulte-beso mi cabeza y camino en dirección a Ari


Suspire viendo a lo lejos como Zayn y Ari hablaban. Gire sobre mis talones y camine hasta el jardín, donde habían muchos chicos pero quería hablar con el chico más solitario y pensativo que había, Ed.

- Hola-dije sentándome junto a él
- ______-suspiro Ed
- ¿Así que tendremos que volver?-dije apoyándome en él
- Dios cuanto odio esto, odio que eso suene a multitud…_____ yo no quiero irme…quiero hacer las cosas bien tan solo una vez-dijo revolviendo su cabello
- ¿Cómo que quieres hacer las cosas bien?-pregunte algo desconcertada
- René, en verdad ella es my especial, es como el sol que alumbra mis mañanas, en tan poco tiempo ha llegado tan al fondo-dijo golpeando su pecho en el área del corazón
- No sé si tomármelo como una ofensa a mi lentitud o en verdad si estas enamorado de ella-dije apartando mi cabeza de su hombro para observarlo
- Ambas-rio-Siempre te he amado ____, dicen que el primer amor nunca se olvida-me miro un instante-¿Eso sonó muy cursi?
- Eh…si…solo estas enamorado y ya…además yo tampoco estoy muy entusiasmada en irme
- ¿Qué te tiene atada a este lugar?
- El hecho de que hay algo que se me está escapando…algo inconcluso
- Quizás tenga que ver con el chico-dijo mirando hacia el frente
- Es lo más seguro pero….
- ______-me interrumpió el en un aire de reproche-Le has llevado la contraria a tus padres desde que te conozco ¿Dónde está la chica anarquista?-palmeo mi espalda mientras agregaba-Reconsidera tus ideales-se puso de pie-Ahora me pondré mis pantalones…
- Creí que los tenias puestos-rio y se formo un silencio-Ve, se ve a distancias que en verdad la quieres…
- Ah no sabes cuánto-meso mi cabeza de la misma forma en que lo había hecho Zayn hace algunos minutos y desaprecio dejándome sola y pensativa.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 30 Mar 2013, 1:08 pm

Maratón Final ¾

Capitulo 39

Me había imaginado muchas veces empacando mis cosas, algunas habían sido para escapar de casa junto a Carlos, otras huyendo de casa, de mis padres, te todos, pero nunca me había imaginado empacando para llegar a un lugar peor…porque estaba segura de que eso me esperaba.

Había tenido muchas oportunidades para enfrentarme a la posibilidades de quedarme pero estaba demasiado cegada imaginando lo que sería mi vida junto a mis padres que ni siquiera pude ocupar mi imaginación imaginando quedarme junto al chico que amo.

Sí, mi otra yo estaba considerando esa posibilidad hace tiempo pero mi orgullo siempre hábil no había querido reconocerlo pero era el momento adecuado para tomar una decisión y la primera oportunidad que tuve para decirlo la desperdicie pues estaba demasiado nerviosa.

Luego de empacar mis cosas mientras escuchaba a Ari decir “Dios Zayn demasiado tierno” “¿Puedes creer que mi novio es mi ídolo?” “Estoy como un chico con juguete nuevo” y cosas de chica enamorada, baje junto a esta para reunirme con los demás en el comedor, nuestra última comida.

En nuestra habitual mesa, se encontraba una integrante más, René. Le sonreí amigablemente mientras me sentaba a su lado, Ed tomo su mano y me giño un ojo diciendo que todo iba bien.

Frente a mí estaban Zayn y Ari que mantenían una amigable conversación, pareciendo amigos cosa que verdaderamente no era, ellos ya era oficialmente novios. Al otro lado estaban Harry y Gaby desparramando su dulzura por todos lados, libremente pues ya todos sabíamos de ellos. Louis y Fran molestaban a Lucí y Niall quienes estaban lo suficiente juntos y sonrojados. Más allá Daniel y Natalie de seguro teniendo una conversación emo, sobre música o sobre qué color teñirse el cabello, ellos estaban demasiado destinados, era el uno para el otro.

No podía hacerme la de la vista gorda realmente aquí faltaba alguien, que en estos días había estado demasiado misterioso y recordé que me había propuesto investigar el porqué pero no lo había hecho.

Pude sentir la melancólica mirado de René, ella sabía algo pero no le iba a preguntar ella me agradaba y podía sacarle mucha información pero si algo sabía era que no era bueno descalificar a la gente.

- ¿Podrías decirnos algún secretito?-pregunto Fran
- Se muchos y podría decírselos todos pero ¿Cuál les interesa más?-dijo amigablemente
- ¿Por qué Zara hueca esta aquí?-pregunto Lucí recargándose en la mesa
- Hace algunos meses había una red de prostitución ¿Se acuerdan?-todos menos Ed y yo asentimos, no estábamos conectados con esa historia-Zara fue allá unos cuatro meses antes y empezó a…-hiso un ademan con sus manos
- ¿Era…?-dijo Zayn mientras ponía sus codos en la mesa
- Prostituta-dijo Lucí
- Suena mejor mujer que le vende el amor a los hombres-dijo Niall
- No-dijo Lucí fulminándolo con la mirada


Posiblemente me hubiera burlado de Zara como las miles de veces que ella se había burlado de mí, pero no lo hice, era humana, cometía errores.

El gran silencio que se había formado se fue transformando incomodo poco a poco hasta que creí que era correcto decir algo.

- Es vergonzoso para mí tía de 50 que es virgen-dije seria

Quizás eso nos libero de la tensión un poco pues todos soltamos una sonrisa agradable.

Luego de comer fui a buscar a Liam para hablar con él y preguntarle todo de una vez, me sentía inquieta como si algo estuviera inconcluso.

Camine pocos metros y me encontré con Zara, luciendo tan diva como siempre como si nada de su pasado la atormentara. Esta me observo con el ceño fruncido y dejo escapar una sonrisa, no como las burlonas, sino que esta demostraba tensión.

- _____-dijo mirando cualquier otro lugar menos a mí-Tengo que decirte algo
- No veo de que podemos hablar tu y yo-dije mirándola desafiante
- Me caes pésimo y siempre te odiare por ser una inadaptada-suspiro-pero créeme que ninguna persona se merece algo así…ni siquiera la mas mala persona del mundo
- No has tomado tus píldoras ¿Verdad?-rodeo sus ojos
- Liam aún está con su antigua novia
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 30 Mar 2013, 1:26 pm

Maratón final 4/4

Capitulo 40

Podría estarme mintiendo pero ella decía la verdad, sus ojos lo demostraban, sonaba incluso apenada por mi aunque tratara de disimularlo, no era buena en esas cosas.

- ¿Cómo?-dije sin demostrar ninguna emoción
- Si… ¿Te acuerdas ese día en que le dijeron que tenía una visita urgente?-asentí-Era ella


Y otra cosa más que me dijo que esto estaba ocurriendo, desde ese día había estado misterioso y trataba de estar alejado de mí lo más que pudiera aunque sin verse tosco.

- Aún me sigues cayendo pésimo-dijo Zara y me abrazo para luego retirarse

Confundida, a tal punto que ni siquiera tuve la conciencian que me encontraba caminando sin ninguna dirección, no iba a llorar, estaba lejos de hacerlo pero no sabía lo que quería. Por una parte decía que fuera donde Liam y que habláramos las cosas pero mi parte tímida se preguntaba si ir o no pues jamás tuvimos muy claro lo que éramos. Quizás solo era un aburrido y maldito juego.

- ______-la voz de Liam me sobresalto-¿Qué tienes?
- ¿Algo que quieras decirme?-pregunte cruzándome de brazos
- Nada-levanto una de sus cejas
- Sínico
- Espera un momento…yo no te insultado-dijo a la defensiva
- Claro que no idiota…pero si me has engañado feo
- Yo…
- Si fuiste-lo interrumpí- Acabo de enterarme que aún tienes novia
- ¿Cómo sabes eso?-pregunto ahora preocupado


Una punzada se dejo sentir en mi estomago, quizás hubiera sido más fácil que lo hubiera negado a que hubiera dicho “¿Cómo sabes eso?”

- Que importa como lo supe…Liam en verdad yo confiaba en ti y creía que podríamos tener algo-eso me hizo sonar totalmente ridícula-¿Juegas a dos bandos o simplemente esto era una farsa?
- ______-paso una mano por su cabello. Sin palabras
- Adiós Liam


****

- ¿Cómo sabes que eso no es nada más que una broma de Zara?-pregunto Ari
- No lo negó-dije tomando mis cosas
- Lo siento-dijo Gaby-Realmente yo lo sabía y no podía decírtelo
- Da igual-dije mirándola amigablemente
- Si da igual y bla bla _____ deberías darme el consejo ese ¿Cómo puedes sonar tan poco dolida?-dijo Fran sorprendiéndonos a todas
- Solo que creo que en verdad nunca paso nada
- Bromeas…todos fuimos testigos de lo que pasaba entre ustedes…no puedes solo dejarlo ir
- Él la dejo ir a ella-dijo Lucí en mi defensa


****

Las despedidas no eran mi fuerte, por eso era que estaba alejada del resto esperando la llamada de algún familiar. Quizás mamá y su voz de abogada que hiciera sentirme como una niña pequeña regañada era lo que en estos momentos me hacía falta.

De lejos vi como todos se daban el “Hasta luego” y fue cuando el celular que me habían entregado, pues lo tenían guardado, sonó.

- Hola _____

- Hola mamá-dije escuchando su voz

- ¿Todo bien?-pregunto sonando algo preocupada

- Sí, creo

- ______ ¿Te quedaras en Londres o vendrás a ______(Tp)?-mire a los chicos, los iba a extrañar

- Me iré a ______(Tp)

Fin
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 28 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.