O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Dom 03 Mar 2013, 3:53 pm

Awwwwwwwwwwwww amas mis locuras
Lose...estoy muy loca xD
sabes Ai Lof Yiu xD sabes que dice verdad?...ES CLAVE MORCEEEEEEEE okno dskjdakdjla
Tus capis son sensualones(al = que mis coments :3)
Me encanto el capi lenda
tu capi estubo, Sensual,Sercy, ehm...Fantabuloso...EL CUMPLE DE HAZZAAAAA :3
Awww tan terno liam con Rayita c:
TODO CON LA "R" ES HERMOSOO
me encanto...Las directoras son bravas...HABLAN MUCHOO COMO LAS COTORRAS QUE AHORRAN xD
uhh
Vive en america(latina) y escribe genial
JAVI PASI
Sus capis son seicys y los quiero violar
JAVI PASI
Tiene una nove que me encanta a mi xD(NO RIMA ND pero no se me ocurrio otra cosa xD)
JAVI PASI
QUIEN ES
Javi pasi Javi pasi Javi Pasi
Ella Es Javi pasi

sdjakdjasdsalkdjsa te gusto *-* es dedicada a ti
SIGUE TU NOVEEEEEEEEEEEEEEE y en la proximo capi te pongo la cancion de perrie el ornitorrinco :D
entonces...
QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO?
___ Y Liam se haran novios?
Luci y niall Terminaran la guerra y reconoceran que se aman?
___ Descubrira que liam es barnie en secreto *0*?
Pickachu picara(entiendes xd) con su pickatrueno?
jas;djsklakdajsdl;sajda;lds Que pasara?
Descubranlo en el proximo capitulo MUAJAJAAJJAA!!
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 1:42 pm

marigabi9620 escribió:Awwwwwwwwwwwww amas mis locuras
Lose...estoy muy loca xD
sabes Ai Lof Yiu xD sabes que dice verdad?...ES CLAVE MORCEEEEEEEE okno dskjdakdjla
Tus capis son sensualones(al = que mis coments :3)
Me encanto el capi lenda
tu capi estubo, Sensual,Sercy, ehm...Fantabuloso...EL CUMPLE DE HAZZAAAAA :3
Awww tan terno liam con Rayita c:
TODO CON LA "R" ES HERMOSOO
me encanto...Las directoras son bravas...HABLAN MUCHOO COMO LAS COTORRAS QUE AHORRAN xD
uhh
Vive en america(latina) y escribe genial
JAVI PASI
Sus capis son seicys y los quiero violar
JAVI PASI
Tiene una nove que me encanta a mi xD(NO RIMA ND pero no se me ocurrio otra cosa xD)
JAVI PASI
QUIEN ES
Javi pasi Javi pasi Javi Pasi
Ella Es Javi pasi

sdjakdjasdsalkdjsa te gusto *-* es dedicada a ti
SIGUE TU NOVEEEEEEEEEEEEEEE y en la proximo capi te pongo la cancion de perrie el ornitorrinco :D
entonces...
QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO?
___ Y Liam se haran novios?
Luci y niall Terminaran la guerra y reconoceran que se aman?
___ Descubrira que liam es barnie en secreto *0*?
Pickachu picara(entiendes xd) con su pickatrueno?
jas;djsklakdajsdl;sajda;lds Que pasara?
Descubranlo en el proximo capitulo MUAJAJAAJJAA!!

Picka Picka Pickachu es mi pokemon favorito :3
Porque piensas las mismas idioteses que yo eh??? CReo que estas en mi cerebro umm

LEctora sensualonaa que me dedico una cancion :3 Me han dedecado tres canciones en mii vida

-Oath de Cher y Becky
-They Don't Know about us-de los washos
-Y esaaa oooo A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 3148198460A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 3148198460A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 3148198460A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 3148198460

Estoy de pasada así que no puedo contestar más pero eres muy sensualona igual que tus mensajess
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 1:43 pm

Hola chicas:

Bien les dejare una maratón de 3 caps cada vez que pueda porque he entrado al colegio y este año se me viene algo duro. También estoy dejando los caps más cortos en esta nove porque si los hago más largo la nove se acabaría en algunas semanas pero como yo se que ustedes no quieren eso, la estoy alargando lo mas que pueda. Espero que le gusten los caps y comenten. Las quiero.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 1:44 pm

Maratón 1/3

Capitulo 30

Me desperté por unos pequeños susurros que venían de mi lado. Abrí los ojos lentamente y me encontré con el cuello de Liam. Este me miro y me indico en la dirección de donde venían los susurros.

Niall y Lucí discutían acaloradamente de algo que no pude notar. Trate de apartar a Liam y este se recostó en la cama y no dejo que me levantara.

Poco después, la cara de Lucí apareció a un costado y nos observo entre avergonzada y diciéndonos “¿Por qué están durmiendo juntos?”. Liam le lanzo un cojín y me abrazo a él.

Reí divertida y me recargué en su pecho. Su respiración era calmada, su pecho cubierto por su camisa subía y bajaba. Cuando la tranquilidad ya era mucha recordé que debíamos volver, o que debíamos haberlo hecho.

- Ustedes diez a mi oficina-escuche la voz de la directora

Esto se ponía color rojo, bueno entre tanto castigo yo ya era inmune a esas cosas, nunca me había tocado uno realmente malo todos los cumplía fácilmente.

Los diez caminamos hacia la sala de la inspectora, nadie parecía realmente afectado. En cambio la directora parecía que iba a explotar. Cuando entramos en la sala nos dimos cuenta de que pudimos haber pasado desapercibidas perfectamente pero Alexandra, Zara y sus clones estaban tras el escritorio con su cara de póker.

- Ustedes-dije entrecerrando mis ojos. Lucí se lanzo sobre Alexandra pero Niall la retuvo
- Han roto una importante regla-dijo la directora-Se me han acabado los recursos, nunca había visto a chicos tan problemáticos y ustedes se suponen que deberían comportarse si quieren ser los mismo de antes, no creo que sus fans los consideren un ejemplo ahora
- Nuestras fans, no solo son fans, ellas están siempre con nosotros-dijo Zayn
- Somos una familia-dijo Ari
- Como sea…los 10 harán servicios comunitarios-fácil-
Liam y ____ irán a una fiesta infantil, Ari y Zayn irán a servir a los ancianos, Niall y Lucí irán a limpiar las calles, ustedes son los más problemáticos, Louis y Fran ustedes irán a servir comida a un restorán y Harry y Gaby a pintar paredes, ahora retírense y no quiero alegatos
- Bla-Bla-se burlo Ari


Maratón 2/3

Capitulo 31

Liam cogió mi mano en cuanto bajamos de la furgoneta que nos trasporto hasta un centro con chicos con ciertos tipos de discapacidad.

Me abracé a él, a estas horas de la mañana hacia mucho frio y no llevaba más que un polera y camisa.

En la entrada nos esperaba una señora de unos cincuenta años, nos recibió amablemente haciéndonos pasar hasta un patio muy grande donde ya se comenzaba a adornar con globos e instrumentos de fiestas.

Terminamos de ordenar alrededor de las diez de la mañana, nuestro rol era ser la entretención. Nosotros éramos payasos pero por suerte no nos tocaría la parte de humor, solo estaríamos de más.

- Hola-dijo Anee una chica que se ha comportado muy amablemente con nosotros en especial-A mi me toco ser la parte de atrás de una vaca-agito su cola
- Vamos Anee-dijo el chico que tenía el resto de la vaca


Cuando los pequeños entraron pude ver que la mayoría estaba bien pero otros tenían discapacidad. Antes creía que era solo para discapacitados pero Anee dijo que era para niños huérfanos.

La gran mayoría del día me toco hacer figuras con globos o repartir uno que otro picadillo a las autoridades presentes.

En cuanto a Liam me lo tope una vez cuando estábamos más cerca de lo normal y una pequeña lo reconoció y llegaron todas a abrasarlo y esas cosas,

Al término de la jornada todos nos reunimos a compartir nuestras experiencias. Ari y Zayn fueron a ver a los ancianos, Lucí y Niall quienes estaban molestos, otra vez, tuvieron que ir a limpiar las calles, Louis y Fran compartieron el sueño de Lucí y Niall…un día en Nandos y Harry y Gaby fueron hasta una de las calles con más grafitis para pintarlos.

Maratón 3/3

Capitulo 32

A la hora de almuerzo, todo era silencio, la única voz que resonaba era la de la directora comunicando que se iniciarían las olimpiadas de las instituciones para adolescentes en problemas: Una para huérfanos, una para los que tenían problemas con las drogas y el alcohol, otra para chicos con problemas psicológicos y de autoestima y la nuestra.

Debíamos escoger un vocero(a), el que nos defendería de todas las cosas y el que negociaría con los jueces, que por cierto no pertenecían a ninguna institución.

- Dejare en el fichero las actividades-termino la directora-Ahora los dejo disfrutar de su comida y tienen hasta la cena para decidir al vocero
- Yo creo que Harry-digo Louis
- Si…Gaby-dijo Fran
- No yo no, no me da para eso-se excuso Gaby
- Yo me apunto si tu lo haces-condiciono Ari
- Esta bien
- ¿Aún te apuntaras Harry?-pregunte
- No-dijo haciendo un mohín
- Chicos-dijo René sentándose con Ed-No me miren así…la cosa es que no quiero botar ni por Alexandra ni por Zara ¿A quienes tienen ustedes?
- A Zayn-dijo Lucí
- ¿Qué?-le di un codazo-No nada, bota por mí-digo poniendo cara de conquistador
- Eso haré….Adiós-le sonrió a Ed y se fue
- ¿Por qué rayos dijeron mi nombre?-dijo Zayn confundido
- Si, ¿Por qué le mintieron?-dijo Ed algo disgustados
- No confió en ella-dije
- Pues yo sí y ella solo es una chica más que odia a Zara
- Irónico, entonces ¿Por qué anda con ella?
- Porque sus padres le dan lo que quieren si esta junto a ella
- Estas seguro de que no es una espía-cuestiono Lucí
- No es por ser grosero, pero no es asunto tuyo-se paro y se fue
- Alguien anda en sus días-dijo Fran


Estaba enfadada, un poco pero lo estaba ¿Por qué rayos la defendía? Esta celosa susurro mi mente. ¿Celosa? No solo es que él nunca me había hablado así pero para todo hay una primera vez.

Salí del comedor y Liam me cogió en brazos y me llevo hasta el patio trasero donde se sentó en una banca conmigo en su regazo.
- Hola-dijo sonriente
- Hola-dije luego de un suspiro
- ¿Eso se debe a mí?-pregunto acurrucándome en su pecho
- No
- Bien hare que des uno por mí-lo mire un momento y sonreí
- Eres un bobo-bese su mejilla
- Hay sé que no te gusta tocar este tema pero necesito saber algo
- ¿Qué cosa?-pregunta dejándome abrazar
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 11 Mar 2013, 8:51 pm

llegueeeeeeeeeee
por fin 3/3!!!!!
eeeeh jajajajajja ok not :D
sñldkjlsafh gracias por ese regaloooteeee que me has dado, me encantoooo
pero preciso tenias que cortarla ahi????
asdfghjklññ esta bien, esperare!!
pero siguela cuando puedas!!!!
y gracias :) x :bye:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 11 Mar 2013, 10:06 pm

siguela
me encanto el maratoon
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Mar 12 Mar 2013, 2:14 pm

Javi Pasi escribió:
marigabi9620 escribió:Awwwwwwwwwwwww amas mis locuras
Lose...estoy muy loca xD
sabes Ai Lof Yiu xD sabes que dice verdad?...ES CLAVE MORCEEEEEEEE okno dskjdakdjla
Tus capis son sensualones(al = que mis coments :3)
Me encanto el capi lenda
tu capi estubo, Sensual,Sercy, ehm...Fantabuloso...EL CUMPLE DE HAZZAAAAA :3
Awww tan terno liam con Rayita c:
TODO CON LA "R" ES HERMOSOO
me encanto...Las directoras son bravas...HABLAN MUCHOO COMO LAS COTORRAS QUE AHORRAN xD
uhh
Vive en america(latina) y escribe genial
JAVI PASI
Sus capis son seicys y los quiero violar
JAVI PASI
Tiene una nove que me encanta a mi xD(NO RIMA ND pero no se me ocurrio otra cosa xD)
JAVI PASI
QUIEN ES
Javi pasi Javi pasi Javi Pasi
Ella Es Javi pasi

sdjakdjasdsalkdjsa te gusto *-* es dedicada a ti
SIGUE TU NOVEEEEEEEEEEEEEEE y en la proximo capi te pongo la cancion de perrie el ornitorrinco :D
entonces...
QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO?
___ Y Liam se haran novios?
Luci y niall Terminaran la guerra y reconoceran que se aman?
___ Descubrira que liam es barnie en secreto *0*?
Pickachu picara(entiendes xd) con su pickatrueno?
jas;djsklakdajsdl;sajda;lds Que pasara?
Descubranlo en el proximo capitulo MUAJAJAAJJAA!!

Picka Picka Pickachu es mi pokemon favorito :3
Porque piensas las mismas idioteses que yo eh??? CReo que estas en mi cerebro umm

LEctora sensualonaa que me dedico una cancion :3 Me han dedecado tres canciones en mii vida

-Oath de Cher y Becky
-They Don't Know about us-de los washos
-Y esaaa oooo A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 3148198460A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 3148198460A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 3148198460A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 3148198460

Estoy de pasada así que no puedo contestar más pero eres muy sensualona igual que tus mensajess
AINSSSSSSS!!!
Soy muy sensualonaaaaaa :corre: graaacias mi bella
Ame el capi
ME encanta que te encante la cancion que te dedique :D
cuiiiiiiiiiidado una directionator >:C Sacar arma anti-directionator disparar
TATATATATATA MUERE DEMONIO TATATATATATA PUM *PUFF* TATATATATA MUERE INGENDRO DEL MAL Y NO TE ACERQUES! :muere: :observo: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 2278276204 ALEJATE
listo ya murio la muy bitch :-w-:
:meh: es que mis armas son supers Oseas pff :meh:
me meoohhh(no de ir al bano ni nda xD) con esta carita la amo y me da demasiada risa :ñomñom:
PD:TE QUEEEEEEEEEEEEEEEELO SENSUALONA ESCRITOORA <3
PD: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
envidia a la plasta esa que mastica nomnomnomnom
PD:I LOVE YOU :enamorado:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Mar 2013, 8:39 pm

Querello más ahh dioss mi rompe mesas dijo que to jsjehdhdbx ahh síguelas Javi :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Mar 2013, 12:23 pm

Capitulo 33

Hay muchas cosas inesperadas en la vida, como es la muerte de alguien querido, haberse ganado la lotería, cosas que no es pan de todo los días, como también existen las primeras veces.



Siempre me he autodesignado no mostrar mis sentimientos pero eso es como para un alcohólico la bebida.



Las palabras salen de la boca la mayoría de las veces sin tu consentimiento, tus armas se vuelve comida, tu orgullo se vuelve…



- Eso es el amor-dijo Ari acompañada de un suspiro
- No, no lo creo-le digo-El amor se siente de otra forma
- El amor se siente de muchas formas _____-dijo Gaby terminando de ojear el libro
- Si, eso es verdad-dijo Lucí apuntando con su dedo índice a su antecesora
- ¿Qué sabes tu de eso?-pregunto Fran
- Lo mismo que tu sabes de… ¿De que sabes más tu?-dijo Lucí




Ari se cubrió la cara con una almohada y se acostó en su cama, mientras nosotras por enésima vez comenzábamos a pelear.



- Lamento interrumpir-dijo Zara sarcásticamente
- Permiso-dijo Alexandra arruinando la entrada de diva de Zara-Tu y yo-dijo apuntando a Lucí, debemos hablar ahora
- No es tan urgente…
- A-H-O-R-A
- D-E-S-P-U-E-S-DIJO Lucí como última palabra




Alexandra de mala manera se retiro dándole un gran azote a la puerta. Reí y mire a las chicas que se unieron a mi risa.



Bajamos a la cena, era el momento de elegir a la persona que se encargaría de ser el vocero de nuestra institución en eso de las FGIPS (Juegos amistosos de internos con problemas sociales (Se me acaba de ocurrir))



- Espero que ya tengan su decisión, pasaran por la urna y luego de la cena sabremos el resultado-dijo la directora en la puerta-Respeten su turno



Primero debimos votar y luego ir a buscar la bandeja con comida y luego ir a sentarnos. Largo recorrido para comer. Al llegar me senté junto a Liam que me sonrío de lado.



- ¿Qué tienes?-pregunte buscando sus ojos que no me miraban
- Lamento la interrupción del otro día-sonrío aún sin mirarme
- No es nada…pero no te veo bien
- Luego hablamos-asentí y bese su mejilla
- ¿Porque tanto alboroto?-dije cuando el resto se nos unió por completo
- Harry se llevo la ultima ensalada de Zanahorias-dijo Louis
- Y el ultimo trozo de pollo-dijo Niall sentándose malhumorado
- Siguen siendo unos niños-dijo Liam
- Tu igual-le dijo Louis guiñándole un ojo
- ¿Por quién votaron?
- El boto es secreto, espero que sepan cuidarlos muy bien-dijo Zara
- Esa frase no tenia sarcasmo-dijo Lucí-
Eso es una indirecta
- ¿Quién guarda un secreto aquí?-dijo Fran con su esencia policial




Vi como Liam pasaba saliva, eso confirmaba mis sospechas. La última vez estábamos hablando de lo que haríamos después y esas cosas cuando de repente llego un inspector que dijo que alguien lo buscaba y era muy urgentemente y de ahí supe que algo me ocultaba y debía averiguar que era.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 17 Mar 2013, 12:34 pm

Oh oh oh... ¿Que ocultara Liam? ¿Sera tan malo como ____ piensa? Descubralo en el siguiente capitulo de A Perfect Anarchist

Eso sono a comercial de television xD perfectooo jajajjajaja

Sigue bitch!!! Quede super intrigadaaaaa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Dom 17 Mar 2013, 5:04 pm

OMG!!!!!!!
me confundi un pocito pero luego lo entendi TODO!!!!!!!!!
asdjklñ, que trama Payne?????
asdfghjkl tienes que seguirlaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ma_asu Dom 17 Mar 2013, 5:08 pm

Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 18 Mar 2013, 7:44 pm

siguela
me encanto el capi
que secreto guarda liam??
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Mar 2013, 3:46 pm

Luciana Horan escribió:Oh oh oh... ¿Que ocultara Liam? ¿Sera tan malo como ____ piensa? Descubralo en el siguiente capitulo de A Perfect Anarchist

Eso sono a comercial de television xD perfectooo jajajjajaja

Sigue bitch!!! Quede super intrigadaaaaa

Que mejor comercial xD Bitch :)

Ya la sigooo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Mar 2013, 3:48 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:OMG!!!!!!!
me confundi un pocito pero luego lo entendi TODO!!!!!!!!!
asdjklñ, que trama Payne?????
asdfghjkl tienes que seguirlaaaaaaa :) x

Por que te confundiste ....

Payne es un misterio :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 27 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.