O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Mar 26 Feb 2013, 5:01 pm

kjhgkhk
Liaaaaaaaaam, pintó a la ______
lfkjvlf, tonta Zorr... digo.... Zara :muere:
daño el momento del Principe Blue!!!
es el un hermosisimo principeee"!!!!
kufj, tienes que seguirlaaaa!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Feb 2013, 6:07 pm

siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 28 Feb 2013, 4:16 pm

ariadna28 escribió:Uhhh siguelaa pliss mueroo

Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 28 Feb 2013, 4:20 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:kjhgkhk
Liaaaaaaaaam, pintó a la ______
lfkjvlf, tonta Zorr... digo.... Zara A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 2511115047
daño el momento del Principe Blue!!!
es el un hermosisimo principeee"!!!!
kufj, tienes que seguirlaaaa!!! :) x

Oooh Zorra creo que ahora entiendo porque me rcomendaron que le pusiera Zara :)

Liam es perfecto, no hace falta que este en una pelicula de disney :)

Ya la sigo :)

PD: Haré una nove con el sexy Liam otra vez te dejo el Link de las inscripciones por si quieres participar :) https://onlywn.activoforo.com/t36317-my-secret-friend-liam-payne-y-tu-nscripciones-abiertas#1943897
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 28 Feb 2013, 4:21 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanta

Ya la sigo :)

Me alegra que te encante :9
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 28 Feb 2013, 4:22 pm

Capitulo 28

Llevo un minuto mirando fijamente a los café oscuro de Gaby ¿Por qué? Estamos tan aburridas un Miércoles por la tarde que no encontramos nada mejor que jugar a las quemaditas.

Alguien toca la puerta, me sobresalto y pestañeo. Ari entra en la habitación con los colores en la cabeza y con el ceño levemente fruncido. Se deja caer en la cama y mientras Gaby celebra su victoria, yo me acerco a Ari.

- ¿Estás bien?-pregunto
- Creo…¿Tu eres muy amiga de los chicos?-asiento y esta se incorpora en la cama-¿Sabes de quien puede ser esta letra?-me muestra un papelito


Efectivamente la letra que está impresa en el papel es de Zayn, totalmente inentendible a mis ojos. Prometí que lo cubriría con ese asunto pero tampoco puedo mentirle a mi amiga. ¿Qué hago?

- Fran sabes de quien es esta letra
- Haber déjame ver-contempla el papel-¿De quién es?-le da un empujón amistoso a Ari-¿Quién te está mandando estos masajitos?
- Nadie-contesta ella con evidente fastidio
- ¿Cómo que nadie? ¿Dónde lo encontraste? ¿Es el primero? ¿Cuántos más te han enviado?


Si algo he aprendido de mis amigas es que Fran puede ser una gran chica pero muy molestosa por cierto, así que era un buen arma.

****

Al salir del comedor a la hora de almuerzo me apresuro a alcanzar a Zayn, este iba acompañado de Liam al cual no le dirigí la palabra porque obviamente estaba ignorándome por algo que yo no sabía, así que imitando su acto solo le arrebate a Zayn.

Como tengo dotes de detective, rebusque en las cosas de Ari el mensaje y se lo traje a Zayn porque estoy segura de que no quería dárselo.

Cuando se lo tendí sus ojos se abrieron más de lo normal y me lo arrebato rápidamente. Y gracias a su habilidad para cambiar de tema me comenzó a invadir de preguntas de porque Liam me estaba evitando e ignorando a toda costa.

Obviamente solo me encogí de hombros y salí tras Ed para preguntarle sobre las cosas que habían ocurrido con René pero este siguió caminando sin parar a ni siquiera verme. Seguramente no me escucho o definitivamente hoy era él día de “No hablarle a ____”

Fui hasta mi habitación donde Ari leía un libro llamado “los juegos del Hambre” Me tendió el primer libro ya que esta leía el segundo y me dijo que este era el libro de la película que todos hablaban. Y sin más me sometí a la lectura durante cinco horas.

Ya con el trasero adormilado observe a Ari que dormía plácidamente con el libro en una mano que colgaba de su cama. Salí a estirar las piernas caminando por todos los pasillos hasta que de repente unos brazos salieron de un arbusto e hicieron que me sobresaltara.

Camine hasta el arbusto y de pronto salieron cuatro brazos y se escucho la risa proveniente de Harry. Menuda broma. Después de perseguirlos varios minutos me rendí y me largue a reír con ellos.

Me cubrieron de hojas y me echaron pintura en la cara y brazos para camuflarme en los arbustos con ellos.

Nos divertimos por más de una hora burlándonos de los pobres chicos, en su mayoría chicas, que pasaban por ahí. Sin notar a quien teníamos al frente nos pusimos en acción y asustamos a la directora.

Esta, muy furiosa nos regaño muy feo y nos dio un castigo a los tres, podar los arboles.

****

A la hora de la cena, Louis, Harry y yo, tratamos de escaparnos del comedor pero los inspectores no nos permitieron ese lujo. La pintura que nos echamos en la cara no nos salió del todo y para consecuencia del lindo rostro de Harry se le lleno de pequeñísimas ronchitas la piel.

Al poner un pie en el comedor fuimos el hazme reír de todo el comedor. Zara quien reía exageradamente se atraganto con lo que comía lo que me dio cierto agrado. Nos sentamos en los bancos junto a nuestros amigos con la cabeza gacha y estos estallaron en risas demasiado sonoras.

- Ahora sí que se parecen al Grinch-dice Lucí
- ¿Qué hicieron para quedarse así?-pregunta Fran
- Una broma-contesta Louis
- ¿Larry Stylinson?-dice Ari
- Una mezcla entre Larry y ____, pero obviamente esta mezcla no funciona-dice Harry rascándose la cara
- Hey deja de rascarte eso-le dice Gaby con voz tierna y todos se vuelven a ellos.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 28 Feb 2013, 7:34 pm

siguela
me encanto el capitulo
pobre harry y sus ronchistas jajaj
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Jue 28 Feb 2013, 8:11 pm

jajaja, me dio tanta risa lo de Larry Stylinson y ______
jaja, esta buenisismaaa!!
y Liam es un tontiiiin!!
como le hace caso a Zaraidiota???
si ________ es de lo mas cool!!
tiene mucho Swag!!!
jajajjaja ok not... pero me encanto...
siguelaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 9:03 am

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capitulo
pobre harry y sus ronchistas jajaj

xD Ya la sigo

Harry y sus ronchitas debe verse tierno rascandose xD
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 9:05 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:jajaja, me dio tanta risa lo de Larry Stylinson y ______
jaja, esta buenisismaaa!!
y Liam es un tontiiiin!!
como le hace caso a Zaraidiota???
si ________ es de lo mas cool!!
tiene mucho Swag!!!
jajajjaja ok not... pero me encanto...
siguelaaaa :) x

Siiii no es una buena convinacion xD

Siii Liam es un tontin sensualon

Ya la sigooo:)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 9:06 am

Chicas se pasarian por mi nueva nove ----> My Secret Friend (Aquí)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Vie 01 Mar 2013, 10:18 am

aaaaaaaaaaaaadivina quien soy :amor:
yo se que sabes.... Tu me amas
Yo siempre te digo que eres la escritora de my heart <3
buaaaaano ya te di una pista...¿te acordas?
Si te acuerdas...Bien por ti xD okno POR QUE ME AMAS :corre: creo :misery: y si no...te mato como termineitor "Hasta la vista baby...*alza la metralleta y comienza a disparar* TATATATATATATATATA"
el miercoles yo te escribi un mensaje laaaaaaargo pero se me fue la luz y se me borro, llego a las 8:30 pero me dio una pereza :imdead:
que ni me queria parar
okey te cuento hoy tube una de las 5 carreras de los juegos atleticos,cosas que hacemos en mi cole, Y GANE DE SEGUNDO LUGAR 🍌
esta bien esta bien...All punto te dire mi critica sobre tu nove...estubo























FANTASSTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y muy sensual, seicy ame el capi asi que podras observar que mi critica es buena c:
Viste hoy cumple JUSTIN! 19 años *-*
Un elefante se balanceaba sobre una tela de araña como veia que resistia...ya no se que venia xD
lee esta Super mega ultra cancion(te gustara lo presiento)
Uhhhhhh...Vive en una papa debajo del mar
Niall Horan
El que come mucho y no engorda na
Niall Horan
El irlandes mas seicy que puedo observar
Niall Horan quien es niall horan niall horan niall horan y el es Niall Horan
xD te gusto :3
mira esta:
"Estan listas Directioners
Si capitan estamos listas
No las Escucho
Si capitan Estamos listas
Uhhhhh
Viven en inglaterra y su voz es genial
One Di-rec-tion
Sus cuerpos son sexys y los quiero violar
One Di-Rec-tion
Los mejores novios que podrias desear
One Di-Rec-Tion
quien es One Direction One Direction One Direction y ellos son One Direction
djsakldjaslkdjsadkjsadañl c: Te encanto verdad e.e
okay u.u
tengo un ataque de azucar :xd:
lee estoo un amigo de mi mejor amiga se lo paso y ella me lo paso a mi xD
Gaticu:Grrrr :$
Manuel:Aww que gaticu mas tierno :3
Gaticu:No soy tierno idiota L.L Soy seixy
Manuel:No soy idiota u.u Soy gafo *-*
Gaticu:Grrrr
Manuel: MAMA! Ese gato habla :s
Mamadmanu: Que te dije de tomar cloro manuel...¿Cuantas veces te tengo que decir que eso no es chinotto?
Manu:Es que es muy dicu u.u
Cerebro:Hola torpe-se rie-
Manu:Hey!
ANdres: Esa negra Tiene tumbao!! Hay tumbao! AZUCA
LAqcantaesacancion:No me copies perra!
Andres:Perra tu
Manu:PELEA DE PERRAS! xd
hay mas pero es largo sjdkalsjdaksld cada dia te voy trayendo uno vale?
la-lala-lala-lalala-lalalalala-lalalala-Dragones-lalalalalala-One direction-lalalalal-perritos-xd
te dire los numeros 60-61-62-63-64-65-67-68-Liam Y tu-70 *-* djsadsalkdjsakldjasl xd
TE GUSTO MI COMENTARIO?? :3
SIGUE TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
NANANANANANANANANANANANANANANANANA BATMAN!
NO! JIMMY PROTEST
hey te cuentop, hoy en las competencias, hay porristas/Cheerleders y las verdes(Dragones *o* mi equipo) estaba bailando y a lo ultimo mas o menos bailaron la cancion de 1D live While Were Young la parte de Zayn la ultima parte! LA BAILARONyo estaba gritando y cantando :3 sjdkasdjaldsa
no she que decirte u.u :c TE QUELO Y SIGUELA POR QUE LLAMO A MI AMIGA QUE ME AYUDE A ENTERRARTE VIVA Y MUEEEEEERAS muajajajajajjajajajaj >:D
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Vie 01 Mar 2013, 11:53 am

marigabi9620 escribió:aaaaaaaaaaaaadivina quien soy :amor:
yo se que sabes.... Tu me amas
Yo siempre te digo que eres la escritora de my heart <3
buaaaaano ya te di una pista...¿te acordas?
Si te acuerdas...Bien por ti xD okno POR QUE ME AMAS :corre: creo :misery: y si no...te mato como termineitor "Hasta la vista baby...*alza la metralleta y comienza a disparar* TATATATATATATATATA"
el miercoles yo te escribi un mensaje laaaaaaargo pero se me fue la luz y se me borro, llego a las 8:30 pero me dio una pereza :imdead:
que ni me queria parar
okey te cuento hoy tube una de las 5 carreras de los juegos atleticos,cosas que hacemos en mi cole, Y GANE DE SEGUNDO LUGAR 🍌
esta bien esta bien...All punto te dire mi critica sobre tu nove...estubo























FANTASSTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y muy sensual, seicy ame el capi asi que podras observar que mi critica es buena c:
Viste hoy cumple JUSTIN! 19 años *-*
Un elefante se balanceaba sobre una tela de araña como veia que resistia...ya no se que venia xD
lee esta Super mega ultra cancion(te gustara lo presiento)
Uhhhhhh...Vive en una papa debajo del mar
Niall Horan
El que come mucho y no engorda na
Niall Horan
El irlandes mas seicy que puedo observar
Niall Horan quien es niall horan niall horan niall horan y el es Niall Horan
xD te gusto :3
mira esta:
"Estan listas Directioners
Si capitan estamos listas
No las Escucho
Si capitan Estamos listas
Uhhhhh
Viven en inglaterra y su voz es genial
One Di-rec-tion
Sus cuerpos son sexys y los quiero violar
One Di-Rec-tion
Los mejores novios que podrias desear
One Di-Rec-Tion
quien es One Direction One Direction One Direction y ellos son One Direction
djsakldjaslkdjsadkjsadañl c: Te encanto verdad e.e
okay u.u
tengo un ataque de azucar :xd:
lee estoo un amigo de mi mejor amiga se lo paso y ella me lo paso a mi xD
Gaticu:Grrrr :$
Manuel:Aww que gaticu mas tierno :3
Gaticu:No soy tierno idiota L.L Soy seixy
Manuel:No soy idiota u.u Soy gafo *-*
Gaticu:Grrrr
Manuel: MAMA! Ese gato habla :s
Mamadmanu: Que te dije de tomar cloro manuel...¿Cuantas veces te tengo que decir que eso no es chinotto?
Manu:Es que es muy dicu u.u
Cerebro:Hola torpe-se rie-
Manu:Hey!
ANdres: Esa negra Tiene tumbao!! Hay tumbao! AZUCA
LAqcantaesacancion:No me copies perra!
Andres:Perra tu
Manu:PELEA DE PERRAS! xd
hay mas pero es largo sjdkalsjdaksld cada dia te voy trayendo uno vale?
la-lala-lala-lalala-lalalalala-lalalala-Dragones-lalalalalala-One direction-lalalalal-perritos-xd
te dire los numeros 60-61-62-63-64-65-67-68-Liam Y tu-70 *-* djsadsalkdjsakldjasl xd
TE GUSTO MI COMENTARIO?? :3
SIGUE TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
NANANANANANANANANANANANANANANANANA BATMAN!
NO! JIMMY PROTEST
hey te cuentop, hoy en las competencias, hay porristas/Cheerleders y las verdes(Dragones *o* mi equipo) estaba bailando y a lo ultimo mas o menos bailaron la cancion de 1D live While Were Young la parte de Zayn la ultima parte! LA BAILARONyo estaba gritando y cantando :3 sjdkasdjaldsa
no she que decirte u.u :c TE QUELO Y SIGUELA POR QUE LLAMO A MI AMIGA QUE ME AYUDE A ENTERRARTE VIVA Y MUEEEEEERAS muajajajajajjajajajaj >:D
PD:No pude escribir tiempo atras por el colegio, tenia muchas cosas que hacer :c A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 2039594227
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 02 Mar 2013, 10:40 am

marigabi9620 escribió:
marigabi9620 escribió:aaaaaaaaaaaaadivina quien soy A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3200217201
yo se que sabes.... Tu me amas
Yo siempre te digo que eres la escritora de my heart <3
buaaaaano ya te di una pista...¿te acordas?
Si te acuerdas...Bien por ti xD okno POR QUE ME AMAS A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 206647112 creo A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 2462874702 y si no...te mato como termineitor "Hasta la vista baby...*alza la metralleta y comienza a disparar* TATATATATATATATATA"
el miercoles yo te escribi un mensaje laaaaaaargo pero se me fue la luz y se me borro, llego a las 8:30 pero me dio una pereza A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 872078069
que ni me queria parar
okey te cuento hoy tube una de las 5 carreras de los juegos atleticos,cosas que hacemos en mi cole, Y GANE DE SEGUNDO LUGAR A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 59467727
esta bien esta bien...All punto te dire mi critica sobre tu nove...estubo























FANTASSTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y muy sensual, seicy ame el capi asi que podras observar que mi critica es buena c:
Viste hoy cumple JUSTIN! 19 años *-*
Un elefante se balanceaba sobre una tela de araña como veia que resistia...ya no se que venia xD
lee esta Super mega ultra cancion(te gustara lo presiento)
Uhhhhhh...Vive en una papa debajo del mar
Niall Horan
El que come mucho y no engorda na
Niall Horan
El irlandes mas seicy que puedo observar
Niall Horan quien es niall horan niall horan niall horan y el es Niall Horan
xD te gusto :3
mira esta:
"Estan listas Directioners
Si capitan estamos listas
No las Escucho
Si capitan Estamos listas
Uhhhhh
Viven en inglaterra y su voz es genial
One Di-rec-tion
Sus cuerpos son sexys y los quiero violar
One Di-Rec-tion
Los mejores novios que podrias desear
One Di-Rec-Tion
quien es One Direction One Direction One Direction y ellos son One Direction
djsakldjaslkdjsadkjsadañl c: Te encanto verdad e.e
okay u.u
tengo un ataque de azucar A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3974120512
lee estoo un amigo de mi mejor amiga se lo paso y ella me lo paso a mi xD
Gaticu:Grrrr :$
Manuel:Aww que gaticu mas tierno :3
Gaticu:No soy tierno idiota L.L Soy seixy
Manuel:No soy idiota u.u Soy gafo *-*
Gaticu:Grrrr
Manuel: MAMA! Ese gato habla :s
Mamadmanu: Que te dije de tomar cloro manuel...¿Cuantas veces te tengo que decir que eso no es chinotto?
Manu:Es que es muy dicu u.u
Cerebro:Hola torpe-se rie-
Manu:Hey!
ANdres: Esa negra Tiene tumbao!! Hay tumbao! AZUCA
LAqcantaesacancion:No me copies perra!
Andres:Perra tu
Manu:PELEA DE PERRAS! xd
hay mas pero es largo sjdkalsjdaksld cada dia te voy trayendo uno vale?
la-lala-lala-lalala-lalalalala-lalalala-Dragones-lalalalalala-One direction-lalalalal-perritos-xd
te dire los numeros 60-61-62-63-64-65-67-68-Liam Y tu-70 *-* djsadsalkdjsakldjasl xd
TE GUSTO MI COMENTARIO?? :3
SIGUE TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
NANANANANANANANANANANANANANANANANA BATMAN!
NO! JIMMY PROTEST
hey te cuentop, hoy en las competencias, hay porristas/Cheerleders y las verdes(Dragones *o* mi equipo) estaba bailando y a lo ultimo mas o menos bailaron la cancion de 1D live While Were Young la parte de Zayn la ultima parte! LA BAILARONyo estaba gritando y cantando :3 sjdkasdjaldsa
no she que decirte u.u :c TE QUELO Y SIGUELA POR QUE LLAMO A MI AMIGA QUE ME AYUDE A ENTERRARTE VIVA Y MUEEEEEERAS muajajajajajjajajajaj >:D
PD:No pude escribir tiempo atras por el colegio, tenia muchas cosas que hacer :c A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 2039594227

Ohhh Que mensaje tan sensualon A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 2312883081

Verás que el cumpleaños de Justin A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 650393068A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 650393068me tiene sin cuidadoA Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 4262161048 porque no es de mi agrado ni el ni su fan base (No se como se escribe el nombre de sus fans)A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 2278276204 Pero te dire el porque solo si quieres porque luego saldras corriendo A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 206647112A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 206647112A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 206647112 y odiandome y gritandome A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3051058166A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3051058166 y yo estare A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 1926951358

Bueno me alegra que te guste y tus locuras son geniales me hacen reir demaciado y eso de que me mataras como matrix.....no soy facil tambien me defendere con mi ejercito de conejos acescino A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3828993674A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3828993674A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3828993674A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3828993674A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3828993674A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3828993674A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3828993674A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3828993674A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3828993674A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3828993674 mientras yo estare A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3851695399A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3851695399A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 3851695399

Ya la sigoo :)

PD: Te entiendo porque pronto yo entrare al colegio y no podre subir caps muy seguidos :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 03 Mar 2013, 8:11 am

Capitulo 29

- ¿Qué manera de festejar mi cumpleaños?-dice Harry cortando una hoja de un arbusto
- Claramente no es la mejor…hasta ahora-dice Louis
- ¿Qué tramas Lou?-le pregunta el ruloso
- Nada…____ ¿Tu planeas algo?-giro mi vista hacia Louis y niego con la cabeza tratando de adivinar que me intenta decir la mirada de esta.
- Creo que esta noche soñare con hojas y tijeras-rio Harry
- No te amargues Harry, debes acostumbrarte a los castigos…eso te hace inmune luego-le comento mi experiencia
- Todos los derechos reservados-dice Louis después de mi muy rápido
- No hables como Liam-lo regaña Harry


Y todos conocen a Larry Stylinson, comenzaron a hacer diversas bromas con doble sentido que iban dirigidas a mí. Por suerte la rudeza de Lucí se me pego en algún momento y los amenace con cortarles sus lindas lenguas.

La directora se acerco a nosotros alrededor de las tres de la tarde, nos dijo que podíamos retirarnos pero que no nos metiéramos en más problemas y bla-bla.

Caminamos hasta donde estaban nuestros amigos y nos sentamos con ellos a charlar de temas sin sentido. De pronto la idea de celebrar el cumpleaños de Harry surgió de entre nosotros. Se llego a un acuerdo de que nos iríamos a una habitación a celebrar…pero no supimos ponernos de acuerdo si ir a la de los hombres o a la de las mujeres.

Como poco caballerosos y algo razonables, tuvimos que acceder a ir nosotras hasta el cuarto que compartían Liam y Harry.

- ¿Cómo se supone que iremos hacia el otro lado? Ven que ustedes deben venir hacia el lado de las chicas-dijo Fran
- Pero ustedes tienen a _____ y Lucí, son expertas en eso-dijo Niall
- Lamentablemente no se nos ocurre nada-dije
- Pues que se les ocurra algo…ahora debemos irnos-dijo Zayn y todos se fueron
- Si que son buenos amigos-dijo Gaby negando con la cabeza
- ¿Y cuál será el plan?-dijo Lucí
- Yo sé-dijo Ari que se había mantenido en silencio-Podemos ir por el techo que separa a los edificios, podemos salir por los ventanales del segundo piso
- Te has ganado todo el crédito-digo Fran-No será que lo has hecho antes…
- No solo junte mis neuronas…tengo mi lado malo-le giño un ojo y todas sonreímos divertidas


****

Cuando se supone que todos deberían estar durmiendo, nosotras tomamos la bolsa que nos había traído Tito y Paco con una infinidad de comida y bebidas, y bajamos hasta el segundo piso.

Con mucho cuidado abrimos un ventanal y la ráfaga de viento no cubrió a todas, Ari tomo se afirmo de el hombro de Gaby y salió afuera, luego se le unió Gaby con la bosa, Fran y por último Lucí y yo.

Caminamos alrededor de dos minutos contra la abrazadora ráfaga de aire, después entramos por un ventanal que había abierto. Como los chicos nos había dicho que su habitación estaba en el tercer piso subimos hasta ese, pero como no sabíamos cual era el numero. Avanzamos por tres puertas que estaban abiertas y que claramente no eran de ellos, en las próximas seis habían chicos afuera que se dedicaron a contemplarnos y a silbar de gusto, en la decima puerta nos detuvimos.

- Lucí ve a ver si son ellos-dijo Gaby
- ¿Por qué yo?
- Porque eres la más ruda-dijo Fran
- Esta bien-suspiro


Giro la manilla y la cerro inmediatamente, y nos hiso avanzar hasta la siguiente puerta, en esta tocamos pues Lucí tenía una cara de traumacion que era mejor prevenir que lamentar.

A los segundos después Liam abrió la puerta y nos dejo entrar. Gaby dejo la bolsa sobre la cama y Niall la tomo al instante para sacar las cosas de comer.

Y así comenzamos una pequeña tertulia entre los 10, comida y chistes. Cuando las fuerzas ya no estaban para aguantar el sueño nos derrumbamos en el piso a dormir.

A cierta hora de la noche un ruido me despertó, me quede contemplando el techo y pude escuchar esta vez de donde provenía. Liam se estaba pasando a su cama y me incorpore para decirle que no metiera tanto ruido.

Me miro un segundo y luego palmeo un costado al lado de su cama, mire el piso y obviamente era más cómodo dormir en una cama. Me levante con sumo cuidado y me acosté al lado de Liam.

Este paso un brazo por mis hombros y me giro hacia él para luego pasar la otra mano por mi cintura hasta llegar a mi espalda y luego hundir su cabeza en mi cuello.

- ¿Ya no estás enfadado?
- Aún
- ¿Y por qué?
- Porque me dejaste a solas con Zara y esa chica está un poco loca-se aparto de mí
- Ah No es nada-sonreí y me gire al otro lado
- Ven…-apego mi espalda a su pecho y beso mi sien-Duerme
- Dulces sueños-dije irónicamente
- Deja el sarcasmo y se dulce-esta vez beso mis labios y se recostó en la cama
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 26 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.