O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 2:56 pm

Ahh mi dioss siguelaa pliss jeje Ed me dijo Linda pero me quedo con mi sexy djmalik Rome mesas siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 22 Feb 2013, 3:50 pm

wuuuuu'
un mes maas!!!!
es un mes, cierto?
ya mi memoria no me sirve... me afectan los años.... jajajajjajja ok not!
ahora, que querra Zara???
grrr, me cae tan mal!!!
oh, y se acerca el cumpleaños de Styles!!! :D
siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 23 Feb 2013, 7:25 am

Hoooola, nueva lectora, hasta ahora me gustaa mucho esta nove, es muy genial, ademas que en la parte de lo del fantasma me recuerda mucho a una broma que le juge a mis primos y hermano junto a mi prima. JAJAJAJA.

Espero la sigas pronto. :')
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:10 pm

ariadna28 escribió:Ahh mi dioss siguelaa pliss jeje Ed me dijo Linda pero me quedo con mi sexy djmalik Rome mesas siguelaa pliss

Ya parenla con Ed es miooo xD

Y elegir entre Zayn y ed es demasiado estupido no elegir a Zayn rompemesas

Ya la sigooo :.)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:23 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:wuuuuu'
un mes maas!!!!
es un mes, cierto?
ya mi memoria no me sirve... me afectan los años.... jajajajjajja ok not!
ahora, que querra Zara???
grrr, me cae tan mal!!!
oh, y se acerca el cumpleaños de Styles!!! :D
siguela pronto :) x

Estamos algo atrasadas con el tiempo de la vida real pero son cosas que pasan no ??

Ya las igo y se viene un cap algo interesante o bueno quizas no tanto pero se ve bien :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:27 pm

MarianMorgenstern escribió:Hoooola, nueva lectora, hasta ahora me gustaa mucho esta nove, es muy genial, ademas que en la parte de lo del fantasma me recuerda mucho a una broma que le juge a mis primos y hermano junto a mi prima. JAJAJAJA.

Espero la sigas pronto. :')

Wau ¡BIENVENIDA!

Yo comence a leer hace poco tu nove y la amooooo y me alegra un monton que estes aquí

Eres una malavada igual que la rayis

Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:28 pm

Capitulo 26

Quizás un aquelarre sea lo mejor que describa lo que observo. Chicas sin maquillaje, con trenzas, pijamas de seda, en mayoría rosas, chicas que de día son las divas y de noche parecen brujas dejando su estilo descuidado, quizás también sea que no llevan ese aire glorioso.

Doy un paso más adelante y sé que la cosa no va hoy conmigo... miro a mi compañera y amiga. La cosa es con ella pero…¿Qué pudo haber hecho Lucí? Ruedo los ojos hasta las chicas que tengo en frente y parecen que no están conformes en lo absoluto.

- Nos volvemos a encontrar-dice una voz autoritaria.

No es chillona, sino más bien es una voz normal y con un rencor inmenso. Detrás de Zara sale una chica alta, morena y con rasgos latinos. No tengo idea de quién es esta chica pero parece incomodarle a Lucí.

- Claro…Será un gusto volver a pelear contigo-dice Lucí
- Sigues con ese espíritu
- No tenia por que perderlo-dice acomodándose a la situación-espero que esta vez sí puedas dejarme una marca-dice en tono burlón
- Si tengo doble intenciones de hacerlo
- No te conviene


Y yo creyéndome la más por ser así de conflictiva y mi amiga me deja atrás por lejos en un segundos. Uau, mi yo interior está sentada en un sillón dándose un festín de palomitas.

A los pocos minutos se nos unen el resto de las chicas, me miran como pidiéndome una explicación pero no soy capaz de nada más que observar la situación.

- Quizás debemos interrumpir-dice Fran
- ¿Cómo? Esa chica se ve realmente…-Gaby traga saliva sonoramente
- Solo saquemos a Lucí-dice Ari
- Vamos-las intensivo


Cada una tira de Lucí y yo me encargo de sacar a la chica amenazante de nuestro camino y le susurro “más adelante podrán pelear”. Antes de que podamos desaparecer, Lucí se vuelve a girar y le muestra su dedo del medio. La chica parece molestarse y camina hacia nosotras pero es cuando aparece la inspectora que tan bien nos tiene.

Una vez reunidas en la habitación de Lucí, esperamos que nos dé una explicación de esa amonestación verbal que tuvo hace algunos segundo con aquella chica que parecía tenerle cierto rencor.

- ¿Y bien?-dice Fran apagando el silencio
- Queremos saber quién era-insiste Gaby
- Es Alexandra, hija de uno de los imbéciles que mato a mis padres-trago en seco
- Ahora todo tiene sentido-dijo dejándome caer en la cama
- No nosotras no lo tenemos claro-dice Ari
- Bueno…em-Lucí se remueve incomoda
- Cobro venganza y el padre de esa chica tiene que estar en alguna parte tres metros bajo tierra-digo para salvar a Lucí del incomodo momento de explicar eso
- Uau-suelta Ari-Si que son realmente raras…pero en el buen sentido
- Ella…creo que he quedado atrás-digo
- ¿Cuándo has estado adelante?-bromea Fran
- Aceptable-y me lanzo a reír.


Caminamos con Ari hasta nuestra habitación y nos acostamos antes de que el sueño nos venciera.

Al despertar camine lentamente hasta el baño. Ari ya había salido, le tocaba la única clase que había. Me cambie ropa procurando no ponerme la más preciada. Perezosamente baje hasta el comedor, solo habían uno que otro madrugador. Me senté un poco aislada y comencé a disfrutar de mi querido desayuno.

Mientras comía pan mire hacia la entrada donde venia Ed y René hablando amistosamente. Este parecía explicarle algo y la chica reía armoniosamente. Al parecer no era una descerebrada que solo recibía órdenes.

Al volver a mi comida me encuentro con la presencia de Liam comiendo tiernamente. Le sonrió de la misma forma que él lo hace y sigo comiendo.

- Hola, si yo también estoy bien gracias-dice con la boca llena. Me giro hacia él
- Primero tu llegaste ultimo, por obligación saludas tu y segundo no hables con la boca llena
- Ya pareces mi mamá
- ¿Y tu si puedes parecer mi papá?
- Claro, soy mayor que tu
- Solo dos años-bebo de mi café
- Parecen más-sonríe de esa forma en la que se le achican los ojos
- Pues solo son dos-vuelvo a mi desayuno
- Hola-saluda Ed mientras pasa junto a René
- Uau, “tu amigo” te cambia rápido-dice Liam
- Tu lo has dicho “mi amigo” puede hacer las amistades que quiera
- No lo decía en ese sentido-lo miro arqueando una ceja-Pensé que ustedes…-ladea un poco su cabeza
- No lo dejamos hace rato-le sonrió y vuelvo a mi desayuno
- Hola-dice Louis llegando con todos los demás
- Que madrugadores-dice Ari y Zayn me giña un ojo
- Si, no soy la única-miro a Ari
- A…solo…em…¿Por qué tengo que darte explicaciones?
- Muy bien dicho-la apoya Liam
- Tu caya-le hago una seña para que guarde silencio
- Que gruñona-dice Niall
- Quien habla-dice Lucí a entre dientes
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Feb 2013, 11:50 am

Síguela
Me encanto el capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Dom 24 Feb 2013, 3:42 pm

muajaja
Luci es una malotaaaa!!!
dslaglahg, esa *** (censurado) ya me cayo mal :p
jajajajaja, hoy estoy un pocito mas loquita de lo normal... jdglfldbgbg,bh
tienes que seguirlaaaa!!!
:)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 4:45 pm

Mi dioss siguelaa xd jeje lo amo a mi zayn
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 26 Feb 2013, 1:50 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capitulo

Ya la sigo :)

Me alegra que te haya gustado :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 26 Feb 2013, 1:53 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:muajaja
Luci es una malotaaaa!!!
dslaglahg, esa *** (censurado) ya me cayo mal :p
jajajajaja, hoy estoy un pocito mas loquita de lo normal... jdglfldbgbg,bh
tienes que seguirlaaaa!!!
:)

Si todas las de la nove son unas malotas revolucionarias...ya verás :)

Solo un pocito?? la verdad es que yo siempre ando loca...para que amargarse :)

Ya la sigo!!!!
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 26 Feb 2013, 1:54 pm

ariadna28 escribió:Mi dioss siguelaa xd jeje lo amo a mi zayn

Quien no ama a Zayn...hasta mi abuela dice que es lindo y mi abuela tienen unos gustos uuuuuuuu

Ya las sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 26 Feb 2013, 1:57 pm

Capitulo 27

Salgo de la oficina de la directora con los tarros de pintura en cada lado un rodillo con un palo largo en la izquierda y una brocha en la boca. Ahora es cuando maldigo que hayan pintando las paredes de dos colores. Camino con sumo cuidado entre las demás personas pareciendo un albañil, quizás esa sea mi vocación.

- Hola-dice Liam tomando un tarro de pintura
- Hola, no es necesario-digo cuando me saco la brocha de la boca
- Así que ______ pintara las paredes-dice haciendo caso omiso a mis palabras
- No es necesario que me ayudes, puedo sola
-
Pero yo quiero ayudarte
- Pensándolo bien…si puedes ayudarme
- Pues yo ya no quiero ayudarte-lo fulmino con la mirada-Broma
- Ah sí muy gracioso
- Para mí lo es-sonríe
- Vamos-entorno los ojos y sigo caminando


Caminamos hasta el comedor, dejamos los tarros de pintura en el suelo, frente a la pared, regojo mi pelo en un tomate sobre mi nuca y tomo la brocha. Liam toma el rodillo después de abrir los tarros.

- Tu pintas el crema y yo el rojizo-digo mirándolo
- Siempre tan mandona eh-niega con la cabeza
- Tu tienes el rodillo y el crema es el de arriba-sonríe satisfecho


Unta el rodillo en la pintura color crema y comienza a pintar la parte de arriba. Imito su acto y pinto el rojizo. Al cabo de media hora termino mi parte y al parecer Liam también.

Me incorporo y camino hasta el tarro de pintura, al cual pongo la tapa. Al enderezarme dándole la espalda a Liam, este se aprovecha y desliza el rodillo con pintura por toda mi espalda. Me giro al instante y lo fulmino con la mirada.

Él como si no hubiera hecho nada se encuentra mirado hacia un y luego me mira a mí. Yo le paso la brocha por la cara y lo vuelvo a fulminar con la mirada. El desplaza el rodillo por mi cara y me acerco a él y le trazo una línea en el estomago. Me sonríe travieso y me coge entre sus brazos, me quita la brocha.

- Vamos ____ dime la primera del abecedario-mantengo los labios bien pegados-Ven dame un beso
- ¿Qué?-digo y le pasa la brocha entre mis labios
- Ves caes igual-ríe. Tomo el tarro de pintura y se lo lanzo-Que temperamental-me mira después de contemplar su ropa teñida de un color crema
- Tu empezaste-digo tratando de no saborear la pintura que hay en mis labios
- ¿Qué paso aquí?-dice una voz tras nosotros. Miro a Liam y este está sonriendo.


¿Cómo puede sonreír cuando estamos en la boca del lobo? Me giro lentamente en mis talones, como un niño que teme ser regañado.

****
- Todo esto es tu culpa-digo mientras paso un paño en el suelo del comedor
- Partamos con que tu escribiste eso en la pared-dice riéndose
- No…ustedes quisieron pasarse de listos
- Por la culpa de Niall
- No lo culpes a él de sus actos machistas-ríe-¿De qué te estás riendo?
- De que nos falta cantar el ruiseñor y nos pareceremos a la cenicienta
- No, porque no esperamos ir al baile con el príncipe-restriego mi paño con desesperación. Cuando termino me pongo de pie y tengo a Liam sonriendo traviesamente frente a mi
- Ven acá-me coge de la cintura y comienza a darme vueltas
- ¿Qué estás haciendo?-digo tratando de no reír
- Ahora tienes un príncipe con quien bailar
- No tu eres más bien un sapo-le golpeo el pecho
- Pues besa al sapo para que se convierta en príncipe
- No-me aparto de él-lo dejare siendo un sapo
- ¿Qué malvada eres?-me roba un beso fugaz
- Hey-lo regaño y él me giña el ojo
- ¿Qué haces Liam?-se le cae la cara el verme
- Zara-digo irónica, tomo los trapos y las cubetas de agua que fueron el remplazo de la pintura y me dispongo a salir-Convierte al sapo en príncipe-salgo y me queda mirando extrañada-Aunque lo dudo-murmuro bajito
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 4:19 pm

Uhhh siguelaa pliss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 25 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.