O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Vie 08 Feb 2013, 9:36 am

Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:
Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:OOOHHH DIOS TIENES QUE SEGUIRLA !!!

ESTAS FUERA STYLES !!!! Ajajjaajjaajajajjajajajajja

Besos !

xD

Eso de Adios Styles se me ocurrio en ultimo momento xD

Ya la sigo

Besoss

Ajajaja eso estuvo GENIAL !! ADIOS STYLES !! Ajajjajajaj y el ooohh bueno ! Jajajajja

Y Liam que tierno !! Jajjaja YO QUIERO SU CAMISA !! Jajajaja ok no ajjaja

Besos !!

Todos quieres su camisa

agggg Liam sdnfjnbsdoznaA Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 2257141722 me dio calor

Estos smileys estan super buenoss xD hay demaciados y hay uno para cada sentimiento xD


Lo seeee Liam es llsjflasjkjfahskufhakuw :enamorado:

Y estos SMILEYS ESTAN OBCESIONABLES !!! :ñomñom:
:observo:

Me enamore de este -> :corre: jajajajaj esta chistosin !! Ajajja




Mira si en para cada sentimiento ;



A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Tumblr_mhs42cYi881rwv7q9o1_500 :calor: :imdead:


A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Tumblr_mhvkyagKdc1r5swnko2_500. :gasp: :imdead:


Jajajaja vez si proyecta lo que pasa !!! Jajajaja

Besos :bye:


A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Search?hl=es&client=safari&tbo=d&tbm=isch&spell=1&q=imagenes+de+1d+de+500+png&sa=X&ei=gCgVUa3mBMqu2gXs2ICwBg&ved=0CDUQBSgA&biw=1024&bih=690#biv=i|54;d|7bVQ-9P5KiVFkM:. :wut: :imdead:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 1:25 pm

me dejaste :0!!!!
con el beso que le dio en frente de todos!!!!
que picaro eres Payne!!!!!
jajajja ok not (?)
o tambien me encanto lo de los libros... todos los desecharon... jajajajaja
mmmm, pero que habra escuchado????
ñii!!! ya quiero saber... siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 2:27 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:me dejaste :0!!!!
con el beso que le dio en frente de todos!!!!
que picaro eres Payne!!!!!
jajajja ok not (?)
o tambien me encanto lo de los libros... todos los desecharon... jajajajaja
mmmm, pero que habra escuchado????
ñii!!! ya quiero saber... siguela pronto :) x

Te falto poner la guaga aquí xD era muy bueno ese gif
Payne es un picaro (Me acorde de los indios picaros que venden en Chile)
Sii ya lo pondre prontoo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 09 Feb 2013, 9:28 am

Holaaa

Chicas como intento coordinar mis noves y mis vacaciones les subire cap aquí los dias lunes, los miercoles en la de Zayn y los viernes en la de Ed



Claro que si les tengo cap antes se los subire

Besoss
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 12 Feb 2013, 7:45 am

Capitulo 23

Luego de salir de comer salí a caminar, justo donde estaba la otra vez, cuando escuche eso del agujero en la pared, escuche algo pero esta vez escuche la conversación completa.

- ¿Quiero pedirte un favor?-dijo una voz femenina
- Depende-dijo la voz de ¿Ed?
- Quiero que…
- Hola-dijo Liam llegando haciendo que ya no pudiera llegar a escuchar nada más-¿Qué pasa?
- Nada-dije abrazándolo. La verdad es que hacia frio.
- ¿De cuándo…
- Shh, arruinas el momento-la verdad no había ningún “momento” solo estábamos abrazados, bueno si había momento pero yo quería escuchar más de aquella extraña conversación
- ______-me aparto de él confundido
- ¿Ah?
- Te decía que ¿De cuándo teníamos momentos?
- Ah claro…em…solo
- Shh no arruines el momento-me dijo él a mi
- Eres un bobo-le golpee el brazo-Buenas noches-camine hacia las habitaciones
- ¿Cuándo me devolverás mi camisa?-dijo haciendo que volteara
- Perdón, ya no es tuya es mía-dije
y retome mi camino


****

Camine hasta la biblioteca, escuchaba que las chicas del lugar hablaban de una película hecha de un libro, ¿Crepúsculo? Se lo pregunte a Lucí y no me dijo el nombre porque al tratar de recordarlo le dio hambre, esa chica se parecía a Niall. Así que decidí ir a buscar a Gaby de seguro ella lo había leído.

- Hola ____-dijo Ed situándose a mi lado
- Hola
- ¿Qué haces?
- Estoy buscando a Gaby ¿La has vistos?
- Por ningún lado-guardo sus manos en las carteras de su pantalón-____ Gracias-me abrazo
- ¿Por qué?-pregunte confundida
- Porque gracias a que no has hecho nada malo podremos irnos
- ¿Qué? No entiendo
- Solo…ash…olvídalo-rasco su nuca-Me voy-indico hacia atrás y se fue
- Si que anda raro-dije en un susurro
- ¿Hablando sola?-pregunto Zayn
- Hola Zayn-se detuvo a besar mi mejilla
- Tengo que hablar contigo
- Claro te escucho


****

Después de hablar con Zayn de un tema que ni mis sentimientos pueden tocar, retome mi caminata a la biblioteca y me encontré a Fran escurrida tras los arbustos.

- ¿Qué haces ahí?
- Shhh-dijo para que bajara la voz-Ven acércate
- ¿Qué está pasando?
- Shhh-dijo Ahora Lucí que estaba en un espacio que hay entre un arbusto y otro
- ¿Qué ven?-Fran me pesco del cuello y me escabullo entre los arbustos-
Esos son ¿Gaby y Harry?
- ¿Qué no ves o te paso lentes?-dijo Lucí
- Chistosa ¿Qué hacen juntos?
-
No logramos saber porque tu nos estorbas con tus preguntas
- Hay ustedes que hacen ahí-pregunto la directora viendo sobre sus lentes
- Se nos callo un lente de contacto de Fran-dijo Lucí
- Pero yo no uso…-la interrumpí con un golpe en el estomago
- Tenias un bicho-reí
- Encuéntrelo rápido-salió caminando haciendo resonar sus tacones contra la cerámica.
- Ven ahora se fueron-bufo Lucí
- Iré con Ari
- Claro ahora que estropeaste todo-se quejo Fran
- No fue mi intención-dije caminando-Lo siento


Camine por el jardín un momento y a lo lejos vi a Daniel y a la que se había transformado en su media naranja durante tan poco tiempo, Natalie, era una buena chica. No me quise acercar porque hacia el mal tercio.

Vi que al lado de una banco había algo así como una canchita que habían hecho los chicos para jugar futbol, me acerque hasta ellos y me senté en el banco a observar.

Luego de unos segundos me dieron ganas de jugar, recuerdo haberlo hecho con Carlos, mi primo, Carlos, Tito y Paco.

- Hey chicos ¿puedo jugar?-pregunte sin vergüenza, para mi suerte solo estaban Zayn, Liam, Louis y Niall
- Eres una chica-dijo Niall
- ¿Y? Eso no me imposibilita hacerlo-me encogí de hombros
- Puedes quebrarte una uña-rio Louis
- Las llevo cortas-les mostré mis manos


Los chicos se miraron una vez más e hicieron algo extraño, supongo para saber quien se quedaría conmigo, vi a Liam y a Zayn golpearles la espalda a Louis y a Niall respectivamente.

- Esta será la primera y última vez que me verán perder-dijo Louis
- Tranquilo Lou, no soy tan mala-dije golpeándole el pecho
- Creo que me ganare de arquero-dijo Niall
- Suerte con eso-rio Zayn
- Ustedes parten, tienen a la chica-rio Liam
- No me subestimes Payne-dije arqueando mi ceja
- Ya, ya basta de palabras y que empiece la acción-se quejo Louis-Espero que estés a mi nivel-dijo con aires de superioridad
- Si claro Louis-dijo Liam rodando los ojos
- Machista-lo acusé
- ¿Empezaran de una vez?-grito Zayn desde el otro extremo
- Me la lanzas despacio y luego…
-
Se cómo hacerlo
- Demuéstralo-dijo Liam


Le lancé la pelota a Louis, este la lanzo de vuelta y comencé a avanzar hasta toparme con Liam, al cual mire durante milésimas de segundos mientras escuchaba a Louis gritar “lánzala de una vez, te la quitara”, las carcajadas de Zayn retumbaron en mis odios y le di una patada a la pelota haciendo que pasara por entre las piernas de Liam llegando a donde Louis. Una vez en los pies de Louis fue fácil hacer que entrara en el arco, Zayn estaba muy asombrado.

“Gol” grito Niall desde el fondo y Louis corrió a abrazarme mientras me giraba en el aire diciéndome “te subestime pequeña”

La siguiente jugada fue más simple, dicen que las mujeres en la cancha solo dan patadas en las canilla, pues teoría científicamente comprobada por la canilla de Zayn, con el que me disculpe luego de meter el balón una vez más en el arco.

Dos, tres, CINCO de siete los anote yo, Niall más feliz que nunca por haber derrotado a Zayn aunque prácticamente el no dijo nada. La anotación número siete fue celebrada por los tres mientras girábamos formando un círculo.

- Nos rendimos-dijeron ambos al unísono
- ¿Qué paso Payne?-dije golpeándole el pecho
- Yo…Em.…
- ¡Louis! ¡Niall!-grito es inconfundible voz salvando de una posible respuesta a Liam
- Estas fuera Horan-dijo Louis
- Estas fuera Tomlinson-dijo ahora Niall. Recordé cuando Alma le dijo eso a Harry y no aguante la risa
- ¿De qué ríes?-pregunto la rubia
- ¿De quién más?-rodo los ojos y se fue caminado hecha una furia-Liam te gane así que ahora me tendrás que llevar a caballito
- Yo no acordé eso
- Entonces le diré a todos que una chica te venció-dije comenzando a caminar
- Esta bien, sube-se inclino y yo me subí a su espalda
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 7:53 am

AHHH DE QUE TE HABRA HABLADO ZAYN ??? AHH MUEROOO JEJE SII EL PODER FEMENINO LO PUEDE TODO UJUMMMM
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 12 Feb 2013, 7:56 am

ariadna28 escribió:AHHH DE QUE TE HABRA HABLADO ZAYN ??? AHH MUEROOO JEJE SII EL PODER FEMENINO LO PUEDE TODO UJUMMMM

Zayn u.u te deje intigrada xD

El poder femenino contraataca okno
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 12 Feb 2013, 8:11 am

Bitch!ame el capitulo!! Fue preciosooo aaaaa abskshkshz
Morí de risa con Fran y yo metida en los arbustos espiando a Harry y Gabs. Jajaja fue lo mejor
Juegas football????? Supeeeeerrrrrr yo juego basckeball (o como se escriba)cuando jugamos mis compañeros hombres me meten a su equipo Jajajaj
XD te romperás una uña querida jajajajaja
Okay... Me dio risa lo de estas fuera Horan y estas fuera Tomlinson xD pero mas me dio risa la actitud de la rubia sin neuronas jajajaja
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Mar 12 Feb 2013, 8:28 am

me encanto el capitulo!!! SIGUELA HERMOSA Escritora DE MY HEART!!!!
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Mar 12 Feb 2013, 9:03 am

Jajajajajasjajajaja me encanto jajaja no puedo de la risa jajajaja
Eso es rayis !!!

Siguelaaaa !!
Besos tqm
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 12 Feb 2013, 9:43 am

Luciana Horan escribió:Bitch!ame el capitulo!! Fue preciosooo aaaaa abskshkshz
Morí de risa con Fran y yo metida en los arbustos espiando a Harry y Gabs. Jajaja fue lo mejor
Juegas football????? Supeeeeerrrrrr yo juego basckeball (o como se escriba)cuando jugamos mis compañeros hombres me meten a su equipo Jajajaj
XD te romperás una uña querida jajajajaja
Okay... Me dio risa lo de estas fuera Horan y estas fuera Tomlinson xD pero mas me dio risa la actitud de la rubia sin neuronas jajajaja


El lente de contacto xD

El futboll lo juego con mis primos pero al igualque tu me dedico al basketbol, estoy en el equipo en mi colegio pero nunca juego en los capionatos porque mi mamá me saco de los entrenamientos y cuando volvi ya habian judado el campeonato y yo queria ir :(
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 12 Feb 2013, 9:48 am

marigabi9620 escribió:me encanto el capitulo!!! SIGUELA HERMOSA Escritora DE MY HEART!!!!

Me alegra que ta haya gustao :)

Ya la sigoo prontooo

Soy tu escirtora de you heart ensrio??A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 3200217201 A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 206647112A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 3148198460
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 12 Feb 2013, 9:52 am

Vikilita escribió:Jajajajajasjajajaja me encanto jajaja no puedo de la risa jajajaja
Eso es rayis !!!

Siguelaaaa !!
Besos tqm



La rayis va contra todo orden natural xD

Ya la sigoo

Besoss
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Mar 12 Feb 2013, 3:08 pm

Holaaaaaaaa...
me encantooo!!!
venció a Liam y a Zayn???
jajajjajjaja...
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Tumblr_lv53u0VZvE1qb0382
pero que fue lo que escucho?????
me dejaste confundidaaa
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Tumblr_inline_mhpjg9BOy81qz4rgp
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Tumblr_lydtwzXoAz1r62m4e
eeeen fin, siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 13 Feb 2013, 8:41 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holaaaaaaaa...
me encantooo!!!
venció a Liam y a Zayn???
jajajjajjaja...
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Tumblr_lv53u0VZvE1qb0382
pero que fue lo que escucho?????
me dejaste confundidaaa
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Tumblr_inline_mhpjg9BOy81qz4rgp
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Tumblr_lydtwzXoAz1r62m4e
eeeen fin, siguela pronto :) x

Ya sabrs lo que no alcanzo a escuchar las cosas se daran...la rayis es de esas personas que no se le escapa casi nada xd

Ya la sigooo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 23 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.