O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 07 Feb 2013, 7:29 am

Hola: Chicas podrian pasarse por mi nove con Ed Sheeran (Algo así como la cenicienta)

Nesecito chicas 3 buenas y 2 malas (1 de las malas sin novio) Las parejas de las chicas puden ser cualquier famoso, pero en la nove no lo serán :3 pasense porfiss y pidan a los sensualones de 1D o a cualquiera que quieran pero pasense porfiss :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ivannanice Jue 07 Feb 2013, 3:54 pm

Hola me reporto como nueva lectora ._./ síguela porfis :)
Ivannanice
Ivannanice


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 07 Feb 2013, 4:18 pm

Ivannanice escribió:Hola me reporto como nueva lectora ._./ síguela porfis :)

¡BIENVENIDA¡

Ya la sigo hermosaa gracias por pasarte :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 8:09 am

Capitulo 22

- ¡Porqué todo lo que me importa se va en algún momento!-grite con fastidio
- ¿Te importo?-me quede helada
- No quise decir eso-rodo los ojos y volvió a retomar su camino-Esta bien, si quise decirlo-sonreí a medias mientras trataba de ocultar mi rostro


Colocó una mano en mi mejilla y la otra en mi cintura y me beso con ¿Ternura? Si pero lo raro era que lo le correspondía de tal forma. Lento y delicado, así era. Sentí como se dibujaba una sonrisa en sus labios mientras seguía moviéndose lentamente entre los míos.

- Buenas noches-besó mi frente y comenzó a caminar en dirección a su habitación

Tarde unos segundos en reaccionar y lograr mover un pie para ir también yo a mi habitación. Caminaba como si le estuviera pidiendo permiso a un pie para mover el otro. Así de lento.

Gire la manilla de la puerta y me encontré con Ari saliendo del baño mientras se cepillaba los dientes. Me miro de arriba abajo y me sonrió maliciosa.

- ¿Qué?-señalo mi torso, mire hacia abajo y recordé que tenia la camisa de Liam
- ¿Y?-pregunto levantando las cejas
- Me daré una ducha y te cuento sí-lo dije más bien porque sabía que Ari se quedaría dormida.


Me metí al baño y me quite la ropa. Me di una corta ducha, alrededor de 15 minutos y luego salí envuelta en una toalla.

Para mi mala suerte Ari estaba despierta leyendo un libro, tome mi ropa y entre al baño nuevamente. Me puse mi pijama y comencé a cepillarme los dientes. Me cepille el cabello y salí de la habitación.

- ¿Y?-dijo esta vez Lucí
- ¿Y qué?-traté de evitar el tema
- _____-fijo Ari entrecerrando sus ojos-Hay evidencia


Reí y le conté a las chicas lo que había pasado, Lucí me dijo algo muy sensato que me dio vueltas en la cabeza hasta que logre dormirme pero hasta en mis sueños apareció.

A la mañana siguiente fui a esa única clase que había, donde no prestaron un libro con modales para ser un perfecto caballero, señorita en mi caso. ¿Se preguntaran por el libro? Yace en el basurero de mi habitación.

Ari lo miro desde afuera, lo tomo del basurero lo contemplo unos segundo, me miro divertida.

- ¿Creí que lo había votado al basurero?
- No ese es mío-me incorpore de mi cama-¿También lo botaste?
- Claro ¿Pretendías que me lo leyera? ¿Cómo crees?-En eso entraron Lucí, Fran y Gaby
- ¿Ustedes también lo desecharon?-dijo Lucí tirándose en mi cama
- Obviamente-dije chocando sus mano
- Ya parecemos chicos-dijo Gaby
- Hay Lucí me pintas las uñas-dijo Fran
- Claro pero luego tu me harás un peinado
- Si pero tampoco actúen como Zara y sus clones desquiciados-dijo Ari
- Esta bien-rio Lucí-seamos normales-estuvimos en un silencio como cinco segundo y estallamos en risas
- Bien, vamos con los chicos-dijo Gaby


Salimos riéndonos de cualquier cosa, claramente hoy nos habíamos levantado risueñas. Me gire caminando de espalda y al girar nuevamente choque con Harry.

- Perdón-dije sonriendo
- No perdóname tu a mí, venia descuidado-dijo
- ah ah-nego Zara tras de Harry-Regla numero 1, no le hables a la anarquista
- Pero…
- Estas fuera Styles-dijo Alma, no aguante 5 segundos y explote en risas
- Estas fuera Styles-repitió Lucí imitando la voz de alma, Harry ya no aguanto más y también rio
- No puedo creer que unas mujeres dominen a Harry Styles-dijo Gaby
- Ni yo-la rodeo con los brazos-¿Dónde vamos?
- Con los chicos-dijo Ari


Seguimos caminando hasta que nos encontramos con Zayn y Liam, nos quedaron observando extrañados, traemos a Harry con nosotros.

- Los extrañé-Harry se abalanzo sobre ellos
- ¿Qué paso?-pregunto Zayn
- Le hablo a la anarquista-dijo Ari
- Estas fuera Styles-esta vez la que imito a Alma, fue Fran
- A Lucí le sale mejor-dijo Gaby
- Si, lo sé-rio Fran
- Hola-dijo Liam tras de mí, luego me besó los labios fugaz mente. Lo que de mirando con los ojos más que abiertos
- ¿Qué hay entre ustedes dos?-pregunto Zayn y vi a Harry que sonreía pícaramente mientras levantaba sus cejas. Me sentí intimidada por eso. Mi escondí en el pecho de Liam y los chicos estallaron en risas.


****

Estaba sentada junto a Lucí y Ari mientras comíamos nuestra cena, al frente Gaby y Fran parecían hablar de algo en secreto.

- ¿Qué hablan?-pregunto Ari
- Que nos están mirando-solo eso
- ¿Quién nos está mirando?-pregunto Lucí mientras miraba a todos lados
- Ese chico….tu amigo…em…
- ¿Edward?-Fran asintió
- Desconfió de él-dijo Ari
- ¿Por qué? Es buen chico-Ari se encogió de hombros
- Chicos su atención por favor-dijo la directora haciendo sonar una-He recibido un informe que me dice que todos botaron su libro al basurero, por dios por algo se les dio-dijo enojada, las chicas y yo dejamos escapar una pequeña risita
- ¿Les parece chistoso?-dijo un inspector tras nosotras
- No-dije seria


****

Luego de salir de comer salí a caminar, justo donde estaba la otra vez, cuando escuche eso del agujero en la pared, escuche algo pero esta vez escuche la conversación completa
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Vie 08 Feb 2013, 8:52 am

OOOHHH DIOS TIENES QUE SEGUIRLA !!!

ESTAS FUERA STYLES !!!! Ajajjaajjaajajajjajajajajja

Besos !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por 1D crazy Vie 08 Feb 2013, 9:00 am

Que conversacion quiero saberrrre yaaa quiero saberrr siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 9:04 am

Vikilita escribió:OOOHHH DIOS TIENES QUE SEGUIRLA !!!

ESTAS FUERA STYLES !!!! Ajajjaajjaajajajjajajajajja

Besos !

xD

Eso de Adios Styles se me ocurrio en ultimo momento xD

Ya la sigo

Besoss
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 9:05 am

1D crazy escribió:Que conversacion quiero saberrrre yaaa quiero saberrr siguela

Ya la sigooo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Vie 08 Feb 2013, 9:06 am

Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:OOOHHH DIOS TIENES QUE SEGUIRLA !!!

ESTAS FUERA STYLES !!!! Ajajjaajjaajajajjajajajajja

Besos !

xD

Eso de Adios Styles se me ocurrio en ultimo momento xD

Ya la sigo

Besoss

Ajajaja eso estuvo GENIAL !! ADIOS STYLES !! Ajajjajajaj y el ooohh bueno ! Jajajajja

Y Liam que tierno !! Jajjaja YO QUIERO SU CAMISA !! Jajajaja ok no ajjaja

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 9:06 am

dios siguelaa ahh jaja soy una desconfiada xdd ahh y mi moreno sexy
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 9:11 am

Vikilita escribió:
Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:OOOHHH DIOS TIENES QUE SEGUIRLA !!!

ESTAS FUERA STYLES !!!! Ajajjaajjaajajajjajajajajja

Besos !

xD

Eso de Adios Styles se me ocurrio en ultimo momento xD

Ya la sigo

Besoss

Ajajaja eso estuvo GENIAL !! ADIOS STYLES !! Ajajjajajaj y el ooohh bueno ! Jajajajja

Y Liam que tierno !! Jajjaja YO QUIERO SU CAMISA !! Jajajaja ok no ajjaja

Besos !!

Todos quieres su camisa

agggg Liam sdnfjnbsdoznaA Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 2257141722 me dio calor

Estos smileys estan super buenoss xD hay demaciados y hay uno para cada sentimiento xD
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 9:13 am

ariadna28 escribió:dios siguelaa ahh jaja soy una desconfiada xdd ahh y mi moreno sexy

Ser descongiada tiene sus razones xD

Tu moreno sexy bien sensualon que me deja así--->A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 872078069
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 9:15 am

DIOSS SI OK BUENO PUEDO CON ZAYN EN TU OTRA NOVELA PLISS DIJISTE QUE ME GUARDASTE CUPO XDD SABES QUE TE AMO NO ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 9:20 am

ariadna28 escribió:DIOSS SI OK BUENO PUEDO CON ZAYN EN TU OTRA NOVELA PLISS DIJISTE QUE ME GUARDASTE CUPO XDD SABES QUE TE AMO NO ??

Si, dije que te guardaria el cupo y aunque no me confirmaras nada ya te tenia contempladaa :)

Si, lo se xD ok no

Zayn es tuyo tambien por esa nove xD
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 9:21 am

SII DIOSS MIOO AJAM GRACIASS XD LO AMO ES MI SEXY MORENO XDDD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 22 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.