O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 21 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Mar 05 Feb 2013, 4:21 pm

Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:Sabes seria bueno que Liam sintiera celos de Ed !! Ajjaja hay ya hasta le digo Ed jajja ya me callo bien ...

COMO QUE ANTES DE LOS 20 OSEA QUIEREN QUE NO VIVA SU JUVENTUD ESO SI QUE ESTA DE LOCOS DESQUICIADOS !!

Yo no lo haría demasiado joven pobre RAYISSS......... La vdd creo que Ed se quedara un largo tiempo ahi ajjajajaja hay pobrecito aajajjaja

Siguela me encanto

Besos

Creo que estas conectada a mi, era justo lo que iba a hacer

Si, osea estamos en el siglo XXI en el proximo siglo la mujer pidira matrimonio, eso creo yo

Yo tampoco, mi primo se caso a los 21 pero esque el y su esposa se aman demaciado

Si pobrecito Ed, ni tanto, la gosara un rato xD

Ya la sigo

Besoss!!

Uuuyyy estamos conectadas !! Jaja tipo telepáticamente ooohhhmmm !!!

EN QUE PIENSO ??? Jajaja ntc

Pero si seria divertido ver a Liam muerto de celos hay que malas :twisted:
Jjajjajajajajaaj

La verdad yo creo que en el futuro las mujeres van a decir CASARME ??? YOOOO ??? ESTAS COMO TONTO O QUE TE PASA ??? Ajajajajajaja

Pobres hombres !!! Revelación femenina !!!

Ajajjaja hay pobre Ed !! Pero eso lo HARA mas interesante y con Zara con su megáfono de sombrero !!! Ajajajjaja hay que risa :'D
Espero CAP !!!
Vikilita
Vikilita

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 21 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 4:28 pm

Luciana Horan escribió:Bitch!! Me recontrahipersupermega encanto el capitulo!!!

Yo creía que era Liam y no Edd jajja, pero mejor asi Liam se pone celoso :3 jjaja celos de tu boca cuando besas a otra chica tengo celos, celos *music* cancion de la rayis para Liam jajajaja

POR FIN DIJE QUE NIALL ES TIERNOOOO <33333 aunque no me gusta que arruine mis planes ~.~ uhg

QUE ESTA SALIENDO CON LA PLÁSTICA??????????? NOOOOOOOOO :'(

Pobre Eddie... Pasara mucho metido en la correccional por tu culpa xD. Yo no me caso antes de los 20 ni en mis pesadillas :| que horror, te quitan la juventud muy pronto

Siguela bitch de mi alma

PD: ahora quieren mas a Niall por que está como ellas quieren, está bueno, con dientes perfectos y más sexy pero yo lo AMABA susonrisa de antes :'( que ya se la arreglo :'( amaba esa sonrisa perfecta para mi <\3. Aun lo amo y mucho

Todos pensaban que era Liam xD

Celos, Celos. Oficialmente la cancion de Liam xD

U.u Nialler es un amor pero cuando arrunia tus planes es un demonio xD

Si, xD ya luego llegara de rodillas pidiendo perdon al igual que Hazza y Lou

Nadie se casa antes de los 20 xD, Ed xD se las tendra que aguantar

Si putas directionator xD Para mi los perfectos son aquellos chicos que a las demas no les gusta por eso no me gusta tanto Harreh
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 4:34 pm

Vikilita escribió:
Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:Sabes seria bueno que Liam sintiera celos de Ed !! Ajjaja hay ya hasta le digo Ed jajja ya me callo bien ...

COMO QUE ANTES DE LOS 20 OSEA QUIEREN QUE NO VIVA SU JUVENTUD ESO SI QUE ESTA DE LOCOS DESQUICIADOS !!

Yo no lo haría demasiado joven pobre RAYISSS......... La vdd creo que Ed se quedara un largo tiempo ahi ajjajajaja hay pobrecito aajajjaja

Siguela me encanto

Besos

Creo que estas conectada a mi, era justo lo que iba a hacer

Si, osea estamos en el siglo XXI en el proximo siglo la mujer pidira matrimonio, eso creo yo

Yo tampoco, mi primo se caso a los 21 pero esque el y su esposa se aman demaciado

Si pobrecito Ed, ni tanto, la gosara un rato xD

Ya la sigo

Besoss!!

Uuuyyy estamos conectadas !! Jaja tipo telepáticamente ooohhhmmm !!!

EN QUE PIENSO ??? Jajaja ntc

Pero si seria divertido ver a Liam muerto de celos hay que malas :twisted:
Jjajjajajajajaaj

La verdad yo creo que en el futuro las mujeres van a decir CASARME ??? YOOOO ??? ESTAS COMO TONTO O QUE TE PASA ??? Ajajajajajaja

Pobres hombres !!! Revelación femenina !!!

Ajajjaja hay pobre Ed !! Pero eso lo HARA mas interesante y con Zara con su megáfono de sombrero !!! Ajajajjaja hay que risa :'D
Espero CAP !!!

Si, ya que le people lo quiere hare eso o algo parecido

Si vivan las mujeres okno, no hay que ser feministas porque los hombre son un apoyo fundamental en muchas ocaciones

Si baila el costilla, es un baile del sur de chile, se vera de lo mejor

Mañana subire el cap por la tarde creo porque lo hare mas largoo
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 05 Feb 2013, 4:36 pm

Javi Pasi escribió:

Yo creía que era Liam y no Edd jajja, pero mejor asi Liam se pone celoso :3 jjaja celos de tu boca cuando besas a otra chica tengo celos, celos *music* cancion de la rayis para Liam jajajaja

POR FIN DIJE QUE NIALL ES TIERNOOOO <33333 aunque no me gusta que arruine mis planes ~.~ uhg

Pobre Eddie... Pasara mucho metido en la correccional por tu culpa xD. Yo no me caso antes de los 20 ni en mis pesadillas :| que horror, te quitan la juventud muy pronto

Siguela bitch de mi alma

PD: ahora quieren mas a Niall por que está como ellas quieren, está bueno, con dientes perfectos y más sexy pero yo lo AMABA susonrisa de antes :'( que ya se la arreglo :'( amaba esa sonrisa perfecta para mi <\3. Aun lo amo y mucho

Si putas directionator xD Para mi los perfectos son aquellos chicos que a las demas no les gusta por eso no me gusta tanto Harreh

Jajajja si coincido contigo en lo de Hazza.
Bueno pero mi madre se caso a los 19 y mi padre tenia 24 osea se llevan 5 años jajaja
Ojala y venga y me pida disculpas por andar con una plástica sin neuronas -.-
Pobre Eddie, en serio pobrecillo
Sii,la cancion de Liam es esa jajaja
Y Niall es adorable pero vuelve a arruinar mis planes y no me hago responsable de un cadáver :3 jaja olmo pero no me hago cargo de nada
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 4:43 pm

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:

Siguela bitch de mi alma

Bueno pero mi madre se caso a los 19 y mi padre tenia 24 osea se llevan 5 años jajaja
Y Niall es adorable pero vuelve a arruinar mis planes y no me hago responsable de un cadáver :3 jaja olmo pero no me hago cargo de nada

XD mi mama se caso el año pasado xD y se lleva con mi papá 7 años
No se te ocurra matarlo quedan mucha nove aún :3
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 05 Feb 2013, 4:51 pm

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:

Siguela bitch de mi alma

XD mi mama se caso el año pasado xD y se lleva con mi papá 7 años
No se te ocurra matarlo quedan mucha nove aún :3

El año pasado??????????????????? Que???????????? Como????????
Jajaja bien, no lo matare, lo amo muchisimo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por marigabi9620 Mar 05 Feb 2013, 5:04 pm

PERDON POR NO PASARME!!!!!!!!!!! MATAME es que el estudio me tiene muy Estresadaa :c soy una muy mala lectora *llorar a rincon* matame

Hablando de los capitulos :D
ME ENCANTARON ESTUVIERON MUY sensuales xD jajajajajaja no enserio me encantaron amame soy fantastica ;) lalalalala soy una unicornia :P jajajajja bueno siguela prontooooooooooooooo :D
marigabi9620
marigabi9620

Mensaje por Javi Pasi Miér 06 Feb 2013, 9:13 am

marigabi9620 escribió:PERDON POR NO PASARME!!!!!!!!!!! MATAME es que el estudio me tiene muy Estresadaa :c soy una muy mala lectora *llorar a rincon* matame

Hablando de los capitulos :D
ME ENCANTARON ESTUVIERON MUY sensuales xD jajajajajaja no enserio me encantaron amame soy fantastica ;) lalalalala soy una unicornia :P jajajajja bueno siguela prontooooooooooooooo :D

No te preocupes :)

El colegio es tan estresante ugg

Yo soy una Lunacornio ....

Ya la sigoo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Miér 06 Feb 2013, 9:18 am

Capitulo 21

Me senté en la barra de cemento que estaba frente a la piscina, me abrase a mí misma, solo llevaba una remera y unos pantalones cortos, quería nadar esta noche pero aún no, habían algunas personas ahí, quería hacerlo sola.

De pronto mis ojos se toparon con los ojos grises de Ed, sonreía muy contento, contentísimo.

- ¿Qué haces?-pregunto
- Nada, ¿Por qué tan contento?
- Porque se me ocurrió algo para salir de aquí
- ¿Qué cosa?
- ¿Podrías portarte bien solo un mes?
- Ed, ya te lo dije, no saldré de aquí si eso consiste en casarme sin mi consentimiento.

Seguía sonriendo, me moví incomoda por su atención y baje mis vista, entonces se acerco un poco.

- No podemos seguir así-dijo a centímetros míos, presiono sus labios bruscamente sobre los míos, lo separe al instante
- Eres un idiota-dije marcando mi mano en su mejilla.
- ¿Por qué?-dijo-____
- Ed, enserio, no siento nada por ti ahora, todo ha cambiado-me puse de pie-y no lo vuelvas a intentar

Camine hasta la piscina y para mi suerte esta estaba ya vacía. Me saqué mi ropa solo quedando en mi bañador y me lancé a la alberca.

Estuve sola unos minutos, luego me sumergí y al salir me encontré con la sonrisa de Liam.

- Hola-dijo amablemente
- Hola
- ¿No te molesta que me meta contigo?-negué. Se saco su camisa, su remera y hacia hasta quedar en bóxer y comenzó a jugar con su elástico
-
Hey, no es un baño desnudista
- Lo sé, solo quería enfadarte-me giño un ojo y se metió a la piscina

Comenzamos a nadar en completo silencio, lo más lejos posible del otro pero luego comenzamos a nadar de una lado hacia otro por más de una hora. Ambos llegamos al mismo tiempo a la parte más honda de la piscina.

- Yo gane-dije tratando de contener la respiración
- No es cierto, caminaste la mitad de la piscina-cosa que era verdad-tramposa
- No soy tramposa
- ¿Sabes?-me cogió de la cintura-Siempre he querido hacer esto-me miro travieso
- ¿Qué cosa?

Se sumergió conmigo y atrapo mis labios bajo el agua, salimos arriba, no por falta de aire sino porque trague agua y el empezó a reír

- No es chistoso-me tomé del borde de la piscina
- Tengo otra forma-me giro hacia él
- No lo haré otra vez-dije apoyando mi mano en su pecho
- ¿Por qué?
- Deberías conseguir un novia para hacer eso
- No, porque tú y yo somos personas libres
- Te equivocas, yo tengo a Ed-traté de ponerme seria pero luego no pude evitar reírme-Pero yo no quiero
- Si, si quieres-me sonrió y yo lo hice de vuelta

Me volvió a besar pero esta vez se aseguro de que nuestros labios estuvieran bien pegados para luego sumergirse. Como estábamos en la parte más honda y yo no tocaba abajo, enrolle mis brazos alrededor de su cuello mientras él me sostenía de la cintura.

Salimos de la piscina y nos sentamos en el borde de esta con los pies en el agua, como no tenía nada más que mi remera de tiras, la odiaba, Liam me paso su camisa, la abroche completamente como si fuera mía.

Me rodeo por los hombros mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro.

- ¿Por qué Edward esta acá si no ha hecho nada malo?
-
Porque mi padre le dio dinero a cambio para que me cuidara de que no hiciera nada malo y así salir en un mes para entrar a la universidad
-
Pero eso es bueno
- No cuando debes buscar a alguien “especial” para casarte antes de los 20
- Eso es del siglo pasado
- Dile a mi abuela-reímos un rato
- ¿Qué hay entre tú y ese Edward?-pregunto y yo reí por lo bajo
- Es mi amigo
- ¿Solo eso?
- Ya pareces mi padre-me separe de él-¿Celoso Payne?-lo mire arqueando mis cejas
- ¿Quieres una limonada?-miro hacia el frente
- Claro, celoso-reí

Se puso de pie y camino hasta la maquina, mientras yo me senté en una de esas sillas de playa.

- Ten-se acostó al lado mío, en la misma silla.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?-pregunte antes de darle un sorbo a mi limonada
- Al preguntarme acaso me puedes hacer una pregunta me estas preguntando-rio, le golpee el brazo-Claro-rio
- ¿Por qué tu no andas tras de Zara?
- ¿Lo dices por Louis, Harry y Niall?-asentí-Porque yo no tengo que seguirla porque sin que yo quiera o no ella no me perjudicara, así es el amor
- Si, el roba corazones-reí
- Esta loca por me-dijo con orgullo
- Hay no seas tan pesado con Zara
- ¿Quién te entiende? Un rato la odias y al otro la defiendes-dejo su lata de limonada a una lado
- Sar-cas-mo
- Claro olvidaba que eras la reina del sarcasmo-me hubiera defendido pero no se qué quiso decir con eso, eran muy pocas veces las que hablaba con sarcasmo.

Me puse mis converse y Liam me tomo de la cintura para que me recostara junto a él. Se giro mirándome a la cara, con una seriedad que no podía descifrar.

- Dejando el sarcasmo de lado-trago saliva-Quiero salir de una duda
- ¿Qué tipo de duda?-quería reír pero no podía
-
¿Qué es lo que en verdad pasa entre nosotros?
- ¿Por qué me preguntas eso?
- ¿Por qué evades la respuesta?-me miro serio otra vez-Ambos sabemos que siempre estamos un rato bien y al otro mal pero ¿No te gustaría estar bien?
- Claro, ser amigos estaría bien
- No de esa forma, me refiero a……algo más que amigos-me senté rápidamente
- No creo que sea…
- ¿Por qué?-pregunto buscando mi mirada
- Porque no
- Esta bien pero ¿No crees que es mejor ser directa con las personas?
- ¿A qué te refieres?
- No sé a qué juego estás jugando todo el tiempo-se puso de pie-pero créeme que todas las personas se aburrirán de eso en algún momento, no puedes dañar los sentimientos de las demás personas
- No te pongas sentimental-rodee mis ojos
- No, no estoy siendo sentimental, solo te estoy diciendo que no todos toleran el juego del sí y del no-comenzó a caminar
- Liam…
- Ahora no quiero escucharte-dijo sin voltear a verme
- ¡Porqué todo lo que me importa se va en algún momento!-grite con fastidio
- ¿Te importo?-me quede helada
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por pau. Miér 06 Feb 2013, 2:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
OMG!!!!
me encanto el capitulooo!!!
me dejaste... asdfghjklñlkjdañsjfsafñl!!!!
Liam estaba escuchandooo!!!!
OMG!!!!!!!!
no lo puedo creer!!!!
siguela, siguela, siguelaaa!!!!
pau.
pau.

Mensaje por Vikilita Miér 06 Feb 2013, 2:20 pm

Si si si si si si si !! *golpeando la mesa* si le importas hayyy que lindo !!

Hay dios este Ed como que la beso yo Tmb lo hubiera golpeado bien hecho rayis
Ame el CAP !,

Siguela besos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 2:24 pm

Dioss mio pelea de parejasss xdd ahh siguelaa esta interesante
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Miér 06 Feb 2013, 2:53 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
OMG!!!!
me encanto el capitulooo!!!
me dejaste... asdfghjklñlkjdañsjfsafñl!!!!
Liam estaba escuchandooo!!!!
OMG!!!!!!!!
no lo puedo creer!!!!
siguela, siguela, siguelaaa!!!!

Liam quisiera ignorarla pero no puede jiji

Ya veo si la sigo mañana o.O broma xD

Ya la sigo pronto :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Miér 06 Feb 2013, 2:56 pm

Vikilita escribió:Si si si si si si si !! *golpeando la mesa* si le importas hayyy que lindo !!

Hay dios este Ed como que la beso yo Tmb lo hubiera golpeado bien hecho rayis
Ame el CAP !,

Siguela besos

Oh yeah *golpeando mi rodilla* me dolio xD

o.O Ese per son tan tiernesiwis

Ed, queria que a todos les cayera bien porque era amigo de la rayis pero es mil veces mejor el Leeyum

Ya la sigo

Besoss
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Miér 06 Feb 2013, 2:58 pm

ariadna28 escribió:Dioss mio pelea de parejasss xdd ahh siguelaa esta interesante

O.o Quien ganara?.....leea el proximo capitulo

Ya la sigoo pronto
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba