O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Sáb 26 Ene 2013, 11:04 am

15.- Aun no pero bue creo que ahora si :D
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Sáb 26 Ene 2013, 11:05 am

TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE te pase de pagina !!! OPA GAMNAM STYLE! Harry styles odio esto xD SIGUELAAA
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Ene 2013, 11:38 am

RESPUESTAS:


PD:Si que pusiste muchos mensaje y quiero responderlos todos :)

2.- Si lo eres :)
3.- La mejor cancion :) xD Sabias que en una cancion de The Wanted dicen "One Direction" los aman pero no los quieren reconocer
4.-sdanpsomnfgposeposdp Esa la habia escuchado, siempre se la canto a mi mamí :)
5.-Yo si soy perver, tengo que admitirlo,Los chicos quedaron con las ganas
6.-Jaimito jaajaja*risa de demente*, lo ame enserio muy buen chiste
7.-Karla y Kevin si los conosco son de mi pais :) tambien hicieron la version de moments en español
Kevin estubo en un programa de TV que fue el primero del que fui fans fans
Tipico: A todas las directioners le cae mal porque sale con Harry (Sin ofender) Yo amo a Taylo y mucho más a HAYLOR es que la Taylor me ha enseñado muchas cosas con sus canciones y a Harry lo amo porque...claro esta es de 1D xD Entonces al juntarse es como wuaaa 2 artistas favoritos juntos :3 es como ver a Demi con Joe, a Nick con Miley y a Selena con Justin (Los dos ultimos si que no son de mi agrado)
8.-Superman xD
9-10-11.- Muy buen abecedarioo xD
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Ene 2013, 11:47 am

Capitulo 15

Me levanté más temprano de lo normal, salí de mi habitación y fui con Lucí, esta se sorprendió al verme y por poco no me saca a Kathie.

- ¿Qué haces despierta a esta hora?-pregunto sentándose en la cama
- Quiero pedirte un favor
- Dime
- Necesito salir, y que tú me cubras ¿Si?
- Pero ¿Por qué tanta urgencia?
- Al regreso te cuento, les cuento, quizás hay muchas cosas de mí que desconocen y necesitan saber
- Eso suena interesante-dijo Fran apareciendo del otro lado de la cama
- ¿Qué haces aquí?-pregunte
- Alma me dio una orden de alejamiento-rio-Te cubriremos ______
- Bueno es tarde debo irme-bese sus mejillas y salí de la habitación


Camine escabulléndome de las personas que empezaban a adornar el pasillo. Llegue al agujero y salí por este fácilmente, una vez afuera llame a Tito y a Paco.

**Narrador externo**

Era la hora del desayuno, Lucí se había encargado de decirle a las chicas lo que le había dicho ____ pero en el comedor sería difícil evitar que no se dieran cuenta de su ausencia, ya que los inspectores generalmente tenían la vista en ella.

- Falta una-dijo Louis mientras miraba detenidamente a las chicas
- _____-dijo Harry
- ¿Por qué no está?-pregunto ahora el rubio
- No les interesa-dijo Lucí tratando de dejar a los chicos ajenos a lo de ____
- Por algo están preguntando-dijo Zayn-Esa chica me dejo preocupado ayer
- Si, a todos-dijo Ari


Las chicas se dirigieron rápidamente a la habitación, habían dicho que _____ no se sentía bien. La inspectora toco la puerta y las chicas se alarmaron, habían acordado que Gaby se haría pasar por ____, era la más seria y creían que podía evitar reírse.

- Hola chicas, ¿Dónde está ____?-pregunto al no verla en la cama
- En el baño dándose una DUCHA-dijo Lucí recalcando la última palabra. Gaby escucho y dio el agua
- ¿Y Gaby?-pregunto ahora observándolas detenidamente
- Dijo…que iría a hablar….con Harry-soltó Ari un tanto nerviosa
- Gaby abre esa puerta-dijo la inspectora
- No es Gaby-dijo Fran
- Si y tú no sabes mentir-dijo la inspectora
- Lo siento-agacho la cabeza
- Chicas…-cerró la puerta-¡Gaby sal!-Gaby salió y se sentó junto a Ari-Se que ____ trataba de escapar y que lo hizo, no le diré nada a la directora porque ella es muy cruel con _____ y odio que lo sea mientras con Zara es lo más permisiva-se dirigió hasta la puerta-solo procuren mejorar su actuación-salió
- Siempre dije que ella era rara-dijo Lucí
- Rara en el buen sentido-comento Fran


**Fin narrador externo**

**Narras tu**

- Sigue faltando una-dijo Louis sonando preocupado
- Si, Louis, tenia sueño-dijo Fran
- ¿Qué dirán para la cena?-pregunte a sus espaldas
- _____-dijo Ari y me estrecho en sus brazos de manera protectora
- Si quien más-se senté junto a los chicos quienes me miraron atentamente
- ¿Estuviste llorando otra vez?-pregunto Zayn
- No-dije en un tono que parecía más bien un sí
- Nos debes algunas explicaciones-dijo Lucí
- A…sobre eso…luego les digo ¿sí?


Termine de comer y fui con las chicas hasta la habitación, era el mejor lugar y además ahí nadie se enteraría más que las personas que debían saberlo.


- Todo empezó hace tres años atrás cuando me vine a vivir con mi familia a Londres…..


**Flashback**

-Hola Caroline ¿Qué día es hoy?
-Cuatro de enero
-¿Qué ves?
-Las noticias



“Encuentran el cadáver de Carlos Smith en un barranco a la salida norte de Londres del cual se supone que cayó al perder equilibrio en su moto.

Los testigo del accidente C.E y P.D amigos del chico vieron cuando su amigo cayo al tratar de esquivar un auto un tanto lujoso a muy alta velocidad.

Este chico, conocido por su carisma y alegría era el novio de la hija del político Logan Daiamon por lo que La familia del joven asegura que los familiares de la chica tienen algo que ver ya que estos se opusieron a el joven noviazgo desde el principio

Ahora cambiando de tema la bolsa………………”

-_____ ¿Estás bien?

Para ese entonces yo ya yacían en el suelo llorando desconsoladamente

Fui al su funeral, tía Cari me ayudo a escaparme, ella si me entendía Tito y Paco me abrazaron fuertemente mientras que su mama me siguió mirando con la misma ternura de siempre.

Deje una promesa hecha antes de susurrar con la conciencia que me quedaba “no fui yo, lo siento, te amo mucho”

**Fin del flashback**

- ¿Y por que tus padres no los apoyaban?-pregunto Ari
- Por qué era un perfecto anarquista-reí
- ¿Tu te volviste así por él?-pregunto Gaby
- Nunca entendí ese término-sorbí mi nariz-pero desde eso todos me llaman así
- ¿Y tienes alguna foto de él?-Pregunto Fran
- Claro, ¿La del esqueleto o la de carne?
- Ya me dio hambre-dijo Lucí
- Niall-dijo Ari
- No me llames así-se quejo. Me agache al lado de mi cama y tome el álbum que había dejado bajo la cama
- Aquí hay una-se las tendí. Era una foto donde salíamos abrazados en London Eyes uno de los pocos lugares de los que visite en mi estadía en Londres
- Era muy lindo-comento Gaby
- Vamos afuera, aprovechando el día-dijo Fran
- Está nevando-nos quejamos todas
- Entonces vamos a jugar con nieve-propuso
- Suena bien ¿Vamos?-pregunto Ari
- Vamos-me puse de pie y salí de la habitación sin antes tomar la bufanda de Liam.


Corrimos a los jardines donde la gran mayoría se encontraba jugando, mire a todos lados en menos de cinco segundos ya se me habían perdido. Me di media vuelta y una bola de nieve aterrizo en mi cara.

- Lo-lo-siento-dijo una voz ya conocida para luego echarse a reír
- Me las pagaras Harry-tome una bola de nieve y cayó en la directora la cual me miro amenazantemente y me indico que la acompañara a su oficina.


Me dio un papel que decía “una hora más en conducta en entorno social”, una hora más en aquella aburrida clase. Se enojo tan solo porque le cayó un bola de nieve, esa señora me esta juzgando sin conocerme pero no quiere conocerme.

Camine hasta donde estaban las chicas y los chicos esperándome, de seguro les contaron porque todos me miraban con tristeza. Y fue así como caí en los brazos de esos cuatro adorables chicos, se preguntaran porque cuatro, simple Liam no estaba, además si hubiera estado seguirían siendo cuatro chicos adorables y…no lo sé no tenía muy clara nuestra relación.

- Chicos… ¿Me dejarían respirar?
- Claro-dijeron separándose
- ¿Qué te dijo?-pregunto Lucí
- Una hora más en esa aburrida y única clase
- Pobre chica deberá ir a esa clase tan entretenida-dijo Zayn mientas me abrazaba nuevamente
- Si-hice un puchero pero luego estalle en risa
- Hola-dijo Liam llegando. Rodee los ojos con preocupación, pues a él le había dicho algo muy distinto
- Vamos a otro lado-dijo Fran
- Si, si vamos-dijo Louis


Camine un poco más atrás de los chicos y Liam se fue quedando a mi lado, ese era el momento en el que él me recriminaría por no haberle dicho la verdad.

- ¿Por qué no me dijiste la verdad?
- Porque no confiaba en ti-dije sin quitar mí vista del frente
- ¿Por qué no?
- No puedes confiar en alguien que es tan bipolar contigo
- ¿Enserio crees que soy un bipolar?, lo soy pero tú no te quedas atrás
- Lo sé, pero tu vida es tan publica que no tienes secretos guardados
- Buen punto-me miro divertido-Pero aún así te guardo rencor
- Pues yo también-reí divertida
- ¿Abraso?-pregunto extendiendo sus brazos
- Abraso-me refugie en sus fuertes brazos que me aportaron cierto grado de calor corporal
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 26 Ene 2013, 12:04 pm

-.- Estos chicos de ahora si que son bipolares... Liam y tu son el mejor ejemplo, pelean, se abrazan, vuelven a pelear, se besan, pelean y solo les falta tener relaciones .-.

Jajajaja te metieron a la clase una hora maasss jajajajja ya dejare de burlar xD

Yo soy rara jajajjaa pienso que todos son raros y la rara soy yo jajaja pero es bueno, me gusta :) pronto formare un equipo junto con Zayn y contigo :D

Siguelaaaa bitchhh
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Ene 2013, 12:12 pm

Luciana Horan escribió:-.- Estos chicos de ahora si que son bipolares... Liam y tu son el mejor ejemplo, pelean, se abrazan, vuelven a pelear, se besan, pelean y solo les falta tener relaciones .-.

Jajajaja te metieron a la clase una hora maasss jajajajja ya dejare de burlar xD

Yo soy rara jajajjaa pienso que todos son raros y la rara soy yo jajaja pero es bueno, me gusta :) pronto formare un equipo junto con Zayn y contigo :D

Siguelaaaa bitchhh

Si pero Tu y Niall nada mal.... xD La nove se tenia que haber llamado "Los bipolars" okno
A eso crees no hire sola :)
Ser rara es sininimo de diferente
Ya la sigo bitch hija de tu mami
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Sáb 26 Ene 2013, 1:03 pm

ME ENCANTO EL CAPI HERMOSA!!! :D Siguelaaa :D liam y rayita son bipolares .-. jejejejejej xD
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Ene 2013, 1:26 pm

marigabi9620 escribió:ME ENCANTO EL CAPI HERMOSA!!! :D Siguelaaa :D liam y rayita son bipolares .-. jejejejejej xD

Los bipolares se aman xD no se porque se me ocurrio eso..... el calor comienza a afectarme
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Sáb 26 Ene 2013, 7:20 pm

Javi Pasi escribió:
marigabi9620 escribió:ME ENCANTO EL CAPI HERMOSA!!! :D Siguelaaa :D liam y rayita son bipolares .-. jejejejejej xD

Los bipolares se aman xD no se porque se me ocurrio eso..... el calor comienza a afectarme
jajajajaj xD a mi me pasa eso cuando tengo calor no lo soporto :wut: y bueno me encanta el friooo ;)
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 27 Ene 2013, 5:25 am

Aviso: Chicas me voy a ausentar por algunos días porque mi primo se va de la casa y se va a llevar el internet :( pero yo me las ingeniare para subirles maratón de 3 caps. una vez a la semana pero aquí es donde ustedes participan… por fis comente mucho me harían feliz :)
Adiós….les dejo la maratón el viernes para el cumpleaños de Hazza :3 cumplirá 19 :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Dom 27 Ene 2013, 7:13 am

Tranquila hermosa, Fiel lectora al 100% :3 ...uhm Bueno tendre que aguantarme de leer :sad: pero bueeee no importa yo espero a que te traigan la internet y subes el maraton prometido :P HARRY AUN TIENE 15 Y TRABAJA EN UNA PANADERA LALALALAAL NO TE OIGO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO (llorar desconsoladamente ya que nuestro bebe esta grande
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Dom 27 Ene 2013, 1:14 pm

ooooowww!!
pobre Rayis :lloro: lo perdió
pero Liam si es bien Bipolar..... raro :roll:
y ese abrazo :P :3
Siguela Pronto
PD: la directora me cae taaaan maaal!!! :¬¬:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Mar 29 Ene 2013, 1:52 pm

Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:Hay que susto pensé que la rayis estaba embarazada me kede total confundida pero que bueno que no ajjajaja hay pero ame a liam preocúpandose por ella se amannn
Y que onda con lo de Zara que miedo jajajaja ok yo siempre toda mi vida e deseado aprender a andar en skate siempre me a parecido genial no es lo mismo patíñar en patín de linea :( no sabes cuanto le tuve que rogar a mi mama yo creo que se harto y dijo si para que me callara ajjajajajjajaja entonces uno negro ? No sabia por eso estaba mas nerviosa no quería que se viera mi boca medio del asco jaja esa no era la idea ajajjaja quiero la suerte de la rayis jajajajja

Siguela

Besos !!

Sip como tan joven y embarazada xD
Liam es un tierno :)
Si solo falto que le preguntara si queria pintarse las uñas xD
Andar en Skate...es facil cuando te compras uno a tu medida o lo ajustas a esta, el mio venia muy ajustado entonces no me caigo...tengo 2 años con el y nunca me he caido :)
Mi mamá cuando dice no, es no, me da miedito
Si, los negros quedan sexys
La suerte de la rayis....oja la tengas, escoje uno lindo para que la puedas tener :)

Ya la sigo :)


Holiss ya no me avía pasado por la nove :( es que mi compu se descompuso y casi me muero ajajja
Pero ya esta gracias a dios !

Si yo Tmb espero tener la suerte de la rayis ajjaja me pondré el aro y me iré a buscar a Liam jajaja

Me encanto el CAP la tienes que seguir ajja

Wow enserio 2 años y no te has caído ?. Es que se ve como dificil definitivo tengo que comprarme una

A mi el que me da miedo es mi papa (aun no le digo lo del aro ) mas vale pedir perdón que pedir permiso ajajaja

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 1:59 pm

mi hazza ya cumple 19 ya esta viejo o como dicen todo hombre jeje siguelaa pliss aqui huele a amor ahhh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Feb 2013, 10:56 am

marigabi9620 escribió:Tranquila hermosa, Fiel lectora al 100% :3 ...uhm Bueno tendre que aguantarme de leer A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 188110 pero bueeee no importa yo espero a que te traigan la internet y subes el maraton prometido :P HARRY AUN TIENE 15 Y TRABAJA EN UNA PANADERA LALALALAAL NO TE OIGO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO (llorar desconsoladamente ya que nuestro bebe esta grande

Nuestro Hazza esta tan grande :3 pero nosotras tambien crecemos xD :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 17 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.