O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Jue 24 Ene 2013, 4:05 pm

Wow te digo que me facino ya necesitan decirce que se aman
Yo tmb tengo un amigo que le dicen Tito y un amigo de mi hermano se llama Paco pero creo k no son tan divertidos como los de tu noveee !!!

Me encanto el woow de liam !!! Te digo algo tiene que ver el aro en la boca !!!

Posdata : mi mama ya me dejo ponerme un aro en la boca en una semana voy a ir a escojer el aro la verdad me muero de nervios !!!

Siguelaaaa

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 9:20 am

Vikilita escribió:Wow te digo que me facino ya necesitan decirce que se aman
Yo tmb tengo un amigo que le dicen Tito y un amigo de mi hermano se llama Paco pero creo k no son tan divertidos como los de tu noveee !!!

Me encanto el woow de liam !!! Te digo algo tiene que ver el aro en la boca !!!

Posdata : mi mama ya me dejo ponerme un aro en la boca en una semana voy a ir a escojer el aro la verdad me muero de nervios !!!

Siguelaaaa

Besos !!

LOS QUE PELEAN SE AMAN xD
Tito y Paco, salieron de mi imaginacion porque mis amigos hombres son más bien de video juegos y el futboll y no son fiesteros al igual que yo :) Soy tan macho que mi pasatiempo es andar en Skate o jugar a la pelota con mi primo
Ese aro!!!! Yo quiero uno!!!
Enserio?? Tienes suerte quiero a tu mami!!!!1 :3 hay tantos aros pero te aconsego que si tienes los labios muy rosados o carnudos que el aro sea color negro :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 25 Ene 2013, 9:47 am

auch me cayo una almohada jeje siguelaa pliss me encanto el cap
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 11:12 am

ariadna28 escribió:auch me cayo una almohada jeje siguelaa pliss me encanto el cap

XD Si, si eso te paso por preguntar cosas que son verdad xD
Ya la sigoo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 11:13 am

Capitulo 14

La familia del joven asegura que los familiares de la chica tienen algo que ver

Moví mi cabeza aturdida ¿Qué fue eso? Susurro mi mente pero podía dar explicaciones, había dejado eso para el olvido.

Me pare del asiento en el que me encontraba, no podía creer que me estaba quedando dormida en la cena, al intentar salir el inspector me detuvo.

- Me extraña que llevando más de un mes aquí, aun no respetes las reglas
- Lo siento pero es que no me siento nada bien
- Te vi hace un rato, solo tienes sueño pero debes respetar las reglas
- No es eso……
- Vuelve a tu asiento


No tenía ganas de pelear, no ahora, me sentía pésimo. Me senté en la mesa y recargue mi cabeza en esta. Me dolía demasiado.

Luego de la cena quise salir apresuradamente pero se formo un acoplamiento de chicos y tuve que esperar un poco.

Ya no podía más y lo único que pude sentir fue un “idiota” una palabra nada grata para ser la última.

Sentí un frio paño caer en mi cabeza y abrí los ojos lentamente, encontrándome con la inspectora que tan rara me parecía.

- ¿Hasta qué despiertas?-dijo Ari-Te has dormido toda la noche y hoy la mitad del día
- Si sientes que empeora me dices-le dijo a Ari
- Esta bien-dijo Ari que se sentó a mi lado. La inspectora salió-Sal ahora
- Auch-escuche debajo de la cama-Oh despertaste-dijo Liam ganándose al otro lado mío
- ¿Qué haces TU aquí?-remarque el tu
- Los dejare solos-dijo Ari. Espero a que Ari saliera para hablar
- Caíste en mis brazos y cuando te traje aquí dijiste algo y quería averiguar porque
- ¿Qué dije?-pregunte asustada
- Algo de “Perdóname, no fui yo” Y creí que me hiciste una broma pero no veo cual pudiste hacerme
- Estaba delirando, no me tomes en cuenta lo que digo cuando tengo los ojos cerrados
- Lucí me dijo algo así-se formo un silencio


La verdad si me preocupaba el ¿Qué hacia Liam ahí? Y el ¿Cuántas cosas le dije? Ambos éramos lo suficientemente grandes como para saber que no podíamos ser tan falsos con el otro, un día bien y al rato mal. Incluso ya no sabía verdaderamente cual era mi yo verdadero.

Lo mire y le dedique una sonrisa y volví a bajar la vista a mi estomago que rugió despacio. Liam se levanto y fue hasta una mesa que contenía un plato y un vaso, la acerco y me ayudo a sentarme.

- Aggg odio estar enferma
- Debes comer, esto…-vio la comida de forma desanimada igual que yo
- Enserio, solo tengo fiebre, nada más no he vomitado
- Si lo has hecho-me corrió
- Adiós comida chatarra, Malvenida comida sana


****

- Así entre nosotras ¿Qué te paso _____?-dijo Gaby
- ¿Qué de qué?-pregunté
- Yo quiero saber que pasa en verdad, un día si un día no-Dijo Ari
- Así es la bipolaridad-dijo Lucí
- De que están hablando-dijo Fran sin entender
- ______-entro Zara sin preguntar
- ¿Qué haces aquí?
- Empezaremos todo de nuevo y serás mi mejor amiga
- ¿Qué?-dije con la boca formando una O
- Si, estas bien, adiós-cerró la puerta
- ¿De qué me perdí?
- ______, ______-dijo Ari
- Se que querrás vomitar luego de esto pero ella cree que entre tú y Liam am…-dijo Fran
- ¿Qué? Es chica esta peor que yo-reí-Enserio chicas entre Liam y yo no hay nada, no es el tipo de chicos con el que acostumbro a salir-un fuerte portazo de escucho
- ¿No has comido nada que te haga mal?-pregunto Gaby mirando un envoltorio de un alfajor de manjar
- No, en toda mi “hermosa”-hice comillas-vida la comida chatarra no me ha hecho mal
- Entonces ¿Por qué estas así?-pregunto ahora Fran
- Que se yo-me encogí de hombros
- Pero debe haber una explicación lógica ¿No crees?-comento Ari
- Ni siquiera yo lo sé chicas…solo estaba en la cena…y vino un… ¿Chicas alguien tiene un calendario?
- ¿Para qué quieres uno?-dijo Lucí
- Solo denme uno y luego les digo
- No te ha llegado tu periodo-rio Ari mientras me tendía uno
- _____ ¿Estas embarazada?-pregunto ____ con cierto grado de inocencia en su rostro
- ¡No!-las mire horrorizada


-Hola Caroline ¿Qué día es hoy?
-Cuatro de enero
-¿Qué ves?..................................


- ______ ¿Qué pasa?-pregunto Ari algo preocupada
- Debo salir de aquí-dije poniéndome de pie
- ¿Por qué?
- Mañana es cuatro de Enero-dije mientras abrochaba mi pantalón
- ¿Qué pasa el cuatro de Enero?
- Pronto sabrán-salí de la habitación y corrí hacia la sala de la directora


Esta vez quería hacer las cosas bien, no podía faltar a mi promesa, no me lo perdonaría a mí misma. Toqué delicadamente y se escucho el alegre “pasé” de la directora.

- ¿Qué te trae aquí?-pregunto volviéndose seria de un repente
- No son problemas-dije al instante
- ¿Entonces?
- Quería pedirle que me dejara salir mañana un momento
- ¿Para qué?-pregunto sacándose sus lentes
- Necesito hacer una visita a alguien muy importante
- ¿A quién?
- No le puedo decir más-dije conteniendo el nudo en la garganta
- No-dijo sería
- ¿Por qué? No he pedido permiso para salir ningún fin de semana
- No confió en ti
- Vamos…es algo importante…necesito hacerlo
- No, esa es mi respuesta
- Chelsea-
entro la inspectora que me regaño el primer día
- ¿Dime?-se acerco al oído de esta y dijo algo-Si, dile que si y que se cuide-dijo alegre- Ahora _____ retírate, estoy ocupada y mi respuesta es NO-lo remarco mucho


El lado bueno no había resultado, entonces sería por las malas pero necesitaba que alguien me cubriera, las chicas lo harían pero luego debería decirles…les inventaría algo.

No había nada más que hacer, me senté en la barra de cemento que había en el pasillo para ir a los jardines y recargué mi cabeza en la pared.

-¿Qué ves?-……..

Otra vez esos malditos recuerdos, quizás no debería haber dejado que estos me invadieran nuevamente pero no podía, a pesar de 3 años estos seguían rondando y cada vez que los evitaba volvían con más fuerza.

- _______ ¿Estás bien?-pregunto Zayn
- Si, no te preocupes-limpie las lagrimas
- No reflejas sentirte bien, escuche que estabas enferma
- Si pero ya se me paso-trate de sonreírle pero solo logre que mi nariz ardiera y que quisiera volver a llorar.
- Tranquila-Zayn me abrazo y comenzó a sobar mi espalda-¿Quieres contarme?-negué-Esta bien


Llore en el hombro de Zayn hasta que perdí la conciencia. Nunca en los 3 años de haber ocurrido eso, alguien me había abrazado, bueno el no sabía exactamente que me pasaba pero su abrazo me basto para consolarme.

- _____ ya es hora de la cena-dijo Ari mientras me mecía
- Ya me levanto-me incorpora sintiendo mis parpados pesados
- Hubieras visto como le dejaste la camisa a Zayn
- ¿Fue mucho?
- Solo el hombro-comento divertido-¿Me dirás porque lloras tanto últimamente?
- Quizás…-dije vagamente
- ¿Vamos?-no insistió más y fuimos a la cena
- Hola _____-dijo Louis
- Hola chicos-me acerque a Zayn-Gracias y siento lo de tu camisa
- No fue nada-me giño el ojo


Luego de una rica cena, fui a mi habitación a tratar de dormir, pensar en cómo saldría mañana, no podía faltar a mi promesa, las promesas se cumple y sobre todo si es algo tan importante como eso.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 25 Ene 2013, 11:40 am

holaaa nueva lectora :D
me gustó mucho tu novela
me dejaste con la intriga..... tienes que seguirla ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 3:14 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holaaa nueva lectora :D
me gustó mucho tu novela
me dejaste con la intriga..... tienes que seguirla ;)

¡BIENVENIDA!
Me alegra que te guste mi nove :) ME HACES FELIZ :3
Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Vie 25 Ene 2013, 3:20 pm

SIGUELA LINDA!! perdon por no haberme pasado, Colegio :/
Me encanto el capi Siguela pronto Hermosa :3
Besos xx
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 4:03 pm

marigabi9620 escribió:SIGUELA LINDA!! perdon por no haberme pasado, Colegio :/
Me encanto el capi Siguela pronto Hermosa :3
Besos xx

No tienes por que disculparte :)

Ya la sigo

Besoss, cuidate !!
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Vie 25 Ene 2013, 5:32 pm

Hay que susto pensé que la rayis estaba embarazada me kede total confundida pero que bueno que no ajjajaja hay pero ame a liam preocúpandose por ella se amannn
Y que onda con lo de Zara que miedo jajajaja ok yo siempre toda mi vida e deseado aprender a andar en skate siempre me a parecido genial no es lo mismo patíñar en patín de linea :( no sabes cuanto le tuve que rogar a mi mama yo creo que se harto y dijo si para que me callara ajjajajajjajaja entonces uno negro ? No sabia por eso estaba mas nerviosa no quería que se viera mi boca medio del asco jaja esa no era la idea ajajjaja quiero la suerte de la rayis jajajajja

Siguela

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 26 Ene 2013, 7:25 am

TE AHORCOOOOOOO, COMO PUEDES DEJARLA ALLI???????? TE AHORCAREEEEEE ME DEJASTE CON MUCHISISISISISISIMAAA INTRIGAAAAAAA .-.

Si no la sigues buscare a Kathiee ._.

Dios mio que promeesa??? Por que lloras?? Haaayyy me estoy volviendo loca con la curiosidad.

Sigue bitch, porrrr faaavoooorrrr
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Ene 2013, 9:29 am

Vikilita escribió:Hay que susto pensé que la rayis estaba embarazada me kede total confundida pero que bueno que no ajjajaja hay pero ame a liam preocúpandose por ella se amannn
Y que onda con lo de Zara que miedo jajajaja ok yo siempre toda mi vida e deseado aprender a andar en skate siempre me a parecido genial no es lo mismo patíñar en patín de linea :( no sabes cuanto le tuve que rogar a mi mama yo creo que se harto y dijo si para que me callara ajjajajajjajaja entonces uno negro ? No sabia por eso estaba mas nerviosa no quería que se viera mi boca medio del asco jaja esa no era la idea ajajjaja quiero la suerte de la rayis jajajajja

Siguela

Besos !!

Sip como tan joven y embarazada xD
Liam es un tierno :)
Si solo falto que le preguntara si queria pintarse las uñas xD
Andar en Skate...es facil cuando te compras uno a tu medida o lo ajustas a esta, el mio venia muy ajustado entonces no me caigo...tengo 2 años con el y nunca me he caido :)
Mi mamá cuando dice no, es no, me da miedito
Si, los negros quedan sexys
La suerte de la rayis....oja la tengas, escoje uno lindo para que la puedas tener :)

Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Ene 2013, 9:32 am

Luciana Horan escribió:TE AHORCOOOOOOO, COMO PUEDES DEJARLA ALLI???????? TE AHORCAREEEEEE ME DEJASTE CON MUCHISISISISISISIMAAA INTRIGAAAAAAA .-.

Si no la sigues buscare a Kathiee ._.

Dios mio que promeesa??? Por que lloras?? Haaayyy me estoy volviendo loca con la curiosidad.

Sigue bitch, porrrr faaavoooorrrr

agggg *siendo ahorcada por Luci* aggggg
No la busques.... me da miedooo :3
La promesa....
El llanto....
Ya la sigo bitch curiosa :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Sáb 26 Ene 2013, 9:55 am

HEY!! como estas hermosa :3 ;) SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!?*coro* nananananananananananana BATMAN *de pronto aparece liam disfrado de el xD* (? :pokerface: okay, hare algo especial por vos si!!
1...2....3....ACCION!
TE PASARE DE PAGINA!! *aplausos y gritos incluidos*
bueeee esto ya no es gratis eh sabes por que!? POR CULPA DE LA SOCIEDAD Y POR EL PRESIDENTE
te cobrare uhmmm 2 capis si? jejejejej!?
PD: necesito amigas :sad: :( A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 1606340316
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Sáb 26 Ene 2013, 9:58 am

1.- Arre!!? okey eso nose por que rayos dije eso .-.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 15 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.