O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 10:45 am

Luciana Horan escribió:Javi Pasi!!! Sube la de Zaaynnn por favooorrr
Te aseguro si podras con 4 :)
En la de Zayn te pediria a Niall pero querras matarme entonces mejor Harry si? Asi te pones tu con Niall y me pones a mi con Harry y no me matas x_x
pero ojo Niall es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sube bitch de mi alma por favor pero YA

NIALL ES MIO BITCH HIJA DE TU MAMI
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 23 Ene 2013, 10:58 am

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Javi Pasi!!! Sube la de Zaaynnn por favooorrr
Te aseguro si podras con 4 :)
En la de Zayn te pediria a Niall pero querras matarme entonces mejor Harry si? Asi te pones tu con Niall y me pones a mi con Harry y no me matas x_x
pero ojo Niall es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sube bitch de mi alma por favor pero YA

NIALL ES MIO BITCH HIJA DE TU MAMI

MIIIIOOOO y conectate al Msg
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 11:41 am

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Javi Pasi!!! Sube la de Zaaynnn por favooorrr
Te aseguro si podras con 4 :)
En la de Zayn te pediria a Niall pero querras matarme entonces mejor Harry si? Asi te pones tu con Niall y me pones a mi con Harry y no me matas x_x
pero ojo Niall es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sube bitch de mi alma por favor pero YA

NIALL ES MIO BITCH HIJA DE TU MAMI

MIIIIOOOO y conectate al Msg

En eso estoy :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 12:02 pm

Capitulo 12

- Alma ¿Qué te paso en tu cara?-pregunto Zara
- ¿Qué tengo?-pregunto alarmada


Zara levanto su mano con un espejo, que egocéntrica esa chica ¿Quién trae un espejo en el bolsillo? Alma miro su cara y la cubrió inmediatamente pero ya la habían visto más de la mitad de las personas. Mire a Lucí quien estaba roja de tanto aguantarse la risa, estaba de espaldas por lo que paso desapercibida ante estas.

- Hola chicas-llego Zayn junto a Louis-¿Podemos sentarnos junto a ustedes?
- Claro-dijo Fran
- Queremos hacerles unas preguntas-dijo Louis con voz de detective-¿A quién se le ocurrió?
- ¿Qué cosa?-dije haciéndome la desentendida, Zayn indico a Alma, nuestra vista inevitablemente cayó en Gaby
- Esperen…yo solo dije que quería hacer una travesura-miro a Fran
- ¿Qué? Yo dije que Alma era mí compañera de habitación-levanto las manos
- Si y lo tome los plumones, Lucí dibujo las cosas obscenas y Ari… oh … ella es inocente-agregue ante la mirada intimidante de Louis y Zayn
- Buena chica-dijo Louis indicándola
- Necesitas rudeza-dijo Zayn-Yo te ayudo
- Serás una chica mala-dijo Lucí
- Bueno-se encogió de hombros
- Se me hace tarde-se paro Fran-Debo ir a eso de…la única clase que hay
- Yo también-dijo Louis y se paro junto a ella
- Por lo menos ella conoce a alguien-pronuncie antes de llevarme la taza de café a la boca
- Hola-dijo Harry llegando con el cabello disparatado, y algunos jalones en la ropa
- ¿Qué..Te paso?-rio Lucí
- Esas chicas…nunca más nuca más-se sentó y apoyo la cabeza en la mesa
- Styles arriba esa cabeza-dijo una inspectora y este la levanto inmediatamente


Salí del comedor y camine en dirección hacia la biblioteca pero detuve mi paso para escuchar a unos chicos que murmuraban cosas.

- …es ideal…
- … ¿Por dónde saldremos?...
- … en el jardín…pandereta azul…no hay un trozo
- … esta noche…
- … te espero…


Y antes de que pudieran notar mi presencia, seguí caminando unos pasos más e hice como si no hubiera escuchado nada. Comenzaba a creer que mi futuro seria la actuación.

****

Guarde las manos en mi suéter y las escondí del frio, no estaba tan acostumbrada a este tipo de invierno, y me senté en la barra de cemento de ese lugar a esperar a Lucí que no tardaba en llegar junto a Ari.

Apoye mi espalda en la pared y recargue mi cabeza hacia atrás. Los chicos pasaban y pasaban pero no escuchaba lo que murmuraban pues tenía mi reproductor conectado a un volumen adecuado para no escuchar el exterior.

- ______-escuche a lo lejos y luego un manotazo en mis piernas-Sácate eso-dijo Ari quitándome los audífonos
- ¿Para qué nos buscabas?-deje colgando los audífonos en el cuello de mi jersey y baje de ahí
- ¿Cuál es la pandereta azul?
- Es un club que hay a unos kilómetros de aquí ¿Por qué?
- Escuche a-las tome de la cabeza e hicimos un circulo-dijeron que faltaba un trozo y algo de esta noche, te espero fue una conversación en murmullo y no pude escuchar bien
- Te refieres a….síganme-dijo Lucí


Nos dirigimos en silencio hacia el jardín, lo atravesamos entero para llegar a una parte donde había mucha nieve. Lucí, quien llevaba puesto guantes comenzó a sacar un poco de nieve hasta que se pudo divisar un agujero.

- ¿Qué piensan hacer?-dijo una voz tras nosotras
- Niall-suspiramos las tres
- Si ¿Quién más?
- Nadie-dijo Lucí mientras volvía a su tarea
- ¿Qué hacen? ¿Harán castillos de nieve?-rio-¿Qué es eso?-dijo señalando en agujero que asomaba entre la nieve
- Nada-dije mientras trataba de taparlo
- ¡¿Quieren escapar?!-dijo fuerte y las tres nos lanzamos a él y le tapamos la boca para luego dejarlo tendido en la nieve
- Silencio-dijo Lucí
- vemerianinmitarme-dijo como pudo porque su boca estaba cubierta por nuestras manos
- ¿Qué?-dijo Lucí
- Sácale la mano-sugirió Ari
- Deberían invitarme-dijo ahora
- Solo si te quedas callado-asintió
- Entonces ayuda-dijo Lucí mientras le lanzaba una bola de nieve
- Entendido


Seguimos escavando entre la nieve hasta que el agujero se hizo más grande, caía una persona a la perfección, satisfechos por nuestro trabajo, lo tapamos con menos nieve para volver cuando quisiéramos salir.

****

- Si abres la bocota me encargare personalmente de golpearte-dijo Lucí con voz ruda
- Hola chicas y Niall-dijo la inspectora y luego retomo su camino por el pasillo en sentido contrario
- Sigo insistiendo que ella es rara-dijo Lucí
- Niall ¿Dónde estabas?-pregunto Liam llegando
- Liam… ¿Qué crees?...las chicas-Lucí y yo le golpeamos el estomago mientras Ari la cabeza
- No es nada-dijo Ari
- Vamos-dije esquivando a Liam, Lucí volteo y le hizo un ademan a Niall para que guardara silencio
- Tenemos que decirle a Gaby y a Fran-dijo Ari-Gaby debe estar en la biblioteca


Caminamos como si nada hasta la biblioteca y entramos en ella, nos dividimos en los pasillos que esta poseía para encontrarla mejor.

- Aquí esta-dijo Ari
- Hola María Gabriela-dijo Lucí
- ¿Qué les pasa?-dijo Gaby extrañada
- Descubrimos un lugar para salir afuera-dije lo más bajo que pude
- ¡¿Qué!?-dijo Gaby
- Silencio-dijo la bibliotecaria
- ¿Cómo es eso?-dijo Gaby
- Si ¿Cómo es eso?-dijo Fran llegando
- ¿Qué escuchaste?
- Solo que ustedes sabían por donde “escaparse”
- ¿Quién te lo dijo?-preguntó Lucí con una expresión indescriptible en su rostro
- Silencio-volvió a repetir la bibliotecaria
- Harry se lo dijo a Louis al salir del salón-dijo Fran sentándose
- Niall-murmuro Ari
- Lo golpeare, ahora sí que si-dijo Lucí poniéndose de pie y golpeando la mesa
- Chicas me temo que deben retirarse-dijo la señora
- Bueno-todas salimos de ahí
- Si sería buena idea golpearlo ¿Cierto?-volvió a repetir Lucí
- Lucí ¿Por qué le tienes tanta mala al pobre Niall?-pregunto Gaby
- Es un niño muy tierno y eso me descoloca, es tan inocente que a su lado me siento la peor persona del mundo y porque nos va a delatar
- Querida amiga-pase mi brazo por sus hombros-tus excusas son muy patéticas
- ¿A sí? ¿Por qué odias a Liam?-pregunto a la defensiva
- Por...por...Porque Em.…
- Son pésimas en las excusas-dijo Ari-ahora silencio que ahí vienen los “odiados”
- Te dije que no digieras nada-Lucí se abalanzo sobre Niall, Fran y yo impedimos que llegara a golpearlo
- El fue-señalo a Liam
- ______ golpéalo, es tu momento-dijo Gaby
- No pondré mis manos en un charco de excremento-dije guardando mis manos
- ¿Enserio? ¿y los labios si?-pregunto con una sonrisa ladeada-Porque eso ya lo hiciste querida-dio pasos hacia mí-a no ser que quieras que los juntemos nuevamente
- Ahora sí que si-dijo Fran
- Perdón superestrella con el ego altísimo-dije con ironía-¿Quién era el que babeaba por mí?-desvió la mirada-¿Quién pregunto acaso podía besarme?
- ¿Quién la busco cuando se fue?-agrego Ari mientras parecía divertirse con la situación
- No ayudes-dijo Liam
- Bueno, bueno, basta de peleas-dijo Gaby-y dígannos a cuantas personas le dijeron
- Solo sabemos los del grupo-dijo Niall
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 23 Ene 2013, 2:08 pm

Ay ay ay Niallcito... No vuelvas a chismocear o si te golpeo .-. tienes suerte que me hubieran agarrado >.<

Yaaayyy nos vamos a escapaaarrr, GENIAALLL, ya hacia falta accion, pero quiero ver a Kathie *-* jajajaja

Y volvieron a empezar con las peleas... que no se cansan?? Okno, es divertido pelear jajajaj y mas si es por que se aman.

Siguela Bitch, me encanto el capitulo, asi que sube otros pero YA!
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 2:57 pm

Luciana Horan escribió:Ay ay ay Niallcito... No vuelvas a chismocear o si te golpeo .-. tienes suerte que me hubieran agarrado >.<

Yaaayyy nos vamos a escapaaarrr, GENIAALLL, ya hacia falta accion, pero quiero ver a Kathie *-* jajajaja

Y volvieron a empezar con las peleas... que no se cansan?? Okno, es divertido pelear jajajaj y mas si es por que se aman.

Siguela Bitch, me encanto el capitulo, asi que sube otros pero YA!

Niallcito xD Suena tan saodhfoawnvgolknsdomszlkdm :)
Kathie es nuestra alma secreta creeme que estamos recien empezando :)
PEliar es genial sobre todo cuando ves la cara de tu contincantre cada vez que dices algo genial
Ya la sigooooA Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 48163A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 48163
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Miér 23 Ene 2013, 3:09 pm

me encanto el capii! me dio mucha risa cuando las chicas se estaban culpando xD (incluyendome .-.)Ame el capi hermosa, SIGUELA Prontooo!? por que si no llamare a Zamara y que te mate o mejor a elmo(hacer cara y risa malvada) MUAJAJAJAJAJAA
:pokerface:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 23 Ene 2013, 3:13 pm

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Ay ay ay Niallcito... No vuelvas a chismocear o si te golpeo .-. tienes suerte que me hubieran agarrado >.<

Yaaayyy nos vamos a escapaaarrr, GENIAALLL, ya hacia falta accion, pero quiero ver a Kathie *-* jajajaja

Y volvieron a empezar con las peleas... que no se cansan?? Okno, es divertido pelear jajajaj y mas si es por que se aman.

Siguela Bitch, me encanto el capitulo, asi que sube otros pero YA!

Niallcito xD Suena tan saodhfoawnvgolknsdomszlkdm :)
Kathie es nuestra alma secreta creeme que estamos recien empezando :)
PEliar es genial sobre todo cuando ves la cara de tu contincantre cada vez que dices algo genial
Ya la sigooooA Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 48163A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 48163

Jajajajja siii suena tiernito :3
Agsagda Kathieeeee *---*
Siii eso es lo mejor jajajja cuando se les ve la cara de picados xD
Sigue pues :*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 3:21 pm

Ahhh sigelaaa jeje osiii estoy del lado de raya y soy una " nińa buena jeje siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 6:05 pm

marigabi9620 escribió:me encanto el capii! me dio mucha risa cuando las chicas se estaban culpando xD (incluyendome .-.)Ame el capi hermosa, SIGUELA Prontooo!? por que si no llamare a Zamara y que te mate o mejor a elmo(hacer cara y risa malvada) MUAJAJAJAJAJAA
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 1772876878

Zamara....la tengo en mi casa, se parece a mi hermana cuando se desarma las trenzas tienen el cabello muy largo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 6:07 pm

ariadna28 escribió:Ahhh sigelaaa jeje osiii estoy del lado de raya y soy una " nińa buena jeje siguelaa

Ni tanto ya luego te revolucionaras......si quieres ver tu otro lado pasate por la nove de Zayn :)

https://onlywn.activoforo.com/t31027p15-blame-it-on-september-zayn-malik-y-tu
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Miér 23 Ene 2013, 8:10 pm

Tienes que seguirla me encanto esttoy desde el celurar te juro que ame incinitamente el cap la rayis le contesto muy bien a liam aun que yo le hubiera dado una patada y hay pobre niall es demaciado tierno !!!!!

Siguela

Besoooosss !!!!!!
Chao
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 24 Ene 2013, 9:53 am

Vikilita escribió:Tienes que seguirla me encanto esttoy desde el celurar te juro que ame incinitamente el cap la rayis le contesto muy bien a liam aun que yo le hubiera dado una patada y hay pobre niall es demaciado tierno !!!!!

Siguela

Besoooosss !!!!!!
Chao

Si me dí cuenta que estas en el celu sobre todo por lo de "incinitamente"
Mi Niall es tar tierno :3333333333
La rayis no se podia quedar así como así dejandose pasar a llevar
Ya la sigoo
Basoss!!! Adiocin :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 24 Ene 2013, 9:55 am

Capitulo 13

- Solo sabemos los del grupo-dijo Lucí fulminando a Niall
- De seguro, alguien más les dijo-se defendió Niall
- Ven, por eso tenía que haberlo golpeado-dijo Lucí
- Tranquila, si algo sale mal dejare que me golpees-dijo confiado
- Ve preparándote-dijo con los ojos entrecerrados
- Paren de discutir y a bailar que la noche es joven-dijo Louis
- Por eso es que me agradas-dijo Fran
- Recuérdenme no volver aquí-dije volteando a ver si había algún asiento cercano
- ¿Por qué?-pregunto Ari mientras me seguía
-
No es como las fiestas a las que estoy acostumbradas
- Tu vas a esas donde hay música clásica de fondo y todos hablan bajito-dijo Liam
-
Si, pero las fiesta es cuando…
- ¿______?-me interrumpió alguien
- ¿Tito? ¿Paco? ¿Qué hacen aquí?-pregunte mientras los abrazaba
- No, niña ¿Qué haces tú acá? No que estabas en la correccional del terror-dijo Tito
- Digamos que siempre hay como salir
- Esa es mi chica “anarquista”-dijo Paco mientras me abrazaba
- Basta de mí y ……
- Lindo aro-dijo Tito-Eres digna de mis labios-me llevo hacia atrás pero sin darme el beso
- ¿No nos presentaras?-dijo Liam con el seño levemente fruncido
- Claro-aparte mi cabello de mi cara-Ellos son Liam, el niño bonito-hice un ademan medio raro-Y ella es mi amiga Ari
- Uh que linda
- Cállate Paco-sentencio Tito-Tito para servirle-le beso la mano
- Ari, vamos-dijo Liam con la molestia en su rostro
- Malo-dijo Tito
- ¿Siempre es así de insoportable?
- Si créanme que sí
- _____-Lucí se detuvo a mirar-¿Quiénes son ellos?
- Tito y Paco, chicos ellas es Lucí
- Hola-dijo amablemente-¿De dónde se conocen?
- Un vez vine a Londres a casa de mi tía Lorena y me encontré con este par de…
- Sin ofensas-dijo Paco-¿Qué hacen aquí si deberían estar en la correccional?
- Eso ya lo preguntaste-dijo Tito
- Escapamos por un hueco que hay en la pared
- Huy que seguridad-dijo Tito
- Se me ocurre que podrías traficarme comida chatarra, nos dan comida muy sana
- En eso te apoyo-dijo Lucí
- Paco dame tu celular
- ¡¿Qué!?-dijo asustado
- Dámelo, así me llaman por el de Tito
- ¿Y Porque no Tito?
- No me miren…aquí me llaman las chicas, Paco dale el tuyo a ti solo te llama la compañía
- Esta bien-me lo entrego-Cuídalo
-
Ok lo guardare bajo 7 llaves y espero que estén disponibles las 24 horas del día
- Es que nos levantamos….
- Que holgazanes-dijo Lucí-Las 24 horas del día-dijo mostrándoles a Kathie
- Lo que ustedes digan-se abrazaron
- Así me gusta-Lucí guardo su navaja


****

Caminaba hasta la barra, si estaba en una “fiesta” algo debía hacer, no llevaba dinero pero ahí me las para pagar. Pedí una bebida y un chico dijo que él la pagaba.

Me senté junto a Lucí quien parecía entretenida con los juegos del celular de Paco, al rato después lo bajo y me miro extrañada.

- ¿De de donde sacaste eso?
- Un chico dijo que la pagaba por mí
- ¿Dónde fueron Paco y Tito?
- Creo que se fueron, los asustaste con Kathie
- Que gallinas-se encogió de hombros y volvió a fijar su vista en el teléfono-¿Y los que se hacen llamar nuestros amigos?
- Ahí vienen, guárdalo, luego le decimos a las chicas
- ¿Qué nos dirán luego?-dijo Louis imitando la voz de una mujer
- Ya verás-dije dándole una sonrisa cómplice a las chicas
- ¿Y tus amiguitos?-pregunto Liam acomodándose a mi lado
- ¿Celoso?-pregunte mientras sonreía divertida
- Ya quisieras-se recargo en el asiento-¿De dónde los conoces?
- ¿Te importa?-dije a la defensiva
- ¿Qué tienes contra mis preguntas?
- Me voy-me puse de pie-¿Alguien se irá conmigo?
- ¿Si quieres yo te acompaño?-dijo un chico a mi espalda
- No yo iré con ella-dijo Liam poniéndose de pie


Salí tras de Liam, hacia frio y no hace mucho que había dejado de nevar, me enrolle en mi misma y vuelvo a reiterar que no estaba acostumbrada a este tipo de invierno.

- ¿Tienes frio?-pregunto guardado sus manos en las carteras de su pantalón
- No estoy acostumbrada a este tipo de invierno-dije evadiendo mi una respuesta
- Ten, quizá esto ayude un poco-se quito su bufanda y la enrollo en mi cuello
- Gracias-le sonreí sin rencor a pesar de que hace algunos segundos atrás estábamos peleando.


Caminamos en silencio hasta llegar al agujero el cual tenía una capa de nieve muy fina para que luego los de atrás pudieran volver a entrar. Liam la aparto y me hiso un ademan para que entrara.

Me arrodille para pasar gateando pero las manos comenzaron a arderme con la nieve y sin querer resbale por esta. Liam entro sin esfuerzos, cubrió el agujero y me tendió una mano. Volví a resbalar jalándolo hacia mí quedando bajo la atenta mirada de este.

Me sonrió tímidamente y apego su frente con la mía. Por varios segundos respire su tibio aliento y su delicioso perfume muy masculino. Volvió a sonreír y presiono sus labios tímidamente en los míos.

Lentamente tomo mi labio inferior entre los suyos mientras colocaba sus manos en el hielo para no ejercer tanto peso en mí. Crucé mis manos en su cuello haciéndole saber que continuara, no iba a soltarlo tan rápido. Su lengua roso mis labios y se abrió paso entre estos poco a poco hasta que envolvió mi lengua con su tibio aliento. Gimió ante la falta de oxigeno y se separo de mis labios y se dejo caer a mi lado.

Dejo escapar un “Wooo” desde sus labios y una sonrisa traviesa a aprecio en mi cara. Guarde silencio unos segundos más y luego tome entre mi mano una bolita de nieve y se la lancé en la cara.

Me pare rápidamente y intenté correr pero no logre avanzar mucho porque una bola chocando en mi trasero me hizo frenarme.

- Tengo buena puntería-rio caminando hacia mí
- Mi trasero no te ha hecho nada-le lancé más nieve


Esta le cayó en la boca, comió un poco y el otro lo dejo ahí, dio unos pasos y me cogió de la cintura.

- ¿Si quieres…
- No que asco-me separe al captar su idea-Buenas noches


Gire media vuelta y me encontré con la mirada de la directora, nos miro de pies a cabeza con una expresión indescriptible en el rostro.

- ¿Qué hacen aquí?-pregunto cruzándose de brazos
- Estábamos jugando con nieve-dije calmada
- ¿A esta hora?
- Si es que es más tranquilo cuando estamos solos-dijo Liam llegando a mi lado
- ¿Desde cuándo se llevan bien?-pregunto frunciendo el seño
- Es lo que nos preguntamos-dijimos al mismo tiempo, gire a verlo y sonreí al ver que el también lo hacía
- Les creo, ahora vayan a dormir-dijo dando aplausitos leves mientras caminábamos por los pasillos


Me fui a mi habitación sin decir nada más. Me cambie a mi pijama y me lavé los dientes.

- Hola ____-dijo Ari mientras entraba
- ¿Cómo la has pasado?
- Bien pero no tanto como otros-rio
- ¿Cuéntame?-dije mientras entraba en mi cama
- Tuvimos que traernos a los chicos, se pasaron en los tragos
- Pobres, tendrán una resaca mañana-me tapé por completo-Buenas noches
- ¿Qué haces con la bufanda de Liam?-no respondí-______ se que no estás durmiendo
- Esta bien…mañana te cuento ¿Si?
- Ustedes van del amor al odio y del odio al amor-rio
- No soy como Niall y Lucí
- Claro, pero ustedes cuatro son iguales
- No nos compares
- Claro no hay comparación porque tú y Liam van mucho más adelante
- Buenas noches Ari-dije cortando el tema
- Buenas noches ______-apago la luz- Qué sueñes con los angelitos-dijo soltando una risita al final-No mejor que sueñes con Liam-Le lancé una almohada
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Jue 24 Ene 2013, 4:03 pm

Wow te digo que me facino ya necesitan decirce que se aman
Yo tmb tengo un amigo que le dicen Tito y un amigo de mi hermano se llama Paco pero creo k no son tan divertidos como los de tu noveee !!!

Me encanto el woow de liam !!! Te digo algo tiene que ver el aro en la boca !!!

Posdata : mi mama ya me dejo ponerme un aro en la boca en una semana voy a ir a escojer el aro la verdad me muero de nervios !!!

Siguelaaaa

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 14 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.