O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 13 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 22 Ene 2013, 4:05 pm

Vikilita escribió:Aaawawww lo ame definitivamente

Liam por dios que tonto yo si me hubiera enojado pero no me hubiera arrepentido del beso lo digo de nuevo el aro en la boca es mágico yo tmb esperare que terminen mis estudios son algo estrictos jaja

Siguela pleasssss

Besos!!

El aro en la boca.....ojala nos de el mismo resultado :)
Besoss!!!
Javi Pasi
Javi Pasi

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 13 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 22 Ene 2013, 4:12 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:Cantaron They Don't Know About Us *.* ash Liam fjhdggfsgfsdjdkghfjhgfjhgfjgffh dime estupida pero a Drew me imagino a Justin,es que ese es su 2do nombre gracias por seguirla washa♥

They Dont Know About Us....es mi cancion favorita e incluso asi se iba a llamar la nove pero hay muchas así :/
(Sin ofender) Estupida (Repito sin ofender).....Drew le puse así por "CHRIS DREW" el vocalista de NEVER SHOUT NEVER....ellos son dos polos opuestos y Justin Bieber no es de mi agrado....
Me pongo algo rara con esto pero esque siempre cuando digo algo de Chris siempre lo comparan con Justin y son tan diferentes e incluso siempre defiendo a Chris porque el salio mucho antes que Justin Bieber y ademas el no es tan conocido por eso siempre dicen que Chris es la copia de Justin pero no es así es al reves.....bueno esooo
El es Chris-------------------------------------------------------------------------------->
Claro ahora más tatuado y no con tanta cara de niño tiene 21 y va a cumplir 22
Espero no te enojes con mi discurso washa :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Mar 22 Ene 2013, 4:15 pm

marigabi9620 escribió:/Tengo mi lado malo e.e jaajjaajjaja Me enccanto el capiitulooo siguela hermosa!! :D

Si eres una chica que sigue los pasos de Zayn....okno :)
Ya la sigooo y em....aún espero el linkd de tus noves
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Mar 22 Ene 2013, 4:18 pm

ariadna28 escribió:Ahhh ahh baile con tommo hey yo queria a mi bad boy pero bueno Ohhh que lindos son la rayis y Liam juntos bESoS ari siguelaaa

Sientete afortunada por bailar con mi Tommo.....
El bad boy esta envolviendose en el papel de regalo para tocar tu puerta y decirte " I love You" y luego vayan a hacer unicornios malos a su cama pero luego llegara _______ y no podran y tendran que aguantarse porque ESO NO SE HACE :) Besooos
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 22 Ene 2013, 6:47 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANTARON THEY DON'T KNOW ABOUT USSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SKAYDKAGKSAKGKAHDXKAHDKASJG ESA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE TAKE ME HOME *----------------------------------------* Ok basta de mayuscula

Me encantoooo el caaaaaapiiiituuuulooooooo *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*

Ame a Niaaalll <3333333333 y voy a odiar a Liam -.- que maaloooo. PERO LA BESSOOOOOOO AHHHHH LA BESOOOOOOOO LA BEEESOOOOOO

Jajajajajajajaa mori con lo de Haroldo, me estaba ahogando con el agua jajajajajajaja fue muy bueno

Agsakjdgkasd siguela Bitch por favor y sube la de Zaaynnn
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 7:33 am

Luciana Horan escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANTARON THEY DON'T KNOW ABOUT USSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SKAYDKAGKSAKGKAHDXKAHDKASJG ESA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE TAKE ME HOME *----------------------------------------* Ok basta de mayuscula

Me encantoooo el caaaaaapiiiituuuulooooooo *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*

Ame a Niaaalll <3333333333 y voy a odiar a Liam -.- que maaloooo. PERO LA BESSOOOOOOO AHHHHH LA BESOOOOOOOO LA BEEESOOOOOO

Jajajajajajajaa mori con lo de Haroldo, me estaba ahogando con el agua jajajajajajaja fue muy bueno

Agsakjdgkasd siguela Bitch por favor y sube la de Zaaynnn

They About Know About Us.....es mi favorita sobre todo en la parte de Louis es tan oihfeaiuwegvbisljkdfnzk...
Tu siempre amando a MI NIALL....Liam no tiene la cualpa..la tiene la escritora..ops soy yo...Liam tiene la culpa :)
Haroldo es un James por exelencia xD
La de Zayn es tan aosbfawlknonod pero no se si pueda con 4 noves por eso quero terminar la de Niall pero nesecito que comenten :( para subirle lo caps y empezar la de Zayn que lo más probable es que sea de dos temporadas....
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 7:39 am

ahhh mori jejeje ohhh no zayn me va a violar queee???

ahh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 7:42 am

Lectoras de mia cucharon

Tengo una nove con Zayn ¿La subo o no? Ayudenme please :) ¿Se pasarian por ella?

PD: Más a la tarde les subo el cap porque ahora estoy terminando de escribir la de Niall para subirles la de Zayn
PD2: Si no les molesta pasense por esa :) y La de Louis
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 7:45 am

ariadna28 escribió:ahhh mori jejeje ohhh no zayn me va a violar queee???

ahh siguelaa pliss

Recuerdo que en una nove que leei de Zayn estaban en la misma situacion y Zayn le dijo "No se llama violacion si tu quieres" creepygusta
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 7:49 am

heyyy yo quiero pero onooo me quedo con tommo (noo hay algunas que al pobre de tommo le dicen culon pobre pero es un poquis cierto)

y bueno pues ok si quiero perooo para que me interrumpan nooo jejej ok soy perver que me pasa???

ahhh siguelaa pliss y OBVIO QUE QUIERO LA DE ZAYN Y SI LLEGAS A NECESITAR CHICAS PUEDO CON LIAM PLISSS JEJE BESOS ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 7:55 am

ariadna28 escribió:heyyy yo quiero pero onooo me quedo con tommo (noo hay algunas que al pobre de tommo le dicen culon pobre pero es un poquis cierto)

y bueno pues ok si quiero perooo para que me interrumpan nooo jejej ok soy perver que me pasa???

ahhh siguelaa pliss y OBVIO QUE QUIERO LA DE ZAYN Y SI LLEGAS A NECESITAR CHICAS PUEDO CON LIAM PLISSS JEJE BESOS ARI

Pero creeme que mientras Louis tenga ese hermoso trasero las fans tendremos que agarrar, porque de que te sirve un palo.....

Liam....exelente :) Ya es para ti, me facilitas las cosas.....Besos
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 8:06 am

jeje gracias aunque tienes razon agarramos a louis primero jeje

y gracias por ponerme con liam

y pliss me puedes dar el link cuando lo tengas gracias

besos ari jeej

pd: louis quiere jeje

aunque zayn mass ahhh me viola y yo lo violo jeje osii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 8:59 am

ariadna28 escribió:jeje gracias aunque tienes razon agarramos a louis primero jeje

y gracias por ponerme con liam

y pliss me puedes dar el link cuando lo tengas gracias

besos ari jeej

pd: louis quiere jeje

aunque zayn mass ahhh me viola y yo lo violo jeje osii

Sip es más faci
No es nada, cuando quieras....okno eso suena mal
El link lo dejo abajo enseguida
El Lucho siempre quiere xD
Tu y Zayn se violan mutuamente :)
Besos :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 9:08 am

Aquí la nove de Zayn ------BLAME IT ON SEPTEMBER----------------> https://onlywn.activoforo.com/t31027-blame-it-on-september-zayn-malik-y-tu#1691552

Pasense :) Las quieroo
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 23 Ene 2013, 9:56 am

Javi Pasi!!! Sube la de Zaaynnn por favooorrr
Te aseguro si podras con 4 :)
En la de Zayn te pediria a Niall pero querras matarme entonces mejor Harry si? Asi te pones tu con Niall y me pones a mi con Harry y no me matas x_x
pero ojo Niall es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sube bitch de mi alma por favor pero YA
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba