Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 29. • Comparte
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|
Vikilita escribió:Aaawawww lo ame definitivamente
Liam por dios que tonto yo si me hubiera enojado pero no me hubiera arrepentido del beso lo digo de nuevo el aro en la boca es mágico yo tmb esperare que terminen mis estudios son algo estrictos jaja
Siguela pleasssss
Besos!!
El aro en la boca.....ojala nos de el mismo resultado :)
Besoss!!!
Javi Pasi
Soy Un Pan Con Swag escribió:Cantaron They Don't Know About Us *.* ash Liam fjhdggfsgfsdjdkghfjhgfjhgfjgffh dime estupida pero a Drew me imagino a Justin,es que ese es su 2do nombre gracias por seguirla washa♥
They Dont Know About Us....es mi cancion favorita e incluso asi se iba a llamar la nove pero hay muchas así :/
(Sin ofender) Estupida (Repito sin ofender).....Drew le puse así por "CHRIS DREW" el vocalista de NEVER SHOUT NEVER....ellos son dos polos opuestos y Justin Bieber no es de mi agrado....
Me pongo algo rara con esto pero esque siempre cuando digo algo de Chris siempre lo comparan con Justin y son tan diferentes e incluso siempre defiendo a Chris porque el salio mucho antes que Justin Bieber y ademas el no es tan conocido por eso siempre dicen que Chris es la copia de Justin pero no es así es al reves.....bueno esooo
El es Chris-------------------------------------------------------------------------------->
Claro ahora más tatuado y no con tanta cara de niño tiene 21 y va a cumplir 22
Espero no te enojes con mi discurso washa :)
Javi Pasi
marigabi9620 escribió:/Tengo mi lado malo e.e jaajjaajjaja Me enccanto el capiitulooo siguela hermosa!! :D
Si eres una chica que sigue los pasos de Zayn....okno :)
Ya la sigooo y em....aún espero el linkd de tus noves
Javi Pasi
ariadna28 escribió:Ahhh ahh baile con tommo hey yo queria a mi bad boy pero bueno Ohhh que lindos son la rayis y Liam juntos bESoS ari siguelaaa
Sientete afortunada por bailar con mi Tommo.....
El bad boy esta envolviendose en el papel de regalo para tocar tu puerta y decirte " I love You" y luego vayan a hacer unicornios malos a su cama pero luego llegara _______ y no podran y tendran que aguantarse porque ESO NO SE HACE :) Besooos
Javi Pasi
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANTARON THEY DON'T KNOW ABOUT USSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SKAYDKAGKSAKGKAHDXKAHDKASJG ESA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE TAKE ME HOME *----------------------------------------* Ok basta de mayuscula
Me encantoooo el caaaaaapiiiituuuulooooooo *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Ame a Niaaalll <3333333333 y voy a odiar a Liam -.- que maaloooo. PERO LA BESSOOOOOOO AHHHHH LA BESOOOOOOOO LA BEEESOOOOOO
Jajajajajajajaa mori con lo de Haroldo, me estaba ahogando con el agua jajajajajajaja fue muy bueno
Agsakjdgkasd siguela Bitch por favor y sube la de Zaaynnn
Ame a Niaaalll <3333333333 y voy a odiar a Liam -.- que maaloooo. PERO LA BESSOOOOOOO AHHHHH LA BESOOOOOOOO LA BEEESOOOOOO
Jajajajajajajaa mori con lo de Haroldo, me estaba ahogando con el agua jajajajajajaja fue muy bueno
Luciana S. Finol
Luciana Horan escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANTARON THEY DON'T KNOW ABOUT USSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SKAYDKAGKSAKGKAHDXKAHDKASJG ESA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE TAKE ME HOME *----------------------------------------* Ok basta de mayuscula
They About Know About Us.....es mi favorita sobre todo en la parte de Louis es tan oihfeaiuwegvbisljkdfnzk...
Tu siempre amando a MI NIALL....Liam no tiene la cualpa..la tiene la escritora..ops soy yo...Liam tiene la culpa :)
Haroldo es un James por exelencia xD
La de Zayn es tan aosbfawlknonod pero no se si pueda con 4 noves por eso quero terminar la de Niall pero nesecito que comenten :( para subirle lo caps y empezar la de Zayn que lo más probable es que sea de dos temporadas....
Javi Pasi
ahhh mori jejeje ohhh no zayn me va a violar queee???
ahh siguelaa pliss
ahh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Lectoras de mia cucharon
Tengo una nove con Zayn ¿La subo o no? Ayudenme please :) ¿Se pasarian por ella?
PD: Más a la tarde les subo el cap porque ahora estoy terminando de escribir la de Niall para subirles la de Zayn
PD2: Si no les molesta pasense por esa :) y La de Louis
Tengo una nove con Zayn ¿La subo o no? Ayudenme please :) ¿Se pasarian por ella?
PD: Más a la tarde les subo el cap porque ahora estoy terminando de escribir la de Niall para subirles la de Zayn
PD2: Si no les molesta pasense por esa :) y La de Louis
Javi Pasi
ariadna28 escribió:ahhh mori jejeje ohhh no zayn me va a violar queee???
ahh siguelaa pliss
Recuerdo que en una nove que leei de Zayn estaban en la misma situacion y Zayn le dijo "No se llama violacion si tu quieres"
Javi Pasi
heyyy yo quiero pero onooo me quedo con tommo (noo hay algunas que al pobre de tommo le dicen culon pobre pero es un poquis cierto)
y bueno pues ok si quiero perooo para que me interrumpan nooo jejej ok soy perver que me pasa???
ahhh siguelaa pliss y OBVIO QUE QUIERO LA DE ZAYN Y SI LLEGAS A NECESITAR CHICAS PUEDO CON LIAM PLISSS JEJE BESOS ARI
y bueno pues ok si quiero perooo para que me interrumpan nooo jejej ok soy perver que me pasa???
ahhh siguelaa pliss y OBVIO QUE QUIERO LA DE ZAYN Y SI LLEGAS A NECESITAR CHICAS PUEDO CON LIAM PLISSS JEJE BESOS ARI
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:heyyy yo quiero pero onooo me quedo con tommo (noo hay algunas que al pobre de tommo le dicen culon pobre pero es un poquis cierto)
Pero creeme que mientras Louis tenga ese hermoso trasero las fans tendremos que agarrar, porque de que te sirve un palo.....
Liam....exelente :) Ya es para ti, me facilitas las cosas.....Besos
Javi Pasi
jeje gracias aunque tienes razon agarramos a louis primero jeje
y gracias por ponerme con liam
y pliss me puedes dar el link cuando lo tengas gracias
besos ari jeej
pd: louis quiere jeje
aunque zayn mass ahhh me viola y yo lo violo jeje osii
besos ari jeej
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:jeje gracias aunque tienes razon agarramos a louis primero jeje
besos ari jeej
Sip es más faci
No es nada, cuando quieras....okno eso suena mal
El link lo dejo abajo enseguida
El Lucho siempre quiere xD
Tu y Zayn se violan mutuamente :)
Besos :)
Javi Pasi
Aquí la nove de Zayn ------BLAME IT ON SEPTEMBER----------------> https://onlywn.activoforo.com/t31027-blame-it-on-september-zayn-malik-y-tu#1691552
Pasense :) Las quieroo
Pasense :) Las quieroo
Javi Pasi
Javi Pasi!!! Sube la de Zaaynnn por favooorrr
Te aseguro si podras con 4 :)
En la de Zayn te pediria a Niall pero querras matarme entonces mejor Harry si? Asi te pones tu con Niall y me pones a mi con Harry y no me matas x_x
pero ojo Niall es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sube bitch de mi alma por favor pero YA
Te aseguro si podras con 4 :)
En la de Zayn te pediria a Niall pero querras matarme entonces mejor Harry si? Asi te pones tu con Niall y me pones a mi con Harry y no me matas x_x
pero ojo Niall es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sube bitch de mi alma por favor pero YA
Luciana S. Finol
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29