O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 12:00 pm

Jijiji siii el es mio he s mine my bad boy is mine and only mine jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por 1D crazy Lun 21 Ene 2013, 12:24 pm

ame el capi y yo me llevo muy bien con louis porque louis is mine ,entendido todas las chicas de la correccional he is mine no lo toquen ,yo me pregunto si esos gemelitos seran familiar de niall que comen tanto?
perdon por no comentar antes ando en los dias de fanatica por ver pelis que ya vi y no he tenido tiempo de escribir XOXO
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 21 Ene 2013, 3:26 pm

MarCatStyles escribió:me encanto AHHH baile con hazza, :D wiiii siguela linda!!! :D

*You & Hazza danced* Aggggg Bailaron los tiernos :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 21 Ene 2013, 3:30 pm

ariadna28 escribió:Jijiji siii el es mio he s mine my bad boy is mine and only mine jeje

YOU bad boy only tuyo*

no me acuerdo como se dice tuyo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 21 Ene 2013, 3:33 pm

1D crazy escribió:ame el capi y yo me llevo muy bien con louis porque louis is mine ,entendido todas las chicas de la correccional he is mine no lo toquen ,yo me pregunto si esos gemelitos seran familiar de niall que comen tanto?
perdon por no comentar antes ando en los dias de fanatica por ver pelis que ya vi y no he tenido tiempo de escribir XOXO

Verás yo como mucho y no soy nada de mi Nialler A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 1755303498
Ver peliculas es muy entretenido :) en mi tiempo libre veo muchas pero la mayoria las he visto más de dos veces pero aún así las veo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 21 Ene 2013, 3:36 pm

Hey Girl me harian un gran favor.....se pasarian por mis otras noves porfiss así se me hace más facil terminar alguna porque me muro por empezar una con Zayn y no quierooo que me roben la idea :'( porfiss :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Lun 21 Ene 2013, 5:34 pm

Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!,

La va a besar !! O bueno le pregunto que ya es un avance jajaja definitivamente ese aro en la boca si sirve !!!!
Jaja yo tengo dos pero al parecer seria buena idea uno en la boca jajajajaja !!


Siguela me encanto

Esta abanzando lento pero seguro okno :)
Yo no tengo aros todabia :(
Siempre he querido uno en la boca como el de Chris Dre que son dos o como el de Andy Biersack que es uno...mejor el de Chris es mas sensual :)

Besos !!


Si yo Tmb siempre he querido uno en la boca pero me los hice en los oídos en total son 4
Jajaja yo pense que mi mama se iva a enojar pero lo que hizo me sorprendió ella Tmb se hizo unos jajajaja


Siguela me encanto el baile

Besos!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Lun 21 Ene 2013, 7:18 pm

Primeramente AME LOS CAPS ESTILO BIG TIME RUSH me imaginé a Niall diciendo como Lpgam Blep Blap Bloop XDDD es que son como tan hjgjdgfdhfsdjf Eres Fan de BTR? yo soy Rusher *.* bueno los capis me encantaron me gustó los de los chicos que Hazza está allá para no dejarlos solo :3 washa tu nove esta HERMOSA ok ya me Voy


Última edición por Soy Un Pan Con Swag el Mar 22 Ene 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 22 Ene 2013, 10:02 am

Vikilita escribió:
Javi Pasi escribió:
Vikilita escribió:AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!,

La va a besar !! O bueno le pregunto que ya es un avance jajaja definitivamente ese aro en la boca si sirve !!!!
Jaja yo tengo dos pero al parecer seria buena idea uno en la boca jajajajaja !!


Siguela me encanto

Esta abanzando lento pero seguro okno :)
Yo no tengo aros todabia :(
Siempre he querido uno en la boca como el de Chris Dre que son dos o como el de Andy Biersack que es uno...mejor el de Chris es mas sensual :)

Besos !!


Si yo Tmb siempre he querido uno en la boca pero me los hice en los oídos en total son 4
Jajaja yo pense que mi mama se iva a enojar pero lo que hizo me sorprendió ella Tmb se hizo unos jajajaja


Siguela me encanto el baile

Besos!!

Yo tengo el tipico aro que le ponen cuando nacen osea 2 :) pero quiero un en el labio pero tengo que esperar a terminar el colegio porque son muy exigentes, me harian sacarmelo y alfinal el agujero se cerraria :(

Ya la sigoo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 22 Ene 2013, 10:06 am

Soy Un Pan Con Swag escribió:Primeramente AME LOS CAPS ESTILO BIG TIME RUSH me imaginé a Niall diciendo como Liam Blep Blap Bloop XDDD es que son como tan hjgjdgfdhfsdjf Eres Fan de BTR? yo soy Rusher *.* bueno los capis me encantaron me gustó los de los chicos que Hazza está allá para no dejarlos solo :3 washa tu nove esta HERMOSA ok ya me Voy

¡Bienvenida!
Me alegra que te encanten los caps al estilo Big Time Rush :)
Si soy una gran Rusher :) Los conosco desde que empezaron :)
Hazza es tan :3 :3
Gracias :) Alfin alguien que dice washa igual que yo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 22 Ene 2013, 10:09 am

Capitulo 11

- ______ ¿Qué harías si te beso?-parpadee un par de veces, acerco su cara a la mía, intente hacerme la ruda
- Te-gol-pe-a-re-a-ba-jo-dije con la voz debilitada


Nadie dijo nada más, estaba muy cerca, cerré mis ojos y me deje llevar por la unión de nuestros labios. Tímidamente atrapo mi labio superior entre los suyos, se acerco un poco más y le dio profundidad al beso. Su lengua roso levemente mi labio, haciendo que una corriente eléctrica me recorriera de pies a cabeza, apoye mis manos en sus hombros y lo acerque más.

****

- ¿Alguien ha visto a _______?-pregunto Ari, la compañía de su amiga comenzaba a notarse
- Ahí viene…con..¿Liam?-dijo Gaby extrañada
- ¿Qué hacían afuera?-_____ se separo de Liam-¿Y qué haces con eso?-señalo su saco
- Y ahora una sorpresa para…las chicas y bueno chicos aprovéchense y saquen a bailar a esa chica especial-dijo Daniel por el micrófono, él era el coordinador
- ¿Alguien ha visto a mi persona especial?-pregunto Fran mientras veía al publico
- Vamos Ari, bailemos juntas-dijo ____
- Vamos-iba a aceptar mi mano cuando Louis tomo su mano
- Lo siento _____-rio y se llevo a Ari
- Para tu suerte yo estoy aquí-dijo Drew tras de ella


****

Me tomo de la cintura y se unimos a las parejas que ya comenzaban a bailar al ritmo de esa canción.

- ¡Cambio de pareja!-dijo esta vez la directora, entonces Liam se apodero de ____ antes de que otra persona lo hiciera
- No duraría en repetir lo de hace unos minutos
- Esta vez sí que te va a ir mal-dije segura
- No…me rendiré tan fácil
- Lamento decirte que no lo hare otra vez
- ¡Cambio de pareja!-me moví unos pasos y quede junto a Niall
- Hola ____-dijo con voz tierna-Esto resulto mejor de lo que pudimos hacer
- Me alegro ¿Cómo te la has pasado?
- Genial-miro como si buscara a alguien


****

Luego de bailar un rato más las luces se apagaron, todos se exaltaron pero luego todo se convirtió en gritos muy fuertes de las chicas.

People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about
(talk-talk-talking about)
This love is only getting stronger
so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

One touch and I was a believer
every kiss gets a little sweeter
its getting better, keeps getting better all the time, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us

they dont know what we do best
between me and you, our little secret
but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, girl

they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

hey dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us


- They Don’t know about us, es genial-grito Lucí.
- No creí que fueras fans de ellos- comente sorprendida
- ¿De qué me estaba perdiendo?-exclamo Gaby


A ese momento mi corazón estaba recogido pensando en que verdad cantaban bien, y esa era un bonita canción, sobre todo por la letra.

Comenzó a darme sueño, no era fiestera, había durado mucho además a eso se le sumaba que tendría a Drew y a Liam sobre mí, al primero por darle esperanzas y al segundo por haberlo dejado que me besara, por haberlo besado.

****

- Ari-Liam se acerco a la chica-¿Sabes donde esta ____?
- Se fue hace un rato, se veía cansada ¿Por qué?
- No por nada
- ¿Han visto a _____?-pregunto esta vez Drew
- Es lo mismo que le preguntaba Liam a Ari-rio Fran
- ¿Dónde está?-pregunto tratando de sonar preocupada
- Se fue a dormir-miro hacia ambos lados y volvió a desaparecer
- Es raro-dijo Lucí
- Para ti todos son raros-dijo Niall-Solo tienen que usar una navaja y se parecerá a ti-Lucí lo miro de malas y se fue de ahí
- Deberíamos irnos estos esta aburrido-se quejo Gaby
- Vamos chicas-y todas se marcharon a sus respectivas habitaciones


****
- ______, te conozco dime- Ari hizo un puchero
- Bueno, bueno, siéntate-la hice que se sentara en mi cama-Digamos que me secuestro porque no tenía pareja, estábamos hablando y…
- Te beso-dijo Lucí entrando junto a Gaby y Fran
- ¿Estaban escuchando?-asintieron
- Vamos perezosas llegaremos tarde-dijo Fran


Tome el saco de Liam para ir a devolvérselo luego del desayuno. Entra bromas fuimos capaces de llenar nuestros estómagos lo suficiente para soportar el día. Me acerque hasta donde estaba Liam, Zara y sus clones.

- Te dije querida…que ella me beso-dijo tomando la mano de Zara-No es más que una chica que se hace llamar anarquista que está interesada en mí
- Pues toma chico egocéntrico-le tire el saco en su cabeza y salí de ahí
- ¿Y esa cara de demonio?-pregunto Lucí
- Te juro que me colme, ahora si seré la anarquista que todos creen que soy
- Eso suena genial-dijo Ari-Pero ten cuidado-me abraso
- ¿A qué se debe eso?-pregunto Fran
- ______-grito Liam mientras se acercaba
- Creo que entiendo-dijo Fran palmeando mi espalda
- Tienes que escucharme-lo mire de mala gana y camine hacia las habitaciones
- ______-dijo Lucí-¿Puedo estar en tu plan?
- Eres demasiado arriesgada-
- Si, bueno hay que darles una lección a esos chicos ¿No crees?
- Interesante chica…anarquista-reímos
- ¿Cuál es el plan?


****

Eran las once de la noche y estábamos todas reunidas en mi habitación jugando cartas.

- Inclínense ante la reina-dijo Fran mientras depositaba las cartas sobre la alfombra
- Me rindo no doy una en esto-dijo Ari
- O no te gusta perder
- Las dos cosas-respondió mientras se metía en su cama
- Tengo ganas de hacer una travesura-dijo Gaby. Todas la miramos, incluso Ari se levanto de la cama para observarla
- Verán Alma, si ese clon de Zara, es mi compañera de cuarto-dijo Fran de mala gana
- Ya se me ocurre-dije, tome un plumón de mi mesita de noche
- Vamos-dijo Lucí
- No metan ruido-decía Ari cada cinco segundos
- Lucí y Ari vigilen-dijo Fran
- ¿Por qué? Yo quiero entrar-dijo Lucí
- Esta bien yo me quedo-dijo Fran


Lucí, Gaby y yo entramos en la habitación, quien diría que una “diva” dormiría así, roncaba más que un hombre, no la despertaríamos ni aunque quebráramos algo. Lucí, trazo algunos dibujos obscenos en su cara, después de todo tenía su lado malo, malísimos. Gaby escribió “adivina” en una mejilla y yo escribí en su frente “clon de Zorra Zara.

Fran para que no la culparan fue a dormir con Lucí y Natalie, Gaby fue a dormir a su habitación mientras yo y Ari nos adentramos en la nuestra.

- Eso estuvo genial, genial-dijo Ari riendo
- Y todo gracias a Gaby
- ¿Quién lo diría? Después de todo tiene su laso malo-abrazo su almohada-Buenas noches _____
- Buenas noches Ari
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Vikilita Mar 22 Ene 2013, 3:23 pm

Aaawawww lo ame definitivamente

Liam por dios que tonto yo si me hubiera enojado pero no me hubiera arrepentido del beso lo digo de nuevo el aro en la boca es mágico yo tmb esperare que terminen mis estudios son algo estrictos jaja

Siguela pleasssss

Besos!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Mar 22 Ene 2013, 3:35 pm

Cantaron They Don't Know About Us *.* ash Liam fjhdggfsgfsdjdkghfjhgfjhgfjgffh dime estupida pero a Drew me imagino a Justin,es que ese es su 2do nombre gracias por seguirla washa♥
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Mar 22 Ene 2013, 3:36 pm

/Tengo mi lado malo e.e jaajjaajjaja Me enccanto el capiitulooo siguela hermosa!! :D
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 3:42 pm

Ahhh ahh baile con tommo hey yo queria a mi bad boy pero bueno Ohhh que lindos son la rayis y Liam juntos bESoS ari siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 12 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.