O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 05 Ene 2013, 12:26 pm

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:

La causa seria por que soy muy terca, odio que me obliguen a algo y cuando lo hacen me enojo y puedo golpear a alguien. Suelo see insolente, odiosa a veces.
Suelo pelear muchisimo (golpes y palabras malas)

Bueno seria asi :

Hace años en un viajea familiar asesinaron a mid padres cuando yo tenia 14 años. Luego de que eso sucediera quise vengarme en memoria de mid padres de aquellos tipos que los asesinaron asi que cuando cumpli los 16 años me hice una asesina. Asesine a todos y cada uno de ellos gracias a mi fiel amiga Kathie (la navaja). Todos y cada uno de ellos sufrieron las consecuencias pero lo que no sabia es que me faltaba uno el cual le llegaria el momento en cuanto saliera de la correcional a la cual me metieron al descubrir los cuerpos de esos infelices



Huy que malota Lucí no conocia esa faceta de tí y yo seré amiga de Kathie xD haremos un trio inseparable ok no :) y bitch ya relajate siempre me quieres quitar a mi Nialler, siempre .l. Bitch please Niall is mine :)

Jajajajaja gracias. De verdad si soy medio mala, mis amigos me tienen miedo cuando e enojo o siquiera levanto la mano. Aun hay varias fases que no conoces de mi xD. Jajajajajaa y cochina un trío, contigo no gracias xD jajajaja mas bien seriamos un trío de asesinas asi si. Jajjajaja si siempre por que el es MIO .l. Solo lo comparto contigo asi que sientete afortunada jajjaja

Si, deberiamos hacer un trio con Niall XD ok no No me prestaria para hacer un trio que horror que me tenga que comer las babas de otra persona no me veo haciendo un trio por ningun motivo :)

Huy ni yo que asco :$ aunque en u a novela hice un trío con Harry y Niall en la piscina :o quede asi O_O jajajajaja. Si supieras que en verdad no me traume jajajajja yo suelo ser muy perver x_x a casi todo le encuentro el doble sentido :|
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 05 Ene 2013, 1:42 pm

Bitch de mi alma.
Subw el primer capitulooooo por favorrr :3
Y sube tambien en la de Niall y Louis por favor <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Sáb 05 Ene 2013, 6:21 pm

hey pon capii! :(
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 06 Ene 2013, 10:41 am

Capitulo 1

- _____ Daiamon ¿Podrías usted decirnos que intentaba hacer con la prueba del Sr. Kleisson? Nunca me cansare de decirlo, usted es una completa Anarquista-dijo mientras retiraba mi prueba-Luego verá usted como recuperara mi ramo si quiere ser promovida de este curso.

Sí, mi profesor de historia el Sr. J.R. Smith estaba completamente loco, desde que entre a esta escuela el año pasado, siempre me ha llamado “Anarquista” creo que vimos ese término en una de sus aburridas clases pero no recuerdo saber que significa.

Esa tarde llamo a mis padres para charlar con ellos. Decirles sobre mi condición en este comprometedor ramo.

Mi padre Logan y mi madre Kate, son dos políticos de profesión, mi padre está en pleno proceso electoral para ser senador en _____(tu país) y mi mama es su jefa de campaña. Ya que a estos le ha ido bien en todo lo que la política conlleva quieren que sea igual que ellos. Mi hermana Caroline, está estudiando derecho, algo parecido, ella siempre ha sido el ejemplo pero yo le conozco unos secretillos que algún día librare.

No soy tan mala como todos piensan, no me he llevado ningún cigarrillo a la boca, no he bebido nada más fuerte que una pepsi y si visto el rosa, aunque odie ese color.

No poseo amigos ya que son todos unos hijitos de papis a los cuales les pagan para no juntarse con migo. Kleisson ese chico, se sentaba a mi lado, siempre le copio en los exámenes pero en Historia siempre me descubre, creo que el profesor solo tenía ojos para mí.

Estuve una hora fuera de la sala donde se encontraban mis padres y ese profesor, cuando creí que moriría de aburrimiento salieron.

- Cualquiera que niegue la autoridad y luche contra ella es un anarquista-dijo el profesor cuando mis padres salieron
- ¿Mi hija una anarquista? No puede ser cierto-dijo mamá alterada
- Gracias por la preocupación pero no creo ser una anarquista
- Estas en serios problemas _____-dijo mi padre enojado-Hasta pronoto señor Smith, cualquier cosa me llama


Ese era mi último año, por lo menos no tendría que ser llamada anarquista. Esa misma noche mis padres tuvieron una muy acalorada discusión conmigo, como resultado obtuve un pasaje a Inglaterra, no para vacacionar, sino para ir a una escuela para personas con problemas en la conducta. Luego de que todo lo relacionado al escuela terminara debería irme a Londres, donde mi tía Lorena la cual me albergaría a mi familia y a mi durante una semana en la cual me preocuparía de alistarme para entrar al famoso lugar.

Al llegar a casa de tía Lorena no tuve que empacar mis cosas, ya que las había empacado en _____ (tu país). Haya saque todo de mi habitación hasta que me tope con un álbum de fotografías, donde habían unas que no recordaba cuando habían ocurrido, se alejaban de la realidad, sin saber que me pondrían mal en varias ocasiones lo guarde en mi bolso.

Se preguntaran como fui promovida, en el último examen, estudie diez veces más de lo que estudiaba antes, obtuve la calificación que me dejaba al límite y luego tuve que entregar un informe de 50 páginas sobre las guerras mundiales y aprobé, así que fui promovida a la universidad pero gracias a la ventita correccional me tendré que esperar un año para estudiar ciencias políticas.

Me aislaría de la sociedad, no vería a los fastidiosos de mis padres en meses, ni a la “Santa” de mi hermana y no debía estudiar política, no en este año.

Al despertar tomé una ducha fría para comenzar a acostumbrarme a lo que serian mis duchas desde ahora. Luego me vestí con jeans rojos, polera y zapatillas negras, y una camisa a cuadros roja y negra.

Baje y tomé un desayuno liviano, mis padres y mi hermana me esperaban, ¿Qué hacia ella? No sé qué mono pintaba mi hermana ahí pero ahí estaba.

-. Te extrañare enana-me abrazo
- Suéltame ahora si no quieres que diga lo que vi el sábado-susurré en su oído
- Basta de abrazos-dijo separándose de mí
- ¿Vamos?-dijo mi padre guardando su móvil en su pantalón y todos salieron
- Si gracias por llevarme la maleta-la tomé con fastidio y fui hasta el auto donde todos me miraban con mala cara.


El lugar quedaba a 70 km fuera de Londres, al llegar pude ver un gran edificio de dos piso al centro y a los costados tenía cuatro pisos.

Era un lugar escalofriante pero podía hacer muchas cosas en él. Tenía un gran comedor donde todos comían a la hora que debían, habitaciones para dos personas separadas en dos zonas: zona norte hombres y la zona sur mujeres.

Las habitaciones eran grandes y espaciosas, tenían un ventanal grande cubierto por rejas para evitar que escaparan, camas de una persona y media, y dos grandes armarios, según el folleto que me habían entregado al llegar

Las personas enviadas ahí llegaban por medio de la ley a los cuales les daban el tiempo que debían quedarse, o por decisión de los padres los cuales determinaban cuanto tiempo se debían quedar. Nos darían desayuno, almuerzo, colación y una cena, sin duda terminaría anoréxica. Debíamos seguir ciertas reglas de protocolo y conducta.

Según mis cálculos solo tendría cuatro beneficios en ese lugar: La comida, tener un Mp3 o Mp4, tener acceso a internet una hora al mes y estar lejos de mi familia. Había otro el cual consistía en visitar a la familia en las fiestas y una vez al mes pero para mí no era un beneficio, mi familia estaba en ____(tu país) y aquí en Londres solo tenía dos opciones, mi tía Lorena que era como ir a mi casa y mi tía Cari la cual me quería mucho pero con sus hijos ya tenía bastante.

Mi despedida fue sin drama ya que un simple adiós y una celebración detrás basto, en cambio había personas que incluso lloraban. Luego de cierto tiempo una señora de unos sesenta años, vestida de rosa apareció por la gran puerta indicándonos que debíamos entrar al gran comedor.

- Bienvenidos queridos jóvenes, este año hemos implementado esta institución para recibir al doble de chicos que recibíamos los años anteriores, el numero de sus habitaciones y las clases a las que deben asistir, las recomendaciones, instrucciones y obligaciones las encontraran en el folleto que les ha sido entregado al entrar aquí-vi el folleto entre mis manos-Para los que no me conocen soy Chelsea Anderson, la directora de esta institución, sin ninguna recomendación…-las señora de rosa se acerco y le dijo algunas cosas al oído-Una recomendación para las chicas, este año tendremos a los integrantes de una banda entre nosotros, no tendrán trato especial ya que ellos están por la misma causa que muchos de ustedes, y por favor no se alboroten, ahora si pueden pasar en busca de sus habitaciones.
- Habitación 180, ubicación: cuarto piso-leí en vos alta y camine hacia la salida
- Mujeres por acá-dijo una mujer de unos 45 años
- Hombres acá-dijo un hombre de la misma edad-Hey chico ¿Dónde vas?-le dijo a un chico de pelo azul, de seguro era emo
- Ten cuidado-dijo una rubia al ver que había chocado con ella-Ves que llevo mi maleta y no quiero que se ensucie
- Perdón-dije imitando su voz-Pero yo no doy tratos especiales-e hice lo mismo con las maletas de sus imitaciones.
- No llevas ni una hora y ya quieres problemas-dijo la mujer tras de mí-lavaras la loza luego de la cena
- Perfecto-dije con ironía y les hice el quite a las delicadas chicas haciéndoles una reverencia irónica.


Seguí caminando entre la montonera de chicas que subían a las escaleras hasta que llegue al piso que me correspondía, mi habitación estaba vacía, la otra cama ni siquiera estaba hecha, de seguro papá había reservado la habitación solo para mí. La verdad es que yo me esperaba a una chica con la cual poder hablar en las noches, una amiga.

Saqué mis cosas de la maleta para ubicarlas en mi habitación. Lo primero que tome fue mi mp4 por suerte podía poner música sin los audífonos, siempre lo hacía cuando necesitaba ordenar. Deje mi ropa interior en un cajón pequeño que había y la otra la deje entro todos los cajones disponibles. El álbum que traje de mi casa lo deje en el cajón de la mesita de noche. Saqué los poster de mi habitación y los puse en la pared que había tras mi cama, los posters eran de Black Veil Brides, mi banda favorita.

Mi ingles era el mejor de la clase ya que mis papas me lo enseñaron desde pequeña por eso me enviaron acá o si no estaría reponiendo fuerzas para entrar a la universidad. Mi cumpleaños lo pasaría en este lugar, encerrada. Comenzaba a sentirme sola.

El timbre que avisaba el almuerzo no tardo en sonar, baje hasta el comedor y me senté en el último puesto luego de recibir mi comida, todos estaban sentados a lo largo de cuatro largas mesas, yo me encontraba en la tercera al final, justo en la puerta, por cualquier emergencia.

Comí rápidamente para subir a mi habitación nuevamente pero cuando trate de ponerme de pie el chico de pelo azul me hablo.

- No puedes pararte hasta que todos terminen-me recomendó y me volví a sentar a su lado- ¿Eres nueva?-asentí-Yo también, me llamo Daniel-me tendió su mano, la acepte
- _____ ¿Cuánto tiempo llevas acá? ¿Por qué?
- Soy nuevo también-se acercó más a mí para que nadie escuchara nuestra conversación-Estoy acá porque…..
- Se pueden retirar, los que lo deseen y que hayan terminado
- Ven-se puso de pie-vamos a dar una vuelta, dicen que hay lindos jardines
- Vamos-fuimos hasta el jardín trasero donde habían muchos asientos
- Como te decía-arreglo su cabello-Durante los cuatro años de instituto todos me solían molestar por mi forma de ser-emo, pensé-Hace poco estábamos en una fiesta y unos chicos empezaron a molestarme, yo estaba con una amiga y la rabia me comió por dentro, le di una golpiza a el líder de los chicos y luego uno fue tras de mí y mi amiga lo golpeo con una botella en la cabeza, nos encontraron pero me auto culpe para salvar a mi amiga-miro hacia el frente donde venia un nuevo auto-¿Y tú?
- Mi profesor de historia le dijo a mis padres que era una anarquista y como son políticos no les conviene tener una hija así y decidieron enviarme acá mientras papá hace su campaña de senador
-
No eres de acá, tienes un acento muy bonito ¿De dónde eres?
- De _____(tu país), tu eres de acá
- Si, efectivamente soy de acá


Nos pasamos toda la tarde hablando, Daniel era un chico interesante y divertido por lo menos contaba con un amigo en este “encierro” Pasaron las horas hasta que llegó la cena, luego me detuvieron en la puerta para obligarme a lavar la loza, me preguntaba qué tan importante era la chica que me dieron el gran castigo. Por suerte llego la chica que trabajaba en eso y me dijo que me retirara.

Al llegar a mi habitación vi maletas, sin darle importancia fui hasta el baño pero en eso una voz me interrumpió

- ¿Te gusta Black Veil Brides?-giré a ver quién me preguntaba tan sorprendida
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 06 Ene 2013, 11:17 am

Chica de Louis ¿Donde estas? reportate ya para continuar :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 06 Ene 2013, 11:43 am

Okay... ADORE EL CAPITULO!!!.
Siguela bitch por favor
Amo la forma en la que escribes
Por favor sube ya el capitulo!
La rubia me callo mal :| capaz y es la niña consentida de allá. Nunca faltan esas
Dios mio Daniel tiene el pelo azul? Jajajajaja lindoooo
Siguela! Ya quiero ver el segundo capítulo pero ya!!
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 06 Ene 2013, 11:49 am

Luciana Horan escribió:Okay... ADORE EL CAPITULO!!!.
Siguela bitch por favor
Amo la forma en la que escribes
Por favor sube ya el capitulo!
La rubia me callo mal :| capaz y es la niña consentida de allá. Nunca faltan esas
Dios mio Daniel tiene el pelo azul? Jajajajaja lindoooo
Siguela! Ya quiero ver el segundo capítulo pero ya!!



Ya la sigo xD estoy escribiendo el 2 pero la inspiracion me cae como el agua en estos momentos
Yo escribo genial, ok no pero me halagas has subido mi autoestima al 0,00000000000000000000001%
La rubia... .l. ¿Te sabes algun nombre plastico para ella? No se me ha ocurrido
Daniel.... Bello es mi platonico xD, como no hay chica para Louis creo que lo dejare con Daniel
Respondeme el mensaje bitch que estoy desesperada :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 06 Ene 2013, 12:02 pm

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Okay... ADORE EL CAPITULO!!!.
Siguela bitch por favor
Amo la forma en la que escribes
Por favor sube ya el capitulo!
La rubia me callo mal :| capaz y es la niña consentida de allá. Nunca faltan esas
Dios mio Daniel tiene el pelo azul? Jajajajaja lindoooo
Siguela! Ya quiero ver el segundo capítulo pero ya!!



Ya la sigo xD estoy escribiendo el 2 pero la inspiracion me cae como el agua en estos momentos
Yo escribo genial, ok no pero me halagas has subido mi autoestima al 0,00000000000000000000001%
La rubia... .l. ¿Te sabes algun nombre plastico para ella? No se me ha ocurrido
Daniel.... Bello es mi platonico xD, como no hay chica para Louis creo que lo dejare con Daniel
Respondeme el mensaje bitch que estoy desesperada :)

Jajajajaja oye si que te la subí
Puede ser Alison,, Rachel, Katherine, Karla, Raquel, Hannah o Zara jajjaja
Jajajajaja tu platónico es punk xD
Ya lo respondí
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Dom 06 Ene 2013, 12:06 pm

Hola nena ESTE ACPI ESTA PHENOMENIALL escribes muy bien... la chica de hazza cuando va a aparecer :3 (literalmente soy yo xD), SIGUELA tu nove esta genial :3 espero que este comentario te suba el auto-Estima, Si necesitas algun nombre para una chica uhm...como decirlo para no insultar a ella... Huecas, falsa etc... SIN OFENDER A NADIEE seria jhenny, Amy, Chelsea(chelsi se pronuncia asi creo), etc etc etceterita xd estoy loca pero por tu nove omg estoy en un reformatorio o como sea que se llame uhm... Bueno me agrada la idea :3 SIGUELAAAAAAAAAAAA!
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 06 Ene 2013, 12:07 pm

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Okay... ADORE EL CAPITULO!!!.
Siguela bitch por favor
Amo la forma en la que escribes
Por favor sube ya el capitulo!
La rubia me callo mal :| capaz y es la niña consentida de allá. Nunca faltan esas
Dios mio Daniel tiene el pelo azul? Jajajajaja lindoooo
Siguela! Ya quiero ver el segundo capítulo pero ya!!



Ya la sigo xD estoy escribiendo el 2 pero la inspiracion me cae como el agua en estos momentos
Yo escribo genial, ok no pero me halagas has subido mi autoestima al 0,00000000000000000000001%
La rubia... .l. ¿Te sabes algun nombre plastico para ella? No se me ha ocurrido
Daniel.... Bello es mi platonico xD, como no hay chica para Louis creo que lo dejare con Daniel
Respondeme el mensaje bitch que estoy desesperada :)

Jajajajaja oye si que te la subí
Puede ser Alison,, Rachel, Katherine, Karla, Raquel, Hannah o Zara jajjaja
Jajajajaja tu platónico es punk xD
Ya lo respondí

Sip ya llevo dos hojas (un gran avance)
Ocupare Zara, no es tan comun ya que Alison es la malota en la de Niall xD
Si tengo platonicos por todos lados, soy muy enamoradisa (En bromas)
No el que te envie despues :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 06 Ene 2013, 12:12 pm

marigabi9620 escribió:Hola nena ESTE ACPI ESTA PHENOMENIALL escribes muy bien... la chica de hazza cuando va a aparecer :3 (literalmente soy yo xD), SIGUELA tu nove esta genial :3 espero que este comentario te suba el auto-Estima, Si necesitas algun nombre para una chica uhm...como decirlo para no insultar a ella... Huecas, falsa etc... SIN OFENDER A NADIEE seria jhenny, Amy, Chelsea(chelsi se pronuncia asi creo), etc etc etceterita xd estoy loca pero por tu nove omg estoy en un reformatorio o como sea que se llame uhm... Bueno me agrada la idea :3 SIGUELAAAAAAAAAAAA!

La chica de hazza saldra en el capitulo que viene ahora o mas tardar en el 3, si mi auto estima esta subiendo un poco :), Ya la sigo solo me faltan alguna paginas y termino el 2
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Dom 06 Ene 2013, 12:26 pm

Javi Pasi escribió:
marigabi9620 escribió:Hola nena ESTE ACPI ESTA PHENOMENIALL escribes muy bien... la chica de hazza cuando va a aparecer :3 (literalmente soy yo xD), SIGUELA tu nove esta genial :3 espero que este comentario te suba el auto-Estima, Si necesitas algun nombre para una chica uhm...como decirlo para no insultar a ella... Huecas, falsa etc... SIN OFENDER A NADIEE seria jhenny, Amy, Chelsea(chelsi se pronuncia asi creo), etc etc etceterita xd estoy loca pero por tu nove omg estoy en un reformatorio o como sea que se llame uhm... Bueno me agrada la idea :3 SIGUELAAAAAAAAAAAA!

La chica de hazza saldra en el capitulo que viene ahora o mas tardar en el 3, si mi auto estima esta subiendo un poco :), Ya la sigo solo me faltan alguna paginas y termino el 2
No hay problema :3 sube cuando puedas no te apresuro tomete tu tiempo :D :evil: c: jaja cx ;) uhm...esta bien YIUJUU saldre en el 2 o 3 :3 *baile raro* A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 1606340316
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 06 Ene 2013, 2:18 pm

Bitchhhhh subíras caps????
Por favor subelo me tiene intrigada :'(
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 06 Ene 2013, 3:19 pm

Chicas ya subo solo me faltan algunos parrafos, es llego toda mi familia y fuimos al rio pero ya volvi y estoy terminando el cap Ya la sigo

Hey Chica para Louis ¿Donde Estas?
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 06 Ene 2013, 4:01 pm

Capitulo 2

- ¿Te gusta Black Veil Brides?-giré a ver quién me preguntaba tan sorprendida

Se trataba de una chica alta, como de 1.78, tenía un buen cuerpo, labios alineados y carnosos, pelo castaño claro y ojos color avellana. La chica miraba atentamente cada uno de los posters en mi pared, sostenía un bolso y al lado tres maletas.
- Si ¿Por qué?-dije tirándome a mi cama
- Por nada, solo se ven algo…satánicos desde aquí-rio amigablemente
- Que tu escuches música de princesas, no quiere decir que otros igual
- Me llamo Adriana Mcguire ¿Y tú?
- ______ Daiamon ¿Qué te trae por aquí?-dije sentándome en la cama mientras la observaba ordenar sus pertenencias
- Porque de pequeña siempre me hacían bulling hasta que un día me harte y empecé a vengarme de ellos uno por uno hasta que los profesores se dieron cuenta y me acusaron con mis padres y ellos me mandaron aquí diciendo que eso no es lo adecuado para una señorita de su casa-dijo encogiéndose de hombros-no sé cómo será una señorita de su casa-tomo toda la ropa y comenzó a guardarla en el ropero-¿Y tú?
- Por anarquista, creo
- ¿Qué es eso?
- Créeme que ni yo lo sé-me encogí de hombros
- ¿Qué edad tienes?
- 17-hice un ademan para que me digiera la de ella
- Igual-termino con la ropa y empezó con los artículos personales-¿Por casualidad sabes quienes serán….
- Llegaron-entro una chica eufórica
- ¿Quiénes?-traté de retenerla pero salió disparada por el pasillo
- ¿Vamos? Luego seguimos con la conversación-me tomó de la muñeca y me arrastro entre la gran multitud de chicas que se acoplaba en el pasillo y escaleras
-
No se quienes sean tan importantes para que todas estas chicas estén así de eufóricas
- Ni yo-me halo hasta la puerta principal donde no cabía ni un alfiler- ¡Es One Direction!-grito mi compañera como todas las demás
- One..¿Cuánto?-pregunte desentendida y todas giraron a verme- ¿Qué?-las mire sorprendida, me gire para irme
- Déjenla, solo es una inadaptada-rio alguien tras de mí
-
¿Cómo…
- No _____ te castigaran-intervino Adriana
- Esta bien, me iré a la habitación
- No, no quédate ahí vienen y aprovechas de conocerlos-me halo hasta una buena ubicación-El primero es Louis…Louis Tomlinson-indico al chico de pelo castaño y ojos azules-El que le sigue es Zayn Malik-era un moreno que tenía un corte moderno que quedaba con su personalidad, según de lo que se lograba apreciar era el chico malo-El rubio de ojos azules es Niall Horan, el de cabello rizado es Harry y el….¿Dónde está?- Pregunto a una chica que estaba al lado-El chico que viene ahí-era un castaño, de muy buen estilo para vestirse, buen cuerpo…-Liam Payne-interrumpió mis pensamientos descriptivos
- Entendido ¿Puedo irme?-pregunté
- Si, vamos ya vi lo que quería ver-entramos a la habitación y reanudamos lo que hacíamos anteriormente-No sé que hace aquí, el solía ser el más responsable de los cinco
- ¿Quién?-
- Es sexy castaño
- ¿Quién?-volví a repetir
- No te hagas que has quedado babeando-apareció por la puerta del baño
- Si ya quisieras verme babeando por un niño plástico
- Vamos _____, no eres tan difícil para caer ante el
- ¿Y quién sí lo es?
- No he conocido a ninguna persona
- Pues ahora conoces a una, yo-dije indicándome
- Si claro-salió del baño con pijama-Ya es hora de dormir-se tiro sobre su cama


Fui hasta el baño para alistarme para dormir, al salir me encontré con Adriana durmiendo boca abajo abrazando la cama, si que tenía una gran afición por el sueño. Me metí bajo la cama para dormirme pero no logré hacerlo hasta después de una hora.

No pretendía levantarme hasta después de las doce pero recordé que estaba en una correccional donde cada cosa tenía su horario y se pasaba el horario me perdería la comida.

Me senté en la cama con la respiración agitada, tomé mi reloj entre mis manos para ver la hora y solo indicaba las 8:15, me volví a recostar para calmar mi respiración.

- ¿Qué estabas soñando?-pregunto sorprendida mientras peinaba su cabello- Estabas muy alterada, parecías un zombi en apuros-rio mientras dejaba su peineta de lado
- Que no comía -puse mi mano en el estomago mientras me dirigía al baño


**Narra Harry**

Eran pasadas las ocho y debíamos ir a tomar el desayuno o sino no comeríamos nada hasta el almuerzo. Luego de vestirme y lavarme fui hasta donde estaba mi compañero de habitación o sino perdería la comida.
-
Liam..des…
- Déjame dormir-me aparto de un manotazo y se cubrió la cara
- Perderás el desayuno-traté de hacerlo recapacitar
- No importa


No sé en qué momento los roles de nuestras personalidades habían cambiado, Zayn era el tierno, Louis el chico malo, Niall el chistoso, Liam el mujeriego y yo nunca lo creí pero era el más centrado.

Salí de la habitación y estaban los chicos y sus “nuevo roles” Niall le echaba crema de afeitar a Louis que tenía una barba algo larga y Zayn diciéndole que no lo hiciera.

- ¿Qué hacen?-pregunté riendo
- ¿Qué no ves?-dijo Niall mientras dejaba de vaciar la crema en la cara de Louis
- ¿Por qué tanto ruido? Irlandés ven acá-dijo al sentir la crema de afeitar
- Deberías afeitarte-rio mientras se escondía detrás de mí. Louis se había distanciado de mí y a veces me dirigía la palabra, me miro un momento- Hazza amor mío-me abrazo
- Boo Bear, te he extrañado-le correspondí el abrazo y nos abalanzamos sobre la cama
- A la ruma-se abalanzo sobre nosotros y luego se le unió Zayn
- ¿Junta de gays?-pregunto un chico de pelo azul que salía del cuarto de baño
- Si, ¿Te nos unes?-pregunto Zayn
- Claro que no, busquen chicas hay muchas por ahí-dijo con cara de asco


Salió de la habitación y al rato lo seguimos, debía ser hora de ir al gran comedor

**Fin de su narración**

**Narras tu**

Me di una corta ducha, o eso creo, porque cuando salí Adriana ya no estaba, me peine rápidamente y baje a toda prisa hasta el gran comedor, al entrar había varios chicos sentados como también había una larga fila. Di un suspiro pesado descargando la tención que tenía.

Luego de sacar lo que me correspondía me senté junto a Adriana que me había reservado un puesto y establecí una animada conversación de nuestras vidas junto a ella.

Luego de eso Adriana fue a la habitación a dormir pues tenía un rato libre, mientras yo debía ir a algo así como “conductas en entorno social” raro pero según el folleto entregado a mí al inicio debía obedecer.

Por suerte nada se salió de control en aquella primera clase, últimamente me encontraba algo temperamental.

Luego de eso fui hasta la biblioteca, no podía estar tan desinformada con lo que me trajo hasta este lugar.

Me adentré en ella, era grande, inmensa, tenía muchas secciones con estanterías que llegaban al techo y con escaleras para desplazarse. A la izquierda había unas indicaciones “Historia y ciencias políticas” pasillo 3 camine y como el termino que buscaba comenzaba con A lo encontré fácilmente pero debía subir parlamentos cinco escalones de la escalera.

Al llegar a tierra hice resbalar a una chica que llevaba por lo menos tres libros. Era chica alta, 1.72, cuerpo bien definido, tez morena, ojos color café oscuro, nariz perfilada, el pelo negro hasta después de su pecho y liso.

- Lo siento-reí avergonzaba mientras ayudaba a recoger los libros de la chica
- No te preocupes-dijo bajando la cabeza y pronunciando sus palabras cortantemente
- ¿Cómo te llamas?-pregunte para suavizar las aguas, no quería problemas otra vez
- María Gabriela…Monterrey-me estiro su mano cordialmente y la acepte de la misma forma
- _____ Daiamon-le sonreí
- ¿Qué libro llevas?
- Uno sobre el anarquismo
- A-rio nerviosa-Tu..Tu eres la chica anarquista de la que Zara siempre está hablando
- No conozco a ninguna Zara-dije confundida
- La rubia de tratos especiales, es mi compañera de habitación-negó con la cabeza
- ¿Y tú?
- Historias románticas y dos libros de aventura-ambas pasamos por donde la bibliotecaria
- Suena interesante, adiós-me despedí con la mano
- _____-llamo mi atención- Nos hiciste un favor a todas con lo del otro día
- ¿Enserio?
- Si todos la odiamos-rio y se giro para desaparecer por el pasillo.


Mire hacia los jardines y se veía que estaban muy transcurridos por lo que decidí buscar otro lugar, al girar choque muy fuerte con alguien
- Ah-lleve mis manos a mi frente
- Lo siento-dijo el chico de……………….


----------------------------------------------------------------------------------------

Chicas aqui les dejo el 2, espero que les guste, comente harto porfiss y a lo mejor me asuente por algunos dias pero éstare escribieno de todos modos y así cuando regrese les hago una mini maraton (Si esque hay comentarios y si la chica para Louis aparece)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 2 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.