O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 1:36 pm

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Bitch me encantaron los capítulos!!
Tu y yo somos las malas xD las que nos metemos en problemas Jajajja somos las qur damos problemas! Genial!!!
Si se meten conmigo sacare a Kathie :3
Jajajaja
Siguela bitch de mi alma <3 por favor

Si somos a las que le hechan la culpa de todo :(
Kathie....me alegro de que hayas puesto a KaThie porque tengo algunas ideas con ella que seran algo geniales :)
Ya la sigo cuando termine el 8 :)

Jaajajajájajaja mejor :3 somos las mejores, las santas son aburridas por eso yo no soy santa jajaja si soy lgo mala en la vida real, bueno... Pocito
Yaaaayy Kathie es la mejor. Creo que tu y yo estamos conectadas jajaja yo quería algo con Kathíe, asustar, matar, degollar :\ cosas asi :) Ajajajaj
Me alegra eso se enredar las parejas así se pone mas interesante y no es todo de un solo golpe :D
Esta bien esperare con ansias a que termines y sigue con las otras noves
Te amo bitch

Si creo que por ahí por el cap 8 o 9 se viene algo con Kathie :)
Exacto :) eso es lo que pienso
Ya sigo con las otras noves solo espero comentarios

Bitch hija de tu mami a mi prima igual le gusta Niall y hoy me puse a pelear con ella pero yo gane porque le dije, yo tengo mas posibilidades con el soy más grande :) (Tiene 8)

Jajajajajaja Ayy :| tu prima es como la mia :/ nos hemos peleado por los 5 y tambien tiene 8 años

Perfectooooo ya quiero ver a Kathíe en acción o asustando *-* *-* *-*
Por favor sube bitch

Sabes comienzo a creer que tu eres mi otra yo en venezuela :) Somos gemelas :) Kathie in accion

Siiii tambien lo creo :) seguro lo somos :o que brujería jajajaja
Yaaaayyy Kathie en acción

Bueno esta bien, esperaremos el cap, que suerte tienes de que estés en vacaciones :| yo estoy en clases :'(
Ayer mami me saco de un examen de matemáticas por que íbamos a otra ciudad a un velorio xD ni siquiera conozco a la que se murió jajajaja ay pobrecilla :(

Si pero Hace mucha calor mucha :)
Eso suele pasar no conoces a los que se mueren :)
Bueno es depreimente ir a los velorios :) recuerdo que a el último que fui fue al del papá de mi mejor amigo....eso fue deprimente :(

Siii todos los velorios son deprimentes :'( los únicos que no lo son son el de las perras, Chávez y los monstruos D: jajajajaja

XD Chavez aún lo odias?? porbre caballero me da pena..... :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 1:37 pm

Capitulo 8

Retome mi caminata hasta la maquina y apreté el botón, justo cuando me agachaba a recogerla alguien tomo mi brazo, se agacho y tomo la lata por mí, me gire a ver y se trataba de Harry.

Volví a apretar el botón de la maquina y esta vez me seccione de que no hubiera nadie cerca, la tomé entre mis manos y fui hasta una silla cercana.

- Hola-dijo una voz masculina a mi lado
- Hola-dije amigablemente
- Soy Drew-estiro su mano
- _____-acepte su mano amigablemente. Drew era un chico de cabello negro y ojos azules, como el mar, tenia buen cuerpo y era muy atractivo
- Em...sabes no tengo muchas amigas aquí-se peino el cabello-me preguntaba si ¿Quieres ir conmigo al baile? Digo si tú quieres…pero si no quieres está bien…bueno bien no porque no tendré… ¿Qué estoy diciendo?
- Drew-llamé su atención-Acepto
- ¿Enserio?-dijo con una leve sonrisa
- ¿Enserio?-dijo alguien más, mire de donde provenía la voz, rodee mis ojos y volví mi vista hacia Drew
- Claro, es enserio-le sonreí amigablemente y me puse de pie
- _______, espera-llamo mi atención pero seguí caminando y salí hacia el pasillo
- ¿Por qué estas siguiéndome?-voltee a verlo
- ¿Qué fue lo de hace un rato?-pregunto acercándose a mi
- ¿Desde cuándo te importa mi vida?-dije enojada
- ¿Por qué aceptaste?-termino al llegar en frente de mi
- ¿Por qué te interesa saberlo?
- Me quede sin preguntas-miro hacia otro lado
- En ese caso me voy-me gire pero él me tomo de la mano-¿Qué te pasa? Mira que no creo que amos seamos tan bipolares como para que yo te este dando explicaciones como si fueras mi amigo…porque no lo eres….¿Es porque no está Zara? Claro-dije con ironía-
Como no está Zara no tienes quien ande pendiente de ti y no eres capaz de asumir que el gran Liam Payne no tiene nadie tras de él
- ¿Celosa?-pregunto acercándose
- No tengo nada que envidiarle a Zara pero tu si a Drew, así que asumiré que estas celoso-camine devuelta a la piscina
- ¿No que te ibas?
- No te importa-entre nuevamente y me quedé observando a un grupo de chicas que estaban cantando algo
- ¿Qué traes debajo?-pregunto Liam a mi oído, como idiota mire mi cuerpo y en cosa de segundos estaba en el agua
- ¿Qué te pasa?-le lancé agua
- No entiendo ¿Por qué eres tan enojona?-pregunto mientras se acercaba a mí y se sacaba su polera
- Porque me das razones-di algunos pasos hacia atrás
- Perdón-dijo con ironía
- Si…¿C-co-mo…-n-no?-dije tartamudeando ante la proximidad de él
- Buen trabajo Liam-rio Lucí
- No me meteré-se burlo Ari
- Si claro-fui hasta la escalera para salir
- No esta tan mal el agua-dijo Gaby
-
Ya los quiero ver yo cuando estén todos enfermos…estamos en pleno invierno
- No entiendo porque tienen una amiga tan gruñona-dijo Liam mirando cada paso que daba


****

- Tienes una suerte-dijo Ari sentándose en la cama
- No, esto es tener mala suerte, ver a mis padres no es de mi completo agrado-guarde lo último en mi mochila
- No esperaras para que compremos los vestidos juntas
- Si, después de navidad-me colgué mi mochila
- Suerte-dijo cuando abrí la puerta
- Gracias, creo que la necesitare-cerré la puerta de la habitación y camine hasta la salida
- ¿Todo listo?-dijo mi padre
- Vamos ____ que esperas sube de una vez al auto-ordeno mi madre dentro de este
- Hola-dije con ironía. No esperaba una palabra coherente dirigida hacia mi así que conecte mi reproductor inmediatamente.


Me recargue en el asiento y estire mis piernas, cerré los ojos y busque algo en mi mente para pensar, no estaba para tener recuerdos de cuando todo marchaba bien.

Un “llegamos, bájate” basto para que volviera a la cruda realidad, no entendía porque eran así conmigo, yo solo me portaba mal, asiendo travesuras, en cambio Caroline, santa como ella sola, siempre se acostaba con el primero que se le aparecía.

Baje del auto y subí a la habitación en la que dormiría, no salude a tía Lorena lo que inmediatamente causo un revuelo en la casa.

- Que niña más insolente-se hizo la ofendida-¿Cómo pudieron tener un hija así? ¿Qué no puedes ser como Caroline?
- Lamento no ser como ella-le dije con ironía y me voltee para seguir caminando hacia las escaleras


****
- ¿Quién quiere bebidas?-pregunto Caroline mientras tomaba la botella con el liquido
- Yo-dijo tía Lorena mientras levantaba el vaso a la altura de la cabeza de mamá
- Shuu-el típico sonido de estornudo salió desde mi sin consentimiento, haciendo que Caroline se asustara y el liquido cayera sobre la cabeza de mamá-perdón-dije aguantándome las ganas
- Oh _____ eres un total estorbo, no puedes sin estorbar en esta vida-dijo mamá hecha una furia
- Eres una mal agradecida-dijo mi padre
- Y te das el gusto de arruinarme la cena familiar de navidad-dijo tía Lorena
- Pues tratare de mejorárselas-me puse de pie y fui hasta la habitación


Me debatí entre llamar o no, de seguro también estaban cenando y yo solo estorbaría. Marque el número y espere a que alguien contestara desde el otro lado dos, tres.

**Vía telefónica**
- ¿Alo?-dijo Gretel, mi prima desde el otro lado
- Gretel podrías pasarme a tu mamá
- En un segundo-dijo-mamá es _____
- ¿______?
- Lamento molestarla pero debo pedirle un favor
- Claro dime
- ¿Podría venir a recogerme a casa de tía Lorena?-espere un momento su respuesta y luego colgué


**Fin vía telefónica**

****

Vi desde mi ventana estacionarse el auto de Tía Cari, tomé mi mochila y baje las escaleras rápidamente. Tía Lorena y Tía Cari no se llevaban en lo absoluto, siempre discutiendo, por lo que el recibimiento fue frio.

- _______-dijo Tía Cari
- Tía Cari-me refugie en sus brazos
- ¿Qué haces con la mochila?-pregunto mi padre
- Se vendrá conmigo
- Adiós- moví mi mano a señal de despedida y seguí a Tía Cari hasta el auto
- ¿Qué hiciste esta vez?-pregunto divertida
- Un estornudo hizo que Caroline derramara bebida sobre la cabeza de mamá, arruine la cena familiar
- Si es que los puedes llamar familia-rio- ¿Tienes algo de apetito?-asentí-Lo suponía…aún no cenamos así que lo harás junto a nosotros
- Genial-al entrar en la modesta casa unos brazos me rodearon, Gretel y Carlos, fuimos muy unidos hasta que por problemas de trabajo se tuvieron que mudar a Londres pero aún así seguíamos muy unidos
- Ya estas de mi porte-Dijo Carlos
- Claro pequeño-era mayor que yo por un año pero yo era más grande en tamaño
- ¿Qué haces en Londres?-pregunto mi tío Richard al sentarme en la mesa
- Me enviaron a la correccional de las afueras
- ¿Es esa donde están los chicos de One Direction?-asentí mientras comía
- Esta como loca-dijo haciendo ademanes
- ¿Cómo son? ¿Más lindos en persona? ¿Agradables?-pregunto Gretel con los ojos más que abiertos
- Si son apuestos, y agradables eso está en discusión
- Debes presentarme a Liam, es mi favorito
- ¡Liam!-dije mientras sentía que me ahogaba con la bebida
- Si
- Tienes un gusto horrible-dije haciendo que Carlos estallara en carcajadas
- Esa es mi chica mala-dijo Carlos-¿Aún te pondrás el aro?
- Si, creo que aún
- Logan, Lorena y Kate se pondrán histéricos-dijo Tía Cari
- Me encargare personalmente que te pongas ese aro-dijo tío Richard


****

Luego de pasar dos noches durmiendo bajo a la atenta mirada de los poster, me desperté con energías para ir de compras con las chicas, cosa que odiaba más que la política, bueno no pero a la misma altura, me vestí y baje a tomar desayuno.

Camine hasta el centro comercial donde se encontraba Gaby, de seguro las chicas se habían entretenido en otras cosas. La saludé con un beso en la mejilla y las chicas no tardaron en llegar.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 1:40 pm

Bueno ahi les dejo al cap solo basto soportar el calor unos minutos y ahora me voy a la piscina ¡Envidienme! ----------------->Directo a la piscina xD a ver si mañana les dejo un cap temprano :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 15 Ene 2013, 1:41 pm

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Bitch me encantaron los capítulos!!
Tu y yo somos las malas xD las que nos metemos en problemas Jajajja somos las qur damos problemas! Genial!!!
Si se meten conmigo sacare a Kathie :3
Jajajaja
Siguela bitch de mi alma <3 por favor

Si somos a las que le hechan la culpa de todo :(
Kathie....me alegro de que hayas puesto a KaThie porque tengo algunas ideas con ella que seran algo geniales :)
Ya la sigo cuando termine el 8 :)

Jaajajajájajaja mejor :3 somos las mejores, las santas son aburridas por eso yo no soy santa jajaja si soy lgo mala en la vida real, bueno... Pocito
Yaaaayy Kathie es la mejor. Creo que tu y yo estamos conectadas jajaja yo quería algo con Kathíe, asustar, matar, degollar :\ cosas asi :) Ajajajaj
Me alegra eso se enredar las parejas así se pone mas interesante y no es todo de un solo golpe :D
Esta bien esperare con ansias a que termines y sigue con las otras noves
Te amo bitch

Si creo que por ahí por el cap 8 o 9 se viene algo con Kathie :)
Exacto :) eso es lo que pienso
Ya sigo con las otras noves solo espero comentarios

Bitch hija de tu mami a mi prima igual le gusta Niall y hoy me puse a pelear con ella pero yo gane porque le dije, yo tengo mas posibilidades con el soy más grande :) (Tiene 8)

Jajajajajaja Ayy :| tu prima es como la mia :/ nos hemos peleado por los 5 y tambien tiene 8 años

Perfectooooo ya quiero ver a Kathíe en acción o asustando *-* *-* *-*
Por favor sube bitch

Sabes comienzo a creer que tu eres mi otra yo en venezuela :) Somos gemelas :) Kathie in accion

Siiii tambien lo creo :) seguro lo somos :o que brujería jajajaja
Yaaaayyy Kathie en acción

Bueno esta bien, esperaremos el cap, que suerte tienes de que estés en vacaciones :| yo estoy en clases :'(
Ayer mami me saco de un examen de matemáticas por que íbamos a otra ciudad a un velorio xD ni siquiera conozco a la que se murió jajajaja ay pobrecilla :(

Si pero Hace mucha calor mucha :)
Eso suele pasar no conoces a los que se mueren :)
Bueno es depreimente ir a los velorios :) recuerdo que a el último que fui fue al del papá de mi mejor amigo....eso fue deprimente :(

Siii todos los velorios son deprimentes :'( los únicos que no lo son son el de las perras, Chávez y los monstruos D: jajajajaja

XD Chavez aún lo odias?? porbre caballero me da pena..... :)

Siiii aun lo odio!! Y noooooo que pena ni que ocho cuartos ese hombre es el.diablo!!! Uhssss quisiera usar a Kathie con el
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 4:07 pm

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Bitch me encantaron los capítulos!!
Tu y yo somos las malas xD las que nos metemos en problemas Jajajja somos las qur damos problemas! Genial!!!
Si se meten conmigo sacare a Kathie :3
Jajajaja
Siguela bitch de mi alma <3 por favor

Si somos a las que le hechan la culpa de todo :(
Kathie....me alegro de que hayas puesto a KaThie porque tengo algunas ideas con ella que seran algo geniales :)
Ya la sigo cuando termine el 8 :)

Jaajajajájajaja mejor :3 somos las mejores, las santas son aburridas por eso yo no soy santa jajaja si soy lgo mala en la vida real, bueno... Pocito
Yaaaayy Kathie es la mejor. Creo que tu y yo estamos conectadas jajaja yo quería algo con Kathíe, asustar, matar, degollar :\ cosas asi :) Ajajajaj
Me alegra eso se enredar las parejas así se pone mas interesante y no es todo de un solo golpe :D
Esta bien esperare con ansias a que termines y sigue con las otras noves
Te amo bitch

Si creo que por ahí por el cap 8 o 9 se viene algo con Kathie :)
Exacto :) eso es lo que pienso
Ya sigo con las otras noves solo espero comentarios

Bitch hija de tu mami a mi prima igual le gusta Niall y hoy me puse a pelear con ella pero yo gane porque le dije, yo tengo mas posibilidades con el soy más grande :) (Tiene 8)

Jajajajajaja Ayy :| tu prima es como la mia :/ nos hemos peleado por los 5 y tambien tiene 8 años

Perfectooooo ya quiero ver a Kathíe en acción o asustando *-* *-* *-*
Por favor sube bitch

Sabes comienzo a creer que tu eres mi otra yo en venezuela :) Somos gemelas :) Kathie in accion

Siiii tambien lo creo :) seguro lo somos :o que brujería jajajaja
Yaaaayyy Kathie en acción

Bueno esta bien, esperaremos el cap, que suerte tienes de que estés en vacaciones :| yo estoy en clases :'(
Ayer mami me saco de un examen de matemáticas por que íbamos a otra ciudad a un velorio xD ni siquiera conozco a la que se murió jajajaja ay pobrecilla :(

Si pero Hace mucha calor mucha :)
Eso suele pasar no conoces a los que se mueren :)
Bueno es depreimente ir a los velorios :) recuerdo que a el último que fui fue al del papá de mi mejor amigo....eso fue deprimente :(

Siii todos los velorios son deprimentes :'( los únicos que no lo son son el de las perras, Chávez y los monstruos D: jajajajaja

XD Chavez aún lo odias?? porbre caballero me da pena..... :)

Siiii aun lo odio!! Y noooooo que pena ni que ocho cuartos ese hombre es el.diablo!!! Uhssss quisiera usar a Kathie con el

Que tanto te hizo el pobre digo él??
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 15 Ene 2013, 4:33 pm

Me encanto el cap!!!! Ajsshskx jajajaja le ganaron a Liam y se puso celosoooooo. xD
Siguela bitch de mi alma pero YA!!
No aguanto la intríga.

Chávez es el presidente de Venezuela y es el propio diablo!!!! Lo odio!!! Uhhhhsssss. Cuando menos lo espere usare a Kathie :3

Lo que pasa es que el quiere hacer de Venezuela Cuba, quiere que sea como cuba y por culpa de el hay micha delincuencia y de todo ush
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 4:37 pm

Luciana Horan escribió:Me encanto el cap!!!! Ajsshskx jajajaja le ganaron a Liam y se puso celosoooooo. xD
Siguela bitch de mi alma pero YA!!
No aguanto la intríga.

Chávez es el presidente de Venezuela y es el propio diablo!!!! Lo odio!!! Uhhhhsssss. Cuando menos lo espere usare a Kathie :3

Lo que pasa es que el quiere hacer de Venezuela Cuba, quiere que sea como cuba y por culpa de el hay micha delincuencia y de todo ush

:) Si pobre Liam creo que la accion en los capis empezaron, ahora creo que pasaran más cosas :)
Bueno si tu lo dices pero Cuba es un buen pais....Sabes porque ??? Porque proibieron el reggeton o sea yo seria feliz ahí feliz feliz ojala Piñera impidiera el reggeton en Chile seria el mejor presidente :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 16 Ene 2013, 10:15 am

Capitulo 9

- ¿Y bien?-les pregunté
- Perfecto-dijo Ari
- Se te ve excelente-dijo Gaby
- Genial-el asombro de Lucí era total-También quiero uno pero en la oreja


Un gemido basto para que Lucí tuviera también un aro pero en su oreja, a diferencia del de ____ que se encontraba en su labio inferior al costado izquierdo.

- Si chicas rebeldes es hora de ir por los vestidos-dijo Ari
- Esta bien-dijimos de mal modo pero debíamos hacerlo


Un vistazo por aquí, pidió la talla, se lo probó y _____ ya contaba con vestido, a diferencia de Ari y Gaby que se probaron más de tres mientras Lucí ni se molestaba en revisar.

- Se Lucí que odias esto igual que yo pero si no te decides por un vestido ya nos quedaremos toda la tarde
-
Lo sé pero estoy un poco indecisa sobre el color ¿Qué color llevas?
- Blanco, ten pruébatelo


****

Era hora de volver a la correccional, Tía Cari me fue a dejar ya que me tenía en su casa, me dejo y esta vez obtuve un abrazo antes de entrar, se lo agradecí enormemente, era mi Tía y me trataba como su hija.

Entre por la puerta principal donde me encontré a Harry y Niall al parecer en algo que solo ellos tramaban, al verme se hicieron los desentendidos.

Seguí caminando y me encontré a Louis sentado en el suelo, me acerque a él y le di un feliz cumpleaños atrasado. Camine un poco más y llegue al sector de las habitaciones y subí hasta la mía.

En ella se encontraba Ari alistándose para ir a la piscina, ordene mis cosas y me tendí en la cama para tomar un siesta

****

- Vamos a conseguir chicas para el baile-dijo Harry con cierta cara de picardía-¿A quién tienes en mente irlandés?
- ¿Sabes? Estaba pensando-paso una mano por su cabello mientras veía a Lucí sacando su navaja de su bolsillo-que posiblemente preguntarte si-Lucí comenzó a acariciarla como si se tratara de una mascota
- Lucí, si es genial-se acerco a el oído de Niall-Y no es mi tipo-lo tomo de la espalda-Así que lo apruebo y adelante-le dio un empujón
- Espera-dijo retrocediendo-Yo nunca he invitado a alguien a una cita
- ¿Qué? Has tenido infinidades de citas-dijo tomándolo por los hombros y haciéndolo camina
- Si, citas dobles que tu o Zayn organizan-se quejo-pero personalmente nunca lo he hecho y ¡Estoy aterrado!-dijo cogiéndolo de un hombro
- ¿Por qué?-ambos miraron a Lucí y esta se encontraba haciendo movimientos como si estuviera utilizando la navaja
- Solo debes estar confiado y relajado, así-se inclino unos leves centímetros-Hey ¿Quieres ir conmigo al baile?-le dijo con voz ronca a una chica, esta de tal nerviosismo solo asintió-Ves ahora hazlo-lo empujo hacia donde estaba Lucí
- Hola Niall-dijo Lucí desentendida mientras guardaba su navaja-¿Qué te traes?-su cercanía no era mucha y le extrañaba que él se acercara
- Me preguntaba…bu-bu-bueno Harry y yo estábamos pss-rio nervioso mientras pasaba la mano por su cabello y salió corriendo en dirección donde Harry
- Eres patético-dijo riendo
- Por eso vas a ayudarme-lo tomo de los hombros y salieron hacia el pasillo


****

Ari y Gaby estaban recostadas en las sillas de la piscina mientras se secaban y charlaban un momento cuando dos chicos, al parecer gemelos, se le acercaban.

- Hola chicas-dijo uno
- ¿Nos preguntábamos….-dijo el otro
- si querían ir al baile con nosotros?-termino el que inicio, se turnaban para hablar. Las chicas se miraron en forma cómplice, después de todo nadie más las había invitado y asintieron
- ¿Qué hacen?-pregunto Fran llegando junto a Natalie
- Solo estábamos aquí-dijo Gaby como si nada
- Y ya tenemos citas para el baile-aplaudió como niña pequeña
- ¿Enserio?-pregunto Fran-Todos tienen una cita menos yo
- Tranquila ya llegara-le dijo Natalie
- Hola chicas-dijo Louis tratando de no lucir alterado-Ari ¿Quieres ir al baile conmigo?-dijo de forma rápida y sencilla
- Lo siento Louis pero ya tengo una cita-dijo apenada
- Oh Gaby….
- Lo siento-Louis se giro hacia Fran
- ¿Quieres ir al baile conmigo?-se apresuro a decir Zayn
- ¡Rayos!-se quejo Louis-Soy el único que no tiene una cita para el baile
- ¿Tu?-pregunto Natalie, el chico asintió-Mira ahí van más chicas-Louis salió disparatado
- Si que se ve apresurado-dijo Liam llegando
- Hola-____ llego y se sentó junto a Ari
- ¿A quién invitaste?-pregunto Zayn
- A Zara o eso creo, me iré a cerciorar diciéndole, no vaya a ser que tenga que andar igual que Louis-y salió corriendo
- Los chicos son raro-todos reímos


****

Harry y Niall salieron tras los árboles que estaban justo tras de Lucí donde ella parecía hablar sola, bueno con su navaja.

- Ahora-murmuro Harry-A Lucí al parecer le gustas
- ¿Cómo sabes eso?-pregunto Niall sorprendido
- No sé-se encogió de hombros-Solo tienes que decir-levanto el letrero que habían hecho-¿Quieres ir al baile conmigo?-dijo apuntando el letrero
- Seguro Harry-salió una morocha tras ellos
- Ahora hagámoslo Niall-este se puso de pie y refregó sus manos nerviosamente-¡Hazlo!-lo empujo
- Hola Lucí-dijo con voz ronca
- Niall-lo miro extrañada
- ¿Quieres ir-al-ba-i-le-con-mi-go?-pregunto alternando la vista entre Lucí y el letrero de Harry. Lucí tomo la cartuchera de su navaja y se la tiro a Harry
- Niall-suspiro-nunca nadie me ha invitado a un baile
- No si lo creo-dijo asustado
- Me gustaría que fuera de una forma que pueda recordar, no con letreros-señalo hacia atrás
- Letreros-dijo nervioso-¿De qué estás hablando?-Lucí lo miro seria-¿No vas a amenazarme con tu navaja?-cubrió su cara con sus brazos
- Kathie-lo corrigió-Y no-Niall bajo los brazos-No estoy buscando un príncipe azul pero que tal algo más sutil-le golpeo el pecho y se fue. Harry salió tras el árbol y se afirmo en el banco con el letrero en mano
- Claro Harry-dijo una chica tímidamente


****

- ¿Los profesores igual llevaran citas?-pregunto Fran
- Al parecer-dijo Natalie
- Hola chicas-dijo una inspectora acercándose a las chicas
- Hola-dijeron todas
- ¿Ya tienen su cita para el baile?-pregunto interesada y todas asentimos
- ¿Y usted?-pregunto Ari, la inspectora negó y desvió su vista hacia otro inspector
- No cree que ya es hora de dejar las novelas de romance y encontrar el romance-dijo ____-No se está haciendo más joven-la inspectora abrió la boca
- ¿Cómo sabes que lee novelas de romance?-pregunto sonrojándose
- Solo era un decir-se encogió de hombros
- Pero en ese caso él es el que debería invitarme-lo miro nuevamente-debo irme
- Enserio, lee novelas de romance-dijo Natalie sorprendida
- Mi mamá igual-dijo Ari con naturalidad
- Y la mía-dijo Fran


****

Nuevamente Harry y Niall se asomaron por la puerta de el comedor donde Lucí retiraba algo para comer.

- Me dio hambre-dijo Niall mientras sobaba su estomago
- Concéntrate-le golpeo la cabeza-A las chicas les gusta cuando eres divertido y creativo, como cuando usas mi disco volador ¿Quieres ir al baile conmigo? Observa-lanzo el disco volador y segundos después volvió a llegar con un si pegado-Ves-miro a Lucí que se dirigía hacia la mesa-Bien, rápido lánzaselo a Lucí-Niall lo tomo apresuradamente y se lo lanzo con tanta fuerza que la bebida de Lucí cayo al piso
- Si-dijo Niall con ironía-¿Qué más tienes?-se miraron y salieron corriendo para que Lucí no pudiera verlos


****

Denise y Jennifer, las dos gemelas caminaban cuando se detuvieron a pensar que no tenían citas para el baile. Louis que corría de un lugar a otro paro frente a ellas.
- ¿Quién de ustedes quiere ir al baile conmigo?-Las chicas se vieron entre sí
- Yo-dijeron las dos al unísono-¿Por qué estás hablando? Yo iré con Louis-las dos hablaban al mismo tiempo
- Es mío- Denise lo halo hacia ella
- No, es mío-lo halo Jennifer
- Chicas puedo ir con las dos-Louis las rodeo por los hombros y suspiro después de todo tenía dos citas en vez de una


****

Niall se separo de Harry, rendido, no lo lograría. Camino con la cabeza gacha y vio a Lucí que caminaba a unos metros de él. Tomo unas flores que habían cerca y se acerco a ella

- Lucí-respiro hondo-¿Quieres ir al baile conmigo?-le estiro el ramo
- Segu…-un estornudo la pillo desprevenida-soy alérgica a las flores-volvió a estornudar-agradezco el gesto-Niall lanzo las flores lejos y le tendió un pañuelo amigablemente

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 16 Ene 2013, 10:40 am

AWWWWWWWW QUE TIERNO NIALL <33333
Jajajajajajajajaa me estaba muriendo con los intentos de Niall :'D todo fue como en big time rush jajajajajjaaja me muero
Y las morochas con Louis jajajjajaa
Ls gemelos con ari y gaby *-*
No puedo jajajajaja este cap fue hermoso y cómico jaajaja
Sigue bitch por ue me muero
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 16 Ene 2013, 11:06 am

Luciana Horan escribió:AWWWWWWWW QUE TIERNO NIALL <33333
Jajajajajajajajaa me estaba muriendo con los intentos de Niall :'D todo fue como en big time rush jajajajajjaaja me muero
Y las morochas con Louis jajajjajaa
Ls gemelos con ari y gaby *-*
No puedo jajajajaja este cap fue hermoso y cómico jaajaja
Sigue bitch por ue me muero


Siiii Niall es un tierno :)
Si esque amo Big Time Rush y me parcio una gran idea además tu quedabas a la perfeccion con esa ecena tu y Camile se parecen demaciado. Siempre he dicho que Kendall es como Liam, Carlos como Louis, Logan como Niall y Harry y Zayn como James no se porque
Si el que viene ahora igual esta bueno :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 16 Ene 2013, 11:30 am

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:AWWWWWWWW QUE TIERNO NIALL <33333
Jajajajajajajajaa me estaba muriendo con los intentos de Niall :'D todo fue como en big time rush jajajajajjaaja me muero
Y las morochas con Louis jajajjajaa
Ls gemelos con ari y gaby *-*
No puedo jajajajaja este cap fue hermoso y cómico jaajaja
Sigue bitch por ue me muero


Siiii Niall es un tierno :)
Si esque amo Big Time Rush y me parcio una gran idea además tu quedabas a la perfeccion con esa ecena tu y Camile se parecen demaciado. Siempre he dicho que Kendall es como Liam, Carlos como Louis, Logan como Niall y Harry y Zayn como James no se porque
Si el que viene ahora igual esta bueno :)

Yo tambien lo amo *-* es muy bueno <3
Jajajajaja en serio se parece a mi? Wow
La verdad si jajajaja si se parecen. James es como Harry jajajajaja Liam como Kendall, Louis como Carlos y Zay. Tambien como Harry jajajja
Dios mío subelooooo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Miér 16 Ene 2013, 11:44 am

Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:Hola hermosa A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 188110 por que no la sigues, no se n por que te pregunto si no voy a comentar mas bueno hasta nuevo aviso, no me metere en un tiempo en la pagina o eso creo :s razon
las lectoras me abandonan en mis noves no todas peo comentan muy poco, hay muchos fantasmas y no comentan, eso es deprimente
Empiezo a creer que escriblo muy muy muy HORRIBLE A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 1755303498
Enserio te quiero mucho mucho, sigue tu nove intentae subir mi auto estima y comentare seguido si Te amo hermosa
Hasta luego :( A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 3613480495

Oh no sabes cuanto lo siento pero arriba esa auto estima :) uno no escribe mal a noser que le falten los tildes, los puntos, la coma o algunas letras pero que no te dejen comentarios no te hace peor escritora, en mi nove de Niall practicamente tengo una lectora pero yo se que no soy mala. De seguro tu no lo eres.

Es deprimente que no comenten, te lo digo yo porque en mis otras noves me pasa lo mismo pero si quieres mi consejo así nomas te lo doy: Por tus datos se ve que eres fans de Harry (Es tu favorito) no es malo pero en mi vision personal ya hay demaciadas noves con Harry, deberias innovar hacer noves con los otros chicos :) eso me gustaria mucho pruba con eso y si no te sirve me golpeas pero intentalo no pierdes nada
PD: Yo seré tu lectora más fiel si es que llegas a hacerlo porque no me gustan las noves con Harry y practicamente no las leeo :)
HOLA! :D no yo se a mi me encanta hazza pero yo tengo 3 noves 1 de liam otra de louis y una hazza :) pero es la que acabo de hacer :s y aun necesito lectoras para subir el capi :D si Claro yo te paso los link mas tarde si? :) bueno por que no la sigues maluca!PD: Te amoro *o* y voy a seguir comentando, no creo por que me dio torticulis :( me duele mu cuellloooooo :( auch no lo puedo doblar ni nada se te quiere por aquii!!!
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Miér 16 Ene 2013, 11:56 am

por cierto este capi se parece a un capitulo de big time rush x) jajajjaj hay hazza vas a ser como james :D ajjajajaja un gemelo me invito *O* uhyyy q bien :D siguelaa!
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 16 Ene 2013, 12:56 pm

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:AWWWWWWWW QUE TIERNO NIALL <33333
Jajajajajajajajaa me estaba muriendo con los intentos de Niall :'D todo fue como en big time rush jajajajajjaaja me muero
Y las morochas con Louis jajajjajaa
Ls gemelos con ari y gaby *-*
No puedo jajajajaja este cap fue hermoso y cómico jaajaja
Sigue bitch por ue me muero


Siiii Niall es un tierno :)
Si esque amo Big Time Rush y me parcio una gran idea además tu quedabas a la perfeccion con esa ecena tu y Camile se parecen demaciado. Siempre he dicho que Kendall es como Liam, Carlos como Louis, Logan como Niall y Harry y Zayn como James no se porque
Si el que viene ahora igual esta bueno :)

Yo tambien lo amo *-* es muy bueno <3
Jajajajaja en serio se parece a mi? Wow
La verdad si jajajaja si se parecen. James es como Harry jajajajaja Liam como Kendall, Louis como Carlos y Zay. Tambien como Harry jajajja
Dios mío subelooooo


Espera a que lo termine xD
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Miér 16 Ene 2013, 12:59 pm

MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:
MarCatStyles escribió:Hola hermosa A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 188110 por que no la sigues, no se n por que te pregunto si no voy a comentar mas bueno hasta nuevo aviso, no me metere en un tiempo en la pagina o eso creo :s razon
las lectoras me abandonan en mis noves no todas peo comentan muy poco, hay muchos fantasmas y no comentan, eso es deprimente
Empiezo a creer que escriblo muy muy muy HORRIBLE A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 1755303498
Enserio te quiero mucho mucho, sigue tu nove intentae subir mi auto estima y comentare seguido si Te amo hermosa
Hasta luego :( A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 3613480495

Oh no sabes cuanto lo siento pero arriba esa auto estima :) uno no escribe mal a noser que le falten los tildes, los puntos, la coma o algunas letras pero que no te dejen comentarios no te hace peor escritora, en mi nove de Niall practicamente tengo una lectora pero yo se que no soy mala. De seguro tu no lo eres.

Es deprimente que no comenten, te lo digo yo porque en mis otras noves me pasa lo mismo pero si quieres mi consejo así nomas te lo doy: Por tus datos se ve que eres fans de Harry (Es tu favorito) no es malo pero en mi vision personal ya hay demaciadas noves con Harry, deberias innovar hacer noves con los otros chicos :) eso me gustaria mucho pruba con eso y si no te sirve me golpeas pero intentalo no pierdes nada
PD: Yo seré tu lectora más fiel si es que llegas a hacerlo porque no me gustan las noves con Harry y practicamente no las leeo :)
HOLA! :D no yo se a mi me encanta hazza pero yo tengo 3 noves 1 de liam otra de louis y una hazza :) pero es la que acabo de hacer :s y aun necesito lectoras para subir el capi :D si Claro yo te paso los link mas tarde si? :) bueno por que no la sigues maluca!PD: Te amoro *o* y voy a seguir comentando, no creo por que me dio torticulis :( me duele mu cuellloooooo :( auch no lo puedo doblar ni nada se te quiere por aquii!!!

Bueno espero con ansias los links porque ando en busca de noves que no sean con Harry para leer :)
Eso de la torticulis es horrendo yo tube que soportarlo para el año nuevo y pss me tuve que acosta temprano aunque siempre lo hago odio esa fecha
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 10 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.