O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 12:20 pm

De dos capitulosss plissss pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Lun 14 Ene 2013, 12:20 pm

Javi Pasi escribió:Chicas.....

Les tengo una pregunta.....

a) Les hago una maraton de dos cap y lo subo en algunos minutos más
b) Les hago una maraton de tres y lo subo en algunas horas o mañana


Porfiss si quieren una maraton diganmelo :)

Vos sos una torturadora de corazones.... yo quiero uno de tres para ya pero :( uno de 2 ya quiero leer!!! :D y asi no te hay que poner a pensar y buee... Me encanta como escribes pero siguela ya!!!! un maraton de 2 y si se puede algun dia, semana, mes, o año Un de muchos capis :3
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 12:22 pm

ariadna28 escribió:De dos capitulosss plissss pliss

Ok De dos :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 12:29 pm

MarCatStyles escribió:
Javi Pasi escribió:Chicas.....

Les tengo una pregunta.....

a) Les hago una maraton de dos cap y lo subo en algunos minutos más
b) Les hago una maraton de tres y lo subo en algunas horas o mañana


Porfiss si quieren una maraton diganmelo :)

Vos sos una torturadora de corazones.... yo quiero uno de tres para ya pero :( uno de 2 ya quiero leer!!! :D y asi no te hay que poner a pensar y buee... Me encanta como escribes pero siguela ya!!!! un maraton de 2 y si se puede algun dia, semana, mes, o año Un de muchos capis :3

Mi inspiracion la saco generalmente de los libros y de mi vida, la manera en la que escribo se la agradesco a mi profesora de lenguaje de básica (Primaria) era un viejita que nos hacia redactar historias todas las clases :) Si creo que cuando escriba más les subire una maraton de varios caps quedara pendiente :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 1:37 pm

Capitulo 6

- ¿Han pensado en lo de la propuesta?-dijo Zayn
- No-le contesto Adriana
- Gaby o Lucí, ustedes que llevan más tiempo ¿Qué les gustaría?-pregunte mientras trataba de amarrarme el cabello
- No sé, quizás deberíamos preguntarle a alguien más
- Pero si ustedes son las chicas, deben tener algo en su cabeza adolecente-dijo Zayn
- ¿No les gustaría hacer un baile?-dijo Harry poniéndose de pie
- bailar lento-agrego Ari de mal modo ya que debía seguir los movimientos de Harry
- ¿Tener citas para bailar lento?-dijo haciendo la imitación junto a Louis-¿Usar lindos vestidos? ¿No?
- Ven, ahí lo tienen-dijo Liam-Podríamos organizar un baile
- Suena tan…..femenino-Lucí sacudió su cabeza
- A todas las chicas les gusta ¿No te entiendo?-dijo Niall
- Como verás no soy cualquier chica-dijo a la defensiva
- Solo era un decir-se excuso levantando las manos y de paso una de su compañera
- Pero para eso hay que encontrar un tema, comida, decoración, meseros y no tenemos dinero para hacerlo-planteo Gaby
- Te equivocas-la cuestiono Zayn- El tema es la celebración del quinto aniversario, la comida la hacen las chicas de la cocina, la decoración la podemos hacer nosotros, meseros ya conseguiremos y el dinero se supone que lo presta el sostenedor
- Buen punto-dijo Gaby
- Solo hay que decirle a la directora para ver que piensa-dijo Louis mientras sonreía


****

Luego del almuerzo nos dirigimos a la oficina de la directora, cualquiera que nos viera diría que parecíamos una mafia, en cierto modo habíamos establecido un granito de amistad que ya daría frutos pero aún había roses con los caracteres.

Louis toco la puerta y a los segundos después de oyó el “pase” débil de la voz cansada de la directora, al vernos abrió los ojos con sorpresa preguntándose qué hacíamos ahí una vez más.

- No estamos aquí por problemas-me apresure a decirle
- Entonces ¿Qué los atrae por aquí?-pregunto interesándose por el tema
- Le traemos una propuesta sobre lo de lo que nos encargo el otro día-dijo Niall
- Bien la escucho-se sacó los lentes y aparto su vista del computador
- Pensamos en poder hacer un baile…-empezó Zayn
- Linda decoración… -continuo Louis
- Con citas para bailar lento… -dijo Harry
- Con trajes elegantes… -Hablo Liam
- Y comida-dijo Niall ganándose la mirada de todos
- Suena entretenido pero ¿Serán capaces de prepararlo ustedes?
- Claro-se apresuro a decir Lucí-solo necesitaremos dinero para comprar lo de la decoración
- Y tiempo para conseguir los vestidos-intervino Ari-A nivel general todos lo necesitaran
- ¿Cómo lo decorarán?
- Lo haremos en un borrador-propuse como solución
- Esta bien, me han sacado un peso de encima, lo dejo en sus manos por favor no me decepcionen
- No lo haremos-aseguro Gaby


Salimos de la sala y fuimos hasta la biblioteca donde conseguimos una cartulina donde poder diseñar la decoración.

- Anotemos las ideas en una hoja-dijo Lucí dispuesta a tomar nota
- Cuando estaba en la escuela solían hacerse bailes de invierno podríamos poner decoración invernal y en el fondo poner que es el quinto aniversario de la institución-propuso Ari
- Suena interesante-la apoyo Gaby-¿Qué piensan?
- Bien, Liam hace el dibujo, tú eres más bueno en eso-acoto Zayn
- Louis podrías sacarnos las esposas-Dijo Liam pero el chico se negó-Intentare hacerlo
- ¿No sería más fácil si fuéramos al comedor?-recomendó Niall
- Al fin dices algo coherente-dijo Lucí
- Siempre digo algo coherente-se defendió el rubio
- Eso no es algo coherente-dijo Louis


Fuimos hasta el comedor y nos ganamos en el último puesto, me refiero a un “ambos” porque aún estaba atada a Liam. Los chicos se pusieron a imaginarse una decoración adecuada. Alrededor de las siete, Liam termino el modelo y tuvimos que ir a dejárselo a la directora, está encantada por todo accedió a facilitarnos las cosas.

****

- Atención chicos-llamo la atención de los presentes-Gracias a la idea de unos chicos, hemos cambiado la tradición de la fiesta de celebración de la inauguración de esta institución-se escucho un murmullo entre la gente-Este año se hará un baile, si como esos que suelen haber en las secundarias, un chico invitara a una chica, la cual será su acompañante durante toda la velada, usaran lindos trajes y bailara bailes lentos-una avalancha de celebración se escucho en todo el salón-Ahora disfruten de su cena
- ¿No que te habían quitado la comida?-pregunto Liam ganándose un codazo de mi lado
- Se puede decir que se olvidaron así que ahora cállate ¿Si?-seguí comiendo
- Y pensar que esta fue nuestra idea-dijo Harry llevando su brazo tras su cabeza
- Mi mano-se quejo Ari
- Lo siento-bajo su mano
- Hazza, amor ¿Quieres ir conmigo al baile?-pregunto Louis
- Por supuesto Boo Bear
- Acepto que esa idea es mala-dijo Lucí
- Te apoyo-dije llevando comida a mi boca
- ¿Qué tienen contra los bailes?-pregunto el rubio
- Nunca fui a uno-respondí
- Nadie me ha invitado- respondió Lucí
- Vamos hay cientos de chicos que las pueden invitar-intervino Zayn
- Pero no alguien como…
- Logan Lerman-Lucí intervino a Gaby
- Eso suena bien-la apoyo Ari-¿Y quién es tu príncipe azul ____?
- No existen-respondí mientras jugaba con mi ensalada
- ¿Quién es… el grinch?-se burlo Liam
- Esta bien…Andy Biersack-levante mi mirada
- Enserio…él es tan…Andy-rio Lucí
- Es lindo…-agrego Ari-Pero a veces usa…
- Hey yo no les dije nada de Logan Lerman
- Pero él es lindo-dijo Gaby
- Si-agregue antes de seguir comiendo


Terminamos de comer y por recomendación mía esperamos a que saliera un buen número para que no se produjera un taco de personas en la puerta. Cuando nos disponíamos a salir la voz de la directora nos hiso detenernos.

- Creía que no se lo tomarían a bien, y gracias a su brillante idea le retirare las esposas
- Seremos libres-dijo Gaby dando brinquitos
- Podremos ir al baño con libertada-agregue
- Podre dormir en mi cama-dijo Ari
- Podre comer-finalizo Lucí ganándose la mirada de nosotras


Una vez libre, sin nada que me atara a Liam salí corriendo por el pasillo junto a las chicas prometiendo no volvernos a meternos en problemas con esos chicos.

Nos fuimos a nuestras camas temprano para no volver a despertarnos tarde al desayuno.

****

Luego de almuerzo Ari nos convenció de ir a la piscina nuevamente pero esta vez dijo que era mejor que me alejara de Zara y sus clones y que me metiera a la piscina junto a ella y las chicas.

Al cabo de una hora me salí, no era una fans de estar en el agua además el clima no me acompañaba. Me senté en una de las sillas siendo amarrada con la mirada de Ari diciéndome que no me metiera en problemas.

Las chicas parecían disfrutar del agua mientras yo solo tenía sed. A lo lejos vi una maquina de limonada y me acerque a ella. Era algo raro porque verdaderamente no necesitaba monedas, solo apretar “Enter” No se si no tenía fuerza o eso estaba malo porque no arrojaba nada.

- Quizás sea así-dijo una voz masculina tras de mí que conocía fastidiosamente desde hace algunos días
- Pues lo intente pero no funciona-dije de mal modo al ver a su acompañante
- Si funciona-se agachó y tomo una y se la tendió a Zara, repitió el proceso dos veces más tendiéndome una a mi
- Gracias-la tome
- Liam me la abres-dijo Zara
- Claro-se escucho el sonido característico para luego derramar algo sobre mí espalda al momento que me iba
- Oh eres un idiota-me abalancé para golpearlo y un inspector paso por el lado de nosotros
- Yo también te quiero amiga-me abrazo hasta que el inspector se fue
- Esto no se queda así-lo fulmine con la mirada
- ¿Cuál es tu venganza?-pregunto Zara
- Mi……
- ______ vamos-llegaron las chicas y me sacaron de ahí
- ¿Por qué siempre te metes en problemas?-dijo Ari
- Que no fue un problema incluso se gano un abrazo de Liam-rio Lucí
- No ayudes Lucí-dije sarcástica.


Capitulo 7

****Dos semana después****

Salí de la ducha lentamente, hoy no tenía la necesidad de levantarme tan temprano ya que había unos pocos en el establecimiento ya que los demás habían ido a pasar las vacaciones de navidad junto a su familia.

Me puse mis jeans blancos, una remera negra junto a mis converse del mismo color. Era invierno en este lugar del mundo por lo que me tuve que poner mi poleron rojo, linda combinación no.

Camine hasta el gran comedor donde las personas que quedaban no alcanzaban a llenar la mitad de la mesa. Me senté junto a Daniel y una chica delgada, tez trigueña, ojo café, cabello castaño claro pero las puntas las tenía aún más claras, debería medir 1,75 labios delgados y nariz delineada.

- Hola ¿Qué hacen?-dije al llegar
- Le decía a Fran que como estamos solos podíamos bañarnos en la piscina de noche ¿Te apuntas?-dijo Daniel
- Si me parece-conteste alegre
- Deberíamos invitarlos a todos en todo caso no somos más de 20-dijo Fran
- Suena bien, Natalie-llamo la atención de una chica alta, morena, de ojos café y cabello negro-¿Quieres ir a la piscina esta noche?
- Ahí estaré-dijo sombría y con la vista hacia abajo
- Y me da flojera decirle a los demás-dijo Daniel
- La voz se correrá y todos estarán haya, no te preocupes-dijo Fran
- ______ Vamos-dijo Ari tras de mí
- ¿A dónde?-me puse de pie
- Las directoras nos necesita-dijo Gaby
- Yo no he hecho nada-me queje mientras las seguía
- No es por eso-dijo Lucí-es porque tenemos que ponernos manos a la obra ya
- ¿Los chicos?-pregunto Ari
- Deben haberse ido con sus familias-dije sarcástica
- Hablando de mi-dijo Liam pasando su brazo por mi hombro
- Sueña-lo aparte
- Toca la puerta de una vez-dijo Lucí
- Pasen-dijo la directora abriendo la puerta-Aquí tienen lo que me pidieron-señalo una gran caja
- Si que es una gran caja-dijo Louis
- En tres puertas más a la izquierda hay una sala que nadie ocupa ahí pueden trabajar
- Ok-dijimos todos


Zayn y Harry tomaron la gran caja y fuimos hasta la sala que nos indico la directora. Era espaciosa, tenía una mesa con algunas sillas, paredes anaranjadas y sin ninguna cosa más. Los chicos depositaron la caja en la mesa y la abrieron.

- No podremos solos-dijo Zayn
- Me riendo-dijo Liam
- Cobardes-se burlo Louis
- Podemos pedirle ayuda a los chicos que están acá, después de todo somos como 20-propuse
- Suena bien….pero si no quieren-dijo Gaby
- Los obligaremos-dijo Lucí-Te acompaño


Salí junto a Lucí para recorrer los distintos grupos de conversación que se encontraban en la institución. La mayoría no se opuso cuando les dijimos que trabajarían con los chicos, si la mayoría eran mujeres.

- Llegamos-dijimos al unísono
- ¿Cuántas personas consiguieron?
- Adelante chicos-Lucí abrió la puerta dejando entrar alrededor de 11 chicos
- Manos a la obra-dijo Ari con una tijera en la mano
- ¿Qué haremos nosotros?-pregunto Daniel


Nos pusimos manos a la obra, hicimos algunas estrellas y copitos de nieve para poner en las paredes, un gran letrero para poner al fondo que decía “Feliz aniversario nº 5”

Luego de algunos minutos todo se volvió un caos total, los materiales comenzaron a volar por los aires de un lado a otro, las manos estaban más que marcadas en todas partes del cuerpo.

Trataba de llegar a la puerta cuando alguien me sujeto de la cintura y me arrojo al piso, me incorpore inmediatamente para salir de ahí pero alguien poso su mano con pintura en mi trasero. Hecha una furia me di vuelta para ver quien había sido pero al girarme todos salieron corriendo por la puerta dejándonos solo a Lucí y a mí.

- ¿Dónde iban?-pregunte extrañada
- A la piscina-me miro-¿Quién te puso la mano en el trasero?
- Eso es lo que me gustaría saber-dije tratando de mirarme el trasero-¿Para que necesitábamos pintura?
- No sé-dijo Ari saliendo de la caja sin ninguna mancha-¿Qué te paso en el trasero?
- Alguien puso su mano-mire a Lucí que tenía un frasco de pintura y nos acercamos a Ari
- Tengo una tijera y no dudare en usarla-saco su tijera de su pantalón
- Una tijera yo tengo a Kathie-Ari miro a Lucí y yo le plante mi mano en su estomago y luego Ari salió corriendo de la sala


Lucí y yo salimos corriendo tras Ari pero no llevábamos el frasco de pintura, si no que lo hacíamos solo para asustarla. Llegamos a la piscina donde estaban los demás y Ari se lanzo a esta.

- ¿Qué es todo esto?-dijo la directora tras nosotras

****

- Déjenme decirles que me sorprende que ustedes dos no estén metidas en todo este lio-dijo desviando su vista hasta donde estábamos Lucí y yo
- Oh me temo que se equivoca-dijo Liam captando su atención-Ellas propusieron la idea de llamarlos a todos para que nos ayudaran
- ¿Es cierto?-pregunto la directora, ambas bajamos la cabeza-Y yo pensando que me había equivocado…limpiaran la piscina ¿Entendido?
- Entendido-dijimos todos al unísono
- Pueden retirarse
- Gracias Liam-dije sarcástica
- De nada-me cerro el ojo
- A limpiar-dijo Fran desanimada
- No se dice así, se dice ¡A limpiar!-la corrigió Louis con entusiasmo
- ¿Quién te puso la mano en el trasero?-pregunto Gaby
- Eso es lo que me gustaría saber-dije desesperada, estaba lo suficientemente cerca de Liam para escuchar su risa-Eres un estúpido-corrí tras él, pero resbale sin querer cayendo a la piscina en su parte más onda, salí rápidamente y tome la mano de Liam y lo lancé yo también
- Yo que pensé que no sabias nadar-dijo saliendo a la superficie
- No sé, pero eres un idiota-le lancé agua
- ¿Por qué te toque el trasero?-le volví a lanzar agua
- ¿Te hubiera gustado que te pegara un patada en tus partes?-el me lanzo agua
- Lo hubieras intentado y te hubiera ido peor que con una marca de mi mano en tu trasero
- ¿Qué me harías? Nada, ni siquiera serias capaz de moverte-me salí del agua


****

Tomé la taza de café entre mis manos y comencé a beber de esta, la mesa estaba en silencio y creo que solo queríamos ir a acostarnos. La intención de ir a la piscina en la noche seguía en pie pero yo creo que no sería capaz de ir.

Subí a mi cuarto donde Ari estaba arreglando sus cosas para bajar y me metí al baño. Al salir esta ya no estaba, me acosté en mi cama y cerré los ojos pero no pude dormir. Finalmente me decidí por bajar.

Camine despacio por los pasillo y llegue hasta donde estaba la piscina, me quede observando un momento y todos se veían alegres.

- Hola _____ ¿Pensé que no vendrías?-dijo Daniel
- No iba a venir pero no podía dormir-me encogí de hombros, Harry lanzo a Lucí a la piscina
- Después de todo no son tan insoportables
- ¿Tú crees?
- Si, todos lo creen hasta Natalie que los odiaba
- Yo odio a uno solo, Liam
- ¿Por qué?
- Es una rencilla personal
- Tienes un vocabulario muy raro
- No, solo que uso palabras que no sé porque las uso-reí y me fui a sentar a una de las sillas
- ¿Tienes frio?-dijo Fran mientras se cubría con una manta
- No pero al parecer tu sí
- Si un poco, estos chicos son divertidos-rio
- Eres la segunda persona que me lo dice ¿De qué me perdí?
- De nada-se recargo en su asiento y conecto su reproductor en un volumen perceptible a mi odio, estaba escuchando “Grade 8” de Ed Sheeran, había escuchado esa canción un par de veces


Me pare de la silla y rodee la piscina para poder ir hasta la máquina de limonadas que parecía estar cada vez más lejos.

- ______ metete-recomendó Ari
- No creo
- Ven o te tiraremos agua-dijo Gaby
- Lancen toda la que quieran pero yo no me meteré-lanzaron agua y cayó sobre un chico que las miro con mala cara
- Mejor no-se retiraron del borde


Retome mi caminata hasta la maquina y apreté el botón, justo cuando me agachaba a recogerla alguien tomo mi brazo.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 1:38 pm

Ahí les dejo la maraton estube media hora tratando de subirselas hasta que pofin pude :) Espero que les guste :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 1:54 pm

Ehhgracias siguela pliss y una pregunta con dual de Los 5 voy a estar yo yo te pedi a zayn pero Si no qieres entendere bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Lun 14 Ene 2013, 2:08 pm

:3 la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D erstoy emocionada siguela!!!! teno una duda tambien como ari yo estare con hazza? :/ PD
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 3:57 pm

ariadna28 escribió:Ehhgracias siguela pliss y una pregunta con dual de Los 5 voy a estar yo yo te pedi a zayn pero Si no qieres entendere bESoS

Mas arriba puse la explicacion a eso pero te ahorrare de que lo busques...Si estaras con él pero como quiero que esta nove el amorio no sea tan falso, me explico, que las parejas no se formen desde el principio, sino que se vayan formando quizas se demorara en aparecer que estan juntos pero pondre a cada chica con el chico que quiere pero no sera tan facil como en las demas noves....no se si me entiendes :) Pero tu y Zayn estaran juntos solo hay que esperar :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 4:01 pm

MarCatStyles escribió::3 la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D erstoy emocionada siguela!!!! teno una duda tambien como ari yo estare con hazza? :/ PD
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Como lo mencione antes, cada chica ira con su chico solo que no seran como en algunas noves donde las parejas se forman en el primer capitulo, quiero que hayan enrredos pero me temo que no más :) Tu estaras con Hazza si o si :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 14 Ene 2013, 4:04 pm

Bitch me encantaron los capítulos!!
Tu y yo somos las malas xD las que nos metemos en problemas Jajajja somos las qur damos problemas! Genial!!!
Si se meten conmigo sacare a Kathie :3
Jajajaja
Siguela bitch de mi alma <3 por favor
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 4:08 pm

Luciana Horan escribió:Bitch me encantaron los capítulos!!
Tu y yo somos las malas xD las que nos metemos en problemas Jajajja somos las qur damos problemas! Genial!!!
Si se meten conmigo sacare a Kathie :3
Jajajaja
Siguela bitch de mi alma <3 por favor

Si somos a las que le hechan la culpa de todo :(
Kathie....me alegro de que hayas puesto a KaThie porque tengo algunas ideas con ella que seran algo geniales :)
Ya la sigo cuando termine el 8 :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 4:09 pm

Ok gracias por responder mis dudas jeje siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 14 Ene 2013, 4:24 pm

ariadna28 escribió:Ok gracias por responder mis dudas jeje siguelaa pliss


No no es nada :) Cuando tengas dudas solo dime feliz las aclaro :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 14 Ene 2013, 5:13 pm

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Bitch me encantaron los capítulos!!
Tu y yo somos las malas xD las que nos metemos en problemas Jajajja somos las qur damos problemas! Genial!!!
Si se meten conmigo sacare a Kathie :3
Jajajaja
Siguela bitch de mi alma <3 por favor

Si somos a las que le hechan la culpa de todo :(
Kathie....me alegro de que hayas puesto a KaThie porque tengo algunas ideas con ella que seran algo geniales :)
Ya la sigo cuando termine el 8 :)

Jaajajajájajaja mejor :3 somos las mejores, las santas son aburridas por eso yo no soy santa jajaja si soy lgo mala en la vida real, bueno... Pocito
Yaaaayy Kathie es la mejor. Creo que tu y yo estamos conectadas jajaja yo quería algo con Kathíe, asustar, matar, degollar :\ cosas asi :) Ajajajaj
Me alegra eso se enredar las parejas así se pone mas interesante y no es todo de un solo golpe :D
Esta bien esperare con ansias a que termines y sigue con las otras noves
Te amo bitch
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada| - Página 8 Empty Re: A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.