Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La niña del espejo (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)
Adddd :scratch: ahora ya entiendo... medianamente asdfghjklñ Siguelaaa!
Beso :*
Beso :*
#~Xecha~
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
Alowiss
Cm esta mi muy sexy escritora(s) (si alguna otra escritora ke lee esto tamben es para tu :omg: jejje = les voy a escribir a usd. en sus novelas :P jejje)
losiento muxo x no haber escrito muxo antes
eske en el sitio donde me encontraba no
habia ni Wi-fi ni Net asike no podia leerlas o escribiorles
lochento muxo :misery: no se ke aria sin suss novelas
bno me despido siguela pronto
ñia xau cdt muxo muxo
TKM :bye:
Cm esta mi muy sexy escritora(s) (si alguna otra escritora ke lee esto tamben es para tu :omg: jejje = les voy a escribir a usd. en sus novelas :P jejje)
ñia xau cdt muxo muxo
Invitado
Invitado
Soniaikuto escribió:Alowiss
ñia xau cdt muxo muxo
Jajajajaja me dio muchísima risa tu comentario :jojojo: bueno, no hay problema, me alegra que te siga gustando la novelas y proto la sigo;)
bye sexy lectora ;)
camuchis :)
IMPORTANTE...
hola chicas perdón por no estar conectada, es que empecé las clases a full y no tengo respiro :calor: en fin a causa de esos y mis nuevas actividades tengo que arreglar los horarios,
voy a subir capítulos los miércoles, jueves y domingos
desde ya perdón por todo y mañana subo el cap
okiss no te preocupess yoo espero y espero que tengas un poco de respiro ESPERO A MAÑANA
melyrodriguezz
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,soy una pesima lectoraaaaa :misery: pero te prometo leerlaaaa muchooo mas y no dejarte.
ahhhhhhhhhh ya entiendooooooo :imdead:
siguelaaaaa :ñomñom:
ahhhhhhhhhh ya entiendooooooo :imdead:
siguelaaaaa :ñomñom:
heysha
Capítulo 7:
[center][center]
- ¿Y después qué? Interrumpí –
- No mucho, estuve los próximos siete años haciendo un entrenamiento espiritual y psicológico más cinco años de entrenamientos mágicos
- Muy bien ya casi todo me queda claro, ¿pero como tienes que vencer al… rinunimi –
- Es Rinniunmi, y todavía no sabemos cómo enfrentarlos porque estoy recién empezando a ver la vida de mi antepasado- ahora su voz sonaba más calma – pero nadie tiene que saber esto, NADIE. Porque si todos se enteran dios los salve de la ira de Elvira.
- Bien entonces esa es toda la historia –
- No – respondió – hay algo más
Tercer y último flashback:
Estaba meditando en mi habitación, cuando tengo que meditar tengo que regalarme y asegurarme que nadie me interrumpa, tengo que estimular mi concentración y relajarme para que las imágenes vengan a mí, y así lo hice, poco a poco la oscuridad completa ocupada por mis parpados comenzó a surgir las imágenes, se estaba formando un mar y de a poco se formaba un cielo, si no me equivoco me encontraba en la laguna, el cielo estaba repleto de luciérnagas, lo cual me hacían sentir acompañada, estaba sentada en el pasto, mirando mis brazos, llenos de margas, pero no cualquier marcas, marcas de magia, como plantas creciendo alrededor de mi cuerpo, pero estas marcas eran de color violeta. Elvira se estaba acercando, a diferencia mía, Elvira tiene esas marcas pero de color rosado, a decir verdad Elvira fue una mujer hermosa, pero el destino estuvo en contra de ella y la enfermo quitando la belleza en su otra vida.
- ¿Descansando? – pregunto
- Un poco, en el duelo de hoy casi pierdo todo mi poder –
- Pero debes recordar algo, no todo tu poder viene de ti, también dependes de tu esposo –
- Si así es, Noah –
- ¿por qué esa expresión?
- Desapareció hace tras días – Elvira se levanto
- ¿Desapareció? Eso no tiene sentido.
- Si lo tiene, es que el fue a… - pero un ruido me despertó
- Cielo ya llegamos – grito mamá
- Ya bajo – dije frustrada
Fin del flashback
holaaa!! sabes no sabia q habias subido capi disculape por no comentarte antes pero te aseguro q siempre leere tu nove hasta q acabe soy una fiel lectora y como recompensa te dare un iphone5!! no no es cierto xD jaja pero t comentare cada cap
cap 5 : esta niña elvira me aterra! esq me la imagino como la niña del aro con lo del cabello en frente y el vestido y las manos descuidadas y yo le tengo fobia a esa niña!! pero ame el cap porq ahora se algo mas jejeje!!! y ella tiene caras peores?? ay dios !!
cap 6 : me confundi algo pero entendi mas ahora se q el parte muerta y parte viva, y el ronoceronte ( si ya se es riniuni o algo asi pero prefiero rinoceronte) era muy malo y queria gobernar el mundo!! y elvira primero fue buena?? ahora es la mala??
cap 7 : que bonito sus planetas son morado jeje amo el morado wiii elvira me recuerda a medusa antes era bonita pero ya no ahora es fea y teerrorifica y es rinniunmi XD naa' rinoseronte
amo tu nove sigueelaa mi sexy pero a las vez muy sensible escritora xD jajjaa besos
cap 5 : esta niña elvira me aterra! esq me la imagino como la niña del aro con lo del cabello en frente y el vestido y las manos descuidadas y yo le tengo fobia a esa niña!! pero ame el cap porq ahora se algo mas jejeje!!! y ella tiene caras peores?? ay dios !!
cap 6 : me confundi algo pero entendi mas ahora se q el parte muerta y parte viva, y el ronoceronte ( si ya se es riniuni o algo asi pero prefiero rinoceronte) era muy malo y queria gobernar el mundo!! y elvira primero fue buena?? ahora es la mala??
cap 7 : que bonito sus planetas son morado jeje amo el morado wiii elvira me recuerda a medusa antes era bonita pero ya no ahora es fea y teerrorifica y es rinniunmi XD naa' rinoseronte
amo tu nove sigueelaa mi sexy pero a las vez muy sensible escritora xD jajjaa besos
mari.z
aasskjdhdksk me encanto!!!! Creo que entendi un poco mas me encanto!!!! Siguela!!!!!!!!! Pero aun no entiendo que es ese monstruo todo rarongo!!! Y ella estaba casada? O era su antepasada? En fin su esposo Noah podria ser el antepasado de Zayn? Porque..... pues puede ser Niall o yo que se.... en fin me encanto siguela!!!!!!!! :)
NatydeHoran
encerioo sabes creo que esta novela se esta haciendo mas emocionante en cada capítulo y ahora ella tiene esposoo enserio no entiendoo muchoo y como asi de las marcass no entendii y buenoo siguela
melyrodriguezz
uyyyyyy subiste capppppppppppppppppp :aah:
siguelaaaa <3
siguelaaaa <3
heysha
Cada cap entiendo mas y cada cap me confundo mas asdfghjkñlkjhgfdsa Siguelaa me encanta
#~Xecha~
Capítulo 8:
- Okay, okay, okay – dije – ya me perdí en algunas cosas
- ¿En cuales por ejemplo?
- Que es el Rannunnimi
- Rinniunmi – corrigió – esa es la parte complicada, como nosotras somos las encargadas de proteger este mundo tenemos forma como el conjuro nos corrigió, como Elvira estaba a punto de morir y su energía era débil, ella no pudo obtener una forma competa convirtiéndola en una fantasma por decir –
- ¿y por qué es mala? – por primera vez en esta conversación ella se sintió incomoda
- Eso es para contar otro día –
- Bien, entonces como ella es un fantasma tu eres la parte viva y ella la muerta
- Si-
- ¿pero qué tiene que ver con el Rinnunmui? –
- Rinniunmi - corrigió nuevamente - Cuando destruimos al Rinniunmi su energía desapareció, pero por alguna razón su energía empezó a recuperarse con el paso de los años y cuando vuelva a aparecer será mucho más fuerte
- Por lo tanto obtendrá otra forma –
- Si – ella se levanto del banco – creo que debo irme – dijo con el mismo tono frío – les preocupara a mis padres que no regrese –
- Si quieres te llevo – dije
- No hace falta, parece que va a llover, y me gusta la lluvia, me ayuda a pensar – y comenzó a caminar – adiós Zayn Jawaad Malik – y se marcho
¿Cómo sabia mi nombre? No sé, ¿Por qué Elvira es mala? Tampoco, pero ya entiendo muchas cosas, y a la vez las dudas surgen de mi como las flores del árbol de mi abuela, pero al menos s lo importante, sin embargo cuando iba caminando no pude evitar notar que alguien me seguía, gire solo un poco la cabeza y vi que atrás estaba Elvira, con todos su pelo largo recto y negro casi tapándole toda la cara, y lograba ver apenas sus ojos rojos eléctricos, me dije a mí mismo “no te gires” pero ella me seguía, y para ponerle guinda al pastel, su piel estaba casi azul, estaba descalza y llevaba un vestido blanco que parecía un camisón, sin duda escalofriante. Gire mi cabeza nuevamente hacía adelante cuando vi que intentaba poner la cara con la que me visito la otra vez en la noche, ella estaba prácticamente acercándose, escuchaba sus paso cada vez más cerca lo cual hacía que mi pulso se acelerara y mis pupilas se dilataran. Pero lo que más me asusto que parecía sentir su respiración en mi cuello, tan fría que parecía viento de invierno. Ella toco mi hombro e iba a darme vuelta, cuando lo hizo no me espere para nada lo que paso.
- Bro, ¿estás bien? Te vez muy pálido – era el inútil de Liam que vino a asustarme
- Si, no te preocupes lo estoy – pero por dentro no lo estaba, sabía que Elvira me estaba engañando para que me asustara y huyera como gallina
- Bien vamos a casa para hacer la tarea ¿no? –
- Si, bien, vamos – y sin más nos dirigimos a la casa de Liam. Jamás volveré a pasar tanto miedo con otra persona que no sea Elvira.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5