O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:53 pm

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 BobSaludando

ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, bienvenidas, ya que tengo su atención, necesito decirles, que voy a hacer un cambio ya que las cosas no me cuadran, y por esa razón no eh seguido la novela, gracias a que las cosas no me cuadraban , por favor entiendan me, y, el cambio es que Ya no va empezar en Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, ahora va empezar con Harry Potter y El Cáliz De Fuego

Gracias por su atencion

JULIANA
Invitado

Invitado

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) - Página 2 Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 27 Ene 2013, 4:26 pm

Hola,me parece genial el cambio,escribe pronto!
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

Mensaje por Kelly :) Dom 27 Ene 2013, 5:08 pm

Hola nueva lectora!!!!!!!!!!!
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kelly :)
Kelly :)

Mensaje por Taylor999 Mar 29 Ene 2013, 2:45 pm

Ok el cambio esta bien síguela pronto! :)
Taylor999
Taylor999

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:42 pm

Capitulo 2:
Me encontré con el gato de hermionie, es un gato hermoso, no se como es que a ron no le cae bien, es super extraño.
Dejamos nuestras cosas en el piso, y nos fuimos a acostar, si no estoy mal, hoy llega Harry, o eso creo, bueno mañana me doy cuenta

A La Mañana Siguiente…
Me levante y Draco se estaba poniendo su camisa negra, o más bien su saco negro…
Yo me metí a bañar y me cambie ( Tu: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_478/set?id=70235167 ) y bajamos, no había nadie, eso significaba que estábamos a buen tiempo.
Cogi mi varita (http://adriabl.files.wordpress.com/2010/08/kymera.jpg ) y baje, Draco estaba listo, y no había nadie, Harry ya había llegado, yo lo sabia….

Draco y yo salimos de la casa, y le extendí mi brazo en señal de que lo toma para teletransportarnos.

Tu. Tenemos que irnos, hoy es la final del Mundial De Qudditch, y sabes que tenemos que ir a verlo gracias a el Ministro, y sabes lo que va a pasar hoy… yo tengo que estar presente, y sabes que solo lo hago por mi padre…
Draco: esta bien….
Me cogió de la mano, y nos teletransportarmos a la entrada de la Mansión Malfoy
Abri la puerta, y empuñe mi varita , nunca sabes quien puede estar hay, voltee, y vi a barty crunch junior
Barty: expulso!!
Tu: Protego!!
Después de protegerme, rápidamente dije
Tu: Envertestatil ¡¡
Y callo, no lo aturdi, era peligroso.

Subi corriendo con Draco, le dije que se quedara e4n su cuarto, me encerre en el mio, y me teletransporte a la madriguera….
Al llegar, no llegue a la puerta si no pensé en la puerta, si no en el cuarto de Fred y George.. llegue, y los via a los dos terminando de ponerse sus camisas..

Tu: hola¡¡
Fred: hola
George: por que..
Fred. Llegas
Fred y George: a nuestro cuarto???
Tu: fue en el lugar que pensé al teletransportarme…

Fred: bueno, será mejor que vallas con mamá
George: si, ella…
Fred: te esta buscando
Tu: bien, bye¡¡¡¡
Y Sali del cuarto y mientras baja vi a hermionie abajo en la cocina, baje lo más rápido que pude, aunque con estos tacones me iba a demorar
Cuando por fin termine de bajar, Sali corriendo hasta donde Herms.
Tu. Herms¡¡¡¡¡ te extrañe¡¡¡¡
Hermionie. Tiempo sin verte ___ , no sabia que te estabas hospedando en La Madriguera…
Tu: si, me hospedare aquí por unos días
Hermionie. Genial..
Molly. Chicas, se que están en un re-encuentro, pero tiene que ir a despertar a Harry y a ron, y a coger sus cosas y cambiarse, saben que tiene que llegar temprano para el Torneo de Quidditch..

Tu: si señora weasly, ya vamos…
Herms y yo salimos corriendo lo más rápido posible hasta el ultimo piso, y cuando llegamos vi a Harry y a Ron, vi que Harry se retorcía, y me dolia la mucho el tobillo a causa de la cicatriz, eso era malo, significaba que tenia un mal sueño…
Tu: Harry- dije sacudiéndolo- Harry¡¡¡
Harry: ___¡¡¡
Tu: estas bien???
Harry: fue una pesadilla, cuando llegaste??
Tu: ayer…
Harry. Yo esta mañana..
Tu: bueno vamos, parate, tenemos que irnos..
Harry. No¡¡¡- dijo jalándome y poniéndome al lado de el, abrazándome por la cintura y escondiendo su nariz en mi cuello- mejor ven y duerme un rato conmigo..
Tu: no¡¡¡¡¡¡¡¡ Harry levantate¡¡
Me pare de la cama y baje a el cuarto de Ginny, empaque todo y saque la ropa de hoy, y la que me pondría de noche…
La de hoy era esta (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_464/set?id=67739236 ) y haya me cambiaria
Cogi mis cosas y baje, vi a todos abajo..
Desayunamos y salimos…
Yo estaba de ultima con ron y Harry.
Harry. Ron, a donde vamos??
Ron: pues a… PAPÁ¡¡¡ A DONDE VAMOS¡?¡?¡?¡?¡
Arthur: No lo se… APURENSE¡¡¡¡¡
Seguimos caminando y nos adentramos al bosque… legamos y vi a Amos Diggory..
Arthur: Amos¡¡¡
Amos: Arthur, que demora
Arthur: perdón.. hay algunos¡¡¡- dijo mirándonos, ya que yo me quede un rato con Harry- tienen problemas para levantarse…
Vi como un chico venia y se ponía al lado del Senor Diggory…
Arthur: y este debe de ser Cedric..
Cedric: si Señor..
Arthur. Bien, ustedes ya deben conocer a Cedric, así que, vamos…
Harry y ron se quedaron atrás, yo , me adelante un poco y me encontré con Cedric
Tu: Cedric..
Cedric: Si?????
Tu. Estudias en Hogwarts ¡cierto?
Cedric: si, tu también, y eres _____ Snape Lestrange.. ¿cierto?
Tu: si, no sabia que era tan conocida….
Cedric. Jajaj, eres una de las chicas más lindas de hogwarts, creo que si te deben de conocer…
Tu. No sabia eso, pero si, creo que me conocen…
Cedric. Jajaja…
Seguimos hablando, y llegamos a una bota, me imagino que era un translador, siempre que viajo en el me caigo…
Amos: hagansen de una manera ordenada alrededor de la bota, y solo basta con un dedo para poder transladarse…
Todos nos pusimos alrededor de la bota,
Amos: 1, 2..
Arthur: Harry¡¡¡
Voltee a ver a Harry y vi como cogía la bota rápido..
Empezamos a girar, y me dio un basio terrible en el estomago..
Arthur: sueltensen¡¡¡
Hermionie: QUE¡?¡?¡?¡?¡
Arthur: que se suelten¡¡¡¡
Harry se solto, después yo,me siguió hermionie, ron, fred,George, ginyy y Arthur , Amos y Cedric..
Cuando me solte caí encima de alguien y me pegue durísimo…
Levante la mirada y vi a Harry..
Tu. Lo siento Harry…
Harry: no hay problema Bonita…
Le sonreí y los mire a los ojos, amos el color de ellos, de verdad son hermosos, el me abrazo por mi cadera, y me acerco a el, le sonreí, y le di un besito en la mejilla, me baje de encima de el, y Cedric nos ayudo a parar, seguimos caminado como por media hora más, y llegamos A El Campeonato Mundial De Quidditch..
Arthur: Muchachos… Bienvenidos Al Campeonato Mundial De Quidditch…
Todos pusimos una cara de impresión, habían escobas, habían personas haciendo trucos, carpas, todo era genial, vi a lo lejos a Draco, y A Lucius…
Tu: Harry,
Harry: si?- dijo acercándose a mi..
Tu. Me tengo que ir, ya esta aquí draco…
Harry: esta bien- se acerco más, me abrazo por mis caderas, y unió sus dedos atrás de mi espalda- chao- me dio un beso en la mejilla..
Me separe de el..
Tu: Chao…
Me fui corriendo hasta donde Draco y me le tire encima..
Draco. POR MERLIN¡¡¡¡ VUELVES A ASUSTARME ASÍ Y TE MATO¡¡¡¡¡
Tu: no serias capaz..
Draco: si, tienes razón…
Tu: jajaja, como la pasaste después de nuestro escape..
Draco. Bien, les dije que lo único que hicimos fue escondernos en el patio..
Tu. Jajaja… y te cryeron???
Draco: si…
Tu: JAJAJAJ¡¡¡
Draco: si, lo se, es patético…
Tu. Bueno, será mejor entrar…
Entramos y era , creo, la segunda carpa más grande y era muy rustica, típica de Lucius, era Así
estaba todo hermoso, estaba caminando, y choque con alguien, levante la vista y me encontre con los ojos más verdes que eh visto....
Invitado

Invitado

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 01 Feb 2013, 6:58 am

WOW, Hermoso el cap
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por Pao Mijares Vie 01 Feb 2013, 1:18 pm

ohhh me encanta tu novela por fas síguela, soy tu nueva lectora
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por lucy_malfoy Vie 01 Feb 2013, 4:01 pm

holaaa
lo se me desaparecí
lo sientooo
siguelaaa siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 02 Feb 2013, 3:24 pm

Quien era??
siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Taylor999 Miér 13 Feb 2013, 1:18 pm

Quien?! Bueno no la dejes así síguela!!!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 13 Feb 2013, 3:17 pm

siguela!!!

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:50 pm

Capitulo 3:
Vi parado al frente mio a un chico Hermoso

Tu. Wow¡¡¡… lo siento.. en serio…
XX: no hay problema, buscaba a Lucius, pero al parecer no esta aquí???
Tu: si esta, acaba de llegar, por cierto, Me llamo _____ Snape Lestrange
XX: debes ser, entonces la hija de Snape, Severus Snape…
Tu: si, y tu eres???
XX: soy primo de Draco, soy hijo del hermano de Lucius…
Tu: ah¡¡¡ y tu nombre es..
XX: Sebastian Malfoy…..
Tu: es un gran gusto…
Sebastian: bueno, debo buscar a Lucius, hasta uego, gusto en conocerte
se fue, y me encontré con Draco sentado en uno de los sillones, me le acerque por detrás y le di un beso en la mejilla, me senté en sus piernas, y puse mis brazos alrededor de su cuello..
Draco: hola…
Tu:hola, sabes en donde queda nuestro cuarto….
Draco: si, pero estaba esperando a que terminabas con tu MUY LARGA charla con Sebastian…
Tu: no fue TAN larga
Draco: eso es lo que TU crees…
Tu: Draco , por favor, no empieces con tus escenas de celos…
Draco: esta bien…
A, ciertp¡¡¡ no se si les dije, pero yo soy novia de Draco, si lo se, debi de haberles dicho antes… pero, no lo tome como si fuera importante…
Draco cogió mi mano y me llevo junto a el a nuestro cuarto.
Un hermoso Cuarto (omitan la vantana, solo las sillas, y la cama y lo demás)
Examine mejor el cuarto, era hermoso, no era nada fuera de lo común, Sali corriendo hasta la cama, y me tire en ella, cerre los ojos y sentí como alguien se acostaba al lado mio, y me abrazaba, sabia que era Draco, por lo tanto, me dormi…
Unas horas des pues…..
Me levante, y no sentí a nadie al lado mio, sentí que alguien estaba en el [url=http://1.bp.blogspot.com/-AkrGLQSK0rg/T0LOpfIySiI/AAAAAAAAexM/s7lKRw_aFLU/s400/Ban%CC%83os+Modernos+por+Roxa+10.jpg ]baño[/url] ( piensen solo en la bañera, y en pared de madera alrededor como … pardes.. y no más)
Unos minutos después vi como Draco salía con una toalla, cogi una toalla y me meti al baño, cerre la puerta y entre en la bañera, demore un buen rato, y al salir vi a Draco esperándome…
Tu: Draco..
Draco: si??
Tu: me necesito cambiar…
Draco: pues hazlo..
Tu: Draco¡¡¡- dije poniéndome roja..
Draco: es broma… ya me voy- se paro de las sillas, me dio un beso en mis labios, y se fue.
Me cambia y me vestí
[url=http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_482/set?id=70552532 ]Así[/url] Sali, y vi a Draco esperando en la sala…..
Tu: no deberías de haber salido hace rato…
Draco: si, pero preferí esperarte…
Me cogi la mano, me beso, y me dio un besito en la mejilla, salimos de la casa, y alcazamos a Lucius.
Cuando entramos escuche la melodiosa Voz de Ron Diciendo.
Ron: wow papa¡¡¡ cuanto alto estamos…..
Lucius: te lo pongo así, si llueve seras el primero en enerarte..
Vi como Harry hacia mala cara, me solte le Draco, y le Dije a Lucius
Tu: lucius, ya basta… ya es suficiente….
El me miro mal, y siguió caminando,
Draco: nosotros estamos invitados personalmente por el ministro de Magia y estamos invitados a estar con el en una zona especial…
Lucius: ya Draco, no te tienes que lucir con gentucha como esta, no lo merecen…
Le pegue a Draco un calbazo y vi como se ponía bravo….
Harry se enfado y se iba a ir, cuando Lucius lo paro
Lucius: disfrutalo potter, pasalo bien mientras que puedas…
Yo le quite el bastón, y le di a Harry una sonrisa, me solte deDraco, y subi hasta donde estaba Harry, el me ayudo, y me dedico una sonrisa….
Lucius me miro mal y siguió, Draco hizo lo mismo, pero yo le dedique una mirada de “ vete… después hablamos” y se fueron,
Harry: gracias, pero no debías de haber echo eso..
Fred: si,
George: claro….
Fred y George: tu tenias tu tenias “controlada” la situación – dijeron de forma sarcástica, lo que me causo risa
Harry: http://media.tumblr.com/tumblr_md6p94Wq4W1r0cmx8.gif
Tu: ya, ya dejen lo tranquilo…
Fred: bueno…
Seguimos caminando, y llegamos a la parte más alta del lugar, me puse al lado de Harry, el cual me agarraba de la cadera.
De atrás de nosotros salieron los irlandeses, después de ellos, los búlgaros, vi a Viktor Krum, el ministros hablo, y todo empezó…
Unas Horas después…..
Estaba con los Weasly celebrando la victoria de los Irlandeses, yo estaba sentada en una silla al lado de la salida de la carpa, tenia que alistarme, en cualquier momento tendría que ir con los mortifagos….
Enscuche gritos, ese era mi momento, vi para atrás, y vi la cara de preocupación del Arthur
Arthur: voy a ver que pasa..
Tu: yo lo acompaño..
Athur: es peligroso, será mejor que te quedes aquí..
Tu: no, enserio, después de todo si es algo malo tengo que ir primero por mis cosas a donde los Malfoy
Arthur: esta bien….
Salimos con varita al frente, y vi como me lanzaban una bola de fuego
Tu: ¡Aquaeructo¡¡¡¡¡
Vi como la bola se despejaba, y la gente empezaba a correr desesperadamente
Aprobeche el momento y me escape del señor Weasly…
Llegue con Draco, el cual salió corriendo a el translador, y me quede con Lucius y me
Vestí y me puse mi [url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71177959&.locale=es ]Mascara[/url] era diferente, porque, yo no era una mortifaga todavía, y si llegaba a tener la mascara de todos, sabrían que soy una mortifaga, y según ellos, me pongo diferente ropa, para que tampoco piensen lo mismo….
Cuando llegue, cogi mi varita y empeze a apuntar a las carpas diciendo
Tu:¡Incendio¡¡¡¡- o también decía- ¡Lacarnun Inflamare¡¡¡
Me dolia hacerlo, pero, tenia que hacerlo…
Pero lo que más me dolia era lanzarle hechizos como: expulso, desmaius, Sectum( que sirve para cortar a la persona en el lugar indicado) Sectumsempra ( el hechizo que utilizo Harry en Harry Potter y El Misterio Del Príncipe Mestizo, Contra Draco En El baño) …
Narra Harry:
Me divertía ver a los gemelos molestar a Ron, pero, recordaba cada segundo cuando _____ salió a ayudar a El Señor Weasly…
Arthur: no son Los Irlandeses, tenemos que salir de aca… ¡YA!
Cogimos nuestras cosas, y salimos, vi como todo estaba en llamas, y como mortifagos lanzaban fuego a las carpas, y hacían daño a las personas que más podían….
Arthur: FRED, GEORGE¡¡¡¡ GINNY ES SU RESPONSABILIDAD¡¡¡¡¡¡¡
Ellos asintieron y cogieron a Ginny y fueron juntos al translador…
Arthur: Ron, Hermionie, Harry¡¡¡¡¡ Y USTEDES TIENE QUE IR DEVUELTA AL TRANSLADOR JUNTO A LOS DEMÁS¡¡¡¡ RAPIDO¡¡¡¡ NO SE SEPAREN¡¡¡¡¡¡¡¡
En ese momento, me quede plasmado viendo a una personas con un antifaz y una túnica larga negra, no la reconocía, no sabia si era hombre o mujer, esa túnica confundía a todo el que tratar de identificarla….
Vi como lanzaba hechizos a personas, niños, viejos, y quemaba todo a su paso…..
Vi como lagente se retorcía del dolor…..
Vi como desangraban… vi como sufrían, el dolor que me hacia eso, era terrible…..
La nube de pensamientos que tenia se borro, gracias a Un Grito, expecificamente de Hermionie..
Hermionie: HARRY¡¡¡¡¡¡¡
Al verla, Sali corriendo, siguiéndola, pero, estaba corriendo, cuando me empujan, y me pisan, desde hay un recuerdo nada…..absolutamente nada….
Tu:
Unas horas después de que todo el mundo se fuera, me encontré con Barty Crounch Junior, el era amable conmigo, pero seguía siendo el mismo sicópata que quiere matar a todos, y sigue teniendo ese tic, el de lamerse el labio…..
Al llegar a su lado, me quite la mascara..
Barty: Felicidades, lo has logrado, lastima que no seas una Honorable Mortifaga.. como yo…
Dijo mostrándome su marca,que empezaba a moverse y a tener su color negro natural….
Tu: yo los ayudo, porque me necesitan, tu puedes tener muchas ideas con cola de gusano… pero sin mi ingenio, no serian mejores, y no tendrían un buen desarrollo..
Bary: tal vez- dijo dejando de caminar y voltiendome a mirar- Tal vez no- dijo lamiéndose el labio…..
Le pegue a las sillas, mesas , pedazos de carpas, todo lo que estuviera un poco rostizado y le pudiera pegar un poco más…
Tu: será mejor que me cambie, si tengo entendido todavía hay gente aquí, y lo mejor es que me vean en mi forma natural, tal vez con un poco de heridas, pero con mi ropa, o vestidos, para que no sospechen….
Barty: okey- se lamio el labio- te veo aca…
Fui un poco más lejos de donde estábamos y apunte al vacio y grite:
Tu: Accio Ropa- pensé en un conjunto. Y espere a que llegara…
Pasaron unos 5 minutos aproximadamente, y la ropa llego a mi mano….
La cogi, la deje flotando, y La hechize especialmente para que cada vez que diera un paso, la ropa que tenia, se cambiara a la que flotara
Quedando con esta Ropa era un poco muggle para mi familia y para mi, pero, yo ya que no tengo la marca tenebrosa, no hay problema…
Cuando llegue, empuñe mi varita por si acaso….. voltee a ver a los dos lados, por si había alguien…. Y escuche pasos, voltee para atrás pero no eran de atrás, mire para adelante, y vi como Barty caminaba, apuntaba al cielo y decía
Barty: Mosmorde¡¡
Vi como se formaba la marca, como odio verla, a pesar de ayudarlos, odio esa marca
Camine lento hasta donde se encontraba el, y cuan do estaba a un metro aproximadamente, vi como se acercaba a algo, vi a harry,
Tu: HARRY¡¡¡¡¡¡
Barty viendo que había alguien cerca, salió, corriendo…. Llegue hasta donde estaba el, y sentí ese dolor en el tobillo por la cicatriz, Harry también la sintió, por eso se toco la cicatriz, llego un momento en el que el dolor fue tan fuerte que no pude soportar, y me cai, pero Harry se sento, agarro mi cabeza y la puso en su regazo mientras que caia….
Harry: te duele mucho- dijo mirando un pcoco mi pie…
Tu: si, pero ya sabes, pasara…
Harry: no te creo, pero no armare escándalo ahora…
Hubo un silencio, y escuche…
Xxx: HARRY¡¡¡¡¡¡
Bi como llegaba hermionie, y al vernos, nos ayudo a levantarnos, y nos abrazo..
Ron: Harry¡¡¡¡¡¡¡- dijo mirándolo, después volteo a mirarme y dijo..- _____¡¡¡¡
Tu y Harry: Ron¡¡¡¡¡¡¡¡
Estábamos abrazados cuando..
XXXX Desmaius¡¡¡¡¡
De un momento a otro vi como estábamos agachados, empuñe mi varita, y cuando iba a ser una estupidez, Llego el señor Weasly y dijo
Arthur: PAREN¡¡¡¡ ES MI HIJO¡¡¡¡¡
Los aurores pararon, y nos levantamos.
Vi como Barty Crounch, nos apuntaba y decía:
Barty crounch: QUIEN FUE??? QUIEN LA CONJURO?? ESTABAN EN LA ESCENA DEL CRIMEN¡¡¡¡¡¡ NO PUEDEN NEGARLO¡¡¡¡
Harry: escena del crimen??? De que habla???
Hermionie: Harry, es su marca…
Harry: es de sus seguidores…¿no?
Arthur: exacto.. mortifagos….
Barty miro de una extraña manera a Arthur…
Barty: vayan y busquen…
Harry: espere¡¡¡¡ por haya- dijo señalando a la derecha- vi a un hombre…
Barty:TODOS POR HAYA¡¡¡¡¡¡
Arthur:Quien Harry????????
Harry: no se..
Tu: bueno, será mejor que vallamos a la madriguera de vuelta…….
Cuando llegamos, La señora molly se tiro encima mio,
Molly: POR MERLIN¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENO QUE ESTAS BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON TODO ESTO QUE PASO¡¡¡¡¡¡ QUIEN SABE QUE LLEGARIA A PASAR¡¡¡¡¡¡
Tu: gracias… estoy bien, tranquila…
Me solto y fue hasta donde estaba Harry.
Molly: POR MERLIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU TAMBIEN ESTAS BIEN??? TE HICIERON ALGO LOS MORTIFAGOS?????’
Harry: no, estoy bien señora molly, nada a pasado…. Tal vez unos rasguños.. pero tranquila…
Molly: okey….
Después de eos, se fue a espichar , literalmente a hermionie y a Ron..
Tu: Harry- dije susurrando…
Harry: que?- me dijo repitiendo mi acción…
Tu: quieres ir a jugar Quidditch un rato???
Harry: si, pero me ire a poner más cosas, hace un poco de frio….
Tu: esta bien… chao…- le di un beso en la mejilla, y me fui corriendo..
Cuando por fin logre llegar, me cambie

Invitado

Invitado

Mensaje por Taylor999 Jue 14 Feb 2013, 6:59 pm

Abajsjdjf Siguelaaaaa!
Besos
Taylor999
Taylor999

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 14 Feb 2013, 8:19 pm

me a encantado el capitulo tienes que seguirla!!

Mensaje por Harryana Styles Jue 21 Feb 2013, 9:14 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PLIS Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!!!!!!!!!
Harryana Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba