O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por princesa sin cuento Miér 20 Mar 2013, 7:26 am

q dos capitulos mas y se acaba? no se acaba la primera temporada y despues viene la segunda? verdad ?
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 20 Mar 2013, 8:52 am



CAPITULO 12
SOLO HAY UNA DECISION

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Tworoads


Toque la puerta, mire la fría noche, la luna estaba oculta y las calles estaban húmedas, el final de la calle hay un farol alumbrando, me aferre más a mi saco, de mi boca salía humo helado, nada comparado a aquella isla, gire al sentir como abrían la puerta

-¿Vanesa Lozano?- la madre de Jack me abrió la puerta y al parecer estaba muy asombrada de mi presencia- entra niña te vas a congelar- tomo mi brazo y me majo hacía el interior de su casa- ven- me guio hasta el salón principal- siéntate, te traeré chocolate- se dirigió a la cocina

Aunque me encantaban las atenciones de Doña Xiomara, no venía para hacer visita, así que me puse en pie camine hasta las escaleras, escale de dos en dos y comencé a caminar por el pasillo hasta encontrar la habitación de mi mejor amigo, tome la perilla y abrí la puerta, encontrándome con el chico que más necesitaba en estos momentos el único que me puede ayudar

-Jack- llame- se giró y su boca forma una gran “o” al verme

-¿Eres un fantasma?- reí-¿Porque estás aquí?, juraba que estarías con el que se llama Harry- mierda tenía que nombrarlo- o Niall

-Si quieres me voy, y no te cuento la razón de estar aquí- dije sarcástica

Me cruce de brazos y lo mire fijamente

-Bie…

No alcanzo a terminar la palabra ya que su madre comenzó a tocar la puerta, Jack se acercó hasta esta y la abrió, Doña Xiomara se encontraba con una bandeja y dos vasos de chocolate caliente justo a unos deliciosos panes, Jack los recibió y agradecimos.

Nos sentamos en la cama de Jack y nos dispusimos a comer.


0-0-0-0-0-0-0-0-0
-Ahora sí cuéntame la razón de tu presencia- dijo mientras limpiaba las migajas que de tenia en sus manos

-Recuerdas que hace algunos años me propusiste algo y me negué porque estaba muy joven- dije terminado de tomar mi chocolate

-Hablas de…

-Exacto- dije respondiendo su pregunta

-¿Por qué ahora?

-Quiero olvidarme de todo lo que me ha pasado, no quiero que mi bebe sufra del rechazo de sus abuelos, o que lo juzguen de algún modo, pero no quiero estar sola en esto y sé que tú me puedes acompañar

-Pero

-Si no quieres lo entiendo

-No es eso, solo que Vanesa Lozano, estaba drogado el día que te dije eso, además aun eres menos de edad

-Drogado o no me lo propusiste, y dentro de poco cumpliré 18 así que puedo emanciparme

-¿Estas segura?

-Como de que me llamo Vanesa Lozano

-Bien, entonces lo haremos- dijo sonriente

Me lance a los brazos de Jack y los abrace fuertemente, de seguro era el mejor amigo de todo el mundo, porque ¿Quién se iría con su mejor amiga embarazada dejando todo una vida de lujos para comenzar de cero en la sociedad?

Tenía dos opciones quedarme, soportar todos desprecios que me hagan mis padres por estar embarazada posiblemente de mi hermano, y ver como el crea una familia mientras y me quedo con el dolor en el corazón o irme con mi mejor amigo, tener una vida nueva olvidarme de Niall y Harry, conocer el verdadero amor y sobre todo poder darle todo lo necesario a mi bebe si necesidad de que me ofendan.

Habían dos opciones y solo una decisión, la verdad es que no estoy segura de cual tomar en ambas podría fracasar pero de eso se trata la vida, aprender de los errores, solo espero tomar la correcta, pero ¿Qué harían ustedes en mi posición?.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 20 Mar 2013, 8:53 am

COMO SOY TAN MALVADA LES SUBI EL CAP JEJEJEJE, SOLO QUEDA
UNOOOOO Y LO SUBOOOOO MUY PRONTITOOOO




Y POR CIERTO BIENVENIDAD A LAS NUEVAS LECTORAS
JJEEJEJamigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 266591853

Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 20 Mar 2013, 8:56 am

Feer' escribió:
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 OMG
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 The_situation_omg_gif

OSEA QUE TE PASA VANESSA NO ME QUIERES ME QUIERES
MATAR CIERTO COMO ME HACES ESTO
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Tumblr_m3ydxg0x311r50pfh
ENSERIO TUVIERON SU ULTIMA NOCHE
OSEA SE IRA Y AHORA QUE PASARA CON ELLA
Y EL BEBE Y HAZZA' Y NIALL
HAY NOO VANESSA PLEASE SIGUELA NO
LA DEJES AHIIIIIIIIII VOY A MORIR

NO SE YO NO TE QUIERO MATAR SI YO TE QUIERO MUCHOOOO JEJEJEJEJJE
SIIIIIIIIIIIIII SU ULTIMA NOCHEEEEEE
QUE VA APASAR MUY PRONTO LO SABRAS POR EL MOMENTO LEE EL CAP JEJEJEEJE
LA SIGO NO ESEEEE creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 20 Mar 2013, 9:02 am

Naye13Smile escribió:Siguelaaaaaa kdhkjdhafgaj

pobre rayita :/

al final se quedará con hazza?? :0

((no me digas))


lo sabré pronto xD

sube cappp

JJJAA YA LO HIZEEEEEEEEEEE
SI POBECHITA :sad: :sad:
PUEDE SER JEEJEJJEJEJEEJ
YA LO SUBIIIIII creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 20 Mar 2013, 9:03 am

GabrielaCarriCova escribió:La carner es debil verdad, Solo 2 capitulos? llorare:c pero asdfghjklsdfgh quiero saber que pasara eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala

JEJE ISSIIIIIIIIIIIII ES MUY DEBIL JEEJEEJEEJE SI SOLO ODS CAPITULSO :wut: :wut: :wut: , JEJEEJEJ SE HA HECHO MUY COMUN QUE ME DIGAN ESO HEEEEEEE EJEJEJJE creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 20 Mar 2013, 9:05 am

Rachel116 escribió:what?????? are u crazy full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rayis eres estupida o que añlkdsjfhg te pasa?!?!?!??!?!?!!?!?!?
como...... pero que...... por que........ aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
porque te largas?????????????????????????
tu amas a niall y el te ama!!!!! me da exactamente lo mismo lo que los demas digan!!! vuelve a esa habitacion y hazle el amor como una salvaje hasta que no podais mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaaja ok, estoy un poquito crazy.......
tienes que seguirla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxx

JEEJ SI ESTOY KUKU JEJEEJEJEJE
ES COMO MEDI SJFKGGH
JEJEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ OHFDGJKJDGH WOWWWWWWWWWW MUCHAS HORMANAS JEJEEJ OKIS NO JEEJEJE YA LA SEGUI creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 20 Mar 2013, 9:08 am

Auezom escribió:ai kdsajkfjskaf k loco che.dashfmsafj sigue sigue la terminas y la leere devuelta xq ztoi como perdida kdjsfsa :scratch: ahora tendria k star viajando a la skul pero me kede leyendo dkasjfkf,. ahora me voi pa' la skul :((((((((((((((((((((((((( tengo ed fisica ksjafkj aki en argentina es un pedo todo :(

bai tkm<<33333 :hug:

HFJSK KHJEJEJEE, JEJEEJ ENSERIO''' WI NADIE VA A LA ESCUELA QUEMOSLA EJEJEJE OKNO ESTOY VIENDO MUCHO GERMAN JEJEEJEJE, AH OUTO FISICA SIEMPRE QUE ME TOCA BASKET NADIE ME ELIGE POR ENANA JEJEJEEJ creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 20 Mar 2013, 9:09 am

Auezom escribió:pd: ME RECONTRA ARCHI MEGA MEGA(? ME SORPRENDISTE. :)

JEEJEJEJJ ENSERIO GENIAL ES BUENO CIERTO'???
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 20 Mar 2013, 9:10 am

MonniieeX escribió: :ilusion: e
Siguela & te compro un sexy Unicornio!! :33' Te conviene e_e Hermosa la novela! :'DD
haha'

DJFSDFJ YA LEEE SEGUI LEEL ME LO COMPRARAS PARA QUE MI MARCIANO VERDE DE UN OJO TENGA UN AMIGUITO JEJEJEEJEEJ, OH GRACIASSSSSSS :wut:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 20 Mar 2013, 9:11 am

karencita_mb escribió:VANESAAAAAAAA SUBE EL SGTE CAAAAAAPITULOOOOOOO!!! =)

JEJEYA LA SEGUIIIIII JEJJEEEEEEEEEEEE creepygusta creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 20 Mar 2013, 9:14 am

princesa sin cuento escribió:q dos capitulos mas y se acaba? no se acaba la primera temporada y despues viene la segunda? verdad ?
SI DE HECHO SOLO UNA JKJEJEEJEJEJ, PRIMERA TEMPORADA'? NO HAY O SI'???? JEJEJE NO SEEEE ESQUE ME DA FLOJERA JEJEJEJEEJE creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Miér 20 Mar 2013, 11:17 am

VANESSA
LINDA HERMOSA PRECIOSA NO ME
HAGAS ESTO ENSERIO SE IRA DEJARA
A TODOS Y SE IRA CON SU MEJOR
AMIGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO QUIERO QUE TERMINE Y SI TERMINA
EXIJO TERCERA TEMPORADA NAAAAAAAAA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A LA POR FIS SI ME QUERES SUBI OTRO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AMO TU NOVELA ENSERIO VANE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Miér 20 Mar 2013, 11:45 am

A dondee se va a ir!!!!
Me dejaste peor que nuncaaa
Morireee Vanesaaa solo queda 1cappp nonononoooo
Yo se que habra 3era temporadaa i know!!!
Buenoo sube pronto el sgte cap
Besooss!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 55 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Auezom Miér 20 Mar 2013, 12:34 pm

kfwljfklsajfksa omg dkjakjdk no entendi lo k ara :scratch:

kdsakj bueno. ¡SIGUE!
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.