O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 06 Mar 2013, 7:58 pm

Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:VANESA POR DIOS NO ME HAGAS
ESTO ENSERIO LA DEJARAS AHI
OSEA POBRESITO MI HARRY
ESO FUE LO QUE PASO POR
ESO SE FUE MI LINDO :lloro: :lloro: :lloro:
Y EL TARADO DE NIAL :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ME DAN GANAS DE GOLPEARLO JUNTO CON LA TIPA
ESA QUE SE CREE PERO PUES NO LA PODES DEJAR AHI VANESA
POR FAVOR SEGUILA LO NECESITO JAJAJA...


EL NIÑO QUE TE CONTE ¬¬ ME LLAMA TODOS LOS
DIA HOY ME LLAMO A LAS 6 AM QUE ESTRESS
Y PUES CUANDO VEO QUE ES EL APAGO
MI CEL WUAJAJAJAJAJA

JEJEJE LA SIGO SI VEO MUCHOS COMENTARIOS JEJEJEJEE, SI HARRY :misery: :misery: :misery: , NIAL NO EL ES MUY BUENO MI ESPOCILLO ES MUY BUENO JJJEJEJJEEJE, LA SEGUIRE PRONTO JEJEEJEJE

AHHHHHHHHHHHHHHH COMO SELLAMA ESTE LOCOO ENCERIO MUY PASADO ESO NO SE HACE A MI AVECES ME HACEN LO MISMO Y LES CONTESTO SOLO PARA QUE SE LE ACABEN LOS MINUTOSS Y NO LLEMEN MAS JEJEJEJEEJE :xd:

ESPERO CAP ENSERIO JAJAJAJA
SE LLAMA BRAYAN ES UN TARADO ES 2 AÑOS MENOR
QUE YO OSEA TIENE 19 GRRRRRRRRRRRRRRRRR RE CIEN
ME LLAMO Y ME DIJO "FERNANDA POR FAVOR NO APAGES TU
TELEFONO" Y YO JAJAJAJAJAJAJA OK OBVIO LO VOY APAGAR

kjejejejeej, jejejejeeeeeeeee me mataste enserio te dijo eso jejejeejej esta muy locooooo TE AMA DIOS DA LA VIDA POR TI JEJEEJEJE creepygusta

ES UN ENFERMO MENTAL JAJAJA OK NO PERO PUES EL AMI NO ME GUSTA NADA ESTOY SUFRIENDO JAJAJA

jjejejejeje pobrecita de ti jeejejje, hyo sufri acoso enserio te juro que prefiero ser la chica a la que nadie conocia a la que todos llaman arrrrrrrrrggggg me desgastaron el nombre :wut: :wut:

YO SOY EL TIPO DE CHAVA TIRA SHIT OSEA QUE SOY BIEN GROSERA A MODO DE QUE NO ME HABLEN PERO EL INSISTE HOY ME ABRAZO Y FUE :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: SUELTAME JAJAJA ES HORRIBLE VANESA HORRIBLE

mierda encerio te abrazo jejeejejej wowwwwwwww jejejee, jeje no se que decir enserio estoy como amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 167695056 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 167695056 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 167695056 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 167695056 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 167695056 jejeejeje

FUE HORRIBLE I SWEAR! OSEA ME ABRAZO YO QUERIA LLORAR Y NO HABIA LLEGADO NADIE MAS ES TAN
RARO EL TIPO ESE ME CAMBIARE DE JORNADA PARA YA NO VERLO JAJA

jejeejejje debio ser muy :suspect: :suspect: :suspect: :¬¬: :¬¬: :muere: :muere: :muere: y con que motivo o escusa te abrazo amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 2278276204 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 2278276204

POR DIOS JAJAJA PORQUE ME SALUDO FUE SUPER INCOMODO PERO NI CON MIS EX'S ME SIENTO ASI

jejejeejjjej osee me lo imagino y qeudo en shokc +yo imaginado esa imagen+ :pokerface: :pokerface:

FUE HORRIBLE :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

jje pore, me estoy callendo en el teclado jeejeje
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 08 Mar 2013, 5:23 pm

ESCRIBIENDO EL SEXY CAPITULO JEJEEJE :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 08 Mar 2013, 5:32 pm

Esperando el sexy capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 5:34 pm

Holaa sabeees te venia a molestaaar pero como ya lei que estas escribiendoo no te direee nadaaa!!!!
Va a ser hot verdad vanajaididjsdn
Morireeeeee!! :)
Besooos ahh ciertooi
FELIZ DIA DE LA MUJER :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 08 Mar 2013, 5:37 pm

GabrielaCarriCova escribió:Esperando el sexy capitulo
MUYYYYYYYY RAPIDITO ESCRIBIRE ANDO MOTIVADA JEJEEJ creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 08 Mar 2013, 5:39 pm

karencita_mb escribió:Holaa sabeees te venia a molestaaar pero como ya lei que estas escribiendoo no te direee nadaaa!!!!
Va a ser hot verdad vanajaididjsdn
Morireeeeee!! :)
Besooos ahh ciertooi
FELIZ DIA DE LA MUJER :P :P

JEJEEJEJEJ QUE MALAA JEJJEJE, JEJJE creepygusta creepygusta creepygusta
SIIIIIIIIIIIIIIII VA A SER HOTTIE JEJEEJEJE
JEEJ NO MUERASSSSSS
BESOSTESSSSSSSSSSSS
HARRY DAY WOMEN FOR YOUU JEEJEJ (PERDONA MI INGLES) JEJEEJE creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por maria isabel Vie 08 Mar 2013, 8:32 pm

hay terminala esa es una muy buena novela en todos los sentidos y me gusta por que ademas tiene mi nombre
maria isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 8:34 pm

Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:Holaa sabeees te venia a molestaaar pero como ya lei que estas escribiendoo no te direee nadaaa!!!!
Va a ser hot verdad vanajaididjsdn
Morireeeeee!! :)
Besooos ahh ciertooi
FELIZ DIA DE LA MUJER :P :P

JEJEEJEJEJ QUE MALAA JEJJEJE, JEJJE creepygusta creepygusta creepygusta
SIIIIIIIIIIIIIIII VA A SER HOTTIE JEJEEJEJE
JEEJ NO MUERASSSSSS
BESOSTESSSSSSSSSSSS
HARRY DAY WOMEN FOR YOUU JEEJEJ (PERDONA MI INGLES) JEJEEJE creepygusta

morireeeeee porquee no subeeeeeeeess :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
te gustaaa verme sufrir(?
dhjsgjjgdgjhfjgbjgj :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
jajajjaa que sepsiiiiii tu inglish(? jajajajjajajaja
siguelaaaaaaaa Vanesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Mar 2013, 9:00 am

karencita_mb escribió:
Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:Holaa sabeees te venia a molestaaar pero como ya lei que estas escribiendoo no te direee nadaaa!!!!
Va a ser hot verdad vanajaididjsdn
Morireeeeee!! :)
Besooos ahh ciertooi
FELIZ DIA DE LA MUJER :P :P

JEJEEJEJEJ QUE MALAA JEJJEJE, JEJJE creepygusta creepygusta creepygusta
SIIIIIIIIIIIIIIII VA A SER HOTTIE JEJEEJEJE
JEEJ NO MUERASSSSSS
BESOSTESSSSSSSSSSSS
HARRY DAY WOMEN FOR YOUU JEEJEJ (PERDONA MI INGLES) JEJEEJE creepygusta

morireeeeee porquee no subeeeeeeeess :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
te gustaaa verme sufrir(?
dhjsgjjgdgjhfjgbjgj :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
jajajjaa que sepsiiiiii tu inglish(? jajajajjajajaja
siguelaaaaaaaa Vanesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdoname pero mi inspiracion se callo al mismo tiempo que mi internet jejeejejej creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta no lo termine por el fukc internet

jeejjeejje no me gusta vrte sufrirrrrrrrrr, la continuo en la noche creo en estos momentos estyo trabajandoooooo (nadaliteral) jeejje mi ingles jejeeje da pena creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 09 Mar 2013, 9:01 am

maria isabel escribió:hay terminala esa es una muy buena novela en todos los sentidos y me gusta por que ademas tiene mi nombre

jeje la termino prontoooooooooo jejeejeje ah muchoas graciasssssssss, jejeje que lindaaaaaa besos creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 11 Mar 2013, 8:31 pm

[size=24]PERDON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size]
CHICAS ENCERIO PERDON, SE QUE LES PROMETI CAPITULO HACE UNA SEMANA, PERO ENTRE EN FINALES Y ESTOY ESTUDIENDO PARA LOS EXAMENES, PRESENTACIONES Y LOS ULTIMOS TRABAJOS, ADEMAS ESTOY EN PROCESO PARA BUSCAR LA UNIVERSIDAD PERDON EL VIERNES CREO QUE SUBIRE EL CAPITULO, BUENAS NOCHES LAS AMO Y MUCHAS GRACIAS POR LEER.amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 188110
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Naye13Smile Lun 11 Mar 2013, 9:32 pm

okk... esperare el cap :)
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 12 Mar 2013, 6:59 am

CAPITULO 11
DESEO SEXUAL
(1/2)
amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Tumblr_mh3ipqxX711s2jg2xo1_500
-¿Qué haces aquí?- pregunte

-Dime que no es de el- dijo casi inaudible

-¿De qué hablas?

Qué demonios decía Niall, ¿estará drogado?, lo mire extrañada, el solo miraba sus manos

-Nuestro bebe- alzo la vista

Ahora si se deschaveto como se atreve a decir “nuestro bebe” cuando se la pasa cambiándome por la zorra, el niño es mío no dé el, lo mire con odio, creo si la miradas mataran el chico ya estuviera 10000 metros bajo tierra por la cantidad de veces que lo mataría

-¿Nuestro bebe?

-Si- dijo firme

-No es tuyo- asegure

-Lo es, yo sé que lo es
-¡POR QUE NO ENTIENDES ES DE HARRY!

-No te creo, aquella criatura es fruto de nuestro amor

-¿Cuál amor?- indague, esta conversación me estaba frustrando

-¡El que sentimos!- dijo alertado- o no ¿me amas?

Claro que lo amas pero es un idiota a veces mi subconsciente es muy sabio, amaba a Niall con toda el alma, pero no podía dejar que me siguiera lastimando

-¿Lo haces?- devolví la pregunta

-Conoces la respuesta

-No la sé, por eso te pregunto

Niall se pasó las manos por su cabello y rostro para luego en un movimiento rápido Niall tomar mi rostro entre sus manos

-Sabes que te amo con todo el alma- agacho la cabeza- pero lo nuestro es imposible- sus ojos penetraron los míos- me duele verte con Styles, me incomoda besar a Marian, odio que nuestros padres no acepten lo nuestro

En sus ojos veía la tristeza y sinceridad de sus palabras Niall me amaba igual que yo a él, pero tenía miedo a los prejuicios

-Vámonos- susurre- escapemos donde nadie nos prohíba amarnos- lo quería junto a mi toda la vida y si se preguntan ¿estoy dispuesta a eso?, si lo estoy, dicen que el amor sobrepasa todas las barreras, tal vez nuestro las sobrepase

-No podemos- soltó mi rostro- Invitado lo nuestro es incorrecto

-¿Quién lo dice?

-La sociedad lo dice

-Olvídate de ellos- dije eufórica, estaba dispuesta a todo por estar al lado de Niall pero al parecer el no- solo importa lo nuestro

Niall se sentó en mi cama y su vista la clavo en un punto fijo, tal vez estuviera pensando mi propuesta, de pronto vi cómo comenzó a negar con la cabeza y soltaba múltiples “no

-¿Qué haremos?-pregunte al no obtener respuesta

-Formaremos una familia- está aceptando mi propuesta- tú con Harry y yo con Marian- esperen ¿Qué?- Harry te quiere y Marian es una buena chica- me miro

Niall dice que me ama pero no quiere tener un futuro a mi lado, quiero llorar no de tristeza sino de frustración, Niall se puso de pie y acorto nuestras distancias

-Es lo mejor- dijo con voz quebrada- no te hare más daño mi princesa- dijo, beso mi frente y camino hasta la puerta de la habitación

Las lágrimas se deslizaron por mis mejillas, lo amaba y el a mí, porque teníamos que estar separados, lo quiero para mi

-Niall- lo llame antes de salir, él se giró, trague saliva, estaba angustiada y mis nervios lo demostraban- hazme el amor- solté rápido- hazme tuya por última vez-dije segura- Niall quedo inmóvil- por favor- suplique, lo necesitaba, quería que me tocara cumplir mi deseo sexual
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 12 Mar 2013, 7:00 am

En la noche interare subir la continuacion, se que el capi quedo como amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 2039594227 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 2039594227 amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 2039594227 :¬¬: :¬¬: :evil: :evil: :pokerface: :pokerface: :muere: :muere: perdon, pero lo hot lwa gustaraaaaaaaaaaa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 51 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 12 Mar 2013, 7:22 am

Naye13Smile escribió:okk... esperare el cap :)

eje ya te lo subiiiii creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.