Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DESEO SEXUAL TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 61. • Comparte
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61
Re: DESEO SEXUAL TERMINADA
jejejejejeejejje gracias, yo pienso que quedo foe no se me fakta algo, arg me da rabia saber que pude aberl oescrito mejor , no creo que sea el clima ejejejejeje, lo seguire si hay dos comentarios massssssFeer' escribió:
VANESA AME EL CAPITULO I SWEAR INCREIBLE
ENSERIO WOOW
HACE DEMASIADO CALOR AQUI DIOS TENES QUE SEGUIRLA
AHORA PORFIIIIIIS SIIIIIIIII
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejejje gracias, yo pienso que quedo foe no se me fakta algo, arg me da rabia saber que pude aberl oescrito mejor , no creo que sea el clima ejejejejeje, lo seguire si hay dos comentarios massssssFeer' escribió:
ENSERIO WOOW
COMO PODES DECIR ESO A MI ME ENCANTO Y ENVIDIO OBVIO DE LA BUENA EH
TU FORMA DE ESCRIBIR Y TU IMAGINACION YO TENGO IMAGINACION PARA OTRAS
COSAS PERO PARA ESCRIBIR :imdead:
Feer'
jejejejejeejej no se siento que me flato algo, no que pero me falta, oh no tienes nada que envidiar jejeej, aveces me pongo a leer mis novelas y pienso escribo como niño de priemroooooo jeje, pero no se, la maestra de literatura las pocas veces que revisa mis trabajos( me da pena mostrar lo que escribo no se porque)( bueno a los que me ven la cara, no soy capaz, tampoco dejo que lean mientras escribo me sient oacosada) estoy muy loca jejeejje, pero bueno la profe dice que escribo bien talves tenga razon y el profe de ingles tambien lo dice jejejeej, eso si es cierto me invento una cosas, te sorprenderias, nunca me baro en una mentira jejejeej, jejeje para que tienes imaginacionnFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejejje gracias, yo pienso que quedo foe no se me fakta algo, arg me da rabia saber que pude aberl oescrito mejor , no creo que sea el clima ejejejejeje, lo seguire si hay dos comentarios massssssFeer' escribió:
ENSERIO WOOW
COSAS PERO PARA ESCRIBIR
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejej no se siento que me flato algo, no que pero me falta, oh no tienes nada que envidiar jejeej, aveces me pongo a leer mis novelas y pienso escribo como niño de priemroooooo jeje, pero no se, la maestra de literatura las pocas veces que revisa mis trabajos( me da pena mostrar lo que escribo no se porque)( bueno a los que me ven la cara, no soy capaz, tampoco dejo que lean mientras escribo me sient oacosada) estoy muy loca jejeejje, pero bueno la profe dice que escribo bien talves tenga razon y el profe de ingles tambien lo dice jejejeej, eso si es cierto me invento una cosas, te sorprenderias, nunca me baro en una mentira jejejeej, jejeje para que tienes imaginacionnFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejejje gracias, yo pienso que quedo foe no se me fakta algo, arg me da rabia saber que pude aberl oescrito mejor , no creo que sea el clima ejejejejeje, lo seguire si hay dos comentarios massssssFeer' escribió:
ENSERIO WOOW
COSAS PERO PARA ESCRIBIR
CUANDO DIGO UNA MENTIRA JAJAJAJAJA TODOS ME CREEN PARA BROMAS PARA INVENTAR
COSAS OSEA TRABAJOS EXAMENES NO SE COMO ES QUE ME SACO BUENA NOTA CON
LAS COSAS QUE PONGO ASI COMO EN ESTE MOMENTO TENGO QUE CREAR UNA EMPRESA
QUE SEA FACTIBLE Y QUE SEA MICRO PERO ESTOY FRUSTRADA POR UNOS PROBLEMAS
EN CASA Y NO TENGO IDEA DE QUE HACER TENGO QUE PONERLE NOMBRE Y HACER UN LOGO
EN PHOTOSHOP PERO ESTOY EN BLANCO NORMALMENTE YA TUVIERA TODO HECHO PERO
HOY SI NO TENGO IDEAS :imdead:
Feer'
jejejej yo amo las bromasssss, tambien soy una genia en eso ejejejejej, soy mala dibujando no me nace osea tengo que ver salgo o si no puedo escribir y es frustantej ejjeejeje, una emrpesaa, ok si te sirve de alg ocolocale party world, sera una empresa organizadora de eventos , no se que factible asi que y con el logo bueno soy mala con lo dibujos jejeejej, ya te una idea claro si la quieres usar o te sirve jeejej:PFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejej no se siento que me flato algo, no que pero me falta, oh no tienes nada que envidiar jejeej, aveces me pongo a leer mis novelas y pienso escribo como niño de priemroooooo jeje, pero no se, la maestra de literatura las pocas veces que revisa mis trabajos( me da pena mostrar lo que escribo no se porque)( bueno a los que me ven la cara, no soy capaz, tampoco dejo que lean mientras escribo me sient oacosada) estoy muy loca jejeejje, pero bueno la profe dice que escribo bien talves tenga razon y el profe de ingles tambien lo dice jejejeej, eso si es cierto me invento una cosas, te sorprenderias, nunca me baro en una mentira jejejeej, jejeje para que tienes imaginacionnFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejejje gracias, yo pienso que quedo foe no se me fakta algo, arg me da rabia saber que pude aberl oescrito mejor , no creo que sea el clima ejejejejeje, lo seguire si hay dos comentarios massssssFeer' escribió:
ENSERIO WOOW
COSAS PERO PARA ESCRIBIR
Vanesa Lozano
omggggggggggggggggggggggg!!
meee encantoooooooooooooooooo!!!!
ffueeeeee taaaaaaaaaaaan szzshfvfh :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
:calor: :calor: :calor: :calor:
mee matasteeeee valioo la penaa la esperaaaa!!
sigueelaa sigyelkaaa siguelaaaaaaaa
besoooooooooooooooooss!!
ffueeeeee taaaaaaaaaaaan szzshfvfh :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
:calor: :calor: :calor: :calor:
besoooooooooooooooooss!!
karencita_mb
jejeejejej, jeej genialllllllll, jejejejeejej, enserio omg geniallllll jejeejej, oh graciassss, la verdad a mi no me parecio tan buenooooo, tengo pereza ademas estoy leyendo intentare seguirla en martes, si no tengo tareas, ¡no hize tareas hoy! mi papa me matara jejeejej, toma agua aromatica en mi tumba, o en el veloriokarencita_mb escribió:omggggggggggggggggggggggg!!
ffueeeeee taaaaaaaaaaaan szzshfvfh
besoooooooooooooooooss!!
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:jejejej yo amo las bromasssss, tambien soy una genia en eso ejejejejej, soy mala dibujando no me nace osea tengo que ver salgo o si no puedo escribir y es frustantej ejjeejeje, una emrpesaa, ok si te sirve de alg ocolocale party world, sera una empresa organizadora de eventos , no se que factible asi que y con el logo bueno soy mala con lo dibujos jejeejej, ya te una idea claro si la quieres usar o te sirve jeejej:PFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejej no se siento que me flato algo, no que pero me falta, oh no tienes nada que envidiar jejeej, aveces me pongo a leer mis novelas y pienso escribo como niño de priemroooooo jeje, pero no se, la maestra de literatura las pocas veces que revisa mis trabajos( me da pena mostrar lo que escribo no se porque)( bueno a los que me ven la cara, no soy capaz, tampoco dejo que lean mientras escribo me sient oacosada) estoy muy loca jejeejje, pero bueno la profe dice que escribo bien talves tenga razon y el profe de ingles tambien lo dice jejejeej, eso si es cierto me invento una cosas, te sorprenderias, nunca me baro en una mentira jejejeej, jejeje para que tienes imaginacionnFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejejje gracias, yo pienso que quedo foe no se me fakta algo, arg me da rabia saber que pude aberl oescrito mejor , no creo que sea el clima ejejejejeje, lo seguire si hay dos comentarios massssssFeer' escribió:
ENSERIO WOOW
COSAS PERO PARA ESCRIBIR
SOS UNA GENIAL MIL GRACIAS ME AYUDARA MUCHO :D SOS UN AMOR ENSERIO TE MANDO UN ABRAZO Y BESO VIRTUAL NAAAAAAAAAAAA JAAJAJAJAJAJA ENSERIO gracias
Feer'
jeejejejej noo jejejeeje, ok eso es buen oera lo que queriaa hacer jejejjee, aw graciasssss besos y abrazossssss para ti jejejeejejde nada jeje, el año pasado me toco hacer lo mismo si no que yo hize una expresa de ccuadro a basa de reciclaje y los nombramos scatole in riciclaggio, mi obsecion al italiano jejeje:P:PFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejej yo amo las bromasssss, tambien soy una genia en eso ejejejejej, soy mala dibujando no me nace osea tengo que ver salgo o si no puedo escribir y es frustantej ejjeejeje, una emrpesaa, ok si te sirve de alg ocolocale party world, sera una empresa organizadora de eventos , no se que factible asi que y con el logo bueno soy mala con lo dibujos jejeejej, ya te una idea claro si la quieres usar o te sirve jeejej:PFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejej no se siento que me flato algo, no que pero me falta, oh no tienes nada que envidiar jejeej, aveces me pongo a leer mis novelas y pienso escribo como niño de priemroooooo jeje, pero no se, la maestra de literatura las pocas veces que revisa mis trabajos( me da pena mostrar lo que escribo no se porque)( bueno a los que me ven la cara, no soy capaz, tampoco dejo que lean mientras escribo me sient oacosada) estoy muy loca jejeejje, pero bueno la profe dice que escribo bien talves tenga razon y el profe de ingles tambien lo dice jejejeej, eso si es cierto me invento una cosas, te sorprenderias, nunca me baro en una mentira jejejeej, jejeje para que tienes imaginacionnFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejejje gracias, yo pienso que quedo foe no se me fakta algo, arg me da rabia saber que pude aberl oescrito mejor , no creo que sea el clima ejejejejeje, lo seguire si hay dos comentarios massssssFeer' escribió:
ENSERIO WOOW
COSAS PERO PARA ESCRIBIR
SOS UNA GENIAL MIL GRACIAS ME AYUDARA MUCHO :D SOS UN AMOR ENSERIO TE MANDO UN ABRAZO Y BESO VIRTUAL NAAAAAAAAAAAA JAAJAJAJAJAJA ENSERIO gracias
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:jeejejejej noo jejejeeje, ok eso es buen oera lo que queriaa hacer jejejjee, aw graciasssss besos y abrazossssss para ti jejejeejejde nada jeje, el año pasado me toco hacer lo mismo si no que yo hize una expresa de ccuadro a basa de reciclaje y los nombramos scatole in riciclaggio, mi obsecion al italiano jejeje:P:PFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejej yo amo las bromasssss, tambien soy una genia en eso ejejejejej, soy mala dibujando no me nace osea tengo que ver salgo o si no puedo escribir y es frustantej ejjeejeje, una emrpesaa, ok si te sirve de alg ocolocale party world, sera una empresa organizadora de eventos , no se que factible asi que y con el logo bueno soy mala con lo dibujos jejeejej, ya te una idea claro si la quieres usar o te sirve jeejej:PFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejej no se siento que me flato algo, no que pero me falta, oh no tienes nada que envidiar jejeej, aveces me pongo a leer mis novelas y pienso escribo como niño de priemroooooo jeje, pero no se, la maestra de literatura las pocas veces que revisa mis trabajos( me da pena mostrar lo que escribo no se porque)( bueno a los que me ven la cara, no soy capaz, tampoco dejo que lean mientras escribo me sient oacosada) estoy muy loca jejeejje, pero bueno la profe dice que escribo bien talves tenga razon y el profe de ingles tambien lo dice jejejeej, eso si es cierto me invento una cosas, te sorprenderias, nunca me baro en una mentira jejejeej, jejeje para que tienes imaginacionnFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejejje gracias, yo pienso que quedo foe no se me fakta algo, arg me da rabia saber que pude aberl oescrito mejor , no creo que sea el clima ejejejejeje, lo seguire si hay dos comentarios massssssFeer' escribió:
ENSERIO WOOW
COSAS PERO PARA ESCRIBIR
osea ya estoy haciendo el logo el fondo son luces de party y las letras resaltan en blanco aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
salvaste mi vida ;D
Feer'
:O el cap fue tan vnfbjhvnfbhjf :calor:
nfvjfnbhvjf me quede :O jejejej siguelaaa :)
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORAAA ME LLAMO MANUELA Y LA AMEE SIGUELA TENGO 13 Y SOY UNA PERVER
Crispincitaa
oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
oh diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :jajajaj: :jojojo: :jajajaj: :jojojo: :jajajaj: :jojojo:
viva los menagessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
oh por diossssss, okkis lo tengo que admitir estoy excitadaaaa :calor:
omg!!!! el cap ha sido tan......... :imdead: jajajjajajajaj
bueno creo que ha quedado claro que me ha encantado el cap cierto???? :ilusion:
espero que prontito suas el siguiente cap aqui y en sex with nerds, yo mientras estare corriendo por el pasto :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
okno jajajjajajjaja
besos xxx :bye:
oh diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :jajajaj: :jojojo: :jajajaj: :jojojo: :jajajaj: :jojojo:
viva los menagessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
oh por diossssss, okkis lo tengo que admitir estoy excitadaaaa :calor:
omg!!!! el cap ha sido tan......... :imdead: jajajjajajajaj
bueno creo que ha quedado claro que me ha encantado el cap cierto???? :ilusion:
espero que prontito suas el siguiente cap aqui y en sex with nerds, yo mientras estare corriendo por el pasto :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
okno jajajjajajjaja
besos xxx :bye:
Rachel116
jejeejejje yo se uqe te quedara excelente jeejejejejeje,m e dedicare a angel guardian jejeejejej oknoooooFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jeejejejej noo jejejeeje, ok eso es buen oera lo que queriaa hacer jejejjee, aw graciasssss besos y abrazossssss para ti jejejeejejde nada jeje, el año pasado me toco hacer lo mismo si no que yo hize una expresa de ccuadro a basa de reciclaje y los nombramos scatole in riciclaggio, mi obsecion al italiano jejeje:P:PFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejej yo amo las bromasssss, tambien soy una genia en eso ejejejejej, soy mala dibujando no me nace osea tengo que ver salgo o si no puedo escribir y es frustantej ejjeejeje, una emrpesaa, ok si te sirve de alg ocolocale party world, sera una empresa organizadora de eventos , no se que factible asi que y con el logo bueno soy mala con lo dibujos jejeejej, ya te una idea claro si la quieres usar o te sirve jeejej:PFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejej no se siento que me flato algo, no que pero me falta, oh no tienes nada que envidiar jejeej, aveces me pongo a leer mis novelas y pienso escribo como niño de priemroooooo jeje, pero no se, la maestra de literatura las pocas veces que revisa mis trabajos( me da pena mostrar lo que escribo no se porque)( bueno a los que me ven la cara, no soy capaz, tampoco dejo que lean mientras escribo me sient oacosada) estoy muy loca jejeejje, pero bueno la profe dice que escribo bien talves tenga razon y el profe de ingles tambien lo dice jejejeej, eso si es cierto me invento una cosas, te sorprenderias, nunca me baro en una mentira jejejeej, jejeje para que tienes imaginacionnFeer' escribió:Vanesa Lozano escribió:jejejejejeejejje gracias, yo pienso que quedo foe no se me fakta algo, arg me da rabia saber que pude aberl oescrito mejor , no creo que sea el clima ejejejejeje, lo seguire si hay dos comentarios massssssFeer' escribió:
ENSERIO WOOW
COSAS PERO PARA ESCRIBIR
HOY SI NO TENGO IDEAS
osea ya estoy haciendo el logo el fondo son luces de party y las letras resaltan en blanco aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
salvaste mi vida ;D
Vanesa Lozano
jejejejejej ejrhe genaillllllll era lo que queria aunque esperaba otra cosa jejejeje, jeejeej, la hare pronto:Pnandiwis escribió::O el cap fue tan vnfbjhvnfbhjf
Vanesa Lozano
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61