O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Naye13Smile Mar 29 Ene 2013, 6:12 pm

Mi celular tiene internet...
asi que busco el foro en google y ya...
entro a mi cuenta y busco las novelas....
pero es desesperanteeee!! se tarda mucho!!....


yo violare a Harry y a Louis !! :twisted:...
si me lo permites quisiera ayudarte con Nialler xD jajajjj...
Porfasssss... y te comparto un poco de Tommo
;)
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 29 Ene 2013, 6:17 pm

Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
i still waiting

jejej ok hoy sibire, apenas termine la tarea:P


esperare no me importa dormirme tarde y llegar mañana
a la Uni like a zombie jajaja
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 29 Ene 2013, 6:23 pm

Naye13Smile escribió:Mi celular tiene internet...
asi que busco el foro en google y ya...
entro a mi cuenta y busco las novelas....
pero es desesperanteeee!! se tarda mucho!!....


yo violare a Harry y a Louis !! :twisted:...
si me lo permites quisiera ayudarte con Nialler xD jajajjj...
Porfasssss... y te comparto un poco de Tommo
;)

ahhhhhhhhhhhhh es genialllllll el mio toca del wifi jejeje ah google mierda soy muy lenta jejeejej ok intentareee jejeejeje

ok violalos, vale hacemios un triio eso no importa jejejeej, vale me das un poco de tommo jejejejej:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Mar 29 Ene 2013, 6:24 pm

esperareeeee hasta que subaas el cap!!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 29 Ene 2013, 6:25 pm

Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:

i still waiting

jejej ok hoy sibire, apenas termine la tarea:P


esperare no me importa dormirme tarde y llegar mañana
a la Uni like a zombie jajaja

okkk dormir tarde es genial peor a mi no me dejan a menos de que este haciendo tqareas jejeeje, genial la uni yo quiero me falta aun dos años mierda jeejej los zombies son lindos (bueno los de plantas vs zombies) jejeej:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 29 Ene 2013, 6:25 pm

karencita_mb escribió:esperareeeee hasta que subaas el cap!!! =)

okis linda prometo que no me demorare estoy haciendo la tarea lo mas rapido posibleeeee:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 29 Ene 2013, 6:28 pm

Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:

i still waiting

jejej ok hoy sibire, apenas termine la tarea:P


esperare no me importa dormirme tarde y llegar mañana
a la Uni like a zombie jajaja

okkk dormir tarde es genial peor a mi no me dejan a menos de que este haciendo tqareas jejeeje, genial la uni yo quiero me falta aun dos años mierda jeejej los zombies son lindos (bueno los de plantas vs zombies) jejeej:P

obvio dormirse temprano es genial pero levantarse temprano es el problema
o por lo menos el mio a las 5 am no es lindo jajaja disfruta de tus años de cole
creeme despues lo extrañas yo estoy en el 3 año y cada vez quisiera regrasar
al cole jajajajaja owwww lo see son tan lindos los zombies :D :(L):
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 29 Ene 2013, 6:34 pm

Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:


i still waiting

jejej ok hoy sibire, apenas termine la tarea:P


esperare no me importa dormirme tarde y llegar mañana
a la Uni like a zombie jajaja

okkk dormir tarde es genial peor a mi no me dejan a menos de que este haciendo tqareas jejeeje, genial la uni yo quiero me falta aun dos años mierda jeejej los zombies son lindos (bueno los de plantas vs zombies) jejeej:P

obvio dormirse temprano es genial pero levantarse temprano es el problema
o por lo menos el mio a las 5 am no es lindo jajaja disfruta de tus años de cole
creeme despues lo extrañas yo estoy en el 3 año y cada vez quisiera regrasar
al cole jajajajaja owwww lo see son tan lindos los zombies :D DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 3613480495

levantarme temprano es asqueroso es tan horribleeee menos mal estudio en la tarde wiiiiiiii jwjwjwwj, los disfrutare aunque creo que no los extrañere y mucho menos estando rodeada de personas que no me quieren y me molestan, :roll:, si los zombies son tan wklafnsdkf3dk:P:P:P ¿me entiendes? jeej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 29 Ene 2013, 6:38 pm

Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:


i still waiting

jejej ok hoy sibire, apenas termine la tarea:P


esperare no me importa dormirme tarde y llegar mañana
a la Uni like a zombie jajaja

okkk dormir tarde es genial peor a mi no me dejan a menos de que este haciendo tqareas jejeeje, genial la uni yo quiero me falta aun dos años mierda jeejej los zombies son lindos (bueno los de plantas vs zombies) jejeej:P

obvio dormirse temprano es genial pero levantarse temprano es el problema
o por lo menos el mio a las 5 am no es lindo jajaja disfruta de tus años de cole
creeme despues lo extrañas yo estoy en el 3 año y cada vez quisiera regrasar
al cole jajajajaja owwww lo see son tan lindos los zombies :D DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 3613480495

levantarme temprano es asqueroso es tan horribleeee menos mal estudio en la tarde wiiiiiiii jwjwjwwj, los disfrutare aunque creo que no los extrañere y mucho menos estando rodeada de personas que no me quieren y me molestan, :roll:, si los zombies son tan wklafnsdkf3dk:P:P:P ¿me entiendes? jeej


mis 2 ultimos años de cole estudie en la tarde y es lo maximo enserio jajaja bueno
talvez si es asi la cosa si obvio no los extrañaras pero igual talvez no a ellos si no
el hecho de que en la Uni las cosas son totalmente diferentes por lo menos aqui
en mi pais si y llega el punto en el que pensas que "#$% jajajaja quiero regresar al cole
eso me pasa a mi jajajaja obvio te entiendo yo tengo una pequeña obsecion
con ellos jajaja :$
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 29 Ene 2013, 6:53 pm

Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:



i still waiting

jejej ok hoy sibire, apenas termine la tarea:P


esperare no me importa dormirme tarde y llegar mañana
a la Uni like a zombie jajaja

okkk dormir tarde es genial peor a mi no me dejan a menos de que este haciendo tqareas jejeeje, genial la uni yo quiero me falta aun dos años mierda jeejej los zombies son lindos (bueno los de plantas vs zombies) jejeej:P

obvio dormirse temprano es genial pero levantarse temprano es el problema
o por lo menos el mio a las 5 am no es lindo jajaja disfruta de tus años de cole
creeme despues lo extrañas yo estoy en el 3 año y cada vez quisiera regrasar
al cole jajajajaja owwww lo see son tan lindos los zombies :D DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 3613480495

levantarme temprano es asqueroso es tan horribleeee menos mal estudio en la tarde wiiiiiiii jwjwjwwj, los disfrutare aunque creo que no los extrañere y mucho menos estando rodeada de personas que no me quieren y me molestan, :roll:, si los zombies son tan wklafnsdkf3dk:P:P:P ¿me entiendes? jeej


mis 2 ultimos años de cole estudie en la tarde y es lo maximo enserio jajaja bueno
talvez si es asi la cosa si obvio no los extrañaras pero igual talvez no a ellos si no
el hecho de que en la Uni las cosas son totalmente diferentes por lo menos aqui
en mi pais si y llega el punto en el que pensas que "#$% jajajaja quiero regresar al cole
eso me pasa a mi jajajaja obvio te entiendo yo tengo una pequeña obsecion
con ellos jajaja :$

es super genial jejeejejejejjje, si es imposible extrañarlos jejeeje, esc muy dura me estas asustando , de donde eressssssssss jejejeej, siii creo que todos llegamos a un punto de decir eso jejeje, tengo claro que no es facil, pero me esforzare jeejeje, wow tenemos algo en comun yo los amo hasta sueños con ellos encerio a veces me doy miedo jeje:P:P, ya termine la tareaaaa voy a subir el capitulo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 29 Ene 2013, 6:55 pm

Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:



i still waiting

jejej ok hoy sibire, apenas termine la tarea:P


esperare no me importa dormirme tarde y llegar mañana
a la Uni like a zombie jajaja

okkk dormir tarde es genial peor a mi no me dejan a menos de que este haciendo tqareas jejeeje, genial la uni yo quiero me falta aun dos años mierda jeejej los zombies son lindos (bueno los de plantas vs zombies) jejeej:P

obvio dormirse temprano es genial pero levantarse temprano es el problema
o por lo menos el mio a las 5 am no es lindo jajaja disfruta de tus años de cole
creeme despues lo extrañas yo estoy en el 3 año y cada vez quisiera regrasar
al cole jajajajaja owwww lo see son tan lindos los zombies :D DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 3613480495

levantarme temprano es asqueroso es tan horribleeee menos mal estudio en la tarde wiiiiiiii jwjwjwwj, los disfrutare aunque creo que no los extrañere y mucho menos estando rodeada de personas que no me quieren y me molestan, :roll:, si los zombies son tan wklafnsdkf3dk:P:P:P ¿me entiendes? jeej


mis 2 ultimos años de cole estudie en la tarde y es lo maximo enserio jajaja bueno
talvez si es asi la cosa si obvio no los extrañaras pero igual talvez no a ellos si no
el hecho de que en la Uni las cosas son totalmente diferentes por lo menos aqui
en mi pais si y llega el punto en el que pensas que "#$% jajajaja quiero regresar al cole
eso me pasa a mi jajajaja obvio te entiendo yo tengo una pequeña obsecion
con ellos jajaja :$

es super genial jejeejejejejjje, si es imposible extrañarlos jejeeje, esc muy dura me estas asustando , de donde eressssssssss jejejeej, siii creo que todos llegamos a un punto de decir eso jejeje, tengo claro que no es facil, pero me esforzare jeejeje, wow tenemos algo en comun yo los amo hasta sueños con ellos encerio a veces me doy miedo jeje:P:P, ya termine la tareaaaa voy a subir el capitulo



jajajaja soy de Guatemala no te asustes no pasara nada malo a menos que le mentes la madre al profesor y te haga perder la clase eso me paso O/ jaja soy una genia y tambien depende de la carrera que escojas yo tengo un monton de jueguitos en mi celular jajajajaja es imposible no amarlos entonces si subes cap ahora no me dormire tan tarde jojojo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:02 pm

Vanesa Lozano escribió:
nandiwis escribió:HOLA!! nueva lectora!!!
me encantooo :D siguela cuando puedas
esta muy buena :)

olissssssssssssss bienvenida jejejeejeje, oh gracias a mi me encanta que te encante jejeeje, la sigo pronto lo prometoooooooo, kdsjsdjfkshd yo te conosco :P


omg!!!!! me conoces? enserio? donde? como? cuando?
ok..creo que son muchas preguntas ajajajajaj xp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 29 Ene 2013, 7:02 pm

CAPITULO 7
EL CUMPLEAÑOS DE MARIAN
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Cxzcxcv
Hace una hora sentía el sol en mi cara, pero no me levantaría tenía mucha flojera, y además hoy es un mal día ya que una zorra más en el mundo cumple otro año de vida, me removí en mi cama dándole la vuelta a la ventana, pero el sol me quemaba la espalda, al fin no lo aguante, me puse en pie me acerque a la gran ventana y cerré las cortinas de mala gana, bien ahora si podría dormir sin el estúpido sol molestando me acerque a mi cama, pero para mi desgracia tocaron la puerta, suspire agobiada, ¿Por qué el mundeo estaba en mi contra?, que les costaba dejarme sola un día, con ira me acerque a la puerta y la abrí de mala gana

-¿Qué?- pregunte grosera

-Alguien no durmió bien- dijo gracioso mi ruloso, esperen dije MI ruloso, enserio creo que me estoy tomando el papel muy enserio- hola tierra llamando a Invitado- Harry pasaba su mano por mi cara, parpadee repetidas veces

-Ya basta- detuve su mano

-Alguien está un poco gruñona- bufe- ¿Qué tienes?- pregunto dulce

-Hoy es un mal día, punto, no hablare más- me gire y camine hasta mi cama en la cual me recosté

-Así que tu estado de ánimo es por Marian- dijo caminando hasta a mi sonriente- ¿Por qué le das tanta importancia?- Harry se sentó en mi cama

-No le doy importancia a una zorra- reclame

-Si se la das- afirmo- todo lo que hace Marian te afecta, eso es darle importancia

-No- afirme- me afecta porque se mete conmigo

-Ella no se mete contigo, se mete con Niall, a ella le interesa es Niall, pero siempre estas pendiente de lo que haga, ignórala, si tan solo la evitaras no estarías tan gruñona- Harry alzo la voz – olvídate de Marian de Niall- aquello lo dijo en un susurro

Me encontraba estática, no podía articular nada Harry me tenía intimidada, jamás lo había visto así, Harry bajo su cabeza, trague saliva, has sentido ese momento en que quisieras que el mundo te tragara o simplemente quieres desaparecer, bueno así me sentía, me sentía triste, incomoda y sin darme cuenta me encontraba encerrada en el baño con los ojos aguados, a los segundos escuche como la puerta de la habitación era cerrada bruscamente, me quede en el suelo con mis piernas recogidas y mis lágrimas cayendo, no sé porque me afectaba tanto la discusión con Harry , lo quería eso era obvio, pero no de esa manera, estaba confundida mucho a decir verdad, tenía que relajarme y quedarme en el baño no era una elección.

0-0-0-0-0-0-0-0-0
Una hora exactamente llevaba sentada en la arena mirando la nada en mi cabeza solo estaba Harry no quería estar enojada con mi mejor amigo, él era importante para mí, pero creo que mi ego es más fuerte y el pedir disculpas no estaba presente

-Así que rulos y tu tienen problemas- la voz de Louis interrumpió mis pensamientos

-Él te dijo

-De hecho no, está igual que tú, ¿Por qué discutieron?

-Aun no lo asimilo- respondí- solo era una conversación normal, luego dijo que yo le daba mucha importancia a Marian y terminamos discutiendo

-Solo eso- me miro, gire mi vista a Louis

-Creo

-Crees, Invitado, que paso en la habitación

-¡No lo sé!- reclame- solo sé que por culpa de la zorra de Marian Harry no me habla

Louis no protesto, solo guardo silencio y yo hice lo mismo el sonido del aire chocando con el agua era mucho mejor que cualquier palabra de nuestras bocas

-Solo hablen- dijo Louis, para acto seguido ponerse en pie y dejándome sola nuevamente, hablar con Harry, bien hablaría con el pero donde y cuando, mi teléfono sonó en aviso de un mensaje, saque mi iPhone y abrí en mensaje

“ven a la fiesta de Marian, por favor quiero verte”

El dueño de aquel mensaje era Niall, quería verme ¿Por qué? Recuerdo que ayer solo quería insultarme y ahora quería verme, la idea no me molesta de hecho también quiero verlo y abrazarlo tal vez nos enojemos mucho, pero es mi hermano y lo quiero. Le tengo ganas si es muy evidente, pero me gusta saber que me necesita y no para un polvo sino para hablar, creo que ir a la fiesta no será tan malo, me levante de la arena y corrí directo a mi habitación, me quite la ropa lo más rápido que pude, y me interne el baño, salí después de lavar mi cabello y cuerpo, busque un vestido color durazno, caído de hombros que hacia resaltar mis senos y cadera, y poseía una caída en cascada brillante, me puse tacones del mismo color con adornos en pedrería, luego me pare frente al espejo seque mi cabello y luego lo rice bastante quedando más corto, le añadí algunas margaritas ya que eran mis flores favoritas y por ultimo me maquille, era un maquillaje natural, labios rosa frambuesa, rubor durazno, alargue mis pestañas con rímel y el los parpados hice una mezcla de naranja y amarillo, me mire al espejo me veía bien.

Al llegar al salón de fiestas del hotel, lo primero en ver fue la decoración era hermosa y al mismo tiempo fiestera, divise a Louis a mis padres a Marian que a decir verdad se veía muy linda, luego a Niall el cual se encontraba solo en la mesa de bebidas, me acerque a él sin que lo notara cuando estuve a sus espaldas, con delicadeza tape sus ojos con mis manos

-¿Quién soy?- dije fingiendo la voz, y el rio

-Aunque te cambies de voz reconocería tu olor a distancia Invitado- dijo riendo

Niall reconocía mi olor, me quedaba claro que el chico era tierno cuando quería, con delicadeza fui alejando mis manos de sus ojos e inmediatamente él se giró, sonriendo de oreja a oreja como me encantaba su sonrisa, me encantaba mi hermano, él se acercó beso sonoramente mi mejilla para después abrazarme acto que yo imite, sus abrazos como los extrañaba, el calor de Niall es algo que jamás cambiaria

-Te quiero- susurro en mi oído- yo reí tímida

-No más que yo- descargue mi cabeza en su hombro dejando mi cara en su cuello, haciendo que su olor se introdujera en mis fosas nasales, me encantaba el olor de Niall.

De pronto una canción comenzó a sonar en el salón, Niall deposito firme sus manos en mi cintura y comenzamos a movernos al ritmo lento de esa hermosa melodía

-Me encanta estar así- susurro en mi odio provocando un escalofrío, suspire y cerré mis ojos dejándome llevar por el hermoso momento, nuestros pies se movían lento y nuestros cuerpos unidos como me encantaba aquel estado

-¡NIALL!- una voz alegre se acercó a nosotros- amor vamos a bailar- dijo Marian jalando a Niall del brazo provocando un desequilibro en mi cuerpo y que mis luces se fueran.

Abrí los ojos hallándome con el chico que me sacaba una sonrisa siempre, instantáneamente sonreí

-Creo que ya estás bien- dijo con su hermosa voz

-Estoy bien- afirme

Harry me alzo un poco y me ayudo a ponerme en pie

-Te vez muy hermosa- dijo sonriendo, provocando mi sonrisa tímida y que mis mejillas se acaloraran

-Te vez guapo- agredí

-¿Quieres bailar?- dijo estirando su mano, la cual tome en forma de aceptación

Harry me llevo a la pista hallando a la parejita del momento Niall y Marian casi comiéndose el uno al otro, los celos y la ira me invadió, pero estaba con Harry y esta vez los ignoraría como él me dice, tome a Harry del cuello y lo acerque haciendo que nuestras narices se rozaran, y al instante nuestros cuerpos se movían en un compás perfecto.

Otra copa directo a mi boca, ya había perdido la cuenta de la cantidad de copas que había tomado, y creo que Harry también, después de bailar Harry y yo decidimos venir a la barra y en esta nos retamos , el que se embriagara más rápido perdía, definitivamente no quería perder, y menos teniendo en cuenta que había en juego una cantidad de dinero tan elevada, me lleve otra copa a la boca y la tome lo más rápido posible, luego otra y otra, ya sentía como el licor se mezclaba con mi sangre, mire a Harry y a decir verdad se veía muy sexy, no sé como pero estaba besando a Harry o más bien devorando los labios de Harry.

No recuerdo muy bien como lleguemos a la habitación de Harry creo, pero aquí estamos encima de su cama devorándonos mutuamente, quería sentir a Harry dentro de mi cuerpo y puedo jurar que ese momento será ahora.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 29 Ene 2013, 7:06 pm

Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:




i still waiting

jejej ok hoy sibire, apenas termine la tarea:P


esperare no me importa dormirme tarde y llegar mañana
a la Uni like a zombie jajaja

okkk dormir tarde es genial peor a mi no me dejan a menos de que este haciendo tqareas jejeeje, genial la uni yo quiero me falta aun dos años mierda jeejej los zombies son lindos (bueno los de plantas vs zombies) jejeej:P

obvio dormirse temprano es genial pero levantarse temprano es el problema
o por lo menos el mio a las 5 am no es lindo jajaja disfruta de tus años de cole
creeme despues lo extrañas yo estoy en el 3 año y cada vez quisiera regrasar
al cole jajajajaja owwww lo see son tan lindos los zombies :D DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 3613480495

levantarme temprano es asqueroso es tan horribleeee menos mal estudio en la tarde wiiiiiiii jwjwjwwj, los disfrutare aunque creo que no los extrañere y mucho menos estando rodeada de personas que no me quieren y me molestan, :roll:, si los zombies son tan wklafnsdkf3dk:P:P:P ¿me entiendes? jeej


mis 2 ultimos años de cole estudie en la tarde y es lo maximo enserio jajaja bueno
talvez si es asi la cosa si obvio no los extrañaras pero igual talvez no a ellos si no
el hecho de que en la Uni las cosas son totalmente diferentes por lo menos aqui
en mi pais si y llega el punto en el que pensas que "#$% jajajaja quiero regresar al cole
eso me pasa a mi jajajaja obvio te entiendo yo tengo una pequeña obsecion
con ellos jajaja :$

es super genial jejeejejejejjje, si es imposible extrañarlos jejeeje, esc muy dura me estas asustando , de donde eressssssssss jejejeej, siii creo que todos llegamos a un punto de decir eso jejeje, tengo claro que no es facil, pero me esforzare jeejeje, wow tenemos algo en comun yo los amo hasta sueños con ellos encerio a veces me doy miedo jeje:P:P, ya termine la tareaaaa voy a subir el capitulo



jajajaja soy de Guatemala no te asustes no pasara nada malo a menos que le mentes la madre al profesor y te haga perder la clase eso me paso O/ jaja soy una genia y tambien depende de la carrera que escojas yo tengo un monton de jueguitos en mi celular jajajajaja es imposible no amarlos entonces si subes cap ahora no me dormire tan tarde jojojo

YOS SOY DE COLOMBIA JEJEJEEJ, BIEN EENTONCES NO ME PASARA NADA LA VERDAD ES QUE LOS PROFESORES NUNCA ME NOTAN SOY DE POCO HABLAR PERO SOY UNA SABIA JEEJEJEJEEJ, LA MIA ES FACIL CREO JEEJEJEJ, OYO TAMBIEN PERO NIGUNO LE GANA A PLANTAS VS ZOMBIES ANMO ESE JUEGUITO NO ME CANSO DEE JUGARLO JEJEJEEJE, IF YA SUBIRE JEJEEJEJ, BUENO CREO QUE MIS POADRES YA ME DEBERIAN MANDAR PARA LA CAMA PERO NO ESTAN Y NO ME ACOSTARE POR QUE SOY UNA MALOTA JEJEEJ:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 15 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 29 Ene 2013, 7:08 pm

nandiwis escribió:
Vanesa Lozano escribió:
nandiwis escribió:HOLA!! nueva lectora!!!
me encantooo :D siguela cuando puedas
esta muy buena :)

olissssssssssssss bienvenida jejejeejeje, oh gracias a mi me encanta que te encante jejeeje, la sigo pronto lo prometoooooooo, kdsjsdjfkshd yo te conosco :P


omg!!!!! me conoces? enserio? donde? como? cuando?
ok..creo que son muchas preguntas ajajajajaj xp!

SI TE CONOSCOO DE OTRAS NOVELAS COMO ENAMORADA DED UN HOMBRE MAYOR Y CREO QUE ANGELES VS DEMONIOS JEJJEJEEJ SOLO VEO TUS COMENTARIOS PERO TE RECONOCIIIII JEJEJEJE, JKFESKLDFGKJDFG SI FUERON MUCHAS NA MENTIRA EJEJEEJEJ, BESOS:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.