O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por fylain Dom 20 Ene 2013, 10:02 am

Me encanto el adelanto!!
tengo ganas de saber que pasara en la parte amarilla jajaja
cuelga cap cuando puedas linda!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Dom 20 Ene 2013, 11:28 am

graciiias x el adelantooooooooo
hasgdhdff uyyyy la rayis como q se estaa enamorando del brocoliii
hsadgafddf siguelaaa prontooo nessa!!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 20 Ene 2013, 2:41 pm

hay pofiis
me dejas con ganas
de leer osea me picaste
es decir me dejas con la
intriga subi cap
porfiiis siiii :(L):
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Cena familiar

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 20 Ene 2013, 5:56 pm

CAPITULO 6
CENA “FAMILIAR”
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Fjkdfg
-Entonces son novios- dijo mi padre detallando a Harry

-Sí señor- aseguro Harry

Mi padre miraba a Harry con ganas de matarlo, y mi madre sonriente al parecer le agradaba eso era bueno, mire a Harry era perfecto sus ojos, cada uno de sus risos, su sonrisa, su nariz, todo, el chico que muchas desearían tener como novio, y yo lo tengo falso, pero lo tengo

-¿Por qué te golpeaste con mi hijo?- inquirió autoritario mi padre

Harry me miro y rasco su nuca, yo simplemente sentía mis mejillas arder, ¿Cómo se le ocurre preguntar eso?, teníamos que inventar algo y pronto

-Responderás

-Papa-sentencie

El solo me ignoro, mire de reojo a Harry el chico estaba asustado, muy temeroso y quien no lo iba a estar, no le podíamos decir la verdad a mi padre sería tonto decir “lo golpeo porque me trato de zorra”, eso sería tonto, pero teníamos que responder y ninguna mentira se pasaba por mi cabeza

-No compartíamos las mismas opiniones- soltó Harry

Mi padre guardo silencio Harry evito la mirada de todos y el silencio incomodo que se forma cuando le presentas tu novio a tus padres se adueñó de nosotros, y por alguna razón tenía las inmensas ganas de reír, me mordía los labios para evitar que saliera la carcajada, bajaba la vista, hacia mil cosas para controlar la risa pero se me hacía imposible

-¿Vendrás a la cena familiar de esta noche?- pregunto sonriente a Harry el solo asintió de la misma forma con esa hermosa sonrisa

Bien no sabía nada de alguna cena familiar, pero iré con Harry así que me divertiré

-Niall llevara a Marian

Bien después de eso no escuche nada solo sentí que mi risa se acaba y todo se volvía negro, creo que no es lo que pienso.

-¿Estas bien?- reconocí la voz de Louis, porque no veía nada

-Vanesa Lozano- me llamaban

Cerré mis ojos vagamente, trague saliva y los volví a ver todo era borroso, sentí que me iba para atrás, pero alguien me sostenía

-Tranquila hermosa tienes que dormir

Era Niall me tenía por la espalda, su voz en mi oído hizo que me estremeciera, esa voz dulce y hermosa, lo quería tanto, y no sé pero poco a poco fui perdiendo la conciencia de nuevo.

-Entiéndelo no me alejare de ella

-Ella es mía

-No ella es tu hermana, nada más, ya la perdiste

Escuchaba una discusión a lo lejos pero no reconocía las voces, abrí lentamente los ojos y la luz me cegó, los volví a cerrar, para después abrirlos nuevamente

-Harry- no sé porque, pero esa fue la única palabra que me salió de la boca

Sentí como Harry se acercaba a mí para después abrazarme, apoye mi cabeza en su hombre inundando mis fosas nasales del olor de su cuello, Harry comenzó a decirme cosas pero no las entendía aún seguía un poco desconectada del mundo, y para colmo alguien había azotado la puerta de la habitación, dejándome aturdida

-Imbécil- susurro Harry.


0-0-0-0-0-0-0-0-0
Después de recuperar la conciencia Harry me dijo que me había desmayado, mis padres se alarmaron, me llevaron a la enfermería del hotel, al parecer era porque no había comido bien, a los minutos llego Louis con Marian y Niall, los chicos se preocuparon, luego Niall y Marian tuvieron una discusión no sé porque, después Harry y Niall me llevaron a mi habitación, y ahí fue cuando desperté, le pregunte a Harry sobre la discusión que escuche, y no me respondió, después fuimos con Louis y le contamos como el plan había cambiado, él estaba de acuerdo y aun nos apoyaba, ahora voy para la cena en el auto de Harry, Niall y Marian se fueron con mis padres.

El camino fue silencioso creo que cada uno iba en sus pensamientos, al llegar al restaurante, Harry estiro su brazo para que lo tomara y así lo hice, caminamos hasta la mesa donde ya estaban mis padres, Niall y Marian, nos sentamos uno enfrente del otro igual que Niall y Marian, mi padres estaban en una esquina, le seguían Marian y Niall enfrente y por ultimo Harry y yo en la misma posición, y si estaba en medio de Niall y Harry.

El transcurso de la cena fue normal mis padres hablaban entre ellos y nosotros cuatro estábamos cayados yo tenía la mirada fija al plato toda la cena me la pase así hasta que, comenzaron a acariciarme la pierna con un pie mire a Harry él no era, solo quedaban dos pero la duda se acabó cuando sentí la punta de un tacón, puta, puta y mil veces puta, salte sobre el asiento y me dejo de acariciar Harry me miro y abrí los ojos, al parecer no habían entendido, voltee a ver a Niall estaba en una especie de shock y tragaba saliva lentamente de seguro la zorra ya le estaba dando el masaje que me estaba dando a mí, ignore el momento, pero Niall soltó un gruñido delicado, me quede estática, sabía lo que estaba haciendo la cara de Niall lo decía todo, me sentía muy incomodano sabía qué hacer, aquello era lo más repugnante e incómodo que haya sentido en mi vida y Harry notaba como me encontraba y simplemente apretaba mi mano, mi cuerpo tenía la extraña necesidad de lanzarse sobre ella y gritarle lo mucho que la odiaba, pero claro no podía estaba en medio de una cena "formal".

Al terminar de comer Niall se paró de la mesa y salió corriendo directo al baño, suspire hondo

-Tu sabes por qué salió al baño ¿cierto?- inquirió Harry

Me gire a verlo, tenía una ceja levantada se veía extremadamente sexy

-Desgraciadamente si se- respondí un poco enojada, Harry rio- no es gracioso es asqueroso- reclame

-Si tú lo dices- dijo coqueto, poco a poco se fue a cercando a mí me tomo de la cintura- te devolveré un favor- dicho esto me beso, sus besos son tan magníficos, lo acerque de la mejilla

-Harry- llamo mi padre, nos separamos- ven aquí- Harry me dio un beso corto y se fue en dirección a mi padre, mi padre le decía algo a Harry y él sonreía y asentía ojala no le diga nada malo

-Me imagino que Harry ya tuvo su momento feliz- soltó Niall

-Tú no eres quien para recriminarme, cuando la- me aguante el insulto- tu novia te estaba manoseando en medio de la cena- lo mire amenazante- ella es una zorra y tu un idiota como todos, solo buscan sexo- reclame, creo que si me dirán un cierra en este instante lo mataría

-Yo soy un idiota que busca sexo y placer, y tu una de las fáciles que lo da

Alce mi mano decidida a chocarla contra su rostro

-Amor vámonos- dijo Harry agarrando mi mano y alejándome de Niall, si no hubiera llegado su rostro tendría un lindo moretón- ¿Qué te dijo?- pregunto abriendo la puerta del auto

-Básicamente me dijo zorra- respondí indiferente, note como Harry apretaba el volante

-Cariño no le prestes atención, él lo hace solo para provocarte- hizo que lo mirara- ignóralo- acaricio mi mejilla- él se lo pierde- reí- así te vez más hermosa riendo, te he dicho que amo tu sonrisa, baje el rostro sentía como me ponía roja- es enserio

-También amo la tuya- dije inconscientemente haciéndolo sonreír

Y sin darme cuenta ya estaba devorando los labios de Harry, sus deliciosos labios, mi cuerpo en segundos estaba en su regazo y las manos de Harry en mi cintura

-Vanesa Lozano- dijo en medio del beso

-Dime- me separe

-Te respeto hermosa- me bajo de su regazo, me coloco en el asiento y abrocho mi cinturón- créeme también lo quiero, pero aun no

Lo mire atónica el chico se resistió definitivamente era el caballero que esperaba

-Tu padre nos dio una hora para estar juntos, si quieres vamos a la playa- dijo tierno y yo sonreí en forma de aceptación- bien nos divertiremos

Harry encendió el auto y lo puso en marchar, el camino a la playa era corto y yo solo tenía en la cabeza una cosa y era el momento en que me dijo que me respetaba, el chico es perfecto, Harry estaciono en la cera, apago el auto, bajo y luego me abrió la puerta

-Gracias

-No es nada- me miro lo pies- creo que deberías quitarte los tacones

Sin oponerme me los quite tome la mano de Harry entrelazamos nuestros dedos y caminamos hasta la orilla, Harry sentó y luego yo entre sus piernas, el tiempo se nos paso muy rápido, estar con Harry me encantaba, cuando llegamos a la puerta de mi habitación me di cuenta de algo, Harry me hacía sentir tan bien el brócoli era un gran chico, era tierno y atento, cuando me sonríe inconscientemente me hace sonreír, me encanta escucharlo decirme Linda, Amor, Cariño, sé que somos novios falsos pero el papel me lo estoy tomando muy enserio y creo que Harry también lo cual no me molesta

-Adiós linda- me dijo sonriendo, como amaba esa sonrisa

-Adiós brócoli- reímos

Harry se acercó un poco a mí, lo tome por el cuello y simplemente nos besamos, era un beso lento húmedo muy húmedo en especial cuando Harry humedeció mi labio con su lengua, creo que jamás me cansare del sabor de sus labios, nos separamos en busca de oxigeno

-Adiós mi linda novia- dicho esto me robo un pequeño beso y se giró en dirección al ascensor dejándome, como la típica chica que da su primer beso de amor, cerré la puerta y me quede en ella recostada, será que me estoy enamorando de Harry.


Última edición por Vanesa Lozano el Jue 28 Mar 2013, 8:56 am, editado 1 vez
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 20 Ene 2013, 5:59 pm

PERDON POR LA TARDANZA PERO HE ESTADO TODO EL DIA TRADANDO DE QUE NIALL ME RESPONDA EN ASK Y ADEMAS EL CAPITULO QUEDO MUY LARGO HAY ESTAN DOS CAPITULOS LOS JUNTE Y QUEDO UN LINDO 6 JEEJEJ, POR CIERTO NIÑAS LA NOVELTENDRE ENTRE 10 O 12 CAPITULOS, YA SABEN MINI WN, AUNQUE LO ESTOY CONSIDERANDO Y ALARGARLA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Dom 20 Ene 2013, 6:08 pm

Oseaaaaaaaa como a niall se le ocurre decirle esoomggggggggg


Hazza omg tan bello el ... awwww

Me encanto el caaaapppp
Siguela siguelaaa

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 20 Ene 2013, 6:57 pm

:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:
:wut:

OSEA QUE MALA ERES PORQUE PORQUE
DIOS FUE DESAGRADABLE LEER LO QUE LE
HACIA LA TIPA ESA A NIALL ENSERIO PORQUE
ME DABAN GANAS DE GOLPEARLA GRRRR PPERO
LO DEMAS INCREIBLE ME ENCANTA COMO
NO TENES IDEA HARRY ES TAN
ASDHGASK SEGUILA
PRONTO PORFIIS
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 20 Ene 2013, 7:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Dom 20 Ene 2013, 8:40 pm

Harryyyyyyy jhdgfhgfjhff quee hermosoooooooo
el brocoliiiiiiiiiiiiiii jajajajaaja
mee encantoooooooooooooooooooo
siguelaa prntoooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Lun 21 Ene 2013, 12:10 am

yeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssss
we found love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maldita añsldkfjhgañslkdjfhg yo te daria con el tacon!!!!! pero en un ojo!!!!!!
dios odio a esa z*rra!!!!!!!!!
en fin, me encanto el cap, y amo al chico brocoli....... aunque me derrito por el chico zanahoria.......
hey!!! capaz que hacemos un plato combinado juntando a todos????? mira harry es el brocoli, louis la zanahoria, niall la patata, zayn..... pollo? y liam...... bahhh liam sera la lechita rica jejejejejejje (mente perver)
en fin! siguela pronto ok¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Auezom Lun 21 Ene 2013, 5:29 am

PUTA PUTA ESA ZORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA
NIALL IDIOTA IDOTA IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAA :BB
AAAAAAW HARRY *-* TAN DKASJDKJSAKDJKASJDKAJDKSAJKFJSAKFJKZJAD

OH MAI GOT(?)
SIGUE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

xx(:
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 21 Ene 2013, 3:35 pm

me encanto asdfghjkasdfghj quize meterme a la computadora y darle un buen golpe en los testiculos de niall ahhh! es un idiota y harry tan lindo awww que hermosura, sdfghjksdfg si la haces mas larga morire de felicidad
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 22 Ene 2013, 5:33 pm

natalee horan styles escribió:Oseaaaaaaaa como a niall se le ocurre decirle esoomggggggggg


Hazza omg tan bello el ... awwww

Me encanto el caaaapppp
Siguela siguelaaa

Besitos

es porque avecesss es un puto imbecil pero al final sigo amandolo jejjeejej, el brocoli es el amor en vidaaaa jejeejejejçgraciassssssss, me esforce mucho enseriooo jejeje la sigo depues:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 22 Ene 2013, 5:36 pm

Feer' escribió:
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 2883559249

OSEA QUE MALA ERES PORQUE PORQUE
DIOS FUE DESAGRADABLE LEER LO QUE LE
HACIA LA TIPA ESA A NIALL ENSERIO PORQUE
ME DABAN GANAS DE GOLPEARLA GRRRR PPERO
LO DEMAS INCREIBLE ME ENCANTA COMO
NO TENES IDEA HARRY ES TAN
ASDHGASK SEGUILA
PRONTO PORFIIS

kfdgfjfdklgdkflklg tu comentario me gejo asi jfsdjhfhd jejeej, ok si es cierto yo tambien la odio y un restooooo, pero buenooo, ya somos dos tu lleva la bolsa y yo la cierra que te parece ejejej, aw graciasssssssss, haried haried es tan hjfhjsdjhs muero de amorrrrr, la sigo pronto tenlo seguroooo:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 12 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 22 Ene 2013, 5:37 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo hareeeeeeeeeeee
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.