O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 4:13 pm

ADIVINEN QUIEN VOLVIO, SI YOOOOOOO JEEJEJ VERAN LEGUE EL JUEVES, A LAS 10 P.M Y AYER, FUI A COMPRAR TODO LO DEL COLE ENTRO EL LUNES ¡QUE MAL!, Y ENTRO A 10 GRADO ASI QUE ME LLEGO LA HORA DE EXTRACURRICULARES, OBLIGADOS Y TODO ESTA LLENO ME TOCO TECNICO EN SISTEMAS (MIERDA), PERO BUENO VOLVIENDO AL TEMA, TRATARE DE SUBIR UN CAPITULO, TENGO INSPIRACION PARA TRES CAPITULOS MAS WIIIIIIIII, ENTOCES A ESCRIBIR, Y POR CIERTO, ENTRO EN LA TARDE DE 12 A 6 P.M (AGRADESCAN A MI PADRE) SIN CONTAR LOS EXTRAS, ES DECIR QUE ESTARE MUY MUY OCUPADA CON EL COLE Y NO TENDRE MUCHO TIME PARA ESCRIBIR ,ESPERO QUE ENTIENDAN UN BESOTE LAS AMO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Cami Sáb 19 Ene 2013, 4:15 pm

Espero cap :3 ¡Paciencia! La escuela a la tarde no es tan mala como se ve(? de hecho tenes mas tiempo para dormir y haces todo más fresca; yo cuando iba a la primaria lo hacia de tarde, ahora en la secundaria voy a la mañana y vivo re zombie por la vida.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 4:23 pm

Cami Tomlinson escribió:Espero cap :3 ¡Paciencia! La escuela a la tarde no es tan mala como se ve(? de hecho tenes mas tiempo para dormir y haces todo más fresca; yo cuando iba a la primaria lo hacia de tarde, ahora en la secundaria voy a la mañana y vivo re zombie por la vida.

okis gracias pro esperar ejeje, lo se no es tan mala, pero es que me extresa estar siempre sola, es frustante por eso me aburro, lo del time no me lo creo, tengo que ayudar con el aseo de mi cuarto y la limpiesa de los estante, y mi casa es muy grande (no soy engreida, pero enserio lo es), sobre lo de todo mas fresco es cierto expeto geografia, la odio jejeej, en primaria a mi me toco en la mañana jeje, si eso es horrible mantiens com en estado automatico ejeje pero bueno a mitad de año eso cambia y me toca por la mañana ( no es tan bueno), jeje soy muy rara:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 19 Ene 2013, 5:22 pm

NUEVA LECTORCITA!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!POR QUE SOY MUY PERVERTIDA :twisted: !!!! ESE NIALL ES MUY CELOSO creepygusta
BUENO
BESOS Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 5:25 pm

Kristy Malik *-* escribió:NUEVA LECTORCITA!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!POR QUE SOY MUY PERVERTIDA :twisted: !!!! ESE NIALL ES MUY CELOSO DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 266591853
BUENO
BESOS Y SEGUILA DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 352482

olis lindaaaaaaaa, lo hare, estoy escribiendo,pero dudo subir ho ya que me estan acosando para apagar la compu es muy tardeee:P

por cierto B I E N V E N I D A
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 19 Ene 2013, 5:28 pm

Vanesa Lozano escribió:
Kristy Malik *-* escribió:NUEVA LECTORCITA!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!POR QUE SOY MUY PERVERTIDA :twisted: !!!! ESE NIALL ES MUY CELOSO DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 266591853
BUENO
BESOS Y SEGUILA DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 352482

olis lindaaaaaaaa, lo hare, estoy escribiendo,pero dudo subir ho ya que me estan acosando para apagar la compu es muy tardeee:P

por cierto B I E N V E N I D A
EN MI PAIS SON LAS 7:27 P.M ..........PERO NO PUEDES ESCRIBIR UN POQUITITO NO PUEDES ESCRIBIR?????
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 5:33 pm

Kristy Malik *-* escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Kristy Malik *-* escribió:NUEVA LECTORCITA!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!POR QUE SOY MUY PERVERTIDA :twisted: !!!! ESE NIALL ES MUY CELOSO DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 266591853
BUENO
BESOS Y SEGUILA DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 352482

olis lindaaaaaaaa, lo hare, estoy escribiendo,pero dudo subir ho ya que me estan acosando para apagar la compu es muy tardeee:P

por cierto B I E N V E N I D A
EN MI PAIS SON LAS 7:27 P.M ..........PERO NO PUEDES ESCRIBIR UN POQUITITO NO PUEDES ESCRIBIR?????

en el mio son las 7:31, pero es que mis padres son muy estrictos y me dicen que apague la compu apenas la cena este lista, y despues des, me puedo ir a mi cuerto a escrbir en el cuaderno o el celular, pero no subir no me gustas subir desde el cel queda feo:evil:, pero ya tengo la gran parte escrita, voy a subir 3 capitulos, no te molestes hago l oque puedoDESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 188110
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Auezom Sáb 19 Ene 2013, 5:34 pm

YO TE ENTIENDO(: PERO SUBE PRONTO

pd:si no puedo comentar es por que me bloquearon,o nose pero aveces no puedo. :C
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 5:35 pm

Auezom escribió:YO TE ENTIENDO(: PERO SUBE PRONTO

pd:si no puedo comentar es por que me bloquearon,o nose pero aveces no puedo. :C

okis gracias por esperar, mañana subo tres capitulos lo juroooooooooooo, ok entiendo tu situacion, es muy molesto:evil:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Cami Sáb 19 Ene 2013, 5:49 pm

No te apures que no hay problema. La escritura lleva mucha paciencia e inspiración y, cuando uno se siente tensionado por la situación, todo resulta más difícil. Nosotras siempre te esperaremos, recuerda eso :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 19 Ene 2013, 5:54 pm

Cami Tomlinson escribió:
No te apures que no hay problema. La escritura lleva mucha paciencia e inspiración y, cuando uno se siente tensionado por la situación, todo resulta más difícil. Nosotras siempre te esperaremos, recuerda eso :3

ok muchas graciass, es cierto aveces te bloques y n osabes que hacer asi que es muy molesto, si es muy furtante awww gracias enserio por comprenderme:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Cami Sáb 19 Ene 2013, 5:55 pm

Vanesa Lozano escribió:
Cami Tomlinson escribió:
No te apures que no hay problema. La escritura lleva mucha paciencia e inspiración y, cuando uno se siente tensionado por la situación, todo resulta más difícil. Nosotras siempre te esperaremos, recuerda eso :3

ok muchas graciass, es cierto aveces te bloques y n osabes que hacer asi que es muy molesto, si es muy furtante awww gracias enserio por comprenderme:P

Suele pasarme lo mismo, así que no hay nada que agradecer (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 20 Ene 2013, 12:21 am

UNOS PEQUEÑOS ADELANTOS DE LO QUE PASARA
"En esos momento no sabía qué hacer, aquello era lo mas repugnante e incomodo que haya sentido en mi vida y Harry notaba como me encontraba y simplemente apretaba mi mano, mi cuerpo tenia la extraña necesidad de lanzarse sobre ella y gritarle lo mucho que la odioaba, pero claro no podia estaba en medio de una cena "formal""
"-Me imagino que Harry ya tuvo su momento feliz- soltó Niall

-Tú no eres quien para recriminarme, cuando la- me aguante el insulto- tu novia te estaba manoseando en medio de la cena- lo mire amenazante- ella es una zorra y tu un idiota como todos, solo buscan sexo- reclame, creo que si me dirán un cierra en este instante lo mataría
-Yo soy un idiota que busca sexo y placer, y tu una de las fáciles que lo da"
"Harry me hacía sentir tan bien el brócoli era un gran chico, era tierno y atento, cuando me sonríe inconscientemente me hace sonreír, me encanta escucharlo decirme Linda, Amor, Cariño, sé que somos novios falsos pero el papel me lo estoy tomando muy enserio y creo que Harry también lo cual no me molesta
-Adiós linda- me dijo sonriendo, como amaba esa sonrisa
-Adiós brócoli- reímos
Harry se acercó un poco a mí, lo tome por el cuello y simplemente nos besamos, era un beso lento húmedo muy húmedo en especial cuando Harry humedeció mi labio con su lengua, creo que jamás me cansare del sabor de sus labios, nos separamos en busca de oxigeno
-Adiós mi linda novia- dicho esto me robo un pequeño beso y se giró en dirección al ascensor dejándome, como la típica chica que da su primer beso de amor"
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Auezom Dom 20 Ene 2013, 6:14 am

afksjafkjakjfkajfka ai no plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz lkdsaldklal siguela prontoooooooooooooooooooooooooooo :C
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 11 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Dom 20 Ene 2013, 6:40 am

Siguela prontoooo. Me encanta esta noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y con esos adelantos casi muero omg

Siguela siguela siguelaaaaa

Besitos
ya t extraño
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.