Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DESEO SEXUAL TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 61. • Comparte
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61
Re: DESEO SEXUAL TERMINADA
ADIVINEN QUIEN VOLVIO, SI YOOOOOOO JEEJEJ VERAN LEGUE EL JUEVES, A LAS 10 P.M Y AYER, FUI A COMPRAR TODO LO DEL COLE ENTRO EL LUNES ¡QUE MAL!, Y ENTRO A 10 GRADO ASI QUE ME LLEGO LA HORA DE EXTRACURRICULARES, OBLIGADOS Y TODO ESTA LLENO ME TOCO TECNICO EN SISTEMAS (MIERDA), PERO BUENO VOLVIENDO AL TEMA, TRATARE DE SUBIR UN CAPITULO, TENGO INSPIRACION PARA TRES CAPITULOS MAS WIIIIIIIII, ENTOCES A ESCRIBIR, Y POR CIERTO, ENTRO EN LA TARDE DE 12 A 6 P.M (AGRADESCAN A MI PADRE) SIN CONTAR LOS EXTRAS, ES DECIR QUE ESTARE MUY MUY OCUPADA CON EL COLE Y NO TENDRE MUCHO TIME PARA ESCRIBIR ,ESPERO QUE ENTIENDAN UN BESOTE LAS AMO
Vanesa Lozano
Espero cap :3 ¡Paciencia! La escuela a la tarde no es tan mala como se ve(? de hecho tenes mas tiempo para dormir y haces todo más fresca; yo cuando iba a la primaria lo hacia de tarde, ahora en la secundaria voy a la mañana y vivo re zombie por la vida.
Cami
Cami Tomlinson escribió:Espero cap :3 ¡Paciencia! La escuela a la tarde no es tan mala como se ve(? de hecho tenes mas tiempo para dormir y haces todo más fresca; yo cuando iba a la primaria lo hacia de tarde, ahora en la secundaria voy a la mañana y vivo re zombie por la vida.
okis gracias pro esperar ejeje, lo se no es tan mala, pero es que me extresa estar siempre sola, es frustante por eso me aburro, lo del time no me lo creo, tengo que ayudar con el aseo de mi cuarto y la limpiesa de los estante, y mi casa es muy grande (no soy engreida, pero enserio lo es), sobre lo de todo mas fresco es cierto expeto geografia, la odio jejeej, en primaria a mi me toco en la mañana jeje, si eso es horrible mantiens com en estado automatico ejeje pero bueno a mitad de año eso cambia y me toca por la mañana ( no es tan bueno), jeje soy muy rara:P
Vanesa Lozano
NUEVA LECTORCITA!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!POR QUE SOY MUY PERVERTIDA :twisted: !!!! ESE NIALL ES MUY CELOSO
BUENO
BESOS Y SEGUILA :hug:
BUENO
BESOS Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
Kristy Malik *-* escribió:NUEVA LECTORCITA!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!POR QUE SOY MUY PERVERTIDA :twisted: !!!! ESE NIALL ES MUY CELOSO
BUENO
BESOS Y SEGUILA
olis lindaaaaaaaa, lo hare, estoy escribiendo,pero dudo subir ho ya que me estan acosando para apagar la compu es muy tardeee:P
por cierto B I E N V E N I D A
Vanesa Lozano
EN MI PAIS SON LAS 7:27 P.M ..........PERO NO PUEDES ESCRIBIR UN POQUITITO NO PUEDES ESCRIBIR?????Vanesa Lozano escribió:Kristy Malik *-* escribió:NUEVA LECTORCITA!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!POR QUE SOY MUY PERVERTIDA :twisted: !!!! ESE NIALL ES MUY CELOSO
BUENO
BESOS Y SEGUILA
olis lindaaaaaaaa, lo hare, estoy escribiendo,pero dudo subir ho ya que me estan acosando para apagar la compu es muy tardeee:P
Kristy Malik *-*
Kristy Malik *-* escribió:EN MI PAIS SON LAS 7:27 P.M ..........PERO NO PUEDES ESCRIBIR UN POQUITITO NO PUEDES ESCRIBIR?????Vanesa Lozano escribió:Kristy Malik *-* escribió:NUEVA LECTORCITA!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!POR QUE SOY MUY PERVERTIDA :twisted: !!!! ESE NIALL ES MUY CELOSO
BUENO
BESOS Y SEGUILA
en el mio son las 7:31, pero es que mis padres son muy estrictos y me dicen que apague la compu apenas la cena este lista, y despues des, me puedo ir a mi cuerto a escrbir en el cuaderno o el celular, pero no subir no me gustas subir desde el cel queda feo:evil:, pero ya tengo la gran parte escrita, voy a subir 3 capitulos, no te molestes hago l oque puedo
Vanesa Lozano
YO TE ENTIENDO(: PERO SUBE PRONTO
pd:si no puedo comentar es por que me bloquearon,o nose pero aveces no puedo. :C
pd:si no puedo comentar es por que me bloquearon,o nose pero aveces no puedo. :C
Auezom
Auezom escribió:YO TE ENTIENDO(: PERO SUBE PRONTO
okis gracias por esperar, mañana subo tres capitulos lo juroooooooooooo, ok entiendo tu situacion, es muy molesto:evil:
Vanesa Lozano
No te apures que no hay problema. La escritura lleva mucha paciencia e inspiración y, cuando uno se siente tensionado por la situación, todo resulta más difícil. Nosotras siempre te esperaremos, recuerda eso :3
Cami
Cami Tomlinson escribió:No te apures que no hay problema. La escritura lleva mucha paciencia e inspiración y, cuando uno se siente tensionado por la situación, todo resulta más difícil. Nosotras siempre te esperaremos, recuerda eso :3
ok muchas graciass, es cierto aveces te bloques y n osabes que hacer asi que es muy molesto, si es muy furtante awww gracias enserio por comprenderme:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:Cami Tomlinson escribió:No te apures que no hay problema. La escritura lleva mucha paciencia e inspiración y, cuando uno se siente tensionado por la situación, todo resulta más difícil. Nosotras siempre te esperaremos, recuerda eso :3
ok muchas graciass, es cierto aveces te bloques y n osabes que hacer asi que es muy molesto, si es muy furtante awww gracias enserio por comprenderme:P
Suele pasarme lo mismo, así que no hay nada que agradecer (:
Cami
UNOS PEQUEÑOS ADELANTOS DE LO QUE PASARA
"En esos momento no sabía qué hacer, aquello era lo mas repugnante e incomodo que haya sentido en mi vida y Harry notaba como me encontraba y simplemente apretaba mi mano, mi cuerpo tenia la extraña necesidad de lanzarse sobre ella y gritarle lo mucho que la odioaba, pero claro no podia estaba en medio de una cena "formal""
"-Me imagino que Harry ya tuvo su momento feliz- soltó Niall
-Tú no eres quien para recriminarme, cuando la- me aguante el insulto- tu novia te estaba manoseando en medio de la cena- lo mire amenazante- ella es una zorra y tu un idiota como todos, solo buscan sexo- reclame, creo que si me dirán un cierra en este instante lo mataría
-Tú no eres quien para recriminarme, cuando la- me aguante el insulto- tu novia te estaba manoseando en medio de la cena- lo mire amenazante- ella es una zorra y tu un idiota como todos, solo buscan sexo- reclame, creo que si me dirán un cierra en este instante lo mataría
-Yo soy un idiota que busca sexo y placer, y tu una de las fáciles que lo da"
"Harry me hacía sentir tan bien el brócoli era un gran chico, era tierno y atento, cuando me sonríe inconscientemente me hace sonreír, me encanta escucharlo decirme Linda, Amor, Cariño, sé que somos novios falsos pero el papel me lo estoy tomando muy enserio y creo que Harry también lo cual no me molesta
-Adiós linda- me dijo sonriendo, como amaba esa sonrisa
-Adiós brócoli- reímos
Harry se acercó un poco a mí, lo tome por el cuello y simplemente nos besamos, era un beso lento húmedo muy húmedo en especial cuando Harry humedeció mi labio con su lengua, creo que jamás me cansare del sabor de sus labios, nos separamos en busca de oxigeno
-Adiós mi linda novia- dicho esto me robo un pequeño beso y se giró en dirección al ascensor dejándome, como la típica chica que da su primer beso de amor"
Vanesa Lozano
afksjafkjakjfkajfka ai no plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz lkdsaldklal siguela prontoooooooooooooooooooooooooooo :C
Auezom
Siguela prontoooo. Me encanta esta noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y con esos adelantos casi muero omg
Siguela siguela siguelaaaaa
Besitos
ya t extraño
Siguela siguela siguelaaaaa
Besitos
ya t extraño
natalee horan styles
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61