O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Lun 14 Ene 2013, 3:00 pm

abigail1819 escribió:holaaaaaaaaa!! bno soy lectora nueva!!

HELLO! BIEVENIDA!
.Camila.
.Camila.

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 Empty Re: Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada|

Mensaje por .Camila. Lun 14 Ene 2013, 3:01 pm

abigail1819 escribió:siii vamos siguela!! y cm ya dije soy nueva lectora!! me pasa el linck te tu ortas novelas? GRACIAS!!

Jaja mis otras noves estan abajo de la foto! :)
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Lun 14 Ene 2013, 3:02 pm

abigail1819 escribió:VAMOS ISGUELA!! XFA!! NO DURES MUCO EN SUBIR LOS CAPS XFAAAAAAAA!!

Ok, ya casi lo termino, solo unos minutos y lo subo!
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Lun 14 Ene 2013, 3:36 pm

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 Tumblr_mdpex87y9y1rc81bso1_500
Capitulo 3:

{Tu}

Louis y yo nos reiamos, y por la puerta aparece el profesor.

Profesor(Chad): Bueno clase, tomen asiento.- y asi lo hicimos, todos nos sentamos.- Veo a que hay un chica nueva, como te llamas?- pregunto mirandome.

Tu: __(tn) Jones.

Profesor: Me recuerdas a alguien, como si ya te hubiera visto en algun lugar.

Tu: Bueno, siempre hay parecidos, capas que vio a alguien como yo, y esta completamente equivocado.

Profesor: Puede ser que tengas razon, pero te me haces muy conocida.

{Chad(profesor)}

Yo se que la habia visto en algun lugar, que se parece a alguien, esos ojos, esa cara.. esperen un segundo!..o yo estoy equivocado o ella es.. OH, NO PUEDE SER!.. Sera cierto que sobrevivio?.. Eso tengo que preguntarselo al Director Sanders, capas por esa razon la trajeron aca.

Profesor: Bueno clase, ya regreso, no hagan lio.- a lo que ellos rieron. Y sali rapidamente de alli, directo a la oficina del Director, esto tenia que saberlo, porque los Henderson, eran mis mejores amigos, como mis hermanos, y yo supe que tuvieron una hija, pero desde que ella nacio, nunca los volvi a ver, hasta que supe lo del accidente, pero creo que todo fue planeado, eso es obvio, muchos los odiaban porque tenian una vida perfecta, pero no todo es perfecto.

Y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a la oficiana del Director Sanders, toque la puerta y desde adentro de se ollo su vos 'Adelante', y asi lo hice, entre y me cente frente a el.

Director: De acuerdo, veo que quieres saber, si __(tn) es hija de los Flyn.-Asenti.- Bueno, si es ella, despues de lo ocurrido con sus padres __(tn) estaba en completo peligro, si yo la adoptaba, los acecinos de sus padres, iban a querer matar a la familia completa, en cambio yo conocia a los Jones, ellos querian tener un hijo o hija, pero ella no puede tener hijos, entonces se me ocurrio, porque no darles a __(tn), si total ella iba a estar a salvo, nadie iba a sospechar y todo seguiria bien, pero en un momento cuando tenga ya suficiente edad van a pasarle cosas que con preguntas, ella ni siquiera iba a obtener respuestas.

Profesor: Estas diciendo, que ya estan por desarrollar sus poderes?

Director: Exacto, entonces a esta edad ella tendra que saber toda la verdad de sus padres, tendra que efrentarla, tendra que luchar, y muchas cosas mas, pero quiero que esto quede aca entre nosotros, nadie debe enterarse de esto, si lo saben lo mas probable es que vengan y la maten, y ella no pueda hacer nada.
Profesor: Entiendo, quiero que sepas que ellos eran como unos hermanos para mi, asi que no te preocupes, mi boca es una tumba.
Lo que ellos no sabian, es que detras de esa puerta, una persona escuchaba toda la conversacion.

{Xxx}

Iba caminando cerca de la oficina de Direccion cuando escuche una charla, y quise escuchar todo lo que decian.

Xxx: Exacto, entonces a esta edad ella tendra que saber toda la verdad de sus padres, tendra que efrentarla, tendra que luchar, y muchas cosas mas, pero quiero que esto quede aca, entre nosotros, nadie debe enterarse de esto, si lo saben lo mas probable es que vengan y la maten, y ella no pueda hacer nada. Ella puede correr peligro si la verdad sale a la luz.-supuse que era la vos del Director Sanders.

Xxx: Entiendo, quiero que sepas que ellos eran como unos hermanos para mi, asi que no te preocupes, mi boca es una tumba.- Y esa era la vos de Chad, el profesor.
Asi que de que estaran hablando?, verdad?, que verdad?..no lo se pero debo contarselo al Jefe, esto vale oro.

{Tu}

El profesor me miraba como si ya me hubiera visto antes, pero yo nunca en mi vida lo vi, aunque su cara se me hace conocida, pero hay muchas personas iguales en el mundo.. no?
El profesor se fue, supongo que se iba con el Director, ya que iba a esa direccion.

Tu: Nunca lo habia visto en mi vida, pero juro que su cara se me hace conocida.

Louis: Jaja, entonces si nunca los vistes, como es que lo reconoces?, jaja.

Tu: No tengo la menor idea.

Louis: Puedo ser que lo allas visto cuando eras chica, pero que ahora no lo recuerdas.

Tu: Si tiene razon, aunque su mirada me incomodaba un poco, jaja.

Louis: Bueno, supongo que asi son los profesores..supongo..- y no echamos a reir, hasta que el profesor regreso y dio por termianada nuestro minuto libre.

Despues el tiembre sono, lo que significaba que empezaba mi hora libre, porque los demas tenian su clase 'avanzada' me estaran escondiendo algo?.. lo mas probable es que si.. ah __(tn) deja de pensar esas cosas, ellos son tus amigos, nunca me esconderian eso.. o si?

{Louis}

Por un lado, estaba feliz, porque hoy iba a salir con __(tn), pero por otro lado me entristecia ocultarle toda la verdad. Supongo que en algun momento, la verdad saldra a la luz, pero por ahora hay que callarnos.
Los chicos y yo fuimos a la clase 'avanzada' que le dijeron a __(tn), pero en realidad era un clase para manejar tus poderes.
Estabamos los chicos y yo esperando a que el profesor llegara, hasta que llega Rebbeca, ella y sus otros dos clones, obvio, son unas de las chicas mas 'populares'.. creo?.. Da igual, y todos las copian, pero Rebbeca es un pequeño demonio, no lo digo porque se paresca, lo digo porque ES UN DEMONIO.

Rebbeca: Olle Louis!.-me llamo.

Louis: Hola Rebbeca.-dijo un poco frio.

Rebbeca: Olle, cariño, yo se que invitastes a la nueva a un cita.

Louis: No es una cita, es un paseo.-le dijo tambien frio.

Rebbeca: Ja, si claro, como digas, te venia a decir, que ya se que queres darme celos con esa, pero poque no me decis que salgamos?, yo aceptaria con gusto.-pero quien mierda se cree esta?

Louis: Quien te crees que eres, para venir y decir estas cosas?

Rebbeca: Jaja, yo cariño soy Rebbeca Meyer, una de las chicas mas populares de esta Academia, y con solo mirarte puedo hacer lo que sea.

Louis: Claro que no, conmigo no.

Rebbeca: Como quieras cariño pero muy pronto vas a caer a mis pies.-y me miro a los ojos, ella tenia unos ojos miel, pero cuando te miraba, podia hacer lo mismo que Niall, controlarte, suerte que Niall tiene muchas mas fuerza que ella y puede deshacer lo que ella provoca, o provocar algo mas fuerte.. da igual, ella me miro a los ojos, sabia que podia controlarme, pero yo no se lo iba a permitir.

Louis: O te largas de aca, o te quemo!.-dije y prendi mis dos manos en llamas, muy fuertes por asi decirlo, ella me miro asustada y salio ullendo de hay con sus 2 clones, ella tambien podia hacer fuego, ya que venia del infierno, pero yo tenia mayor intensidad.

Xxx: Bravo Louis, veo que estas controlando muy bien tus poderes.

Louis: Ahora que quieres Brian?.- LO ODIABA! Odiaba a Brian, cada segundo de mi vida, lo odiaba aun mas!

Brian: Jaja, que carita, bueno..lo que quiero.. mmm..QUE FACIL!.. quiero a __(tn)!.- Cada cosa que queria me la sacaba, pero esta vez no, yo la iba a ganar cueste lo que cueste.

Louis: Jajaja, mira como rio, jajaja, crees que un chico tan debil e idiota como tu la va a conseguir?.- y el me miro enojado, el tenia el poder de congelar todo.

Brian: Jaja, creo que si, puedo ser mejor que tu Tomlinson, no olvides eso, asi que si soy mejor, consigo lo que quiero, cuando quiero, y como quiero.- Ok, este pendejo me las va a pagar lo agarre fuertemente del cuello y lo alze, el ya no tocaba el piso, y su cara se estaba poniendo violeta.

Louis: Ahora mira quien es mejor!.-juro que mi mano se estaba por prender fuego, pero el puso su mano en mi brazo y de un momento para otro me empeze a sentir debil, claro su mano estaba congelando mi brazo!

Chad(profesor): BAJALO AHORA LOUIS!.-y lo solte, el callo al suelo y lo pirmero que hizo fue llevar su mano a su cuello, este estaba rojo, mi mano estaba demaciado caliente y lo apretaba con fuerza, asi que pudo aver sido eso.- QUE RAYOS LES PASA A USTEDES? Bueno ya no importa, pero no se crean que la dejare pasar. Ahora a armar los equipos, que por cierto yo lo elegire, ya que la ultima vez se armo un caos.-y empezo a dar nombres.-

EQUIPO AZUL:
Celeste.
Francisca.
Niall.
Liam.
Louis.
Chace(amigo de Brian).
Lara(una de los clones de Rebbeca).

EQUIPO ROJO:
Harry.
Zayn.
Ailen.
Paola.
Brian.
Rebbeca.
Kay(otra clon).

Chad: Bueno como ustedes saben, tendran que adentrarse al bosque, el que encuentre la bandera de su oponente y la consiga gana.

Todos nos fuimos para nuestro lugar, Niall cuidaria de nuestra bandera que obvio es la azul, y nosotros tendriamos que ir a buscar la bandera de equipo rojo, suerte que me toco en contra de Brian, asi le voy a dar su merecido. Chad grito 'AHORA' y todos empezamos a correr para alcanzar la bandera, gracias a dios que me toco con Fran!.

Celeste lucho con Harry, mori de risa, ya que Harry no la queria golpear, no le haria nada pero no queria, y ella lo golpeaba como si nisiquiera fueran conocidos, aunque Harry fuera fuerte le dolia, pero tambien poque ella se multiplicaba y lo golpeaba con mas fuerza, y el tirado en el piso si haceer nada, jaja.

Francisca lucho con Zayn, entre esos 2 hay algo yo se que hay algo, porque cuando Fran estro a la Academia, Zayn la miraba con cara de estupido, y lo sigue haciendo pero ella se sumo. Fran corria rapido, y Zayn queria alcanzarlo con sus Rayos, pero no podia y Fran de vez en cuando paraba y lo golpeaba, Zayn se retorcia de dolor, jaja.

Niall lucho contra Ailen, a ellos 2 tambien se les notaban algo parecido a lo de Fran y Zayn, Niall, no podia usar sus poderes contra Ailu, porque ella rápidamente se metía en su cabeza y lo controlaba desde adentro de esta.

Liam y Paola estaban cuidando las banderas pero también se tenían algo como Fran, Zayn y Niall y Ailen.
Yo luchaba con Brian, obvio lo golpeaba con mucha fuerza, lo quemaba y el de congelaba o hacia que tenga frio, cosa que me molestaba aun mas, y me ponía mas furioso.

Y supongo que Rebbeca peleara con Chace y Lara con Kay.. no me importaba mucho yo solo me concentraba en romper a Brian, aunque para eso debería llamar a Harry, pero quería tener el gusto de destruirlo con mis propias manos.

Cuando terminamos, los ganadores fuimos nosotros, Harry le reprochaba a Celeste, esta le sacaba la lengua, y depues se besaban que loco no?, y asi, Zayn le reprocho a Fran, Ailen a Niall, y bueno Paola también le decía a Liam que era bueno, pero también le reprochaba que tenia a Fran y a Niall, Yo? Bueno el idiota.. perdón ‘hombre’ de Brian quedo con muchos moretones en la cara y dice que le duele.. jaja PESIMO HOMBRE! Y bueno asi los demás.
Ya habíamos terminado, y faltaba poco para mi ‘cita’?..bueno lo que sea con __(tn), estaba muy feliz, no se como se sentirá ella?, estara como yo.. feliz?

{Tu}

Estoy muuuy feliz, Louis me va a venir a buscar, dentro de muy poco, y ya estab lista.. Tocan la puerta, y supongo que es el!

Celeste: Suerte en tu cita!

Pao: Suerte!

Fran: Suerte!

Aile: Suerte!

Tu: 1. No es una cita! 2. Gracias!

Todas: De nada.

Abri la puerta y hay estaba el, tan guapo, como siempre!

Louis: Lista?

Tu: Lista!

Louis: Entonces.. vámonos!.-reimos.

COMENTEN, LAS AMO♥

Última edición por Camii Tommo. el Vie 29 Mar 2013, 1:39 pm, editado 10 veces
.Camila.
.Camila.

Mensaje por king.kylie Lun 14 Ene 2013, 6:59 pm

Mee encanto perdió mi equipo pero ni modo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa besos :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por primavera Lun 14 Ene 2013, 9:23 pm

me encanto este capitulo, quien sera el 'jefe' mucho misterio pero bueno
siguela pronto
Besos

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera

Mensaje por Greka 1D Mar 15 Ene 2013, 7:51 am

Ahhhhhhhh!!!!!!!!!
Como la puedes cortar asi de feo :wut:
Acaso quieres que muera?
Siguela!!

Besos xx. :P
Greka 1D
Greka 1D

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 3:37 pm

como que mi nombre es Yoana no es o se combertira una cita...HA! (que se note el sarcasmo) haahahaa me encanto! pobre Louis y rayis...tienen un lio amoroso...SIGUELA!!
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 15 Ene 2013, 9:44 pm

Ame El Capii Yeiii Gano Nuestro Equiiipooo! Uii Lucho Esta Celoso Lucho Esta Celoso Lalala Aww:3 Zayn Me Ama Lose Se Le Nota En La Mirada :P
Uii lou Pero Que Malote Golpeo a Brian creepygusta Siiiiiiiiguelaaaa Mujeeeeeeeeeer Cada Vez Amo Mas Tu Novee :(L):
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por primavera Jue 17 Ene 2013, 1:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Personas "Diferentes"|Louis Tomlinson|Terminada| - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera

Mensaje por .Camila. Jue 17 Ene 2013, 2:25 pm

PaolaStylinson escribió:Mee encanto perdió mi equipo pero ni modo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa besos :-)

Jaja, ni modo.
Ya, pronto la sigo :3
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 17 Ene 2013, 2:28 pm

primavera escribió:me encanto este capitulo, quien sera el 'jefe' mucho misterio pero bueno
siguela pronto
Besos

Gracias.
Shhhhhh, no puedo decir quien es el 'Jefe'! Jaja.
Pronto sigoo :3
Besos Xx
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 17 Ene 2013, 2:30 pm

Greka 1D escribió:Ahhhhhhhh!!!!!!!!!
Como la puedes cortar asi de feo :wut:
Acaso quieres que muera?
Siguela!!

Besos xx. :P

Jaja, perdon asi ai mas MISTERIOOOOOO!
Jaja :3
Pronto la sigo!
BesosXx
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 17 Ene 2013, 2:32 pm

Yoana Tomlinson escribió:como que mi nombre es Yoana no es o se combertira una cita...HA! (que se note el sarcasmo) haahahaa me encanto! pobre Louis y rayis...tienen un lio amoroso...SIGUELA!!
bss!

Jaja :3
Pobres la Rayi y Lou.. pero we!
Prontoo la sigo!
Besos Xx
.Camila.
.Camila.

Mensaje por .Camila. Jue 17 Ene 2013, 2:34 pm

*-.Franciisca.-* escribió: Ame El Capii Yeiii Gano Nuestro Equiiipooo! Uii Lucho Esta Celoso Lucho Esta Celoso Lalala Aww:3 Zayn Me Ama Lose Se Le Nota En La Mirada :P
Uii lou Pero Que Malote Golpeo a Brian creepygusta Siiiiiiiiguelaaaa Mujeeeeeeeeeer Cada Vez Amo Mas Tu Novee :(L):

Gracias.
Si, te ama secretamente, ah(?
Prontoo sigo, y gracias, espero que te siga gustandoo :P
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba